[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

pensaba que si, pero no lo tengo, Bueno ya he conseguido manera de pasar juegos a psvita, lo estoy haciendo mediante la ps3 y ahora para que va, ahora me falta el juego del exploit, joder me voy a tener que pillar uno me da a mi :-?

Cual me recomendais pillar, que sea barato y facil para su instalacion?? Gracoas :)
yo voto por el go sudoku, es una buena base, buen exploit y carga muy rapido.
Estoy en el punto de pasar el save ya modificado con el exploit a la psvita, como se hace exactamente? porque lo estoy intentando con el gestor de contenido y luego en la psvita busco datos guardados en el pc para pasarlo a la vida y no hay nada, me estoy liando [buuuaaaa]

Meto el save en la carpeta y no me lo detecta la vita a la hora de pasarlo con el gestor, que estoy haciendo mal? me estoy volviendo loco ya
jjuanji escribió:Estoy en el punto de pasar el save ya modificado con el exploit a la psvita, como se hace exactamente? porque lo estoy intentando con el gestor de contenido y luego en la psvita busco datos guardados en el pc para pasarlo a la vida y no hay nada, me estoy liando [buuuaaaa]

ubica tu carpeta de gestion en algun sitio de tu pc, yo la tengo en el escritorio, y luego configura el gestor desde los ajustes y especifica los directorios,

al conectar la vita se crearan las carpetas automáticamente, entre otras la PSAVEDATA/68b7762f512rxxxxx/, mete tu save ahí y refresca la base de datos, luego ya se verá reflejada en el gestor de la vita
Eso estoy haciendo meter el save en esa misma ruta que me ha creado el gestor, pero ni refrescando ni nada, no me sale en el gestor para poder copiarlo y no se porque joder.....


EDITO: Conseguido, menos mal
Sony ha eliminado de la store Patapon 2, haced una copia en vuestro PC para tenerlo si le pasara algo.

Increible, pago por un juego y ahora me lo quitan.
Tengo estos juegos de PSX ¿alguno me valdria para la "modificacion" estando en 2.61?

Alundra
Castlevania: SOTN
Fear Effect
Oddworld: Abeboxx
Vagrant Story
Wild Arms

Gracias.
rukario23 escribió:Sony ha eliminado de la store Patapon 2, haced una copia en vuestro PC para tenerlo si le pasara algo.

Increible, pago por un juego y ahora me lo quitan.

Firmware 3.37 al canto. XD
Luego lo vuelven a poner en la store.
Valhan escribió:Tengo estos juegos de PSX ¿alguno me valdria para la "modificacion" estando en 2.61?

Alundra
Castlevania: SOTN
Fear Effect
Oddworld: Abeboxx
Vagrant Story
Wild Arms

Gracias.


Me uno a la pregunta, y aparte añado:
Puedo usar juegos de psx para sustituir por otros juegos de psx en formato eboot? xD
qwikrazor87 ha lanzado ARK-2 para el 3.36 con kernel exploit^^


Estoy instalandolo ahora mismo.

Edito: He puesto el juego en una burbuja con la demo de ApeQuest y funciona perfecta, voy a probar a lanzar un ISO, pero no debería de dar ningún problema

Edito2: pues como decía, no ha dado problema, hay que recordar que la ISO del juego no pueden ser más de 8 carácteres en total.
rukario23 escribió:qwikrazor87 ha lanzado ARK-2 para el 3.36 con kernel exploit^^


Estoy instalandolo ahora mismo.

Edito: He puesto el juego en una burbuja con la demo de ApeQuest y funciona perfecta, voy a probar a lanzar un ISO, pero no debería de dar ningún problema

Edito2: pues como decía, no ha dado problema, hay que recordar que la ISO del juego no pueden ser más de 8 carácteres en total.

