Hilo sobre Mldonkey (MLNET)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, este hilo es mas o menos para centralizar las respuestas sobre este P2P.
Ya no solo para mi (que a este paso os voy a llenar el foro XD), si no para todos aquellos que aprovechan un post para preguntar sobre otro aspecto de el.
Si esto no indica que se necesita un hilo general del ML, no lo indica nada
Ademas, en el de emule no parece que este programa case muy bien. Son demasiado diferentes. Además de que BT y demás quedan fuera de ese tópico.

Zamorate y yo íbamos a hacer un tutorial sobre este programa, pero se quedó en nada.
Simplemente: Una vez se aprende lo esencial este programa va solo.
Hacer un tutorial no vale para los problemas que da, que siempre son puntuales.

Aun así en este post iré colocando un resumen FAQ de lo mas importante.
Si quereis que prepare algo especial, avisadme aquí mismo

----------------------------------------------------------------------------------
F.A.Q
----------------------------------------------------------------------------------



Comandos útiles

dllink ruta del archivo/Nombre del archivo.torrent
Con este comando puedes introducir los archivos del BitTorrent, Elinks o cualquier otro formato de link.

import_temp ruta de la carpeta temp
Con este comando puedes introducir los archivos a medias de otro emule/ed2k. Ojo!!! Una vez se cambian a formato ML ya no pueden ser cargados de nuevo por otro sistema.

GUI
Ahora mismo hay 4 maneras graficas principales de controlar el MLNET:
-Web: Es el sistema principal, que se puede usar sin meter ningun archivo extra.
Para aceder a este sistema debes de introducir [url]http://[/url][IPInterna]:4080/ desde cualquier navegador.
-Oficial: Es la que se instala aparte, pero que esta programada directamente para ser la gui oficial.
A mi me parece peor que las siguientes 2 opciones, pero no viene mal tenerla para utilizar las opciones en las que tienen bugs las otras.
-KMLDONKEY: Es la mejor de las 3, y la mas utilizada. Sin embargo tiene algun que otro bug gordo que la hace pesada de utilizar (junto a que se lleva mal con otros paquetes)
-Sancho: Actualmente es la que uso, y me resulta muy buena. Por el post 51 de este hilo he dejado informacion sobre ella

Configuracíones probadas y funcionales

256 a saco
loop_delay= 30
max_conections_per_second= 60
max_upload_slots= 6
max_opened_connectios= 2000
max_hard_download_rate= 36 /Por alguna extraña razon, tanto en la mula como aquí, si colocas este valor imposible con 9 de up tira de muerte/
max_hard_upload_rate=9

force_client:ip: Desactivada

max_current_downloads= 20 /Las que no esten pausadas y tengan menor prioridad quedaran encoladas/

Equino y Overnet:
overnet_max_search_hits= 200
sources_per_chunk= 3
source_management: 3
upload_power= 9
max_sources_per_file: 2000
max_indirect_conections: 300
max_clients_per_second= 60
port= [Elije uno que no sea el 4662]
initial_score= 5

256 buscando mucha estabilidad
loop_delay= 30
max_conections_per_second= 20
max_upload_slots= 4
max_opened_connectios= 750
max_hard_download_rate= 32
max_hard_upload_rate= 8

force_client:ip: Desactivada

max_current_downloads= 15 /En series y demas es mejor no poner muchos capitulos a la vez, sino ir de uno en uno/

Equino y Overnet:
overnet_max_search_hits= 200
sources_per_chunk= 3
source_management: 3
upload_power= 8
max_sources_per_file: 750
max_indirect_conections: 300
max_clients_per_second= 20
port= [Elije uno que no sea el 4662]
initial_score= 5

