HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

@Psmaniaco buenas psmaniaco, no se si te acuerdas, hace un tienpo rescaté una ps3 fat que le recomendaste poner fieltro bajo el cell, todo fenomenal en esa.

Ahora ma han dado otra fat y le he hecho lo mismo, pero en esta una vez realizado el cambio de pasta termica, limpieza y fieltro en cell, las temperaturas del rsx siempre van por delante unos grados en comparación al cell, lo de poner fieltro en el rsx no es recomendable? O porque me dijiste que no?

Gracias
RolleR escribió:@Psmaniaco buenas psmaniaco, no se si te acuerdas, hace un tienpo rescaté una ps3 fat que le recomendaste poner fieltro bajo el cell, todo fenomenal en esa.

Ahora ma han dado otra fat y le he hecho lo mismo, pero en esta una vez realizado el cambio de pasta termica, limpieza y fieltro en cell, las temperaturas del rsx siempre van por delante unos grados en comparación al cell, lo de poner fieltro en el rsx no es recomendable? O porque me dijiste que no?

Gracias

En principio no sería necesario, ¿Cuantos grados tiene de diferencia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
RolleR escribió:@Psmaniaco buenas psmaniaco, no se si te acuerdas, hace un tienpo rescaté una ps3 fat que le recomendaste poner fieltro bajo el cell, todo fenomenal en esa.

Gracias

Un saludo.

5 o 6º entre cell y rsx, pero la cosa está también en que la otra fat, donde está en cell 55º y rsx 56º y ventilador 30%, esta otra si la ajusto por temperatura en el webmanmod está en 55-56 pero 50% de ventilador. Si la subo a 62º en webmanmod ya baja a 35% de ventilador, no se si había diferencias entre las fat o que puede ser.

Saludos!
RolleR escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias

Un saludo.

5 o 6º entre cell y rsx, pero la cosa está también en que la otra fat, donde está en cell 55º y rsx 56º y ventilador 30%, esta otra si la ajusto por temperatura en el webmanmod está en 55-56 pero 50% de ventilador. Si la subo a 62º en webmanmod ya baja a 35% de ventilador, no se si había diferencias entre las fat o que puede ser.

Saludos!

Eso es normal, por la transferencia de calor, al llevar un disipador común.
Un saludo
@Psmaniaco A ver si me explico bien.

Ejemplo:
La Fat que me acaban de dar, (la llamaremos fat2):
FAT2 Con webmanmod a 56ºC:
- En el lugar X del juego GOW ascension, se pone a 52º CELL y 58ºRSX y ventilador al 50% y subiendo.
FAT2 Con webmanmod a 62ºC:
- En el lugar X del juego GOW ascension, se pone a 59º CELL y 63 ºRSX y ventilador al 35%.

En la fat que hice el mantenimiento hace tiempo ( la llamaremos FAT1)
FAT1 con webmanmod a 56ºC:
- En el lugar X del juego GOW ascension, se pone a 55º CELL y 56 ºRSX y ventilador al 35%.

El Lugar X siempre es el mismo.
1.- Ambas FAT con el mismo mod de fieltro en el CELL, porqué esta diferencia entre ambas?
2.- No me preocupo entre la diferencia entre temperaturas de CELL y RSX en FAT2? no le pongo fieltro en RSX?

RolleR escribió:@Psmaniaco A ver si me explico bien.

Ejemplo:
La Fat que me acaban de dar, (la llamaremos fat2):
FAT2 Con webmanmod a 56ºC:
- En el lugar X del juego GOW ascension, se pone a 52º CELL y 58ºRSX y ventilador al 50% y subiendo.
FAT2 Con webmanmod a 62ºC:
- En el lugar X del juego GOW ascension, se pone a 59º CELL y 63 ºRSX y ventilador al 35%.

En la fat que hice el mantenimiento hace tiempo ( la llamaremos FAT1)
FAT1 con webmanmod a 56ºC:
- En el lugar X del juego GOW ascension, se pone a 55º CELL y 56 ºRSX y ventilador al 35%.

El Lugar X siempre es el mismo.
1.- Ambas FAT con el mismo mod de fieltro en el CELL, porqué esta diferencia entre ambas?
2.- No me preocupo entre la diferencia entre temperaturas de CELL y RSX en FAT2? no le pongo fieltro en RSX?

No, esas temperaturas están dentro del rango normal, otra cosa es si se pusieran a 85 en un momento, entonces algo si que está mal.
Un saludo.
3505 respuestas
167, 68, 69, 70, 71