saussero escribió:hola a todos
un vecino de mi pueblo vende su ps vita, es model pch 2016 y firmware 3.73, con 2 tarjetas originales, de 4 y 8 gigas respectivamente
la cosa es que me gustaria poder utilizarla con emuladores y tal, sabeis si es buena opcion y hay posibilidades de hacerle scene?
muchas gracias de antemano
Ayer mismo me compré una ps vita 3.73 y en 3 horas más o menos ya la tengo lista en 3.60, con todos los programas principales listos.
Es bastante fácil, aunque también te puede dar algún error; a mi por ejemplo el susto más gordo en todo el proceso ha sido haciendo el downgrade que se me brickeo la consola; afortunadamente no era difícil de solucionar: simplemente conectar la VITA en modo recovery a la ps3 y actualizar de nuevo a 3.73 para salir del bloqueo en el que se había quedado, desinstalar lo que había instalado y volverlo a hacer de nuevo (debí hacer algo mal).
Fuera de eso, todo súper rápido. Yo tengo una tarjeta de 8gb (que no es demasiado, aunque te puede servir si estás dispuesto a desinstalar e instalar archivos cada vez que lo necesites) y le meteré una sd2vita con 128gb para no tener que estar borrando archivos.
Recomendadisimo si te interesan los juegos de Vita, con el plus de que además con Adrenaline tendrás una PSP y una psx dentro de tu vita.