HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

parametro escribió:El cable lo he revisado y está bien puesto, he conseguido entrar al recovery pero cuando pulso en la opción 6 para instalar el firmware sale el mensajito de conectar cable y tal pues después de pulsar start y select se queda pillada y en la pantalla aparece Comprobando.. por favor espere.

¿Estas seguro? Te lo digo por que esos cables son muy puñeteros a la hora de hacer contacto todos los pins y el error que te salia era de que el lector no comunica bien con la placa.
Un saludo.
La desmontaré de nuevo y la revisaré otra vez.
Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Todo revisado otra vez y sigue igual lo que observo es que cuando está en el recovery si le quito el cable usb al mando, el mando se apaga y no sincroniza.

Edito: En vistas de que la he dado por perdida ya que ha vuelto la luz amarilla otra vez, he metido la placa en el horno haber si salía ardiendo, y la he vuelto a "recuperar", está que no actualiza desde el recovery
Buenas tengo una ps3 fat de 80gb y habeces al encenderla no se ve en pantalla y el mando no conecta hasta que pasan unos minutos..se queda como si no estuviera encendida pero estandolo.que podria ser?gracias
Bueno pues de momento funciona otra vez, he conseguido actualizarla y ponerla en marcha. Efectivamente como decía psmaniaco había un problema con el lector, pero no era ningún cable, he medido las tensiones de alimentación en el conector del lector, estaban los 12V y me faltaban los 5V, y viendo que todo este problema venía después del reflow he pensado que algo se había desoldado de esa alimentación, y efectivamente en el integrado que saca los 5V había un smd que se había desoldado y movido de su sitio. Lo he vuelto a soldar y accediendo al recovery ya he podido instalar el software. Ahora espero que dure otra temporada.
Un saludo
Hola a todos, una pregunta me ha petao la f.a. de mi ps3 fat de 40gb lo que le pasa es que no se enciende el led rojo osea los 5v (sino me equivoco) como podria comprobar que es lo que realmente se le ha ido y sustituirlo para que de esos 5v y que me arrancar??? saludos y gracias de antemano.
Una pregunta rápida,me comprado una tv con internet,vamos una smartv y ayer salto la luz.Es malo para la tv?le perjudico mucho?
La play tuvo que restaurar datos.gracias
JavitoValencia escribió:Una pregunta rápida,me comprado una tv con internet,vamos una smartv y ayer salto la luz.Es malo para la tv?le perjudico mucho?
La play tuvo que restaurar datos.gracias



Lo que si es que no es bueno, yo tengo puesto un SAI a los dos aparatos tv-consola, eso si tiene que ser un buen SAI para que te aguante aunque sea 5 minutos minimo para apagar los dos aparatos a tiempo, saludos y feliz año.
Lo mismo ayer durante un corte de luz PS3 que no enciende, imagino que tenga algún fusible o protección que habra saltado, o la fuente de alimentación. Que la ps3 es de un amigo y en ps ni idea de como va eso.
parametro escribió:Bueno pues de momento funciona otra vez, he conseguido actualizarla y ponerla en marcha. Efectivamente como decía psmaniaco había un problema con el lector, pero no era ningún cable, he medido las tensiones de alimentación en el conector del lector, estaban los 12V y me faltaban los 5V, y viendo que todo este problema venía después del reflow he pensado que algo se había desoldado de esa alimentación, y efectivamente en el integrado que saca los 5V había un smd que se había desoldado y movido de su sitio. Lo he vuelto a soldar y accediendo al recovery ya he podido instalar el software. Ahora espero que dure otra temporada.
Un saludo

Procura que este bien ventilada.

mjfm escribió:Hola a todos, una pregunta me ha petao la f.a. de mi ps3 fat de 40gb lo que le pasa es que no se enciende el led rojo osea los 5v (sino me equivoco) como podria comprobar que es lo que realmente se le ha ido y sustituirlo para que de esos 5v y que me arrancar??? saludos y gracias de antemano.

Lo mas seguro que sea la fuente, el problema es que entre los esquemas de los modelos de 60 y 40 GB que se filtraron hace tiempo no estan los de la fuente, solo se puede abrirla y mirar las tensiones de salida e ir viendo los componentes para ver si hay alguno cascado.

DarkyShadoW escribió:Lo mismo ayer durante un corte de luz PS3 que no enciende, imagino que tenga algún fusible o protección que habra saltado, o la fuente de alimentación. Que la ps3 es de un amigo y en ps ni idea de como va eso.

