Hilo sobre tunning de motos

1, 2, 3, 4
Solo kiero sugerencias, consejos (pos cambiale el color, o dibujale un tribal, o ponle pegatinas d noske,...) Esk cuesta tanto o k?
Madre mia esk aki el k se salga d lo abitual ya es un friki.
Vosotros sois los raros.
novekfeo escribió:Vosotros sois los raros.

Por desgracia...
tio leete la guia del cani ke en su mometo realizo un eoliano muy buena era cuando seas un buen cani te uniras a ellos y ellos intruiran en el arte de makear motos como ellos dicen pekeño jedai [barret]
http://www.rcscooter.com/
http://www.minimoteros.com
http://www.50soffroad.com

Aprende a trabajar con fibras,a pintar, a cortar, a manejar un cuter,etc dejarás motos muy guapas como esta
Bueso escribió:http://www.rcscooter.com/
http://www.minimoteros.com
http://www.50soffroad.com

Aprende a trabajar con fibras,a pintar, a cortar, a manejar un cuter,etc dejarás motos muy guapas como esta

sí eso es una moto guapa... [lapota]

faltan las pegatinas del nombre del dueño de la moto y su novia [hallow]

de noche eso parecerá un ovni circulando por carretera, no? [+risas]
No sabeis respetar o que? Para ti eso sera feo o lo que tu quieras, pero es el gusto de los demás, alomejor para el las consolas son la mayor mierda que hay quien sabe...
me rcuerda a un hilo que habia por ahi, de un eoliano que le dijo algo asi como: cortate las orejas qara que la friccion sea menor y ponle los alerones de un boeing a la motoXD

no es asi ni mcho menos, epro algo por el estilo deciaXD

por cierto, es cutre de cojones.

es como el anuncio del club Zed, que encima los dos que salen son mas tontos, sobre todo la tiaXD "tunear tu movil es muu caaaro" por favor xDDDDD

chavales, tengo una franquicia para tunear lamparas de mesa, si alguien está interesado.............. [fumeta]
Kojimasexual, podrias ponerme una deficion de tuning?

...yo sigo diciendo que mejorar unicamente suspensiones, neumaticos, frenos, etc. no es tuning...

Bueso, a mi, personalmente, no me gusta nada eso de pintar, enmasillar, meterle neones,...

De todas formas, se que tiene sus horas de trabajo (si lo haces tu, claro...si no, no tiene "merito"). Y eso se deberia valorar (yo lo considero como los mod's de las torres de los PC's).
Hay que saber diferenciar:

350z Nismo
Imagen

Ferrari F430 Hamann
Imagen

BMW Serie 6 Acschnitzer
Imagen

Hamann BMW Laguna Seca II
Imagen

Salu2 ;)
Bueso escribió:

Eso mas que una moto guapa es un ciclomotor hortera.
Hueso escribió:Aprende a trabajar con fibras,a pintar, a cortar, a manejar un cuter,etc dejarás motos muy guapas como esta

Uau el dueño de esa moto tiene que ser súper-peligroso, no me gustaría encontrármelo por la calle...

pfffffff
Ese tipo de motos no merece la pena ni tocarlas, ponle un par de pegatinas y listo, no te gastes el dinero en semejante tonteris que con ver la moto de la foto ya vale.....
Si quieres que te ayudemos a personalizar tu moto, primero di el modelo , por lo menos .
Le puede poner neones , y cuando veas a la poli los apagas, si le pones algun interuptor , una equipo de musica ,con una radio del coche y un parde altavozes, eso esta muy guapo pintarla y yo que se mas .
pon el nombrede la moto [toctoc]
a ver me parece que hay mucho tonto por aqui, a mi no me gusta el tuning, veo que la gente ke se gasta el dinero en eso es tonteria, pero lo RESPETO, no entro pa decir eres esto, eres lo otro, porque seria tocar los COJONES, a quien no le guste que no postee y punto el chico a pedido ayuda en algo, lo que pasa es que la gente se aburre o no tiene vida social y esperan hilos pa entrar a meter zizaña y dejar ver lo guays que son, respetar los gustos de los demas, que no cuesta tanto, y por cierto si una persona por llevar en la moto pegatinas de discoteca es una xorrada, o por eso es un canis,bakala, ect... que colla de ignorantes que hay en este foro( aparte de que cada uno lleva lo que quiere en la moto o coche)
salud2
Me has abierto los ojos :-O

[+risas]
La verdad es que toca un pokito los huevoncios que alguien pida algo y se ande por las ramas.

