Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

La verdad es que es normal que tengáis dudas, ya que a ese precio la edición merece mucho la pena, esta de 9 no le doy el 10 por que aun no la tengo en casa que si no... Todo aquel que tenga pensado comprarla debería de sacar un rato mañana y hacer la pre-order a mi parecer.
Y tanto que vale la pena, a mi me parece hasta barato.

Mañana a montar guardia desde las 10:00 jojojo [looco]
Ya solo sea por apoyar. Que no todo tienen que ser ediciones de lujo a 30 € o 99€ (con bolsa). Puede haber ediciones brutales por 8 €
Yo ya monto la tienda de campaña aqui que ya he llegado de currar, me iria a dormir pero seguro que no escucho el despertador, no me fio de mi mismo. [+risas]
fabio_ escribió:Yo ya monto la tienda de campaña aqui que ya he llegado de currar, me iria a dormir pero seguro que no escucho el despertador, no me fio de mi mismo. [+risas]


yo que soy nocturno estoy empalmando por esto mismo xD
AkrosRockBell escribió:
fabio_ escribió:Yo ya monto la tienda de campaña aqui que ya he llegado de currar, me iria a dormir pero seguro que no escucho el despertador, no me fio de mi mismo. [+risas]


yo que soy nocturno estoy empalmando por esto mismo xD

A ver si justo a las 10,20 OS quedáis dormidos por aguantar XD
Yo espero que sea viable hacerlo desde el móvil XD
klaim2003 escribió:
AkrosRockBell escribió:
fabio_ escribió:Yo ya monto la tienda de campaña aqui que ya he llegado de currar, me iria a dormir pero seguro que no escucho el despertador, no me fio de mi mismo. [+risas]


yo que soy nocturno estoy empalmando por esto mismo xD

A ver si justo a las 10,20 OS quedáis dormidos por aguantar XD


llevo medio litro de Rockstar encima, tranquilo XD
Esperemos que la página no pete XD
jolu escribió:Esperemos que la página no pete XD

Si no peta es señal de que hay poca gente reservando, lo cual no seria muy bueno XD
Aqui ha petado otra cosa [+risas]

Imagen
Faltan 3 minutos, y la página empieza a ir a pedos. [carcajad]
YAAA!!!

Edito.

Pedido! :)
klaim2003 escribió:
jolu escribió:Esperemos que la página no pete XD

Si no peta es señal de que hay poca gente reservando, lo cual no seria muy bueno XD


a mi me lleva petardeando 5 minutos ya, esos F5 que no decaigan xDDD

edit:comprado XD
Buenas noches

dejad de contestar que no puedo mandar el mensaje xP
Pedido... La operación madrugón ha sido un éxito. [plas]
AkrosRockBell escribió:
klaim2003 escribió:
jolu escribió:Esperemos que la página no pete XD

Si no peta es señal de que hay poca gente reservando, lo cual no seria muy bueno XD


a mi me lleva petardeando 5 minutos ya, esos F5 que no decaigan xDDD

edit:comprado XD
Buenas noches

dejad de contestar que no puedo mandar el mensaje xP


Otro que se va a dormir de cabeza, buenas noches!!!! ZzzZZ
Parece que no ha dado problemas. Genial
Reservado desde el móvil y en el coche xD
Ya he reservado Nijigahara Holograph por contra-rembolso (no tarjeta q.q), y ahora leyendo la información de la página me ha dejado dudas (las tendría que haber leído antes de reservar...), pero bueno, es esto:
- Los pagos por contrareembolso: Al tratarse de una pre-venta, el comprador deberá pagar por adelantado el pedido, por lo cual recibirá una carta certificada con un vale de compra en los proximos días y deberá cancelar el importe correspondiente al pedido + 4,5 euros por servicio del intermediario. Los pedidos confirmados se comenzarán a enviar el día 22 de Septiembre.

Por lo que entiendo te envían una carta, pero qué se hace con ella? Y pagas cuando te llegue la carta o el manga? ><
Es mi primera vez con esta editorial y una pre-venta :S
ernilos escribió:Ya he reservado Nijigahara Holograph por contra-rembolso (no tarjeta q.q), y ahora leyendo la información de la página me ha dejado dudas (las tendría que haber leído antes de reservar...), pero bueno, es esto:
- Los pagos por contrareembolso: Al tratarse de una pre-venta, el comprador deberá pagar por adelantado el pedido, por lo cual recibirá una carta certificada con un vale de compra en los proximos días y deberá cancelar el importe correspondiente al pedido + 4,5 euros por servicio del intermediario. Los pedidos confirmados se comenzarán a enviar el día 22 de Septiembre.

Por lo que entiendo te envían una carta, pero qué se hace con ella? Y pagas cuando te llegue la carta o el manga? ><
Es mi primera vez con esta editorial y una pre-venta :S

Creo que queda bastante claro, te enviaran una carta contra-rembolso y tendrás que pagarla. La carta será un misero papel que dirá que has pagado el manga. Cuando el manga este disponible te lo enviaran y no tendrás que pagar nada más. Es una reserva, así que es la manera más eficiente de hacer un contrarembolso.
Otro que lo ha reservado. Deseando que llegue el 22 para que lo manden.

