Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Yo no sé si hubiera ganado, pero cuando le petó el motor iba al ataque y remontando así que tampoco es una locura pensarlo. Si no me acuerdo mal iba primero pero con la caution esa que entraron los que iban a otra estrategia de paradas, para aprovechar precisamente eso, hubo un poco de batiburrillo ahi y se quedó noveno pero los estaba adelantando.

Supongo que los de delante tenían algo guardado pero lo vi bastante fuerte y con posiblidades, aunque no soy muy experto en estas carreras pero es la sensación que me dio.
Rodie escribió:Yo no sé si hubiera ganado, pero cuando le petó el motor iba al ataque y remontando así que tampoco es una locura pensarlo. Si no me acuerdo mal iba primero pero con la caution esa que entraron los que iban a otra estrategia de paradas, para aprovechar precisamente eso, hubo un poco de batiburrillo ahi y se quedó noveno pero los estaba adelantando.

Supongo que los de delante tenían algo guardado pero lo vi bastante fuerte y con posiblidades, aunque no soy muy experto en estas carreras pero es la sensación que me dio.


No es locura pensar que tenía probabilidades, y que podía pelear con Sato y Castroneves.

Pero es locura pensar que iba a ganar la carrera "con la punta de la polla", como dijo el compañero.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
A ver shurs, sino hubiera fallado el coche, Alonso habría ganado la carrera con la punta del cimbrel. Esperemos que la temporada que viene tenga mas suerte.
Ah vale, acabo de ver en el hilo de la Classic NES como das la razón a los especuladores. Así que eres sólo un troll forocochero. Pues nada, seguimos con la discusión amigable.
Señor Ventura escribió:Justo antes de petar alonso estaba diciendo que les iba a adelantar a todos. Y no es que fuera a pasar, pero si que el mismo se veía con posibilidades de hacerlo. Seguramente estuvo guardando motor durante esas vueltas.

Iba justo detrás de sato, así que no hubiera sido descartable verle luchar por la victoria final entre el, sato, y castroneves.

Lo de Sato es un bulo que la gente ha convertido en realidad al parecer.
Sato iba segundo y Alonso estaba bastante más atrás.
1Saludo
thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:Justo antes de petar alonso estaba diciendo que les iba a adelantar a todos. Y no es que fuera a pasar, pero si que el mismo se veía con posibilidades de hacerlo. Seguramente estuvo guardando motor durante esas vueltas.

Iba justo detrás de sato, así que no hubiera sido descartable verle luchar por la victoria final entre el, sato, y castroneves.

Lo de Sato es un bulo que la gente ha convertido en realidad al parecer.
Sato iba segundo y Alonso estaba bastante más atrás.
1Saludo


Si, justo me ha dado por mirar la imagen de la rotura de alonso, y no me ha parecido que sato estuviese delante de el.
Si no recuerdo mal Alonso iba 7º mientras que Sato estaba a punto de pasar al 1º.
Pero no se de donde ha salido que iban uno delante del otro la verdad.
1Saludo
Yo también creo que Fernando tenía posibilidades serias de ganar, pero la seguridad no existe hasta que no cruces la línea de meta.

Otra cosa es pensar que Fernando iba a arrasar. Eso es un error, que comprendo viniendo como venimos de una competición estática como la F1, donde es rarísimo que pasen cosas en cabeza.

Por lo poco que he visto, la Indy es mucho más dinámica. Puede pasar cualquier cosa.
Los únicos que han dicho que iba a arrasar eran los tontolabas de siempre que hay, esos llamados haters, que decían:

- Ya veréis estos alonsistas! Se creen que el asturianin va a arrasar!. Ya nos reiremos cuando pase no se que.

