Hilo sobre tunning de motos

1, 2, 3, 4
Como pone en el titulo, este hilo es dedicado al tuning d las motos, y ay va mi primera pregunta: alguien d por aki es un experto del tuning, pos me gustaria k me dijesen donde pedo encontrar un wen manual sobre tunear una moto (una scooter es la k yo tengo) y una tienda dond pueda encontrar las mejores piezas al mejor precio.

Gracias xDD
No le pongas ningun neón, te multan con 150€.

Yo sé por que lo digo [tomaaa]
Si hubieras puesto atontuning en vez de tuning me habria ahorrao el entrar xDD [buuuaaaa]

Un Saludo
Gracias Mr. Ollie, si puedes seguir aconsejandome y diciendome cosas d interes, t lo agradezco, yo tb t ayudare como pueda; en cuanto a ti kojimasexual, si no t gusta el hilo, no t metas.
Espero respuestas
Gracias xDD
Ponle una pegata de Skorpia [+risas]
Si el titulo fuera: "Hilo sobre destrozar ciclomotores", no hubiera entrao, te lo aseguro.
En vez de asegurarte suspensiones, frenos, gomas, puño rápido, incluso sobrealimentarla, cambiar desarrollos, variadores, etc..
Weno es igual. Por cierto, dentro de poco los ciclomotores tb vais a tener k entrar en el saco de las itvs, asi k yo de ti me ponian cosas fáciles de kitar.
Un Saludo
kojimasexual escribió:En vez de asegurarte suspensiones, frenos, gomas, puño rápido, incluso sobrealimentarla, cambiar desarrollos, variadores, etc.

kojima, yo tengo entendido que esto que comentas se le llama racing...que es lo que voy haciendo yo: suspensiones, repro, frenos,...

El tunning es mas de estética que otra cosa.

Esta claro que hay tunning y truñing. Un coche, si le metes 4 cosillas, esta bien. Si te pasas y lo sobrecargas...pfffff.

saludos!
En los coches pasa lo mismo. Ponerle pijaditas es tuning (o truñing, para el caso es lo mismo), lo cual no tiene nada que ver con preparar un coche.

Kojima, ¿qué es el puño rápido? :?
me parece ofensivo casi retocar un coche de frabria, algunos ya son feos de por sí, pero ver un mercedes, un bmw, audi, o no se, coches asi, me duele de verdad.

menos mal que estos kinkos no tiene acceso a Aston Martin, y demás, sino seria pa clavarles una estaca.
Adris escribió:menos mal que estos kinkos no tiene acceso a Aston Martin, y demás, sino seria pa clavarles una estaca.

Tojó tojó

Imagen

Y ahora en serio:

Imagen
Adris escribió:Ponle una pegata de Skorpia [+risas]

O de sonic era inevitable XD

Yo también creo que ponerle pijaditas es tontería, pero para gustos los colores.
Dj, eso es mentira, es un retoque.................... [mad] [mad]

no me creo que exista gente tan sumamente cutre¬¬.

una cosa, los coches de fabrica, estilo RUF, y esas cosas, osea preparaciones mas deportivas aún, pero de fabrica, están muy curradas, porque no son bestias, ni tonterias, ponen lo justo.

pero qu eme venga un joni ricachon y joda de semejante manera un Aston Martin, que ya de por sí es elegante por todos lados, me saca de mis casillas.
Pon una fotillo que veamos la scooter que quieres tunear hombre XD
Dj-Aeri escribió:
Tojó tojó

Imagen

Y ahora en serio:

Imagen

ostiaaa que pecado... con lo bonito que es el de abajo....!!
Adris escribió:Dj, eso es mentira, es un retoque.................... [mad] [mad]

no me creo que exista gente tan sumamente cutre¬¬.

La segunda es de verdad, y mira, no queda tan mal...

una cosa, los coches de fabrica, estilo RUF, y esas cosas, osea preparaciones mas deportivas aún, pero de fabrica, están muy curradas, porque no son bestias, ni tonterias, ponen lo justo.

Ruf se encarga de preparar Porsches pero es otra marca aparte. Y te aseguro que son preparaciónes MUY bestias.

Las marcas a las que tu te refieres son por ejemplo AMG (para merche) o Autodelta (ALFA Romeo). Que se encargan de PREPARAR los coches (que no es lo mismo que personalizar).

Autodelta por ejemplo hace simples obras de arte, no hay mas.

