HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Después de mucho tiempo he vuelto a encender la consola para formatearla y mi sorpresa ha sido un cartelito de que no se encuentra almacenamiento adecuado o algo así, buscando he leído que es algo de que tengo que quitar el disco duro y formatearlo, todo han sido problemas con esta puta consola, voy tan caliente que no descarto reventarla a martillazos, jamas comprare otro producto sony, jamas, es una puta vergüenza, cuido las cosas un montón, pero lo de esta consola es de traca, colaboro con una asociación que ayuda a chavales con problemas sociales y que han tenido mala suerte en la vida, les quería donar la consola, pero visto lo visto.

Saludos y si alguien sabe de alguna solución que no sea sacar el disco duro y formatearlo, le agradecería la respuesta, ahora mismo no me veo capaz de sacar el disco duro.

Saludos.
kova escribió:Después de mucho tiempo he vuelto a encender la consola para formatearla y mi sorpresa ha sido un cartelito de que no se encuentra almacenamiento adecuado o algo así, buscando he leído que es algo de que tengo que quitar el disco duro y formatearlo, todo han sido problemas con esta puta consola, voy tan caliente que no descarto reventarla a martillazos, jamas comprare otro producto sony, jamas, es una puta vergüenza, cuido las cosas un montón, pero lo de esta consola es de traca, colaboro con una asociación que ayuda a chavales con problemas sociales y que han tenido mala suerte en la vida, les quería donar la consola, pero visto lo visto.

Saludos y si alguien sabe de alguna solución que no sea sacar el disco duro y formatearlo, le agradecería la respuesta, ahora mismo no me veo capaz de sacar el disco duro.

Saludos.


Has probado a sacarlo e insertarlo de nuevo?
andres21 escribió:
kova escribió:Después de mucho tiempo he vuelto a encender la consola para formatearla y mi sorpresa ha sido un cartelito de que no se encuentra almacenamiento adecuado o algo así, buscando he leído que es algo de que tengo que quitar el disco duro y formatearlo, todo han sido problemas con esta puta consola, voy tan caliente que no descarto reventarla a martillazos, jamas comprare otro producto sony, jamas, es una puta vergüenza, cuido las cosas un montón, pero lo de esta consola es de traca, colaboro con una asociación que ayuda a chavales con problemas sociales y que han tenido mala suerte en la vida, les quería donar la consola, pero visto lo visto.

Saludos y si alguien sabe de alguna solución que no sea sacar el disco duro y formatearlo, le agradecería la respuesta, ahora mismo no me veo capaz de sacar el disco duro.

Saludos.


Has probado a sacarlo e insertarlo de nuevo?


Si claro incluso me puse en contacto con el sat y me comento que lo sacara y soplara, tal cual, es de coña que un sat oficial te sugiera eso.

Saludos y gracias por el interés.
También puede ser problema del disco duro y no de la consola. Y que yo sepa Sony no fabrica discos duros...
@kova lo q te ha dicho el compañero cambia de disco duro. Pasale el cristaldisk igual esta jodido
@andres21 Esta claro que es problema del disco duro, pero la responsable es sony, me da igual que no fabrique discos duros, siempre monta mierda y cosas de mala calidad en su consolas, y que conste que no soy de marcas, siempre compro la consola que me gusta mas sea de la marca que sea, pero lo de sony con ps3 es una broma y lo del sat ya es que es de mearse. Nuevamente gracias por el interés y por tratar de ayudare, realmente es que me dan gans de reventar la consola.

Saludos
kova escribió:@andres21 Esta claro que es problema del disco duro, pero la responsable es sony, me da igual que no fabrique discos duros, siempre monta mierda y cosas de mala calidad en su consolas, y que conste que no soy de marcas, siempre compro la consola que me gusta mas sea de la marca que sea, pero lo de sony con ps3 es una broma y lo del sat ya es que es de mearse. Nuevamente gracias por el interés y por tratar de ayudare, realmente es que me dan gans de reventar la consola.

Saludos



Tranquilo, se perfectamente la frustración q se siente. En su dia cuando compre la fat de 80gb me duro un año y resulta q se le estropeo el lector y me dijeron q si queria tenia q ingresar 180€ y me daban una nueva esas palabras se quedaron grabadas pa toda la vida y apartir de ese odie a mas no poder a Sony. Hoy en dia pillo todo menos marca sony.