El resto de personas, con dos dedos de frente hemos dicho que no arrasará, y si hace algo destacable ole por el. El caso es que con esta actuación ha vuelto a cerrar sus bocazas y me alegro.
Si no se le llega a escoñar el motor a saber, pero seguro que hubiese hecho un buen papel. Ganar no lo se.
Adris escribió:Los únicos que han dicho que iba a arrasar eran los tontolabas de siempre que hay, esos llamados haters, que decían:

- Ya veréis estos alonsistas! Se creen que el asturianin va a arrasar!. Ya nos reiremos cuando pase no se que.

El resto de personas, con dos dedos de frente hemos dicho que no arrasará, y si hace algo destacable ole por el. El caso es que con esta actuación ha vuelto a cerrar sus bocazas y me alegro.
Si no se le llega a escoñar el motor a saber, pero seguro que hubiese hecho un buen papel. Ganar no lo se.

No.
Los que han dicho que iba a arrasar no son precisamente los "tontolabas" como los llamas.
De hecho tu mensaje no tiene ningún sentido.
¿O sea siendo hater decían que arrasaría?
Bonita contradicción.
En cambio no hace falta irte muy atrás para ver qué no era un hater el que decía que arrasaría. ¿Es un tontolaba del otro"bando"?
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Los únicos que han dicho que iba a arrasar eran los tontolabas de siempre que hay, esos llamados haters, que decían:

- Ya veréis estos alonsistas! Se creen que el asturianin va a arrasar!. Ya nos reiremos cuando pase no se que.

El resto de personas, con dos dedos de frente hemos dicho que no arrasará, y si hace algo destacable ole por el. El caso es que con esta actuación ha vuelto a cerrar sus bocazas y me alegro.
Si no se le llega a escoñar el motor a saber, pero seguro que hubiese hecho un buen papel. Ganar no lo se.

No.
Los que han dicho que iba a arrasar no son precisamente los "tontolabas" como los llamas.
De hecho tu mensaje no tiene ningún sentido.
¿O sea siendo hater decían que arrasaría?
Bonita contradicción.
En cambio no hace falta irte muy atrás para ver qué no era un hater el que decía que arrasaría. ¿Es un tontolaba del otro"bando"?
1Saludo


Leetelo por favor otra vez porque creo que no le has prestado atención al mensaje.

Te lo pongo otra vez:

- Ya veréis estos alonsistas! Se creen que el asturianin va a arrasar!. Ya nos reiremos cuando pase no se que.


Hacían conjeturas, sin fundamento, para ir allanando el camino y meter mierda.
No se si ahora lo ves mas claro. :p
¿Te refieres a haber escrito las palabras "arrasar"?
Joder si hemos de hilar tan fino apaga y vámonos. (si te refieres a eso. Si no agradecería una explicación para tontos)
¿Entonces es como si digo "los únicos que dijeron que Alonso ganaría con la punta de la polla eran los bobos aduladores del asturiano"? (siguiendo tus amables palabras)
1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Solo hay que visitar foros de fuera... como ingleses para ver que el respeto que se tiene por Alonso ha crecido con Indy...

No hagáis casos a los 4 amargados que entran... solo buscan que alguien les haga caso...
Arrasar, ganar, hacer algo destacable, ir con el codo en la ventanilla, lo que quieras.
Sólo se que los primeros en echar mierda no fueron los seguidores de Alonso. Para variar xD.

Que si vaya modales, dejar Mónaco por la Indy, que si vaya feo a la marca (Algo pactado por ambas partes), que si es un bocas (esta ya nos la conocemos...xD) en fin, lo de siempre.

Es sorprendente el respeto que le han tenido en esta categoría. Y lo diferente que se le trata en España xD.

Para concluir, me alegro de su resultado, y mejor hubiese sido que terminase. Lo dicho, otra ocasión mas para callar bocas XD.
Espero que nunca se vaya a la Indy, las cosas como son, pero si lo hace, pues bien por él.
Claro, es que Alonso lo ha hecho muy bien en indianapolis.
1Saludo
@Adris vale entonces de lo que se trata es de quien ha sido el primero.
Entonces no mientas diciendo que sólo los haters han rajado... O quizás con esa trola tenías excusa para soltar el insulto de turno
A los que decis que Alo, habria ganado con el cimbrel......


https://twitter.com/Sato_Takuma/status/ ... 6849423360
[poraki]


Y si, Sato comenzo la "remontada" bastante antes que Alonso, y ademas con bastante ritmo mas que el...