EDITO: para el que le intere: http://www.autodelta.co.uk
La de abajo esta chulisima, y encima en negro.

Los dueños de ruf, un matrimonio que se ha montado como nadie en los negocios de los coches, y anda que han tirado a lo maloXD

las preparaciones de coches de fabrica algunas son perfectas.
lo que no es normal es lo que ha hecho el Joni ese con un Aston Martin. tiene delito.

Amg, hace bellezas. pero esto es cutreria y nada mas.

http://www.topgear.com/content/timetoburn/sections/carbage/pages/0458/

aqui teneis una rica seleccion de como no hay que hacer las cosas.
Pero esto ni iba de truñing de motos? [tomaaa] [jaja] :p [jaja]
Yo no kiero modificarle el motor ni piezas de rendimiento, puesto k eso es ilegal, y si t pillan, un pakete del 15, yo lo unico k kiero es aver si alguien me puede dar consejos d como pintarla, piezas nuevas (pero no d motor sino del chasis, por ejemplo otro manillar mas moderno) y baratas, y si alguien por aki se le da wen eto del tuning, k me aconseje.

Gracias xDD
Dios, lo tengo que poner, lo tengo que poner...

http://www.anti-rice.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui teneis el tanque que va a entrar en servicio en el 2007 en las fuerzas terrestres españolas, la caballeria mejor dotada de europa dicen que va a ser.

http://www.topgear.com/content/timetoburn/sections/carbage/pages/0137/
Perdon por decirtelo asi pero eres patetico, pedir un manual para tunear la moto. ¿Sabes lo que es tunning?

Si quieres una idea, mira las 2 caretas que tenia y lo que he echo con ellas:

Imagen y Imagen
¿Cuantos caballos da eso?
Pos en la web de topgear hay un 10% de coches guapos, un 30% de tunning horrendo (y asqueroso xD) y un 60% de coches que parecen de broma xDDD
En su pueblo no debe haber vadenes porque con semejante carroceria.... [burla3]

Imagen
GENOME escribió:En su pueblo no debe haber vadenes porque con semejante carroceria.... [burla3]

Suspensión neumática, eso luego se levanta. Aunque me gustaría ver ésa bestia dando votes, como suelen hacer los lowriders xD
E exo este hilo para ver si me aconsejan dobre el tuning, no para poner conxes d wasa y pa meterse conmigo.

Aver si ay alguien k de verda le interese esto y me ayude, porke... maremia.
novekfeo escribió:E exo este hilo para ver si me aconsejan dobre el tuning, no para poner conxes d wasa y pa meterse conmigo.

Tu lees lo que yo te he puesto? Ya tienes una idea.
novekfeo escribió:E exo este hilo para ver si me aconsejan dobre el tuning, no para poner conxes d wasa y pa meterse conmigo.

Tio no nos reimos de ti, pero pedir opiniones de como tunear tu moto es patetico, se supone q la qieres personalizar no?? pues ponla como tu qieras, de todas formas te dejo un par de consejos:

Pintala rosa, pero el rosa mas cantoso q encuentres, las llantas verdes pistacho intenso, con el q consigas q todas las ''Jennys'' de tu barrio sean deslumbradas por un fuerte resplandor cada vez q pases, un tubio de escape q suene bien fuerte, q la gente crea q viene un helicoptero por la calle de al lado, si tienes novia imprescindioble pegatas con tu nombre y el suyo.
Que no se te olviden poner luces, eso es imprescindible, tu moto debe ser lo mas parecido a un arbol de navida en ese aspecto.

Siguiendo esos pasos tendras una moto como la del resto de bakalas de españa.

Animo y suerte.

salu2!!
Alpina tmb es preparadora pero solo de BMW:

Imagen
Bueso escribió:Perdon por decirtelo asi pero eres patetico, pedir un manual para tunear la moto. ¿Sabes lo que es tunning?

Si quieres una idea, mira las 2 caretas que tenia y lo que he echo con ellas:

Imagen y Imagen

Le llamas patetico al chaval y le pones fotos de esa caniada??? [+risas]
Otiss escribió:

Eso mismo estaba pensando yo xD.

yo le puse una pegatina de la hojilla de marihuana a mi moto cuando era crio XD
Si os gusta llevar la moto como viene de serie llevadla, caniada o caniado me gusta y la llevo asi porque me gusta la musica de esas dos discotecas.

