Hilo - Saga Resident Evil

RedGear escribió:Hoy,me ha llegado algo muy "musical":

[img]hg]

El resto aquí:

https://imgur.com/a/qscXWQK

Son de la pagina de laced? que precio en euros te sale al final?

edit: lo he pillado en fnac por 35g.i (primera vez que compro en este antro, veremos si no la lian)
¿Creéis que RE0, RE1, RE4, RE5, RE6 los sacaran en físico para Switch en España? Es que me gustaría tenerlos para Switch pero en físico.
@Lost Snake Sinceramente... no xD

PD: Yo la estoy coleccionando en PS4 por eso de que PS5 va a ser retrocompatible y porque están todos en físico, incluso algunos que no tienen pinta de que vayan a salir en Switch (RE7 y RE2).
Lo del testeo del nuevo residente Evil y que anunciarán uno nuevo en la gamescom es coña o es cierto?
@mecavergil Cierto a medias.

Capcom ha asegurado que anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom. Por otro lado, está el tema de "Resident Evil Ambassadors", que buscan gente para probar un nuevo título. Lógicamente, al ser ambas cosas prácticamente a la vez, lo lógico es pensar que va a ser un nuevo Resident Evil, pero a saber xD
Capell escribió:@mecavergil Cierto a medias.

Capcom ha asegurado que anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom. Por otro lado, está el tema de "Resident Evil Ambassadors", que buscan gente para probar un nuevo título. Lógicamente, al ser ambas cosas prácticamente a la vez, lo lógico es pensar que va a ser un nuevo Resident Evil, pero a saber xD

Es que esta mañana he estado leyendo cosillas del tema y me ha resultado raro no ver nada por el hilo

La gamescom es en breves, así que pronto saldremos de dudas.
¿De qué tenéis mas ganas, RE8 protagonizado por personajes icónicos de la saga, RE8 protagonizado por gente nueva al estilo del 7 o RE3 Remake? A mi personalmete me gustaría un RE8 protagonizado por Barry y con la jugabilidad de RE2 remake, y tras esto el remake de RE3.
spooner_86 escribió:¿De qué tenéis mas ganas, RE8 protagonizado por personajes icónicos de la saga, RE8 protagonizado por gente nueva al estilo del 7 o RE3 Remake? A mi personalmete me gustaría un RE8 protagonizado por Barry y con la jugabilidad de RE2 remake, y tras esto el remake de RE3.


Pues un remake del gaiden de game boy, con el motor del re2 remake, (y también el 7), con Barry por ahí estaría chulo [rtfm]

Un saludo.
@spooner_86 Ninguna, yo ahora preferiría un Resident Evil Outbreak 3 xD
Yo lo que más quiero es un remake de Resident Evil 3 Némesis, fue mi primer juego de la saga y mi favorito seguramente, al igual que Jill es mi personaje favorito. Todavía no he jugado al remake del 2, pero visto la calidad que parece tener dicho remake yo creo que con más razón deberían de sacar el remake del 3.

Luego me gustaría un RE Revelations 3, que son juegos entretenidos y la historia se quedó con suspense al final del Revelations 2.

Y a falta de jugar el RE VII, si la franquicia numerada no sigue con los personajes de la saga no me llama mucho.
@Lost Snake En el primer párrafo coincido completamente contigo, estoy deseando ver el remake del RE3
Yo no creo que Capcom saque dos remakes seguidos, que oye, no me disgustaría nada que el próximo RE fuese el remake del 3, pero tiene pinta que se irá a una ya avanzada siguiente generación, cosa que estaría bien puesto que deberá ser acojonante gráficamente. Viendo el éxito de RE7 apostaría por RE8 como siguiente juego de la saga, o muy remotamente Revelations 3. Outbreak File 3 o cualquier otro spin-off lo veo muy complicado.
Al final que ha pasado con esto del resident evil que iban a anunciar?
Ufff de sólo pensar en un remake del RE3 como el del 2...y se me cae el culo al suelo. Fué mi primer Resident y guardo muy buenos recuerdos de él [amor]
iurusan escribió:Al final que ha pasado con esto del resident evil que iban a anunciar?

Esto estoy pensando yo. Aún queda todavía algo de la gamescom, pero me da que nada.