Si no recuerdo mal, Sato iba detras de Alonso mientras Alo intentaba pasar a Kannan y Sato les paso a los dos sin problemas. Para cuando Alo paso a Kanna, Sato ya estaba 2 puestos mas por delante.

Soy "Alonsista" y no me avergüenzo [sonrisa] , pero Alo no creo que hubiese ganado dadas las circunstancias.
cuarto apurado, quinto o sexto con seguridad.
Alo fue como un tiro el principio de carrera, pero yo creo que mas que por sus cualidades como piloto, que tambien, fue en parte por "novato" los demas no irian a fuego ni de coña por lo que a el le resultaba mas facil destacar y en cuanto los demas empezaron a apretar, Alonso iba bien, pero no con la facilidad del principio de carrera....
Eso si, como Alonsista claro que querria que hubiese ganado, pero la realidad era otra.

Ah, y ni zorra de Indy, me vaso en lo visto en esa carrera, me puedo equivocar. Pero sin saber ya veo que una victoria era imposible asi que sabiendo....
Y ya sin contar los accidentes y roturas de los 2 favoritos de la carrera Dixon y Hunter entre otros...
Que ha saber donde estarian de no ser por los problemas mencionados. [beer]
En la Indy500 ser líder muchas vueltas es lo peor. Gastas mas que nadie mientras detrás van levantando y ahorrando a tu misma velocidad.
1Saludo
thadeusx escribió:En la Indy500 ser líder muchas vueltas es lo peor. Gastas mas que nadie mientras detrás van levantando y ahorrando a tu misma velocidad.
1Saludo



Y si no recuerdo mal, Los 3 Hondas que rompieron fueron los que estuvieron liderando la carrera en algun momento durante varias vueltas y Sato no lidero hasta el final.
Tampoco es que Alonso liderara media carrera, estuvo en la pomada arriba bastante tiempo, pero líder unas 27 vueltas. Max Chilton lideró durante 50.

Edit: Y había posibilidades de ganar, al menos, para los 14 primeros. Vamos, que Fernando podría haber ganado. Tras el Pace Car provocado por la rotura de Hunter-Reay, la entrada a boxes (que jodió en ese momento a los que iban líderes) y el posterior caution por un aletín en pista, Fernando iba 12 y Sato 14 (vuelta 147). En la 150, Alonso 9 y Sato 10. En la 153 siguen Alonso 9 y Sato 10. En la 162 igual. A partir de la 164 Sato empieza a estar enchufado y se pone 8, Alonso queda relegado a la 10 posición. En la 171, Sato 5 y Alonso 9. En la 175, Sato 5 y Alonso 8. En la 176, Sato 4 y Alonso 7. Ya en la 178 el asturiano sigue 7 y Sato se ha colocado 2. Justo al final de esta vuelta casca el motor de Fernando.

De este desarrollo de vueltas, se saca la idea equivocada que justo antes de romper el español estaba muy cerca de Takuma. A pesar de ser erróneo, podría haber sido perfectamente posible la victoria de Fernando viendo cómo estuvo los giros anteriores codo a codo con Sato.

PD: ahora no me jodáis que he estado revisando la carrera vuelta a vuelta para explicarlo [poraki]
El motor debería haber durado toda la carrera aunque la hubiera ido liderando de principio a fin... Otra cosa es que gaste más o menos gasolina, pero la rotura ninguna relación debería haber tenido con liderar el pelotón (aunque si por fallo de diseño del motor Honda o lo que fuera pues iba a petar pues...)

