HILO Suikoden Tierkreis (el d la semana que viene! xD)

1, 2, 3, 4, 58
cstrife escribió:El juego, por lo siguiente que voy a decir, es una mierda: Voy a poner mi nombre y me dice que incluye alguna palabra prohibida. Ah, joderse. Por esto ya no mereceria mi tiempo.

Por el resto, he jugado un poquillo y me va gustando.


te gustan las mierdas?
claro que si fede, es un juegazo XD
Fede_pc escribió:Me lo recomiendan?


Si no eres de los que le importan los antecedentes de la saga sí, sin lugar a dudas. Como suikoden entiendo que pueda decepcionar a sus seguidores, como RPG esta bastante bien.

[bye] [bye]
El juego es buenisimo, la historia es genial vais a sorprenderos con los giros que da la historia y ciertos detalles sorprendentes, aunque al principio parezca algo simple y comun se va enrevesando y luego también se pueden manejar muchos personajes y eso también mola, desde luego para mi es de los mejores rpgs de nds con diferencia.



saludos
Joer, y yo jugando al Dragon Quest V... a ver si lo acabo de una vez y me pongo con éste, que le tengo unas ganaaas.
Xabyer_B escribió:
Fede_pc escribió:Me lo recomiendan?


Si no eres de los que le importan los antecedentes de la saga sí, sin lugar a dudas. Como suikoden entiendo que pueda decepcionar a sus seguidores, como RPG esta bastante bien.

[bye] [bye]



xabi, créeme, yo soy de los que prefieren el II y el I, y este me está gustando bastante, porque en la historia mantienen la misma esencia.

A ver un "truquete" para todos.. cuando aparezcan
el mago Asad y la chica de nombre impronunciable

le quitais la espada negra a la chica y se la equipais al héroe, que es una espada bastante basta xD. De este modo convertimos al héroe al uso de la espada, más adelante, al llegar a una ciudad, podremos comprarle otra y asi atacará con 2 espadas, quitando bastante más que con un bastón. También se le puede poner un escudo, pero viendo que el protagonista nunca lo ha necesitado, mejor hacerlo de 2 espadas.

Saludos!
Ostia, eso es lo que estaba haciendo yo, pero no se me ocurrió quitarle la espada a la tipa [+risas]
jeje, yo más tarde cai en que la varita de Asad también le vendría bien a Liu, pero ya se me había marchado del grupo.

Otra cosa, tras visitar la ciudad de los magos volved a la mina, os topareis con un viejete y su robot, de momento no se puede hacer nada con ese, pero si os vais un poco a la derecha, encontrareis un nuevo miembro que deseará unirse a las filas, no será un combatiente, pero será útil.
hoyga, voy a volver a pasar [sonrisa]
Gracias chibisake estaria bien que pusiesemos si vemos algun personaje para reclutar para hacer como una especie de guia y asi tener el máximo posible porque sin guia conseguirlos todos es bastante dificil, lo de la mina no sabia voy a intentarlo aunque yo voy algo avanzado.

En cuanto al prota yo le tengo puesto puños plateados y pego unas hostias de 400-500 :p

Por cierto flipante cuando:

Hay una luz enorme y aparece un lago y tu fortaleza se convierte en un castillo !! ademas se te unen asad y los cuchillas


Otro detalle guapo:

El castillo es enorme!! pero cuando el prota se pone la nueva ropa que curiosamente esta en el castillo es clavado al chico de las visiones!!


Aprovecho y vuelvo a editar, las mercancias solo sirven para venderlas?¿ porque tengo algunos objetos muy caros que solo tengo 1 unidad y no se si venderlos.
Joer, yo me pongo ironico con la coña de que no me deja usar mi nombre y van ya piensan mal.
Como dije anteriormente, el juego me va gustando.
Por lo que veo el juego está causando mucho más furor del que se preveía, buena señal. En cuánto acabe con DQ IV (esto sí que es un JRPG [sonrisa] ), me gustaría ponerme con él, aunque tengo unas cuántas dudas sobre el mismo que a ver si los jugones pueden responderme:

- ¿Cómo se va desarrollando el juego en cuánto a variedad de misiones? Es decir, ¿todo consiste en ir a cierto sitio, derrotar a los monstruos, conseguir algo y volver, o hay más variedad de objetivos?