El pide consejo, yo le pongo webs,fotos y de todo para que se "ilumine" pero nada, aqui a criticar. Seguid, si me da igual, si no os gusta no mireis ni posteeis que tocais los huevines un pokito.

Se ve que aqui tienes que odiar a los calorros,el tuning y solo tienes que gastarte el dinero en el superpc que acaban de sacar o en la xbox 360 que cuesta 400 euros...Es miscelanea, no de consolas.
bueso escribió:El pide consejo, yo le pongo webs,fotos y de todo para que se "ilumine" pero nada, aqui a criticar. Seguid, si me da igual, si no os gusta no mireis ni posteeis que tocais los huevines un pokito.

Se ve que aqui tienes que odiar a los calorros,el tuning y solo tienes que gastarte el dinero en el superpc que acaban de sacar o en la xbox 360 que cuesta 400 euros...Es miscelanea, no de consolas.
.

a eso me refieria yo, a los que se aburren, a los que estan tol dia delante del pc sin hacer na, que buscan un post pa entrar a acribillar, que cada uno haga lo que le gusta y a quien no el guste que no mire
adris escribió:Me has abierto los ojos

no lo e exo pa eso XD XD pero me da igual si los has abierto o no solo e dao mi opinion la verdad [+risas]
||Facil|| escribió:

Ferrari F430 Hamann
Imagen

Que me digan donde vive el subnormal que le ha hecho eso al Ferrari [+furioso]

Y por dios, no me compares Nismo con Hamann y Acschnitzer [qmparto]

Nismo PREPARA coches y de hecho es el preparador oficial de Nissan. Los otros son empresas (con mucho dinero) que se dedican mayormente a destrozar coches (pero bueno, que eso ya es cuestión de gustos). ¿Alguien me explica para qué le han puesto la apertura de puertas así al BMW?
x no mencionar el 350z.... k de si ya es penoso k sea peor de casa k el modelo al k sustituye...

A lo del hilo.. pues eso, si hubiera puesto de titulo " como destrozar ciclomotores", "como atontunar escutrers", " como fabricar bidets rodantes", pues no hubiera entrado, pero cualkier cosa k vaya de motos entraré, aunke me lleve a engaño..

Y al otro, vale, es cosa mía, de mi circulo de amistades. Tuning es preparado, "ser" y atontuning es makillado,"parecer".

Un Saludo
kojimasexual escribió:Tuning es preparado, "ser" y atontuning es makillado,"parecer"

Así pues, el cambio de suspensiones, frenos, repro's, etc...es tuning...

Y, cambiar para choques y todo lo que sea "exterior", atontuning.

¿es así?
Dj-Aeri escribió:
Que me digan donde vive el subnormal que le ha hecho eso al Ferrari [+furioso]

Y por dios, no me compares Nismo con Hamann y Acschnitzer [qmparto]

Nismo PREPARA coches y de hecho es el preparador oficial de Nissan. Los otros son empresas (con mucho dinero) que se dedican mayormente a destrozar coches (pero bueno, que eso ya es cuestión de gustos). ¿Alguien me explica para qué le han puesto la apertura de puertas así al BMW?

Era un simple ejemplo de "Tuning", creo que Hamann ha hecho peraparaciones más allá de alerones y puertas que se abren hacia arriba...

Hay preparaciones para el 350z mejores que la de nismo (tengo un video guapíssimo :D ). Personalmente odio el tuning pero...hay casos en los que el coche mejora, como por ejemplo el kit M en el serie1, o el kit ABT para el GTI...

PD: Tampoco sé lo de las puertas en el BMW me parecen feas

Salu2;)
Signifer escribió:

Ya somos 3. :Ð

Ya somos 4 jejeje que pena de tunnig, esa careta, además de las pegatinas de las catedrales de los sonidos jajajaja

Despues os pongo alguna fotillo de mi runner conruedas de verdad (unas battlax) y seguro que os parecera xula y todo jeje

ahí van

Imagen

Imagen
SeminatoR escribió:ahí van

Por suerte esto con la edad se pasa ;)
Solo quiero aclarar que hago el cabra en sitios donde no pasa nadie eh, yo cuando voy por la calle respeto y quiero que me respeten.
SeminatoR escribió:Solo quiero aclarar que hago el cabra en sitios donde no pasa nadie eh, yo cuando voy por la calle respeto y quiero que me respeten.

