Hilo - Saga Resident Evil

Spin Off Code Verónica? WTF?
Bueno perdón. Un RE no numerado. [angelito]
No es numerado por un tema comercial de Capcom con Sony, pero todos sabemos que CV es el auténtico Resident evil 3 y posiblemente se mereceria mas un remake que cualquier otro RE anterior o posterior
@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

Buenas gente. Ya van apareciendo fotos y vídeos, de la primera de la nueva saga de pelis que va a salir. Y parece que tiene buena pinta.


(esto más bien es una casualidad. No es parte del decorado de las pelis. Es un restaurante que se llama igual, y que se encuentra en el pueblo en donde están rodando las escenas. Pero ojo, que sí que van a recrear la escena del bar).


ImagenImagen



En cuanto al reparto

Donal Logue, será Brian Irons

Imagen

Y el resto

Imagen

Robbie Amell será Crhis Redfield. El hermano de Stephen Amell (Arrow) y que ha participado junto a él en varios proyectos, se está haciendo su propia carrera con series para Amazon como Upload.

Kaya Scodelario como Claire Redfield. Esta joven actriz inglesa ha sido la coprotagonista de la trilogía de películas basadas en las novelas de El corredor del laberinto.

Hannnah John-Kamen será Jill Valentine. La recordaremos por ser Fantasma en Ant-Man y la Avispa, sin duda puede crear algo de controversia por el cambio de raza del personaje.

Tom Hopper será Albert Wesker. Al enorme actor le hemos podido ver en las dos temporadas de The Umbrella Academy.

Avan Jogia será Leon S. Kennedy. Tal vez el menos conocido de todos, pero ya ha dado muestras de su talento en la secuela de Zombieland.

Neal McDonough interpreta a William Birkin. Sin duda un secundario que os sonará de muchas películas, se ha movido entre las altas producciones y productos algo menos inspirados como Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, donde era el villano.
Bueno, parece que tiene muy buena pinta. Esperemos que no haya una Alice 2.0.
@baronluigi gracias por la info [oki]
Estaremos atentos para ver que sale de ahi
Pero viendo el camion y la comisaria esta claro que van a empezar con el 2...
(mensaje borrado)
Me hubiese gustado que empezaran con el 1 pero bueno, de momento veo que intentan clavar al 2. A ver que sale de todo esto.
@baronluigi gracias por la info! Pinta muy bien

Espero que no haya polémicas con la elección de Hannnah John-Kamen como Jill Valentine. Es una actriz que me gusta, tiene un físico muy particular y creo que actúa bien.

Si tiran por un estilo menos efectista que las pelis de Anderson, lo cual es fácil por otra parte, creo que puede salir algo interesante y muy digno.

Me pareceria un error intentar hacer lo mismo. Mejor buscar un estilo más "realista".
@baronluigi la ambientación tiene mucha mejor pinta que las de alice, aún así la primera me encantó mucho pero el resto fueron una fumada tremenda como los juegos después del cuatro, ahora mismo me gustaría tener el poder de acelerar el tiempo
A mí la ambientación no me dice nada, creo recordar que la ambientación de la segunda también estaba bastante conseguida, y aún así salió lo que salió.


Ho!
Sabio escribió:A mí la ambientación no me dice nada, creo recordar que la ambientación de la segunda también estaba bastante conseguida, y aún así salió lo que salió.


Ho!

A mi la segunda me pareció regulera pero bien, me gustó la parte del principio como la escena del ático con la mujer mordida, cuando los stars están en la ciudad; son escenas muy cortas, cuando están en la escuela, cuando llegan a la aduana esa que disparan a todos para que vuelvan atrás, cuando el negro se encuentra unas prostis zombies, etc...

Me dejo el inicio que también es brutal, cuando llega jill a la comisaría, cuando salen los zombies de la colmena, etc...
El final también esta muy chulo.

Lo que me pareció muy cutre es la parte del némesis que hay veces que parece que va con un suit y se nota a leguas que es un humano con un traje y lo del cementerio que salen debajo del suelo por sorpresa todos los zombies, hay algunas partes que rompen la película.

