[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Curro2323 escribió:Yaa pero de Orange visto lo visto cualquier cosa te puedes esperar viendo que están mandando las del día 1 y no la del 19..

Lo que deberíamos hacer a partir de ahora es llamar cada día y preguntar, no vaya a ser que les de por cancelarlo
Perdii escribió:Yo os puedo decir que mi tracking ya no está... Le preguntado I dice que no sabe porqué...

Como que te ha desaparecido compañero?¿
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:Yaa pero de Orange visto lo visto cualquier cosa te puedes esperar viendo que están mandando las del día 1 y no la del 19..

Lo que deberíamos hacer a partir de ahora es llamar cada día y preguntar, no vaya a ser que les de por cancelarlo

Lo que deberían hacerla es enviarlas de una vez sino para que me dicen que recibieron stock y en 72 h debería llegarme.
Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.
Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.

Eso como se hace?
Curro2323 escribió:
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:Yaa pero de Orange visto lo visto cualquier cosa te puedes esperar viendo que están mandando las del día 1 y no la del 19..

Lo que deberíamos hacer a partir de ahora es llamar cada día y preguntar, no vaya a ser que les de por cancelarlo

Lo que deberían hacerla es enviarlas de una vez sino para que me dicen que recibieron stock y en 72 h debería llegarme.

Bueno eso es lo que deberian de hacer ellos. Nosotros lo único que podemos hacer es reclamar que se nos diga una fecha. Yo sinceramente creía que despues del puente nos cambiaria el estado a los del 19
WDS escribió:
Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.

Eso como se hace?

Cuando llaméis o habléis por WhatsApp primero preguntáis por el pedido, y después cuando la digan algo del estilo de, no tenemos stock, le decís que queréis poner una reclamación, pues os han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido, y como consumidores que somos, tenemos derecho a poner una reclamación. Las reclamaciones les afectan más.
Marcos33444 escribió:
WDS escribió:
Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.

Eso como se hace?

Cuando llaméis o habléis por WhatsApp primero preguntáis por el pedido, y después cuando la digan algo del estilo de, no tenemos stock, le decís que queréis poner una reclamación, pues os han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido, y como consumidores que somos, tenemos derecho a poner una reclamación. Las reclamaciones les afectan más.

Entendido.

por qué no atacamos via Twitter tambien?
Cancelado aora mismo me a echo una incidencia comunicándome que en 72 horas tendré noticias de la resolución una puta vergüenza 3 semanas esperando para que me cancelen esto es la ostia
Perdii escribió:Cancelado aora mismo me a echo una incidencia comunicándome que en 72 horas tendré noticias de la resolución una puta vergüenza 3 semanas esperando para que me cancelen esto es la ostia

Te mandaron sms de cancelación ahora mismo???
Acabo de enviar el wassap a un agente y espero respuesta,aquí os dejo lo que les digo.
Buenas tardes compré la PlayStation 5 el 19 de noviembre y me ponía fecha entrega 31/12/99 llamé dos veces y me dijeron que ya cambiaría y hoy me entero que ya están enviando incluso a gente que la compraron el día 1 de diciembre,llevo varios años con Orange gasto entre 200 € y 170 con bastante móviles y otros aparatos y no creo que este sea el trato que me tiene que dar Orange,tengo 5 líneas,fibra, televisión.Usted me dirá que sucede.
Ahora espero respuesta
@Curro2323 si I e llamado I me a dicho la chica que si a ávido un error I seguramente en todas laas del 19 I eso en 72 horas me responderán o para pedírmela otra ve o para cancelar del todo nose ya me da igual estoi asta la polla de esta compañía 3 semanas esperando para nada flipoo
El resto de conversación. Según esta no cogen reservas desde el día 19.20. Entonces como es q hay gente q la reservo el 1?