- ¿Lo calificaríais como un JRPG a la vieja usanza (con características de los Suikoden) o incluye algunas características novedosas que lo hagan especial en cierto sentido?

Muchas gracias a todos :)
23JoseJuan2 escribió:Por lo que veo el juego está causando mucho más furor del que se preveía, buena señal. En cuánto acabe con DQ IV (esto sí que es un JRPG [sonrisa] ), me gustaría ponerme con él, aunque tengo unas cuántas dudas sobre el mismo que a ver si los jugones pueden responderme:

- ¿Cómo se va desarrollando el juego en cuánto a variedad de misiones? Es decir, ¿todo consiste en ir a cierto sitio, derrotar a los monstruos, conseguir algo y volver, o hay más variedad de objetivos?

- ¿Lo calificaríais como un JRPG a la vieja usanza (con características de los Suikoden) o incluye algunas características novedosas que lo hagan especial en cierto sentido?

Muchas gracias a todos :)


Las misiones es algo secundario. Realmente la estructura de juego y el avance de la historia es clavada a la de cualquier suikoden aunque aparente que lo estás haciendo por misiones.

Y sí, es un suikoden a la vieja usanza con la salvedad de ser un pelín mas infantiloide y que no encaja de ninguna manera en la historia del universo suikoden.
A ver, el concepto de misiones no es "veme a por 3 piedras y 4 manzanas", o mata a "ese jefe". Las misiones en realidad son una excusa para recibir unos pagos, pero en realidad son secciones de la trama principal del juego. Es como si por ejemplo en el mario consideras las fases 1, 2 y 3 como misión 1, 2 y 3. No sé si me explico bien [+risas]

Pese a tener varios cambios y ausencias en detalles que los suikoden anteriores tenían, yo veo que la esencia no se ha perdido. El juego va ofreciendo constantes sorpresa, la historia a cada paso se expande más y parece que nunca tuviese un tope.. es decir, tu partes con una idea, descubres X cosa que no predecías, luego descubres otra distinta que pega un giro radical en la historia, etc... Como comenté en conversaciones de más atrás, para mi sigue siendo un suikoden con sus temas politicos, confrontaciones de reinos, conspiraciones, etc... Yo creo que no hay excusa para echar de menos lo que ofrecían los otros suikoden, ya que además de todo lo comentado, se añade un doblaje excelente y unos personajes con una personalidad muy trabajada.
Quizás me he explicado mal con el término "misiones": me refería a que si el juego se va desarrollando de manera "tradicional", ir haciendo lo que te indican los distintos personajes de la trama para desarrollarla, con variedad, o si lo han cambiado por algo más "novedoso", o por el contrario más "clásico"; pero por lo que veo se mantiene el desarrollo clásico de los anteriores Suikoden :)

Muchas gracias, Nanki y chibisake, a ver si termino ya el DQ IV y me pongo con él, que desde que terminé Suikoden II en la PSP tengo mono de la saga XD
Bueno, he conseguido este juego, la verdad es que nunca había oido hablar de ''Suikoden'' o.o es más, lo conocí la semana pasada navegando por aquí, y hay que reconocer que a mi, que no me suelen enganchar los juegos, este lo ha conseguido. Se lo recomiendo a todo el mundo.