Aunque a lo largo de septiembre tendrán que soltar algo porque es cuando los del programa ambassador van a probar cosillas del juego.
Puede que lo dejen para el TGS pero vamos... me parece que todo RE triple A siempre se ha anunciado en el E3, no?
spooner_86 escribió:¿De qué tenéis mas ganas, RE8 protagonizado por personajes icónicos de la saga, RE8 protagonizado por gente nueva al estilo del 7 o RE3 Remake? A mi personalmete me gustaría un RE8 protagonizado por Barry y con la jugabilidad de RE2 remake, y tras esto el remake de RE3.


Opinión impopular: Un juego que cierre un universo que ya tiene pelusilla y que de tanto estirar se ha convertido en una telenovela barata. Tras ello, remakes de RE3 y CV (del 4 en adelante yo creo que con estos remaster HD llega y sobra) y después un reboot de la saga empezando de cero. Lo que se hace en el mundo de los comics y nadie se muere vamos.
Ayer, por fin, me pasé el Resident Evil 2 Remake (digo por fin porque entre unas cosas y otras no he podido apenas jugar)

Lo he completado con Leon y bueno, a ver, es muy buen juego, pero creo que todo lo bueno y malo que tiene es por ser precisamente un remake de un título tan icónico. Título que completé por primera en el presente año (4 veces, sacando rango A en mi última pasada con Claire B) y es que creo que éste remake no le hace justicia.

Sé que está sonando súper negativa ésta crítica, pero de verdad que me ha gustado mucho xD El problema es que inevitablemente vamos a compararlo con el original y es que, gráficos aparte, considero que es mejor experiencia el de 1998. Los controles obviamente están adaptados a los tiempos que corren (la jugabilidad no es la misma, obvio) y la historia intenta ser más seria, pero es eso, lo intenta.

Luego están los enemigos, que son esponjas de balas y que nunca sabes si realmente han muerto (salvo si por obra y gracia del señor les vuelas la cabeza) y luego está Mr. X, que desde que hace aparición es un grano en el culo, lo que hace que estés en tensión constante. Esto en teoría debería ser "bueno" pero crea situaciones un tanto ridículas en las que te ves atrapado y sin salida como no tengas a mano una granada de humo o similar. Esquivar a los enemigos es mucho más difícil y su comportamiento más imprevisible, pero vamos, es todo hacerse a ello.

La música brilla por su ausencia, con lo buena que es la del original... Una pena.

Me han gustado adiciones como los distintos tipos de pólvora, los cuchillos, granadas, etc. para escapar de un mordisco o lo de tapar las ventanas con tablones de madera.

En resumen, es muy buen juego, un buen remake, pero no le hace sombra al original. Se podría decir que son dos puntos de vista distintos y que ambos merecen ser jugados y habrá a quien le guste más uno que otro.

Tengo ganas de ver un remake del 3. Con el tiempo, he sabido apreciar más éste juego, aunque es acordarme de Némesis y cagarme en su p... xD

Ahora a jugar con Claire en el escenario 2 y posiblemente no juegue mas REs en una temporada, pero el siguiente va a ser el Revelations de 3DS casi fijo.
Yo estoy jugando ahora mismo al Zero, me está gustando mucho.

Siguiendo la fórmula del Remake del 1, por ahora las sensaciones son geniales.

Eso sí, por ahora sigo acompañado de Billy (no quiero saber si sigue conmigo hasta el final del juego o no). La verdad que resta mucha tensión al juego desde mi punto de vista. La sensación de estar solo en la aventura para mí es bastante importante, pero bueno.


Es el único punto negativo que le veo por ahora.
ojalá existiese la criogenización para despertarme el día 9
En teoría mañana a las 15:00 sacan el teaser trailer no?
mecavergil escribió:En teoría mañana a las 15:00 sacan el teaser trailer no?

Ni idea pero estoy aquí mordiéndome las uñas del ansia
Escuche que es hoy a las 17
Buste escribió:Escuche que es hoy a las 17

¿Habrá live o lo colgarán luego los medios?
Bueno, ahí va el video.