9/12 17:17] Orange: *Cristina*
Las entregas no las asigna nadie, son automáticamente. No obstante, trasmito tu malestar para que se tenga en cuenta
[9/12 17:18] Ainara: Hombre es q si tengo pedido desde el día 19 y alguien la pide el 1 y os llega stock en q cabeza cabe q al otro le salga en reparto y a mi no
[9/12 17:19] Ainara: Eso si cusndo llame para quitar todas mis Lineas si me llama reís 1000veces pa q no me vaya
[9/12 17:25] Ainara: No es ni medio normal q reservéis más y q no entreguéis a los q la compramos el primer día
[9/12 17:25] Ainara: Vaya manera de tratar a clientes q llevan años con vosotros
[9/12 17:30] Orange: *Cristina*
De acuerdo Ainara, transmitiré todo el malestar
[9/12 17:30] Ainara: Y q me llegue de una vez por favor
[9/12 17:31] Ainara: Q tengo q ser de los primeros en la lista día 19 a las 14 ya tengo el mail y el mensaje
[9/12 17:31] Ainara: Y no saber nada a 9 de diciembre...
[9/12 17:36] Orange: *Cristina*
El stock de las PS5 se acabó en el momento en que se lanzaron, son muchos los clientes que están pendientes de recibir el stock. Va por orden, contactarán contigo
[9/12 17:49] Ainara: Bueno pues transmite mi malestar por no tener stock y seguir cogiendo reservas. Y si no tenéis stock desde el día 19 como es q a amigos míos les habéis cambiado el estado hoy y la pidieron el 1‍♀
[9/12 17:54] Ainara: Ah y como es q el día 22 me garantizaron q antes de Navidad me llegaría?
[9/12 17:54] Ainara: Si no sabéis no prometais
[9/12 17:56] Orange: *Cristina*
Desconozco lo que pudieron garantizarte mis compañeros, el stock es algo estimado, no podemos garantizarlo
[9/12 17:57] Ainara: Ya pero si no se puede garantizar lo de los q la pidieron el 19 no puedo entender q sigáis cogiendo reservas y q mandéis antes las de 1 de diciembre
[9/12 17:57] Ainara: No me entra
[9/12 17:58] Orange: *Cristina*
Ainara desde la primera semana ya no se cogen reservas
[9/12 17:58] Ainara: Ostras pues no entiendo nada
*Cristina*
Todas las reservas pendientes fueron realizadas nada más salió
Y esta es su respuesta:
*Francisco J.*
Lamento la situación, Carlos. El caso es que la disposición de los pedidos es algo que escapa a las gestiones que se pueden hacer desde este servicio. Pero estoy de acuerdo contigo, teniendo en cuenta cuando tramitaste la compra, y así lo voy a dejar redactado a modo de reclamación en tu nombre.
ibanbaraka escribió:El resto de conversación. Según esta no cogen reservas desde el día 19.20. Entonces como es q hay gente q la reservo el 1?

9/12 17:17] Orange: *Cristina*
Las entregas no las asigna nadie, son automáticamente. No obstante, trasmito tu malestar para que se tenga en cuenta
[9/12 17:18] Ainara: Hombre es q si tengo pedido desde el día 19 y alguien la pide el 1 y os llega stock en q cabeza cabe q al otro le salga en reparto y a mi no
[9/12 17:19] Ainara: Eso si cusndo llame para quitar todas mis Lineas si me llama reís 1000veces pa q no me vaya
[9/12 17:25] Ainara: No es ni medio normal q reservéis más y q no entreguéis a los q la compramos el primer día
[9/12 17:25] Ainara: Vaya manera de tratar a clientes q llevan años con vosotros
[9/12 17:30] Orange: *Cristina*
De acuerdo Ainara, transmitiré todo el malestar
[9/12 17:30] Ainara: Y q me llegue de una vez por favor
[9/12 17:31] Ainara: Q tengo q ser de los primeros en la lista día 19 a las 14 ya tengo el mail y el mensaje
[9/12 17:31] Ainara: Y no saber nada a 9 de diciembre...
[9/12 17:36] Orange: *Cristina*
El stock de las PS5 se acabó en el momento en que se lanzaron, son muchos los clientes que están pendientes de recibir el stock. Va por orden, contactarán contigo
[9/12 17:49] Ainara: Bueno pues transmite mi malestar por no tener stock y seguir cogiendo reservas. Y si no tenéis stock desde el día 19 como es q a amigos míos les habéis cambiado el estado hoy y la pidieron el 1‍♀
[9/12 17:54] Ainara: Ah y como es q el día 22 me garantizaron q antes de Navidad me llegaría?
[9/12 17:54] Ainara: Si no sabéis no prometais
[9/12 17:56] Orange: *Cristina*
Desconozco lo que pudieron garantizarte mis compañeros, el stock es algo estimado, no podemos garantizarlo
[9/12 17:57] Ainara: Ya pero si no se puede garantizar lo de los q la pidieron el 19 no puedo entender q sigáis cogiendo reservas y q mandéis antes las de 1 de diciembre
[9/12 17:57] Ainara: No me entra
[9/12 17:58] Orange: *Cristina*
Ainara desde la primera semana ya no se cogen reservas
[9/12 17:58] Ainara: Ostras pues no entiendo nada