También me gustaría que me ayudárais en una parte que no se hacer o.o

Estoy en la fortaleza, después de luchar con los soldados de La Orden en el bosque, y que las cuchillas y Asad aparecieran, hablaron del rollo ese de aliar Citro con el Reino de los Magos, pero cuando voy a salir de la fortaleza hacia el bosque un Cuchilla me dice que prefiere que me quede dentro, que pueden haber aún enemigos... hablo con todo el mundo, paso la noche con el nómada que hay en una tienda fuera, pero nada... no sé que hacer


Gracias xD
CakeFruit escribió:Bueno, he conseguido este juego, la verdad es que nunca había oido hablar de ''Suikoden'' o.o es más, lo conocí la semana pasada navegando por aquí, y hay que reconocer que a mi, que no me suelen enganchar los juegos, este lo ha conseguido. Se lo recomiendo a todo el mundo.

También me gustaría que me ayudárais en una parte que no se hacer o.o

Estoy en la fortaleza, después de luchar con los soldados de La Orden en el bosque, y que las cuchillas y Asad aparecieran, hablaron del rollo ese de aliar Citro con el Reino de los Magos, pero cuando voy a salir de la fortaleza hacia el bosque un Cuchilla me dice que prefiere que me quede dentro, que pueden haber aún enemigos... hablo con todo el mundo, paso la noche con el nómada que hay en una tienda fuera, pero nada... no sé que hacer


Gracias xD


Lo conteste unas paginas atras :

Despues de hablar con todo el mundo ve a la sala de estrategias y habla con los 2 que te esperan y te preguntaran si te quieres unir y tal dices que si y ya puedes seguir
chibisake escribió:Yo creo que no hay excusa para echar de menos lo que ofrecían los otros suikoden


El cambio de universo, la desaparición de las runas y un par de detalles mas de la trama sí es para abofetear a alguien de konami.

El juego es un Suikoden, pero a su vez ha roto una característica importante para los fans de la saga como es expandir la tierra de suikoden. Para muchos el sentido de esta saga es descubrir qué se coció en harmonia durante la época de Hikusaak, quién es Jeanne, qué fue de los Sindar, el xq de la lucha de Yuber y Pesmerga, el fin del destino que auguran las runas, etc, etc, etc... Y este juego rompe completamente con eso. Solo hace falta pasarse por cualquier web de fans de suikoden para darse cuenta que lo que se discute verdaderamente allí no es el gameplay.

PD: JoseJuan no te preocupes, el juego se desarrolla de forma completamente normal. No es un juego de misiones. El concepto de misión es absurdo en este juego. El desarrollo es como cualquier juego de rol sin misiones.
NanakiXIII escribió:
chibisake escribió:Yo creo que no hay excusa para echar de menos lo que ofrecían los otros suikoden


El cambio de universo, la desaparición de las runas y un par de detalles mas de la trama sí es para abofetear a alguien de konami.

El juego es un Suikoden, pero a su vez ha roto una característica importante para los fans de la saga como es expandir la tierra de suikoden. Para muchos el sentido de esta saga es descubrir qué se coció en harmonia durante la época de Hikusaak, quién es Jeanne, qué fue de los Sindar, el xq de la lucha de Yuber y Pesmerga, el fin del destino que auguran las runas, etc, etc, etc... Y este juego rompe completamente con eso. Solo hace falta pasarse por cualquier web de fans de suikoden para darse cuenta que lo que se discute verdaderamente allí no es el gameplay.

PD: JoseJuan no te preocupes, el juego se desarrolla de forma completamente normal. No es un juego de misiones. El concepto de misión es absurdo en este juego. El desarrollo es como cualquier juego de rol sin misiones.



Pero eso lo hace un mal juego? porque para mi es de los mejores rpgs de nds y no será que esta consola tiene pocos precisamente, buenos combates, buen sonido y doblaje, buena ambientación, buena historia, el poder recolectar tu propio ejercito, manejar muchos personajes, etc. y llevo ya más de 15 horas de juego.
Entiendo que los fans de suikoden esperasen un juego con todas las caracteristicas pero que no cuente con algunas no lo hacen mal juego.

