Hilo - Saga Resident Evil

A ver si me podéis resolver una duda que tengo.

Hace unos meses un colega hizo un pedido de importación y aproveché para pillar el Demons Souls y el RE:Village en sus ediciones japonesas, ambos de PS5

Del Village compré la versión CERO Z ,la cual entendí que era la versión no censurada.

Pero ahora investigando creo que es la menos censurada de las dos versiones que tienen (Cero D y Cero Z).

El juego aún no lo he jugado por lo que no quiero ir a ver vídeos con las diferencias que pueda haber entre la versión Cero Z y la Europea/Americana para no spoilearme xD


¿Sabéis si esas diferencias son muy grandes? O incluso si al ser versión Japonesa pero jugar en Europa esas restricciones no se aplican (no sé si eso es posible, pero quién sabe XD)

Gracias!
Buenas compañeros, he "descubierto" algo curioso acerca de RE VIIlage, concretamente acerca del personaje de Heisenberg.

Resulta que hace poco localicé una película bastante olvidada que vi en mi infancia, Yellowbeard. Estaba protagonizada por Graham Chapman, uno de los Monty Python (Brian, para más señas), los comicos Cheech y Chong, Marty Feldman (el Igor del jovencito Frankenstein), y salían por ahí otros Monty Pithon como Eric Idle, Michael Palin y John Cleese en papeles muy breves a modo de favor para Chapman. La peli fue un fracaso y está considerada como una película bastante mala en general.

Resulta que viendo imágenes de la dichosa película, me he encontrado con un personaje que es prácticamente calcado en diseño al Karl Heisenberg de Resident Evil VIIIage: El sombrero, las gafas de sol, el pelo y la barba, la gabardina...

Os pongo un par de imágenes:

Heisenberg

Imagen

El personaje de la película "Yellowbeard"

Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene el remake fan de CV. Se nota que han copiado el sistema de inventario de RE2 Remake, e incluso el personaje de Claire que parece el mismo, tiene la misma manera de correr etc.

Se nota que es algo hecho por fans que no tienen el presupuestazo de toda una Capcom pero tiene pintaza. Se nota sobre todo como habeis dicho en los disparos, que cuando impactan apenas se nota, o en los mordiscos de los zombies que parece que no llegan a morder.

Pero bueno, es normal, bastante hacen con los recursos que tienen, hay que darles las gracias y mas siendo gratis, que esperemos que Capcom no le meta mano al proyecto, como ya pasó en su dia con el remake fan de RE2, que finalmente se convirtió en "Daymare 1998", juego del que por cierto sale este año una precuela, y que estoy deseando jugar, ya que disfruté mucho con el anterior.

Y si no les dan permiso para sacar este CV que hagan como hicieron con RE2 Remake, que se pongan ellos y saquen otro juegazo a la altura de aquel. Yo no se de que tienen miedo, quizá no venda tanto como un Village o un RE2R pero venderia bastante seguro. Al final deberian poner todos los juegos de la saga al dia haciendo remakes, o si no todos los principales.

El remake del primer RE ya es una obra maestra tal como esta, pero os imaginais otro pero al estilo del RE2R?. Con camara al hombro, el sistema de inventario, gunplay etc?, seria una pasada.

Por cierto que ya me he pasado el Village en dificultad normal y he empezado otra partida en dificil. El juego es super rejugable y se le pueden sacar la tira de cosas mejorando todas las armas a tope, comprando nuevas cosas en la tienda, diseños, armas. Si se quiere completar con logros al 100% hay que echarle horas y pasarselo por lo menos 3 o 4 veces. Yo voy a intentar dejarme las menos cosas posibles y exprimirlo a tope, el juego me esta encantando, me esta pareciendo un juegazo.
Tipoduro escribió:A ver si me podéis resolver una duda que tengo.

Hace unos meses un colega hizo un pedido de importación y aproveché para pillar el Demons Souls y el RE:Village en sus ediciones japonesas, ambos de PS5

Del Village compré la versión CERO Z ,la cual entendí que era la versión no censurada.

Pero ahora investigando creo que es la menos censurada de las dos versiones que tienen (Cero D y Cero Z).

El juego aún no lo he jugado por lo que no quiero ir a ver vídeos con las diferencias que pueda haber entre la versión Cero Z y la Europea/Americana para no spoilearme xD


¿Sabéis si esas diferencias son muy grandes? O incluso si al ser versión Japonesa pero jugar en Europa esas restricciones no se aplican (no sé si eso es posible, pero quién sabe XD)

Gracias!