Igualmente si te piñas quien pagara sera la seguridad social que pagamos todos asi que igualmente jodes. A hacer el burro al circuito..
skunkworks escribió:Igualmente si te piñas quien pagara sera la seguridad social que pagamos todos asi que igualmente jodes. A hacer el burro al circuito..

por esa regla de tres...

-no montes en bici ya que, si te caes, pagamos la seguridad ocial tod@s.

-no montes en moto, ni respetando señales ni nada, simplemente, no montes. Si te caes, lo mismo

-etc

-etc

Habia leído argumentso chorras en el foro (incluso, en algun momento, diria qu eyo he dado alguno) pero...este se lleva la palma.

No salgas de tu casa pq, si te cae una maceta en la cabeza, lo pagaremos todos (Seguridad social)

Pero, tampoco te quedes en casa pq, si te cae el techo encima, estamos en las mismas...
skunkworks escribió:
Igualmente si te piñas quien pagara sera la seguridad social que pagamos todos asi que igualmente jodes. A hacer el burro al circuito..

Y si me caigo en el circuito y me traen al hospital no sigue pagando la seguridad social?

[poraki] [poraki]
Seminator escribió:Y si me caigo en el circuito y me traen al hospital no sigue pagando la seguridad social?

Pues no te lo pagas o el seguro del circuito o la federacion... o si no te has preocupado pagas tu.. :)

txavi escribió:
por esa regla de tres...

-no montes en bici ya que, si te caes, pagamos la seguridad ocial tod@s.

-no montes en moto, ni respetando señales ni nada, simplemente, no montes. Si te caes, lo mismo

-etc

-etc

Habia leído argumentso chorras en el foro (incluso, en algun momento, diria qu eyo he dado alguno) pero...este se lleva la palma.

No salgas de tu casa pq, si te cae una maceta en la cabeza, lo pagaremos todos (Seguridad social)

Pero, tampoco te quedes en casa pq, si te cae el techo encima, estamos en las mismas...

Una cosa es un accidente y la otra conducir de forma temeraria
Ami tambien me gustaria poder ir haciendo el imbecil por la calle y me tengo que joder e irme al circuito, ademas de pagar una licencia federativa cada año..

Ala pa que veas que no es porque no tenga moto...
Imagen
caaaaro pero yo no tengo una CBR ... es como ir a un circuito con un citroën saxo...o un coche de 60cv... ¬_¬
La primera foto de seminator podrias considerarlo conduccion temeraria? Si casi esta quieto...

Y, en la segunda, simplemente se esta plegando. Que se plega más o menos...vale.

Pq, conduccion temeraria es una conduccion que puede poner el peligro de tu integridad fisica o la de los demas usuarios de la via?

En ese caso, muchas chicas con su scooter practican la conduccion temeraria. Si se caen, tambien les negaras la seguridad social?
txavi escribió:La primera foto de seminator podrias considerarlo conduccion temeraria? Si casi esta quieto...

Y, en la segunda, simplemente se esta plegando. Que se plega más o menos...vale.

Pq, conduccion temeraria es una conduccion que puede poner el peligro de tu integridad fisica o la de los demas usuarios de la via?

En ese caso, muchas chicas con su scooter practican la conduccion temeraria. Si se caen, tambien les negaras la seguridad social?

Enseñale la primera a algun policia a ver si opina si es conduccion negligente y temeraria jajajajaja... Lo que hay que leer, de la segunda no digo nada, quizas no es la moto ideal para ir de esa manera, pero no es ir buscandotela como haciendo caballitos e invertidos.

Por cierto yo no niego la seguridad social a nadie, pero me hace gracia eso de "no hago daño a nadie ni jodo a nadie" simplemente, alla cada cual con su consciencia, amigo..
txavi escribió:En ese caso, muchas chicas con su scooter practican la conduccion temeraria.

Esque nos distraen [+risas]

Que prohiban las faldas xDDD
Solo una pekeña alcaracion, la primera foto es conduccion temeraria, si, sancionable... pero cuando haces un invertio vas frenando hasta que se levanta de atrás, si te caes mucho daño no puedes hacerte...ya me entendeis supongo.

otra cosa es hacer un invertio dentro de la ciudad o sin mirar atrás si biene alguien algun coche vamos.