Desconectala un rato de la luz y comprueba a ver si enciende de nuevo, sino enciende tiene un fusible de proteccion que lleva la fuente quemado.
Un saludo.
Gracias!!! psmaniaco lo imaginaba eso pero no tengo experiencia y además no tengo casi nada de conocimientos de electronica solo lo basico y poco más, por desgracia la guardare por si alguna vez me hace falta y la llevare algun tecnico por si la que tengo que compre me falla, saludos y feliz año cuidate.
Buenas, tengo una PS3 SLIM con un mes y poco, la de 160 gb. El problema ha venido en que se apaga sola a los minutos, pero no con el famoso parpadeo de la luz roja, sino que se queda como si estuviera quitada de la luz y para volver a encenderla hay que desconectar y volver a conectarle el cable. Por tanto lo normal es que la mande al SAT, al cual llamaré mañana, pero a ver si me pudiera echar una mano diciendome de que puede ser el problema o similar... Según he leido es un problema común en este modelo :-|
Me gustaría saber además si al mandarla al SAT puedo enviarla sin disco duro, dado que se lo cambie por uno de 640gb y no me gustaría entregarlo por temor a que me lo formateen.
Saludos y muchas gracias de ante mano.
Buenas tardes compañeros.

Se me ha estropeado la Ps3 con lo siguiente:

Cada vez que inicia la consola, sale que el sistema no se ha encontrado y debo meterle la actualización pulsando STAR + SELECT....he probado en ambos puertos USB mil y una vez....con multitud de pendrives todos formateados en FAT32 y con el archivo (he probado varias versiones) en las carpetas PS3\UPDATE\ y siempre sale "no se encontraron datos de actualización aplicables"...ya hoy desesperado he probado a cambiarle el disco duro y sigue pasando exactamente lo mismo...

A ver si por favor podéis ayudarme porque estoy por martillear hasta la saciedad la consola...sino fuera por que es del niño ya no estaría viva. [+furioso]

Un saludo y gracias por adelantado! [bye]
Hazle un reflow al siguiente chip:

Imagen

El que esta a la izquierda de la imagen. En las FAT lo tienes cerca del disco duro.

Un saludo
Hola, tengo una PS·3 slim, con el chasis CECH-2004A, el problema es el que al arrancar , tras unos 2 segundos con piloto verde, se desconecta y se queda el led rojo parpadeando, en ese instante con luz verde el ventilador funciona.
Lo he desmontado y quitado la pasta térmica de los procesadores, sustituyéndola por nueva, y además sustituir los condensadores de 47uF/35V en la fuente, que vi en un foro profesional de electrónica.

Gracias y saliudos
Ynrab escribió:Buenas tardes compañeros.

Se me ha estropeado la Ps3 con lo siguiente:

Cada vez que inicia la consola, sale que el sistema no se ha encontrado y debo meterle la actualización pulsando STAR + SELECT....he probado en ambos puertos USB mil y una vez....con multitud de pendrives todos formateados en FAT32 y con el archivo (he probado varias versiones) en las carpetas PS3\UPDATE\ y siempre sale "no se encontraron datos de actualización aplicables"...ya hoy desesperado he probado a cambiarle el disco duro y sigue pasando exactamente lo mismo...

A ver si por favor podéis ayudarme porque estoy por martillear hasta la saciedad la consola...sino fuera por que es del niño ya no estaría viva. [+furioso]

Un saludo y gracias por adelantado! [bye]


Una ayudita please!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Buenas tardes compañeros.

Se me ha estropeado la Ps3 con lo siguiente:

Cada vez que inicia la consola, sale que el sistema no se ha encontrado y debo meterle la actualización pulsando STAR + SELECT....he probado en ambos puertos USB mil y una vez....con multitud de pendrives todos formateados en FAT32 y con el archivo (he probado varias versiones) en las carpetas PS3\UPDATE\ y siempre sale "no se encontraron datos de actualización aplicables"...ya hoy desesperado he probado a cambiarle el disco duro y sigue pasando exactamente lo mismo...

A ver si por favor podéis ayudarme porque estoy por martillear hasta la saciedad la consola...sino fuera por que es del niño ya no estaría viva. [+furioso]

Un saludo y gracias por adelantado! [bye]


Una ayudita please!!! [tadoramo] [tadoramo]

Parece que no te reconoce los USB, el pendrive ¿luce al conectarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Buenas tardes compañeros.