De verdad que es alucinante lo de esta gente, a cada uno le dicen una cosa, que desastre de empresa
Después de 3 semanas de espera sin saber nada me dicen aora 3 días a que lo solucionen esto ya es la ostia se están riendo de nosotros vaya puta vergüenza como de aquí al viernes no me lo arreglen me voi de esta mierda de compañia
Acabo de recibir un SMS diciendo que mi pedido no ha podido procesarse correctamente y que llame al 900263293

Pedido del día 19 que aún seguía en tramitación
Vaya tela.. A los que os acaban de cancelar, cual era el último estado de vuestro pedido? Yo he intentado preguntarles por mp en twitter pero no responden.
rash0707 escribió:Vaya tela.. A los que os acaban de cancelar, cual era el último estado de vuestro pedido? Yo he intentado preguntarles por mp en twitter pero no responden.

En twitter solo te harán caso si haces algun tweet público o les respondes a uno suyo quejándote. Si no, no te harán caso
Markx8 escribió:
rash0707 escribió:Vaya tela.. A los que os acaban de cancelar, cual era el último estado de vuestro pedido? Yo he intentado preguntarles por mp en twitter pero no responden.

En twitter solo te harán caso si haces algun tweet público o les respondes a uno suyo quejándote. Si no, no te harán caso

Si vamos entre todos igual hacemos algo de bulla.

--------------------------

[17:43, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes estoy contigo, si yo te paso con otro agente o con un superior te va a decir exactamente lo que te acabo de decir yo
[17:44, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: y porque esos compañeros tuyos a otra gente le dicen otra cosa?
[17:45, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes por lo que te dije anteriormente, llegan unidades y empieza el reparto, no solo eres tu la que esta a la espera de la play 5
[17:46, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Vale entonces porque me dices que no hay Stock?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: y segundo porque le envian a persoans qeu han pedido el 1 de diciembre y no a los que hemos pedido el dia 19 de diciembre?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Mentiste antes o estas mintiendo ahora?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: 19 de noviembre*
[17:50, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes no te he mentido, en el momento no hay stock y es lo que te he dicho desde el principio, lo que te dije me referia ah que cuando llega la mercancia del proveedor empieza el reparto y muchos clientes no solo tu, quedan a la espera.
Quiero que sepas que no es que no quiera mandarte tu play 5 porque este ya no depende mi
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Vale y porque s ela envian a gente que la ha pedido el dia 1 de Diciembre y persoans que pediimos el dia 19 de noviembre aun no la recivimos?
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: no se supone que va en orden de pedido??
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: primeor va el 19 de noviembre y luefo el 1 de diciembre o me equivoco?
[18:13, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes, tienes razon todo debe ser por orden de pedido pero como te lo he dicho repetidas veces no corre por mi cuenta
[18:13, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Yo quiero ayudarte pero en este caso solo podemos esperar un poco mas
[18:15, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Aun sigues sin contestarme a loq ue te pregunte, como es que a amigos mios que la han pedido el 1 de DICIEMBRE ya la tienen en preparación para enviarselas con la SIM y todo y yo que la pedi el dia 19 de NOVIMEBRER entre otros que estamos en esa fecha tambien seguímos sin recivierla???
[18:15, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Donde esta el orden de pedido en eso?
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: pues poner una reclamación, me han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido y de paso pasame con eld epartamente de bajas
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: a tomar por culo orange
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: seran solo unos 400€ que dejaran de cobrar por mi parte, par austedes poco, pero son 9 lineas menos y dos casa con 600mb de fibra

-------------------

No me ha contestado mas la pava esta.
WDS escribió:
Markx8 escribió:
rash0707 escribió:Vaya tela.. A los que os acaban de cancelar, cual era el último estado de vuestro pedido? Yo he intentado preguntarles por mp en twitter pero no responden.

En twitter solo te harán caso si haces algun tweet público o les respondes a uno suyo quejándote. Si no, no te harán caso

Si vamos entre todos igual hacemos algo de bulla.

