il3Emi escribió:SOLUCIÓN PROVISIONAL EVITAR E74
Somos muchos los foreros que tienen miedo a que la nueva epidemia de E74 les afecte, por lo tanto, vamos a ponernos manos a la obra para evitar este tedioso fallo, muy recomendado para personas que les expira la garantia en breve.
Cosas que ya sabemos:
-El maldito ingeniero de microsoft que en vez de dejar de jugar al forza motorsport 2 mientras diseñaba la nueva placa con hdmi, estaba algo mareado tras consumir sustancias ilegales en nuestro pais, NO SOLTABA EL MANDO PARA DEJAR JUGAR A BILL.
-A este maldito ingeniero que deja mi futura profesión como una shit, se le ocurrio que alomejor ANNA tenia frio, y era mejor ponerla donde se canaliza todo el tufo de su vecina GPU cachonda.
-Ya que ANNA le gusta poner resoluciones diferentes en la salida de video, ya sea hdmi, o componentes, deberemos evitar "quizas", poner 1080p o 1080i, hasta que se confirme algo diferente, por lo menos deberemos ser precavidos y experimentar que tal va todo a 720P exactos, o en vga 1280*720 (putada para los que tengan monitor 16:10, un servidor).
-En resumen, hagamos todos un esfuerzo y pongamos 720p y probar como aparecen nuevos casos de E74 con este metodo.
SOLUCIÓN QUE SE ME OCURRIO LEYENDO Y LEYENDO
Bueno un repaso basico de lo que es la placa de la blanquita, una foto mas que mil palabras:
Y aqui esta nuestra ANNA:
Como veis tiene mucho calor, pero se le ocurre una idea, quiere ser como marypopins:
Me conto mas o menos lo que queria hacer, y se me ocurrio hacerle algo asi:
Ahora si algún forero que quiera ayudar añade las medidas de Anna, y vemos como podriamos fabricar algo que tampoco afecte a la ventilacion de la GPU, y de paso añadir la altura de unos disipadores para memorias tipo ZALMAN:
ESTO ESTA ALTAMENTE RECOMENDADO PARA PERSONAS QUE SE LES VAYA ACABAR LA GARANTIA EN BREVE, PARA LOS DEMAS, SI NO HABEIS ABIERTO LA CONSOLA, NO LO HAGAIS POR ESTO, TIRAD DE LA GARANTIA.
rammestino escribió:Como se puede cambiar la resolucion a 720p si tenemos ya el E 74 que nos sale la pantalla negra desde el principio?
il3Emi escribió:
HispaCoder lo siento si te has sentido plagiado de algun modo, en realidad aki no se trata de llevarse el merito, sino conseguir una solucion para todos, de todas formas, es increible q hayamos coincidido tanto, me hubiera gustado ver tu post asi unificabamos todas las ideas en el tuyo.
pero weno lo dicho, q se trata de solucionar el problema, no de meritos de uno o de otro, por eso quiero q todos compartamos las ideas, para conseguir hacer entre todos un hilo oficial, con un tutorial perfecto de como hacer que este problema se erradique.
nevadoo escribió:Hola a todos,
yo de siempre he jugado a 720p por cable HDMI y me salio el puñetero error. Lo indignante es que te envian otra consola ya usada que a saber que uso le han dado. Tiene bastante polvo en los ventiladores traseros.
Una vergüenza, la primera consola que me falla en muchos años. No entiendo como pueden sacar un producto a la venta sabiendo que tiene un alto indice de problemas.
Saludos.
KuBy escribió:nevadoo escribió:Hola a todos,
yo de siempre he jugado a 720p por cable HDMI y me salio el puñetero error. Lo indignante es que te envian otra consola ya usada que a saber que uso le han dado. Tiene bastante polvo en los ventiladores traseros.
Una vergüenza, la primera consola que me falla en muchos años. No entiendo como pueden sacar un producto a la venta sabiendo que tiene un alto indice de problemas.
Saludos.
Pero como te van a colar una consola usada? estas seguro?
nevadoo escribió:KuBy escribió:nevadoo escribió:Hola a todos,
Saludos.
Pero como te van a colar una consola usada? estas seguro?
Y si te la mandan nueva tampoco te amplian la garantía. Tienes el tiempo restante que le quede a la que has mandado
Segurisimo, como comento los ventiladores de atras tienen pelusilla y la bandeja tambien se nota que no es nueva. ¿Tenian que enviarme una nueva?
Me han dicho que envian reparadas. Me he quejado pero como el que habla con una pared. Y lo peor es que dandote otro producto que no es nuevo no te amplian la garantia.
Haber si a alguien mas le a pasado esto.
nevadoo escribió:Segurisimo, como comento los ventiladores de atras tienen pelusilla y la bandeja tambien se nota que no es nueva. ¿Tenian que enviarme una nueva?
Me han dicho que envian reparadas. Me he quejado pero como el que habla con una pared. Y lo peor es que dandote otro producto que no es nuevo no te amplian la garantia.
Haber si a alguien mas le a pasado esto.