Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Esta claro que para ganar aquí hay que tener suerte. Muy random todo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si ponemos juntos a alonso y a rafa nadal, el tamaño de sus pelotas podrian crear su propia gravedad, incluso orbitarian a su alrededor los cuatro bocachanclas que solo asoman el hocico cuando algo sale mal
pampero21 escribió:Joder, pero esto ha sido mejor de lo esperado. Ha estado luchando por ganar y se veía con posibilidad de sacada de polla. :)


Ha estado en la pomada, ha hecho una carrera fantástica.

El enganche de ahora... madre mía...
Ignorad al personaje este, que algunos ya sabemos de qué va y solo aparece en estas situaciones [rtfm]
eso si, la carrera ha sido divertida. Yo me voy a ver mas de ellas. La nascar no me llama tanto, pero tambien le daré una oportunidad.
superfenix2020 escribió:los dos españoles fuera.... :-|

este Indianapolis 500 es un poco la lotería.

Oriol no se considera español
De todas formas a mi esto me parece un verdadero tostón, llega a ser a las 14:00 y me quedo dormido, el GP de Mónaco sin adelantamientos me ha parecido más interesante, 2 vueltas se para, 6 vueltas se vuelve a parar, y así todo el rato. Una pena por Alonso.
Joder, Oriol fuera y media parrilla con el [facepalm]

Menos mal que me queda Sato, Go Sato, Go!!
Aquí está claro: 'el que resiste gana'
Pesforever está baneado por "troll"
Tampoco os preocupéis, la Indy es una carrera menor, sólo hay que ver que los líderes de la carrera son Max Chilton y Takuma Sato. Uno un paquete que no puntuó en su vida en F1 y acabó último los años que corrió y otro más por el estilo sólo que acabado. Lo que decía Ham, el nivel de esta categoría es paupérrimo y no me extraña que Alonso estuviera haciendolo tan bien y tuviese opciones de victoria.

Eso sí, yo ahora voy con Sato. Ya me gustaba cuando era un crío en su época de super aguri, a ver si gana algo por una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] . GO SATO GO!!!
Ramysc escribió:Esta claro que para ganar aquí hay que tener suerte. Muy random todo

eso sin duda, toda la sitiacion de carrera con las banderas, accidentes... muy muy rando todo, tal vez esto diferencia un poco con la F1 respecto a que esta mas controlado todo, igual la F1 ha perdido emocion pero suele ganar el mas regular o mejor coche, aqui se han accidentado muchos de los favoritos.
Orgullodo tiene que estar de su trabajo queda demostrado que como piloto es el mejor.
Que se tome de sabatico lo que le queda con Honda y que los deje y fiche por quien sea
ya entiendo. Esta carrera es a eliminación ¿no? [qmparto]
La carrera a estado bien, quizás demasiados parones, pero a sido una gesta curiosa de seguir.

Mas suerte otro año.
Buena primera aproximación a la Indy, sobre a todo a circuito oval. Lo cierto es que es muy divertido pero también muy "americano". Está claro que tiene que haber un acercamiento entre la F1 y la Indy para coger lo mejor de ambas categorías y ofrecer buenas carreras, que es lo que al final importa
superfenix2020 escribió:ya entiendo. Esta carrera es a eliminación ¿no? [qmparto]

ahora el que vaya ultima en cada vuelta le explota el motor [qmparto]
Yo estoy de bajón. Lo he visto muy bien a ALO al principio, aunque la carrera se decide en las 20~25 últimas vueltas, o incluso más tarde. Sin embargo, y para variar, Honda, vuelve a hacer el ridículo.
Yo no apostaba a que ganase porque, como bien ha dicho alguno, la suerte también hay que tenerla en cuenta, pero al menos acabar la carrera.
Pues ni eso, y van...
No me compro un honda en la vida!
hkg36e escribió:eso si, la carrera ha sido divertida. Yo me voy a ver mas de ellas. La nascar no me llama tanto, pero tambien le daré una oportunidad.

Esta noche hay Nascar, y hay hilo oficial aqui en EOL [oki]
Se respeta que vaya con bandera catalana, pero en el pasaporte pone Español y por tanto es Español hasta nueva orden.
Ramysc escribió:Esta claro que para ganar aquí hay que tener suerte. Muy random todo
Sip. Los americanos buscan el espectáculo así que no les importa que que hayan más o menos accidentes o que haya más o menos caos.

Si nos quejamos de que en F1 los safety card hacen ganar por suerte a algún piloto, aquí que no hay 1 por carrera sino 1 cada 10 minutos...

Es como en el fútbol un partido con los dos equipos con 8 delanteros, un 10-10 con 100% espectáculo pero 0% fútbol
@Pesforever Eres muy cansino, siempre lo mismo, corre tu y demuestranos tu sabiduria
Los dos españoles out.