No se en el caso de Village, pero en RE2 y RE7 la version japonesa creo que estaba siempre censurada. Hay una menos censurada pero igualmente lo estaba.
Ahora me ha entrado curiosidad ya que hablais de censura.

Recuerdo que el RE4 de Wii tenia el selector de idiomas en la pantalla principal, lo que ahora no caigo si tenia el aleman ahi o no (creo que si, porque la caratula tenia lo tipico de multi5), se que en Alemania faltaban modos de juego por ser "violencia sin contexto", ¿como funciona eso? ¿si ponia el juego en aleman desaparecian modos de juego? ¿o es una rom distinta y aunque ponga aleman se mantienen?

Recuerdo buscar sobre el juego tras pasarmelo y leer que esos modos los pusieron en pc o en PS4 por primera vez para Alemania y ahora me da un poco de pereza poner el juego solo para comprobarlo. [+risas]
@Feroz El Mejor ??? Suena un poco raro.

Primero, de estar censurado algo eso sería la violencia del juego. Leí que en la versión japonesa las decapitaciones habían desaparecido, aunque no sé cómo harían para que saliese el parásito entonces.

Que te censuren el modo mercenarios o el assignment Ada no le veo sentido alguno.

Segundo, no creo que se pueda activar a desactivar censura mediante un selector de Idioma. Es decir, si la versión Alemana tiene censura deberían tener una edición del disco específica para ese mercado, o bien un disco multi pero en ese caso todos los países con ese disco tendrían la versión censurada.

En los primeros años del formato DVD hubo movidas precisamente por eso, ya que se editaban películas multiidioma, y algunas venían censuradas al ser el Alemán uno de los idiomas. Por ejemplo Mad Max 2 o Robocop ( a esta le faltaban casi 20 de peli, para flipar).
hardboiled escribió:@Feroz El Mejor ??? Suena un poco raro.

Primero, de estar censurado algo eso sería la violencia del juego. Leí que en la versión japonesa las decapitaciones habían desaparecido, aunque no sé cómo harían para que saliese el parásito entonces.

Que te censuren el modo mercenarios o el assignment Ada no le veo sentido alguno.

Segundo, no creo que se pueda activar a desactivar censura mediante un selector de Idioma. Es decir, si la versión Alemana tiene censura deberían tener una edición del disco específica para ese mercado, o bien un disco multi pero en ese caso todos los países con ese disco tendrían la versión censurada.

En los primeros años del formato DVD hubo movidas precisamente por eso, ya que se editaban películas multiidioma, y algunas venían censuradas al ser el Alemán uno de los idiomas. Por ejemplo Mad Max 2 o Robocop ( a esta le faltaban casi 20 de peli, para flipar).

Pues es lo que te comento:
German Version:

In terms of violent content, the European versions are identical to the North American version. This is with exception to the German version of the game.

The German version is missing Assignment Ada and The Mercenaries mode. This is presumed to be because the two modes were just senseless killing. However, the HD re-release on Steam brought the two modes back into the German version.


Por eso me pregunto si al poner el juego en aleman te quitan los modos de juego o si directamente sacaron dos discos. Me suena que en la portada o contraportada pone algo de "prohibida su venta en Alemania".

Edito:
Segun veo pone "no para su distribucion en Reino Unido", lo cual me descuadra, porque alli no hay censura.

Acabo de ver la caratula alemana y la española y ambas tienen lo de "multi5", o hay dos roms, o al seleccionar aleman se van esos modos de juego.

España:
Imagen

Alemania:
Imagen

Adjuntos

@Feroz El Mejor pues tienes razón, madre mía lo que hay que ver.

"senseless killing" XD

Me he quedado flipado
@hardboiled @Feroz El Mejor Efectivamente, la versión de RE4 de WII, tiene una versión Alemana...que también es Multi 5

Imagen
baronluigi escribió:@hardboiled @Feroz El Mejor Efectivamente, la versión de RE4 de WII, tiene una versión Alemana...que también es Multi 5

Imagen

Vamos que si lo comprabas en Alemania te comias los recortes en todos los idiomas y si eras aleman y lo comprabas en Francia mismo, te venia en perfecto aleman y completo. [+risas]
Hoy hace años 24 que RE2 salió al mercado.