Este exploit es para jugar a vhl o es para cargar iso estoy en 3.18 con juegos psp y psx
Es para cargar ISO, pero te recomendaría por ahora seguir en 3.18
Una pregunta, alguien sabe como hacer para instalar plugins para los juegos de psx? Lo digo porque hay una mayoría de juegos que lo necesita, por ejemplo el que estoyp orbando, el legend of dragoon me funciona sin sonido porque necesita una versión de emulación basada en la 4.01. Leí el hilo oficial de ARK pero el metodo de instalación de plugin que describe no me funcionó :/

Quitando ese detalle por lo demás "chapó" xD
Saben si funciona aun el arcade darts para la 3.18? O algun otro juego?
juegosensps escribió:Saben si funciona aun el arcade darts para la 3.18? O algun otro juego?


Si, funciona, ya que Sony parcheó el SO y no los juegos.
Comentar que continuan avanzando con el vita exploit, ahora han conseguido hacer funcionar un pong.
rukario23 escribió:Comentar que continuan avanzando con el vita exploit, ahora han conseguido hacer funcionar un pong.



buena noticia, a ver si llegan pronto los backups.....

algun sitio para seguir la actualidad del xpoit??
yo sigo casi todo en wololo
rukario23 escribió:yo sigo casi todo en wololo



gracias amigo
exacto,en wololo o en el twitter de The Zett,es donde yo suelo observar la situacion xD

video del pong: https://www.youtube.com/watch?v=tGT_2vFTH7Q
curioso desde luego
Yo he esperado lo que mi bolsillo ha podido esperar, al final me he cogido una New 3DS con el Sky3DS, y la VITA la dejo para ofertas de esas que sacan de vez en cuando.

Estaré atento a ver si sale algo que no requiera juego fugaz, rollo PSP, una imagen que peta la consola o algo por el estilo, recordando siempre que está gente hace lo que hace sin ánimo de lucro ninguno.
CEF TN-X (FW 3.00-3.20)

* TN-X menu with cover arts and rumbling effect for DS3. Pressing triangle will open the configuration menu.
* Button combination to return back to TN-X menu by pressing L/L1 + SELECT.
* Integrated super fast SaveState plugin by holding SELECT for some seconds (remember that savestates in pspemu and ps1emu cannot be shared).
* Plugins support, but only CWCheat will be displayed correctly.
If you want to have an specific plugin being supported, contact me either via email (total_noob@hotmail.com) or write me a PM on wololo’s /talk.
* Official Vita’s screenshot feature with TN-X signature.
* TN-X custom button assignment (set your Vita’s offical button assignment to standard before using TN-X’s custom button assignment).
* Fullscreen hack for Vita TV (not all games/not all screen modes can be stretched up to 16:9).
* Fast forward feature by pressing R/R1 + SELECT to turn on/off.
* Enabled soundtracks in CDDA games.
* Possibility to use a custom bios by placing a bios file at ‘ms0:/PSX-BIOS.BIN’.
* Official PSN PS1 games can be played without licence file or ‘KEYS.BIN’.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/8275
Parece que se mueve la cosa.
Se tiene un xploit en 3.36 que Sony no puede parchear. :-|

Se necesita una Psvita con xploit activo (TN o Ark) o una Psp.
Aún no se ha liberado las iinstrucciones.

Todos aquellos que no han podido aprovechar los xploit recientes que estén al loro.

http://wololo.net/2015/03/25/excitement ... -the-vita/
pabloc escribió:Parece que se mueve la cosa.
Se tiene un xploit en 3.36 que Sony no puede parchear. :-|

Se necesita una Psvita con xploit activo (TN o Ark) o una Psp.
Aún no se ha liberado las iinstrucciones.

Todos aquellos que no han podido aprovechar los xploit recientes que estén al loro.

http://wololo.net/2015/03/25/excitement ... -the-vita/

si,algo he leido,a ver que sale de esto,aunque parece seguir siendo sobre el modo psp,al menos si se consigue que no se pueda parchear,podriamos actualizar la Vita sin perder el xploit,interesante

lo que si que no entiendo es eso de que se necesita una ¿psp?una Vita con TN o ARk es normal claro,pero ¿psp?pa que? xD
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Parece que se mueve la cosa.
Se tiene un xploit en 3.36 que Sony no puede parchear. :-|

Se necesita una Psvita con xploit activo (TN o Ark) o una Psp.
Aún no se ha liberado las iinstrucciones.

