Thango escribió:Wow, esto si que no lo vi venir, lo de CoD viene siendo la tónica de años anteriores y tal vez hubiera contratos ya firmados.
A MS le da igual ya identidad de marca de Xbox, siempre y cuando no toques el Gamepass,
algo me dice que están buscando una transición dulce al modelo de Gamepass de PC y ahorrarse la pasta del hardware como lo conocemos hasta ahora, así dan vía libre a hardware de terceros que ellos no tienen que costear, y al que no le guste pues siempre podrá ir a jugar a otras consolas tradicionales.
Hay que recordar que siguen perdiendo pasta con cada Series X vendida, o al menos hasta hace poco era así.
Al final los inversores solo ven números y quieren que sean en verde y no en rojo, yo les veo en la reunión en plan, esa cosa series no se qué, porque no da dinero como sus juegos y el Gamepass? me buscas una alternativa para seguir ganando dinero con juegos y Gamepass, y lo de la Series me lo regulas.
Los inversones ven y dicen, 64% de tus ingresos de diciembre vienen de otro lado? Quiero más de ese otro lado.
Claro luego Phil que es la cara visible tiene que convencernos a nosotros de que todo va bien y que es una estrategia que llevan tiempo planteando.