Un saludo y espero q lo soluciones pronto
reballingspain escribió:*** No hago reparaciones a ningun usuario de EOL ***

Buenas noches

Soy tecnico especializado en reparacion de consolas PS3. Llevo mas de 6 años reparando este tipo de consolas, el 90% de todas las averias que tiene esta consola las he reparado. He adquirido mucha experiencia gracias a todos los foros tipo EOL, donde mucha gente experta me ha ayudado a solucionar la mayoria de las averias.

Por lo tanto, me he registrado en este foro para resolver todas vuestras dudas. Quiero compartir con todos vosotros mis conocimientos sobre cualquier problema que tenga tu videoconsola. Os ayudare mediante videos, imagenes, skype, etc... iré actualizando el HILO con problemas y soluciones para tenerlo todo centralizado.

Mi proxima publicacion: Solucion profesional a la revolucion de ventiladores en consolas PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=ZheVmRaMqwY

Espero que este HILO no cree ninguna polemica, solo quiero ayudaros a reparar vuestras videoconsolas.

Gracias a todos. :)


Hola, soy nuevo usuario, y me ha surgido un problema, el lector de mi ps3 slim, traga discos cuando quiere, me explico, si la tengo apagada y le meto el disco, se enciende y me lo traga y me lee y funcioan perfecto, saco y meto todos los discos, el problema viene cuando enciendo la consola sin disco, hace un ruido como buscando disco y ya intento meterlo y ya no lo traga, he leido por otros sitios que puede ser el sensor de discos pero no se no funcionaria nunca no? y en otro sitio que puede ser un chip de la placa del lector que hace esa función. Podéis aconsejarme? Gracias de antemano
Prsoluciones escribió:Hola, soy nuevo usuario, y me ha surgido un problema, el lector de mi ps3 slim, traga discos cuando quiere, me explico, si la tengo apagada y le meto el disco, se enciende y me lo traga y me lee y funcioan perfecto, saco y meto todos los discos, el problema viene cuando enciendo la consola sin disco, hace un ruido como buscando disco y ya intento meterlo y ya no lo traga, he leido por otros sitios que puede ser el sensor de discos pero no se no funcionaria nunca no? y en otro sitio que puede ser un chip de la placa del lector que hace esa función. Podéis aconsejarme? Gracias de antemano

¿Que modelo de Slim es?
Un saludo.
bienvenido

de hecho tengo una pregunta para ti¡¡

tengo mi consola pirateada o liberada , pero realice la actualización a la versión 4.81 mediante usb y se me ha borrado la carpeta install pack files y el multiman no me funciona, por ende elimen el multiman, ahora no se si la consola se me volvio original o sigue pirata, pero no puedo cargar ningun archivo kpg,,,,, que debo hacer ?

gracias
libardoDUE037 escribió:bienvenido

de hecho tengo una pregunta para ti¡¡

tengo mi consola pirateada o liberada , pero realice la actualización a la versión 4.81 mediante usb y se me ha borrado la carpeta install pack files y el multiman no me funciona, por ende elimen el multiman, ahora no se si la consola se me volvio original o sigue pirata, pero no puedo cargar ningun archivo kpg,,,,, que debo hacer ?

gracias

Pues lamento decirte que la has cagado, has actualizado con un OFW en vez de CFW, hay que flashear la consola para volver a poner el CFW, para eso hay que abrir y soldar el flasher.
Un saludo.
@Psmaniaco
Es la CECH-2004A
Gracias por tu respuesta
Prsoluciones escribió:@Psmaniaco
Es la CECH-2004A
Gracias por tu respuesta

Siendo ese modelo ese trae la controladora en el lector, en los modelos posteriores viene integrada en la placa de la consola, hay que revisar el integrado que controla el servo del lector, empezará por BDxxxxx y es pequeño, revisa los transistores mosfet y los condensadores por si tiene alguno mal, sino también puedes recurrir a cambiar la controladora del lector, pero eso obliga a tener que hacer donwgrade del firmware (soldar un flasher para leer y escribir la Nor Flash de la consola) a la versión 3.55, entrar en modo Factory y recasar.
Un saludo.
Gracias, por tu pronta respuesta, cuando dices de medir mosfet y condensadores, te refieres en la misma controladora no? y si todo esta bien, pruebo a cambiar el BD xxx CORRECTO?
Prsoluciones escribió:Gracias, por tu pronta respuesta, cuando dices de medir mosfet y condensadores, te refieres en la misma controladora no? y si todo esta bien, pruebo a cambiar el BD xxx CORRECTO?

