TheOneAngel escribió:alvarez1981 escribió:TheOneAngel escribió:
Prueba y nos cuentas
Yo lo digo porque me ha dicho uno del curro ahora por WhatsApp que lo hecho y le ha cambiado no e si será cierto
Te vuelvo a repetir lo mismo, si tienes una reserva en Amazon prueba y nos cuentas
korchopan escribió:
joder que grandes sois jajajaja.
) ,merece la pena seguir aqui dando guerra en el hilo. ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por diosuna cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..
Yo tambien estoy jodido por el tema pero al final tampoco se gana nada por estar tan irascibles y tampoco dandoles la murga los de atencion al cliente de amazon, que esta demostrado que no saben absolutamente nada.
Ahora bien, de lo que si estoy un poco harto es del argumento del "problemas del primer mundo".. por supuesto que hay problemas mas importantes en la vida de cada uno pero oye, si yo pago un servicio, reservo un producto para el dia de su salida y la empresa encargada de la gestion de mi reserva me dice que hasta una semana despues de su lanzamiento no la voy a tener, por lo menos podre quejarme digo yo. Yo no tengo acciones en amazon, y bastante dinero me dejo casi todas las semanas en pedidos para que ni pueda quejarme en un foro, y eso no significa que me vaya a morir por esperar una semana mas.
Dicho esto,mañana creo que es le dia clave, si mañana no cobran o retienen el dinero podemos darnos por jodidos hasta la semana que viene.
mttghas escribió:ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por diosuna cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..
Yo tambien estoy jodido por el tema pero al final tampoco se gana nada por estar tan irascibles y tampoco dandoles la murga los de atencion al cliente de amazon, que esta demostrado que no saben absolutamente nada.
Ahora bien, de lo que si estoy un poco harto es del argumento del "problemas del primer mundo".. por supuesto que hay problemas mas importantes en la vida de cada uno pero oye, si yo pago un servicio, reservo un producto para el dia de su salida y la empresa encargada de la gestion de mi reserva me dice que hasta una semana despues de su lanzamiento no la voy a tener, por lo menos podre quejarme digo yo. Yo no tengo acciones en amazon, y bastante dinero me dejo casi todas las semanas en pedidos para que ni pueda quejarme en un foro, y eso no significa que me vaya a morir por esperar una semana mas.
Dicho esto,mañana creo que es le dia clave, si mañana no cobran o retienen el dinero podemos darnos por jodidos hasta la semana que viene.
Debes de ser el único que hizo la reserva con fecha de entrega el día del lanzamiento, así que entiendo tu malestar.
Si por el contrario te has columpiado y cuando reservaste te salía el 24-25 y aún y todo seguiste con la reserva, de que te quejas?
mttghas escribió:ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por diosuna cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..
Debes de ser el único que hizo la reserva con fecha de entrega el día del lanzamiento, así que entiendo tu malestar.
Si por el contrario te has columpiado y cuando reservaste te salía el 24-25 y aún y todo seguiste con la reserva, de que te quejas?

dandocc escribió:Es imposible seguir el hilo con tanta tonteria...
dandocc escribió:Es imposible seguir el hilo con tanta tonteria...
sefutau escribió:Acabo de hablar con un insider de Amazon, nuestros pedidos estan en proceso de envio.
Puede que alguno no lo reciba el dia del lanzamiento por problemas tecnicos.
ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por diosuna cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..
parrotxo escribió:sefutau escribió:Acabo de hablar con un insider de Amazon, nuestros pedidos estan en proceso de envio.
Puede que alguno no lo reciba el dia del lanzamiento por problemas tecnicos.
No me extraña que no lleguen el día de salida, no sube una por la cinta!!
. Al menos estamos pasando unos días amenos entre tanto retraso xD. mttghas escribió:@salvinec
No, pero me hace gracia la prepotencia de algunos.
(Más o menos viene a decir),
"Si yo pago un servicio para tener una cosa el día de su lanzamiento y no me lo dan, podre quejarme"
Pero quejarte de que alma de cántaro!
pantrolryuk escribió:¿Entonces cuando todos tengamos la consola quedaremos los domingos para una barbacoa o para darnos de ostias?
![]()
Va, que ya no queda nada !!
parrotxo escribió:pantrolryuk escribió:¿Entonces cuando todos tengamos la consola quedaremos los domingos para una barbacoa o para darnos de ostias?
![]()
Va, que ya no queda nada !!
Entonces este domingo no hay quedada, no?![]()
marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.
Yo sigo confiando que entre el 19 y 20 me llega.