Creo que terminó en algo mediocre por lo de siempre que se oscila mucho en estas pelis de acción, en vez de crear secuencias largas pero intensas utilizan mucho los cambios de ir de un lado para otro sin explicar mucho, quieren que sucedan muchas cosas en muy poco tiempo y al final ese es el resultado, lo mismo sucede con las nuevas de parque jurásico, si te fijas en las primeras se pasaban un montón de minutos en la misma localización para una escena, en las nuevas es ir de una lado para otro, explosión por aquí y explosión por allá, suprimir el gore para que la puedan ver los niños.

Pienso que hay que pillar una situación y hacerla intensa a la hora de hacer una buena película, eso es lo que hizo a los clásicos de los 90 grandes películas que hoy en día siguen teniendo una calidad incluso superior, donde utilizaban animatronics y para ello tenían que vigilar mucho con los planos y buscar esa intensidad.


Mira por ejemplo world war z, es lo mismo, es ir de allí para allá, explosiones por todos lados, todo muy extravagante y eso que en world war z aún te lo compro porque son runners y es como una escalada alucinante, es una tensión que se desencadena de una forma correcta, pero no puedes hacer eso en una película de zombies que andan como tortugas.
@Sabio La peli, si o sí, tiene que ser una peli de Serie B. Porque eso es RE. Y Apocalypse creo que cumple las condiciones (si se quita a Alice de escena)

@THumpER @Buste Bueno, el actor Chad Rook ya ha confirmado, de que va a interpretar a Richard Aiken...así que igual mezclan las 2 primeras.

Duskgolem ha filtrado el supuesto argumento.

Imagen

También comenta que en este universo, a Jill le hará tilín Chris.
baronluigi escribió:@Sabio La peli, si o sí, tiene que ser una peli de Serie B. Porque eso es RE. Y Apocalypse creo que cumple las condiciones (si se quita a Alice de escena)

No entiendo muy bien qué tiene que ver eso con mi comentario :S


Ho!
Sabio escribió:
baronluigi escribió:@Sabio La peli, si o sí, tiene que ser una peli de Serie B. Porque eso es RE. Y Apocalypse creo que cumple las condiciones (si se quita a Alice de escena)

No entiendo muy bien qué tiene que ver eso con mi comentario :S


Ho!


Que a mi opinión personal, Apocalypse es una chapuza por las escenas de Alice y todo lo relacionado a ella. Pero por lo demás, es puro serie B. Algo muy similar a lo que son los juegos.

Y que esta nueva peli, parece que por ahora tiene ese aire a serie B 80-90era.
baronluigi escribió:@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

Buenas gente. Ya van apareciendo fotos y vídeos, de la primera de la nueva saga de pelis que va a salir. Y parece que tiene buena pinta.

Eso me resulta incompatible con Jill negra y Chris Redfield junto a Albert Wesker en Racoon City [carcajad]

PD: Leo que Wesker trabajará para Ada y que Leon disparó a un compañero en un entrenamiento. Vamos, el que esperara una adaptación más fiel, que espere sentado [carcajad]

Hace tiempo que tenga la sensación que como en tantos aspectos de la vida, esta película hará buena a la saga de Anderson. Si no, al tiempo.
@Serkenobi Tiene una buena pinta en la ambientación. A mí el argumento, a decir verdad, poco me dice.
Ese es le problema que con lo sencilla que es la trama son capaces de volverla a cagar [carcajad] [carcajad]
baronluigi escribió:Que a mi opinión personal, Apocalypse es una chapuza por las escenas de Alice y todo lo relacionado a ella. Pero por lo demás, es puro serie B. Algo muy similar a lo que son los juegos.

Y que esta nueva peli, parece que por ahora tiene ese aire a serie B 80-90era.

Pero con mi comentario me venía a referir que, por mucho que consigan igualar la ambientación de los juegos, de nada me sirve eso si luego la película resulta una castaña, y menos viniendo de la misma productora.
Que su estética sea tipo serie B, es algo que no he entrado a valorar, ni tiene mayor relevancia en mi comentario.


