Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Lo bueno que he visto de Alonso es que se le ha visto agresivo en los momentos en los que tenía que resituarse en cabeza.

Ir rápido está claro que puede pero habrá que estar al loro en las paradas, doblados y los cortes que se puedan producir. Ahí está la gracia.
calma señores, que lo mas seguro es que alonso pierda un par de posiciones, quizas hasta 5º, y luego remonte, no se puede estar todo el rato lider.
Sólo habla Noemí, Ponseti estará durmiendo la mona
Valmont escribió:Sólo habla Noemí, Ponseti estará durmiendo la mona

Dejalo, mejor xD
Valmont escribió:Sólo habla Noemí, Ponseti estará durmiendo la mona

Habrá ido a repostar
vaya putada que acabasen de entrar tantos
drakkonbart escribió: no se puede estar todo el rato lider.


O si xD
Las herramientas del box tienen que ser de titanio, como vuelan..
Simsino escribió:
drakkonbart escribió: no se puede estar todo el rato lider.


O si xD


o no, ir lider implica consumir mas gasolina y tener menos velocidad punta, porque vas sin rebufo, y mas si estan parando la carrera y no hay doblados.
No lo estoy viendo pero estoy nervioso solo con vuestros comentarios [tomaaa]

Hora estimada a la que acabaria si todo va con normalidad???

Es que estoy liado pero no quisiera perderme un fin de carrera historico.

Mil gracias!!!
Que emocionante, nada que ver con la f1.
Valmont escribió:Sólo habla Noemí, Ponseti estará durmiendo la mona


JAJAJAJA [+risas]
Van cayendo uno a uno todos.
por cierto yo soy Dixon y aunque no me haya pasado nada lo primero que hago al bajarme es arrodillarme y vomitar, y él como si nada...
Qué pesados con la lluvia, madre mía...
pufff las banderas amarillas estan jodiendo a alonso
Jodo, ni 100 metros para otro caution.
Se ha dormido Alonso ahora al volver.
Valmont escribió:Qué pesados con la lluvia, madre mía...

Es que tienen que darle uso a la fregona española.
korchopan escribió:por cierto yo soy Dixon y aunque no me haya pasado nada lo primero que hago al bajarme es arrodillarme y vomitar, y él como si nada...


yo me palparia las pelotas a ver si las tengo donde siempre o estan de corbata XD
Esto es mejor que la F1 1000 veces-
Momento importante, tras salida de boxes toca resituarse y correr en el grupo rodeado de todos los locos xD
Lo único que vale la pena es estar ahí delante para evitar los problemas de atrás, ir a rebufos y estar en la pomada las últimas 5 vueltas que es donde nadie sabe quien va a ganar pero sólo los que estarán bien colocados si no hay cautions. Así que por ahora lo único que sirve realmente es dar visibilidad a los sponsors y no desgastarse mucho físicamente para estar bien fresco mentalmente los últimos giros. Por lo menos ya hay un gallo menos para pelear hasta el final pero yo no me fiaría de nadie... ya vereis la que se armará.
nagasaki5 escribió:
Valmont escribió:Qué pesados con la lluvia, madre mía...

Es que tienen que darle uso a la fregona española.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora está rodeado de muchos locos como decís, momento crítico la resalida.
nada que ver con las aburridas y elitistas carreras de F-1

me está molando la Indy..
Bufff qué de parones, se nota que es un deporte americano, es imposible disfrutar más de 5 minutos seguidos...
Manveru Ainu escribió:Bufff qué de parones, se nota que es un deporte americano, es imposible disfrutar más de 5 minutos seguidos...


Todo es por seguridad. Y no me extraña.
¿Cuántos puestos ha perdido?.
Manveru Ainu escribió:Bufff qué de parones, se nota que es un deporte americano, es imposible disfrutar más de 5 minutos seguidos...

te refieres a las banderas amarillas o a que teienes problemas con el streaming?
Señor Ventura escribió:¿Cuántos puestos ha perdido?.

realmente no se si uno, porque los que van delante creo que son doblados o los que no han entrado a repostar
Jesugandalf escribió:
Manveru Ainu escribió:Bufff qué de parones, se nota que es un deporte americano, es imposible disfrutar más de 5 minutos seguidos...


Todo es por seguridad. Y no me extraña.
No juzgo las razones, pero de cara al espectador se me hace aburrido estar 3 horas viendo algo para disfrutar 1 hora de deporte. Es como el beisbol, el fútbol americano o la nba...
Gran invento la cinta americana que lo arregla todo yuhuuuuu
Fernando 9. Sube posiciones. ¡Precaución!

Cuando lleguen las últimas vueltas creo que a más de uno le da un infarto.
Simsino escribió:Gran invento la cinta americana que lo arregla todo yuhuuuuu

En las 24 horas de Nurburgring sí que le han dado utilidad a la cinta americana, parece una coña pero es impresionante lo que puede arreglar para mantener a un coche en pista xD.
pampero21 escribió:le cuesta adelantar

los que tiene delante van con menos gasofa, normal.

Tened en cuenta que ahora lo que gane en adelantamientos, es mas tiempo de margen con el segundo.

Yo creo que alonso parara en la vuelta 180 - 185 si no sucede nada, asi tener ruedas y gasofa justa para el final.
drakkonbart escribió:
pampero21 escribió:le cuesta adelantar

los que tiene delante van con menos gasofa, normal.

Tened en cuenta que ahora lo que gane en adelantamientos, es mas tiempo de margen con el segundo.


No entiendo. ¿No le interesa adelantar?
Manveru Ainu escribió:
Jesugandalf escribió:
Manveru Ainu escribió:Bufff qué de parones, se nota que es un deporte americano, es imposible disfrutar más de 5 minutos seguidos...


Todo es por seguridad. Y no me extraña.
No juzgo las razones, pero de cara al espectador se me hace aburrido estar 3 horas viendo algo para disfrutar 1 hora de deporte. Es como el beisbol, el fútbol americano o la nba...

A mi el fútbol americano me encanta, pero esto me parece un tostón muy grande, ojala gane Alonso, pero vamos voy viéndolo a ratos porque aguantar más de 15 minutos se me hace pesadisimo.
pampero21 escribió:No entiendo. ¿No le interesa adelantar?


Si, pero le cuesta por eso, tu ponte que la gasofa pesa, por lo que esas decimas son las que alonso va rascando, pero vaya en pocas vueltas vereis como entran un huevo delante de alonso a repostar.
los cortes de publi uff me cansan y el no escucharlo en español tambien.
Vaya momento con Sato e_e Tiene que volar de ahí.
creo que rossi va 20. Aqui un error se paga muy caro
Cuantas vueltas quedan???
Alonso aguantando a Sato
drakkonbart escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuántos puestos ha perdido?.

realmente no se si uno, porque los que van delante creo que son doblados o los que no han entrado a repostar


Pues en ese caso no querer adelantarles puede ser un suicidio, porque como se metan todos y dejen un huecazo lo va a tener jodido para llegar a la cabeza.
1052 respuestas