512 a saco
loop_delay= 30
max_conections_per_second= 60
max_upload_slots= 4
max_opened_connectios= 2000
max_hard_download_rate= 108 /Sucede como con los 256/
max_hard_upload_rate=10

force_client:ip: Desactivada

max_current_downloads= 40

Equino y Overnet:
overnet_max_search_hits= 200
sources_per_chunk= 3
source_management: 3
upload_power= 10
max_sources_per_file: 2000
max_indirect_conections: 300
max_clients_per_second= 60
port= [Elije uno que no sea el 4662]
initial_score= 5

512 buscando estabilidad
loop_delay= 30
max_conections_per_second= 20
max_upload_slots= 4
max_opened_connectios= 750
max_hard_download_rate= 64
max_hard_upload_rate=10

force_client:ip: Desactivada

max_current_downloads= 20

Equino y Overnet:
overnet_max_search_hits= 200
sources_per_chunk= 3
source_management: 3
upload_power= 10
max_sources_per_file: 1000
max_indirect_conections: 300
max_clients_per_second= 20
port= [Elije uno que no sea el 4662]
initial_score= 5

Otros programas que suplen a los procolos que no funcionan aun
Soulseek:
Nicotine
pySLSK
Fasttrack:
gift-fasttrack, que es un plugin para el giFT
Gnutella:
qtella
napshare
gtk-gnutella
Napster:
Gnapster
lopster
Direct Connect:
dctc
dcgui


Hacer que funcionen los elinks con Firefox
Aqui tienes toda la informacíon: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279330

Solucíon de problemas recurrentes

No me salen las descargas, ni servidores, ni nada en el GUI
Asegúrate de que esta corriendo el CORE. A veces se cae y el GUI solo se desconecta.
Si es así, vuelve a ponerlo a funcionar y dale a reconectar en la GUI

El ML se cae continuamente
- Una de las soluciones viene dada por un BUG del BT. Cuando bajas un torrent que contiene una carpeta, el ML no consigue terminarla, por lo que entra en un proceso infinito, se sobrecarga y cae.
Si crees que puede ser esto, mira en la carpeta temp de tu Mldonkey. Ahí estará la carpeta (el nombre sera otro distinto, un numero de hash).
Córtala y pégala en otro sitio.
Ahora hay que ser rápido...entra en el ML y borra el archivo (el que se supone que sería este torrent) que aún intenta bajarse. Tienes pocos segundos!!!
Y con esto el problema queda resuelto.
Intentaré mejorar el sistema para poder borrar la entrada de la lista de bajada sin tener que hacer virguerias con el ratón ;)

¡¡¡Esto es un desastre!!! No hay manera de acabar con esto...
Pues la solucíon última es empezar de nuevo.
Kill core, y te vas a /home/TuUsuario/.mldonkey
Y borras todos los archivos, menos las carpetas.
En estas carpetas tambien lo borras todo (mira que en incoming no tengas ningún archivo bajado...que a veces sucede)
Al iniciar de nuevo el ML cargará de 0 con todo por defecto. Suerte esta vez!!!
Y empiezo con las preguntas:
Acabo de bajarme la version 2.5.4+2, que trae una GUI nueva y un par de nuevas funciones.
Al pricipio me fue genial (tras la ayuda de Churly), como siempre con ML, pero ahora no se me queda ni 10".
Simplemente se cae.
No se por que sucede. Es mas, por intentar arreglarlo casi me cargo la configuracíon del KDE [ayay]
Simplemente pasa.
He pensado en "desinstalarlo" ("urpmeizarlo" en mi caso con el MDK) y volverlo a bajar, pero no me deja.
Me dice que no puede. Ni la base, ni el GUI, ni Init...nada.
¿Que puedo hacer? ein?

