Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:Si no quieres cabrearte ahorrate el dinero del RE3 "remake"

Soy de buen comer, solo me cabreo si el juego aburre por ser largo y excesivamente repetitivo (como me pasó con 6), y RE3 dudo que lo sea. Además no tengo en muy alta estima al original, al contrario que me pasa con el 2.
Gynoug escribió:
Tukaram escribió:Si no quieres cabrearte ahorrate el dinero del RE3 "remake"

Soy de buen comer, solo me cabreo si el juego aburre por ser largo y excesivamente repetitivo (como me pasó con 6), y RE3 dudo que lo sea. Además no tengo en muy alta estima al original, al contrario que me pasa con el 2.


Largo largo, lo que se dice largo, no es XD
Gynoug escribió:
Tukaram escribió:Si no quieres cabrearte ahorrate el dinero del RE3 "remake"

Soy de buen comer, solo me cabreo si el juego aburre por ser largo y excesivamente repetitivo (como me pasó con 6), y RE3 dudo que lo sea. Además no tengo en muy alta estima al original, al contrario que me pasa con el 2.



Pues lo es es insultantemente repetitivo porque todo consiste en tirar pa lante y pegar tiros no hay exploracion ni puzles ni na [+risas] [+risas] [+risas]

eso si en 4 horas te lo ventilas (si es incluso MAS corto que el original )

aparte si no tienes en alta estima el original este aun lo tendrias en peor aun porque coje todo lo que hacia bueno al re3 y se caga en ello
Gynoug escribió:Soy de buen comer, solo me cabreo si el juego aburre por ser largo y excesivamente repetitivo (como me pasó con 6), y RE3 dudo que lo sea. Además no tengo en muy alta estima al original, al contrario que me pasa con el 2.


No te vas a cabrear, posiblemente te guste. Ni es largo, la primera partida está en unas 6 horas, ni es repetitivo, nada que ver con el RE6. Tiene mucha menos exploración que el RE2 pero aun así necesariamente vas a tener que buscar objetos necesarios para continuar y volver sobre tus pasos bastantes veces.
Gynoug escribió:Soy de buen comer, solo me cabreo si el juego aburre por ser largo y excesivamente repetitivo (como me pasó con 6), y RE3 dudo que lo sea. Además no tengo en muy alta estima al original, al contrario que me pasa con el 2.


Yo creo que RE3 remake es un buen juego, no tiene nada de repetitivo ni aburrido, como pasa con RE6. Si se puede decir que es un mal remake, pero como juego en si es decente, incluso diria que está un poco más refinado en gráficos que el 2, al menos a mi parecer.

Un saludo.
@legionpsm Yo lo veo con mejores gráficos, en cuanto a edificios/calles. En el interior, depende en que puntos.


@THumpER Los Seamless project me han permitido fijarme en varios detalles que se me habían pasado desaparecibidos.Por ejemplo, que en la pizarra del pasillo de la comisaria, está escrita la advertencia miranda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Advertencia_Miranda
legionpsm escribió:
Gynoug escribió:Soy de buen comer, solo me cabreo si el juego aburre por ser largo y excesivamente repetitivo (como me pasó con 6), y RE3 dudo que lo sea. Además no tengo en muy alta estima al original, al contrario que me pasa con el 2.


Yo creo que RE3 remake es un buen juego, no tiene nada de repetitivo ni aburrido, como pasa con RE6. Si se puede decir que es un mal remake, pero como juego en si es decente, incluso diria que está un poco más refinado en gráficos que el 2, al menos a mi parecer.

Un saludo.



No puedo mas que estar totalmente en desacuerdo yo me lo pase y aparte de parecerme un puto insulto al RE3 original ni como shooter en tercera persona es decente es simple coñazo lineal corto y encima la libertad del jugador de poder decirir si huir o pegarte con Nemesio se la quitan de un plumazo programandolo como un puto Script que sale en x sitios contados donde es literalmente indestructible obligandote a huir quieras o no hasta el "momento jefe" donde si te dejan pegarte con el para volver al script de huir por cojones (horrible es poco )

Sobre el tema de graficos no entro porque tampoco es algo que priorice en los juegos
baronluigi escribió:@legionpsm Yo lo veo con mejores gráficos, en cuanto a edificios/calles. En el interior, depende en que puntos.


No se, pero a mi en general me a parecido un poquito mejor, incluyendo las expresiones faciales en videos.