--------------------------

[17:43, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes estoy contigo, si yo te paso con otro agente o con un superior te va a decir exactamente lo que te acabo de decir yo
[17:44, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: y porque esos compañeros tuyos a otra gente le dicen otra cosa?
[17:45, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes por lo que te dije anteriormente, llegan unidades y empieza el reparto, no solo eres tu la que esta a la espera de la play 5
[17:46, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Vale entonces porque me dices que no hay Stock?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: y segundo porque le envian a persoans qeu han pedido el 1 de diciembre y no a los que hemos pedido el dia 19 de diciembre?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Mentiste antes o estas mintiendo ahora?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: 19 de noviembre*
[17:50, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes no te he mentido, en el momento no hay stock y es lo que te he dicho desde el principio, lo que te dije me referia ah que cuando llega la mercancia del proveedor empieza el reparto y muchos clientes no solo tu, quedan a la espera.
Quiero que sepas que no es que no quiera mandarte tu play 5 porque este ya no depende mi
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Vale y porque s ela envian a gente que la ha pedido el dia 1 de Diciembre y persoans que pediimos el dia 19 de noviembre aun no la recivimos?
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: no se supone que va en orden de pedido??
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: primeor va el 19 de noviembre y luefo el 1 de diciembre o me equivoco?
[18:13, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes, tienes razon todo debe ser por orden de pedido pero como te lo he dicho repetidas veces no corre por mi cuenta
[18:13, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Yo quiero ayudarte pero en este caso solo podemos esperar un poco mas
[18:15, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Aun sigues sin contestarme a loq ue te pregunte, como es que a amigos mios que la han pedido el 1 de DICIEMBRE ya la tienen en preparación para enviarselas con la SIM y todo y yo que la pedi el dia 19 de NOVIMEBRER entre otros que estamos en esa fecha tambien seguímos sin recivierla???
[18:15, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Donde esta el orden de pedido en eso?
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: pues poner una reclamación, me han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido y de paso pasame con eld epartamente de bajas
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: a tomar por culo orange
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: seran solo unos 400€ que dejaran de cobrar por mi parte, par austedes poco, pero son 9 lineas menos y dos casa con 600mb de fibra

-------------------

No me ha contestado mas la pava esta.


Me hace gracia eso de no corre por mi cuenta. Por la nuestra si que no corre. Que pidan explicaciones a sus superiores
Buenas me he unido al foro para seguir el hilo y comentar mi experiencia.
Primeramente decir que estoy negro con esta empresa... tengo mi Ps5 pedida del día 19 de Noviembre.
Hace unas semanas me enviaron un SMS diciendo que la ps5 tenía falta de stock y que estaban trabajando para que me llegase los próximos días. Hace un par de horas me llega otro diciéndome que mi pedido no está bien efectuado, o algo así ... en fin , que me lo han cancelado... ahora yo pregunto. Que hacemos con estos sin vergüenzas? El dinero está retenido , pero aún no lo han quitado de la cuenta
Yo no es por ser aguafiestas pero dudo que nos lleguen este mes teníamos la ilusion de después del puente por que todas las tiendas las mandaron viernes.. mañana tendremos la ilusion de que nos lleguen el martes día 15 y el viernes 18 ya olvidaros asta enero por que asta hai ya no va a entrar más stock lo único que nos queda es esperar asta el viernes 18 y ya hai confirmarse que nos tomaron el pelo y cada uno que haga lo oportuno quien quiera esperar que espere yo no seré uno de esos...
Yo ya desisto, que le follen a Orange , cambio de compañía y ya la compraré en otro lado.
Lo más gracioso es que no me ponía con ningún operador , me mandaba de un sitio a otro y por probar he llamado diciendo que quiero contratar 6 líneas. Si vieseis lo que ha tardado en ponerme con una persona , de verdad , ASQUEROSO
Buenas de malaga pedida el 19 fecha estimación 30.viendo el foro llamo me dicen que es verdad que había consolas el día 1 y esos pedidos se hicieron como normalmente sin tener en cuenta las reservas, que orange ha pedido más consolas a sony y no han solucionado o no le an mandado más,me cuenta que hoy sony a llamao a orange diciendo que hay más stock que pueden hacer ma s pedidos pero al intentar hacer más pedidos el ordenador le da error,es decir me explica que los que hicieron el pedido el día 1 como había consolas de un stock que llego les va a llegar en condiciones normales,y los que no hay stock tienen abierta una incidencia con sony,me explica que por poner un ejemplo ellos pactaron con sony que se harían x envíos y que el total era de 10000 alomejor repartidas en 3 veces hasta fin de año .pues resulta ser que cada vez que le entra stock venden sin tener en cuenta las reservas que había,osea que lo que buscan es más clientes y nuevos contratos y a nosotros que nos den,ya sony el año que viene o cuando pueda le enviara más stock para estas reservas.me dice que es normal que me cabree que tengo razón primero iría los de las reservas pero no puede hacer nada ,es un problema de sony que no manda más,yo le digo que no tienen vergüenza que la culpa es de ellos por hacer más ventas que quiero que alguien me solucione algo,me dice que lo siente pero el solo puede cancelar el pedido y volver a hacerlo pero tampoco sería posible porque el ordenador nolo deja yque están intentando solucionar con sony aver que pasa alomejor el lunes entran más.asike chungo veo la cosa los del 19 me ca..en su .....
A ver yo del día 1 no tengo ningún cambio en el pedido... No se por que justsmente dos personas se le han cambiado
Vengo ahora mismo de la tienda de mi colega. Mi PS5 edición con disquetera ya está pedida (ahora a ver cuando me llega) y ya que estaba le he pedido algo de información para vosotros. Recapitulo lo que he ido diciendo y añado lo nuevo.
1. El stock de la tienda online y de las tiendas físicas no es el mismo
2. En su momento ya me había dicho un encargado regional de Orange que a partir del 8 les entraría stock pero exclusivamente de la de disquetera.
3. Me ha dicho que, siendo a que las tiendas físicas solo les entra de la versión con disquetera, puede que a los de online igual y por eso han cancelado pedidos de la versión digital. (NUEVO)
4. Por último me ha dicho que en teoría ya en lo que queda de semana y la que viene se deberían de poner al día al menos con los que pidieron edición normal. (NUEVO)
Espero ser de ayuda.
Naruvaezu escribió:Vengo ahora mismo de la tienda de mi colega. Mi PS5 edición con disquetera ya está pedida (ahora a ver cuando me llega) y ya que estaba le he pedido algo de información para vosotros. Recapitulo lo que he ido diciendo y añado lo nuevo.
1. El stock de la tienda online y de las tiendas físicas no es el mismo
2. En su momento ya me había dicho un encargado regional de Orange que a partir del 8 les entraría stock pero exclusivamente de la de disquetera.
3. Me ha dicho que, siendo a que las tiendas físicas solo les entra de la versión con disquetera, puede que a los de online igual y por eso han cancelado pedidos de la versión digital. (NUEVO)
4. Por último me ha dicho que en teoría ya en lo que queda de semana y la que viene se deberían de poner al día al menos con los que pidieron edición normal. (NUEVO)
Espero ser de ayuda.