[root@BlueIce ark]# urpme mldonkey
Para satisfacer las dependencias, se quitarán los paquetes siguientes (6 MB):
mldonkey-2.5.4+2-0.20040105.1plf.i586
mldonkey-init-2.5.4+2-0.20040105.1plf.i586 (debido a que no se satisfizo mldonkey == 2.5.4+2-0.20040105.1plf)
¿Está todo bien? (S/n) s

quitando mldonkey-2.5.4+2-0.20040105.1plf.i586 mldonkey-init-2.5.4+2-0.20040105.1plf.i586
no se puede quitar el paquete mldonkey-init-2.5.4+2-0.20040105.1plf.i586
no se puede quitar el paquete mldonkey-2.5.4+2-0.20040105.1plf.i586
[root@BlueIce ark]#
Mi duda es pq me crea los ini de todas las redes en mi home cuando le da la gana....

q hago mal?¿? escuche q fue por ejecutarlo como usuario, pero es q esos ini tb estan en mi /home/kankoka/.mldonkey/ .

Q solucion puede haber ?¿
Está bien la idea de reunir todo en un solo hilo .. a ver si leyendo vuestros replys aprendo algo porque no puede ser normal que me vaya taaaan mal [buuuaaaa]

Razón por la que siento no poder responder a las dudas ya expuestas .. ahora mismo me tengo que conformar con ser espectador porque esta visto que no tengo ni pajolera [tomaaa]

Saludos, y a esperar a que este hilo crezca :)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Bueno, este hilo es mas o menos para centralizar las respuestas sobre este P2P.
Ya no solo para mi (que a este paso os voy a llenar el foro), si no para todos aquellos que aprovechan un post para preguntar sobre otro aspecto de el.
Si esto no indica que se necesita un hilo general del ML, no lo indica nada XD
Ademas, en el de emule no parece que este programa case muy bien. Son demasiado diferentes. Además de que BT y demás quedan fuera de ese tópico.

Zamorate y yo íbamos a hacer un tutorial sobre este programa, pero se quedó en nada.
Simplemente: Una vez se aprende lo esencial este programa va solo.
Hacer un tutorial no vale para los problemas que da, que siempre son puntuales.

Aun asi en este post iré colocando un resumen FAQ de lo mas importante.
Si quereis que prepare algo especial, avisadme aquí mismo XD


Si te molesta dímelo.
Respecto al hilo, muy buena idea, yo ahora me pongo en la mandrake y os cuento el error que me dá.
Salu2.
Escrito originalmente por kankoka
Mi duda es pq me crea los ini de todas las redes en mi home cuando le da la gana....

q hago mal?¿? escuche q fue por ejecutarlo como usuario, pero es q esos ini tb estan en mi /home/kankoka/.mldonkey/ .

Q solucion puede haber ?¿


mldonkey crea los ficheros de configuración en el directorio desde el que lo ejecutas. Si haces esto:

$ cd  $HOME
$ mlnet -daemon


Te creará los .ini y demás en tu directorio $HOME, porque es desde él desde donde ejecutas mlnet. Así de simple.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Al pricipio me fue genial (tras la ayuda de Churly), como siempre con ML, pero ahora no se me queda ni 10".


¿Estás bajando un enlace .torrent que está a punto de bajar y que contiene varios ficheros? Si es así, es un bug del programa que se lía al intentar calcular el MD4 o algo así. La solución es coger los bittorrent que te has bajado (ya están completos) y quitarlos del directorio temp (puedes meterlos en incoming, por ejemplo, para seguir compartiéndolos). Después abre el mldonkey y en la sección de descargas borra el .torrent problemático.
Escrito originalmente por auxiliar


¿Estás bajando un enlace .torrent que está a punto de bajar y que contiene varios ficheros? Si es así, es un bug del programa que se lía al intentar calcular el MD4 o algo así. La solución es coger los bittorrent que te has bajado (ya están completos) y quitarlos del directorio temp (puedes meterlos en incoming, por ejemplo, para seguir compartiéndolos). Después abre el mldonkey y en la sección de descargas borra el .torrent problemático.


Pues si, 100% en el CD1 de Berserk 3 de AnimeBox....eres un hacha!!! XDXDXD
Gracias, voy a probar ;)
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Si te molesta dímelo.
Respecto al hilo, muy buena idea, yo ahora me pongo en la mandrake y os cuento el error que me dá.
Salu2.