¿La gente lleva la camiseta de Reincidentes,Marea, etc porque no le gusta su musica?

Tunning se supone que tu le echas imaginacion y haces una moto/coche original, que no va a tener nadie.
Otiss escribió:

Scatsy escribió:
Eso mismo estaba pensando yo xD.

Ya somos 3. :Ð
"El tuning es como pintar un bigote en la Mona Lisa" xD
PuKaS escribió:"El tuning es como pintar un bigote en la Mona Lisa" xD

LOL!!

Es la mejor definicion de tunning q he oido nunca xD.
Esto va pa el hilo '' La frase de la semana en EOL''

salu2!!
Bueso escribió:Si os gusta llevar la moto como viene de serie llevadla, caniada o caniado me gusta y la llevo asi porque me gusta la musica de esas dos discotecas.

¿La gente lleva la camiseta de Reincidentes,Marea, etc porque no le gusta su musica?

Tunning se supone que tu le echas imaginacion y haces una moto/coche original, que no va a tener nadie.

Lo que digas. Pero no llames a una persona patetica y luego tengas los santos de enseñarnos eso. [qmparto] [qmparto]. Eso es tunning y lo demas tonterias [reojillo]

A que no has estado en ninguna de las dos discotecas??? [fumando]
No se pero a mi llevar el nombre de una discoteca en la moto me parece una chorrada..., pero de las grandes, te pagan por hacerles propaganda o solo quieres que todo el mundo sepa que vas por alli?
Gracias a tos los k mas o menos me abeis defendio, me e sentio respaldao.

Gracias xDD
novekfeo escribió:Gracias a tos los k mas o menos me abeis defendio, me e sentio respaldao.

Gracias xDD

¿Pero te ha defendido alguien? :Ð [sati]
Jajajajaja que jartá de reir con ThBBoy.

En serio si quieres consejos de tuning de motos compra la revista maxi moto tuning.
Otiss escribió:
Lo que digas. Pero no llames a una persona patetica y luego tengas los santos de enseñarnos eso. [qmparto] [qmparto]. Eso es tunning y lo demas tonterias [reojillo]

A que no has estado en ninguna de las dos discotecas??? [fumando]

El tunning es modificar una cosa que viene de serie, como yo la careta y si puede ser que quede original, en mi "ciudad" nadie la lleva como yo.

Ah, y si, he estado en la Central y me gustaria ir a masia
Discotecas de mascaos como ninguna...
joder me voi a clase creyendo k esto hilo se hundiria en la segunda page y me encuentro 5 pages!!
vamos x partes:
txavi, tuning es tuning, como si viene otro y dice k culturismo es kitarse la barriga e hinchar los brazos pa lucir las camisetas del zara ( zara mujer, x supuesto)
Dj-Aeri, un puño rápido es eso, un puño ( del acelerador) k tiene el juego mínimo y un recorrido más corto k el original. Es una modificación hiper básica. Yo lo he llevado en todas las motos k he tenido, menos en la mil de ahora, xk era imposible circular civilizadamente.
Bueso, si eso es tunning, yo soy Alá. Supongo k estarás ahorrando para el seat makinero, para trasladarles las pegatas..

Un Saludo
Gracias señor sexual xD es algo que siempre habia pensado que tenia que existir, qué curioso.
Dj, no se si me lo preguntabas a mi pero debe de tener unos cuantos caballejos XD

no le ves ahí fuerte y robusto??xDD
Aver, e exo el hilo pa gente k de verda le interese el tuning d motos, k sepa y este dispuesta a ayudarme, los demas, k le guste meterse con la gente y reirse d la gente, k se coman una mierda, ok? Si de verda alguien kiere ayudarme, aconsejarme o algo, k se meta en este hilo, y k nadie se meta pa insultar.
Pero a ver. Tuning no significa PERSONALIZAR? en ése caso no tienes nada que preguntar, tienes que poner la moto como a ti te gusta.

Y después postea las fotos please ;)
yo ya te he aconsejado implicita y explicitamente. Si esperas k en un foro de informatica/internet/juegos te digan como atontunar tu escútrer, lo único k se me ocurre esk te pases x el hilo y de los frikis y te pasen pegatas de intel inside o similares.
vamos a ver, creo que él lo que quiere no es que le digais como tiene que tunear la mto, si no tiendas en internet o algo donde vendan accesorios tuning, pegatinas etc
152 respuestas
1, 2, 3, 4