@Tukaram, yo tengo mi opinión y tu la tuya. Me parece estupendo que tengas tus propias impresiones, pero yo no lo estoy discutiendo contigo.

Un saludo.
Ni yo discuto simplemente he dicho que opino todo lo contrario que tu y lo he argumentado de porque pienso lo que pienso


esa es la gracia de los foros no ? opinar y argumentar para debatir
@Lolocor1984 @legionpsm me da la impresión de RE3 ser un juego bastante divertido por lo que ya me han dicho y comentáis por aquí, lo que sí haré será no jugarlo muy cerca del 2, que de hecho he empezado esta misma mañana XD [360º]
@legionpsm @Tukaram @ryo hazuki@"Tim Kaufman" @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @hardboiled

Bueno, cambiando de tema. Aquí os traigo más información sobre el MOD RE MORTAL NIGHT, DURING THE STORM.

Del MOD ya os hablé aquí.

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938_s15950#p1749664399

Pues bien, el 2 de noviembre, su creador ha comentado más información al respecto, junto con 2 capturas.


Novedades:

-La historia estará divida en 2 discos (por motivos que no puedo desvelar), cada uno con una duración similar a un escenario del juego original.

-Hay 34 NPCs distintos en el disco 1, y de entre todos esos, algunos se repiten (ya que serán genéricos). Esto quiere decir que hay prácticamente más NPCs en este mod que en toda la trilogía original.

-Hay entorno a 35 tipos de zombie tan sólo en el disco 1, y se mueven un 20-30% más rápido que los originales. Por lo tanto, ya hay mucha más variedad que en ningún otro juego de la saga, y será hasta similar a la saga Dead Rising en este aspecto.

-Habrá perros no infectados.

-El juego original permitía en pantalla un máximo de 5 texturas de zombie o 4 texturas de NPC. Ahora, gracias a la optimización que he hecho, puede haber hasta 12 texturas diferentes en pantalla a la vez, tanto para zombies como NPCs.

-Biohazard Declassified nos ha propuesto ser productores y han sugerido contratar actores de doblaje, con hasta la posibilidad de que algunos sean actores de los juegos clásicos.


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La cosa es que según comenta, la salida se va atrasar hasta 2021 por lo menos.
baronluigi escribió:@legionpsm @Tukaram @ryo hazuki@"Tim Kaufman" @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @hardboiled

Bueno, cambiando de tema. Aquí os traigo más información sobre el MOD RE MORTAL NIGHT, DURING THE STORM.

Del MOD ya os hablé aquí.

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938_s15950#p1749664399

Pues bien, el 2 de noviembre, su creador ha comentado más información al respecto, junto con 2 capturas.


Novedades:

-La historia estará divida en 2 discos (por motivos que no puedo desvelar), cada uno con una duración similar a un escenario del juego original.

-Hay 34 NPCs distintos en el disco 1, y de entre todos esos, algunos se repiten (ya que serán genéricos). Esto quiere decir que hay prácticamente más NPCs en este mod que en toda la trilogía original.

-Hay entorno a 35 tipos de zombie tan sólo en el disco 1, y se mueven un 20-30% más rápido que los originales. Por lo tanto, ya hay mucha más variedad que en ningún otro juego de la saga, y será hasta similar a la saga Dead Rising en este aspecto.

-Habrá perros no infectados.

-El juego original permitía en pantalla un máximo de 5 texturas de zombie o 4 texturas de NPC. Ahora, gracias a la optimización que he hecho, puede haber hasta 12 texturas diferentes en pantalla a la vez, tanto para zombies como NPCs.

-Biohazard Declassified nos ha propuesto ser productores y han sugerido contratar actores de doblaje, con hasta la posibilidad de que algunos sean actores de los juegos clásicos.


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La cosa es que según comenta, la salida se va atrasar hasta 2021 por lo menos.


MUY interesante.

Gracias por la info.
Mola que siga habiendo gente dedicando tiempo y esfuerzo a seguir dando aire fresco a la franquicia. [Ooooo]

Saludosss
Como mola, esta muy currado [plas]
baronluigi escribió:@legionpsm @Tukaram @ryo hazuki@"Tim Kaufman" @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @hardboiled

Bueno, cambiando de tema. Aquí os traigo más información sobre el MOD RE MORTAL NIGHT, DURING THE STORM.

Del MOD ya os hablé aquí.