Un saludo.
Estoy casi igual que antes o peor porque ahora especulo que alguien puede controlar a los enemigos y que es un juego táctico de 4x1
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Miedo me da Capcom volviendo a las malas andadas
Es decir, un Evolve con assets del Resident Evil 2. ¡Hay que aprovechar lo creado en otros juegos para reciclarlos! Esto si es ahorrar.

Jajaja, menudos cutres. Esto va a ser un batacazo monumental.
Golondrino escribió:Es decir, un Evolve con assets del Resident Evil 2. ¡Hay que aprovechar lo creado en otros juegos para reciclarlos! Esto si es ahorrar.

Jajaja, menudos cutres. Esto va a ser un batacazo monumental.

Pues tiene toda la pinta, además que no han podido estar mucho tiempo desarrollándolo estando con el RE8 y el REMAKE del 3.

Esto huele un poco a reciclaje poco serio como MGS survive. para sacar algo de pasta pero bueno, ya veremos... demasiados años ya que nos han toreado no me extrañaría que vuelvan a las andadas de alguna forma u otra.

Y eso que el trailer me ha gustado e impactado por como se movían los zombies y tal, quizás lo que menos me gusta es la sudadera esa purpura hipster del tio y que hayan 3 adolescentes, le quita todo el carisma de rudo y serio que tenía la saga para darle un toque modernillo cutre actual.
Pero no deja de ser un trailer, hasta que no vemos gameplay no sabremos que es esto.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos [qmparto]


El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.
iSuckAtGaming escribió:CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos [qmparto]


El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.

No inventes, que hasta la gente está riéndose comparándolos con la pandilla de scooby doo. Primero de todo que no ha sido para nada acertado meter tres adolescentes modernillos. La única que tiene carácter es la rubia no adolescente y luego le doy un pase a la blandengue de la chica con gafas porque tiene que haber de todo, pero los otros dos sobran perfectamente, tienen pinta de ser personajes random que terminan muriendo en cualquier película mala de adolescentes modernos.

Si claro, reir de como se están cargando de nuevo una franquicia que tiene un potencial increíble, casi la única que puede traer juegos de este género con unos estándares mínimos de calidad; claro que si, sentémonos a ver como la industria retrocede de nuevo para atrás para que puedan hacer unos miles de euros reciclando partes de su reciente juego.


Si vendiese esto como un DLC de RE 2 remake tendría un pase, pero ya no más, así está la industria que está llena de gente que piensa así amigo.
katatsumuri escribió:
iSuckAtGaming escribió:CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos [qmparto]


El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.

No inventes, que hasta la gente está riéndose comparándolos con la pandilla de scooby doo. Primero de todo que no ha sido para nada acertado meter tres adolescentes modernillos. La única que tiene carácter es la rubia no adolescente y luego le doy un pase a la blandengue de la chica con gafas porque tiene que haber de todo, pero los otros dos sobran perfectamente, tienen pinta de ser personajes random que terminan muriendo en cualquier película mala de adolescentes modernos.

Si claro, reir de como se están cargando de nuevo una franquicia que tiene un potencial increíble, casi la única que puede traer juegos de este género con unos estándares mínimos de calidad; claro que si, sentémonos a ver como la industria retrocede de nuevo para atrás para que puedan hacer unos miles de euros reciclando partes de su reciente juego.


Si vendiese esto como un DLC de RE 2 remake tendría un pase, pero ya no más, así está la industria que está llena de gente que piensa así amigo.

Cargarse la saga por sacar algo totalmente independiente a la saga principal con un equipo terciario , con un tiempo de desarrollo nulo y un presupuesto reducido.
Si tiene contenido será divertido, si no será un mojón
katatsumuri escribió:
iSuckAtGaming escribió:CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos [qmparto]


El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.

No inventes, que hasta la gente está riéndose comparándolos con la pandilla de scooby doo. Primero de todo que no ha sido para nada acertado meter tres adolescentes modernillos. La única que tiene carácter es la rubia no adolescente y luego le doy un pase a la blandengue de la chica con gafas porque tiene que haber de todo, pero los otros dos sobran perfectamente, tienen pinta de ser personajes random que terminan muriendo en cualquier película mala de adolescentes modernos.

