Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Yo creo que me quedo sin leerlo u.u
Yo creo que con el mundial de ciclismo en Ponferrada no voy a recibir ni nijigahara ni cibercafé hasta la semana que viene.


:_____________(
Aquí es festivo, a ver si mañana me llega con suerte.
Al final han llegado hoy los dos juntitos...

Imagen
Me encanta la portada clásica
Recibido recién, es muy bonito.
Esperando a llegar a casa para abrir el mio.
Que bien lo esta haciendo Milky Way,a ver si otras aprenden.
Pos el precio está estupendo. A ver si me lo pillo por su web (ya me gustaría ver mangas de planeta (vinland saga) a ese precio [+risas] )
solopinguinos escribió:Pos el precio está estupendo. A ver si me lo pillo por su web (ya me gustaría ver mangas de planeta (vinland saga) a ese precio [+risas] )


La solución con vinland saga está en no comprarselo a planeta e importar la edición inglesa.

por aquí no ha llegado nada porque no hay ni aviso en el buzón.
Impresionante la calidad de Nijigahara. Todo en la edición rebosa amor por la obra y buen gusto: La caja, las cubiertas, los marcapáginas... ¡¡Y encima a 8 €!! Milkyway se merece un monumento. Ojalá duren muchísimos años en el mercado y no se echen a perder. Hoy por hoy les está dando un buen repaso a las 3 grandes.
(mensaje borrado)
Muy buena calidad , así da gusto gastarse los euros.
Yo ya he hecho mi pedido. Así que ha esperar este material con una gran historia y todo el hamor que leo por todas lados que le han puesto.
Hablando sobre la editorial, alguno conocéis las otras obras que tienen en el catálogo? Qué tal son?
todos los que lo comprasteis en preventa,lo habéis recibido ya?
yo en Barcelona aun anda
lordntw666 escribió:todos los que lo comprasteis en preventa,lo habéis recibido ya?
yo en Barcelona aun anda

Yo nada aun.
Recibido hoy. Según correos me lo mandaron el martes, no el lunes, eso no me gusta una mierda.
lordntw666 escribió:todos los que lo comprasteis en preventa,lo habéis recibido ya?
yo en Barcelona aun anda

Yo también soy de Barcelona y aún no ha llegado
AkrosRockBell escribió:Recibido hoy. Según correos me lo mandaron el martes, no el lunes, eso no me gusta una mierda.


No nos alarmemos, no sabemos el volumen de envío que llevaron a correos y encima seguro que en correos una vez llega la hora del cierre no siguen trabajando, con lo cual seguro que quedaron paquetes para tramitar el día siguiente. A mi me llegó hoy y por ejemplo cibercafé 3 lo compré el martes y no me ha llegado.

:)
lordntw666 escribió:todos los que lo comprasteis en preventa,lo habéis recibido ya?
yo en Barcelona aun anda

Yo de murcia y aun nada
klaim2003 escribió:
lordntw666 escribió:todos los que lo comprasteis en preventa,lo habéis recibido ya?
yo en Barcelona aun anda

Yo de murcia y aun nada

Yo lo he recibido esta mañana en Barcelona. Correos a veces va muy lento y otras te lo entrega en un par de días. Supongo que os llegará el lunes.

Jopraris escribió:Hablando sobre la editorial, alguno conocéis las otras obras que tienen en el catálogo? Qué tal son?

Yo les he comprado todo (casi) y me ha gustado bastante.

  • La chica a la orilla del mar: Slice of life de 2 tomos de Inio Asano. Me gustó mucho, muy recomendable. Tiene escenas de sexo explícito (unas cuantas), cosa que quizás no convenza demasiado a mucha gente, pero merece mucho la pena.
  • Simon Sues: "Abogado" de lo oculto. Es muy entretenido y para mi vale la pena darle una oportunidad.
  • Two Keys: El estilo de dibujo quizás no guste demasiado a algunos, pero la historia me está gustando mucho, más que Simon Sues. Lo malo es que por ahora sólo hay dos tomos.
  • Grey is...: Este es un slice of life sobre dos amigos. Más relajado que los anteriores y con un dibujo bastante bonito (dependiendo de la página). Puede parecer "yaoi" a simple vista, aunque en principio no lo es. Hay dos tomos publicados y tienen más páginas de lo normal, pero se mantienen a 8€. Personalmente me gusta pero quizás no tanto como los demás, aunque el segundo tomo se me hizo más interesante.
  • Cibercafé a la deriva: Por ahora sólo tengo los dos primeros tomos, pero pinta muy bien. Hay que decir que es más "bestia" que los anteriores, aunque de momento está muy bien. Eso si, hasta que no lea el final no quiero hacer una mejor valoración, porque con 7 tomos pueden pasar muchas cosas.
  • Complex: De ciencia ficción. Es el único que no tengo en castellano porque se les agotó. No lo he leído aún, pero la preview no tenía mala pinta.