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938_s15950#p1749664399

Pues bien, el 2 de noviembre, su creador ha comentado más información al respecto, junto con 2 capturas.


Novedades:

-La historia estará divida en 2 discos (por motivos que no puedo desvelar), cada uno con una duración similar a un escenario del juego original.

-Hay 34 NPCs distintos en el disco 1, y de entre todos esos, algunos se repiten (ya que serán genéricos). Esto quiere decir que hay prácticamente más NPCs en este mod que en toda la trilogía original.

-Hay entorno a 35 tipos de zombie tan sólo en el disco 1, y se mueven un 20-30% más rápido que los originales. Por lo tanto, ya hay mucha más variedad que en ningún otro juego de la saga, y será hasta similar a la saga Dead Rising en este aspecto.

-Habrá perros no infectados.

-El juego original permitía en pantalla un máximo de 5 texturas de zombie o 4 texturas de NPC. Ahora, gracias a la optimización que he hecho, puede haber hasta 12 texturas diferentes en pantalla a la vez, tanto para zombies como NPCs.

-Biohazard Declassified nos ha propuesto ser productores y han sugerido contratar actores de doblaje, con hasta la posibilidad de que algunos sean actores de los juegos clásicos.


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La cosa es que según comenta, la salida se va atrasar hasta 2021 por lo menos.

Raro que Capcom no haya tumbado esto. Interesante, a ver en que queda.
Visualmente a mi no me impresiona mucho, hay texturas que se ven bastante mal,
La nieve del 1:55 ...


Me llamaréis hater pero siento como si eso como un juego de PS3 o peor...
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Lo único que veo así bien es la escena esa del abuelo que debe estar controladísima, pero los momentos en los que parece que te mueves libremente por el mapa veo una bajada técnica muy grande.

El juego también...
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Los barriles se ven horribles.


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@katatsumuri tampoco puedo decir que me sorprenda.

Los RE nunca los he visto como portentos que representen el techo de las máquinas en las que han salido.

Quizá con RE4 y REmake en GameCube sí que tenga que tragarme mis palabras. Fuera de eso...
Gwyn escribió:@katatsumuri tampoco puedo decir que me sorprenda.

Los RE nunca los he visto como portentos que representen el techo de las máquinas en las que han salido.

Quizá con RE4 y REmake en GameCube sí que tenga que tragarme mis palabras. Fuera de eso...


No estoy de acuerdo, Resident Evil 2 y 3 eran un portento en la primera PlayStation, Code Veronica en su dia fue un gran salto técnico respecto a los juegos de 32 bits y otros como RE5 o 6 no son medianias precisamente dentro del catálogo de ps3 y 360.

Y mejor no hablemos de lo que supuso Revelations en 3DS, donde es sin dudas el juego con mejor apartado grafico del sistema y de lejos. Incluso los Chronicles de Wii eran bastante superiores a la media de su genero en la consola.

Vamos, que salvo excepciones contadas y ports HD, los RE nunca se han carecterizado por tener gráficos del montón precisamente.
El RE8 va a ser el 7 con cuatro mejoras y poco más realmente, donde puede ser que mejore bastante es en lo jugable y la exploración
Hombre, mejoras no veo muchas y es más sencillo trabajar con interiores que con exteriores, piensa que hay muchos elementos difíciles de hacer reales, el fango aún, superficies brillantes y lisas aún, pero la nueve es más difícil, si a eso le sumas texturas cutres en las maderas y una iluminación que no ayuda pues sale lo de las fotos.

El muro ese de piedras también deja mucho que desear y eso que el jugador está alejado, que normalmente los defectos de las texturas se empiezan a ver a medida que te acercas.


De todas formas tendremos interiores, en los tráilers se veían bastante bien, pero casi todo eran cinemáticas y eso no me gusta, está bien ver unas buenas cinemáticas de calidad pero si durante el juego la calidad baja pues ya no es lo mismo.

Y a mi RE7 me pareció un portento en su momento en cuanto a fotogrametría.
Me ha costado encontrar el hilo xd

Cifras de ventas actualizadas:

Resident Evil 7: biohazard (PS4, Xbox One, PC) has sold 8.3 million units (400,000 additional units since June 30), is now the highest-selling Resident Evil game

Resident Evil 2 (PS4, Xbox One, PC) has sold 7.5 million units (300,000 additional units since June 30)

Resident Evil 3 (PS4, Xbox One, PC) has sold 3 million units
(300,000 additional units since June 30)

Fuente:https://www.gematsu.com/2020/11/capcom-sales-update-monster-hunter-world-iceborne-at-6-6-million-resident-evil-7-biohazard-at-8-3-million-more

Me sorprende ver a RE7 vendiendo ahora a mejor ritmo que el 2. Ya veremos cual de estos 2 acaba siendo el más vendido de todos.