Si claro, reir de como se están cargando de nuevo una franquicia que tiene un potencial increíble, casi la única que puede traer juegos de este género con unos estándares mínimos de calidad; claro que si, sentémonos a ver como la industria retrocede de nuevo para atrás para que puedan hacer unos miles de euros reciclando partes de su reciente juego.


Si vendiese esto como un DLC de RE 2 remake tendría un pase, pero ya no más, así está la industria que está llena de gente que piensa así amigo.


El fanboy se resident del foro, ojito, lo tuyo es para que te lo miren. Permiteme que te ponga en ignorados.
Lebroncito escribió:
katatsumuri escribió:
iSuckAtGaming escribió:CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos [qmparto]


El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.

No inventes, que hasta la gente está riéndose comparándolos con la pandilla de scooby doo. Primero de todo que no ha sido para nada acertado meter tres adolescentes modernillos. La única que tiene carácter es la rubia no adolescente y luego le doy un pase a la blandengue de la chica con gafas porque tiene que haber de todo, pero los otros dos sobran perfectamente, tienen pinta de ser personajes random que terminan muriendo en cualquier película mala de adolescentes modernos.

Si claro, reir de como se están cargando de nuevo una franquicia que tiene un potencial increíble, casi la única que puede traer juegos de este género con unos estándares mínimos de calidad; claro que si, sentémonos a ver como la industria retrocede de nuevo para atrás para que puedan hacer unos miles de euros reciclando partes de su reciente juego.


Si vendiese esto como un DLC de RE 2 remake tendría un pase, pero ya no más, así está la industria que está llena de gente que piensa así amigo.


El fanboy se resident del foro, ojito, lo tuyo es para que te lo miren. Permiteme que te ponga en ignorados.

Te recuerdo que estás en un hilo de la saga, aquí se habla de la saga, aquí si algo se hace mal se discute con argumentos y si algo se hace bien se engrandece y aplaude; si a otro le parece bien el juego que suelte los suyos y lo echamos a pulsos sin insinuaciones ofensivas.

Creo que en el anterior comentario, a pesar de mi disconformidad fui educado y rebatí una cita que hizo otro usuario directamente a un comentario mio sin ataques a su persona y de una forma bastante serena, el me contestó y yo le respondí educadamente defendiendo mi postura.

Aquí ya has ofendido personalmente llamado a una persona fanática y que necesita una pastilla, yo podría decirte que igual necesitabas un par de neuronas más para no apoyar esta basura que permitiendo este tipo de prácticas en la industria. Que un juego se haga con un concepto totalmente distinto no significa que tenga que ser eso que han sacado.
Es mucho mejor dedicarle tiempo, personal y centrar todo el esfuerzo en un buen producto que en una basura de producto que es un aborto. Las excusas de no es el juego de la línea principal, han trabajado poco tiempo y le han dedicado pocos recursos, lo ha hecho otro estudio, etc.. no sirven porque esta gente no solo juega con el dinero de las personas y con el nombre de su franquicia, también juegan con las ilusiones de las personas y ahora mismo seguramente hay un amante o varios de la saga que tiene cáncer o cualquier otra enfermedad y que se ha venido arriba durante esta semana hasta ver esto pensando que era otra cosa.

Diversificar es bueno cuando tienes una empresa porque nunca sabes como terminará calando un producto pero esto ya es hacer puré mal hecho y pegarse un tiro en la pierna.

Lo viste en los comentarios, todo el mundo pensaba que volvía outbreak, todo el mundo tenía esa ilusión pero lo que han traído era reciclaje del juego del año pasado que hubiera colado bien con un dlc pero esto es reirse en la cara de la gente que realmente ama la saga, si no lo ves en los dislikes que ha recibido el vídeo tienes un problema muy severo.

Si unos argumentos sólidos te han ofendido no pasa nada, desde luego que amo a la franquicia y deseo todo lo mejor para ella, que todo lo que saquen sean joyas que perduren en el tiempo y no las sobras de otro juego para hacer algo cutre salchichero.

Y te equivocas amigo, desde pequeño siempre he admirado todo lo relacionado con el cine zombie, exceptuando el cine antiguo por sus argumentos de poco peso, no es que me guste el universo de resident evil al 100%, discrepo en muchos aspectos como las criaturas mutantes pero lo respeto porque siempre han sabido darle cierto sentido dentro de ese universo de ciencia ficción dotándolo de una personalidad propia.

