Hilo Scalextric: Circuitos,Coches,Maquetas...

1, 2, 3
Pues yo solo he montado uno, y no tengo mucha experiencia, ya que de momento no tengo excalextric, pero di que tipo de coche quieres, F1 Rally, 4x4 resistencia ... y vemos que se puede hacer.

Por cierto otra duda, se pueden usar los coches no digitales, en las pistas digitales, pero actuando estos como no digitales vamos cada uno por su carril.

Un saludo
unos foros interesantes:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=21954

en cuanto tenga el circuito te lo digo aunque no creo que funcionen pues el coche funciona segun el mando.

dos cosas os pregunto yo:

- tengo un Seat Cupra GT de scalextric recien comprado. que motor le pongo para que sea competitivo? que ruedas tengo que pedir (he leido que va mejor con las delanteras de perfil bajo pues si no se sale de morro)?

- Cuantas clases de coches hay? como se diferencian unos de otros?
Que no recaiga el hilo.


buen foro si señor.
Tengo tus mismas dudas...xDDD
A ver si alguno que sepa las contesta
Bueno he estado mirando este foro http://www.foroslot.com y si se pueden utilizar lso analogicos en las pistas digitales, lo unicoq ue no debemos (Bueno todabia nadie lo ha probado) conectar la central digital, lo que debemos hacer es conectar los mandos como en el analogico, vamos cada borne del madno a un rail de la pista, y ya irían, claro está el cambio de pista no funciona, pero de momento menos es nada.

Un saludo

El Seat Cupra GT para competición, ponle unso neumaticos de perfil bajo ocmo has dicho, cambiale el piñon del motor por uno de 10 dientes (Viene uno de 9) Da mas velocidad el de 10, luego y a lo tipico, desgastar un poco neumaticos y calentarlos, y limar un poco lso bordes de lso traseros para que no derrape en exceso, aunque este coche por lo que dicen sin iman derrapa lo justo. Eso si mir ala sespecificaciones si vas a una competiccion que en algunas no te dejan tener neumaticos distintos delante y detras
Levi escribió:Sabeis como se puede montar un coche para competiciones wapo?
Habeis participado en algunos?


Depdende de en que quieras competir..... hay competiciones de Rally, con sus categorías (tracción dos ruedas, traccion total, clásicos) y Velocidad (F-1, GT, SuperGT con imán, Resistencia)

Y los reglajes cambian según las condiciones de la pista, evidentemente... La mayoría de las competiciones no permiten coches "Custom" Es decir, necesitas coches de serie (carrocería, chasis, ejes) y sobre eso trabajas a tu gusto, las carrocerías custom que vende por ejemplo superslot no suelen ser bien recibidas. Lo importante es tener un buen motor, y ya sabes que esta pieza depende de la competición y por supuesto de la marca... Los ninco NC-X Suelen ir "bien" para velocidad, pero NO FRENAN UN CARAJO. Los mejores que yo he usado para velocidad han sido los fly de 36000 vueltas (hará como 4 años que no compito..) Como ya dije en la respuesta que puse hace unos días, es MUY importante trabajarse la guía, sobre todo en modelos SCX para entrar y salir de curvas con mayor agarre, y no temer que salte en algunos cambios de tramo o de rasante...

No se que decirte.... cada maestrillo tiene su librillo.... Ve comprando piezas, no puedo aconsejarte mucho, porque no se cuanto ha avanzado esto desde que estoy fuera.

Yo le daba a rally y velocidad. Todavía tengo en mi habitación mi Corolla WRC '99, semi-fallecido en combate, pero funcionando todavía, mi Cordoba nº8 de gardemeister, y el Jordan peugeot 197, aunque me faltan por ejemplo el McLaren F1 GTR de ninco que siempre fue como un tiro y que vendí a un amigo, o el 911 GT3 de Fly, que era una bala...


