neoryu escribió:Magix escribió:En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:
Me han perdido el paquete con accesorios y:
- No responden al ticket abierto (abierto ayer por la mañana)
- No responden al teléfono
- Me ignoran en twitter
- Y por supuesto, sending nunca responde al teléfono
Pues nada, así vamos... seguiremos informando.
Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid
Magix escribió:neoryu escribió:Magix escribió:En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:
- Me ignoran en twitter
Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid
Y la de madrid directamente te cuelga el telefono, como me acaba de pasar.
Magix escribió:neoryu escribió:Magix escribió:En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:
- Me ignoran en twitter
John_Dilinger escribió:Magix escribió:neoryu escribió:Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid
Que has llamado al teléfono gratuito? En el gratuito a mi no me atendieron tuve que llamar a un 902
Heisemberg_ escribió:Magix escribió:neoryu escribió:Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid
Uf, me está dando miedo mi consola xD
MrRaven escribió:Una pregunta, a ver si alguno me sabeis responder.
Tenia la entrega en tienda,con una franja horaria reservada y todo, luego la cambie a online por si acaso, si ahora la cambio a recoger en tienda otra vez como elijo la franja horaria de nuevo??
MrRaven escribió:Una pregunta, a ver si alguno me sabeis responder.
Tenia la entrega en tienda,con una franja horaria reservada y todo, luego la cambie a online por si acaso, si ahora la cambio a recoger en tienda otra vez como elijo la franja horaria de nuevo??
Igna_M escribió:MrRaven escribió:Una pregunta, a ver si alguno me sabeis responder.
Si, has de volver a elegir la hora, lo sé, porque ayer lo hice, para ver si podía ir a primera hora a gran de gracia o pau clarís, y antes de tenerla en web la tenía allí de 10 a 10.30, pero por miedo al cierre de tiendas la cambié a web, y ayer, ya solo había horarios disponibles a partir de las 16.00
batrako escribió:MrRaven escribió:Una pregunta, a ver si alguno me sabeis responder.
Te diría al 99% que Si, ya que en el momento que pasas a online se libera el calendario de reserva. Eso lo puedes saber a ciencia cierta si te sale un calendario al lado de recogida o por el contrario una fecha y hora en lugar de un calendario
Mixxer escribió:Yo he conseguido hablar con sending Alicante. Que iban a intentar traérmelo hoy ( son los pulse 3d)
Veremos...
batrako escribió:Ojito a lo que dice la FAQ:
Puedes cambiar tu reserva a otra tienda o para envío a domicilio siempre que el producto no haya entrado en nuestros almacenes. Una vez que el producto entra su unidad está bloqueada a su nombre para Envío a domicilio y no podemos moverla porque conlleva riesgo de perder la unidad. Puedes elegir el lugar de entrega de tu PS5 hasta el 14 de noviembre incluido.
Según lo que dice la frase nos podemos olvidar de hacer el pago hasta el lunes como pronto...
potro90 escribió:He cambiado mi reserva de tienda a envió a domicilio pero cuando podre terminar de hacer el pago?
Al haber hecho el cambio de tienda a domicilio me perjudicará en alguna cosa? la recibiré más tarde?
batrako escribió:potro90 escribió:He cambiado mi reserva de tienda a envió a domicilio pero cuando podre terminar de hacer el pago?
Al haber hecho el cambio de tienda a domicilio me perjudicará en alguna cosa? la recibiré más tarde?
Por ahora por lo que estamos viendo todo pinta que el lunes empiecen con los pagos.
Referente a lo del cambio a domicilio en condiciones normales no debería de afectarte. En tienda pactas la hora de recogida y en el domicilio pues has de esperar que llegue el repartidor.
Aquí tienes la FAQ oficial de game respecto a las reservas donde tienes más detalles de todo:
https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME
DEYVEX escribió:Acaban de llamarme del Game donde tengo la recogida (Córdoba) para asegurarse que tengo cita para ir, me han dicho que están organizando recogidas solo para gente con cita, gente que la tenga reservada en tienda y no tenga cita no les llegará la consola, o al menos eso me ha dicho

gallegovitoriano escribió:Yo curro y me la dejo con envío a domicilio, paso de ir al Game ese dia que aunque haya cita, fijo que es una locura. Ya me tire en la cola para recoger Series X, y me dije "esto el jueves que viene va a ser morir"...