El 3 supongo que acabará llegando a los 4 millones..aunque no creo que venda mucho más.

Saludos
joder pasar de 7,5 millones a 3 aun con el rebufo del juegazo que es RE2 deveria hacerle ver a capcom que si sacas una mierda y solo vendes por el nombre la gente al final no pica
Tukaram escribió:joder pasar de 7,5 millones a 3 aun con el rebufo del juegazo que es RE2 deveria hacerle ver a capcom que si sacas una mierda y solo vendes por el nombre la gente al final no pica


Lo de "dura 5h" lo mató.

A mi no me parece para nada un mal juego. De hecho me parece de notable alto. Otra cosa ya es que como Remake..no sea para nada fiel al original. Es prácticamente una reinterpretación.
Lo mato porque no deja de ser verdad (es insultante que un "remake" o como lo quieras llamar tenga menos contenido que la version original del juego )

ai tienes el gameplay completo que hizo richarbetacode recien comprado el juego y se lo termino en literalmente 4 miserables horas

yo si algun dia tengo tiempo hare un analisis completo comparandolo con el original y argumentando porque me parece tan puta basura
Las prisas de capcom, sacaron con prisas RE7 porque la segunda parte se nota que es de relleno y con RE3 ha pasado lo mismo, con RE2 pudieron hacerlo más largo usando la muletilla de que tiene dos personajes y lo supieron encajar muy bien.

RE RESISTANCE un juego online inacabado, tenían prisa por sacar algo.
Tukaram escribió:Lo mato porque no deja de ser verdad (es insultante que un "remake" o como lo quieras llamar tenga menos contenido que la version original del juego )

ai tienes el gameplay completo que hizo richarbetacode recien comprado el juego y se lo termino en literalmente 4 miserables horas

yo si algun dia tengo tiempo hare un analisis completo comparandolo con el original y argumentando porque me parece tan puta basura


Pero por diox..eso que subió Richard..es una puta vergüenza. Ni siquiera era su primera partida.

Vamos, que por lo que dices..hablas sin ni siquiera haber tocado el juego. En fin
Tukaram escribió:Lo mato porque no deja de ser verdad (es insultante que un "remake" o como lo quieras llamar tenga menos contenido que la version original del juego )

ai tienes el gameplay completo que hizo richarbetacode recien comprado el juego y se lo termino en literalmente 4 miserables horas

yo si algun dia tengo tiempo hare un analisis completo comparandolo con el original y argumentando porque me parece tan puta basura


30 minutos de diferencia en HowLongToBeat, no me parece para tanto.

A mí me duró 4:30 la primera partida al RE2 Remake, por ejemplo (campaña de Claire), y no por ello me parece mal juego.

katatsumuri escribió:Las prisas de capcom, sacaron con prisas RE7 porque la segunda parte se nota que es de relleno y con RE3 ha pasado lo mismo, con RE2 pudieron hacerlo más largo usando la muletilla de que tiene dos personajes y lo supieron encajar muy bien.

RE RESISTANCE un juego online inacabado, tenían prisa por sacar algo.


¿Que RE7 está hecho con prisas? A mí la penúltima zona que visitas me parece de lo mejor del juego, así que fíjate si es subjetivo.
Tukaram escribió:joder pasar de 7,5 millones a 3 aun con el rebufo del juegazo que es RE2 deveria hacerle ver a capcom que si sacas una mierda y solo vendes por el nombre la gente al final no pica

Pues el bajón de ventas es más o menos como el que ya tuvo el original respecto al 2.


Ho!
Capell escribió:
Tukaram escribió:Lo mato porque no deja de ser verdad (es insultante que un "remake" o como lo quieras llamar tenga menos contenido que la version original del juego )

ai tienes el gameplay completo que hizo richarbetacode recien comprado el juego y se lo termino en literalmente 4 miserables horas

yo si algun dia tengo tiempo hare un analisis completo comparandolo con el original y argumentando porque me parece tan puta basura


30 minutos de diferencia en HowLongToBeat, no me parece para tanto.