En resumen.... coches de stock, con ruedas rebajadas, motor nuevo, guía trabajada, y dependiendo de la pista, llantas más grandes o más pequeñas, más o menos altura en las gomas, ejes más largos (Sin pasarse de 1 o 2mm. por fuera de cada lado del coche, que te descalifican) para ganar estabilidad... Lo dicho, cada piloto tendrá sus trucos, lo importante es sentirte seguro apretando el gatillo... Procura también no usar un mando scx de los antiguos, necesitas uno suave, que puedas sentir, que sea facil de aguantar en posiciones intermedias.

Cuando tengas más claro en qué vas a competir, podrás saber con más seguridad que vas a necesitar. Pero que conste que no todo es coche ;)

PD: Sería cojonudo que te buscases una escudería, esto siempre es mejor con colegas al lado, y sobre todo con gente que controle para que te de consejos, o te ayude cuando no te vaya bien
hola chicos, que no decaiga

he estado mirando las alternativas digitales, y por ahora la unica que me convence es la SCX pero tambien va a salir la Ninco de la cual no se sabe mucho a parte de que sera compatible...

yo ya me he comprado un par de coches digitales y en cuanto llegue el circuito grande me lo pillo.

Hablando de Slot normal, he visto esto, que es un coche de competicion que quieren que les hagan y necesitan 2000 unidades. yo me he pillado 1, si os interesa comprarlo tambien pues sera una edicion totalmente limitada de un coche con el que ir a hacer carreras sin necesidad de modificaciones.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=21954&temaid=2644808

yo voy a ir tambien a por el williams de montoya de SCX, el superslot esta mejor hecho pero es peor en pista y es muy fragil. Ahora me falta encontrarlo.

un saludo y que no se hunda el hilo
Pues me e pillado el 1000 lagos al final,la semana que viene me llegara supongo.

Sabeis si hay algun programa para generar circuitos que tu le digas tengo tantos tramos de esto y de lo otro y el te lo aga?



Bueno ya os pondre fotos y demas...
Para arriba, en una semana me pillo el digital con algunos tramos, me he decidido despues de ver las novedades para de la feria de

Las novedades son, (Agarraros):

* Cambio en curva
* PitLine (Mejor dicho posibilidad de boxes y control de combustible, se programa para unas vueltas y si se gasta el combustible el coche deja de correr XD si se carga mucho el coche correrá menos y cuando gaste combustible correrá mas [flipa])
* Cronometro
* Pistas de un solo carril
* Punete con luz
* AMG Mercedes C-Klasse DS
* Ferrari 550 Manarello DS
* Seat Cupra GT DS
* Alfa 156 DS
* Peugeot 307 ERC DS
* Ford Focus WRC DS

Os dejo unas fotos

Pit Lane
Imagen

Imagen

Imagen

Circuito [babas] [babas] [babas]

Imagen


http://www.slotcenter.net/fabricantes/0205_scalextric_nuremberg.htm


Y ahora a ver si me podeis hacer un favor como aun no tengo las pistas y voy ha hacer lso bordes con corcho, a ver si me podeis poner las medidas de las curvas, en concreto necesito el grosor de estas, y las medidas de las zonas en rojo del dibujo, tanto de la pista standard como de la interior. Me hariais un gran favor.

Imagen

Levi esas fotos XD
pues se me a olvidao con tanto scalextric xDDD a ve si tengo la camara en condiciones y le ago fotos
hola chicos,

a ver si esto sigue moviendose.

Ya he visto lo de scx digital system y es uan wapada, yo ya tengo 3 coches y el circuito me lo compraré cuando saquen la nueva version con el pitlane incluido.

Paralelamente, y como aqui en Andorra solo se realizan competiciones de rally, he empezado a aprender a conducir a tope. Como coche he elegido un Seat cordoba de SCX aunque si no me adapto lo podria cambiar por el Lancer de SCX.

El cordoba ya lo he empezado a preparar, le he cambiado las trencillas por unas pro, le he metido gomas blandas detras, lo he engrasado y ahora me falta meterle tornillos metricos para que bascule.

al Lancer le voy a hacer lo mismo para luego ver con cual hago mejores tiempos. Por supuesto estos coches van sin iman.