Todos aquellos que no han podido aprovechar los xploit recientes que estén al loro.

http://wololo.net/2015/03/25/excitement ... -the-vita/

si,algo he leido,a ver que sale de esto,aunque parece seguir siendo sobre el modo psp,al menos si se consigue que no se pueda parchear,podriamos actualizar la Vita sin perder el xploit,interesante

lo que si que no entiendo es eso de que se necesita una ¿psp?una Vita con TN o ARk es normal claro,pero ¿psp?pa que? xD

Ni idea.
En los comentarios se puede leer algo sobre conectarlas por ad-hoc.
A saber. :o
Que no se puede parchear?
Esperemos que en la próxima actualización no eliminen, entre las mencionadas apps, el emulador de PSP XD

Cosa que ya se murmuró en su día.
jotax escribió:Que no se puede parchear?
Esperemos que en la próxima actualización no eliminen, entre las mencionadas apps, el emulador de PSP XD

Cosa que ya se murmuró en su día.

ja!capaces son desde luego,es ya lo poco que le falta a sony para "rematar" la faena con Vita
Mañana ps vita se actualiza a la version 3.5
victor5324 escribió:Mañana ps vita se actualiza a la version 3.50

sip, justo pensaba en postearlo.

Hay curiosidad por ver como funciona ese nuevo exploit XD
jotax escribió:Que no se puede parchear?
Esperemos que en la próxima actualización no eliminen, entre las mencionadas apps, el emulador de PSP XD

Cosa que ya se murmuró en su día.

Si así fuera ya pueden abonarme el precio de los juegos de PSP que compré en Vita.
Vamos que no me creo que llegasen a ese extremo.
pabloc escribió:
jotax escribió:Que no se puede parchear?
Esperemos que en la próxima actualización no eliminen, entre las mencionadas apps, el emulador de PSP XD

Cosa que ya se murmuró en su día.

Si así fuera ya pueden abonarme el precio de los juegos de PSP que compré en Vita.
Vamos que no me creo que llegasen a ese extremo.

ya, pero de sony me lo espero y fijo que elaboran un plan pa no poder reclamar.

¿Y el near no era importante dentro de lo que cabe? los usuarios que gastaban su tiempo consiguiendo y siguiendo amigos etc...

Luego también está el que yo por ejemplo no puedo descargar desde mi Vita algunos juegos de PSP que tengo en mis Descargas.

Sony ya la ha liado muchas, o sea que, como has dicho, capaces son, tu tb lo ves XD
Nuevos datos sobre el nuevo exploit "inparcheable" no deja de ser un cacho de lo mismo de lo que siempre se ha hecho, comprar el juego antes de que sony lo quite.

Se han malinterpretado muchas cosas.
jotax escribió:Nuevos datos sobre el nuevo exploit "inparcheable" no deja de ser un cacho de lo mismo de lo que siempre se ha hecho, comprar el juego antes de que sony lo quite.

Se han malinterpretado muchas cosas.

Si,la mierda de siempre.
En cada actualización abrir la cartera. [noop] Y esta vez peor ya que hay que tener una Psp pegada al culo.
Esperemos que abran totalmente la psvita en algún momento. [boma]
pabloc escribió:
jotax escribió:Nuevos datos sobre el nuevo exploit "inparcheable" no deja de ser un cacho de lo mismo de lo que siempre se ha hecho, comprar el juego antes de que sony lo quite.

Se han malinterpretado muchas cosas.

Si,la mierda de siempre.
En cada actualización abrir la cartera. [noop] Y esta vez peor ya que hay que tener una Psp pegada al culo.
Esperemos que abran totalmente la psvita en algún momento. [boma]

Eso espero, pero de verdad lo espero mucho [sonrisa]

De momento optimismo y buscar quehaceres para frenar el hype.

