Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

noesmoral escribió:
Sergirt82 escribió:Mirando esta noticia de koi-nya:

http://www.koi-nya.net/2015/07/28/isshu ... ediciones/

Viendo el título de la noticia, pone esto:

"Hotel, de Boichi, es una de las nuevas licencias de Milky Way Ediciones"

Pero en la dirección de la web pone otra cosa:

"http:// www. koi-nya.net/2015/07/28/isshuukan-friends-de-maccha-hazuki-es-la-nueva-licencia-de-milky-way-ediciones/" ein? [hallow] .

Ojalá sea cierto [toctoc] .


A mi parecer, lamento decirte que por el momento dudo que hagan esa jugada, ya que están apostando por series cerradas y la que dices esta abierta, pero nunca se sabe ya que para todo en esta vida siempre hay una primera vez.

PD: Deseando que salgan los nuevos tomos de agosto [360º]


Según tengo entendido, finalizó en enero con un total de 7 tomos:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... izara.html

Y en Twitter ya se lo preguntó alguien y les respondieron a su manera XD :

https://twitter.com/Venturace5/status/6 ... 4145953792

Me parece una obra perfecta para sustituir a A Silent Voice una vez la acaben [Ooooo] .

Por cierto, Sakamichi no Apollon saldrá en las novedades de septiembre según comentan en Facebook [360º] :

Imagen
Sergirt82 escribió:
noesmoral escribió:
Sergirt82 escribió:Mirando esta noticia de koi-nya:

http://www.koi-nya.net/2015/07/28/isshu ... ediciones/

Viendo el título de la noticia, pone esto:

"Hotel, de Boichi, es una de las nuevas licencias de Milky Way Ediciones"

Pero en la dirección de la web pone otra cosa:

"http:// www. koi-nya.net/2015/07/28/isshuukan-friends-de-maccha-hazuki-es-la-nueva-licencia-de-milky-way-ediciones/" ein? [hallow] .

Ojalá sea cierto [toctoc] .


A mi parecer, lamento decirte que por el momento dudo que hagan esa jugada, ya que están apostando por series cerradas y la que dices esta abierta, pero nunca se sabe ya que para todo en esta vida siempre hay una primera vez.

PD: Deseando que salgan los nuevos tomos de agosto [360º]


Según tengo entendido, finalizó en enero con un total de 7 tomos:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... izara.html

Y en Twitter ya se lo preguntó alguien y les respondieron a su manera XD :

https://twitter.com/Venturace5/status/6 ... 4145953792

Me parece una obra perfecta para sustituir a A Silent Voice una vez la acaben [Ooooo] .

Por cierto, Sakamichi no Apollon saldrá en las novedades de septiembre según comentan en Facebook [360º] :

Imagen


Pues tienes toda la razón, el manga esta finalizado http://www.mangaupdates.com/series.html?id=73195, esto me pasa por fiarme de wikipedia [triston] , pues a ver si es esa la licencia que se guardan para el salón. Estaremos a la espera.
Pillados...

Imagen

Por cierto, no os emocionéis con Isshukan, que es de Square-Enix y es una editorial difícil de tratar.
Pilladas las 3 novedades, ahora a esperar que llegen XD . En cuanto a lo de Isshukan la posibilidad siempre esta ahi.
Alguno tiene alguna apuesta para la licencia de mañana? yo si tuviera que decir una diría usagi drop se que es poco probable pero me gustaría mucho que alguno la trajera.
Molaría que editaran algo de Motoro Mase.

Que no creo que caiga esa breva, pero molaría.
Isshuukan Friends, ya veréis xD
Tampoco me importaría que fuera Hoozuki no Shima ya que cuando la leí en si día me pareció bastante curiosa e interesante.

En fin ya queda menos.
Un manga yuri al final. Perfecto, dinero que me ahorro.
Oh, vaya. Les estaba preguntando ahora mismo si podían dar las pistas por Facebook.
En fin, de todo ha de haber. Ya sacarán algo que me interese.
Lo de Pagafantas Friends fue una columpiada de campeonato de Koñá XD
Imagen

Aoi Hana - Detalles de la edición:

Número de tomos: 8
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5x17 cms
Género: Drama, Yuri, Slice of Life.
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8.00 €
Lanzamiento: Octubre de 2015
Periodicidad: Bimestral

http://www.milkywayediciones.com/mw/82- ... a-aoi-hana



Quien iba a decir que MW licenciaría un yuri XD . Aunque me parece que mucha chicha no hay XD . Me veré el anime a ver qué tal, aunque seguramente se vendrá para casa [Ooooo] . Menuda ruina [decaio] .