Yo lo digo siempre a todos mis amigos, para correr tienes q conocerte la carretera y que el suelo esté limpio, haya visibilidad...
SeminatoR escribió:Yo lo digo siempre a todos mis amigos, para correr tienes q conocerte la carretera y que el suelo esté limpio, haya visibilidad...
Para correr estan los circuitos. Para circular la carretera.
Mira uno que solo tiene los valores que inculca la television, diario de patricia bla bla bla

pensad por vosotros mismos porfavor!!!

Hay gente que le gusta correr y hay gente a la que no, respetad a la gente a la que le gusta correr...

Como no deves saber mucho del tema, te digo que en Alemania las autopistas no tienen limites de velocidad... nadie pilla cancer por exceso de velocidad... bla bla bla

Correr siempre y cuando no seas un peligro para los demás.
SeminatoR escribió:Mira uno que solo tiene los valores que inculca la television, diario de patricia bla bla bla

Hay gente que le gusta correr y hay gente a la que no, respetad a la gente a la que le gusta correr...

Como no deves saber mucho del tema, te digo que en Alemania las autopistas no tienen limites de velocidad... nadie pilla cancer por exceso de velocidad... bla bla bla

Mal vas en éste foro asi xDDDDD
si ya lo se... que en EOL no se puede hablar de eso... a ti no te gusta correr dj aeri?

PD: perdón como se ha desviado el tema del hilo...
SeminatoR escribió:Mira uno que solo tiene los valores que inculca la television, diario de patricia bla bla bla

Cuando aqui tengamos el mismo sentido comun y educacion que los alemanes podremos tener autopistas igual... Yo he ido por una autobahn y aunque no hay limite de velocidad pocos pasan de 140km/h

Ami me encanta correr pero no se puede por la via publica.. Que con una moto seguramente solo te mataras tu y no mataras nadie? Bueno, hay gente que asi lo argumenta, yo lo encuentro una estupidez

Y aj, cuidado con el invertido que si se te cae la moto encima te hara bastante pupita que mas de una vez ha pasado...

Por lo demas yo no prohibo nada a nadie ni mucho menos, solo digo que eso de "no pasa nada" no es tan asi..
SeminatoR escribió:si ya lo se... que en EOL no se puede hablar de eso... a ti no te gusta correr dj aeri?

¿A mi?¿correr? ¬¬ eso es de descerebrados...

¡A correr al circuito!
por cierto kojimasexual komo va el k&n en el gsxr eske la kiero para la mia gsxr 750 del 05
yo creo que tunear una moto es una xorrada, como mucho ponerle 3 o 4 pegatas "chulas" i a correr i con el tema de motor... Si las sacan de fabrica asi, para que tocarlas? para romper el chasis? para romperlo todo?...

Y ademas los que van por la ciudad con la matricula debajo del guardabarros, sin retrovisor, con la moto "trucada" (tubo, motor, carburador...) a esos no los van a multar no, esos tienen todo el derecho del el mundo a hacerlo. En cambio un dia se te fundo la luz de posición trasera i ya tienes a una pareja de los mossos detras tuyo haciendote señas y con las luces encendida para que pares...

Con el tema de los limites de velocidad creo que se podria subir un poco en las zonas en las que de verdad se puede y no hay peligro para el conductor y los otros conductores.
Por cierto ya he tenido alguna hostia que otra y en la ultima estuvo presente SeminatoR i la verdad esque una ostia con la moto por muy pequenya que sea el chasis eres tu mismo y la ostia te la llevas tu...
La hostia más grabe la tuve en enero pille una placa de hielo y me fui al suelo iba vastante rapido y me tuvieron que llevar al hospital con el ambulancia, la moto echa polvo, etc etc...

Siento el rollazo j0j0
Saludos!
La primera foto de seminator podrias considerarlo conduccion temeraria? Si casi esta quieto...

pues menos mal que hacer el gilipollas en carretera no es conduccion temeraria, ahora soy yo el que escucha tonterias.

en fin, sobre esta gente, tienen cerebro porque la evolucion es muy generosa.
txavi escribió:Así pues, el cambio de suspensiones, frenos, repro's, etc...es tuning...

Y, cambiar para choques y todo lo que sea "exterior", atontuning.

¿es así?

humm.. más o menos, pero a mal, siempre.
Para mí, ponerle x ejemplo a mi coxe el aleron del ulterior, pintarle los bajos acorde al color del coche, o ponerle x ejemplo el paraca trasero o delantero del M, para mí, no sería atontuning.
Ponerle entradas de aire al capo, unas milemiglia de 19, el aleroncito del 330, las aletas del M y una M al 320 petrolero cuatroporte, me parece atontuning

||Facil|| escribió: Hay preparaciones para el 350z mejores que la de nismo (tengo un video guapíssimo smile_:D ). Personalmente odio el tuning pero...hay casos en los que el coche mejora, como por ejemplo el kit M en el serie1, o el kit ABT para el GTI...