Se me ha estropeado la Ps3 con lo siguiente:

Cada vez que inicia la consola, sale que el sistema no se ha encontrado y debo meterle la actualización pulsando STAR + SELECT....he probado en ambos puertos USB mil y una vez....con multitud de pendrives todos formateados en FAT32 y con el archivo (he probado varias versiones) en las carpetas PS3\UPDATE\ y siempre sale "no se encontraron datos de actualización aplicables"...ya hoy desesperado he probado a cambiarle el disco duro y sigue pasando exactamente lo mismo...

A ver si por favor podéis ayudarme porque estoy por martillear hasta la saciedad la consola...sino fuera por que es del niño ya no estaría viva. [+furioso]

Un saludo y gracias por adelantado! [bye]


Una ayudita please!!! [tadoramo] [tadoramo]

Parece que no te reconoce los USB, el pendrive ¿luce al conectarlo?
Un saludo.


Buenas Psmaniaco.

Los pendrive que tienen led, se ve perfectamente como se enciende y empieza a leerlos. De hecho los mandos los carga sin problema. Es por ello por lo que no le encuentro explicación alguna.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo! [bye]
Asegurate de que en el pendrive estan las carpetas PS3 en la raiz y UPDATE dentro de la PS3, y que el archivo de actualizacion tenga el nombre PS3UPDAT.PUP.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Asegurate de que en el pendrive estan las carpetas PS3 en la raiz y UPDATE dentro de la PS3, y que el archivo de actualizacion tenga el nombre PS3UPDAT.PUP.
Un saludo.


Ya lo hice en todos los pendrives Psmaniaco...estoy sin ideas de q le puede suceder...

Muchas gracias compañero.

Saludos
Ynrab escribió:
Psmaniaco escribió:Asegurate de que en el pendrive estan las carpetas PS3 en la raiz y UPDATE dentro de la PS3, y que el archivo de actualizacion tenga el nombre PS3UPDAT.PUP.
Un saludo.


Ya lo hice en todos los pendrives Psmaniaco...estoy sin ideas de q le puede suceder...

Muchas gracias compañero.

Saludos

¿Parcheaste esa consola para instalar un CFW o es desde un firm original?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:
Psmaniaco escribió:Asegurate de que en el pendrive estan las carpetas PS3 en la raiz y UPDATE dentro de la PS3, y que el archivo de actualizacion tenga el nombre PS3UPDAT.PUP.
Un saludo.


Ya lo hice en todos los pendrives Psmaniaco...estoy sin ideas de q le puede suceder...

Muchas gracias compañero.

Saludos

¿Parcheaste esa consola para instalar un CFW o es desde un firm original?
Un saludo.


Si estaba con un CFW liado de por medio...¿alguna solución compañero?

Un saludo!
Lo unico que se me ocurre es que hayas parcheado mal el Core-OS, tendrias que extraer un dump de la NOR y reparchear el Core-OS con los parches de los mosqueteros a ver si asi te deja instalar el CFW.
Un saludo.
Amigo .... busco un listado para bajar juegos de Ps3 y poder convertirlos a iso Cobra ... como le hago?
Gracias !! [ayay]
Psmaniaco escribió:Lo unico que se me ocurre es que hayas parcheado mal el Core-OS, tendrias que extraer un dump de la NOR y reparchear el Core-OS con los parches de los mosqueteros a ver si asi te deja instalar el CFW.
Un saludo.


OK me gustaría intentarlo. ¿Existe algun manual para hacerlo compañero? Y por cierto muchas gracias por todo tu tiempo.

Un saludo!
Depende del modelo de PS3, si es de las que llevan doble Nand Flash tendras que usar un flasher Infectus 2, ProgSkeet o Teensy, si es NOR Flash como me imagino sigue la guia del E3 Flasher de LUCKYMAS, pero siguela al pie de la letra y sobre todo comprueba los dumps minuciosamente y que no haya diferencias entre ellos o podrias cargarte la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Depende del modelo de PS3, si es de las que llevan doble Nand Flash tendras que usar un flasher Infectus 2, ProgSkeet o Teensy, si es NOR Flash como me imagino sigue la guia del E3 Flasher de LUCKYMAS, pero siguela al pie de la letra y sobre todo comprueba los dumps minuciosamente y que no haya diferencias entre ellos o podrias cargarte la placa.
Un saludo.