Y bueno, simplemente tienes que ver los dislikes y los comentarios, a veces esas cosas son puramente envidia a alguien o cuando no se entiende algo del todo, otras no hay que negarlo, es porque simplemente es basura pretenciosa y mal hecha para sacar dinero de las sobras de otro juego rompiendo completamente de nuevo la confianza con sus usuarios de forma tajante.

Hay gente que juega a juegos de futbol, assassins, call of duty y tienen uno casi cada año de gran calidad, la gente que juega a juegos de zombies no tiene juegos de calidad cada año, y los que salen se ciñen muy poco a un estándar serio donde son juegos de mutantes o que rozan el ridículo.

Lo mismo pasa en el cine, que solo boyle es capaz de sacar películas decentes más algún director independiente, el resto son basura pretenciosa que rozan el ridículo y eso molesta mucho porque deja el género por los suelos.
De vez en cuando sale alguna buena ¿Pero esto ocurre cada cuanto? ¿Cada 7 años? ¿Cada 10? Y es triste que sea así porque luego ves series como Z nation que son basura o producciones cutres que salen cada año como diario de un zombie adolescente o zombie land y te das cuenta que todo ese tiempo y dinero podría haberse invertido en hacer cosas realmente de culto.

Y además estas producciones cutres demuestran que el género gusta y que la gente lo consume, simplemente que tiene el paladar mal acostumbrado porque les han estado alimentando con mrda durante años.
A mi que me encantan los zombies he tenido que dejar de ver hasta the walking dead porque es que eso ya se hacía un bodrio infumable, y lo que me sorprende es que personas conocidas que nunca han sido asiduas al cine zombie ni a su universo lo siguen viendo y si te pasas por el hilo de la serie en el foro verás como estas personas se autoflagelan afirmando que la serie es una mierda pero la siguen viendo porque un capítulo de toda la temporada igual si que mola.

Y Robert kirkman lo dijo "yo seguiré haciendo la serie mientras me de dinero/me sea rentable", mientras la gente que se autoflagela la siga viendo pues la seguirá estirando metiendo 10 capítulos vacíos por uno que merece la pena, pues eso mismo es lo que pasó con RE evil, que hasta que no pierden dinero o no ven las cosas ir mal no prestan atención a lo que les dice la gente y por eso no hay que alimentar esas cosas.


Y te lo digo de nuevo, yo puedo esperar otros 10 años por un juego decente de zombies que no sea un medio indie con un motor cutre, pero seguramente ahora mismo hay un chaval con cáncer que tenía todos las esperanzas puestas en capcom después de ese anuncio y se ha llevado una tremenda puñalada.

Esto lo arregla fácil capcom, dejan este modo como DLC gratuito para RE 2 REMAKE y anuncian un buen juego de verdad lo antes posible como puede ser el remake del 3.


Y si me bloqueas pues no pasa nada amigo, para eso está el botoncito, otra cosa ya es faltar al respeto directamente a una persona en un hilo donde sabes que se discute de un tema en concreto, si hablase de croquetas en un hilo de resident evil pues aún entendería que me llamases fanático de las croquetas a modo despectivo.

La verdad que no sé que esperabas encontrarte en un hilo de resident evil ¿A gente discutiendo de vacas?

saludos


Actualizo
DEJO AQUÍ UNA NUEVA PELÍCULA DE ZOMBIES ANUNCIADA EL 16 DE SETIEMBRE

Para mostrar la realidad de lo que dije en este comentario sobre la industria, tanto en videojuegos como en cine en relación al género zombie; un claro ejemplo de como se infantiliza el género hasta dejarlo por los suelos como si fuese un chicle de masticar y tirar.
Imagen
Si os fijáis son un calco, el tipo con la misma sudadera hipster... y ni un adulto, ya sabéis que no es para vosotros si no tenéis entre 14 y 18 años.