Tenía un Megane viejo por casa y le cambie el motor por un PRO y las gomas y va demasiado bien...diria que mejor que los nuevos.

Al Seat Cupra que os pregunte hace tiempo, le cambié las ruedas delanteras por unas de perfil bajo y la verdad ahora es un tiro (con iman, sin iman este no lo he probado)

Otra cosa importante que he adquirido es unos mandos PARMA, les hice una adaptacion prar probarlos en la pistilla de casa...y YA NO QUIERO LOS ORIGINALES...lo mas distinto es que tienen freno y se puede apurar mucho.

bueno, ya os ire contando cosas tal como vaya viendo las cosas de competicion.

un saludo a los EOsLoteros

EDIT:

Daniel, no se pueden usar los no digitales en la pista digital tal como viene pues la pista esta alimentada con toda la energia siempre, con lo que el efecto es que siempre esta acelerado al maximo.

Y sobre la anchura, es mas ancha que las normales de SCX. te lo miro en cuanto pueda

EDIT2:

Levi, programas yo tengo 2, el tracker2000 y el track designer pero en ambos tienes que diseñar tu la pista, ellos te ayudan a equilibrarla o terminarla.

todavia no los conozco mucho y no te puedo decir cual es mejor. a ver si puedo sacar tiempo de algun lado...
kneblar escribió:EDIT:

Daniel, no se pueden usar los no digitales en la pista digital tal como viene pues la pista esta alimentada con toda la energia siempre, con lo que el efecto es que siempre esta acelerado al maximo.

Y sobre la anchura, es mas ancha que las normales de SCX. te lo miro en cuanto pueda


Dame tiempo la cuestion no es correr con los analogicos y con la central digital, es correr con los analogicos y un transformador analogico y unos mandos analogicos, XD

Este finde ya me hago la estructura para ponerlo encima y si hoy me da tiempo me compro el scalextric.

Un saludo
mmm, en ese caso yo creo que seria posible aunque en ese caso los digitales no irian...obviamente.

la conexion se podria hacer con una de esas de doble alimentador scalextric o, con una Ninco (que tienen una anchura parecida; las SCX normales son mas estrechas). he visto por ahi un intento de acoplar las Ninco a las digitales SCX y supongo que se podrá hacer sin problema aunque con un poco de "manualidades".

la pregunta es...SCX sacara algun kit para digitalizar los no digitales? los demas se adaptaran al sistema SCX? sacara Ninco su sitema algun dia?

aunque apuesto por SCX es complicado saber que pasara, los clubes esperan a Ninco pero lo que han presentado es calcado a lo que ya tienen Superslot o Carrera.
Hombre la idea no es hacer el circuito analogico, la idea es hacer una recta de conexiones, paralela, me explico, que quieres enchufar los coches analogicos, enchufas el trasformador a esa recta y listo (mandos tambien :P ) que quieres jugar con el digital, enchufas lo digital, no será muy complicado, eso si la compatibilidad de las pistas no analogicas con als digitales chungo, las digitales de SCX tienen el powerline, es una especie de linea de tension en cada pista, para no perder potencia si el circuito es largo, cosa que no tienen las analogicas.

Sobre el sistema de Ninco, ya se ha presentado, pero solo eso, dicen que será compatible 100% con SCX, y podeis ver alguna foto aqui:

Imagen

Lo que no me gusta, (En eld e carrera creo que tambien pasa) es que el cambio de carril es en una sola dirección, y el de SCX en las dos en el mismo tramo, pero vamos que si tienen pistas mas baratas compatibles ya veremos lo que pasa.

