Hola, ante todo quiero agradeceros a todos la ayuda.
Tengo una duda de supernovato muy simple ... si mi PS3 Fat CECHK04 que da YLOD llega a encender e incluso he llegado a sacar por el navegador con ps3toolset el error 1002 de Nec-tokin de RSX ¿Puedo descartar problemas con el Cell y el RSX en sí?
Después de ponerle pasta térmica, pasarme 7 pueblos y provocarle un sobrecalentamiento mayor haciendo que el ventilador se vuelva como loco nada más encenderla, retirar sobrante, hacerle reflow a Cell y RSX, ponerle el palito, etc ... el tema es que me seguía dando siempre el YLOD, pero como al darle varias veces cada vez aguantaba más hasta que llegaba incluso a encender, pasaba por el tema de reconstrucción de disco, y como digo he llegado incluso a sacar el código.
Los encendidos los acelero dándole calor con el secador a la PS3. Está claro en mi caso que con el 1002, una vez se calienta algo la PS3 cada vez tarda más en caer y me permite hasta entrar con el usuario y alguna vez algo más.
Ya he encargado los capacitores de 470uf ... no sé si cambiarlos todos (no me da el 1001), o sólo los 4 del RSX, o sólo los 2 de la parte de abajo y a ver qué pasa.
En resumen, ¿puedo descartar tener que meterle mano a los chips de Cell y RSX?
Gracias por adelantado.