OK, me pongo manos a la obra a ver que saco de ello. Muchas gracias por todas las orientaciones compañero.

Saludos! [bye]
De nada socio, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
mjfm escribió:
parametro escribió:¿Sabes de algún sitio donde conseguirla a buen precio? He visto en ebay y aliexpress por buenos precios



Compi prueba en disco azul yo les compre hace unos años para mi ps3 fat de 40gb y todavia la tengo funcionando saludos y suerte.


Hola
Acabo de montar el lector comprado en disco azul y ya funciona.
Un saludo
Ynrab escribió:
Psmaniaco escribió:Depende del modelo de PS3, si es de las que llevan doble Nand Flash tendras que usar un flasher Infectus 2, ProgSkeet o Teensy, si es NOR Flash como me imagino sigue la guia del E3 Flasher de LUCKYMAS, pero siguela al pie de la letra y sobre todo comprueba los dumps minuciosamente y que no haya diferencias entre ellos o podrias cargarte la placa.
Un saludo.


OK, me pongo manos a la obra a ver que saco de ello. Muchas gracias por todas las orientaciones compañero.

Saludos! [bye]

mira que este bien conectada la faja del lector????y el modulo wifi si es fat si tiene un juego en el lector quitaselo y si estaba en un cwf que era cex o dex??????el 90% de las veces esta mal conectado o el lector o el wifi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:
Ynrab escribió:
Psmaniaco escribió:Depende del modelo de PS3, si es de las que llevan doble Nand Flash tendras que usar un flasher Infectus 2, ProgSkeet o Teensy, si es NOR Flash como me imagino sigue la guia del E3 Flasher de LUCKYMAS, pero siguela al pie de la letra y sobre todo comprueba los dumps minuciosamente y que no haya diferencias entre ellos o podrias cargarte la placa.
Un saludo.


OK, me pongo manos a la obra a ver que saco de ello. Muchas gracias por todas las orientaciones compañero.

Saludos! [bye]

mira que este bien conectada la faja del lector????y el modulo wifi si es fat si tiene un juego en el lector quitaselo y si estaba en un cwf que era cex o dex??????el 90% de las veces esta mal conectado o el lector o el wifi [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues estaba leyendo manuales de lo que comento Psmaniaco pero voy a probar lo que comentas del lector o el wifi por si puede ser. Es una Slim de 160gb, donde se ve si es CEX o DEX?¿

Saludos y gracias por la ayuda!
Hola buenas, tengo un problemilla con mi PS3, es el modelo cech 2104b, le cuesta leer los disco y a veces hace un ruido como que intenta colocar el disco¿? según lo que he leído creo que seria un problema de lente, que puedo hacer, no se si me siento seguro para cambiarlo yo...

gracias y un saludo
OK, me pongo manos a la obra a ver que saco de ello. Muchas gracias por todas las orientaciones compañero.

Saludos! [bye][/quote]
mira que este bien conectada la faja del lector????y el modulo wifi si es fat si tiene un juego en el lector quitaselo y si estaba en un cwf que era cex o dex??????el 90% de las veces esta mal conectado o el lector o el wifi [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Pues estaba leyendo manuales de lo que comento Psmaniaco pero voy a probar lo que comentas del lector o el wifi por si puede ser. Es una Slim de 160gb, donde se ve si es CEX o DEX?¿

Saludos y gracias por la ayuda![/quote]
es muy facil que version te pide instalar???es una slim si es una jsd o jtp la controladora va incorporada en la placa base por lo tanto lo podrias descartar????que version te pide instalar??tenia algun spoof???
esecabroncete escribió:OK, me pongo manos a la obra a ver que saco de ello. Muchas gracias por todas las orientaciones compañero.

Saludos! [bye]
mira que este bien conectada la faja del lector????y el modulo wifi si es fat si tiene un juego en el lector quitaselo y si estaba en un cwf que era cex o dex??????el 90% de las veces esta mal conectado o el lector o el wifi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues estaba leyendo manuales de lo que comento Psmaniaco pero voy a probar lo que comentas del lector o el wifi por si puede ser. Es una Slim de 160gb, donde se ve si es CEX o DEX?¿

Saludos y gracias por la ayuda
es muy facil que version te pide instalar???es una slim si es una jsd o jtp la controladora va incorporada en la placa base por lo tanto lo podrias descartar????que version te pide instalar??tenia algun spoof???