Tráiler de lanzamiento de RESIDENT EVIL 4 HD PROJECT.
El 2 de febrero estará disponible.
@Lolocor1984 pues luce bastante bien

Yo hace nada terminé el REVIII y me ha parecido un juego muy bueno, es como un RE4; lástima que Fabiano haya abandonado CAPCOM porque han hecho un muy buen trabajo estos últimos años, eso si, quizás sigo encontrando a faltar un mundo abierto con zombies, mucha interacción y jugabilidad, otro juego más peliculero como este ocho, incluso uno en primera persona, repito, con zombies y ambientados en una ciudad moderna, pero no puedo negar que RE7 y 8 son auténticos juegazos con una calidad abrumadora.
@katatsumuri hace poco me pasé el VII y VIII seguidos y la verdad es que lo gocé a tope, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.

Tienen sus cosillas como todo, pero en general son juegos muy por encima de la media, muy currados.

Ojalá que la próxima entrega mantenga semejante nivel.
hardboiled escribió:@Feroz El Mejor ??? Suena un poco raro.

Primero, de estar censurado algo eso sería la violencia del juego. Leí que en la versión japonesa las decapitaciones habían desaparecido, aunque no sé cómo harían para que saliese el parásito entonces.

Que te censuren el modo mercenarios o el assignment Ada no le veo sentido alguno.

Segundo, no creo que se pueda activar a desactivar censura mediante un selector de Idioma. Es decir, si la versión Alemana tiene censura deberían tener una edición del disco específica para ese mercado, o bien un disco multi pero en ese caso todos los países con ese disco tendrían la versión censurada.

En los primeros años del formato DVD hubo movidas precisamente por eso, ya que se editaban películas multiidioma, y algunas venían censuradas al ser el Alemán uno de los idiomas. Por ejemplo Mad Max 2 o Robocop ( a esta le faltaban casi 20 de peli, para flipar).

Pues podría ser, por ejemplo en la versión de RE2 de Gamecube si pones el idioma de la consola en alemán las animaciones de muerte están censuradas, pasa a una pantalla en negro con el logo de "You're dead", en cambio en el mismo juego cambiando el idioma a cualquier otro que no sea alemán al morir sí aparecen las animaciones de muertes... no se si en el RE4 de Wii será el mismo caso.
Lolocor1984 escribió:Tráiler de lanzamiento de RESIDENT EVIL 4 HD PROJECT.
El 2 de febrero estará disponible.


Streaming en directo de Beltrán, de Resh, donde podemos ver como luce.



Y ya que estamos con RE4...en 4CHAN, se han filtrado supuestos nuevos detalles del RE4 REMAKE. Traducción de de SH DOWNLOADS

https://www.neogaf.com/threads/4chan-re ... o.1629562/

Según leemos por acá, aparentemente, el remake de Resident Evil 4 tendrá nuevo contenido en su historia, cambios en lo personajes, y tendrá una perspectiva de cámara muy parecida a lo vista en los anteriores remakes de Resident Evil 2 y 3. Se mencionan cambios en Saddler, Luis, Ashley, Krauser y más.

Es un survival horror con toques de acción al estilo Resident Evil 3 Remake.
Luis tiene un papel más importante y se modificó al completo el personaje como ocurrió con Carlos en la tercera entrega.
Ashley tiene un nuevo diseño estilo «estudiante universitaria». Su traje clásico es desbloqueable.
Ashley tiene su arco de desarrollo del personaje en el que comienza como una niña indefensa y se vuelve más segura. Ayuda a Leon a abrir puertas e incluso lo ayuda a luchar distrayendo a los enemigos.
Saddler es un científico ahora.
Se eliminaron tres jefes. Uno se reemplazó por una secuencia de persecución con QTEs.
El pueblo es mucho más compacto ahora, con más casas también.
Separate Ways está ya incluido en el videojuego. Lo mismo para Mercenaries.
El personaje de Krauser reajustado por completo, en términos de diseño también.
El jefe final ya no es Spider Saddler…


@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel
veo cosas buenas cosas malas y cosas putamente nefastas en el remake

buenas
Es un survival horror con toques de acción
Luis tiene un papel más importante y se modificó al completo el personaje como ocurrió con Carlos en la tercera entrega.
Ashley tiene su arco de desarrollo del personaje en el que comienza como una niña indefensa y se vuelve más segura. Ayuda a Leon a abrir puertas e incluso lo ayuda a luchar distrayendo a los enemigos.
Separate Ways está ya incluido en el videojuego. Lo mismo para Mercenaries.