No, que va!!! SI me viene bien. Aunque no las mire porque pensaba que Lady no estaría por aquí XDXDXD
Y a esas horas de la noche no hay ganas.
(Por no hablar de que se me acaban las pilas al teclado [+risas] )
Escrito originalmente por auxiliar


mldonkey crea los ficheros de configuración en el directorio desde el que lo ejecutas. Si haces esto:

$ cd  $HOME
$ mlnet -daemon


Te creará los .ini y demás en tu directorio $HOME, porque es desde él desde donde ejecutas mlnet. Así de simple.


¿ Entonces q voy a tener q ejecuarlo en un temp por ejemplo no?

es bastante coñazo tener todos esos archivos ahi en el home..... Gracias por la aclaracion ;)
Escrito originalmente por kankoka
[B]

¿ Entonces q voy a tener q ejecuarlo en un temp por ejemplo no?

es bastante coñazo tener todos esos archivos ahi en el home..... Gracias por la aclaracion ;)


Puedes hacer infinidad de cosas. Por ejemplo, buscarte un directorio apropiado (¡qué se yo! ~/.mldonkey_config, por ejemplo) y crear un script que simplemente haga:

#!/bin/sh
DIR=$HOME/.mldonkey_config
cd $DIR || mkdir $DIR && cd $DIR
mlnet -daemon
cd $OLDPWD


Le das un nombre, permisos de ejecución y en vez de ejecutar directamente el mldonkey, lo ejecutas a él.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
eres un hacha!!!


Hacha, no. Que me toco la china a mí antes que a ti.

Por cierto, si quieres que la gente de bittorrent pueda acceder a los ficheros, me parece que tienes que meterlo en incoming/BT no en incoming. Más que nada porque cuando no hay problemas con el .torrent y se baja bien, es en ese subdirectorio donde lo mete el mldonkey.
Escrito originalmente por auxiliar


Hacha, no. Que me toco la china a mí antes que a ti.

Por cierto, si quieres que la gente de bittorrent pueda acceder a los ficheros, me parece que tienes que meterlo en incoming/BT no en incoming. Más que nada porque cuando no hay problemas con el .torrent y se baja bien, es en ese subdirectorio donde lo mete el mldonkey.



Si, pero es que tengo las series que paso (un cojon y parte de otro) en carpetas en otro HD diferente del de las part y el incomming.
¿Aunque este para pasar en otra carpeta no lo sube por BT, verdad?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Si, pero es que tengo las series que paso (un cojon y parte de otro) en carpetas en otro HD diferente del de las part y el incomming.
¿Aunque este para pasar en otra carpeta no lo sube por BT, verdad?


No tengo ni idea. Prueba a crear en esa carpeta compartida un subdirectorio BT y mételo allí a ver qué pasa.
Bueno...ya he creado la primera version del FAQ [beer]
dllink ruta del archivo/Nombre del archivo.torrent
Con este comando puedes introducir los archivos del BitTorrent.


Con ese comando puedes introducir enlaces de las redes que los soporten. También sirve, por ejemplo, para un enlace ed2k de la red edonkey.

El ML se cae continuamente
- Una de las soluciones viene dada por un BUG del BT. Cuando bajas un torrent que contiene una carpeta, el ML no consigue terminarla, por lo que entra en un proceso infinito, se sobrecarga y cae.


Has adornado un poco con imaginación el asunto, ¿no? Creo que se debe a que intenta calcular el MD4 de un directorio y no de un archivo, pero no estoy seguro. En su tiempo lo busqué en internet.

Ahora hay que ser rápido...entra en el ML y borra el archivo (el que se supone que sería este torrent) que aún intenta bajarse. Tienes pocos segundos!!!