Y porque no sale Cyberpunk ese día, si no hubiera sido el apocalipsis.
Si llega tarde, seguiré viciando a Series X
FranMRV escribió:Acabo de estar en GAME vendiendo mi PS4 y el chaval que conozco me ha enseñado un comunicado recién recibido de SONY donde deja bastante claro que si no les confirman las citas para las recogidas de las consolas, automáticamente serán enviadas a domicilio. El chaval esta allí como loco porque hay gente que no asigna su cita por Internet y tiene que llamar a un listado acojonante...
DarkSieg escribió:Yo lo que no entiendo a mi por que desde el primer día que la reserve nunca me a salido la opción de cambiar de web a tienda siempre lo he tenido bloqueado en web
Magix escribió:Mi pedido con SENDING sigue igual que ayer, de tránsito en Madrid.
Pues nada, a reclamar a GAME. Empezamos bien !
neoryu escribió:DarkSieg escribió:Yo lo que no entiendo a mi por que desde el primer día que la reserve nunca me a salido la opción de cambiar de web a tienda siempre lo he tenido bloqueado en web
Reservaste en web o en tienda? diria que eso solo sale a quien ha reservado en tienda.
dvinam escribió:FranMRV escribió:Acabo de estar en GAME vendiendo mi PS4 y el chaval que conozco me ha enseñado un comunicado recién recibido de SONY donde deja bastante claro que si no les confirman las citas para las recogidas de las consolas, automáticamente serán enviadas a domicilio. El chaval esta allí como loco porque hay gente que no asigna su cita por Internet y tiene que llamar a un listado acojonante...
Una cosa, si tienes dia y hora, no hace falta más, no?
DarkSieg escribió:Yo lo que no entiendo a mi por que desde el primer día que la reserve nunca me a salido la opción de cambiar de web a tienda siempre lo he tenido bloqueado en web
tupi8 escribió:DarkSieg escribió:Yo lo que no entiendo a mi por que desde el primer día que la reserve nunca me a salido la opción de cambiar de web a tienda siempre lo he tenido bloqueado en web
Había una tanda que eran exclusivas web(la mía por ejemplo) y no dejaba modificar. Hoy le he dado por probar y me ha dejado sin problema cambiar a tienda y coger hora .
hansesto escribió:gallegovitoriano escribió:Yo curro y me la dejo con envío a domicilio, paso de ir al Game ese dia que aunque haya cita, fijo que es una locura. Ya me tire en la cola para recoger Series X, y me dije "esto el jueves que viene va a ser morir"...
Por curiosidad, cuanto estuvistes en cola? y yo igual, si llega tarde ahora mismo ando en modo hueco a la expa del d2 y el 21 vamos a competir por el world first asi que poco voy a disfrutarla el 19 jajaja.
) y pal coche. Yo fui a eso de las 10:15, y Xbox apenas tiene tirón por aqui yo creo. Eso si, detras mio ya habria otras 10 personas esperando, igual si se acumula la gente, con las citas de mas entrado el día, hacen "tope"...lloferer escribió:Buenas,
Tengo reservada la PS5 desde el 17 de septiembre en GAME. En un principio tenía establecido que fuese en tienda, pero la situación en mi comunidad autónoma es que las tiendas están cerradas. Por esta misma razón, he pasado la reserva a web.
Pero me pone esto la reserva:
ENTREGA: Web
Confirmación: hueco en blanco... no pone nada.
Estado: Sale el icono de un calendario (que parece ser que quiere decir esperando a lanzamiento)
Recogida: Libre.
¿Hay manera de saber si me llegará el 19 de noviembre o no?
Habiendo hecho la reserva el 17 de septiembre, digo yo que debería tenerla asegurada, no?
Un saludo y gracias por vuestra información. Os leo un montón y sois de mucha ayuda.