Esta película ha costado tiempo y recursos, igual que RE resistance, tiempo y recursos que podrían haber invertido en crear un nuevo metraje o juego de culto.
Re 3 cumple 20 años hoy. 20 años ya
Y todavía conservo el reportaje que sacó Playmanía al respecto, en su número de Diciembre de 1999

Y en lo que respecta a sagas, a ver si nos acordamos que RE nunca se diseñó cómo saga. Fue un remake del Survival RPG Sweet Home. Lo que pasa es que Capcom ya no poseía sus derechos de la peli, así que tuvieron que reorganizarlo 8 el argumento ( cosa que Mikami hizo obligado). La jugabilidad la cogieron de ALONE IN DARK y lo que salió fue un juego autoconclusivo.
baronluigi escribió:Fue un remake del Survival RPG Sweet Home. .


No.
@Lebroncito

Sí. Empezó como tal, aunque también se plantearon otras posibilidades, cómo hacerlo un shooter FPS.

Mismamente, el propio trailer japonés del juego, usa la BSO de Sweet Home.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:@Lebroncito

Sí. Empezó como tal, aunque también se plantearon otras posibilidades, cómo hacerlo un shooter FPS.

Mismamente, el propio trailer japonés del juego, usa la BSO de Sweet Home.


Dejad ya de difundir esa leyenda urbana de una vez macho, que cansinos, parece que hayamos vuelto al 2006
"Conceived by producer Tokuro Fujiwara as a remake of his earlier horror game Sweet Home (1989), the development of Resident Evil was led by Shinji Mikami."

De leyenda urbana nada.
Yo siempre oí en todos los lados eso del remake. Tambien el paralelismo en los primeros minutos de juego es abrumador como para no pensar que la idea era hacer un remake y acabo siendo otra cosa por los motivos que fueran... Otra cosa es que cuando se sentaran a trabajar ya supieran que no podría ser un remake y dejaron dos guiños ahí sueltos.
iSuckAtGaming escribió:
baronluigi escribió:@Lebroncito

Sí. Empezó como tal, aunque también se plantearon otras posibilidades, cómo hacerlo un shooter FPS.

Mismamente, el propio trailer japonés del juego, usa la BSO de Sweet Home.


Dejad ya de difundir esa leyenda urbana de una vez macho, que cansinos, parece que hayamos vuelto al 2006






Confirmado por el propio YASUHIRO AMPO

https://www.gamespot.com/articles/resid ... 0-6435918/

Entonces, ¿es cierto que Resident Evil fue originalmente concebido como un juego de aventuras inspirado en en Sweet Home de Capcom?

Yasuhiro Ampo: El aspecto de gestión de elementos del horror de supervivencia es muy similar a cómo Sweet Home lo maneja, y definitivamente recuerdo que me dijeron: "¡Juega a Sweet Home!" cuando me uní al equipo por primera vez.


Y por Tokuro Fujiwara, jefe de Mikami cuando se diseñó RE y que también participó en SWEET HOME

https://www.glitterberri.com/developer- ... -fujiwara/

Resident Evil se basó en Sweet Home, ¿no?

Sí. Una vez que se lanzó Playstation, la conversación se centró en la idea de lanzar una franquicia original. La premisa básica era que podría hacer las cosas que no podía incluir en Sweet Home. Fue principalmente en el frente de los gráficos que mi frustración se había acumulado. También estaba seguro de que los juegos de terror podrían convertirse en un género en sí mismos.



@ZackHanzo @prettyhater Si precisamente, el comienzo es igual.

En Sweet Home, quedan atrapados porque el fantasma de la pintora los encierra allí. En RE, porque los perros les atacan.

En ambos juegos hay que recoger Items, resolver puzzles y enfrentarse a monstruos. Y dependiendo de nuestras acciones, algunos personajes pueden morir y recibimos diversos finales.

Y no solo eso, hay otras cosas, cómo las animaciones de las puertas



O "el momento del primer zombie"

Imagen
Imagen
Imagen

O que cada personaje tenga un item exclusivo y una habilidad. Y que por ejemplo, Kasuo, el prota, lleve un mechero de base (como Chris) o Emi, que lleva una llave que le permite abrir puertas (¿Alguien dijo ganzua?) Y otras cosillas que se aprovecharon en otros juegos, cómo que puedas dejar items en un sítio y que ahí se queden (cómo en RE ZERO)

Es el mismo puto juego. Solo que en en RE, en vez de basarse en el modo RPG, se basaron en el modo de ALONE IN THE DARK. RE se concebió como un juego de "la casa encantada". Todo el lore posterior, fue creado al ver el éxito que tuvo.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Tú: RE es un REMAKE de Sweet Home


NO y punto, ya puedes tener todo el tiempo del mundo para intentar convencer a quien quieras.

