Hilo sobre tunning de motos

1, 2, 3, 4
||Facil|| escribió:Para Dj-Aeri me he informado y Ac Schnitzer tenía preparaciones para Grupo T de rallys (me da que por esa época yo no habia ni nacido) así que no se trata de una gran empresa que solo pone alerones y puertas que abren hacía arriba.

Pues tu lo has dicho, hoy en dia dudo mucho que Schnitzer prepare coches, como mucho cojiendo piezas de otras marcas, y para eso ya lo hago yo. [oki]
mmmm el tema del hilo sa desviao un montonazo o me lo parece a mi ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi mismo escribió:...como mucho cojiendo piezas...

¡¡¡¡AUUUUUUUUUUUUU!!! Perdon!!! xDD
Koji lo ke nos hace falta son 2 de estos xD

video
YO no entiendo porque criticais el tunning

¿Por que tienes que adaptar tu gusto al de un diseñador que diseño la moto?¿No te la puedes adaptar tu?

¿No habreis cambiado el wallpaper de windows supongo que no se os habra ocurrido semejante aberracion dado que el gusto de los programadores de windows asi lo dicta
que cada uno haga lo que le salga de las bolas, pero sin criticas desde luego nos e va a ir. y si , es estropear un coche y gastarte mas del doble en algunos casos de lo qeu vale, que con eso te compras uno en condiciones en vez de ir con un kinkotruñing.

tu puedes ir y ponerlo como te salga de las bolas, yo puedo criticarlo como me salga de las bolas.
en vista de la de paginas que hay, y de que la gente va a su bola, solo decirte que pa tunning no creo que se puedan dar muchos consejo, cada uno que le ponga a su moto lo que le guste, que pa gustos los colores, ai va la mia (x si kieres cortarle el guadabarros, ponerle ls pilotos, y esas cosas.....(tiene mas cosas echas de las que parece a primera vista, ai detallitos que son ls que dan calidad :P))

[img]C:\Documents%20and%20Settings\javier%20burrueco\Escritorio\la%20makina.JPG[/img]
JdR escribió:YO no entiendo porque criticais el tunning

¿Por que tienes que adaptar tu gusto al de un diseñador que diseño la moto?¿No te la puedes adaptar tu?

¿No habreis cambiado el wallpaper de windows supongo que no se os habra ocurrido semejante aberracion dado que el gusto de los programadores de windows asi lo dicta

Porque Windows da la opción de cambiar el fondo. Pero los vehículos estan fabricados de X manera porque se han hecho estudios sobre su mejor funcionamiento y ha dado como resultado ésa manera.

Otra cosa es que te dediques a mejorar un vehículo (y probar que los cambios son efectivos, claro),lo cual no tiene nada que ver.

Y esque un alerón montado al revés marca de por vida, te lo aseguro ;)
Dj, peor es verlos de conglomerado y los bajos de cartones de leche..............pero eso son otras historias [fumando]
Seguro que por ponerle un neon, pintarla o cosas varias la moto va a ir peor

PD: como todo en este mundo hay cosas cutres

Hay gente que se pilla un PC y al final deja el windows como si fuera un mac... pa eso te compras un mac, con los coches igual, prefiero gastarme por ejemplo 30000€ en un Golf guapo antes qeu 30000€ en tener un peugeot 106 "tuneao"
El tema del hilo a dejao d existir, ya no es hilo sobre tuning d motos como al principio, es hilo sobre discusion d modificacion (digo modificacion porke tambien se a ablado d cambio d un PC) Esto es la lexe, ya no creo mas hilos.

PD: Si de verda ay algun EOL por ay k kiera ayudarme, no a decirmo como tunearla, sino a aconsejarme como tunearla, k able; sino ay nadie, este hilo a perdido todo su valor.

xDD
novekfeo escribió:El tema del hilo a dejao d existir, ya no es hilo sobre tuning d motos como al principio, es hilo sobre discusion d modificacion (digo modificacion porke tambien se a ablado d cambio d un PC) Esto es la lexe, ya no creo mas hilos.