Lo del contrareembolso es un robo, no por parte de ellos, que no tienen nada que ver, sino de correos que pega cada sablazo que no es normal. Es preferible hacerse con una tarjeta virtual, tipo la de paypal, cibertarjeta o alguna de esas, o una cuenta de paypal vinculada a una cuenta bancaria. O en el peor de los casos, el método coñazo: ir al banco directamente a pagarlo haciendo el ingreso en la cuenta de milky. Cualquier cosa menos el contrarreembolso.
Venga, como este hilo sirve para decir que se ha reservado/comprado un tomo... Yo lo pillé a las 10:22 XD
Bueno, pues al final ha caido, tenia unos euros en paypal y con eso lo he pagado jajaja [ayay]
Acabo de entrar y ya se han acabado las reservas, aunque hay una nota en el blog que dice que al tener tanto éxito van a dejar reservar otra vez el próximo miércoles.























































XD es broma
Pues o tenían muy poca fe en las reservas o la gente ha ido a reservar como loca. No es normal que algo que se suponía se agotaría en unos días se haya agotado en horas.

Bien por Milky y bien por nosotros, que nos aseguramos poder seguir disfrutando de obras de calidad con este nivel de mimo en su publicación.

Y si nos leen por aquí los de la editorial, un cofre para la serie completa con el séptimo tomo de Cibercafé a la deriva, sería todo un detalle. [fiu]
Sema81 escribió:Pues o tenían muy poca fe en las reservas o la gente ha ido a reservar como loca. No es normal que algo que se suponía se agotaría en unos días se haya agotado en horas.

Bien por Milky y bien por nosotros, que nos aseguramos poder seguir disfrutando de obras de calidad con este nivel de mimo en su publicación.

También se agotó Umibe 1 cuando ni de lejos se esperaba XD
No solo esta haciendo bien las cosas, si no que el sistema de reservas a mi me parece un acierto total.
Es broma eh, sigue disponible la reserva
Hasta te lo han desmentido en la cuenta de twitter XD
Lo de el "cofre" para el manga, ¿sólo es en reserva o está también en tiendas?
El Pelanas escribió:Lo de el "cofre" para el manga, ¿sólo es en reserva o está también en tiendas?


Creo recordar que sólo reserva, en la web lo pone.
rukario23 escribió:Hasta te lo han desmentido en la cuenta de twitter XD

Ah si? XD
Ya reservé, ahora a esperar •﹏•
Confirman en Twiiter (hace 45 minutos creo que fue más o menos) que está agotado el cofre, el 23 de septiembre abren de nuevo las reservas pero sin cofre.

Parece que el día 22 empiezan los envíos de las reservas de hoy.
Me tocará rezar para que el repartidor no trate el paquete como una pelota y llegue perfecto el contenido :')
Kysox escribió:Confirman en Twiiter (hace 45 minutos creo que fue más o menos) que está agotado el cofre, el 23 de septiembre abren de nuevo las VENTAS pero sin cofre.

/fixed
Unas seis horas ha durado. No está nada mal.
¿Esta vez sí es verdad? ¿De verdad de la wena? XD

¿Sabemos en qué números se mueve Milkyway? A primera vista, que se agote la tirada prevista de reservas en unas pocas horas es todo un éxito, ¿no? Máxime cuando se trata de una obra que ya se ha editado en España y que se tuvo que saldar.

Parece que cuando las cosas se hacen bien y tienen un precio razonable, la gente responde. Lo que no entiendo es cómo una editorial pequeña puede sacar un tomo de 300 páginas, con dos sobrecubiertas y un cofre a 8 € y las grandes no hacen más que subir los precios.
Sema81 escribió:¿Esta vez sí es verdad? ¿De verdad de la wena? XD

¿Sabemos en qué números se mueve Milkyway? A primera vista, que se agote la tirada prevista de reservas en unas pocas horas es todo un éxito, ¿no? Máxime cuando se trata de una obra que ya se ha editado en España y que se tuvo que saldar.

Parece que cuando las cosas se hacen bien y tienen un precio razonable, la gente responde. Lo que no entiendo es cómo una editorial pequeña puede sacar un tomo de 300 páginas, con dos sobrecubiertas y un cofre a 8 € y las grandes no hacen más que subir los precios.


Porque cuanto mas se tiene mas se quiere.
ark_666 escribió:Venga, como este hilo sirve para decir que se ha reservado/comprado un tomo... Yo lo pillé a las 10:22 XD


Una backdoor para privilegiados amigos de editoriales? XD
Al final lo he podido reservar sobre las 11.30. Me alegro por ellos y si siguen trayendo obras de esa calidad y a esos precios irán cayendo todas.
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:Venga, como este hilo sirve para decir que se ha reservado/comprado un tomo... Yo lo pillé a las 10:22 XD


Una backdoor para privilegiados amigos de editoriales? XD

No... simplemente que tenía el reloj un poco mal, pero vamos a las 10:27 como muy tarde ya estaba trasteando el paypal XD
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:Venga, como este hilo sirve para decir que se ha reservado/comprado un tomo... Yo lo pillé a las 10:22 XD


Una backdoor para privilegiados amigos de editoriales? XD

No... simplemente que tenía el reloj un poco mal, pero vamos a las 10:27 como muy tarde ya estaba trasteando el paypal XD


Ah, pues entonces como todos con el f5 a esa hora hasta que salió xDDD
Nintenfran escribió:Me tocará rezar para que el repartidor no trate el paquete como una pelota y llegue perfecto el contenido :')


Los tomos los envían en caja de cartón, no hay problema.
otro más que se ha hecho con la reserva (11:27)
Ahora que nos hemos petado todas las reservas ya podemos empezar a especular con la reventa [rtfm] .

¡A 50 €, hamijos! :p
2084 respuestas