Otra para mí.. el 350z sustituye el 300zx.. busca info de ese coxe y luego hablamos. Y luego ya el e87.... busca tb info del m1, del original, del k creo k hay solo 450 unidades en todo el mundo.. Y ahora viene el sciriocco.. personalmente me dan ganas de escupir en la cara a los encorbataos k toman esas decisiones....
Saltador_Ne0 escribió:por cierto kojimasexual komo va el k&n en el gsxr eske la kiero para la mia gsxr 750 del 05

oo, gran mákina, no sera la 20th aniversario?. Pues el k&N hace lo suyo.. k no es gran cosa, se supone k es pa compensar el tubo ( mayormente se pone con yoshimuras). Aunk la verdad esk pa lo k vale ( 80 € creo k me costo), sólo x el hecho de k no los tienes k cambiar, sólo limpiar, ya vale la pena. Ah, y hace un sonido un poco más ronco en bajos.
sesc escribió:Y ademas los que van por la ciudad con la matricula debajo del guardabarros, sin retrovisor, con la moto "trucada" (tubo, motor, carburador...) a esos no los van a multar no, esos tienen todo el derecho del el mundo a hacerlo.

Tengo 2 amigos currando en itv, y me han dixo k ya les van a dar cursillos especificos pa los ciclomotores, y los van a mirar de cabo a rabo.
A ver si es verdad.
sesc escribió:Por cierto ya he tenido alguna hostia que otra y en la ultima estuvo presente SeminatoR i la verdad esque una ostia con la moto por muy pequenya que sea el chasis eres tu mismo y la ostia te la llevas tu...

qué me vas a decir a mi xDD, en la última k me dieron, un listo me sacó de la autovia a 160kmh, del golpe k me dio, me abrio el pantalon con la rodilla colgando, le arranke el retrovisor con el brazo ( pero TODO, includio el anclaje del retro) y le abolle la puerta y me corte con su aleta. A mi me arranco el salvacarenados de cuajo, el intermitente y el retrovisor y me abollo el deposito.
Lo k nadie sabe aun es cómo no me cai.
Ladrillo by kojimasex
kojimasexual escribió:
qué me vas a decir a mi xDD, en la última k me dieron, un listo me sacó de la autovia a 160kmh, del golpe k me dio, me abrio el pantalon con la rodilla colgando, le arranke el retrovisor con el brazo ( pero TODO, includio el anclaje del retro) y le abolle la puerta y me corte con su aleta. A mi me arranco el salvacarenados de cuajo, el intermitente y el retrovisor y me abollo el deposito.
Lo k nadie sabe aun es cómo no me cai.
Ladrillo by kojimasex

Suerte que no te paso nada más fuerte, pero esque leyendo todo parece que seas inmortal!

Mi padre de joven con la moto tmb a tenido caidas, y más cuando corria en carreras de cross, pero la más fuerte fue saliendo de un semaforo en verde, un coche se salto el semaforo, le golpeo y se dio de pleno contra las piedras que hacen de barandilla en el cauce del rio Turia. Se partio la clavicula y no le paso nada más, encima gracias a que tenia que estar hospitalizado se libro mucho tiempo de la mili xD
kojimasexual escribió:

Otra para mí.. el 350z sustituye el 300zx.. busca info de ese coxe y luego hablamos. Y luego ya el e87.... busca tb info del m1, del original, del k creo k hay solo 450 unidades en todo el mundo.. Y ahora viene el sciriocco.. personalmente me dan ganas de escupir en la cara a los encorbataos k toman esas decisiones....

Que me vas a contar del 300zx biturbo y de la saga Z [risita] Digamos que tengo relación "directa" con un concesionario Nissan 8-) Cuando te enteres de cuanto cuesta una instalación eléctrica del 300zx o de cuanto cuesta un kit de embrague se te quitarán las ganas de seguirlo mirando [qmparto]

Del M1 original, tenia un coche teledirigido cuando era peque ... ainss

Si nos ponemos a nombrar coches que han marcado... de VW tendrás que nombrar al Golf/Corrado G60 y si hablamos de BMW el M3 E30 (el M más bonito en mi opinión).