También han actualizado el calendario de publicaciones, pero solo hasta octubre, ya que todavía tienen más cositas que anunciar :D :

Imagen
Otro mas que se viene para casa descaradamente.

Yo no se porque descartais un manga por ser yuri...
En mi caso, porque aborrezco las pasteladas románticas, y el yuri es el súmmum de estas.
Es un género que, como el Yaoi, no me suscita ningún tipo de interés.
Pues a mi Aoi Hana me gusta por su dibujo y por su historia... Si las chicas son lesbianas o no me da un poco igual.
No, no se trata de ser yuri o yaoi. Lo que no me gusta es el Slice of Life y la temática romantica. Sencillamente no puedo con ellas. Prefiero otras cosas.
carmelero escribió:En mi caso, porque aborrezco las pasteladas románticas, y el yuri es el súmmum de estas.

Hombre, pues no, no siempre. El Yuri es un genero bastante abierto, en general y no tiene unas cosas muy marcadas. Evidentemente hay romance pero no tiene porque ser una pastelada ni mucho menos, de hecho hay yuris bastante interesantes. No digo por eso que el manga escogido no sea una pastelada, que no lo he leído, pero te aseguro que el genero yuri no es pasteladas romanticas. Romance, si, claro, sino es dificil el "yuri", pero no tiene porque ser pasteladas.
ark_666 escribió:Pues a mi Aoi Hana me gusta por su dibujo y por su historia... Si las chicas son lesbianas o no me da un poco igual.


A mi también me da igual, simplemente es un género que no me interesa. Igual que no me interesan otros géneros o autores, sin más. La calidad de las obras no entro a valorarlas, puesto que no me interesan y no las he leido. Igual que por ejemplo Marvel o DC no me interesan por diversos motivos.

Lo matizo para que no salte nadie con "buah, homofobo", que se ve venir.
A mi tampoco me gusta el yuri ni el yaoi, pero vi el anime de Aoi Hana hace unos años por curiosidad y me gustó mucho. Es como un shojo pero la historia de amor gira en torno a dos chicas, cuando dices yuri te esperas fan service y situaciones exageradas o raras, pero en este manga es todo muy natural y está muy bien ejecutada la historia, además el dibujo precioso.

En octubre es que también va a salir Marmalade Little y Cappuccino, así que ya tengo bastante gastos (además de ciertos videojuegos) no creo que pueda hacerme con Aoi Hana de salida, pero en cuanto tenga un poco de respiro en la cartera caerá sin duda :)
-Nayru- escribió:A mi tampoco me gusta el yuri ni el yaoi, pero vi el anime de Aoi Hana hace unos años por curiosidad y me gustó mucho. Es como un shojo pero la historia de amor gira en torno a dos chicas, cuando dices yuri te esperas fan service y situaciones exageradas o raras, pero en este manga es todo muy natural y está muy bien ejecutada la historia, además el dibujo precioso.

En octubre es que también va a salir Marmalade Little y Cappuccino, así que ya tengo bastante gastos (además de ciertos videojuegos) no creo que pueda hacerme con Aoi Hana de salida, pero en cuanto tenga un poco de respiro en la cartera caerá sin duda :)

Creo que más que "Yuri", Aoi Hana es más bien un "Shoujo-ai" que sería como la hermana menor del Yuri.

HH!!!
La verdad que me hubiera gustado mas otra licencia pero que le vamos a hacer, aun así le voy a dar una oportunidad a ver si merece la pena y esta tan bien como lo pintan alguno.
Yo intento dosificar las compras, que hago que me lo envíen al curro y no es plan de estar recibiendo paquetes cada 2x3. Pero he dejado pasar demasiado tiempo y me he visto sobrepasado por lo que tenía pendiente...
Al final me he comprado los 3 últimos de Cibercafé, Suiiki 2 y Ristorante Paradiso. Ahora todo lo que hay a posteriori lo tengo por empezar a comprar [+risas]
¿Esta bien el póster de El jardín de las palabras? Si no es para tanto creo que pasaré, que la peli visualmente es una pasada, pero la historia no es para tirar cohetes.
La de las suicidas miré algunos capítulos online y no me acaba de convencer, pero seguramente la compre. hideout paso, y por lo que se dice de Portus creo que también.
La licencia yuri en principio descartada, pero miraré algún capítulo del anime a ver si me convence, aunque para 8 tomos tendría que convencerme mucho.
Deseando que salga Aoi Hana. Idolatro a esta autora desde que ví el anime y leí el manga de Hourou Musuko. Me encanta como dibuja y su forma de narrar la historia. Las ilustraciones en acuarela son una pasada, así que espero que vengan todas las páginas a color (en A silent voice 4 falta una, por ejemplo)
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
jolu escribió:¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!
¡Rollo bollo!