EDIT: Pongo la iamgen mas pequeña que is no no hay quien lea XD

Esta tarde me compro el digital de SCX ya os contaré que tal.
mmm, haber si lo he entendido...lo que quieres es que cambiando la pista de conexiones se puedan poner coches analogicos...por eso te digo que con la de ninco se deberia de poder...y si no, con un apaño manual tambien.

el digital de ninco sera compatible con todo lo anterior, no con el SCX digital.
wolas gente, soy otro aficionado al Scalextric.
Desde hace tiempo, que tengo en mente montar un circuito de scalextric sobre madera. Sin utilizar las pistas de Scalextric.
Algo parecido a esto: http://www.slotcenter.net/circuitos/0604tramruben.htm
Pero tengo alguna duda, donde comprar la fresadora? y sobre que precio tienen?
Hay algun carpintero por aqui?
La madera ya la tengo, el disenyo del circuito pues seria una recta larga y una sucesión de curvas al estilo rallye, incluyendo algun puente y como no un cambio de carril, incluso he visto una rotonda, si mirais por la web que he puesto arriba, hay circuitos muy guapos.

Si algun dia me dispongo a montar el circuito ya pondré fotos por aquí.

Un saludo.
Hola a todos.Seguramente ya se haya respondido a mi pregunta,pero:¿qué Scalextric me recomendáis?:el de toda la vida o el Scalextric digital?.

Yo pensaba hacerme con el de toda la vida,pero me han dicho que el otro nuevo es mejor(no se por qué).

¿Qué me recomendáis?.

Gracias!
Viendo que en el nuevo se pueden hacer pit-stops, sin dudarlo y si no tienes ninguno, el digital :)
Bueno, yo tengo el digital de Tecnotoys, una pasada, lo tengo desde casi un año, aun no tengo lo del pit stop y eso, pero las carreras de 3 en dos carriles se salen.

Yo te recomiendo el digital.

A ver si pongo alguna fotillo que al final se me paso.

P.D: Si tienes cualquier duda pregunta ok?

Saludos
Yo tengo un scalextric bastante antiguo, la pista es bastante grande, y tiene cuatro carriles en vez de dos, para jugar cuatro personas a la vez, no se si alguien se acuerda de esta pista, es la que te venía en el papelito de las pistas que había disponibles para scalextri, entonces.
Gracias por los consejos.

Entonces el nuevo es igual que el antiguo pero con más opciones no?.Y todos los coches del mercado son compatibles con el Digital o hay exclusividad?.

¿Por qué la gente sigue comprando el scalextric antiguo en vez del moderno si éste es mejor¿.

Gracias!
Gyzmo escribió:Gracias por los consejos.

Entonces el nuevo es igual que el antiguo pero con más opciones no?.Y todos los coches del mercado son compatibles con el Digital o hay exclusividad?.

¿Por qué la gente sigue comprando el scalextric antiguo en vez del moderno si éste es mejor¿.

Gracias!


Mas que nada por el precio de las pistas coches y mantenimiento
Gyzmo escribió:Gracias por los consejos.

Entonces el nuevo es igual que el antiguo pero con más opciones no?.Y todos los coches del mercado son compatibles con el Digital o hay exclusividad?.

¿Por qué la gente sigue comprando el scalextric antiguo en vez del moderno si éste es mejor¿.

Gracias!


No es que tenga mas opciones, es que es distinto, en el antiguo solo podia ir un coche por carril, en este pueden ir hasta 6 coches por carril puedes parar a poner gasolina, puedes regular la frenada, las pistas son mejores.


Los coches no son compatibles, de momenot. Los digitales para el sistema digital y lso analogicos para el sistema analogico.
yo tengo el scalextric convencional(antiguo) y me queria comprar el digital, pero la caja que hay vale los 300€ i es muy pequeño!!

pero como dicen se sale el hecho de que puedan correr 6 personas!! si no tienes el convencional lanzate al digital! [oki]
Yo tengo un scalextric de los antiguos, un 8 mas o menos de circuito, con 2 audis , y tambien tengo un coche SRS creo que eran, no? de esos mas pro que zumba que da gusto.

Pero ahora nos hemos pillado entre varios amigos el digital con pitbox, y es la polla! está de puta madre, esos adelantamientos y tal... ahora vamos apillarnos unas pistas sueltas para ampliar el circuito a algo interesante.



saludos.
A ver si alguien puede poner fotos de su ciruito digital system.