PD: Si de verda ay algun EOL por ay k kiera ayudarme, no a decirmo como tunearla, sino a aconsejarme como tunearla, k able; sino ay nadie, este hilo a perdido todo su valor.

xDD

K a perdido todo su valor? vaya putas risas me pegao JAJAJAJA con las scooters i pos crear un hilo tan chorra nen JAJAJJAAJAJJAJJAJAJ

madre mia i el otro k ponenoseke de central i k se kiere ir el fin de semana a la masia JAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAA
novekafeo, pero que moto es la que tienes?
que le has echo asta ahora?
que estarias dispuesto a hacer?
y esas cosas...salu2
Y yo estoy abierto a cualkier sugerencia, kiero decir k yo estoi dispuesto a acerle cualkier cosa; asta aora no le exo nada. Yo tengo pensao camibarle el color, acerle algun dibukill, ponerle algunas pegatinas, y algo mas,...
mmm pues yo teno un colega que tiene una y con cuatro tonterias se kea canela, no as visto la foto de mi makina?¿
pues a la neos con hacerle eso se kea que parte la pana,
le pintas ls pilotos, le cortas el cuadabarros de atras, le kitas ls espejos....y un consejo, las pegatinas se kean feas (pa mi gusto), sobre todo si le pones muchas y sin sentido, una o dos pegatinas wapas y en su sitio le dan caxe, pero llenarla de pegatinas.....puff
en fin....pintarla....aver de que color la kieres pintar...y no agas como mucha gente que la pinta a peasos, cada uno de un color, la pintas toa dl mismo color, y no cometas el tremendo error de pintarle ls plasticos (se keda muuuuuuuuuuuuuy cutre....)
mi consejo-->chapas blancas, y plasticos, llantas, cubrecarter, ect negros (como la mia xDDD)
Una neos no merece ser tuneada de lo horrible que es.

Gástate la pasta en otra cosa.
Eso es lo k kiero, gente como tu, k me aconseje, no como mankind, k se mete con mi moto, pos a mi me gusta, solo kiero cambiarla un poco. Gracias elmenda, as sio el unico k a entendio el sentido d ete hilo, are to lo k mas dixo.Gracias

xDD
Quitarle los retrovisores, muy bien. Si luego me llevo a alguno de vosotros con el coche porque no me habeis visto, encima la culpa será mia...

Hay que joderse ¬¬
Weno, no le kitare los retrovisores, weno uno si, el derexo, k no es obligatorio.

xDD
hombre.....yo le kite los espejos y te puedo desir que aunq paresca mentira "se desarrolla un sexto sentido" y yo veo si vienen coxes o lo que sea detras con el rabillo dl ojo, sin tener que girar la cabeza, asi que es cuestion de acostumbrarse...
para novekfeo, cuidado con que tintas ls pilotos, que si te pasa no se ven!!!
lo suyo sq se keden negros, pero que por la noche se vean de lejos y demas
elmenda escribió:hombre.....yo le kite los espejos y te puedo desir que aunq paresca mentira "se desarrolla un sexto sentido" y yo veo si vienen coxes o lo que sea detras con el rabillo dl ojo, sin tener que girar la cabeza, asi que es cuestion de acostumbrarse...
para novekfeo, cuidado con que tintas ls pilotos, que si te pasa no se ven!!!
lo suyo sq se keden negros, pero que por la noche se vean de lejos y demas

Claro, y encima sin casco, no?
creo que te equivocas....una cosa no quita la otra, yo soy dls pocos que siempre e llevado casco....y por ciertos acontecimientos ocurridos en mi pueblo (para desgracia de todos), ahora la gente se a dado cuenta y casi todo el mundo se ls pone. Creeme, ai cada personaje suelto cn una moto en sus manos...que no es normal, creo que sabes de lo que te ablo, de niñatos que pasan follaos ls cruces cuando son ellos kien tienen un ceda o un stop, o de grupos que van arsando rueda por mitad de la calle, o echando carreras...o saltandose ls semaforos....ESTOS sin son peligrosos, pero al kitarle ls espejos o pintar mis pilotos (pero sabiendo que son perfectamente visibles)soy consciente de que aumenta el riesgo, pero conduciendo con cuidaito y con cabeza (no ir como loco, como si el que fuese encima de la moto no fuese yo...) no es peligroso, vamos yo llevo 6 años con mi moto asi, y no e tenido ningun problema, al contrario de niñatos que con su moto en condiciones se an pegao piños que paq,por temerarios!,no xq su moto no tuviera espejos y demas.....resumiendo, que ai que tener muxo cuidao [oki]
Lo unico que digo, que con el casco, el campo de vision disminuye lo que es para ver por el rabillo del ojo, nose si me entiendes, me parece muy dicifil ir sin espejos, con casco y ver por el rabillo del ojo (despues de desarrollar un sexto sentido :P) si vienen coches o no. Es lo que me parece dificil de creer.
elmenda escribió:hombre.....yo le kite los espejos y te puedo desir que aunq paresca mentira "se desarrolla un sexto sentido" y yo veo si vienen coxes o lo que sea detras con el rabillo dl ojo, sin tener que girar la cabeza, asi que es cuestion de acostumbrarse...

