Curro2323 escribió:Joder según leí en el foro ya todas las compañías enviaron las ps5 Amazon game ECI carrefour Worten joder y Orange mierda...
skullkiller escribió:Yo hice el pedido el día 19 a las 17:00 horas pero no me dieron número de seguimiento. Ayer llamé y le dijeron que me olvidé de la ps5 prácticamente. Siendo cliente de ellos de más de 2 años y solicitando una portabilidad en mi segunda residencia. Luego voy a llamar para dar de baja. Porque si me hubieran avisado antes la podría haber cogido en otro sitio. Penosa compañía en mi vida me han tratado tan mal. Suerte a los que les vaya a llegar. Conmigo ya han pedido un cliente con 3 líneas móviles ,2 fibras,ect...
Paco88210788 escribió:Buenas de malaga he llamado por llamar ya sabemos la respuesta,aver una chica súper simpática me mira el pedido me dice que en efecto el pedido está hecho y esta bien y me lo vuelve a mirar en otra página me cuenta que tiene más información en esta otra página,me dice que bien que soy uno de los primeros en hacer el pedido antes de que se quedaran sin consolas que la pley solo estuvo un día y vendieron más de las que tenían,me dice que ayer estuvieron haciendo pruebas los programadores de web y que hubo mucha gente llamando por pleys cuando en realidad no había ninguna,me dice que no me preocupe que sony les va a enviar y que soy uno delos primeros en que la recibirá,que no tiene nada que ver ser nuevo cliente ono que los pedidos los van a repartir como se pidieron(lo dudo pero bueno)total me dice que mi pley me va a llegar seguro, lo que no me puede decir porque no saben es cuando, que ellos no saben cuando vendrán más consolas que espere y que sea paciente .asike que nada si os cambia la cosa a alguno avisar please
Curro2323 escribió:Paco88210788 escribió:Buenas de malaga he llamado por llamar ya sabemos la respuesta,aver una chica súper simpática me mira el pedido me dice que en efecto el pedido está hecho y esta bien y me lo vuelve a mirar en otra página me cuenta que tiene más información en esta otra página,me dice que bien que soy uno de los primeros en hacer el pedido antes de que se quedaran sin consolas que la pley solo estuvo un día y vendieron más de las que tenían,me dice que ayer estuvieron haciendo pruebas los programadores de web y que hubo mucha gente llamando por pleys cuando en realidad no había ninguna,me dice que no me preocupe que sony les va a enviar y que soy uno delos primeros en que la recibirá,que no tiene nada que ver ser nuevo cliente ono que los pedidos los van a repartir como se pidieron(lo dudo pero bueno)total me dice que mi pley me va a llegar seguro, lo que no me puede decir porque no saben es cuando, que ellos no saben cuando vendrán más consolas que espere y que sea paciente .asike que nada si os cambia la cosa a alguno avisar please
Y a qué hora hicistes el pedido?
Curro2323 escribió:[]
Yo alas 12:30 me pone pedido en email
Edito:bueno yo esque lo hice a esa hora pero en la página de seguimiento me pone pedido creado alas 13:30 nosé qué hora querías poner si la que aparece en el seguimiento o ala que llamasteis..
Paco88210788 escribió:Yo tengo el pedido hecho ala 13y30
Perdii escribió:Somos los últimos mongolos todas las empresas enviando su splay del día 19 I aquí ni una ina vergüenza de Orange como no me llegue la semana 1ue viene cancelo todo I a chuparla arto de esto
Perdii escribió:Somos los últimos mongolos todas las empresas enviando su splay del día 19 I aquí ni una ina vergüenza de Orange como no me llegue la semana 1ue viene cancelo todo I a chuparla arto de esto
Tolmo escribió:me dijeron 2 veces ya que llega el stock el 8 creo y espero que veamos movimientos el 9 y quede todo esto en anecdota
Newfactory escribió:En la tienda de orange de al lado de mi casa,hay 2 ps5 en el escaparate,
JorgeXpo96 escribió:Hoy he acudido a una tienda de Orange y me han dicho que van repartiendo ps5 por orden de pedido según ciudad, vamos que depende de las consolas que lleguen a tu tienda más cercana o eso me ha dado a entender porque yo hice el pedido online y tenían una lista de orden de pedido y me tenían el segundo
Me ha dicho que esta semana le han entrado solo dos y están pendiente de más stock para la semana que viene
En Cartagena
Markx8 escribió:JorgeXpo96 escribió:Hoy he acudido a una tienda de Orange y me han dicho que van repartiendo ps5 por orden de pedido según ciudad, vamos que depende de las consolas que lleguen a tu tienda más cercana o eso me ha dado a entender porque yo hice el pedido online y tenían una lista de orden de pedido y me tenían el segundo
Me ha dicho que esta semana le han entrado solo dos y están pendiente de más stock para la semana que viene
En Cartagena
Solo dos consolas en toda España? Bonita broma
ildoctore83 escribió:Yo creo o quiero creer que esa remesa que dicen que se va entregar el 18 se va adelantar como esta segunda que se adelantado 10 dias....
Ojala!
Curro2323 escribió:ildoctore83 escribió:Yo creo o quiero creer que esa remesa que dicen que se va entregar el 18 se va adelantar como esta segunda que se adelantado 10 dias....