No, no tienes pocos segundos. Tienes el tiempo que tarda el mldonkey en volver a bajarse todo el enlace .torrent. Presumiblemente y, por desgracia, bastante tiempo.
Escrito originalmente por auxiliar
Con ese comando puedes introducir enlaces de las redes que los soporten. También sirve, por ejemplo, para un enlace ed2k de la red edonkey.

Has adornado un poco con imaginación el asunto, ¿no? Creo que se debe a que intenta calcular el MD4 de un directorio y no de un archivo, pero no estoy seguro. En su tiempo lo busqué en internet.

No, no tienes pocos segundos. Tienes el tiempo que tarda el mldonkey en volver a bajarse todo el enlace .torrent. Presumiblemente y, por desgracia, bastante tiempo.


A) Ok, ahora agrego mas info XD
B) Sip XD Es para hacerlo comprensible. Si solo buscara no se caeria. El problema es que es un ciclo interminable...digo yo vamos [sonrisa]
C) EN mi caso SI tienen pocos segundos...pero POQUISIMOS...
Puede que sea exceso de makina, pero no les dara tiempo...
Otra pregunta:
Quiero que al iniciar el mldonkey_init lo inicie como ark y no como mldonkey (un user creado solo para eso)
O al menos quiero saber como hacer para que use la misma configuracion y archivos que la de Ark
Gracias XD
Una pregunta : ¿ es verdad q usuarios de otros clientes (emule por ejemplo) te banean de sus colas ?

Lo digo pq en las fuentesme salen bastantes queue out cuando antes estaban conectados y me llegan mensajes poniendo q mi cliente es demasiado agresivo xD

Un saludo [bye]
NO se actualiza a la ultima version que funciona bastante mejor y ya no hay problemas con los servers.
Escrito originalmente por kankoka
Una pregunta : ¿ es verdad q usuarios de otros clientes (emule por ejemplo) te banean de sus colas ?

Lo digo pq en las fuentesme salen bastantes queue out cuando antes estaban conectados y me llegan mensajes poniendo q mi cliente es demasiado agresivo


A mí, ahora, me aparece algún "black listed" que otro. Vamos, que me han vetado. Y antes bastantes más. Creo que se puede evitar esto toqueteando la configuración para, efectivamente, hacerlo menos agresivo. En concreto, la opción que se refiere al tiempo mínimo que tardas en conectarte dos veces seguidas a un mismo cliente... Desgraciadamente, no recuerdo el nombre: yo cambié el valor por defecto porque leí en los foros del mldonkey que era demasiado pequeño.
Ya que estamos con el tema...¿cual es la mejor configuracion para la mlmula?

Mas o menos esta es la mia (pongo las que creo que son las mas importantes):

loop_delay= 30
max_conections_per_second= 60
max_upload_slots= 4
max_opened_connectios= 2000
max_hard_download_rate= 64
max_hard_upload_rate=10

force_client:ip: Desactivada

max_current_downloads= 20

Equino y Overnet:
overnet_max_search_hits= 200
sources_per_chunk= 1
source_management: 3
upload_power= 5
max_sources_per_file: 1000
max_indirect_conections: 300
max_clients_per_second= 60
port= 3333
initial_score= 5


Mas o menos estas son...
Tengo un pc super bestia, con una 512 de ip fija.
Si necesitais mas informacion os la facilitaré ;)

¿Alguna sugerencia para mejorar el estado de mi mula?
upload_power= 17-20 /*5 de upload es bastante pokito para una 512 no crees ? */
max_sources_per_file: 2000-3000 /*Mas fuentes para archivos muy compartidos*/


Un saludo ;)
mlmula


:?

sources_per_chunk= 1


Esto es para indicar el número de clientes máximos desde los que te puedes bajar un mismo chuck. Por ahí he oído recomendar 3 ó 4.