Sobre las misiones aunque no sea un juego basado en misiones como tal, es necesario hacer las secundarias porque a traves de ellas consigues dinero y personajes asi que aun sin ser lo más importante del juego influye.

saludos
NanakiXIII escribió:
chibisake escribió:Yo creo que no hay excusa para echar de menos lo que ofrecían los otros suikoden


El cambio de universo, la desaparición de las runas y un par de detalles mas de la trama sí es para abofetear a alguien de konami.

El juego es un Suikoden, pero a su vez ha roto una característica importante para los fans de la saga como es expandir la tierra de suikoden. Para muchos el sentido de esta saga es descubrir qué se coció en harmonia durante la época de Hikusaak, quién es Jeanne, qué fue de los Sindar, el xq de la lucha de Yuber y Pesmerga, el fin del destino que auguran las runas, etc, etc, etc... Y este juego rompe completamente con eso. Solo hace falta pasarse por cualquier web de fans de suikoden para darse cuenta que lo que se discute verdaderamente allí no es el gameplay.

PD: JoseJuan no te preocupes, el juego se desarrolla de forma completamente normal. No es un juego de misiones. El concepto de misión es absurdo en este juego. El desarrollo es como cualquier juego de rol sin misiones.



Pues sinceramente, lo único que echo de menos es que no puedas jugar con 6 personajes. El resto me da igual. ¿qué hay de malo en un spinoff, que además sobresale más que alguno fiel a la saga? Por algo es "tierkreis" y no "VI". Al menos no es la pifia que fue el tactics, asi que de abofetearlo nada, que por poder, quien sabe si más avanzada la historia uno puede encontrarse con "ese mundo en expansión". Sinceramente, el no ver a este juego como un buen suikoden son ganas de abofetear al buen gusto. Que para un spin off que nos dan, nos lo dan bueno, no como otros de sagas miticas de rol, que dan más pena que un perro con cara de puchero.
Yo entiendo que como Suikoden pueda defraudar a bastantes fans. Pero como RPG (por si solo) me parece bastante bueno, historia bastante entretenida, sistema de combate sencillo pero eficaz y entretenido.

Sinceramente, tampoco creo que sea para "crucificarlo" porque este juego al menos no esta presentado como un Suikoden "mas". No estamos ante Suikoden VI, sino ante uno diferente y como tal esta presentado, como un Spin-off. Por lo que creo que seria mejor que la gente lo valorase por lo que es y no por lo que quieren que sea. Esta claro que se desmarca de la saga principal, eso pretende y a nadie engaña con el titulo (no como otros). Y lo que he podido jugar siempre me deja con ganas de mas, es un buen RPG aunque para algunos sea un "mal suikoden". Y creo que merece la pena jugarlo.

P.D: En este juego al menos no engañan a nadie con el titulo. No lo llaman Suikoden VI y luego se carga "todas las señas de identidad de la saga". Se las carga pero pasando por lo que es, un juego aparte, un Spin off. No creo que haya que crucificarlo por eso y mas siendo un buen RPG como es. A algunos nos vendieron un Final Fantasy XII como juego de la saga principal cuando en realidad era mas un Spin off que nada tenia que ver con la saga Final Fantasy (y eso si que jode). Si el FF XII, lo hubiesen llamado FF Ivalice Chronicles (cronicas de ivalice, que es en realidad de lo que trata el juego) y lo hubiesen vendido como un Spin off. Muchos hoy dia no estariamos tan decepcionados con el juego y la saga. Y mas de uno tendria una sonrisa tras jugarlo en vez de una decepcion, porque vendieron por "principal" lo que era un Spin off. Aqui al menos no hacen eso, lo venden como un spin off de suikoden hasta en el titulo. Por lo que es justo que se desmarque de sus antecesores, si ni es la misma tierra, ni estilo de juego y no lo venden como un Suikoden "principal" no veo "engaño" por ningun lado. Y pueden tomarle las libertades que quieran para hacer un Spin off.