Alonso hubiera estado peleando el primer puesto si o si. Otra cosa es que hubeira ganado...que eso también es suerte y picardía de estar en el momento oportuno a falta de 1 o 2 vueltas...
fluzo escribió:A los que decis que Alo, habria ganado con el cimbrel......


https://twitter.com/Sato_Takuma/status/ ... 6849423360
[poraki]


Y si, Sato comenzo la "remontada" bastante antes que Alonso, y ademas con bastante ritmo mas que el...

Si no recuerdo mal, Sato iba detras de Alonso mientras Alo intentaba pasar a Kannan y Sato les paso a los dos sin problemas. Para cuando Alo paso a Kanna, Sato ya estaba 2 puestos mas por delante.

Soy "Alonsista" y no me avergüenzo [sonrisa] , pero Alo no creo que hubiese ganado dadas las circunstancias.
cuarto apurado, quinto o sexto con seguridad.
Alo fue como un tiro el principio de carrera, pero yo creo que mas que por sus cualidades como piloto, que tambien, fue en parte por "novato" los demas no irian a fuego ni de coña por lo que a el le resultaba mas facil destacar y en cuanto los demas empezaron a apretar, Alonso iba bien, pero no con la facilidad del principio de carrera....
Eso si, como Alonsista claro que querria que hubiese ganado, pero la realidad era otra.

Ah, y ni zorra de Indy, me vaso en lo visto en esa carrera, me puedo equivocar. Pero sin saber ya veo que una victoria era imposible asi que sabiendo....
Y ya sin contar los accidentes y roturas de los 2 favoritos de la carrera Dixon y Hunter entre otros...
Que ha saber donde estarian de no ser por los problemas mencionados. [beer]

Pues yo creo que podía haber acabado tercero sin mayores problemas, porque tenía más ritmo que los de delante y aunque Jones le sacaba un poco se le notaba la no parada en box y que las gomas daban para lo que daban. Efectivamente a Sato y Castroneves dudo que los pasase porque estaba demasiado lejos.

Pero vaya, que un tercero después de la carrera que hizo habría sido un resultadazo igual.
Lo de la punta la polla obviamente era una exageración, que hay gente que no ve más allá de lo literal.

Antes de la carrera pensaba que si quedaba top5 era una maravilla pero viéndola la sensación que me dio es que podía haber ganado perfectamente o al menos estar en el top3 ya que quedar primero sobrado parece una utopía en esta carrera debido a los rebufos.

Ahora sí considerais a dato mejor que alonso, su que haya corrido 20 veces en indy y Alonso solo 1, yo no para nada. Si gano Sato más podía haber ganado alo. Pero si estuvo a punto de ahostiarse y llevarse a alguien por delante varias veces... Por favor...

Total que mi comentario no fue una trolleada, quizá lo que fue un poco troll es la expresión, pero el contenido, que mantengo, es que Alonso podría haber ganado "fácilmente" si no hubiera petado el motor. En un duelo con Sato no apostaría un duro por el japonés ni montando en bici, lo siento.

Salu2
thadeusx escribió:Claro, es que Alonso lo ha hecho muy bien en indianapolis.
1Saludo
@Adris vale entonces de lo que se trata es de quien ha sido el primero.
Entonces no mientas diciendo que sólo los haters han rajado... O quizás con esa trola tenías excusa para soltar el insulto de turno


Que si tío, lo que tu digas. xD
No me mereces la pena de verdad.

A parte de entender lo que te da la gana, me vienes llamando trolas.
Sólo ha habido una persona que ha dicho que iba a ganar sobrado, sólo una. Y lo extrapolas al resto. Cuando en menos de dos páginas en el hilo ya había gente frotándose las manos para que hiciese un ridículo monumental.

Te lo repito, encantado de que haya callado bocas. Si te das por aludido o le buscas tres pies al gato cosa tuya.