. AdriFenix14 escribió:marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.
De esto no tengáis dudas, Amazon será o debería ser la primera interesada en que la tengamos el 19 o lo antes posible, ¿por qué? Sencillo, es un lanzamiento que trasciende a los medios, si entregan con retraso va a salir a la palestra y eso repercute en su imagen como tienda online. Mucha gente puede dejar de confiar en ellos para lanzamientos o estrenos que quieran disfrutar el día de salida.
Esto es así 100%, Amazon utiliza eso como baza para ganar clientes y si llega más tarde que la competencia no les hará ninguna gracia como empresa, otra cosa es que por vaya usted a saber qué no lo puedan evitar.
AdriFenix14 escribió:marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.
De esto no tengáis dudas, Amazon será o debería ser la primera interesada en que la tengamos el 19 o lo antes posible, ¿por qué? Sencillo, es un lanzamiento que trasciende a los medios, si entregan con retraso va a salir a la palestra y eso repercute en su imagen como tienda online. Mucha gente puede dejar de confiar en ellos para lanzamientos o estrenos que quieran disfrutar el día de salida.
Esto es así 100%, Amazon utiliza eso como baza para ganar clientes y si llega más tarde que la competencia no les hará ninguna gracia como empresa, otra cosa es que por vaya usted a saber qué no lo puedan evitar.
javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada.
gallegovitoriano escribió:AdriFenix14 escribió:marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.
Si, saldrá en titulares del telediario de las 21h, en la primera plana de la prensa Online, cesara su negocio billonario por que nuestra PS5 llegue un par de dias tarde...
javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada.
Kevin73 escribió:javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada.
Era de esperar, seguramente ponen esa fecha porqué el volumen será muy grande y a alguno no le llegará el día de salida, pero la mayoría se recibirán el día de lanzamiento.
korchopan escribió:
Como voy a echar de menos estas cosas y este hilo
AdriFenix14 escribió:gallegovitoriano escribió:AdriFenix14 escribió:
Si, saldrá en titulares del telediario de las 21h, en la primera plana de la prensa Online, cesara su negocio billonario por que nuestra PS5 llegue un par de dias tarde...
No, en telediarios no, pero en medios especializados si, de hecho ya ha salido. Y obviamente no cesará su negocio, seguirán vendiendo y mucho, todo eso no lo he dicho yo y creo que es bastante comprensible lo que digo. Las empresas que utilizan como bazas comerciales entrega rápida y servicio postventa no les da absolutamente igual no cumplir con ello y mucho menos si saben que va a trascender. Amazon es una empresa que fideliza clientes, ¿por qué crees que tienen ese excelente servicio postventa? Porque tienen muy claro que cuesta mucho más esfuerzo captar 5 nuevos clientes que mantener uno que ya tienen. Es marketing y créeme que en eso son reyes, por algo les va como les va.
@TheOneAngel no hablo de ganancias en costes, hablo de imagen, y SI, les importa y mucho. Si no les importase iban a tener ese servicio postventa?
TheOneAngel escribió:AdriFenix14 escribió:gallegovitoriano escribió:Si, saldrá en titulares del telediario de las 21h, en la primera plana de la prensa Online, cesara su negocio billonario por que nuestra PS5 llegue un par de dias tarde...
No, en telediarios no, pero en medios especializados si, de hecho ya ha salido. Y obviamente no cesará su negocio, seguirán vendiendo y mucho, todo eso no lo he dicho yo y creo que es bastante comprensible lo que digo. Las empresas que utilizan como bazas comerciales entrega rápida y servicio postventa no les da absolutamente igual no cumplir con ello y mucho menos si saben que va a trascender. Amazon es una empresa que fideliza clientes, ¿por qué crees que tienen ese excelente servicio postventa? Porque tienen muy claro que cuesta mucho más esfuerzo captar 5 nuevos clientes que mantener uno que ya tienen. Es marketing y créeme que en eso son reyes, por algo les va como les va.
@TheOneAngel no hablo de ganancias en costes, hablo de imagen, y SI, les importa y mucho. Si no les importase iban a tener ese servicio postventa?
Tienen monopolizado el mercado
LA imagen ya no es tan importante
Y el servicio posventa ya no es lo que era
korchopan escribió:
vinotinto escribió:korchopan escribió:
Jajaja joder qué bueno. No sé si la tendremos esta semana finalmente pero por estas cosas merece la pena seguir el hilo.
GemoXD escribió:titus_99 escribió:A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla
No sé de donde sacas la información de que los que reserven el jueves la tendran en casa en un día