[bye] [bye]
no me equivocaria diciendo que es el mejor rpg de NDS por el momento
chibisake escribió:no me equivocaria diciendo que es el mejor rpg de NDS por el momento


Pienso lo mismo que tu y tambien lo referente a que es un spin-off es un juegazo y hay que disfrutarlo, el juego conforme avanzas te engancha más tanto por sus geniales combates como por la historia y sus personajes.

saludos
Para todos: En ningún momento he dicho que sea mal juego, cosa que no es. Es todo lo contrario, probablemente el mejor rpg original de DS.

Lo que digo es que se carga toda la mitología de suikoden y que con cuatro simples arreglos se hubiese contentado a los fans de la saga sin abandonar la búsqueda de nuevos jugadores. Como rpg genial, como Suikoden un absurdo que no aporta nada a las kilométricas discursiones que muchos llevamos desde hace 15 años con el primer suikoden salvo confusión. Eso es para hostiar al lumbreras de Konami que se le ocurrió tan brillante idea sí o sí.
Pues me parece que los portales de los mundos están para explicar algo ¿no crees? Al menos le han buscado una excusa lógica y coherente. Dime tú si uno de esos portales no puede llevar a las tierras que el resto de suikoden nos suele ofrecer
Es un juegazo se lo recomiendo a todo el mundo y a los fans de los RPG clásicos.
Pues yo voy a soltar una herejía (perdonadme la osadía). En mi casa siempre hemos tenido consolas (PS1, PS2 incluídas) pero yo siempre he sido más de Nintendo. Me acabo de pillar una psp y jugando al Suikoden Tierkreis me han entrado ganas de jugar a los originales y quiero pillarme las adaptaciones para psp. Pero no las he encontrado en ninguna tienda por internet (en España) no se si por antiguos o porque no salieron de Japón ¿podríais orientarme?
Pues para psp no hay nada de suikoden. Hay para ps2 (en foros y ebay pueden comprarse) y los dos primeros titulos para psx, los cuales son bastante dificiles de encontrar. Con los títulos de Sony ten mucho cuidado porque hay muchisima especulación, por lo que tendrás que ser paciente y esperar o buscar bastante para ver si te haces con alguna oferta. Suelen vender los juegos a 30/40 euros, con eso te lo digo todo. De todos modos, si esperas a que caiga alguna oferta mejor que mejor. Yo me acabo de hacer, por ejemplo, con un suikoden IV PAL España por 12 euros, mientras otros lo venden a 30 eurillos.

Por cierto, no sabia que este suikoden tierkreis tenia funciones wi-fi [+risas] me acabo de quedar de piedra cuando he visto que se pueden reclutar personajes.
chibisake escribió:Pues para psp no hay nada de suikoden. Hay para ps2 (en foros y ebay pueden comprarse) y los dos primeros titulos para psx, los cuales son bastante dificiles de encontrar. Con los títulos de Sony ten mucho cuidado porque hay muchisima especulación, por lo que tendrás que ser paciente y esperar o buscar bastante para ver si te haces con alguna oferta. Suelen vender los juegos a 30/40 euros, con eso te lo digo todo. De todos modos, si esperas a que caiga alguna oferta mejor que mejor. Yo me acabo de hacer, por ejemplo, con un suikoden IV PAL España por 12 euros, mientras otros lo venden a 30 eurillos.

Por cierto, no sabia que este suikoden tierkreis tenia funciones wi-fi [+risas] me acabo de quedar de piedra cuando he visto que se pueden reclutar personajes.


¿Y los de psx están en español? Por que para jugarlos en la PSP tiene que estar bien...
ElHobbit escribió:¿Y los de psx están en español? Por que para jugarlos en la PSP tiene que estar bien...