Fin de la discusión.
Adris escribió:
thadeusx escribió:Claro, es que Alonso lo ha hecho muy bien en indianapolis.
1Saludo
@Adris vale entonces de lo que se trata es de quien ha sido el primero.
Entonces no mientas diciendo que sólo los haters han rajado... O quizás con esa trola tenías excusa para soltar el insulto de turno


Que si tío, lo que tu digas. xD
No me mereces la pena de verdad.

A parte de entender lo que te da la gana, me vienes llamando trolas.
Sólo ha habido una persona que ha dicho que iba a ganar sobrado, sólo una. Y lo extrapolas al resto. Cuando en menos de dos páginas en el hilo ya había gente frotándose las manos para que hiciese un ridículo monumental.

Te lo repito, encantado de que haya callado bocas. Si te das por aludido o le buscas tres pies al gato cosa tuya.

Fin de la discusión.

No si no te queda otra para escabullirte.
1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es sorprendente el respeto que le han tenido en esta categoría. Y lo diferente que se le trata en España xD.

A Montoya le ocurre igual en Colombia... dicen que es un borde y la prensa y aficionados le critican... ocurre siempre, cuanto más envidioso es un país y más tercermundista es más ocurre esto...

No entréis en discusiones, pasar de esta gente... que se gasten dinero en un psicólogo que les escuche sobre sus miserias.
(mensaje borrado)
W10 escribió:Por cierto la Indy ha perdido audiencia a pesar de que haya ido alonso, tanta publicidad y después fracaso estrepitoso para el y para la indy

En USA, fuera es otra historia http://motor.as.com/motor/2017/05/29/fo ... 65064.html

Y en Internet se multiplicaron las audiencias en los entrenos.
W10 escribió:Y en cuanto el respeto a alonso yo mismo no le tengo ningún respeto desde que empezó a machacar a sus compañeros de equipo ante la prensa.
Como piloto un 10 cómo compañero de equipo lamentable.

Curiosa manera de seguir la F1, no teniendo respeto a ningún piloto. Digo yo, porque eso de rajar de sus compañeros lo hacen todos.
(mensaje borrado)
Compararlo con Senna es el mejor halago que podrías haberle hecho a alguien como Alonso. Sigue así crack, los flameos y las gilipolleces te van a durar bien poco.

PD: llevamos unos meses con cuentas recién creadas que sueltan unos cinco mensajes con la mierda de rigor correspondiente y luego se van o acaban borrados...
W10 escribió:Hamilton raja de bottas o de Rosberg carrera tras carrera?
Vettel rajaba de webber carrera tras carrera o de Raikkonen?

Nadie ha hecho lo que hace alonso y lo ha hecho con massa Raikkonen button y Vandoorne.

Me encanta ver a los alonsistas esparcir mierda sobre todos y mintiendo( sabes perfectamente que lo haces ) para hacer quedar bien al tío más arrogante que ha pisado la f1 desde senna.


Cuanta razon tienes. Vettel o Hamilton nunca han menospreciado a sus compañeros ni a otros pilotos.
Seguro que para encontrar algo de Hamilton menospreciando a otros pilotos habra que navegar por la red a conciencia y con suerte encontraremos algo de hace muchisimos años ... ¡Oh, vaya!. ¿Que es esto que dijo hace nada de la Indy?.

Por cierto ¿Cuando rajo Alonso de Button?. No lo recuerdo para nada.

Es gracioso ver como los defectos que tan claramente ves en los alonsistas (que son ciertos), no los ves en los antialonsistas. Y curiosamente son los mismos defectos.
Sois las dos caras de la misma moneda.
Si rajar es decir que has quedado por delante de tu compañero... pues es un rajador compulsivo.

Que quereis que diga... que queda por detrás aun quedando por delante?? XD XD
(mensaje borrado)
Gracias w10 por abrirnos los ojos, no habíamos visto semejantes cosas hasta que has venido tu con la verdad.
Jo, si tuviese que poner ejemplos por llevar razón XD.
W10 escribió:Flamear es decir 4 verdades en el siglo 21 tú, lógico, si a todo quien crítica o os dice 4 verdades sobre alonso lo reportais, se le banea o le desactivan la cuenta.