Ho!
@Sabio No, si te entiendo. Y te doy la razón. Pero a su vez, es que la magia del argumento original, es que es una castaña también [sonrisa]
Lo de la Jill da exactamente lo mismo. En apocalypse tenían una Jill casi 1:1 y la peli acabó siendo como ya todos sabemos.
El argumento de RE es bazofia pura, así que ese supuesto argumento va bien dirigido jajajaa.
Sera una bazofia de serie B pero si van a adaptar esa bazofia vde trama que RESPETEN dicha bazofia o si no aun acabara siendo peor

para empezar si ya van a empezar a anteponer la cuota a la trama y personajes ya empiezan jodiendola
Tukaram escribió:Sera una bazofia de serie B pero si van a adaptar esa bazofia vde trama que RESPETEN dicha bazofia o si no aun acabara siendo peor

para empezar si ya van a empezar a anteponer la cuota a la trama y personajes ya empiezan jodiendola


Lo curioso es que si a Marvin lo interpretara alguien blanco, se armaría la de dios.

Esperemos que los diálogos, sean de este nivel

baronluigi escribió:@Serkenobi Tiene una buena pinta en la ambientación. A mí el argumento, a decir verdad, poco me dice.

La ambientación en la segunda entrega de Anderson también era buena @baronluigi (es más, alguno como @Sabio lo reconoce abiertamente), tanto a nivel de escenarios como indumentarias (la de los STARS, Umbrella y Jill, que era clavada a la de Resident Evil 3). Y eso no evitó las críticas del personal.

Si lo único que tiene que ofrecer esta nueva película es su ambientación (y eso primero habrá que verlo, que no lo tengo tan claro), no sólo se llevara tantos palos como la película de Anderson, sino más. ¿Porque sabes lo que pasará? Te lo adelanto:

1) Con los esbozos que se han expuesto sobre la trama, sabemos que no va a ser fiel ni por asomo, por tanto la falta de fidelidad en ese sentido va a ser duramente criticada por los fans del videojuego.

2) Los personajes no van a estar bien representados, ya no sólo a nivel personal (como la inventada padre de que Wesker trabaja para Ada), sino además en caracterización. Y es que Jill, en esta cinta, recordemos que es negra.

Todo esto dará como resultado el clásico ejercicio de "otro vendrá, que bueno te hará", con el personal realizando reflexiones del estilo de "la de Anderson al menos respetaba las motivaciones, personalidad e indumentaria de los personajes", "la de Anderson al menos poseía una buena atmósfera", etc.

Si las películas CGI no son buenas (sólo se salva la primera media hora de Degeneration), menos aún en imagen real y sobre todo, si se hacen experimentos como éste.

Al menos la saga de Anderson era honesta, no pretendía calcar el argumento de la saga videojueguil, hacía uso de su licencia para poder empelar algunos conceptos y personajes, pero con una trama independiente. Y al final, si las veías como lo que eran, películas palomiteras para divertirte y ver algún guiño a la saga de videojuegos, cumplían de lujo su propósito (por algo nunca fueron un fracaso en taquilla, sabían al público que se dirigían y cumplían su propósito).

Pero esta nueva película va con ínfulas de "esta vez vamos a respetar la saga, hacer una película fiel" y la primera, en la frente: trama inventada y personajes descontextualizados. Ojito con escupir hacia arriba, que ya sabemos lo que pasa...
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Sera una bazofia de serie B pero si van a adaptar esa bazofia vde trama que RESPETEN dicha bazofia o si no aun acabara siendo peor

para empezar si ya van a empezar a anteponer la cuota a la trama y personajes ya empiezan jodiendola


Lo curioso es que si a Marvin lo interpretara alguien blanco, se armaría la de dios.

Esperemos que los diálogos, sean de este nivel




Que razon tienes con ese doble rasero

los dialogosd a ese nivel pero por dios el doblaje no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram

El doblaje mierder es una de las claves de la saga. Y eso que aún habiendo limitaciones en la época, utilizaban actores de voz profesionales. Allyson Court mismamente, es muy conocida en Canada, por ser la protagonista de un show infantil.