Los ojos están en la cara (y con el casco tienes menos ángulo de visión), no en la nuca. Si no giras la cabeza, ¿cómo ves los coches de detrás por el rabillo del ojo?
ahm sq yo no uso casco integral, uso dls otros,con el casco integral si que es verdad que no keda mas remedio que girar la cabeza

Un diseñador piensa para mucha gente, e intenta adaptarse a un gusto general.

Yo como estudiante de diseño, espero trabajar algun dia diseñando automoviles, y cuando diseñas algo que te ha costado mucho tiempo y dinero y crees que es algo que va a gustar y llega uno matao y le pone un aleron cutre, unas llantas que no pegan con la linea general, una pegatina en el deposito cutre y su nombre y el de su Jessy pues es como si a un artista le pintaran encima de su cuadro un garabato.
PuKaS escribió:
Un diseñador piensa para mucha gente, e intenta adaptarse a un gusto general.

Yo como estudiante de diseño, espero trabajar algun dia diseñando automoviles, y cuando diseñas algo que te ha costado mucho tiempo y dinero y crees que es algo que va a gustar y llega uno matao y le pone un aleron cutre, unas llantas que no pegan con la linea general, una pegatina en el deposito cutre y su nombre y el de su Jessy pues es como si a un artista le pintaran encima de su cuadro un garabato.

Un cuadro no se produce en cadena para las masas, se produce una obra unica
Eske yo me parto con este hilo nen!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JdR escribió:
Un cuadro no se produce en cadena para las masas, se produce una obra unica

Eso ya lo se, se la diferencia entre arte, artesania e industria.

Pero a mi como futuro diseñador me daria la misma rabia que al pintor.
elmenda escribió:ahm sq yo no uso casco integral, uso dls otros,con el casco integral si que es verdad que no keda mas remedio que girar la cabeza

Tu sigue usando el "calimero" que como te des un hostión te abres la cabeza ipso facto.
hombre, yo te puedo decir que me pegao piños, y algunos fuertecitos (y casualmente ninguno por mi culpa, aunq parezca mentira, no llevo espejos, y tengo ls pilotos tintados, y no tengo guadabarros....pero la culpa no era mia!! sino de uno loco que venia con el coche follao direccion prohibida.....y ste si que tenia todo su coche en regla) y mi casco bien puestecito ma eviato abrirme la cabesa....
elmenda escribió:hombre, yo te puedo decir que me pegao piños, y algunos fuertecitos (y casualmente ninguno por mi culpa, aunq parezca mentira, no llevo espejos, y tengo ls pilotos tintados, y no tengo guadabarros....pero la culpa no era mia!! sino de uno loco que venia con el coche follao direccion prohibida.....y ste si que tenia todo su coche en regla) y mi casco bien puestecito ma eviato abrirme la cabesa....

¿Estás seguro que no te dejó ninguna secuela ese golpe en la cabeza?
Do_KobaiN escribió:
¿Estás seguro que no te dejó ninguna secuela ese golpe en la cabeza?

Dios, cuanta crueldad xDDDD
Esta noche, bajando x la autovia hacia VLC de Evento a Penélope, x la autovia. no hemos matado a un campeón en ciclomotor sin luces ( O CON PILOTOS TINTADOS/PINTADOS), de milagro. Ya k tenéis prohibido circular x la autovia, yo entiendo k vayais, yo tb iba, pero x favor... x el arcén y con luces y esas cosas...

Saludos.