Una cosa es inspirarse, e incluso copiar, otra cosa es un remake, hasta el tio del que citas lo dices muchacho.

A ver si dejamos de desinformar.
@iSuckAtGaming Empezó como un remake que luego fue cambiando, porque se carecían de derechos.. Pero empezó cómo tal, ya que querían poner cosas que no pudieron poner en el sweet home original.

Si tú quieres negar la enorme influencia que tiene Sweet Home en el primer RE, con enormes similitudes y copiando su estructura y desarrollo (menos el hecho de que uno es un RPG y el otro un juego en 3era persona), tu mismo.

Si eres tan puritano para ofenderte porque he usado la palabra REMAKE en su sentido exacto, allá tú.

Podría decirse que es una nueva IP, creada a partir de otra IP. Al igual que Dead Rising, que proviene de Shadow of Rome.
katatsumuri escribió:
iSuckAtGaming escribió:CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos [qmparto]


El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.

No inventes, que hasta la gente está riéndose comparándolos con la pandilla de scooby doo. Primero de todo que no ha sido para nada acertado meter tres adolescentes modernillos. La única que tiene carácter es la rubia no adolescente y luego le doy un pase a la blandengue de la chica con gafas porque tiene que haber de todo, pero los otros dos sobran perfectamente, tienen pinta de ser personajes random que terminan muriendo en cualquier película mala de adolescentes modernos.

Si claro, reir de como se están cargando de nuevo una franquicia que tiene un potencial increíble, casi la única que puede traer juegos de este género con unos estándares mínimos de calidad; claro que si, sentémonos a ver como la industria retrocede de nuevo para atrás para que puedan hacer unos miles de euros reciclando partes de su reciente juego.


Si vendiese esto como un DLC de RE 2 remake tendría un pase, pero ya no más, así está la industria que está llena de gente que piensa así amigo.


Capcom saca Resident Evil 7 y Resivent Evil 2 REmake, juegos aclamados por crítica y jugadores.

Forero procede a decir que se están cargando la saga


Jajaja, tómate un Almax, machote.

@baronluigi no pierdas el tiempo, es un usuario clon de otro que pulula en este hilo, a ver si le meten un buen ban a ambas cuentas.
slash_94 escribió:
katatsumuri escribió:
iSuckAtGaming escribió:CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos [qmparto]


El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.

No inventes, que hasta la gente está riéndose comparándolos con la pandilla de scooby doo. Primero de todo que no ha sido para nada acertado meter tres adolescentes modernillos. La única que tiene carácter es la rubia no adolescente y luego le doy un pase a la blandengue de la chica con gafas porque tiene que haber de todo, pero los otros dos sobran perfectamente, tienen pinta de ser personajes random que terminan muriendo en cualquier película mala de adolescentes modernos.

Si claro, reir de como se están cargando de nuevo una franquicia que tiene un potencial increíble, casi la única que puede traer juegos de este género con unos estándares mínimos de calidad; claro que si, sentémonos a ver como la industria retrocede de nuevo para atrás para que puedan hacer unos miles de euros reciclando partes de su reciente juego.


Si vendiese esto como un DLC de RE 2 remake tendría un pase, pero ya no más, así está la industria que está llena de gente que piensa así amigo.


Capcom saca Resident Evil 7 y Resivent Evil 2 REmake, juegos aclamados por crítica y jugadores.

Forero procede a decir que se están cargando la saga


Jajaja, tómate un Almax, machote.
.

A ti te iría bien un poco adderall para mejorar la concentración, igual así te das cuenta de los dislikes que ha recibido el nuevo videojuego de la compañía en su canal oficial de youtube.

Imagen

Imagen

Y la saga de Resident Evil para nada se la están cargando, ya se la cargaron hace mucho, pero parece ser que ni te has enterado.

