James May escribió:mocolostrocolos escribió:Es el avión de UPS.
Algunos tenéis el sentido del humor en el culo.
Orestes escribió:@xelavy
Es difícil estar equivocado en más cosas en un solo mensaje y era tan sencillo como hacer un par de búsquedas o preguntarle a una IA.
Mis dieses.
fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El del ex-boxer es una falta de respeto a todo el que la puso donde una vez xbox estuvo. Lo que viene siendo cagarse en el usuario clásico de la marca.
Perkes_ escribió:fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El del ex-boxer es una falta de respeto a todo el que la puso donde una vez xbox estuvo. Lo que viene siendo cagarse en el usuario clásico de la marca.
El de los discos el problema es que mezcla churros con merinas. Vendes el Game pass (alquiler) comparándolo con el tener la propiedad del juego. Y lo mismo es que solo veo mi ombligo, pero me patece que precisamente el pcero es el más reacio a que trague con el alquiler de videojuegos.
Si la idea es hacer ver las posibilidades que te ofrece tener un gran catálogo, seguro que hay mejores formas de hacerlo que tirar de un concepto anacrónico que entenderan los que tengamos 30 para arriba.
Perkes_ escribió:fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El de los discos el problema es que mezcla churros con merinas. Vendes el Game pass (alquiler) comparándolo con el tener la propiedad del juego.
Hangla Mangla escribió:Perkes_ escribió:fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El de los discos el problema es que mezcla churros con merinas. Vendes el Game pass (alquiler) comparándolo con el tener la propiedad del juego.
De hecho, en realidad me parece bastante claro que la escena del anuncio se desarrolla en un "cyber" de los de antes (hay un montón de gente alrededor, cada una en un ordenador y hay hasta un cajero automático, ¿Vosotros tenéis uno en casa? 😂) así que si lo piensas definitivamente no está hablando de tener en propiedad ningún juego.
). Estubeny escribió:El problema de estos anuncios no es que sean buenos o malos, es que es prácticamente imposible vender Xbox como concepto con el rumbo que ha tomado MS. Como decíais, ¿qué estás vendiendo y a quién?
MS debería hacer como cualquier otra editora grande: hacer marketing potente, pero para cada uno de tus videojuegos por separado. Lo de Xbox a mí ya me suena hasta anacrónico.
Abrams escribió:Es hasta irónico el anuncio viniendo de la primera en abandonar el formato físico, la crónica de una muerte anunciada. Estos no han visto las reacciones negativas que están generando las GKC de Nintendo, y aun así pretenden normalizar el abandono de los juegos físicos en pos de un servicio de suscripción.
Y ojo al detalle de las expresiones, todos serios e infelices cuando "había discos", y en cambio el hombre feliz y contento por una suscripción donde es poseedor de nada. La viva representación del "no tendrás nada y serás feliz".
Raptor_27 escribió:La crisis de imagen que esta generando Xbox es comparable a la de Sega con los add-ons de megadrive, y ya sabemos que le pasó después. La gente ya está abandonando Xbox series y los siguientes cacharros que saquen van a ser un fracaso brutal. Quien no lo quiera ver vive en el país de la piruleta, especialmente los directivos de Microsoft. Esto solo puede acabar con Microsoft como 100% third party.
SVA escribió:Vas al Game y tienen de segunda mano 1 Fifa 25 para Xbox y luego como 60 Fifas 25 para PS5. No hay más preguntas, señoría.
Y luego esto todos los días para una audiencia estimada de 400 millones de personas:
No me creo que no haya nadie en MS/Xbox que no haya pensado en coger y poner los huevos y un buen maletín encima de la mesa de FIFA/UEFA para que donde pone PS5 ponga Xbox Series.
Hangla Mangla escribió:¿Pero el marketing en USA si que está presente a esos niveles? ¿Aparecen anuncios como esos y patrocinios en la NFL, el Nascar o en la NBA? (pregunto en serio, no irónicamente. No sigo el deporte americano y no tengo ni idea).
De todos modos, con la 360 por ejemplo si que había marketing agresivo en Europa, no? Vamos, yo ni la tuve, pero me acuerdo lo que me flipo el trailer de Gears of War (el de Mad World) en la tele convencional.
maximaxi escribió:enRaptor_27 escribió:La crisis de imagen que esta generando Xbox es comparable a la de Sega con los add-ons de megadrive, y ya sabemos que le pasó después. La gente ya está abandonando Xbox series y los siguientes cacharros que saquen van a ser un fracaso brutal. Quien no lo quiera ver vive en el país de la piruleta, especialmente los directivos de Microsoft. Esto solo puede acabar con Microsoft como 100% third party.
La realidad es que a Microsoft le importa un huevo el futuro de sus consolas. Prefieren claramente que te vayas al pc. Hasta tienen el gamepass más barato y online gratuito.