Aún no publicado:

  • Hideout: No he leído nada del autor, pero le daré una oportunidad a este manga. He leído buenas críticas.
  • Los dioses mienten: Muy recomendable. Lo leí por scans y me gustó mucho.
  • Suiiki: No lo he leído, pero lo espero con muchísimas ganas. Del autor de Mushishi.
    ACLARACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS: Sabemos que es viernes y que a algunas personas aún no le ha llegado la reserva de Nijigahara Holograph. Como siempre, Correos nos da un plazo de 2 a 6 días laborables para hacer la entrega.

    Los envíos se hicieron el día 22 de Septiembre, el cual fue fiesta en Oviedo, por lo cual tuvimos que hacer los envíos desde otra oficina más pequeña (en Siero) que no es nuestra oficina habitual de Correos. Llevamos los envíos a media tarde, pero allí nos avisaron que debido al volumen de paquetes, quizás no podrían ser procesados todos ese mismo día; que harían lo posible, y que si no terminaban antes de la hora de cierre, se terminarían de procesar al día siguiente.

    Entendemos que estéis ansiosos de recibir vuestra compra, nosotros también lo estaríamos (sobre todo viendo las reacciones positivas de la gente y las fotos en twitter).

    Le hemos puesto mucho cariño a esta edición, igual que lo hacemos con cada uno de nuestros títulos en la medida en que nos dejan las editoriales japonesas, por lo cual estamos seguros que la espera valdrá la pena.

    Esta ha sido una semana muy especial para nosotros. Es el primer mes de dos novedades, lo cual implica el doble de trabajo, y muchos más envíos que preparar. Os rogamos un poco de paciencia, estamos seguros que Correos de España hace bien su trabajo y que pronto todos los paquetes llegarán a su destino.

    De todas maneras, si veis que tarda demasiado, no dudéis en escribirnos por el formulario en nuestra web y enseguida atenderemos el caso.

    Carlos Subero - Editor de Milky Way Ediciones
Leído Nijigahara Holograph. Me gusta mucho la atmósfera, pero considero que es más críptico de la cuenta. Entiendo que sea críptico porque colabora a esa ambientación y a tener los cinco sentidos mientras lees, pero hay varias veces que te quedas "ajá...".

Una peli de esto dirigida por Kurosawa Kiyoshi sería la polla.
La última vez ya me tardó una semana así que ya me lo esperaba para la semana que viene. Mientras llegue ningún problema [+risas] .
Todavía no lo he recogido, pero aquí en Cuenca llegaron ayer.

Edit. Novedades para octubre

- Suuiki #1
- Simon Sues #5
- Cibercafé a la deriva #4
¿Alguien de la editorial nos puede dar una pista sobre cuándo saldrán las tres próximas novedades (más allá del vago otoño-invierno 2014)? No puedo esperar :p
reborn15 escribió:¿Alguien de la editorial nos puede dar una pista sobre cuándo saldrán las tres próximas novedades (más allá del vago otoño-invierno 2014)? No puedo esperar :p


En la página 65 se puso esto:

jolu escribió:Septiembre: Nijigahara Holograph, Cibercafé #3

Octubre: Cibercafé #4

Noviembre: los dioses mienten (tomo único). Cibercafé #5

Diciembre: Hideout (tomo único) y Cibercafé #6

Enero: Cibercafé #7 (fin).



Faltaría colocar los dos tomos de suiiki (¿octubre?).
Leido Nijigahara, me he quedado un poco :-? No me he enterado muy bien de

qué parte es sueño y qué realidad. Qué ha pasado de verdad y qué es imaginación de alguno de los protagonistas.


La lectura es densa y necesita que le prestes toda la atención para seguir el hilo. Aún así me ha dejado con una sensación de mal royo pero un buen sabor de boca. Lo dejo pendiente para una segunda lectura más calmada, a ver si le saco más detalles.

¿Alguien sabe si en Japón eso de las mariposas tiene algún significado concreto? ¿O es cosa del autor?

Mi tomo también sobresale como un milímetro de la caja y entra ajustadísimo. Cosa bastante incómoda a la hora de meterlo y sacarlo de ella, pero bueno para que no se deforme con el tiempo. La cubierta dorada estaba bien, pero de leerlo se le ha quedado algún dedorro marcado. Aunque para eso están las sobrecubiertas.
Wildux, gracias, simon sues me llama mucho la antención seguro que acabo comparándola.
Kysox escribió:
reborn15 escribió:¿Alguien de la editorial nos puede dar una pista sobre cuándo saldrán las tres próximas novedades (más allá del vago otoño-invierno 2014)? No puedo esperar :p


En la página 65 se puso esto:

jolu escribió:Septiembre: Nijigahara Holograph, Cibercafé #3

Octubre: Cibercafé #4

Noviembre: los dioses mienten (tomo único). Cibercafé #5

Diciembre: Hideout (tomo único) y Cibercafé #6

Enero: Cibercafé #7 (fin).