Y Resident Evil 7 es un gran juego, igual que Devil May Cry 5 y Monster Hunter World, pero poco tiene que ver con la esencia "Resident Evil".

Y R2 remake ha sido hecho gracias a los fans, ha habido supervisión técnica por parte de los fans desde que empezaron a hacer remakes como el Daymare, entonces capcom los paró pero a la vez que les daba soporte para Daymare estaban en estrecho contacto para hacer el juego.
Por eso Daymare y RE 2 remake se parecen tanto en cuanto a jugabilidad y atmósfera, obviamente RE2 Remake tiene un acabado mucho más profesional.

Así que da gracias al equipo de daymare de que ahora tengas un RE2 remake, si de verdad amas el género zombie y la saga RE.

Con RE Resistance no le han pedido opinión a ningún fan, la han pedido cuando ya tenían el proyecto hecho, que no era más que un reciclaje de assets cutre y el resultado es más que evidente, una decepción enorme por no escuchar antes a su comunidad que es lo que tendrían que hacer muchas desarrolladoras.

Además creo que pidieron que fuese gente a USA a probar la demo ¿Eso son fans? ¿Han pasado algún sello de calidad? ¿Han intentado hacer un remake que ha cautivado a la fanbase como hizo el equipo de daymare? ¿Saben todos los RE que han jugado? ¿Saben si realmente aman la saga? ¿O eran simplemente personas random que se apuntan a todo para incluso decir que han estado en tal sitio?

Lo digo porque es curioso que la gente que fue les dijo que estaban encantados con la demo, pero la realidad es que no es así, a la comunidad no ha parecido gustar y ha habido mucho rechazo.

saludos
Yo creo que ambos tenéis razón, desde Code Veronica, han prostituido a la saga un montón, al punto que RE7 se llama Resident Evil por marketing (si no se llamara RE, no pasaría nada, salvo vender menos). Resident Evil 4 ocurre (en menor medida) lo que ocurre en el 7 y el 5 y 6 son los que son... No hace falta ni desarrollar esto.

Yo siempre soy un defensor de los spin offs, me gusta ver a las sagas abrirse a nuevas cosas, siempre que no perjudique al desarrollo de los proyectos principales. Ahora bien, esta saga lleva unos spin-offs de cuidado... La compañía tiene que ser consciente que si tu quieres vender algo con el nombre RE tiene que pasar con un mínimo de calidad. Este reciclaje de assets, no lo tiene.

¿Qué quieres reciclar Assets? Haz remake del 3 y Code Verónica y con los assets de 3 juegos, que se note menos, intenta crear algo que la comunidad podría ver con buenos ojos, un Outbreak. Si hubieran anunciando un outbreak, incluso con los mismos assets no habría la repercusión negativa que está habiendo en redes.

Por otro lado, lo que dicen del Sweet Home, RPG o no RPG, tiene más alma RE que cualquiera de los Resident Evil publicados posteriores al Code Verónica.
RE2 REMAKE es, basicamente, uno de los mejores ejemplos de cómo tendría que haber evolucionado el modo de juego, a lo largo de los años.

Los principales puntos negativos de RE2REMAKE, precisamente, son haber omitido información y monstruos clásicos de la saga, dando la impresión de que han querido sacar un juego de zombies genérico (cuya máxima influencia es THE WALKING DEAD).

Por eso no puedo darle un 9, pero si un 8.5

@ZackHanzo Lo curioso es que Capcom siempre ha sido muy pesetera. La exclusividad del Code Veronica se la pasaron por el forro, puesto que al año ya sacaron el X, que fue multiplataforma (menos para XBOX).

Y eso que el CV de DC, vendio unos 1.250.000 copias.
baronluigi escribió:
@ZackHanzo Lo curioso es que Capcom siempre ha sido muy pesetera. La exclusividad del Code Veronica se la pasaron por el forro, puesto que al año ya sacaron el X, que fue multiplataforma (menos para XBOX).

Y eso que el CV de DC, vendio unos 1.250.000 copias.


Bueno, técnicamente la versión original de code veronica solo esta en Dreamcast xD
@ryo hazuki

Ya, pero la exclusividad apenas duró xD.

Lo mismo pasó con RE4, que la versión de PS2 salió a los 6-8 meses.
19051 respuestas