malas
Saddler es un científico ahora.
El pueblo es mucho más compacto ahora, con más casas también.
El jefe final ya no es Spider Saddler…

putamente nefastas

acción al estilo Resident Evil 3 Remake.
Se eliminaron tres jefes. Uno se reemplazó por una secuencia de persecución con QTEs.(apuesto por IT o el "xenomorfo" )
El personaje de Krauser reajustado por completo, en términos de diseño también.
Habrá que catarlo antes de opinar, a mi no me suena mal lo que se pone ahí, pero es un poco lo que ya he dicho más veces ¿A que viene este afán por cambiar la trama canónica en cada remake? Es decir, hace eones que digo que la trama de los RE tenía que haber terminado en lugar de convertirla en una telenovela barata y empezar con un nuevo reboot a lo Tomb Raider donde escribir la historia con todos los cambios y libertad que quisieran.

Al final da la sensación de que están haciendo un reboot encubierto donde REmake y RE0 siguen siendo canon (estos ya cambiaron la trama original en su momento) y a partir de aquí los remakes de RE2, RE3 y ahora RE4 son una nueva trama. Que tampoco lo veo mal, pero en ese caso que ponga final a la trama original que empezaron en 1996.

Especialmente me gusta que RE4 ahora vaya a ser más survival horror, nunca entendí como convirtieron las entregas principales en un shooter de acción en tercera persona y dejaron a los spin-offs como survival horror ligero, debería haber sido al revés.

Si eliminan el Xenomorfo se cargan el que fue el mejor enemigo del original para mi, de hecho fue el único momento que el juego me hizo sentir algo de miedo y tensión.
Coincido con los comentarios anteriores. Lo de cambiar a Saddler y Krauser a priori me parece una cagada, aunque habrá que verlo.

Lo de eliminar tres jefes tampoco me mola, los bosses de RE4 me gustan todos. Espero que no quiten a Del Lago que es quizás mi favorito.

Que sea más survival lo veo genial. Ojalá tenga backtracking y sea más parecido a los clásicos en ese sentido, hasta cierto punto.
quitar a Del Lago seria una soberana cagada porque yo diria que es uno de los jefes mas iconicos del RE4

sobre lo de Survival horror OJO hablan de "survival horror como RE3 Remake" y eso de survival horror tenia mas bien nada (escasa exploracion/backtraking nula cantidad de puzles Nemesis totalmente scriptado ausencia del 80% del bestiario original ...)
@Tukaram

Y que más te da que no sea survival horror? RE4 es un juego de acción, ya en la contraportada del juego te ponen que te olvides del survival horror.

Y según tú, un remake tiene que ser 100% fiel al original. Pues RE4 tiene mucha más acción que RE3 y los puzzles, bactracking y exploración ya eran anecdóticos en el original

Y aquí la prueba, atención al último párrafo. "Olvida todo lo que conces de Resident Evil. OLVIDA el survival horror. Este es el más épico, intenso y horrororífico juego de ACCIÓN jamás creado.

Imagen
A mi eso de que vayan a quitar tres jefes tampoco me convence. Espero que no vuelvan a cometer el error de quitar muchas cosas como en el RE3 remake. Prefiero que no tengan prisa por sacarlo pero que lo saquen completo, si quieren que salga algo redondo y con lo importante que es RE4 tienen que fijarse en el remake del 2.

Si cogen ese modelo y lo perfeccionan aun mas puliendo errores les saldria un juego casi perfecto, pero por favor, que no empiecen a quitar cosas, a mi RE3 me gustó pero tambien eché de menos lo que quitaron, se hace algo corto.

A veces ya no se si pensar que Re3 lo sacaron asi porque no les dió tiempo a mas y querian sacarlo con prisas o no se, pero vamos, en teoria se supone que este remake del 4 llevan haciendolo desde el 2018. En 4 años da tiempo mas que de sobra a sacar algo bastante bueno. Lo que me pregunto es la cantidad de gente que tendran trabajando para llevar varios proyectos a la vez, porque si ya estaban trabajando en este remake del 4 y sacaron hace menos de un año el "Village", mas ese supuesto "Revelations 3", pues tiene que ser una cantidad importante de gente.

El tema de que desarrollen los personajes mas y les den otro enfoque puede estar bien, pero yo no me alejaria mucho del original, porque si no al final va a haber un jaleo con el canon que tampoco beneficia a la saga.