Faltaría colocar los dos tomos de suiiki (¿octubre?).


¡Muchas gracias Kysox! Me coincidirá con mi compra de Solanin, entonces. Espero que Norma no se extralimite con el precio sabiendo que va a ser un integral... Me veo que será entre 15 a 20€.
¡Pero actualizad el planning con las confirmaciones!


jolu escribió:Octubre:

- Cibercafé #4
- Suiiki #1 (de 2).
- Simon Sues #5.

Noviembre:

- Los dioses mienten (tomo único).
- Cibercafé #5

Diciembre:

- Hideout (tomo único).
- Cibercafé #6

Enero:

- Cibercafé #7 (fin).

Yo sigo sin recibir nada, me empiezo a preocupar ya? Vaya tela
lordntw666 escribió:Yo sigo sin recibir nada, me empiezo a preocupar ya? Vaya tela

Yo sigo igual que tu. Dijeron entre 2 y 6 dias, y que algunos paquetes salieron el martes. Yo al lenos esperare al jueves para preguntarles.
Cuanto tarda en llegar normalmente? Yo compre el mio el jueves así que supongo que llegará en 2 semanas no?
Tengo el aviso en el buzon, mañana me pasare a por el.
Tened presente que este mes deben llevar el retraso de Agosto y correos va más lento.
Correos tiene retraso de por si xD
Retraso hay a narices, a mi, todo lo que les he comprado me llega al día siguiente o a los dos días desde que lo compro, en este caso, por ejemplo, el tomo 3 de cibercafé lo compré el martes, y aún nada de nada.

Por cierto hice unas fotos de ambas ediciones de Nijigahara holograph. Personalmente me gusta la sobrecubierta de la edición antigua. Pero el papel blanco es genial y la nueva edición transmite mimo por todos los lados XD. A ver cuando lo lea con la nueva traducción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me ha llegado Cibercafé hoy, comprado el martes a primera hora. Me da a mi que los de Milkiway no se esperaban tanto éxito y entre las preventas y las ventas normales de los dos tomos de este mes, no han dado a basto. Estaría curioso ver alguna foto de la montaña de paquetes esperando ser enviados. XD

Muy chula la comparativa, Jopraris. No sé por qué, tenía la idea de que la edición de Ponent era más grande, como los que sacan de Taniguchi. Siendo tamaño tomo normal, 15 € era un robo a mano armada. Y seguro que se preguntan por qué su edición no vendió una mierda...
A mi llegaron Cibercafé 3 y Niigahara Holograph ayer, mi cartero lo deja en el buzón y a vivir. Cualquier día me choricean manga.
Me ha llegado hoy Nijigahara Holograph, la edición está muy chula, cuando tenga un rato lo leeré.
Ya tenemos precio para Solanin... será tomo integral del tomo 1 y 2 más grande que la edición japonesa y costará 15,95 euros.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295

Qué tamaño será?¿ el típico kanzenban?¿
Kysox escribió:Ya tenemos precio para Solanin... será tomo integral del tomo 1 y 2 más grande que la edición japonesa y costará 15,95 euros.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295
Si, tamaño Henshin.

La portada... Hubiera preferido la original del tomo 1
Qué tamaño será?¿ el típico kanzenban?¿
Bueno, pues al final no se han salido de madre. El precio de dos tomos, pero en uno solo. No está mal.
Kysox escribió:Ya tenemos precio para Solanin... será tomo integral del tomo 1 y 2 más grande que la edición japonesa y costará 15,95 euros.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295

Qué tamaño será?¿ el típico kanzenban?¿


Yo preferíria tamaño normal. XD
Se supone que enviaron los Nijigahara el lunes de la semana pasada, he vuelto de estar una semana fuera de viaje y a casa no ha llegado ni rastro...

alguien de por la zona BCN y cercanias lo ha recibido? que dia? como era el paquete para acercarme a preguntar?
ZeusII escribió:Se supone que enviaron los Nijigahara el lunes de la semana pasada, he vuelto de estar una semana fuera de viaje y a casa no ha llegado ni rastro...

alguien de por la zona BCN y cercanias lo ha recibido? que dia? como era el paquete para acercarme a preguntar?


Al parecer ha habido "problemas" o retrasos con correos. Yo compré el martes 23 cibercafé y otra copia de Nijigahara para un amigo, y ninguna de las dos ha llegado a su destino aún. Han comentado por Twitter que tengamos un poco de paciencia. [ginyo]

Aunque claro acostumbrado a tenerlo en casa al día siguiente yo me estoy mordiendo el teclado ya. XD
Ok, es que esperaba llegar y encontrarme al menos con el papelito para ir a buscarlo por no entrar en el buzón... tendremos paciencia (aunque ya tengo la edición amarillenta antigua en la estantería)
2084 respuestas