Un saludo.
de momento el mio es el de la caja tal cual viene.
Y si vas poniendo las fotos de vuestros coches?

Un saludo.
alguien tiene coches de SCX sin imanes??
^RöKöKÿ^ escribió:alguien tiene coches de SCX sin imanes??


Todos los coches que tengo no llevan imanes.

Imagen
Yo tengo unos cuantos con imanes y otros sin imanes, los que tienen imanes (o sea lo WRC) normalmente se los quito, si no no dan espectaculo xD
BUff en el digital, es practicamente imposible jugar sin iman, no he podido ver que tal sin iman en el sistema de pit-stop con control de frenada, pero en el cdigital convencional nada de nada.

Bueno os dejo unas fotillos, no es el circuito completo, pero bueno, a ver si este fin de semana le hago fotos y las pongo. El circuito que tengo es mas del doble de grande que el que se muestra, ya vereis cuando ponga fotos.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe como funciona en profundidad el sistema de cambio de carril?, asi como las diferentes conexions (los mandos, el cuentavueltas). Es que aun no tengo el Digital y me ronda por la cabeza montar un circuito en madera (fresando la madera) pero claro, al no conocer el funcionamiento del cambio de carril, pues no he empezado a hacer nada.

Un saludo.
es sencillo, al dar al boton de cambio, el coche saca una pestaña por abajo que engancha en la pista de cambio, y asi cambia de carril.
todo el cambio ba oculto, vamos, que la pista por debajo esta tapada , pero no ocupa mas que otra normal.
Madre mía daniel_5,qué pasada.Con respecto a la diferencia entre los coches del Scalextric antiguo y los del nuevo ,¿hay algunos modelos más bonitos que otros?.Me refiero a que si el digital suele tener mejor acabado en los coches que el viejo y ese tipo de cosas.

No acabo de decidirme por el Digital [triston]
asthar escribió:es sencillo, al dar al boton de cambio, el coche saca una pestaña por abajo que engancha en la pista de cambio, y asi cambia de carril.
todo el cambio ba oculto, vamos, que la pista por debajo esta tapada , pero no ocupa mas que otra normal.


Podrias poner alguna imagen de la pestaña del coche? En la pista no hay nada especial pues, pensava que habia algun tipo de mecanismo, tipo metal o algo parecido.
lo k decis de los detalles de los cotexes....para mi como menos detalles mejor! porque si se sale el cotxe se rompen muy facilmente!! i en el scalextrik digital si juegas kon gamberros mas aun i no por salirse de la pista sino al ir cambiando de carriles i en los cruzes!!

P.D: los alerones suelen saltar muy facilemente!! o alomejor no trato bien a mis coches!! ¬¬' [poraki]
Quanto escribió:
Podrias poner alguna imagen de la pestaña del coche? En la pista no hay nada especial pues, pensava que habia algun tipo de mecanismo, tipo metal o algo parecido.


Pues el mecanismo es donde esta la pestaña de guiar el coche,que va en el carril,al darle al boton,sale como otra guia por debajo mas grande que hace que cambie de carril.
buenas a mi esto del sclaextric me molaba y estaba en un club de elda (mi ciudad) ahora con lso estudios no puedo jugar ni entreenar asi esk me lo deje os dejo la web por si os interesa ver fotos y demas saludos

WEB DEL CLUB DE MI CIUDAD
Quanto escribió:Alguien sabe como funciona en profundidad el sistema de cambio de carril?, asi como las diferentes conexions (los mandos, el cuentavueltas). Es que aun no tengo el Digital y me ronda por la cabeza montar un circuito en madera (fresando la madera) pero claro, al no conocer el funcionamiento del cambio de carril, pues no he empezado a hacer nada.

Un saludo.


Resumiendo todo lo que te han dicho, en la guia, al activar el boton de cambio, sale otra quia mas pequeña, y mueve una pestaña que es la que hace que se cambie de carril, puedes verlo en una foto, si quieres te pongo mas, pero ya el lunes, cuando pueda hacerle fotos.