Como curiosidad, el actor que puso la voz a Carlos en RE3 (hablo del Carlos clásico), comentaba que nunca había jugado al juego (no se refería a la saga, si no al RE3) y que ni siquiera sabía lo que estaba doblando. Que simplemente tenía que leer unos textos sin referencia alguna, pero es que en ningún momento le avisaban tampoco, en que tono lo tenía que decir. No sabía si el personaje estaba contento, si estaba enfadado, si estaba triste...una chapuza..
lo de jill negra es una paranoia que os habéis montado o es verdad?
El único que podría hacer un peliculón con RE sería James Cameron, y ya ni eso, que hace tiempo que perdió su mojo. Lo mejor es pensar que Terminator 2 es Resident Evil, que Sarah Connor es Jill, T-1000/Nemesis, T800/Barry y Moira/John Connor. Y ahí tenéis vuestra peli perfecta de Resident Evil.
katatsumuri escribió:lo de jill negra es una paranoia que os habéis montado o es verdad?

No es ninguna paranoia @katatsumuri , es verdad:

Starring in the roles of the iconic game characters will be Maze Runner‘s Kaya Scodelario as Claire Redfield alongside Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) as Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) as Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) as Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) as Leon S. Kennedy, and Neal McDonough (Yellowstone) as William Birkin.

https://deadline.com/2020/10/resident-e ... 234591729/

Hannah John-Kamen:
Imagen
Me importa poco el color de piel de Hannah John-Kamen, solo se que me parece una actriz muy buena y que posiblemente haga mejor de Jill que la sosa de Sienna Guillory xD
ryo hazuki escribió:Me importa poco el color de piel de Hannah John-Kamen, solo se que me parece una actriz muy buena y que posiblemente haga mejor de Jill que la sosa de Sienna Guillory xD

¿Pero qué sentido tiene cambiar eso? No tiene sentido, actrices buenas hay en todos lados, es como si ahora a homer lo hacen negro xd es una puta locura, es igual a cuando un actor de doblaje de x personaje le cambian la voz por otra totalmente diferente, la diferencia es que esto es innecesario.

Yo soy bilingüe y para mi esta sensación es como hablar en castellano con alguien con quien hablo catalán o como ver una serie en castellano que he visto desde siempre en catalán y lo mismo al revés. La diferencia es que esto no es algo local de una pequeña zona del mundo, esto es algo internacional que va a molestar a mucha gente.

¿No era más sencillo incorporar personajes principales de otras razas en vez de hacer esa locura y tirar por otro argumento? ¿Tratar de contar otra historia?

Haciendo eso se están cargando el lore a la hora de desarrollar la historia ¿Qué pasará el día de mañana si se quiere profundizar en la vida del personaje? Nadie lo tomará en serio.

El otro día vi el juego de spiderman nuevo y en la intro le decía al que lo estaba jugando si quería ver lo que había pasado previamente, y básicamente te decía por la face que una araña así por los loles le había picado siendo amigo de spiderman xd



"Y después, lo creas o no, me picó una araña"


¿En serio veis justificación alguna? ¿Qué pretenden con esto?

"Ahora somos oficialmente spider colegas"

¿No puede ser más ridículo?

Mira mi foto, Ada es asiática y es un personaje muy importante dentro del juego, no hace falta cambiar esas cosas cuando ya se hicieron así en su momento.

Es como si ahora en parque jurásico Alan Grant es negro xd o en Alien la teniente Ripley es negra xd o terminator negro xd

¿Pero no puedes crear personajes negros nuevos en vez de hacer estas chapuzas?


Por ejemplo, a mi me encantaría un juego basado en lo sucedido antes de la muerte de Marvin Branagh.
Imagen
Por ejemplo, un juego de mundo abierto en la ciudad donde se van sucediendo casos antes de que todo estalle.

Lo mismo la serie podría haberse basado en Marvin y en ir resolviendo casos durante los primeros momentos de la infección encontrando situaciones variopintas mientras el problema iba incrementando con los días, todo enfocarlo a una visión de él haciendo patrullas con un compañero, y hubiera servido de conducto para expandir el lore y la historia del juego original generando nuevos personajes como una posible mujer, unos posibles hijos, etc...

Imagen

Tampoco me imagino un príncipe de bel-air blanco o hacer The Wire con blancos en los barrios bajos de Baltimore, en un nuevo dos policias rebeldes poner blancos cuando la gracia son Will Smith y Martin Lawrence.