Y también creo que mejora algo:

random_order_download = true

Por defecto está a falso.
Escrito originalmente por kankoka
upload_power= 17-20 /*5 de upload es bastante pokito para una 512 no crees ? */
max_sources_per_file: 2000-3000 /*Mas fuentes para archivos muy compartidos*/


Un saludo ;)


uops...pues ni me fije en eso...
Creia que con poner el ancho de banda ya funcionaria... [poraki]
Una mejora mas XD
Holaass!!!

Bueno, esto... ¿alguno me podría pasar el mldonkey? Es que en la web está desactivada la zona de descarga. O si hay algún sitio donde barjarlo me lo decís, gracias.

Y otra cosa, ¿que GUI es mejor? Yo me he bajado el Kmldonkey para probarlo cuando lo tenga instalado.¿alguno mas que sea bueno o interesante?

Pues eso... ya esta...

Un saludo!!

EDITO:

Ya no hace falta... al final lo he conseguido de una web en alemán... gracias de todas formas ;)
El gui q trae el mldonkey, tanto el antiguo como el nuevo, me van algo ralentizados, uso el kmldonkey q esta muy bien [ok]
Yo uso como GUI la interfaz web (http://localhost:4080); cada dia que pasa me gusta más. La que me venía por defecto no me gustaba, y el KMldonkey(que es muy "bonito") me petaba al intentar cambiar las opciones (a mi y a todos, vamos, que era un bug, aunque no sé si lo habrán arreglado ya).
rsulta que algunas descargas se ponen en paused asi porque si...¿?

como se quita eso?
Uhmmm, voy a toquetear la config de mi mldonkey un poquito con algunas cosas que he leído por aquí, se pone interesante el hilo [chulito]

rsulta que algunas descargas se ponen en paused asi porque si...¿?

como se quita eso?
A mi también me pasaba .. pero una vez lo re-emergí y ahora ya no me da ese problema, curiosamente con la misma versión, desde el mismo pc, etc etc ein? ein? Así que supongo que lo solucioné de pura chorra [tomaaa]
A mi eso de que se pausen los downloads, me paso una vez que me quede sin espacio libre en el home (la verdad esque todavia no me he acostrumbrado muy bien al espacio que usa linux) y se puso en paused, borre 4 cosas y listo.
Agur!!!
Pues a mí lo de que se pusieran en pausa, me pasó una vez hasta que me di cuenta. En otro hilo expliqué lo que me pasaba, copio y pego por si es el caso:

A mí me ha pasado, y es que cuando le das al botón derecho sobre una descarga aparece un menú, y la flechita del ratón está sobre "Pause". Si sueltas directamente el ratón, es como si hubieras hecho clic y se te pone en pausa. Si todo esto lo haces rápido (es decir, haces clic y sueltas rápidamente con el botón derecho sobre una descarga) se te pone en pausa sin que te enteres.

Esto me pasaba con la GUI anterior, porque creo que ahora trae otra distinta. No sé si servirá para algo, pero bueno.

Saludos :)
Hola, no se q ha pasado pero no me sale ningun server de la red fastrack (kazaa) , bueno si uno q dice imesh pero no se conecta. komo lo arreglo?
Escrito originalmente por keo01
Hola, no se q ha pasado pero no me sale ningun server de la red fastrack (kazaa) , bueno si uno q dice imesh pero no se conecta. komo lo arreglo?
+

Puede deberse a la noticia q surgio de q iban a trastocar la red kazaa para dejar fuera las versiones lite, aunque creo q no es eso.
Ahora me he bajado la version del cvs y no me conecta a ningun servidor :(

Me dice en algunos q estoy blacklisted y en otros q tengo lowid
Hoy me ha pasado una cosa curiosísima (cawento)

1º Abrí el Mldonkey como cada mañana y bueno, lo primero que noté es que no me conectó a ningun servidor ... bah, tampoco le di mucha importancia a eso.