PD, a lo del diseñador: No hace falta k llegue al usuario atontuning para k te retoken tu obra, como bien sabrás. Cuando diseñes algo, te lo irán capando, para adaptarlo a normativas y demas mierdas.
joer maxo, ahora yo que soy un makiaco sicopata o algo?¿
siempre toy diciendo que ai que tener cuidado con lo que se ase, te puedo asegurar que mis pilotos TINTADOS se ven perfectamente a 50 leguas, tanto como ls normales, y sq ai que saber pintarlos, te aseguro que los mios se ven, y vuelvo a repetir, siempre existiran niñatos que no aprecien su vida y hagan este tipo de locuras, una cosa no kita la otra

PD: no, por suerte no me dejo secuelas, es mas, no me paso nada de gravadad, pero no creo que este tipo de cosas sea para tomarselas en broma y ridiculizar a la gente, xq ai muucha gente que no a tenido tanta suerte como e tenido yo....
PuKaS escribió:Pero a mi como futuro diseñador me daria la misma rabia que al pintor.

supongo que tú tu móvil lo llevas "de serie" sin carcasas, sonidos, fondos de pantalla ni nada que hayas metido tú para personalizarlo. Porque entonces sería bastante hipócrita eso que dices. ¿no?
elmenda escribió:PD: no, por suerte no me dejo secuelas, es mas, no me paso nada de gravadad, pero no creo que este tipo de cosas sea para tomarselas en broma y ridiculizar a la gente, xq ai muucha gente que no a tenido tanta suerte como e tenido yo....

Era simple curiosidad, tenía mis dudas.
wako escribió:supongo que tú tu móvil lo llevas "de serie" sin carcasas, sonidos, fondos de pantalla ni nada que hayas metido tú para personalizarlo. Porque entonces sería bastante hipócrita eso que dices. ¿no?

No compares el software de un movil que te da esa elección a un coche que es un diseño cerrado, solo las configuraciones del concesionario. Y no, no le he cambiado la carcasa porque me gusta el diseño que ya lleva.

KojimaSexual, una cosa es que durante el proceso de diseño se tengan que hacer cambios, que es normal, a q luego ya hecho y se comercialice llegue uno que no tenga ni idea de diseño y le eche masilla a saco, y lo deje horrible, porque la mayoria del tuning es horrible.
a to esto, que me acabo de acordar, novekfeo, cuando le agas cositas cuelgate alguna fotillo que la veams no?
Ok, pondre una foto cuando la retoke.
¿¿Qué ha pasado con kojimasexual?? :?
Para k lo keres, pa kse meta conmigo?

xDD
novekfeo escribió:Para k lo keres, pa kse meta conmigo?

xDD

no... [sonrisa]
DJ escribió:¿¿Qué ha pasado con kojimasexual?? smile_:?

Huahahahahahah lo han borrado al parecer??! xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjasjajajaja
Soy yo, kojimasex, si teneis alguna duda sigo akí [looco]
[PeneDeGoma escribió:]Soy yo, kojimasex, si teneis alguna duda sigo akí [looco]

Eres tu seguro? xD Demuestralo, es que tu nick y fecha de registro... tela xD
Si, soy yo, si te lo crees bien, si no tb.
Tengo más cuentas x ahi, como Monton o algo asi, anteriores todas a kojimasexual, ésta es la 2º mas antigua, no son clones, simplemente k me registraba pa poner un mensaje y luego no me acordaba de los login.
Después de fallas volveré a postear con regularidad, k la verdad esk lo echo en falta, pero aún no sé desde qué cuenta, kojimasexual era la mejor..
Saludos
[PeneDeGoma escribió:]Si, soy yo, si te lo crees bien, si no tb.
Tengo más cuentas x ahi, como Monton o algo asi, anteriores todas a kojimasexual, ésta es la 2º mas antigua, no son clones, simplemente k me registraba pa poner un mensaje y luego no me acordaba de los login.
Después de fallas volveré a postear con regularidad, k la verdad esk lo echo en falta, pero aún no sé desde qué cuenta, kojimasexual era la mejor..
Saludos

Pues puedes volver a registrar una cuenta con el nombre kojimasexual, eso creo vamos...
Pd: Por que te cascaron si no es mucho preguntar?
152 respuestas
1, 2, 3, 4