En serio, la gente que acepta esto es de locos, me parece pura manipulación con algún tipo de propósito oscuro porque se ve muy forzado ya.
A mi es que el tema de razas me da absolutamente igual, mientras sea un producto aceptable como si a Marvin lo interpreta Antonio Banderas, me da lo mismo xD
ryo hazuki escribió:A mi es que el tema de razas me da absolutamente igual, mientras sea un producto aceptable como si a Marvin lo interpreta Antonio Banderas, me da lo mismo xD

Pues que quieres que te diga, si Marvin es afroamericano y tienen que desarrollar su historia hay muchos factores que influyen a tener en cuenta para hacerla verídica y variada, el tipo de barrio donde vive, la mujer con la que está casado (igual es gay, soltero, divorciado o viudo), su forma de vida y sus costumbres culturales, la jerga a la hora de hablar, creencias religiosas, forma de vestir, etc.... Todo eso enriquece el lore.

En el momento en que haces esas cosas descontextualizas, si ves el producto como algo de paso que te importa poco pues entiendo que te de igual, pero para mi lo que no puedes hacer es contextualizar una cosa de una forma y luego cambiarla porque te da la gana.

Yo por ejemplo lo que si veo bien y que tiene más lógica es que ya no se hipersexualice tanto a las mujeres y a los hombres como en RE porque ya sabes como son los japos con esas cosas, ahora con los juegos que son más enfocados al público extranjero fuera de japón ya no se hace tanto eso y es un contexto mucho más real, porque no todas las mujeres tienen unos pechos enormes ni van vestidas con minifaldas y escotes.

Imagen


Kristin Kreuk, ella es realmente jill valentine

Imagen



Vale, ahora me he enterado que Leon además es indio xd, ya lo dejo, esto huele a subvenciones y a sobres de dinero, la veré porque me encantan los zombies pero hacer estas cosas por dinero es repugnante.
@katatsumuri Si les dejan un poco más, el único blanquito será Wesker, y porque es el malo (y seguramente remarcará un papel heteropatriarcal).


No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.

¿Pasará lo mismo? ¿Qué pensáis?
Hasta que no tenga el juego en mis manos no puedo decirte, llegar a los diez millones puede llegar perfectamente, mira dying light que ha superado en ventas a cualquier resident evil en muy poco tiempo, llegar a los 10 millones en cinco años lo veo viable pero tienen que ser más abiertos y meter VR con jugabilidad VR, pero sacarla un año o dos después y darle otro empujón al juego mediante un DLC.

Lo que no entiendo es esa manía en abandonar los zombies cuando funcionan siempre, un juego en primera persona así medianamente cerrado donde tienes que escapar de la ciudad sería brutal, ir por callejones, tener que conseguir una llave para abrir x puerta, que los zombies te persigan en horda por dentro de un bloque, tener que saltar haciendo rapel por un edificio, pero enfocado al escape room, no a la acción pura y dura, ya si le meten VR sería la leche, estar en un edificio y enganchar una botella para tirarla en un rellano para ver si hay zombies y con el sonido atraerlos.

No entiendo como no tienen esa visión.

Serkenobi escribió:


No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.

¿Pasará lo mismo? ¿Qué pensáis?

Pero Resident Evil 6 vendio mal? Tengo entendido que es de los que vendio más de la franquicia, aunque no se cuantas copias se vendieron en ps3 o 360 comparado con otros formatos...
prettyhater escribió:Pero Resident Evil 6 vendio mal? Tengo entendido que es de los que vendio más de la franquicia, aunque no se cuantas copias se vendieron en ps3 o 360 comparado con otros formatos...

Vendió mucho, pero vendió mucho menos de lo que esperaban vender, siendo una entrega no muy rentable.


Ho!
Sabio escribió:
prettyhater escribió:Pero Resident Evil 6 vendio mal? Tengo entendido que es de los que vendio más de la franquicia, aunque no se cuantas copias se vendieron en ps3 o 360 comparado con otros formatos...

Vendió mucho, pero vendió mucho menos de lo que esperaban vender, siendo una entrega no muy rentable.