2º Voy a ver la pestaña de Downloads y no están mis cosas ... ¬_¬

3º Voy a File -> Settings y la pestaña de GUI la veo perfectamente, pero las otras dos pestañas (Client y Plugins) salen vacías! O_o No hay absolutamente nada en ellas (adjunto captura)

4º Me acabo de dar cuenta de que en el menú principal no puedo desplegar los menús de Display y Network, los demás sí se despliegan sin problemas :s

En resumidas cuentas .. que estoy flipando ...

Probé a re-emergerlo pero sigue igual.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? :s

Adjuntos

Escrito originalmente por eVaN_01
Hoy me ha pasado una cosa curiosísima (cawento)


¿Comprobaste que el core estaba funcionando y que la gui se había conectado al core?
Y como puedo mirar eso? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es eso lo q te pasa q no esta el core corriendo o simplemente el gui no esta conectado a el. quiere decir q has abierto el gui, pero el mlnet no (o sea el coche sin conductor) [oki]
Uhmm, ahora sí que lo he pillado :Ð

Ya funciona de nuevo por fin, lo malo es que me ha desaparecido de Downloads todo lo que estaba bajando :( Será cosa de ponerse con ello otra vez.

Un saludo y muchísimas gracias :) [oki]
pero tendras el temp por ahi... no iras a bajarlo todo de 0 otra vez ,no?
prueba con recover_temp, desde cualquier gui, desde telnet, o desde web
Escrito originalmente por marcgenou
pero tendras el temp por ahi... no iras a bajarlo todo de 0 otra vez ,no?
Pues esa era mi intención, tampoco tenía las descargas tan avanzadas ni me corrían tanta prisa como para que me jodiera empezar otra vez [ayay]

Escrito originalmente por Zamorate
prueba con recover_temp, desde cualquier gui, desde telnet, o desde web
Funciona perfes, esto me lo apunto, es uno de esos comandos que salvan vidas XD

Gracias a los dos por responder [bye]
Hola a todos! A ver si sabe alguien por que puede ser esto...

Arranco con Knoppix 3.3 desde CD, todo va guay y el mldonkey baja bien. El caso es que cada vez que vuelvo a encender el ordenador he perdido los downloads, no me aparecen. Pruebo a poner recover_temp y los saca, pero me saca la cantidad que quiere, si por ejemplo tengo bajados 300 megas de un archivo al poner recover_temp me recupera solo 50, y eso con suerte porque los otros archivos aparecen con 0 :(

Alguna solucion? GRACIASSSSS!!!
ya que estamos, me preguntaba si el MLDonkey u otro programa de soft libre para linux permite de alguna manera realizar un filtrado de determinadas ips similar a lo que hace el ipfilter.dat del emule o el peerguardian....

Gracias!
Y aparte de lo que preguntaba antes y de lo que pregunta the_sorcerer... Hay alguna forma de que se autoconecte a mas servers para no tener que estar dandole continuamente al boton "more servers"?

Graaacias!
¿Hay alguna manera de importar los créditos de eMule? [ayay]
Escrito originalmente por Narf
¿Hay alguna manera de importar los créditos de eMule? [ayay]

Tus créditos del emule se guardan en los ordenadores del resto de la gente para que no los puedas tocar.
Escrito originalmente por Kedao

Tus créditos del emule se guardan en los ordenadores del resto de la gente para que no los puedas tocar.


Hombre, ya lo sé. Pero para poder conservarlos, te tienen que identificar como el mismo que ganó esos créditos. De un eMule a otro se consigue conservando el preferences.dat y el cryptkey.dat, que guardan tu identificación única en la red. Pero esos archivos no se usan en mlDonkey... o eso creo. Así que los clientes no te pueden identificar para darte tus créditos.

Además, también quiero conservar los créditos de la gente que me ha dado cosas, que se lo merecen :) (en clients.met).
mlnet no usa créditos.

Por cierto, antes se identificaba a los clientes por la ip, ahora quizá lo hayan cambiado ein?
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58