Bueno bueno, es que si decimos nosotros 4 verdades sobre lo que pensamos de ti quizás también acabemos baneados [rtfm]
Mrcolin escribió:El motor debería haber durado toda la carrera aunque la hubiera ido liderando de principio a fin... Otra cosa es que gaste más o menos gasolina, pero la rotura ninguna relación debería haber tenido con liderar el pelotón (aunque si por fallo de diseño del motor Honda o lo que fuera pues iba a petar pues...


el tema es que los depositos de los indycar son chiquitines. aguantan 30-30pocas vueltas como mucho. lo normal 28-30. y ademas si corres lo suficiente lo que haces es alcanzar la cola del peloton y encontrarte doblados a carretas, y a los de detras no te los despegas porque cortesia del rebufo, van a tu velocidad mientras tu te comes toda la resistencia del aire.

es mala tactica ir fijo a piñon delante. de hecho no se hace porque los equipos de motor en USA son de aquella manera, pero si fueran estructuras al estilo europeo (equipos de 2-3 coches con jerarquia)... pondrian al 2-3º de equipo "a tirar del peloton" las 100pico primeras vueltas y en las ultimas, cuando ya hayan roto o se echen atras, los lideres de equipo fresquitos a jugarse la carrera.

supongo que por eso en USA las estructuras de equipo estan montadas de esa manera (que a efectos practicos, se puede decir que no hay equipos)

@fluzo perfectamente explicado.

yo creo que alonso de no petar motor hubiera podido pelear victoria pero lo mas probable era acabar entre 2º y 5º. tambien hay que tener en cuenta que raay, dixon y servia de no haber chocado tambien hubieran estado ahi (y cuantas carreras en esta categoria acaban sin choques? un 10%?)

la putada para alonso no fue no acabar. eso entraba en los pronosticos. la putada es que haya sido otra vez petada del motor. alonso esta cogiendo estela de fama de sainz padre, que en todo lo que hace corre que se las pela pero acaba 1 de cada 10 veces porque peta todo lo que toca o estrella el coche. [boma]

yo creo que alonso va a acabar ganando la indy pero va a tener que intentarlo varias veces. y yo no descartaria que se vaya a las americas a hacer toda la temporada si acabada esta temporada de F1 mclaren sigue motorizando con el cascajo de honda y alonso no consigue un coche competitivo. a alonso le encanta ganar dinero, como a todos, pero creo que estaria dispuesto a "apretarse el cinturon" con tal de ser competitivo y tener opciones reales de victorias y titulos.
Yo creo que se podría dar el "milagro" de que, viendo que Alonso está siendo desaprovechado en la F1 sin coche competitivo y que se le "debe" un Mundial como broche, que ha ganado mucha imagen en USA con esta carrera (cosa que interesa a la F1 en general), que Mercedes ya no arrasa y Hamilton no es la solución (ganado por Rosberg, irregular...) mientras que se sabe que Alonso si da ese plus tenga lo que tenga, que se fuera al equipo Mercedes... creo que todos los actores ganarían, la verdad (y quien lo vea imposible, también lo parecía ir a Ferrari y sobre todo, volver a McLaren: la F1 es un negocio-deporte que también se alimenta de leyenda y es cuestión de ser inteligentes).