Ya lo dije por ahi detras, el primero solo salió en ingles, el segudo salió en castellano pero con unos fallos en la traduccion impresionantes. Con algunos hasta te ries (puedes ver las fotos que pusieron unas paginas mas atras), pero lo cierto es que las traducciones "made in konami" a veces son así. (Como en el MGS de GB color).

P.D: "Manda Webs" que he estado apunto de pillarme una psp y que los anuncios de la tv hayan conseguido convercerme de lo contrario. Es contraproducente poner anuncios tan malos como el del Toyota+psp, con eso han conseguido que me gaste la pasta en este suikoden, DQ V y Madworld.

[bye] [bye]
joder, pues el tierkreis tiene sus joyitas según estoy descubriendo xDDD

En una ocasión un viejete se pone a hablar como una celosona en pleno ataque de rabia, refiriendose a si mismo cómo mujer y no hombre xD
es geniallllll, este juego, esta muy bien construido, la historia muy buena y es interesante, el estilo de juego es mi preferido ke puedo pedir xD jajaja, lo recomiendo a todo el mundo
Hunagy escribió:es geniallllll, este juego, esta muy bien construido, la historia muy buena y es interesante, el estilo de juego es mi preferido ke puedo pedir xD jajaja, lo recomiendo a todo el mundo

La verdad es que si me lleve una gran sopresa al saber que era estilo golden sun elegir comandos primero y despues la accion (aunque no se si fueron los de camelot los que lo inventaron) todavia no he jugado mucho pero me trae recuerdos de muchos juegos entre ellos jade cocoon y el sistema de dias del FFtactics al mapa lo veo bien conbinacion y la historia pues no se tengo que prundizar mas para decir que es bueno al menos por ahora me esta gustando [jaja]
Bueno, llevo unas 3 horillas jugando y la verdad es que ya era hora de tener un RPG realmente "classic" en la DS, sin gimmiks raros, y sin meterte el táctic por webs, jeje

Perooooo... resulta que es mi primer Suikoden, y hay una cosilla que me raya un poco...

En el poco tiempo que llevo, se me han unido al menos temporalmente 3 personajes a mi equipo, y algunos más como aliados (para poner como soporte)

El caso es que yo soy de esos compulsivos que les gusta tener a todos con el equipo más chachi, al máximo de nivel posible y eso.... he leido que hay 108 personajes y ya me tiemblan las piernas!!!!

Todos los personajes son "imprescindibles", hay un grupo "core" y los demás son añadidos?


Saludos!
bascu escribió:Bueno, llevo unas 3 horillas jugando y la verdad es que ya era hora de tener un RPG realmente "classic" en la DS, sin gimmiks raros, y sin meterte el táctic por webs, jeje

Perooooo... resulta que es mi primer Suikoden, y hay una cosilla que me raya un poco...

En el poco tiempo que llevo, se me han unido al menos temporalmente 3 personajes a mi equipo, y algunos más como aliados (para poner como soporte)

El caso es que yo soy de esos compulsivos que les gusta tener a todos con el equipo más chachi, al máximo de nivel posible y eso.... he leido que hay 108 personajes y ya me tiemblan las piernas!!!!

Todos los personajes son "imprescindibles", hay un grupo "core" y los demás son añadidos?


Saludos!



Es imposible mantener a todos los personajes que se te van uniendo con el mejor equipo y el maximo nivel necesitarias muchisimo dinero y muchas horas asi que centrate en :

el prota y sus amigos el 90% del tiempo estan contigo porque los demas personajes a veces se van del grupo por x circunstancias y no sabes si en algun momento se te pueden unir, irse o cualquier otra cuestión, te aconsejo que te centres en el protagonista, marica, jale y liu luego cuando pase un acontecimiento en el juego algunos se te quedaran para siempre en el grupo pero al principio no cuando te suceda sabras que son fijos ya pero antes te aconsejo eso y luego tu ya decide quienes son mejor para tu grupo segun tus gustos/necesidades aunque desde ya te digo que esos mismos son mi equipo principal y llevo ya 17 horas de juego
Más o menos lo que pensaba, jeje

Muchas gracias! [oki]
a ver si podeis echarme un cable...