A mí me duró 4:30 la primera partida al RE2 Remake, por ejemplo (campaña de Claire), y no por ello me parece mal juego.

katatsumuri escribió:Las prisas de capcom, sacaron con prisas RE7 porque la segunda parte se nota que es de relleno y con RE3 ha pasado lo mismo, con RE2 pudieron hacerlo más largo usando la muletilla de que tiene dos personajes y lo supieron encajar muy bien.

RE RESISTANCE un juego online inacabado, tenían prisa por sacar algo.


¿Que RE7 está hecho con prisas? A mí la penúltima zona que visitas me parece de lo mejor del juego, así que fíjate si es subjetivo.

Pues me da la impresión que la segunda parte bajó bastante el listón, en el barco estás como en un laberinto dando vueltas esquivando unos bichos raros que parecen arañas creo, muy random, vas sin armas. Nada que ver con la primera parte, los enemigos no tienen el mismo nivel de programación que los de la segunda parte y además vienes de casa de los baker de matar a varios bichos clónicos que son bastante limitados dando vueltas de un lado para otro de la casa, no me metas en un barco a dar vueltas con bichos aún peores.

Pero bueno, que RE7 es un gran juego, simplemente que en esa parte quizás estaba demasiado hypeado de lo que vi al principio.
@Capell

estos son los datos de la media del RE3 original

Main Story
6½ Hours
Main + Extras
8 Hours
Completionist
12½ Hours
All Styles
7½ Hours


la media solia dar unas 7 horas y pico si el nuevo te lo pasas en 4 es un recorte de contenido brutal (y eso sin contar los Mercenarios )

sobre lo otro tu mismo te respondes campaña de claire oficialmente es el 50% de juego luego hay que sumarle las horas de la campaña con Leon

y no RE3 no es malo por ser corto ( Dead Aim es un RE corto pero es muy bueno por ej ) es malo porque han recortado mas de un tercio de contenido del juego original

@Sabio

Sobre RE3 con respecto al Re2 tambien hay que contar que en esa epoca tenias cosas como silent hill o dinocrisis por lo que habia mucha mas competencia en el genero o incluso ya se habia anunciado el Code Veronica

de echo el RE3 en europa salio en el 2000 y si no recuerdo mal a la par con el Re Survivor y el code veronica como quien dice y tener 3 RE en el mercado juntitos tiene que resentir las ventas si o si

mientras que con la salida del RE3 nuevo en el mercado practicamente el genero del survival clasico esta mas que muerto y no hay competencia a eso sumado la grandisima acojida del RE2 tendria que haber provocado una mayor cantidad de ventas como paso con el Re5 (que aunque me pese decirlo lo veo mejor que este ) y ni aun por esas XD
@katatsumuri No quería mencionar específicamente el barco por temas de spoiler, pero ya que lo has hecho tú pues... A esa parte me refería, me pareció de lo mejor del juego. La ambientación de esa parte me parece sencillamente sublime.

Y armas sí que tienes, pero por temas argumentales tienes que recuperarlas. Además, una cinta está basada en el barco y te hartas de matar bichos ahí =/

@Tukaram Lo tuyo es de traca a veces Tukaram xD Si has buscado la duración del 3, habrás visto justo al lado que la duración del 3 Remake son 6h. Que en uno te bases en el vídeo de X persona porque sí, y en el otro en una media, es ganas de tocar los cojones.

O en ambos usas el mismo método (una media, como HowLongToBeat), o en ambos usas videos, e igual que hay vídeos de RE3Remake de 4h, los hay del RE3 original (y mucho más bajo). Pero la media está en 6 y 6:30h respectivamente. 30 minutos más de media teniendo en cuenta que, además, el nuevo es más lineal que el antiguo, es una nimiedad.

Yo lo he pillado con la oferta a 23€ y vamos, más contento no puedo estar, y eso que el que más jugué en su momento fue precisamente al 3 y cada pequeña diferencia la he notado desde el principio.

PD: El "escenario B" de RE2 Remake dura hasta menos que la primera partida, y el 80% es común de ambas campañas, así que al final estamos hablando de que contenido como tal total me puede dar para unas 6h, lo demás es rejugar secciones con otro personaje.