¡¡¡MALDITO MACHISTA OPRESOR!!!
¿Pero Yuri no es simplemente relaciones amorosas entre mujeres?

Es decir, que el manga puede ser una historia de amor costumbrista, un ecchi de lo más guarrindongo o un drama postapocalíptico, que si hay romance entre mujeres ya tiene la etiqueta de yuri.
Dragonfan escribió:¿Pero Yuri no es simplemente relaciones amorosas entre mujeres?

Es decir, que el manga puede ser una historia de amor costumbrista, un ecchi de lo más guarrindongo o un drama postapocalíptico, que si hay romance entre mujeres ya tiene la etiqueta de yuri.

Basicamente XD
Me leí ayer online algunos capítulos de Green Blood, y tengo claro que se vendrá para casa en alguno de los siguientes pedidos.

Respecto a la licencia de Aoi Hana, me da la sensación de que le han marcado un gol por toda la escuadra a Tomodoro, que si mal no recuerdo estaban negociando un yuri.
Leyendo a las fans del género que sigo por twitter, parece que es ahora mismo la serie yuri más importante. Habrá otras de calidad, y LES (no es gazapo, es el artículo ese transgenérico que quieren que se ponga en la RAE XD ) fans estarán encantadEs con nuevas licencias, pero quedará eclipsada cualquier serie del género que se anuncie ahora.
jaja pues con el artículo transgénico ese parece que hables en catalán/valenciano xDD
Teniendo en cuenta que la editorial ha apostado por el genero de terror no os parece una opción interesante "Ibitsu" serie cerrada con un dibujo a tener en cuenta ( no la he leído , solo he visto el dibujo y me ha llamado la atención )
flechu escribió:Teniendo en cuenta que la editorial ha apostado por el genero de terror no os parece una opción interesante "Ibitsu" serie cerrada con un dibujo a tener en cuenta ( no la he leído , solo he visto el dibujo y me ha llamado la atención )

Pónselo por twitter y atenderán tu petición. Pero volvemos a los de Square-Enix, es una editorial con la que por ahora no trabajan (que nosotros sepamos) y con la que es difícil negociar.
ark_666 escribió:
flechu escribió:Teniendo en cuenta que la editorial ha apostado por el genero de terror no os parece una opción interesante "Ibitsu" serie cerrada con un dibujo a tener en cuenta ( no la he leído , solo he visto el dibujo y me ha llamado la atención )

Pónselo por twitter y atenderán tu petición. Pero volvemos a los de Square-Enix, es una editorial con la que por ahora no trabajan (que nosotros sepamos) y con la que es difícil negociar.


No ha habido suerte , les envié ayer un formulario de contacto y esta ha sido su respuesta :

Saludos,

Por el momento no está en nuestros planes la publicación de la obra que mencionas, pero gracias por la recomendación.
Os ha tardado mucho alguna vez en llegar un pedido? Hice uno el 28 de agosto tanto a Tomodomo como a Milky Way por primera vez, el de Tomodomo me llegó por Correos a los cinco días, pero el de Milky Way de momento nada, y hoy hace diez días :-?
Vajhran escribió:Os ha tardado mucho alguna vez en llegar un pedido? Hice uno el 28 de agosto tanto a Tomodomo como a Milky Way por primera vez, el de Tomodomo me llegó por Correos a los cinco días, pero el de Milky Way de momento nada, y hoy hace diez días :-?

Habla con Milky Way por twitter, y si no, por formulario web. Son muy comprensivos con esos temas.
Yo he hecho el último pedido el dia 1 y me llegó el Viernes por mensajería aunque no lo había escogido (ni pagado).

Tened en cuenta que Correos en verano y semanas posteriores va como el culo hasta que consiguen repartir lo pendiente.
Justo ahora me ha contestado Milky Way que Correos le ha devuelto el paquete de mi pedido abierto y en mal estado. [+furioso]
estoy dudando bastante en pillar este manga (sakamichi no apollon). Si fuera tomo unico lo compraria al instante, o si fueran unos pocos, seguramente dudaria poco, pero 10 tomos, sin ser muchisimos,me gustaria estar mas seguro de la clase de manga que me encontrare.

En parte milky way me genera mucha confianza porque la verdad es que estoy comprando un monton de sus mangas, pero tambien es verdad que todos son seinen, mi genero favorito con diferencia pero en este manga no es el caso.