Estoy tras aliarme con los bichitos esto acuaticos, y no sé que hacer. Fui al palacio imperial, luego a donde las cuchillas y nada... a partir de ahi no sé xDD
[Barcha] escribió:
bascu escribió:Bueno, llevo unas 3 horillas jugando y la verdad es que ya era hora de tener un RPG realmente "classic" en la DS, sin gimmiks raros, y sin meterte el táctic por webs, jeje

Perooooo... resulta que es mi primer Suikoden, y hay una cosilla que me raya un poco...

En el poco tiempo que llevo, se me han unido al menos temporalmente 3 personajes a mi equipo, y algunos más como aliados (para poner como soporte)

El caso es que yo soy de esos compulsivos que les gusta tener a todos con el equipo más chachi, al máximo de nivel posible y eso.... he leido que hay 108 personajes y ya me tiemblan las piernas!!!!

Todos los personajes son "imprescindibles", hay un grupo "core" y los demás son añadidos?


Saludos!



Es imposible mantener a todos los personajes que se te van uniendo con el mejor equipo y el maximo nivel necesitarias muchisimo dinero y muchas horas asi que centrate en :

el prota y sus amigos el 90% del tiempo estan contigo porque los demas personajes a veces se van del grupo por x circunstancias y no sabes si en algun momento se te pueden unir, irse o cualquier otra cuestión, te aconsejo que te centres en el protagonista, marica, jale y liu luego cuando pase un acontecimiento en el juego algunos se te quedaran para siempre en el grupo pero al principio no cuando te suceda sabras que son fijos ya pero antes te aconsejo eso y luego tu ya decide quienes son mejor para tu grupo segun tus gustos/necesidades aunque desde ya te digo que esos mismos son mi equipo principal y llevo ya 17 horas de juego



yo más bien iría rotando personajes... que luego llegan las sorpresas cuando hay que dividir toda la plantilla en varias brigadas de batalla.
Kabbul escribió:a ver si podeis echarme un cable...

Estoy tras aliarme con los bichitos esto acuaticos, y no sé que hacer. Fui al palacio imperial, luego a donde las cuchillas y nada... a partir de ahi no sé xDD



¿A nadie se le ocurre nada? xD Es que me he perdido y no sé :/
Una pregunta tonta, ¿cómo se hacen grupos en digamos una misión?.

Quitando los que se usan obligatoriamente, ya que por ejemplo en la 3º doncella de alqeda creo que se llama, voy con el prota solo y quiero subirlos todos a nv20 ya que están a 9 excepto algunos.

xD No se como añadir o quitar personajes del grupo...
Titomalo escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo se hacen grupos en digamos una misión?.

Quitando los que se usan obligatoriamente, ya que por ejemplo en la 3º doncella de alqeda creo que se llama, voy con el prota solo y quiero subirlos todos a nv20 ya que están a 9 excepto algunos.

xD No se como añadir o quitar personajes del grupo...



Normalmente cuando inicias una misión importante te sale el menu para editar tu grupo y todo eso, pero puedes hacerlo en las posadas o en sitios donde duermes en tu castillo eso puedes hacerlo hablando con la chica rubia esta que no recuerdo el nombre esta por la entrada.
Otra cosa que puede que ocurra es que sea una misión secundaria donde no va el prota, hay misiones donde mandas a gente y tu no ves nada de esa misión la hacen otros de tu grupo.