Ho!

Exactamente @Sabio. @prettyhater lo que quería decir, es que en su día Capcom expuso que pretendía que RE6 vendiera como un COD, poniendo las expectativas por tanto muy altas. No llegan a ese nivel las declaraciones actuales, pero también son expectativas muy elevadas, ya que sólo un videojuego en toda la historia de compañía, ha alcanzado la cifra de los 10 millones (Monster Hunter: World).
Terminado RE2 Remake.

De locos la jartá Resident Evil que llevo este año. 8 juegos en 5 meses, y esto no cansa... Pero sobretodo lo de este RE2 es cosa aparte. Un juego de 10, redondo como los ojos de Birkin. Brutal, llevo sin tocar el original desde hace 20 años y es sorprendente como me han venido flashazos pixelados de personajes y escenarios en su versión PS1 durante todo el gameplay, no me había pasado esa flipada en la vida. Si el argumento de Leon no se hubiera pisado con el de Claire ya sería de 11. Soberbio, de verdad, lo he disfrutado muchísimo.
Me ha llevado unas 9 horas con Leon y 6 y pico con Claire.

Y ayer pillé el 3 en físico. Está claro que caerá en breve.

Os recomiendo por aquí el Pulpodcast de hace un par de días dedicado nada más y nada menos que a Code Veronica. Geniales estos pulpos, como siempre https://www.ivoox.com/pulpodcast-173-82 ... 892_1.html
@Serkenobi Capcom siempre pone las expectativas en las nubes.

@katatsumuri Lo curioso es que esa información sobre Jill, proviene de un reportaje informativo que sacaron, cuando salió la beta en 1995. Y en 1996, en las cinemáticas, a Jill la interpretó una modelo caucásica (Inezh).

Imagen
Gynoug escribió:Terminado RE2 Remake.

De locos la jartá Resident Evil que llevo este año. 8 juegos en 5 meses, y esto no cansa... Pero sobretodo lo de este RE2 es cosa aparte. Un juego de 10, redondo como los ojos de Birkin. Brutal, llevo sin tocar el original desde hace 20 años y es sorprendente como me han venido flashazos pixelados de personajes y escenarios en su versión PS1 durante todo el gameplay, no me había pasado esa flipada en la vida. Si el argumento de Leon no se hubiera pisado con el de Claire ya sería de 11. Soberbio, de verdad, lo he disfrutado muchísimo.
Me ha llevado unas 9 horas con Leon y 6 y pico con Claire.

Y ayer pillé el 3 en físico. Está claro que caerá en breve.

Os recomiendo por aquí el Pulpodcast de hace un par de días dedicado nada más y nada menos que a Code Veronica. Geniales estos pulpos, como siempre https://www.ivoox.com/pulpodcast-173-82 ... 892_1.html

El Remake del 2 es un puto juegazo y hecho con bastante mimo y cuidado,esa abmientacion mas oscura le sienta de lujo y Mister X esta hecho de puta madre,consigue su funcion,agobiar,acojonar o sentir presion

un 10 para el remake

Ya veremos si opinas lo mismo del 3
Buste escribió:
Gynoug escribió:Terminado RE2 Remake.

De locos la jartá Resident Evil que llevo este año. 8 juegos en 5 meses, y esto no cansa... Pero sobretodo lo de este RE2 es cosa aparte. Un juego de 10, redondo como los ojos de Birkin. Brutal, llevo sin tocar el original desde hace 20 años y es sorprendente como me han venido flashazos pixelados de personajes y escenarios en su versión PS1 durante todo el gameplay, no me había pasado esa flipada en la vida. Si el argumento de Leon no se hubiera pisado con el de Claire ya sería de 11. Soberbio, de verdad, lo he disfrutado muchísimo.
Me ha llevado unas 9 horas con Leon y 6 y pico con Claire.

Y ayer pillé el 3 en físico. Está claro que caerá en breve.