De eso todo no me cuadra por que si la mía es digital, pero la de muchísimos del día 19 no es digital y tampoco se la envían que si vamos que cada uno de Orange cuenta la historia que soño el día anterior...
Curro2323 escribió:
Naruvaezu escribió:Vengo ahora mismo de la tienda de mi colega. Mi PS5 edición con disquetera ya está pedida (ahora a ver cuando me llega) y ya que estaba le he pedido algo de información para vosotros. Recapitulo lo que he ido diciendo y añado lo nuevo.
1. El stock de la tienda online y de las tiendas físicas no es el mismo
2. En su momento ya me había dicho un encargado regional de Orange que a partir del 8 les entraría stock pero exclusivamente de la de disquetera.
3. Me ha dicho que, siendo a que las tiendas físicas solo les entra de la versión con disquetera, puede que a los de online igual y por eso han cancelado pedidos de la versión digital. (NUEVO)
4. Por último me ha dicho que en teoría ya en lo que queda de semana y la que viene se deberían de poner al día al menos con los que pidieron edición normal. (NUEVO)
Espero ser de ayuda.

De eso todo no me cuadra por que si la mía es digital, pero la de muchísimos del día 19 no es digital y tampoco se la envían que si vamos que cada uno de Orange cuenta la historia que soño el día anterior...

Como ya he dicho Curro, el stock de la página web/operadores telefónicos no es el mismo que el de tiendas físicas, así que no sería imposible que ambos tuvieran razón. Aparte este colega mío es amigo mío de años asi que confío en el y se que lo que me dice o es verdad o es lo que de verdad cree
Tengo deudas con varias compañias por intentar tomarme el pelo y veo que orange toma el mismo camino que las otras, yo me largo y me cobro el tiempo perdido, dejo deuda pendiente de la ultima factura y no pago penalización ni nada, doy orden al banco que no pasen mas recibos de esta gentuza, y luego si quieren que llamen reclamando, como vodafone o movistar que llevan 10 años reclamando y no me bajo del burro, eso es lo que estan consiguiendo estos hdp, a mi no me vacila ni mi padre.