Kabbul sino no contestarte pero es que no recuerdo que habia que hacer exactamente.. creo que:

se te han unido ya los bichos acuaticos? prueba a hacer misiones a veces despues de hacerla saltan escenas de la historia sino hablando con todo quisqui en tu castillo es que no recuerdo mas sorry
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo aun no jugue pero se parece al Suikoden 1 o 2 de PS?
Es que creo recordar hasta 3 partes mas en PS2 aunq me defraudaron bastante.
acabo de estrenar este juego hoy y me encanta ^^ nunca habia jugado un Suikoden antes, la banda sonora esta genial, y el diseño artistico, y que el juego ahi en DS tenga escenas de video esta chulísimo. [ayay]
Waaaaaaaaaaaa, pero que juego mas bueno XD XD XD

Levo enganchadísimo un monton de horas, me jode si cuando tengo que cargar la batería xD

Momentos memorables hasta ahora

Todas las animaciónes [qmparto]

Subir cerca de 10 niveles, al derrotar a Selen con Jale [+risas]


Las Cuchillas y Asad, son poseedores de la marca de las estrellas [rtfm]


Conseguir la Espada de Fenrir o algo asi, al cruzar la montaña camino a convencer a los Porpos, tiene re buen atk :D


ya pondre mas que ahora ando apurado xD


Para quien pregunto, que hacer luego de aliarse con los Porpos, yo hice lo siguiente

Segun recuerdo me dijeron que fuera al salón a recivir informacion, pero en vez de eso hice 2 misiones de las 3 que estaban en la lista (la tercera es la de Icas), luego de eso fui al salón y listo, diálogos y a seguir avanzando


Mmm un consejo para quienes comienzan a jugar, a medida que avanzen niveles sus personajes, es de mucha ayuda conforme veo que se desarrola el juego, asi que ya saben, todos parejitos [oki]

Saludos
molnar escribió:Hola yo aun no jugue pero se parece al Suikoden 1 o 2 de PS?
Es que creo recordar hasta 3 partes mas en PS2 aunq me defraudaron bastante.



¡Dios! yo ya no lo repito mas, otra vez no. ¡¡¡Leñe, que esto esta en la segunda pagina puesto!!!, molestate un poco en leer los comentarios que de eso se ha hablado ya demasiado.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Xabyer_B escribió:
molnar escribió:Hola yo aun no jugue pero se parece al Suikoden 1 o 2 de PS?
Es que creo recordar hasta 3 partes mas en PS2 aunq me defraudaron bastante.



¡Dios! yo ya no lo repito mas, otra vez no. ¡¡¡Leñe, que esto esta en la segunda pagina puesto!!!, molestate un poco en leer los comentarios que de eso se ha hablado ya demasiado.


Pues si pero yo le pregunto a gente que haya jugado ya y en la 2ª pagina supongo que aun no salio de todas formas e visto q no se parece muxo [triston]
la verdad es que esta bastante bien. llevo ya unas cuantas horas y estoy enganchadisimo.

como se recomienda mas abajo, a mi tambien se me ocurrio
quitarle la espada a la tia de las cuchillas

pero mas adelante me jodieron vivo
porque se vuelve a unir a ti y sin tiempo para equiparla, por lo que las pase putas en esa pelea.


y a ver si alguien me puede ayudar con esta mision
Zeona te manda limpiar la tabla de la promesa y siempre la rompo

creo que es una mision opcional, pero quiero hacerla. y alguien sabe que significa el numero de estrellas que aparece junto a las misiones?
No se si ya estará respondido pero... Una vez seleccionado el idioma, hay alguna manera de cambiarlo? Porque en los manuales no hacen referencia a eso, y me interesa ponerlo en inglés... Alguien sabe como?
Yo lo estoy dosificando un poco, por falta de tiempo más que nada :(
Pero a ver s iel jueves le doy un empujoncito!!!!

Justo estoy a punto de ir a pedir ayuda a los Porpos. ¿Pero como consigues resolver la misión de Icas??? He mandado dos veces a un equipo (con Marika y alguna otra chica de refuerzo y han fracasado (porque la misión sigue saliendo como disponible)
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58