La diferencia de este juego y otros que hayan vulnerables con multijugador es que, es posible que el método funcione también en las próximas actualizaciones de la consola.
Package Installer via Webkit, con soporte hasta 1.81 de momento y SignUp App launcher, para cambiar de cuenta PSN sin formatear la tarjeta.
http://wololo.net/2015/04/10/package-in ... ia-webkit/
jotax escribió:Package Installer via Webkit, con soporte hasta 1.81 de momento y SignUp App launcher, para cambiar de cuenta PSN sin formatear la tarjeta.
http://wololo.net/2015/04/10/package-in ... ia-webkit/

Buena noticia pero la mayoría estamos en 3.36 o 3.50.
Van muy por detrás de Sony.
Por cierto,ofrecen 1000$ a quién muestre un Xploit Nativo en Psvita. :O
Haber si así se anima alguien a partirla. [plas]

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=42309
pabloc escribió:
jotax escribió:Package Installer via Webkit, con soporte hasta 1.81 de momento y SignUp App launcher, para cambiar de cuenta PSN sin formatear la tarjeta.
http://wololo.net/2015/04/10/package-in ... ia-webkit/

Buena noticia pero la mayoría estamos en 3.36 o 3.50.
Van muy por detrás de Sony.
Por cierto,ofrecen 1000$ a quién muestre un Xploit Nativo en Psvita. :O
Haber si así se anima alguien a partirla. [plas]

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=42309

con 1000$ llega para una psvita.... o dos [carcajad]

Vaya negocio, el que ya tenga abierta la vita esperará a que aumente la cifra XD
lo que me extraña, es que la vita, no este tan petada como la 3ds. Parece que no hay mucho interes en usar el potencial de la vita. Porque si se le metiese mano, para emuladores y otras cosas es potente.
jotax escribió:
pabloc escribió:
jotax escribió:Package Installer via Webkit, con soporte hasta 1.81 de momento y SignUp App launcher, para cambiar de cuenta PSN sin formatear la tarjeta.
http://wololo.net/2015/04/10/package-in ... ia-webkit/

Buena noticia pero la mayoría estamos en 3.36 o 3.50.
Van muy por detrás de Sony.
Por cierto,ofrecen 1000$ a quién muestre un Xploit Nativo en Psvita. :O
Haber si así se anima alguien a partirla. [plas]

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=42309

con 1000$ llega para una psvita.... o dos [carcajad]

Vaya negocio, el que ya tenga abierta la vita esperará a que aumente la cifra XD



Puede que ya varias personas rompieran la seguridad de la Ps Vita en diferentes momentos pero decidieron ponerse en contacto con Sony mostrandole que hackearon el sistema y Sony les halla pagado ( Y no creo que el pago fuera Bajo ) por no revelar los fallos de seguridad y luego Sony tapara las puertas traseras a su sistema con actualizaciones la ley esta cada vez mas a favor de las grandes multinacionales en el tema de derechos de autor y con el tiempo la cosa es mas jodida asi que prefieres ponerte en su mira o sacarles varios miles de dolares .

Lo que deben hacer Sony Microsoft y Nintendo es que cuando dejen de darle soporte oficial a sus consolas abran estos sistemas para que los usuarios programen e instalen Homebrew ( apps complementos extensiones emuladores mods y parches para juegos etc ) hagan copias de seguridad de sus juegos mantengan el servicio online para los juegos mas populares pero que se especifique que paridas se juegan con cheats y mods ( como la Conexión Wi-Fi de Nintendo para wii y dsi hecha por algunos usuarios ) y que den por modicos precios los juegos de su catalogo online. De esta manera seguirian vendiendo consolas y casi todos nosotros estariamos contentos con ellos
WebKit Xploit en firmware 3.30-3.36

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=386612#p386612

Se quedará en nada como en los firms más bajos?
pabloc escribió:WebKit Xploit en firmware 3.30-3.36

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=386612#p386612

Se quedará en nada como en los firms más bajos?

a ver,lo mas que hicieron fue cargar el pong en el navegador xD
Primer Savedata nativo ...descifrado!!

mr.gas parece que tiene una manera de extraer y descifrar las partidas guardadas de los juegos de PSV, esas con formato: savedata.psvimg, savedata.psvinf ysavedata.psvmd, muy interesante sin duda.

