txavi escribió:Así pues, el cambio de suspensiones, frenos, repro's, etc...es tuning...
Y, cambiar para choques y todo lo que sea "exterior", atontuning.
¿es así?
humm.. más o menos, pero a mal, siempre.
Para mí, ponerle x ejemplo a mi coxe el aleron del ulterior, pintarle los bajos acorde al color del coche, o ponerle x ejemplo el paraca trasero o delantero del M, para mí, no sería atontuning.
Ponerle entradas de aire al capo, unas milemiglia de 19, el aleroncito del 330, las aletas del M y una M al 320 petrolero cuatroporte, me parece atontuning
||Facil|| escribió: Hay preparaciones para el 350z mejores que la de nismo (tengo un video guapíssimo smile_:D ). Personalmente odio el tuning pero...hay casos en los que el coche mejora, como por ejemplo el kit M en el serie1, o el kit ABT para el GTI...
Otra para mí.. el 350z sustituye el 300zx.. busca info de ese coxe y luego hablamos. Y luego ya el e87.... busca tb info del m1, del original, del k creo k hay solo 450 unidades en todo el mundo.. Y ahora viene el sciriocco.. personalmente me dan ganas de escupir en la cara a los encorbataos k toman esas decisiones....
Saltador_Ne0 escribió:por cierto kojimasexual komo va el k&n en el gsxr eske la kiero para la mia gsxr 750 del 05
oo, gran mákina, no sera la 20th aniversario?. Pues el k&N hace lo suyo.. k no es gran cosa, se supone k es pa compensar el tubo ( mayormente se pone con yoshimuras). Aunk la verdad esk pa lo k vale ( 80 € creo k me costo), sólo x el hecho de k no los tienes k cambiar, sólo limpiar, ya vale la pena. Ah, y hace un sonido un poco más ronco en bajos.
sesc escribió:Y ademas los que van por la ciudad con la matricula debajo del guardabarros, sin retrovisor, con la moto "trucada" (tubo, motor, carburador...) a esos no los van a multar no, esos tienen todo el derecho del el mundo a hacerlo.
Tengo 2 amigos currando en itv, y me han dixo k ya les van a dar cursillos especificos pa los ciclomotores, y los van a mirar de cabo a rabo.
A ver si es verdad.
sesc escribió:Por cierto ya he tenido alguna hostia que otra y en la ultima estuvo presente SeminatoR i la verdad esque una ostia con la moto por muy pequenya que sea el chasis eres tu mismo y la ostia te la llevas tu...
qué me vas a decir a mi xDD, en la última k me dieron, un listo me sacó de la autovia a 160kmh, del golpe k me dio, me abrio el pantalon con la rodilla colgando, le arranke el retrovisor con el brazo ( pero TODO, includio el anclaje del retro) y le abolle la puerta y me corte con su aleta. A mi me arranco el salvacarenados de cuajo, el intermitente y el retrovisor y me abollo el deposito.
Lo k nadie sabe aun es cómo no me cai.
Ladrillo by kojimasex