Eso es.
Un saludo.
buenos dias amigo tengo una ps3 fat de 60 gb de las primeras que salieron y es que ahora le cuesta sincronizar el mando muchísimo aveces conecta otras veces no, tengo dos mandos y a los dos le pasa lo mismo ni por cable ni sin cable pensé que era del sistema operativo ya que tiene 9 años y formatee la consola y ahora nada mas iniciarla cuando te dice conecte el cable al mando y presione ps hay sale un error y sigue igual puede ser de la placa del bluetooth me podrías decir como reparar gracias un saludo
ozeroplus escribió:buenos dias amigo tengo una ps3 fat de 60 gb de las primeras que salieron y es que ahora le cuesta sincronizar el mando muchísimo aveces conecta otras veces no, tengo dos mandos y a los dos le pasa lo mismo ni por cable ni sin cable pensé que era del sistema operativo ya que tiene 9 años y formatee la consola y ahora nada mas iniciarla cuando te dice conecte el cable al mando y presione ps hay sale un error y sigue igual puede ser de la placa del bluetooth me podrías decir como reparar gracias un saludo

Cambiala directamente o comprueba si el flex que la une a la placa esta bien metido.
Un saludo.
Buenas a mi PS3 no le pasa nada, pero si que veo que la CPU esta sobre los 55 grados, pero la GPU enseguida se pone a 65, como tengo el webMAN mod para que la enfrie a esa temperatura se mantiene asi, pero con bastante ruido hasta que disminuye de nuevo, normalmente tarda asi unos cinco minutos, es una PS3 Slim CECH 2504A, decir que a veces en reposo (luz de apagado en rojo) tambien noto un poco el ruido de los ventiladores, ¿es normal?

Un saludo.
La mía apagada también s enciende los ventiladores y es por que ya está muy reventada tiene mucha tralla
@Psmaniaco He cambiado el BDxxxx, y no es que sea el mejor soldando pero he repasado y la soldadura esta perfecta, pero ahora ya no los chupa de ninguna forma, puede venir defectuoso, hay varias versiones?
Prsoluciones escribió:@Psmaniaco He cambiado el BDxxxx, y no es que sea el mejor soldando pero he repasado y la soldadura esta perfecta, pero ahora ya no los chupa de ninguna forma, puede venir defectuoso, hay varias versiones?

Lo mejor es que cambies directamente la controladora, hagas downgrade y recases la nueva controladora, por que esa podria estar muy mal.

Crissaegrim escribió:Buenas a mi PS3 no le pasa nada, pero si que veo que la CPU esta sobre los 55 grados, pero la GPU enseguida se pone a 65, como tengo el webMAN mod para que la enfrie a esa temperatura se mantiene asi, pero con bastante ruido hasta que disminuye de nuevo, normalmente tarda asi unos cinco minutos, es una PS3 Slim CECH 2504A, decir que a veces en reposo (luz de apagado en rojo) tambien noto un poco el ruido de los ventiladores, ¿es normal?

Un saludo.

Eso es por el payload, dejara el ventilador un rato encendido, es el propio webMAN el que provoca eso.
Un saludo.
@Psmaniaco ya no se si llego no se hacer downgrade, es muy complicado y recasar tampoco lo he hecho nunca
Pues habrá que hacerlo para reparar el lector.
Un saludo.
Pues mis saludos amigos . Esta vez yo estoy requiriendo de sus buenos oficios para una ps3 fat cok002 donde en la board donde estan los 22 pines del zocalo del hdd no me dan los voltajes requeridos para que funcione el hdd. Mi pregunta es.... de donde vienen esos voltajes o quien se encarga de suministrar esos voltajes ?. En donde deberia haber +5 tengo 4.3v y donde deberia haber 3.3v tengo 0 y donde deberia haber 12v tengo 0.Espero que me ayuden. Se los agradesco.
chipset escribió:Pues mis saludos amigos . Esta vez yo estoy requiriendo de sus buenos oficios para una ps3 fat cok002 donde en la board donde estan los 22 pines del zocalo del hdd no me dan los voltajes requeridos para que funcione el hdd. Mi pregunta es.... de donde vienen esos voltajes o quien se encarga de suministrar esos voltajes ?. En donde deberia haber +5 tengo 4.3v y donde deberia haber 3.3v tengo 0 y donde deberia haber 12v tengo 0.Espero que me ayuden. Se los agradesco.