Se comenta que trata de cargar algún user exploit nativo, pero quien sabe.

Sin embargo no puede aun volver a cifrarlas, lo que cabría la posibilidad de explotarlas como en PSP.

Ya veremos que sale de esto.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=42593
http://wololo.net/2015/04/30/first-vita ... on-mr-gas/
jotax escribió:Primer Savedata nativo ...descifrado!!

mr.gas parece que tiene una manera de extraer y descifrar las partidas guardadas de los juegos de PSV, esas con formato: savedata.psvimg, savedata.psvinf ysavedata.psvmd, muy interesante sin duda.

Se comenta que trata de cargar algún user exploit nativo, pero quien sabe.

Sin embargo no puede aun volver a cifrarlas, lo que cabría la posibilidad de explotarlas como en PSP.

Ya veremos que sale de esto.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=42593
http://wololo.net/2015/04/30/first-vita ... on-mr-gas/


Sin cifrarlas PsVita no se las va a tragar,pero es un buen avance sin dudas. [plas]
Se hace de rogar la joputa. [uzi]
SI toda esa gente que controla dejase de cacharrear con el emulador de psp, que me parece una perdida de tiempo tremenda a estas alturas del campeonato, y se centrasen en la vita... :-|
Porque vamos, no tengo la consola guardada en la caja porque a mi churri le ha dado por jugar al Rayman, que si no seguiría guardada como estuvo durante meses.
es que como esta la scene, parece mas usar la vita como psp, que usar realmente la vita en todo su potencial. Yo para eso no me la compro.
sev39lora escribió:es que como esta la scene, parece mas usar la vita como psp, que usar realmente la vita en todo su potencial. Yo para eso no me la compro.


Ahora la PsVita es solo un accesorio mas de la PS4 y un pisa papel. Es Un mal inecesario comprarla con la excepción del mercado japones que alli si tiene un catalogo decente de juegos y de muy buena calidad
Nota del moderador: lee las normas antes de volver a postear

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por schzylla. Razón: Enlace de descarga con derechos de autor
g.aprezavaldes escribió:hola amigos de la scene me gustaria saber si alguien a probado el siguiente metodo tengo una ps3 con cfw y una ps vita descargue un archivo para la vita desde la ps3 antes de instalarlo en la ps vita entre al multiman y me fui a la sigueinte ruta /dev_hdd0/vsh/game_pkg alli había una carpeta esa carpeta la copie en un usb luego sali del multiman y conecte el ps vita al ps3 y pase el juego al vita al pasarlo este se borra de la ps3 hasta alli todo normal luego borre el juego del ps vita.
me fui a la ps3 entre en multiman fui otra vez a /dev_hdd0/vsh/game_pkg y pegue la carpeta que habia copiado sali del multiman y otra vez estaba alli conecte el vita al ps3 y lo volvio a pasar y se esto muchas veces para ver si se podia
porque les cuento esto me gustaria que alguien con un ps3 con cfw y una vita descargara un archivo y hiciera lo mismo que hice y me lo pasara para ver si al meterlo en el ps3 lo paso a mi vita y haci empezar entre todos a descargar juegos para que todos los podamos usar dejo el enlace del que yo descargue

y me dicen
Vaya presentación.
Estas compartiendo un link con un juego y no se da soporte en eol, retira el link y podras seguir compartiendo tu conocimiento.
Siguiendo el tema, si te ffunciona una y otra vez probablemente es porque las licencias siguen en la maquina, si formateas las maquinas seguramente tendrás que volver a descargar de la store el juego
4128 respuestas