Si en el tema de cuadrar mas las cosas a nivel de canon y guiones hubieran afinado mas RE2 remake por ejemplo seria un juego de 10, que es ya un juegazo, pero con eso ya seria de sobresaliente. En eso Capcom siempre ha flojeado, es como si los que hacen los juegos actualmente no se estudiaran bien que cosa pasó en X juego para cuadrarlo ahora o que evento no se puede cambiar asi porque asi porque me da la gana.

A mi en general me gustan todos los RE que he jugado, unos mas que otros, con todos me he divertido pero si que hay cosas que haria de otra manera. Lo que esta claro es que Capcom ha vuelto a la senda correcta desde que sacaron el 7 y de ahi no deberian moverse mucho, la calidad de los juegos es de notable, y quitando lo que todos sabemos de RE3 los demas juegos la verdad es que son muy buenos.
@SuperPadLand Estos nuevos RE son reimaginaciones y que yo sepa, no sobrescriben el canon.
Mucha curiosidad por empezar a ver cosas de ese RE4 remake.

Espero que mantengan íntegro al original sin tijeretazos, ampliaciones y profundizaciones en personajes bienvenidas sean.
No me gustaría que quitaran jefes, y contenido en general, la verdad. Pero sí me gustaría que no fuese tan de acción como el original y tuviese partes de terror de verdad. Disfruté muchísimo del RE4 original pero en un remake casi prefiero que cambien eso.

Los dos REs que más he disfrutado son RE7 y RE2 Remake, precisamente porque tienen situaciones que agobian y dan sustos. Me gustaría que aquí en el remake hiciesen que los tíos con motosierra fueran más terroríficos. Solamente daban tensión la primera vez, después los machacas de tal manera que no son una amenaza.
A mi lo unico que me interesaria de un RE4 remake es el doblaje, que los Revelations estando doblados me fliparon.

¿Que mas juegos de la saga tienen audio castellano? ¿El 5 y 6 tienen?
Feroz El Mejor escribió:A mi lo unico que me interesaria de un RE4 remake es el doblaje, que los Revelations estando doblados me fliparon.

¿Que mas juegos de la saga tienen audio castellano? ¿El 5 y 6 tienen?


El 5 no, el 6 si. Y el 7 y 8, claro.
Acabo de ver la peli de Welcome to Raccoon City y vaya mojon putrefacto me he comido joder, nunca pense que diria esto pero lo tengo que decir, cualquiera de las pelis de la Jovovich que son mierdones de cuidado son mejores que esta diarrea de peli :O
hardboiled escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo unico que me interesaria de un RE4 remake es el doblaje, que los Revelations estando doblados me fliparon.

¿Que mas juegos de la saga tienen audio castellano? ¿El 5 y 6 tienen?


El 5 no, el 6 si. Y el 7 y 8, claro.

Bueno, al menos podre jugar uno mas con doblaje, que me frustra mucho lo mal que trata el sector del videojuego a ese apartado en general.

No cuento con los otros porque solo puedo jugarlos en Switch, vaya.
Hombre el cambio de Saddler a cientifico no me pareceria mal si con ello cambian la trama para que

Umbrella no desaparezca en las letras iniciales del juego y le den algo de recorrido en el juego


Y luego a ver que 3 jefes eliminan, porque miedo me da. Encima no hablan nunca de añadir, sino de recortar. Pues cagada.
Hacer el pueblo compacto y con mas casas estaria bien si te fueran apareciendo aldeanos en cada esquina y la cantidad de NPCs fuera insultante.

Quitar el bicho del lago... Pues la batalla es una castaña al final, pero era algo mitico.
Y as batallas de cuchillos que eran QTE eran super espectaculares al final y molaban... Yo esa espectacularidad la eché de menos en el RE5, donde lo espectacular es pegarle puñetazos a un pedrolo...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo del remake 4 no espero mucho, no digo que vaya hacer mal juego como tal, pero no tendra mucho que ver con el original lo mas probable.

Lo primero que se van cargar es la jugabilidad el estilo jugable " torpe" lo van reemplazar por el de un 2 remake, cosa que de por si le van a quitar toda la esencia respecto al 4 original.

Y lo de cargarte jefes tampoco lo veo, todos eran buenos en el original.