Podria ser un fusible que esta en corto, ¿los has revisado?
Un saludo.
Fusible ya todos fueron revisados Psmaniaco. Es lo primero que hice . Me interesa saber quien se encarga de alimentar al hdd o de donde deberian salir esos voltajes que me faltan. Tiene que haber +5 +3.3 y +12V y solo tengo 4.3V en el lugar de los +5V.
chipset escribió:Fusible ya todos fueron revisados Psmaniaco. Es lo primero que hice . Me interesa saber quien se encarga de alimentar al hdd o de donde deberian salir esos voltajes que me faltan. Tiene que haber +5 +3.3 y +12V y solo tengo 4.3V en el lugar de los +5V.

Cerca debe de haber un integrado que es el controlador del SATA, el que controla el bus de datos, los de alimentacion son los reguladores mosfet, son del tipo soic-8 de 8 patillas, comprueba los buses que llevan la alimentacion al puerto SATAy te deberia de llevar a uno de esos reguladores, comprueba que no este en corto o en fuga.
Un saludo.
Buenas, quiero volver instalar todo el contenido de mis juegos (lo que va en la carpeta Datos de juegos) pero me surge una duda... como se ahora cual contenido tengo que bajar para mis juegos ? es que tengos varios dlc y y muchos juegos y no recuerdo todos. ¿Hay alguna parte que me diga todo el contenido que tengo disponible para jugar ?
warex4002 escribió:Buenas, quiero volver instalar todo el contenido de mis juegos (lo que va en la carpeta Datos de juegos) pero me surge una duda... como se ahora cual contenido tengo que bajar para mis juegos ? es que tengos varios dlc y y muchos juegos y no recuerdo todos. ¿Hay alguna parte que me diga todo el contenido que tengo disponible para jugar ?

Si estan pagados puedes volver a descargarlos desde la PSN, me parece que era en Cuentas, hay te sale lo que has descargado y te da la opcion de volverlo a instalar.
Un saludo.
Hola a todos.

Me gustaría hacer una consulta que quizás sea una chorrada, pero estoy un pelín desesperado.

La cosa es que tenía una PS3 Fat de 40 Gb con bastante tiempo, justo de cuando salieron.
Al tiempo le cambié el disco duro y le puse uno de 320Gb y me ha funcionado genial durante años.

Luego le salió la luz amarilla. Hice el método de meter la placa base en el horno y conseguí aumentar su vida un año más. Después volvió a salirle la luz y ya no puede hacer nada.

Compré una PS3 SuperSlim de 12 Gb y he decido ponerle el disco duro de 320Gb que tenía la otra.

El problema es que el tornillo azul que sujeta el disco duro al soporte se le ha pasado la rosca y ahora no hay forma de quitarlo. Y probando probando creo que lo he puesto peor.

Estoy un poco desesperado porque no sé como quitar el maltido tornirllo y no soy nada manitas y ya agobiado.

Alguna idea?

Gracias!
XcraZz escribió:Hola a todos.

Me gustaría hacer una consulta que quizás sea una chorrada, pero estoy un pelín desesperado.

La cosa es que tenía una PS3 Fat de 40 Gb con bastante tiempo, justo de cuando salieron.
Al tiempo le cambié el disco duro y le puse uno de 320Gb y me ha funcionado genial durante años.

Luego le salió la luz amarilla. Hice el método de meter la placa base en el horno y conseguí aumentar su vida un año más. Después volvió a salirle la luz y ya no puede hacer nada.

Compré una PS3 SuperSlim de 12 Gb y he decido ponerle el disco duro de 320Gb que tenía la otra.

El problema es que el tornillo azul que sujeta el disco duro al soporte se le ha pasado la rosca y ahora no hay forma de quitarlo. Y probando probando creo que lo he puesto peor.

Estoy un poco desesperado porque no sé como quitar el maltido tornirllo y no soy nada manitas y ya agobiado.

Alguna idea?

Gracias!