Alguien podria decirme porque es tan famoso este manga? porque en su dia gano premios importantes en japon etc? se que el anime tambien es muy famoso. Sin ser "ANTI" si es verdad que ya no conecto tanto con las historias de estudiantes, pasan los años y no serian mi prioridad, pero tambien me imagino que algo debe tener este manga y no creo que este tan bien valorado si solo fuera un manga de estudiantes que habla un poco de amistad, un poco de amor y un poco de musica, algo mas debe tener.

Sin entrar en spoilers alguien que se moje? jejeje
¿Por qué no te ves un par de capis del anime y lo descubres tú mismo?

Es de este tipo de historias donde lo importante no es el qué sino el cómo. Es decir, que sí, es una historia de amoríos de estudiantes con jazz de por medio. Te lo podría maquillar de muchas formas, pero el "qué" es básicamente eso. Sin embargo, eso está muy bien hecho, los personajes bien definidos, los diálogos se hacen naturales y no recuerdo que cayera en clichés en demasía, o caía en ellos pero les daba un giro de tuerca.
Leída Undercurrent, me ha gustado bastante, aunque le pasa a todos las series de tomo único que he leído, me quedo con ganas de profundizar algo más.
Dragonfan escribió:¿Por qué no te ves un par de capis del anime y lo descubres tú mismo?

Es de este tipo de historias donde lo importante no es el qué sino el cómo. Es decir, que sí, es una historia de amoríos de estudiantes con jazz de por medio. Te lo podría maquillar de muchas formas, pero el "qué" es básicamente eso. Sin embargo, eso está muy bien hecho, los personajes bien definidos, los diálogos se hacen naturales y no recuerdo que cayera en clichés en demasía, o caía en ellos pero les daba un giro de tuerca.


Gracias por la reseña @ark_666, juraria que cuando busque informacion ya la lei jeje pero igualmente gracias.

Sobre la opcion de ver un poco el anime pues no es mala idea, aunque me imagino que la parte musical debe ganar muchisimo y este extra el manga no lo tiene.

Unas preguntas mas que me ayudaran bastante. Son habituales las situaciones de risas tontas, dibujo de los personajes en modo caricatura poniendo caritas kawaii y esta clase de momentos un poco pastelosos? estos detalles son los que menos me gustan. En cambio lo que si me gusta es cuando es mas cercano al drama, situaciones mas serias y reales, slice of life tipo jiro taniguchi, undercurrent tb me gusto bastante por ejemplo.
El problema principal es que si fueran personajes adultos pensaria un pelin diferente pero volviendo a lo comentado antes como son estudiantes me hace pensar que las situaciones seran las tipicas de esas edades jeje.

Igualmente mirare al menos el primer episodio del anime! Gracias

edito: ya que hablamos de este tema, con A silent voice me pasa lo mismo, de mometo no he comprado ningun tomo, aunque un amigo me lo ha recomendado. A lo mejor una vez terminada me animo pero de nuevo hay el problema este del contexto, en este caso aun mas jovenes que son niños. En su dia me dejaron Los dioses mienten y aunque me gusto me dejo un poco frio. Correcto pero no notable o excelente.
marcmago escribió:Unas preguntas mas que me ayudaran bastante. Son habituales las situaciones de risas tontas, dibujo de los personajes en modo caricatura poniendo caritas kawaii y esta clase de momentos un poco pastelosos?


No, no lo son. Aunque yo no he leído el manga todavía y te hablo del anime, igual en el manga sí están.

Y lo mismo va para A silent voice, la recomiendo.
Alguno sabe cuando salen las novedades de este mes? que tengo ganas de pillar Sakamichi no Apollon XD
En septiembre salen...

Simón Sues 5
Kids on the Slope 1
Your lie in April 7
Green Blood 3
Paseos por el bosque



Edito

Veo que preguntas "cuándo" imagino que sobre el día 22/23 como suele ser habitual, finales de mes
Diría que este mes, por lo que he ido leyendo en twitter y facebook, será el día 29 cuando pondrán las novedades a la venta.
Lo primero gracias por responder y esperemos a ver si dicen algo por twitter para ver si es este martes o el proximo.
ami me han confirmado por Facebook ( hace unas horas) que saldran todas las novedades el dia 30 de septiembre xD
Por cierto Mark Bernabe dijo el 15 de septiembre esto en su twitter:

Marc Bernabe ‏@marcbernabe 15 sept.
Preparando un manga que me encanta para traducirlo -marcándolo-, de @mwediciones y NO ANUNCIADO. #soyunatumba


Que manga pensais que es? :D
2084 respuestas