Tal vez lo unico positivo que le veo es el cambio en la historia, a historia del original era bastante regular y tipica, con dialogos ridículos, un poco mas de contexto y seriedad no le vendria mal.
claro que si que mas dara ya puestos que hagan el RE4 Remake un simulador de conduccion con toques de rpg Xd

eso si ya diras donde coño digo yo que el remake tiene que ser 100% al original anda
Yo creo que sí meten backtracking será algo light en plan RE 3 remake. O sea, zonas independientes entre sí pero que luego puedas moverte dentro de ese área libremente y explorar algo. Y empalmar esas áreas con otras lineales como las del original.

Más que nada porque hilar algo como lo de RE 2 remake a nivel de backtracking necesitas una base que el RE4 el original no tiene. Aparte que sería ignorar por completo la estructura original, que era prácticamente lineal al 95%.

A no ser que vayan muy por libre respecto al original. Pero si reiniciaron el desarrollo no creo que hayan tenido tiempo de hacer algo a ese nivel.

Veremos, veremos...
Filtraciones de RE4, tomadlas con cautela pero bueno:
- Más zonas serán de noche
- va a ser más de terror que el original, cogiendo cosas de las betas
- la campaña de Ada va a ser ampliada
- se enseñará en 2022

https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 74821?s=19

Lo de que sea más de terror para mi es buena noticia.
Estas filtraciones a groso modo me gustan mas que las anteriores
@Hunky Mattel Que coja materiales de versiones descartadas, sería obvio. Hicieron lo mismo en el RE2R.
baronluigi escribió:@Hunky Mattel Que coja materiales de versiones descartadas, sería obvio. Hicieron lo mismo en el RE2R.

Sería obvio pero ya vimos que RE3R no lo hizo.

Yo creo que han visto que la respuesta de RE2R ha sido muy buena y la de RE3R no lo ha sido tanto (a mí me encantó pero tiene cosas muy mejorables) y han pedido hacerlo más parecido a ese.

Lo que me escama es que las filtraciones al principio dijeron que descartaron una versión del RE4R porque era demasiado parecido al original y Capcom quería algo distinto. Espero que sea porque querían más terror y no porque sí.
@Hunky Mattel Pero esque RE3 no tenía , que yo sepa, material eliminado. La unica diferencia del BETA y la versión final,eran muy pocos.

https://tcrf.net/Resident_Evil_3:_Nemesis_(PlayStation)#Unused_Graphics
No llega al nivel de diferencia que había entre RE 1.5-RE2 y RE 3.5 RE4
Si transforman RE4 en un survival horror, ni tan mal...
Si lo muestran este año las posibilidades de que salga en 2023 pueden ser altas. ¿Se ha filtrado desde cuando está Capcom con el desarrollo de RE4R?
Tearshock escribió:Si lo muestran este año las posibilidades de que salga en 2023 pueden ser altas. ¿Se ha filtrado desde cuando está Capcom con el desarrollo de RE4R?


No sé dónde leí que se supone que el juego lo presentan oficialmente a primeros de año ( o sea, en cualquier momento) y que hay posibilidades de que salga a finales de 2022.
@baronluigi a mi me gustó el spin-off pistolero, pero la verdad que si llegan sacar el juego con el sistema clásico de cámaras y puzzles seguramente hubiera vendido mejor [+risas]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@hardboiled

Seria raro ver un RE a finales de año, desde que tengo memoría los RE siempre se han lanzando a principios de años, yo creo de mayo no pasa el RE4 remake.
Micropagos escribió:@hardboiled

Seria raro ver un RE a finales de año, desde que tengo memoría los RE siempre se han lanzando a principios de años, yo creo de mayo no pasa el RE4 remake.


Pues no tenía ni idea de eso. Entonces me imagino que se irá al 2023, para no solaparse con los DLC de RE VIII.

A ver si lo anuncian de un vez y muestran trailer.

Estoy tan expectante como cuando el RE 4 original [babas]
OJO cin la demo del survivor que no solo es ya survival puro si no que llevas a otro personaje y es otro escenario por lo que esa version del juego ampliara el modo campaña madre mia que flipe


HYPE a tope. Ojalá fuese el RE 4 Remake pero lo dudo, ya que éstos se anuncian en eventos de PlayStation. A no ser que Capcom haya filtrado el siguiente SoP [carcajad]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero que otra saga crearian un hype asi?. Para mi tiene que ser RE4 remake o un Dino crisis?.
@Tim Kaufman nunca me había dado cuenta de ésto en la portada [carcajad]
19073 respuestas