Gyzmo escribió:Madre mía daniel_5,qué pasada.Con respecto a la diferencia entre los coches del Scalextric antiguo y los del nuevo ,¿hay algunos modelos más bonitos que otros?.Me refiero a que si el digital suele tener mejor acabado en los coches que el viejo y ese tipo de cosas.

No acabo de decidirme por el Digital [triston]


No te puedo decir mucho sobre los coches antiguos, solo habia tenido un 0 con 2 F1 hace mucho tiempo, sobre modelos, pues en el digital hay pocos, ahora habrá unos 11 coches solo, pero es normal, el sistema no tiene ni tres años. Sobre el acabado, está bien.

Quanto escribió:
Podrias poner alguna imagen de la pestaña del coche? En la pista no hay nada especial pues, pensava que habia algun tipo de mecanismo, tipo metal o algo parecido.


En la pista si hay algo, todo el sistema de cambio. Mi consejo es que te quites de leches, y los cambios los ocmpres, y las psitas normales las hagas de madera.

^RöKöKÿ^ escribió:lo k decis de los detalles de los cotexes....para mi como menos detalles mejor! porque si se sale el cotxe se rompen muy facilmente!! i en el scalextrik digital si juegas kon gamberros mas aun i no por salirse de la pista sino al ir cambiando de carriles i en los cruzes!!

P.D: los alerones suelen saltar muy facilemente!! o alomejor no trato bien a mis coches!! ¬¬' [poraki]


Cierto, mis coches están ya sin alerones ni espejos, y es que siendo sinceros, a veces es inevitable chocarse, al intentar adelantamientos in extremis XD


Bueno comentando mas cosas sobre el digital, comentar que hay como veis cambios simles, cambios a derecha e izquierda con reducción de carril, pit stop, puente con luz, cambio en curva, cronometro, cuantavueltas.

Comentar que segun comentan el SAT es la leche, te cambia todo loq ue se rompa, pero ya os lo dire, que yo tengo aqui el cuentavueltas, que estoy aqui a ver si llamo para que lo recojan. Ya os contare.

P.D: Gyzmo, si te gusta este circuito espera a ver el que tengo ahora, y el que me pienso montar en cuenot tenga pelas :P
Buenas!!!!

yo nunca tuve scalextric... y este año (a mis 29 :P) ÇPOR FIN ME HAN REGALADO UNO!!!!

De pequeño me flipaba ir a casa de amigos con Escalextric (más que a ellos, que sufrían la tabarra que les daba para que lo montaran) y mis padres decían que no me lo regalaban porque no tenía espacio y porque era mu ypequeño...

Bueno ahora soy mayor :D y aunque sigo sin tener espacio para tener el circuito montado, no me importa en absoluto mover los muebels de mi casa para montarme un circuito... almenos en un futuro porque de momento tengo el más básico de todos (La Copa Junior :P) pero bueno era por hacerme una gracia y callarme ya.

Ahora quiero ponerme al día en cuanto al Escalextric, comprar pistas, coches, enterarme de la "scene" ;) (¿qué es eso de quitarle los imanes a los coches? ¿ Para qué sirve?) porque no tengo ni idea de absolutamente nada.

Para colmo hoy me entero de que existe un escalextric digital... eso sí un "pelin" caro y veo que hay gente que lo defiende y gente a la que no le hace mucha gracia.

No sé, yo con mi Escalextric normal creo que tengo bastante y mi idea es ir pillando tramos para hacerme circuitos algo más complejos.

Ahora que como soy un profano en el tema, me asaltan dudas sobre los coches, las pistas, accesorios...

¿Qé recomendáis para empezar? ¿Corren más unos coches que otros? ¿Hay alguna tienda en Madrid con precios razonables surtido decente, o me voy directamente al Toys'R'Us?

Bueno, seguire posteando.