No sé de verdad el hate que hay con el remake del 3. Por ahora no veo que tenga nada que envidiar al remake del 2. Ya daré mi opinión fundamentada una vez me lo pase (que es lo suyo), pero vamos, por ahora me está pareciendo un juegazo.

Y bueno, a mí el modo mercenarios no puede importarme menos, porque me aburren a las 2-3 partidas. Prefiero el modo online extra que se han currado, sinceramente.
Estos son los datos de media del RE3 Remake:



Main Story
6 hours
Main + Extras
7 hours
Completionist
20 hours
All Styles
7 hours
Asi que ganas de tocar los cojones eh ? pues nada usaremos el mismo baremo

mismo youtuber "mismo" Juego





4 horas UN minuto

a y por si te lo preguntabas a mi TAMBIEN me duro menos de 5 horas pasarme el nuevo RE3 y no soy de los que se pasan el juego corriendo que digamos me encanta explorarlo todo aunque es dificil cuando no hay nada que explorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por lo tanto me baso en el baremo de dicho Yt porque tiene una forma de jugar muy parecida a la mia y los juegos le suelen durar mas o menos lo mismo que a mi por lo que sus tiempos son muy similares a los mios

RE3 original

https://www.youtube.com/watch?v=0UubQom ... 1xi_nvDEdj

lo pongo asi por no poner 13 enlaces de videos


toda la duracion de sus videos aprox son unos 430 minutos

lo que da una duracion de unas 7 HORAS 20 MINUTOS

7 horas 20 minutos menos 4 horas 1 minuto es igual a 3 horas 19 minutos MENOS DE GAMEPLAY la mismita duracion hoyga XD

ala ya tienes la media que tu estes mas feliz que unas castañuelas me parece cojonudisimo me alegro mucho de que disfrutes del juego a mi me sento como una grandisima patada en los cojones cuando RE3 es mi favorito y lo han destrozado

pero vuelvo a decir que no es tocar los cojones Re3 es una mierda porque es mas corto porque LE HAN RECORTADO MUCHISIMO CONTENIDO respecto al juego original y eso es una verguenza asi de sencillo

tiene otros problemas mas como el trato que le dan a Nemesis la ausencia de puzles el recorte de epilogos y decisiones la nula rejugabilidad al quitar las cosas aleatorias etc pero ese es otro tema

y si no ya te iras dando cuenta segun lo jueges

lo que si parece que es tocar los cojones es precisamente que saltes con lo que has dicho del escenario B del juego que dura menos que el A porque ni de coña y menos la primera vez cuando es mas dificil para empezar y decir que el RE2 remake la primera vez que te lo pasas sumando los 2 escenarios da para como mucho 6 horas lo siento pero no cuela

y menos cuando en la propia pagina que mencionas que parece que solo vale cuando interesa la media son 8:30 horas no 6

de echo aki tienes el juego completo con sus 2 escenarios por el mismo youtuber y son mas capitulos y mas largos que los del RE3 original por lo que estariamos hablando de mas de 8 horas de juego puede que casi las 10

ya tienes 2 formas de calcular la duracion del RE2 remake y en ninguna de las 2 pasarse los 2 escenarios de nuevas cuesta 6 horas o menos ahora basate en la que mas te guste

https://www.youtube.com/watch?v=0UubQom ... 1xi_nvDEdj

si quieres lo calculas tu en este caso la duracion del RE2

y que te importe o no te importe el modo mercenarios es irrelevante no deja de ser contenido recortado por los santos cojones de capcom por lo tanto ya es menos contenido y por lo tanto menos tiempo de juego


y antes de que lo menciones no a mi los longplays estos follados de querer pasarse el juego lo antes posible porque uno se lo sabe hasta el mas minimo detalle no me valen porque no son nada representativos de la duracion real del juego igual que no lo es un gameplay del Darksouls de menos de una hora por ej

Salu2
Tukaram escribió: @Sabio

Sobre RE3 con respecto al Re2 tambien hay que contar que en esa epoca tenias cosas como silent hill o dinocrisis por lo que habia mucha mas competencia en el genero o incluso ya se habia anunciado el Code Veronica

de echo el RE3 en europa salio en el 2000 y si no recuerdo mal a la par con el Re Survivor y el code veronica como quien dice y tener 3 RE en el mercado juntitos tiene que resentir las ventas si o si

mientras que con la salida del RE3 nuevo en el mercado practicamente el genero del survival clasico esta mas que muerto y no hay competencia a eso sumado la grandisima acojida del RE2 tendria que haber provocado una mayor cantidad de ventas como paso con el Re5 (que aunque me pese decirlo lo veo mejor que este ) y ni aun por esas XD

También puedes tener en cuenta que este nuevo RE3 ha salido en medio de una pandemia mundial, y que, por lo visto, ha vendido bastante en formato digital (cifras que no suelen incluir en sus reportes)...