Si no es así, está claro que Alonso quiere ganar la triple corona, podría participar en la Indy de forma regular si abandona la F1, ya no ganando menos, si no invirtiendo parte de lo que ha ganado en la F1 o alternar carreras, siguiendo en McLaren otro año, ¿por qué no?. Alonso es todo un bicampeón y ha estado muy cerca de ser tricampeón en la F1 y como piloto (y ya no digamos español) de los mejores entre los mejores: cerrarle puertas por viejas rencillas con mas o menos razón, es estúpido, porque donde esta, siempre da espectáculo.
para que se de ese caso hamilton tendria que querer salir de mercedes (o toto wolff echarlo). no lo veo probable. y alonso no va a volver a ponerse de compañero de hamilton. es como poner a dos gatos alfa en la misma caja y cerrarla. al cabo de un rato la caja esta cuajada de sangre XD

y la unica posibilidad de que hamilton salga de mercedes es que otro equipo le ponga un contratazo sobre la mesa y un cochazo bajo el culo. ¿quien va a hacer eso? ¿ferrari? [carcajad] ¿mclaren? [qmparto]

no. jaimilton se va a quedar en mercedes hasta que un compinche que le pongan se le suba a la chepa y le pise la cabeza (es decir, lo mismo que le hizo el a alonso). rosberg podria haber sido ese compinche pero una vez que ha ganado un titulo ha preferido salir espitiado. y bottas es un piloto competente pero le falta ese punto competitivo y cabron que se necesita para meterle el culazo a un chulo como hamilton.

pero ya llegara. con el tiempo todo llega. o eso o hamilton se cae el solo que tampoco seria el primer piloto que le pasa.
W10 escribió:Seria...


¿Sólo te has registrado para trollear sobre Alonso?

Porque si la respuesta es sí, lo estás haciendo de maravilla [oki]
¿ Hoy hay carrera de la indycar ?
dralash escribió:¿ Hoy hay carrera de la indycar ?

Si, Gran Premio de Detroit, pero como puedes comprobar ya todo el mundo se ha olvidado de la Indycar. :o
subsonic escribió:
dralash escribió:¿ Hoy hay carrera de la indycar ?

Si, Gran Premio de Detroit, pero como puedes comprobar ya todo el mundo se ha olvidado de la Indycar. :o

Pues a mi por momento me esta gustando, me he visto algunas carreras antiguas esta semana. Justo ahora encontré un stream por YT, hay algún método para ver las carreras en HD ? no tendrán alguna plataforma oficial no ?
Machos, que hoy estaba con el fútbol. No me lo tengáis en cuenta XD
(mensaje borrado)
Yo creía que la carrera era sólo el domingo :Ð
PD: Reconvertid el hilo a hilo de la Indy, para poder tener un sitio donde ver horarios y tal xD
si, haced eso porque ademas sacando el tema del coaching de alonso el hilo puede acabar en tema duplicado y que le pongan candado.

puede que el tema atraiga a algunos nuevos seguidores. yo es que una competicion sin españoles en liza es muy raro que le preste interes. (y si, se que esta serviá).
subsonic escribió:
dralash escribió:¿ Hoy hay carrera de la indycar ?

Si, Gran Premio de Detroit, pero como puedes comprobar ya todo el mundo se ha olvidado de la Indycar. :o



Eso para el hilo de la indy, aquí es para lo que ha hecho otra persona recién llegada a la indy.

En serio, tanto os molesta que la gente vea lo mismo que vosotros?. Es un problema eh?.
A veces da la sensación de que sois dueños de la emisión de las carreras, del derecho a verlas aunque sea porque salen un par de tetas o vete tu a saber...
Adris escribió:Eso para el hilo de la indy, aquí es para lo que ha hecho otra persona recién llegada a la indy.


cual hilo de la indy? que yo sepa no hay ninguno.
GXY escribió:
Adris escribió:Eso para el hilo de la indy, aquí es para lo que ha hecho otra persona recién llegada a la indy.


cual hilo de la indy? que yo sepa no hay ninguno.


Hubo, al igual que otro de NASCAR si no me equivoco.
de nascar si hay. y de indy... si lo hubo fue hace años y estara requetearchivado y bajo una tonelada de hilos.

a mi me parece buena idea reconvertir este hilo en "oficial" para indycar. o eso o usar el hilo de nascar para ambas cosas.
Crear wiki y lo añado, o crear otro hilo, como queráis.
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22