Es una Ps3 slim de 160 gb pide instalar la version 3.40 o superior en lo de jsd jtp me pierdo y lo del spoof no tengo ni idea de lo que llevaba compañero.

Gracias por responder.
Hola
Tengo una PS3 fat modelo HL04 que le ha dado un lapsus mental [sonrisa] , y directamente se enciende nada mas enchufarla a la corriente.
Es como si tuviera el botón de extraer el disco pulsado y automáticamente se enciende con los ventiladores al máximo al cabo de un rato luz roja intermitente y tres pitidos.
He comprobado que no tiene continuidad el botón de extraer juego por lo que tiene que ser algún otro componente
¿Cual puede ser?
Muchas Gracias
hola amigo.

Tengo un problema con mi ps3 slim de 160 gb.

Lo que pasa es lo siguiente, conecto la consola a la alimentación de energía y enciende la luz roja de stand by, el problema es que cuando pulso el botón de encender enciende la luz verde y automáticamente se apaga, y ya no enciende ni a luz de stand by, yo ya estoy seguro que es la fuente de alimentación porque ya probé con la de un amigo y ahí si enciende normal.

que problema tendra la fuente y sera que se puede reparar, el modelo de la fuente es la EADP-200DB

gracias de antemano.
Ynrab escribió:
esecabroncete escribió:OK, me pongo manos a la obra a ver que saco de ello. Muchas gracias por todas las orientaciones compañero.

Saludos! [bye]
mira que este bien conectada la faja del lector????y el modulo wifi si es fat si tiene un juego en el lector quitaselo y si estaba en un cwf que era cex o dex??????el 90% de las veces esta mal conectado o el lector o el wifi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues estaba leyendo manuales de lo que comento Psmaniaco pero voy a probar lo que comentas del lector o el wifi por si puede ser. Es una Slim de 160gb, donde se ve si es CEX o DEX?¿

Saludos y gracias por la ayuda
es muy facil que version te pide instalar???es una slim si es una jsd o jtp la controladora va incorporada en la placa base por lo tanto lo podrias descartar????que version te pide instalar??tenia algun spoof???


Es una Ps3 slim de 160 gb pide instalar la version 3.40 o superior en lo de jsd jtp me pierdo y lo del spoof no tengo ni idea de lo que llevaba compañero.

Gracias por responder.

tu consola esta en dex casi seguro bajate el 4.50 ita dex y veras como actualiza a la primera
Marcos91 escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi PS3, es el modelo cech 2104b, le cuesta leer los disco y a veces hace un ruido como que intenta colocar el disco¿? según lo que he leído creo que seria un problema de lente, que puedo hacer, no se si me siento seguro para cambiarlo yo...

gracias y un saludo

Sino puedes cambiarla llevala a que te la cambien.

TavoPaiz escribió:hola amigo.

Tengo un problema con mi ps3 slim de 160 gb.

Lo que pasa es lo siguiente, conecto la consola a la alimentación de energía y enciende la luz roja de stand by, el problema es que cuando pulso el botón de encender enciende la luz verde y automáticamente se apaga, y ya no enciende ni a luz de stand by, yo ya estoy seguro que es la fuente de alimentación porque ya probé con la de un amigo y ahí si enciende normal.

que problema tendra la fuente y sera que se puede reparar, el modelo de la fuente es la EADP-200DB

gracias de antemano.

Puede ser la fuente o las soldaduras del Cell, suelen fastidiarse por ese fallo.
Un saludo.
aparte de la consola mia tengo una fat de 40 gigas no lee blue ni nada pero si que se instalada los firmware original pero conecto a psn y cuando entro en la store negro,prove a limpiar lente y a cambiar faja y nada en psn no deja nada se queda colgada
moro_musa escribió:aparte de la consola mia tengo una fat de 40 gigas no lee blue ni nada pero si que se instalada los firmware original pero conecto a psn y cuando entro en la store negro,prove a limpiar lente y a cambiar faja y nada en psn no deja nada se queda colgada

Tiene toda la pinta de que la controladora la tienes mal.
si es la controladora porque se instala perfecto el firmware no da error de controladora vale gracias aparte me e dado cuenta que con esto se se puede poner juegos los usb a veces no quieren reconocerlo en el segundo reinicio e provado varios
Yo tengo una duda, mi PS3 a veces hace cosas raras.