Ho!
@Tukaram Estás comparando el gameplay de un video sin comentarios, con el gameplay de un video con comentarios en el cual, como en el primer video, se tira a veces minutos para leer cosas (mientras que en el de 4h coge los documentos y los quita casi instantáneamente) y que, PARA COLMO, se nota que NO es su primera partida al RE3 Remake (y, probablemente, haya sido la segunda MUY seguida respecto a la primera) porque:

A) Cuando entra al juego, sale Némesis en la portada, cosa que deja claro que ya lo ha jugado (la primera vez que lo inicias sale negra la pantalla).
B) Pone la contraseña de la primera caja fuerte incluso antes de conseguir la combinación.

Vamos, sí, muy justa la comparativa, la verdad que sí.

Mucho mejor fiarnos de eso, en esas condiciones, que en HowLongToBeat que hace una media de cientos de personas, donde va a parar.

PD: Y Tukaram... joder, que el "escenario B" ya tiene casi la mitad de las cosas completadas, que empieza cuando se encuentran Claire/Leon estando uno dentro y el otro fuera de la comisaría. Si a eso le sumas que algunos puzzles puedes, directamente, hacerlos del tirón e incluso hacer algún "truco" por saber ya cómo son las cosas, es que te dura la mitad que la primera partida tranquilamente.

Pero vamos, que ese tema es indiferente. Aquí estamos haciendo una comparación entre RE3 y RE3 Remake, y tú prefieres quedarte con la duración de un youtuber en específico porque te conviene (y te da igual las condiciones en que está cada cosa) en vez de quedarte con la media de cientos de personas. Es que no tiene sentido, y me parece absurdo que no lo veas.
El Problema de Resident evil 3,No fue su duracion,es casi todo lo demas....
-No hay toma de decisiones
-No hay backtraking
-No hay puzles
-Han recortado zonas como la torre reloj o cementerio y enemigos o jefes como el gusano
- y lo peor de todo,NEMESIS,sus apariciones se limitan a 3 o 4 en donde solo una(al principio) se puede decir que es “libre o va a su aire”
Las otros son scriptadas y nunca te persigue ya que esta scriptado a una zona por guion del juego

Mister X como enemigo esta 100 veces mejor hecho,mejor estructurado en el juego,te sigue por cada habitacion,rincon o zona del original

A mi RE2 remake me parece una puta maravilla
RE3 remake me parece un juego super desaprovechado y “maltratado” del cual se nota un huevo que se ha ido deprisa y corriendo
Yo te he puesto las 2 comparativas y te he dicho que te bases en la que te de la gana

pero por tercera vez el gran problema de el RE3 "mierda edition" son otros y mucho mas graves que que dure 4 5 o 6 horas si no el contenido recortado a punta pala que hace que sea insultantemente mas corto que el original ademas de como ha expuesto @Buste algunos otros ejemplos de los problemas del juego haciendolo inferior en todo (salvo en lo obio claro )

(que por cierto mejor ponlas en spoiler por si acaso alguien se mosquea al ser un juego "reciente" )



Salu2
prettyhater escribió:@Tukaram Pero has jugado al remake?



Por desgracia si maño [carcajad] [carcajad]
@katatsumuri @prettyhater @Buste @Capell @GottaEvil Pues en teoría, invirtieron 3 años y medio en ambos juegos.

Al RE3, lo que le ha matado también, es el haber quitado los escenarios clásicos y removido backtracking, en pos de "escenas de acción constantes".
baronluigi escribió:@katatsumuri @prettyhater @Buste @Capell @GottaEvil Pues en teoría, invirtieron 3 años y medio en ambos juegos.

Al RE3, lo que le ha matado también, es el haber quitado los escenarios clásicos y removido backtracking, en pos de "escenas de acción constantes".

El juego es el que y no engaña a nadie,a mi me da rabia por que podian haber hecho algo muy grande y lo que hicieron es una tremenda cagada....
baronluigi escribió:@katatsumuri @prettyhater @Buste @Capell @GottaEvil Pues en teoría, invirtieron 3 años y medio en ambos juegos.