Ojala!
Jejeje eso mismo pensé yo también pero prefiero no ser tan optimista para no llevar otro chasco pero tampoco es mala teoría por que si estás eran para entregar el día 15 se adelantó 10 días tienes razón aver si hai suerte y se adelante yo la verdad que aunque no me llegue este semana si viernes ya sabemos que están enviadas ya me valdría jajaja aunque lo tal era eso que se adelantará y llegarán lunes martes miercoles y que ya las enviaran
Alexsace7 escribió:Buenos días,
Pinta fea la cosa la verdad, he llamado hoy por unésima vez estas tres semanas al 1470 y me dicen que no me van a dar una fecha exacta de cuando les va a entrar stock de la play5, de hecho me han dicho que puede que lleguen incluso en enero e indirectamente me han dicho que no llame más xD.
La verdad es que no sé cuando nos llegará , yo sigo con estado EMAIL desde el día 19 y fecha de entrega estimada 23/11... Me temo lo peor y mi previsión es que nos van a llegar en enero/febrero visto lo visto en Orange. Según el chico que me ha atendido (bastante borde por cierto, tienen q estar hartos de mí de tantas llamadas) me ha dicho que esta semana no entraría ninguna y que la semana que viene es muy poco probable y si entran serían muy pocas.
Algo muy raro cuando el día 1 de diciembre volvieron a poner stock en su página y a tramitar pedidos.
Una con Orange y ninguna más.
JulianCP escribió:Si a todo esto le damos algo de “logica” y a la informacion que hemos recaudado de cada uno de los que estamos esperando por nuestra play5, el dia miercoles 9/12 se deberia actualizar nuestro tracking para ser entregadas entre los dias 10 y 11 de Dic.
AMEN.
Curro2323 escribió:JulianCP escribió:Si a todo esto le damos algo de “logica” y a la informacion que hemos recaudado de cada uno de los que estamos esperando por nuestra play5, el dia miercoles 9/12 se deberia actualizar nuestro tracking para ser entregadas entre los dias 10 y 11 de Dic.
AMEN.
Pues nose por que dices eso podías explicarlo un poco..
Yo utilizo la lógica y pienso que asta la semana del 15 nada..
Markx8 escribió:Curro2323 escribió:JulianCP escribió:Si a todo esto le damos algo de “logica” y a la informacion que hemos recaudado de cada uno de los que estamos esperando por nuestra play5, el dia miercoles 9/12 se deberia actualizar nuestro tracking para ser entregadas entre los dias 10 y 11 de Dic.
AMEN.
Pues nose por que dices eso podías explicarlo un poco..
Yo utilizo la lógica y pienso que asta la semana del 15 nada..
La lógica es que ha llegado la remesa del 19 a diferentes tiendas como Amazon, Worten, Game, Carrefour etc. Siendo festivo mañana y pasado, debería ser el miércoles cuando vieramos algún cambio. Lógicamente no es seguro y más viniendo de Orange, pero eete miércoles si no hay cambios deberíamos llamar todos
Revivaler0 escribió:Fechas anteriores de Stock
17 de Septiembre (Jueves).![]()
25 de Septiembre (Viernes).![]()
19 de Noviembre (Jueves).![]()
03 de Diciembre (Jueves).![]()
¿17 de Diciembre (Jueves)?.![]()
Pues si utilizas la lógica y el nuevo stock es cada 2 semanas y suele ser los jueves, a orange le llegará una nueva remesa el 17 de diciembre, y probablemente algunos la recibiran el 21 lunes, otros tendrán que seguir esperando ya que no habrá para todos, mas de uno se vá a comer las uvas sin su play gracias a estos desgraciados, mi consejo: intenta pillarla por otros medios y cuando la tengas en tus manos cancela el pedido de orange, te ahorraras cabreos y dolores de cabeza, saludos.
SCM_MURCIA escribió:El 3 no hubo stock en Orange a pesar de lo que se dijo por aquí
riv1208 escribió:@SCM_MURCIA Hubo stock el dia 1, que yo ese dia la pillé pero hubieron como unas 30 o 40 consolas no más yo pienso que durante la semana que viene las enviarán por que a mi me dijieron que la semana del 15 la tenía.
Markx8 escribió:Revivaler0 escribió:Fechas anteriores de Stock
17 de Septiembre (Jueves).![]()
25 de Septiembre (Viernes).![]()
19 de Noviembre (Jueves).![]()
03 de Diciembre (Jueves).![]()
¿17 de Diciembre (Jueves)?.![]()
Pues si utilizas la lógica y el nuevo stock es cada 2 semanas y suele ser los jueves, a orange le llegará una nueva remesa el 17 de diciembre, y probablemente algunos la recibiran el 21 lunes, otros tendrán que seguir esperando ya que no habrá para todos, mas de uno se vá a comer las uvas sin su play gracias a estos desgraciados, mi consejo: intenta pillarla por otros medios y cuando la tengas en tus manos cancela el pedido de orange, te ahorraras cabreos y dolores de cabeza, saludos.
Olvídate de seguir un patrón y mas en navidad. Puede haber envios de mercancía a diario