Con una dremel (minitaladro) y una punta de limar lo desvastas hasta que la cabeza del tornillo desaparezca y asi puedas extraer el caddy del disco duro.
Un saludo.
hola quisiera un poco de ayuda con una ps3 slim de 120 GB

pasa que cada vez que enciende pide la hora, no es batería, ya la eh cambiado, no es la fuente en corte, ya la eh cambiado.
eh reinstalado ofw cfw y nada.

también me da un error extraño al intentar iniciar sesión, da error.
y los juegos con trofeos al intentar instalar da error 8001050f

también le he cambiado el disco y nada.

es una placa dyn001
melonkorn escribió:hola quisiera un poco de ayuda con una ps3 slim de 120 GB

pasa que cada vez que enciende pide la hora, no es batería, ya la eh cambiado, no es la fuente en corte, ya la eh cambiado.
eh reinstalado ofw cfw y nada.

también me da un error extraño al intentar iniciar sesión, da error.
y los juegos con trofeos al intentar instalar da error 8001050f

también le he cambiado el disco y nada.

es una placa dyn001

¿Has dejado la consola sin pila CMOS y desenchufada unas horas?
Un saludo.
aprovecho para preguntar:

tengo ps3 fat con nor... estaba en cfw...le cambiè la id con idpset eid0 y eid5 y todo bien..

la pongo ofw 4.81... y todo bien..

despues de unos meses la vuelvo a flashear ( siemre con e3 )para ponerle cfw y sorpresa: el dump no me lo parchea porque idps/target id = false y sku model no corresponde. la id era de una cech 3000

ahora : hay alguna forma de flashearla con e3?? no tengo su dump de cuando estaba cfw antes de pasarla a ofw.

se queda ofw para toda la vida??'

agradezco...

un saludo
h725 escribió:aprovecho para preguntar:

tengo ps3 fat con nor... estaba en cfw...le cambiè la id con idpset eid0 y eid5 y todo bien..

la pongo ofw 4.81... y todo bien..

despues de unos meses la vuelvo a flashear ( siemre con e3 )para ponerle cfw y sorpresa: el dump no me lo parchea porque idps/target id = false y sku model no corresponde. la id era de una cech 3000

ahora : hay alguna forma de flashearla con e3?? no tengo su dump de cuando estaba cfw antes de pasarla a ofw.

se queda ofw para toda la vida??'

agradezco...

un saludo

¿Con que intentas parchearlo?
Un saludo.
con un programa que he usado siempre y no me ha dado problemas el ps3 tool o ps3 dumpchecker el de siempre vamos
h725 escribió:con un programa que he usado siempre y no me ha dado problemas el ps3 tool o ps3 dumpchecker el de siempre vamos

Pues vas a tener que parchear a mano, con un editor hexadecimal y los 6 parches de los mosqueteros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
melonkorn escribió:hola quisiera un poco de ayuda con una ps3 slim de 120 GB

pasa que cada vez que enciende pide la hora, no es batería, ya la eh cambiado, no es la fuente en corte, ya la eh cambiado.
eh reinstalado ofw cfw y nada.

también me da un error extraño al intentar iniciar sesión, da error.
y los juegos con trofeos al intentar instalar da error 8001050f

también le he cambiado el disco y nada.

es una placa dyn001

¿Has dejado la consola sin pila CMOS y desenchufada unas horas?
Un saludo.

si muchas horas cambio de pila y cosas así

comprobando los dump me da error e el cvtrm header
vtrm1 magic
vtrm1 reverser entries
melonkorn escribió:
Psmaniaco escribió:
melonkorn escribió:hola quisiera un poco de ayuda con una ps3 slim de 120 GB

pasa que cada vez que enciende pide la hora, no es batería, ya la eh cambiado, no es la fuente en corte, ya la eh cambiado.
eh reinstalado ofw cfw y nada.

también me da un error extraño al intentar iniciar sesión, da error.
y los juegos con trofeos al intentar instalar da error 8001050f

también le he cambiado el disco y nada.

es una placa dyn001

¿Has dejado la consola sin pila CMOS y desenchufada unas horas?
Un saludo.

si muchas horas cambio de pila y cosas así

comprobando los dump me da error e el cvtrm header
vtrm1 magic
vtrm1 reverser entries

Bufff, un error el el CVTRM no es bueno, ¿puedes pasarme un dump de esa consola para examinar si tiene bien sus datos vitales?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
h725 escribió:con un programa que he usado siempre y no me ha dado problemas el ps3 tool o ps3 dumpchecker el de siempre vamos

Pues vas a tener que parchear a mano, con un editor hexadecimal y los 6 parches de los mosqueteros.
Un saludo.