Al RE3, lo que le ha matado también, es el haber quitado los escenarios clásicos y removido backtracking, en pos de "escenas de acción constantes".

Para RE 2 REMAKE y RE7 me lo creo, además crearon el RE ENGINE después de mostrar la demo cutre del unity, el año de salida de RE2 REMAKE también salieron Monster hunter world y devil may cry 5, pero de RE3 no me creo que se tirasen tres años con assets reclados, zombies reciclados, etc... Yo le doy un año y medio como mucho.

Yo creo que tenían que llenar el año con algo y cerraron el juego de esa forma, seguramente deben tener algún plan de desarrollo donde partes del proyecto que no son vitales las suprimen si se exceden en el tiempo, así los juegos siguen saliendo redondos o con cierto sentido.
Yo tampoco me creo lo de los 3,5 años del RE3

de echo yo diria que de esos 3,2 durante DOS se pegaron haciendo la mierda esa online multiplayer que nos quisieron vender en un principio y el resto si eso para el 3

porque vamos tener 3,5 años y no poder ni currarse todo el contenido del juego original pfff vamos que no cuela
@katatsumuri RE2, MHW y Devil May Cry V no salieron el mismo año hombre. Monster Hunter World salió hace ya 3 años, de hecho. El año pasado salieron RE2 y Devil May Cry V.
Si no recuerdo mal, capcom estaba desarrollando RE2 y RE3 conjuntamente para sacarlos a la vez en un pack. Vamos, que iban a ser un solo juego.

Aunque solo habían anunciado el 2, y el 3 era "sorpresa". De ahí que lo anunciaran con tan poca antelación antes de su salida.

Supongo que en algún momento alguien en capcom comentó lo de "y por qué no los sacamos a la venta por separado y ganamos el doble de pasta?" XD

Eso explicaría también los recortes y meterle el RE resistance ese para hacer bulto

De todos modos yo cuando esté baratito me pillo el 3… le tengo bastantes ganas

Además los juegos largos me rallan cada vez más
Capell escribió:@katatsumuri RE2, MHW y Devil May Cry V no salieron el mismo año hombre. Monster Hunter World salió hace ya 3 años, de hecho. El año pasado salieron RE2 y Devil May Cry V.

Tienes toda la razón, veo que MHW salió a finales de 2017, pensaba que era de 2018, como pasa el tiempo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_C ... %E2%80%93D

Pues si, parece que en todo 2018 no salió nada significativo y en 2019 soltaron dos bombas.








Bueno era de esperar que RE3R, vendiera bastante menos que RE2R. Solo hay que ver la promoción que hicieron con RE2 en el E3, el Tokio Game Show y en todas las ferias por haber. (Supongo que también se olían la tostada de que al RE3 tenía una escala menor en producción).

Y comparalo con las ventas del paso de RE4 a RE5, no tiene sentido, RE5 era un juego totalmente nuevo, una nueva entrega real. (Ya sé que RE2 remake no es novedad e igualmente ha vendido mucho, pero se siente un juego prácticamente nuevo respecto a RE7 o RE6.) Y encima RE5 salió en un momento muy bueno de la generación de xbox360/ps3. Al contrario que RE3 que sale a final de generación con mucha variedad de juegos y pandemia. A parte de que el boca a boca (redes sociales) hace mucho daño, y la gente no se lo quiere pillar por más de 20 euros.

También os digo que RE8 venderá muchísimo, (aunque reciclase medio juego del 7) gracias al "8" en portada, novedad de generación, y mucho más comercial de cara al streaming, con brujas y hombres lobo.

El que veo en e Limbo es el remake de Code Véronica, por mucha duración, puzzles, backtraking que le metieran, si RE3R, no ha sido un pelotazo dudo que Capcom se arriesgue con un spin off.

De hecho ya sabemos que están con el remake del 4 que es el juego con el que van a echar toda leña en el fuego (y aun así dudo que tenga el contenido y la variedad del original como tampoco la tuvo el remake del 2).
Tim Kaufman escribió:.

El que veo en e Limbo es el remake de Code Véronica, por mucha duración, puzzles, backtraking que le metieran, si RE3R, no ha sido un pelotazo dudo que Capcom se arriesgue con un spin off.



¿Code Veronica un Spin off? What the fuck [qmparto]
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