Para los que hemos estado siguiendo la carrera creo que nos lo hemos pasado bien. Queda por ver cómo se resuelve y me parece que este no será el último accidente que veamos.
Todavía no me lo creo, cuando he visto petar los otros Honda pensé que la diosa fortuna le debía alguna pero no ha sido así. Una pena.
chrispro escribió:No me compro un honda en la vida!


Quizás no uno actual viendo lo que hay, pero nunca hay que cerrarle las puestas a un NSX XD
han petado 3 motores y los 3 honda no?.


Alonso que deje de querer ser el mejor pagado, y asi lo mismo prioriza otras cosas. Porque si no es por PASTA, que campeon de F1 aguantaria estos 3 añitos.
Kwon escribió:Los dos españoles out.

Para los que hemos estado siguiendo la carrera creo que nos lo hemos pasado bien. Queda por ver cómo se resuelve y me parece que este no será el último accidente que veamos.

otro, Oriol no se considera español
Alonso lleva dos motores rotos, no sólo hoy en la carrera.
Pesforever escribió:Tampoco os preocupéis, la Indy es una carrera menor, sólo hay que ver que los líderes de la carrera son Max Chilton y Takuma Sato. Uno un paquete que no puntuó en su vida en F1 y acabó último los años que corrió y otro más por el estilo sólo que acabado. Lo que decía Ham, el nivel de esta categoría es paupérrimo y no me extraña que Alonso estuviera haciendolo tan bien y tuviese opciones de victoria.

Eso sí, yo ahora voy con Sato. Ya me gustaba cuando era un crío en su época de super aguri, a ver si gana algo por una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] . GO SATO GO!!!

No se si sabes lo que dices. Puede que no puntuaran en F1 pero, ¿que coche tenían? Aqui todos van con el mismo coche y mismas prestaciones, asi que no tiene nada que ver con el nivel, sino con la igualdad.
Hamilton, otro que tal baila, habría que ver donde estaría si en la F1 todos los coches fuesen iguales.
Hablemos con propiedad por favor, algunos no habeis visto una carrera oval en la vida y ya vais de expertos.
xals_punk escribió:
superfenix2020 escribió:los dos españoles fuera.... :-|

este Indianapolis 500 es un poco la lotería.

Oriol no se considera español


Pues que se joda, porque yo lo considero Espanyol y lo voy a apoyar a tope... XD XD XD
Si alguna vez corre las 500 millas de nuevo, que sea con Chevrolet please.
dejar el tema ya...



Montoya a lo tonto está ahí con opciones.
Fernando a Honda ya le pondrá la cruz y nunca mais. Joder...
Mejor no nombremos a Hamilton que ya hemos visto cómo es capaz de cagarla el solito sin que ningún motor venga a romperse.
La espn ha entrevistado a Alonso y no ha cerrado la puerta a volver, que se ha divertido y que ha sido uno de los mejores dias de su carrera profesional.
Lo están entrevistando en ESPN y parece bastante contento pese a todo. Se ve que le ha gustado la experiencia realmente, y que pese a romper, el soplo de aire fresco respecto a la f1, volver a ver algo nuevo, volver a ser competitivo, le ha venido bien.
Molonator69 escribió:han petado 3 motores y los 3 honda no?.


Alonso que deje de querer ser el mejor pagado, y asi lo mismo prioriza otras cosas. Porque si no es por PASTA, que campeon de F1 aguantaria estos 3 añitos.

Pues ninguno aguanta eso, pero el problema de Alonso es que se ha cerrado muchas puertas en la F1, por lo que volver a Ferrari lo veo difícil, compartir equipo con Hamilton difícil también, incluso bajándose el sueldo, en Red Bull no es el tipo de piloto que buscan, a día de hoy yo creo que le queda Mclaren o Renault que tampoco se como Irán en el futuro, tal vez si el año de Mercedes es desastroso van a por Fernando, pero es que también hay muy buenos pilotos que no cobran tanto, como Ricciardo. Por mi ojalá que el año que viene Alonso tenga un coche competitivo, pero si sigue en Mclaren Honda lo dudo, honda ya dejó la F1 hace años porque daban pena ahora a vuelto a ser lo mismo pero peor.
Tanto que mola la indi pero los comentarios se han ido al traste subitamente....
Pues espero ver a Alonso el año que viene de nuevo. A ver si tiene mas suerte con el coche.
Apuesto por el Brasileño.

Pa llevaros la contraria!!!
Pues Sato sin dar hostias y gana
Huele a japonés esto.
Grande el chinorri!!!!
1052 respuestas