Un saludo!!!!
yo suleo ir al corte ingles a echarme unos vicios, pa que comprarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
le han traido a mi hermano dos coches, uno de F1 el de Williams del 04 y el Seat cupra [tadoramo] .

he abierto otros tres de rallie que tenia y les he limpiado de narices porque tenian mierda que paque, lo que queria saber es que aceite se pede utilizar para engrasar, o si vale cualquiera.!
YO tengo un monton de cosas del scalextric, lastima k hace un año o dos que no lo monto..... me da palo, ademas tengo piezas por estrenar y coches tengo dos nuevos que aun no los he probado...
Cuando termine los examenes lo montare.

Que jugais con o sin imanes?? YO les quite a casi todos los coches los imanes, no mola sino, para estar todo el rato dando gas y no poder derrapar es un coñazo.
NGC escribió:Que jugais con o sin imanes?? YO les quite a casi todos los coches los imanes, no mola sino, para estar todo el rato dando gas y no poder derrapar es un coñazo.


Yo juego con Iman, eso si en el digital, y derrapar derrapan, no se en el digital si le quito el iman, no hay quien juegue y en el tradicional se juega de maravilla sin el, eos si se lo regulo (En el digital) para que errapen y eso, pero ya digo sin el es una odisea jugar.


Sobre el aceite, pues venden algun bote barato por ahi de Scalextric, es similar al que se le pone a la maquina de coser.
los de F1 són la peste!!! alguien de bcn que tenga sklextrik??? algun dia se podria kedar para ir algun circuito de plaça universitat o a la superslot!! són gigantes los circuitos.....un koxe se peto el motor de meterla demasiada caña!! see ya!!
Hola:

Veréis tengo 4 scalextric de los de toda la vida de Dios en mi pueblo, que uno me lo encontré, otro de mi tío, mi padre...ya sabéis heredados...
Y querría montarlos los 4 juntos y dejarlo fijo allí que tengo sitio de sobra. El caso es que me gustaría saber si hay algún productos que haga que los coches circulen sin problema, lijas a parte, ya que a veces los coches se quedan medio parados, o parados del todo.

También he pensado que podría ser de que sólo pongo un generador, y falta potencia, debo poner más de uno?

Y ya la última preguntilla: Sabéis algún sitio en Madrid y/o León (donde está mi pueblo) donde pueda pillar pistas, y coches de segundamano?

Gracias!

Edito: Pistas de madera con fresadora? Alguien que no se aburra de contestarme me lo explica?
^RöKöKÿ^ escribió:los de F1 són la peste!!! alguien de bcn que tenga sklextrik??? algun dia se podria kedar para ir algun circuito de plaça universitat o a la superslot!! són gigantes los circuitos.....un koxe se peto el motor de meterla demasiada caña!! see ya!!


Pues anda que no zumban ni nada los f1..... eso si al pasar por la curva superdeslizante...... mejor que pongas priemra sino se van a tomar por culo.


Para limpiar las pistas alcohol i paciencia...... mucha paciencia.... demasiada paciencia....

Tambien hay unos enganches, que se colocan de una punta a la otra para mantener mejor el potencial en todas las pistas.
charliefox seguro qeu es falta de potencia, ponle lineas de tensión.
Ok, cuando vaya para el pueblo lo revisaré detalladamente todo, y limpiaré bien todas las pistas, aunque supongo que me llevará un tiempo amplio....

Gracias!
kneblar escribió:holas,

he estado mirando cosas y encontre una cosa interesante para no aburrirme yo solo

http://www.slotcenter.net/circuitos/0404cocheentrenador.htm

aqu ilo he encontrado a 60 Euros, como lo veis?

por cierto he hecho un disenio alternativo al 8 que me venia y aunque tengo que peraltar algunas curvas, el circuito tiene un poco mas de chicha.


Buenas, esto me interesa mucho.
Tengo un monton de scalextric antiguos y me voy a dedicar a limpiarlos para que me funcionen bien con eso que deciaís por ahí de alcohol y paciencia.
Este coche entrenador funciona en cualquier circuito? Aunque sean antiguos (15-20 años). Es fácil de encontrar en tiendas? algún sitio de internet que lo vendan?

Gracias y un saludo.
125 respuestas
1, 2, 3