Y como me toquen la polla dejo que llegue la play,aunque llegue en febrero y luego me largo sin pagarles la play, a tomar por culo.
Vamos ami me an cancelado por toa la cara I aora me dicen que me espere 3 días más para solucionarmelo Enfin doi por pérdida la play 5 I yo soi cliente también. Enfin un placer chicos
Perdii escribió:Vamos ami me an cancelado por toa la cara I aora me dicen que me espere 3 días más para solucionarmelo Enfin doi por pérdida la play 5 I yo soi cliente también. Enfin un placer chicos


Tu pedido es de la edición digital?
JorgeXpo96 escribió:
Perdii escribió:Vamos ami me an cancelado por toa la cara I aora me dicen que me espere 3 días más para solucionarmelo Enfin doi por pérdida la play 5 I yo soi cliente también. Enfin un placer chicos


Tu pedido es de la edición digital?

La mia es edición digital y de momento no me la han cancelado
Buenas, ami no me han cancelado de momento. Pero no ha cambiado el estado del pedido desde el 19, me aseguran que antes que acabe el año llegara, pero no fio nada de estos hp
Yo digital igual, me dijeron que les entraba el día 15 stock y hay la enviaban, ya la prox semana les volveré a hablar que tal va, espero que no me cancelen nada :)
Versión. Digital pero vamos muí raro esto que solo me cancelen ami??
Yo tramite fibra con potabilidad a ellos en el black y después de tramitar todo por tlf llamo ala semana quejándome que no me llamaba el técnico y su respuesta fue que hasta que no llege la play no podían tramitar la fibra y que lo sentían por haberse olvidado de tramitarme la fibra, tal cual
Yo tengo reserva de Ps5 con lector, no mebham cancelado nada, sigue en preparacion de pedido
Los que les envíen o se les ponga en reparto decir de que comunidad sois haber si va por zonas o que xD por hacer estadística
Creeis que nos las enviaran mañana?
ildoctore83 escribió:Creeis que nos las enviaran mañana?

Lo dudo mucho, hasta la semana que viene como mínimo. Pero aver que pasa.
ATENCION

Por favor chicos meteros en este enlace es un grupo de Telegram que creamos para los afectados de ps5 de Orange que aún no os llegó Por favor meteros hai podemos charlar mejor y dar opiniones más fácilmente


https://t.me/joinchat/JuRUkhsiZ6oPUG_85rOWZQ
Marcos33444 escribió:
WDS escribió:
Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.

Eso como se hace?

Cuando llaméis o habléis por WhatsApp primero preguntáis por el pedido, y después cuando la digan algo del estilo de, no tenemos stock, le decís que queréis poner una reclamación, pues os han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido, y como consumidores que somos, tenemos derecho a poner una reclamación. Las reclamaciones les afectan más.

Donde te han prometido la fecha de entrega?
Por favor meteros en Telegram que hai hablamos mejor si no lo tenéis descargarlo que es como un whassap y entráis desde este enlace vamos a unirnos chavales...


https://t.me/joinchat/JuRUkhsiZ6oPUG_85rOWZQ únete al clud
Newfactory escribió:
Marcos33444 escribió:
WDS escribió:Eso como se hace?

Cuando llaméis o habléis por WhatsApp primero preguntáis por el pedido, y después cuando la digan algo del estilo de, no tenemos stock, le decís que queréis poner una reclamación, pues os han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido, y como consumidores que somos, tenemos derecho a poner una reclamación. Las reclamaciones les afectan más.

Donde te han prometido la fecha de entrega?

Uniros chat Telegram https://t.me/joinchat/JuRUkhsiZ6oPUG_85rOWZQ

@Newfactory @Marcos33444 @WDS @Elminimalista @Rash0707 @Revivaler0
yates escribió:Alguna novedad?

Estamos aquí

https://t.me/joinchat/JuRUkhsiZ6oPUG_85rOWZQ únete al clud
Hola. Soy de los que hicieron el pedido el 19 con entrega el día 20. Acabo de recibir un mensaje de texto para confirmar dirección de entrega. He entrado en el seguimiento, y me han asignado la sim y cambiado el estado, en preparación y nueva fecha estimada de entrega el 14-12.

Parece ser que les han llegado consolas.
Holaaa, tengo novedades , me han mandado sms para que verifique la dirección de entrega, y ya pone que me la entregan el 14/12, en lugar del día 2. Luego pone esto: Ps5 y TRIPLESIM PREPAGO GRATUITA(CAD 01.01.21)


Una cosa, que es esa SIM??
Si a todos lo estamos comentando en el grupo de telegram
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24