Gracias hijo.......ya te contarè!!
De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
melonkorn escribió:si muchas horas cambio de pila y cosas así

comprobando los dump me da error e el cvtrm header
vtrm1 magic
vtrm1 reverser entries

Bufff, un error el el CVTRM no es bueno, ¿puedes pasarme un dump de esa consola para examinar si tiene bien sus datos vitales?
Un saludo.

te mande inbox
Ok, en un rato la reviso, con los sobrinos aquí es difícil hacer algo XD.
@melonkorn , malas noticias, el cvtrm esta corrupto, saca mas copias y pasamelas a ver, como este mal uno de los vitales y hayas grabado la NOR, adios consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, en un rato la reviso, con los sobrinos aquí es difícil hacer algo XD.
@melonkorn , malas noticias, el cvtrm esta corrupto, saca mas copias y pasamelas a ver, como este mal uno de los vitales y hayas grabado la NOR, adios consola.
Un saludo.

así la recibí y no hay nada mas.

no hay forma de inyectar de otra esos parámetros?
melonkorn escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, en un rato la reviso, con los sobrinos aquí es difícil hacer algo XD.
@melonkorn , malas noticias, el cvtrm esta corrupto, saca mas copias y pasamelas a ver, como este mal uno de los vitales y hayas grabado la NOR, adios consola.
Un saludo.

así la recibí y no hay nada mas.

no hay forma de inyectar de otra esos parámetros?

Intenta sacar varios dumps mas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
melonkorn escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, en un rato la reviso, con los sobrinos aquí es difícil hacer algo XD.
@melonkorn , malas noticias, el cvtrm esta corrupto, saca mas copias y pasamelas a ver, como este mal uno de los vitales y hayas grabado la NOR, adios consola.
Un saludo.

así la recibí y no hay nada mas.

no hay forma de inyectar de otra esos parámetros?

Intenta sacar varios dumps mas a ver.
Un saludo.

siempre igual, a veces lo parcho con 3 mosketeros y queda bien, pero después al escribir sigue con el problema, saco el dump y vuelve a estar mal
No tenias que haberlo parcheado, ¿te da video la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No tenias que haberlo parcheado, ¿te da video la consola?
Un saludo.

si.
mira resumo
tiene problema con la hora- siempre pide configurar y no es batería.
revise el punto que se corta al hacer dual boot y está normal tiene conexión.
realice un proceso con RSOD Fix Factory Service Mode tool desde factory reconstruir el vtrm y nada.
parche el dump sacando datos de otro dump de otra consola y nada.
en algún proceso me habrá dado brick pero tengo el flasher dentro le restauro el dump anterior y listo.
siempre al abrir juegos da error de trofeos, desde que la recibí hasta ahora.

ahora como no soy electrónico no tengo claro si algún integrado o resistencia está quemada.
junto a la pila hay como 2 resistencias o reguladores, lo he testiado y en otra consola me da otro valor, no son las mismas así que no se cual seria la diferencia, lo digo por lo de la hora que se restablece a cada rato.
melonkorn escribió:
Psmaniaco escribió:No tenias que haberlo parcheado, ¿te da video la consola?
Un saludo.

si.
mira resumo
tiene problema con la hora- siempre pide configurar y no es batería.
revise el punto que se corta al hacer dual boot y está normal tiene conexión.
realice un proceso con RSOD Fix Factory Service Mode tool desde factory reconstruir el vtrm y nada.
parche el dump sacando datos de otro dump de otra consola y nada.
en algún proceso me habrá dado brick pero tengo el flasher dentro le restauro el dump anterior y listo.
siempre al abrir juegos da error de trofeos, desde que la recibí hasta ahora.

ahora como no soy electrónico no tengo claro si algún integrado o resistencia está quemada.
junto a la pila hay como 2 resistencias o reguladores, lo he testiado y en otra consola me da otro valor, no son las mismas así que no se cual seria la diferencia, lo digo por lo de la hora que se restablece a cada rato.

Revisa que no sean condensadores cerámicos, dan otro valor y se miden de otra manera.
Un saludo.
Hola buenas noches tengo una ps3 slim con cfw y la posibilidad de modificar la velocidad del ventilador. Me gustaría saber cual es la temperatura máxima que puede aguantar este modelo de ps3 jugando un rato si dejo que regule la velocidad tal cual de serie se pone a 70 grados o un pelin mas la cpu en cambio la gráfica esta unos 5 grados mas frió. Mi intención es modificar la vel del ventilador para disminuir las temperaturas pero me da miedo ponerlo demasiado fuerte y que se rompa. Es posible que el ventilador se llegue a romper por ir demasiado rápido? Gracias de antemano :)
3283 respuestas