Por cierto mi padre tuvo un VW Sirocco durante algún tiempo :D por si no lo sabes ahora van a sacar uno "moderno" te invito a que lo busques y que me des tu opinión sobre él.

Para Dj-Aeri me he informado y Ac Schnitzer tenía preparaciones para Grupo T de rallys (me da que por esa época yo no habia ni nacido) así que no se trata de una gran empresa que solo pone alerones y puertas que abren hacía arriba.

Salu2;)
||Facil|| escribió:Que me vas a contar del 300zx biturbo y de la saga Z smile_[risita] Digamos que tengo relación "directa" con un concesionario Nissan 8-) Cuando te enteres de cuanto cuesta una instalación eléctrica del 300zx o de cuanto cuesta un kit de embrague se te quitarán las ganas de seguirlo mirando smile_[qmparto]

Del M1 original, tenia un coche teledirigido cuando era peque ... ainss

Si nos ponemos a nombrar coches que han marcado... de VW tendrás que nombrar al Golf/Corrado G60 y si hablamos de BMW el M3 E30 (el M más bonito en mi opinión).

Por cierto mi padre tuvo un VW Sirocco durante algún tiempo smile_:D por si no lo sabes ahora van a sacar uno "moderno" te invito a que lo busques y que me des tu opinión sobre él.

Melooooooooooooooooooon k va sin acritud xDDDDD
Sé perfectamente cuánto vale todo eso ( y te has dejao x poner reparaciones de turbos) y esas son las razones x las k no lo tengo, o un 3000gt como el k trajimos la semana pasada de guadalajara, etc,etc

No estaba nombrando coches míticos, sino estaba contestando k para mí es una ofensa k sustituyan esos coxes ( k he citado yo) x las mierdas k has citado tu... X eso lo del scirocco( k no Sirocco), menuda cagada.. dejan pasar 20 años para hacer una chufa con la plataforma de un golfo y el motor de un polo... mi opinión iba implícita en mi anterior post pero si no ha kdao clara ahi va:
Una mierda m parece..
Y respecto a lo de los BMWs, pues sí, a mi el E36 me toca más, pero el E30 es una mákina donde las haya... ni E46 de plástico ni E-90 .. a no ser k hagan guay la version rancheraa y la quatreporte [beer]
kojimasexual escribió:
Melooooooooooooooooooon k va sin acritud xDDDDD
Sé perfectamente cuánto vale todo eso ( y te has dejao x poner reparaciones de turbos) y esas son las razones x las k no lo tengo, o un 3000gt como el k trajimos la semana pasada de guadalajara, etc,etc

No estaba nombrando coches míticos, sino estaba contestando k para mí es una ofensa k sustituyan esos coxes ( k he citado yo) x las mierdas k has citado tu... X eso lo del scirocco( k no Sirocco), menuda cagada.. dejan pasar 20 años para hacer una chufa con la plataforma de un golfo y el motor de un polo... mi opinión iba implícita en mi anterior post pero si no ha kdao clara ahi va:
Una mierda m parece..
Y respecto a lo de los BMWs, pues sí, a mi el E36 me toca más, pero el E30 es una mákina donde las haya... ni E46 de plástico ni E-90 .. a no ser k hagan guay la version rancheraa y la quatreporte [beer]

Tampoco hace falta que me insultes...porque yo no lo he hecho! [beer]

Los ejemplos son coches típicos "de calle" que la gente "normal" se puede permitir...., es obvio que no hay comparación, aunque si te fijas se han vendidos muchos 350z y esta triunfando en USA ...

Deberíamos de discutir más ampliamente eso de que el Scirocco (que lo corregí al verlo...) va a tener el motor del polo... los rumores dicen que es un TFSI como el del GTI aunque todavía no se sabe nada.. (hasta donde yo sé).

Es dificil encontrar a alguien que opine mal sobre el M3 E30 ^_^!

Salu2;)
jeje, jode retiro lo de melon si kieres pero no va a picar, como ya he dixo antes [beer]

Hombre el 350z triunfa, aparte de por el precio, xk es carne de atontuning, para mí. Pues no sé si llevara el motor del polo, creo k lei k llevaba el k iba a ponersele al polo más deportivo, pero creo k despues el polo más deportivo se ha kdao capao.. pero vamos creo k eran 170 caballos los k anunciaban.. cuando el gordo de los anteriores ya daba 140 o x ahi creo.. sólo falta k saken una version petrolera y lo clavan... ratataaaa

Saludosssssss
152 respuestas
1, 2, 3, 4