Estoy jugando y el sonido se corta, la pantalla hace rallas (Como cuando se iba la señal en un canal de Tv analogico), es solo un segundo, y lo hace muy rara vez. Ayer me lo hizo un par de veces jugando al Dead Space 3, la ultima vez que me lo hizo hará mas de un mes. ¿Puede ser que o haga por que el cable HDMI es malillo?
Delian escribió:Yo tengo una duda, mi PS3 a veces hace cosas raras.

Estoy jugando y el sonido se corta, la pantalla hace rallas (Como cuando se iba la señal en un canal de Tv analogico), es solo un segundo, y lo hace muy rara vez. Ayer me lo hizo un par de veces jugando al Dead Space 3, la ultima vez que me lo hizo hará mas de un mes. ¿Puede ser que o haga por que el cable HDMI es malillo?


yo creo que es el procesador grafico de la placa rsx creo mal asunto rebooldin seguro
moro_musa escribió:
Delian escribió:Yo tengo una duda, mi PS3 a veces hace cosas raras.

Estoy jugando y el sonido se corta, la pantalla hace rallas (Como cuando se iba la señal en un canal de Tv analogico), es solo un segundo, y lo hace muy rara vez. Ayer me lo hizo un par de veces jugando al Dead Space 3, la ultima vez que me lo hizo hará mas de un mes. ¿Puede ser que o haga por que el cable HDMI es malillo?


yo creo que es el procesador grafico de la placa rsx creo mal asunto rebooldin seguro


No creo que sea el chip gráfico, tiene mas pinta de que el cable esta mal (Me he dado cuenta de que la junta del cable y su cabezal esta doblada, como forzada). Ademas, lo mismo me ocurre dos-tres veces que no me ocurre en semanas.
Buenas!
El viernes pasado hubo una tormenta muy fuerte y cayo un rayo por la zona y la ps3 dejo de dar imagen. Se enciende y se queda con luz verde permanente y no hace nada mas. No he probado a conectarla con otro tipo cable porque no lo tengo. Supongo que estara estropeado la parte del hdmi...
Alguna idea? Muchas gracias! (Es una ps3 slim)
migsolor escribió:Buenas!
El viernes pasado hubo una tormenta muy fuerte y cayo un rayo por la zona y la ps3 dejo de dar imagen. Se enciende y se queda con luz verde permanente y no hace nada mas. No he probado a conectarla con otro tipo cable porque no lo tengo. Supongo que estara estropeado la parte del hdmi...
Alguna idea? Muchas gracias! (Es una ps3 slim)

Prueba con otro cable A/V a ver, sino retira el disco duro y sigue sin dar imagen es que ha quemado algo en la placa o en la fuente.
Un saludo.
Buenos días, tengo un PS3 slim en casa a cual se queda en negro (incluso enciendo con ajustes por defecto) por HDMI pero con el cable AV se ve perfectamente.

Todo apunta al conector HDMI ya que tiene mas holgura que la de mi PS3 slim, pero ¿exactamente que es y donde lo que se deteriora de estos conectores?

Un saludo.
mcguli escribió:Buenos días, tengo un PS3 slim en casa a cual se queda en negro (incluso enciendo con ajustes por defecto) por HDMI pero con el cable AV se ve perfectamente.

Todo apunta al conector HDMI ya que tiene mas holgura que la de mi PS3 slim, pero ¿exactamente que es y donde lo que se deteriora de estos conectores?

Un saludo.

¿Has probado con otro cable para descartar que no sea el mismo cable?
Un saludo.
Buenas, actualizando hace unos días mi crió apagó el triple de la luz y me aparece ese error constantemente. Nada mas encender sale actualización de software y crea erro al 30% y así constantemente. He formateado el disco duro vía pc en fat32 según un tuto sacado de aki y todo correcto, cuando va a volver a instalar actualización al 23% salta el error y entra en bug constante en actualización de hay no pasa. He probado por si fuera el disco duro en otra ps3 pero el disco esta perfecto. Se trata de una ps3 slim CECH2004A. Anterior mente estaba en la versión 4.25 muy antigua por que apena se usaba. Que puedo hacer mas? La actualización la he intentado tanto normal como en modo recuperación con el firmware 4.66. He intentado restablecer datos del sistema con otra ps3 en el disco duro de la ps3 dañada y me da error grave. No se que hacer mas.
Gracias
3283 respuestas