DEYVEX escribió:Acaban de llamarme del Game donde tengo la recogida (Córdoba) para asegurarse que tengo cita para ir, me han dicho que están organizando recogidas solo para gente con cita, gente que la tenga reservada en tienda y no tenga cita no les llegará la consola, o al menos eso me ha dicho
FranMRV escribió:Acabo de estar en GAME vendiendo mi PS4 y el chaval que conozco me ha enseñado un comunicado recién recibido de SONY donde deja bastante claro que si no les confirman las citas para las recogidas de las consolas, automáticamente serán enviadas a domicilio. El chaval esta allí como loco porque hay gente que no asigna su cita por Internet y tiene que llamar a un listado acojonante...
gallegovitoriano escribió:hansesto escribió:gallegovitoriano escribió:Yo curro y me la dejo con envío a domicilio, paso de ir al Game ese dia que aunque haya cita, fijo que es una locura. Ya me tire en la cola para recoger Series X, y me dije "esto el jueves que viene va a ser morir"...
Por curiosidad, cuanto estuvistes en cola? y yo igual, si llega tarde ahora mismo ando en modo hueco a la expa del d2 y el 21 vamos a competir por el world first asi que poco voy a disfrutarla el 19 jajaja.
Tenia 6 delante, 2 currelas de Game atendiendo (con todo preparado, los currelas de 10, muy majos y super eficientes, chapó Game de Gasteiz), 3 venian a por Series X, otros 2 a por el assasins, y otros a vender juegos (y querian llevarse una Series X sin reserva, probiños...), y tardaría desde que entré hasta que salí unos 15-20 minutos. El coger la consola en 5 minutos lo tienes, te identificas, el currela la coge del almacén, te la tica, te ofrece reservas, seguros, mandos, etc... pagas, bolsita (a 0,05) y pal coche. Yo fui a eso de las 10:15, y Xbox apenas tiene tirón por aqui yo creo. Eso si, detras mio ya habria otras 10 personas esperando, igual si se acumula la gente, con las citas de mas entrado el día, hacen "tope"...
Con PS5 minimo relación 10 a 1 yo estimo, pero si es verdad que sin haber lanzamiento "gordo" ese mismo día, y con las franjas de recogida, salvo igual la franja de las 10 por el ansia y posible gente que vaya a ver si hay cosas, el proceso ira bien y seguro.
Ahora si yo fuera Game, ese dia no admitía vender juegos, que es donde mas se enmarrona a los currelas. Si quieres vender, empatiza y ve los dias antes.
Ureguin escribió:FranMRV escribió:Acabo de estar en GAME vendiendo mi PS4 y el chaval que conozco me ha enseñado un comunicado recién recibido de SONY donde deja bastante claro que si no les confirman las citas para las recogidas de las consolas, automáticamente serán enviadas a domicilio. El chaval esta allí como loco porque hay gente que no asigna su cita por Internet y tiene que llamar a un listado acojonante...
Por curiosidad cuanto te han dado por la ps4?, voy esta misma tarde a vender mi ps4 pro con un mando y ya no se en que precio andará ><
Por otro lado, yo tenia una reserva en web y nunca me dejaba cambiarla a recogida en tienda, cuando avisaron de elegir hora para recoger ya si me dejó cambiarla. Aunque no me han llamado desde la tienda para confirmar nada... como voy esta tarde de paso le preguntaré como aparece mi reserva no vayamos a tonterias... xD
Xexteir escribió:El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)
DarkSieg escribió:Xexteir escribió:El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)
Es que por eso me da miedo, las que vengan via web comparado con amazon son un 0 a la izquierda ...mi barrio se desconfina el lunes aqui en Madrid y tengo un game a 2 paradas de metro pero esta dentro de un centro comercial y basta que lo cierren y cierren tambien el game entonces no se si cambiarlo, que dilema chavales
tupi8 escribió:DarkSieg escribió:Xexteir escribió:El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)
Es que por eso me da miedo, las que vengan via web comparado con amazon son un 0 a la izquierda ...mi barrio se desconfina el lunes aqui en Madrid y tengo un game a 2 paradas de metro pero esta dentro de un centro comercial y basta que lo cierren y cierren tambien el game entonces no se si cambiarlo, que dilema chavales
Yo soy de Madrid y lo he cambiado a recogida en tienda, no van a cerrar ni de coña de aquí a que salga. He visto el embalaje de la ps5 y cuánto menos tiempo pase por ahí dando vueltas creeme que mejor.