Os recomiendo por aquí el Pulpodcast de hace un par de días dedicado nada más y nada menos que a Code Veronica. Geniales estos pulpos, como siempre https://www.ivoox.com/pulpodcast-173-82 ... 892_1.html

El Remake del 2 es un puto juegazo y hecho con bastante mimo y cuidado,esa abmientacion mas oscura le sienta de lujo y Mister X esta hecho de puta madre,consigue su funcion,agobiar,acojonar o sentir presion

un 10 para el remake

Ya veremos si opinas lo mismo del 3


Mira que a mi los monstruos en estos juegos me sobran pero con mr x supieron gestionarlo bien, con mr x y con todos. Con leon tienes mucho tramo de Suvival horror sin que el bicho esté molestando y haciendo de los zombies los verdaderos protagonistas, tener respeto a cruzar una esquina o tener pocas balas, ponerte nervioso porque has fallado y ya tienes al zombie muy cerca.

En re 3 remake se cargan eso, el hecho de darle todo el protagonismo al némesis no me gustó nada a excepción de la zona del hospital, pero sigo pensando que podrían hacer cosas más chulas con los zombies. Ir por una calle y meterte en un callejón donde te puede acorralar una horda, y la horda es simplemente un script que te mata.

A mi se me hizo pesado némesis y no porque fuese complicado, más bien por eso que digo, me esperaba darle más protagonismo a los zombies ya que el tío ese no da miedo.
@katatsumuri Como bien dices con Mister X en el Resident 2,hicieron un trabajo extraordinario.Estar por esa comisaria enorme de tres plantas y saber que te puedes encontrar al tipo en cualquier habitacion,pasillo o sala es toda una incertidumbre lo cual hace darle al juego mas variedad de situaciones

Estar jugando con cascos y sentir esas pisadas a lo lejos y tambien como de lejos se van abriendo puertas,o sentir esas pisadas encima tuyo en la plata de arriba,son momento que angustian o que directamente hacer replantearte otra ruta o que camino coger para no encontrarlo.

Nemesis debia de ser asi,un enemigo que te persiguiera por muchas partes del juego y no scriptado a 3 apariciones durante el juego donde si sales de ahi ya no te persigue mas,si vas a otra zona que no esta "escrita" para salir Nemesis no lo veras jamas
En el original te perseguia por todas las calles de racon city,te persiguia por dentro de la comisaria,en el laboratorio y algunas veces era por tema de guion pero otras eran aparicienes "random"

Y bueno tema zombis lo que tu dices,aparte de estar mucho mejor hechos en desmenbramientos y acciones(en el 3 hay un recorte brutal en eso)sentias que podian joderte de verdad,aqui pues no

Nemesis a pasado de ser uno de los jefes o enemigos mas jodidos,imponentes o jodidos en su momento,a con el nuevo ser directamente una broma,en ningun momento inspirada nada,ni "miedo" ni tension,ni agobio ni nada...es un enemigo mas y listo.

Es increible como se lo han cargado.....
Tal cual aun no me explico como con la tecnologia de hoy respecto a la de hace 20 años han podido hacer peor la presencia de Nemesis por Racoon city

y limitarla a sale en zona script = modo invencible= huir por cojones (que no te preocupes que encima cuando salgas de la idem ya ni te persigue ni te acecha )

sale en zona jefe = vulnerable = pelear por cojones


en serio tan dificil era hacerlo como en el original donde era el jugador el que decidia si pelear o escapar ?

ademas si huias te metian su tema y podia aparecerte por cualquier sitio durante un buen rato lo que te hacia ir constantemente preocupado por si aparecia o no en el nuevo ni eso han echo bien
Yo aún recuerdo este momento, Nemesis persiguiéndome, entro en la tienda y el tío se queda fuera esperando y mirándome...
Imagen


Ho!
Muy triste la verdad


3,5 años de trabajo claro claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabio escribió:Yo aún recuerdo este momento, Nemesis persiguiéndome, entro en la tienda y el tío se queda fuera esperando y mirándome...
Imagen


Ho!

Estas cosas por ejemplo a mi no me importa,me refiero a que puedo llegar a perdonarlas ya que en algunos sitios no puede entrar y bueno,tampoco me preocupa,aunque podrian hacer que el tipo se fuera y cuando salgas por la puerta aparezca
Pero no todo lo demas que eh expuesto antes....
19073 respuestas