Shonen escribió:@ps_vitero estoy en el Castillo tras derrotar a un prisionero que tenía los párpados cosidos y garras a lo Lobezno con un parásito a la espalda. Después llegas a una sala muy grande donde te esperan bastantes enemigos que me suelo cargar y tras una puerta donde hay unos interruptores de plataforma que causan la aparición de una manivela en la sala grande. Aparecen más enemigos y ahí ya o bien me matan a mí o a la Ashley.
Edit: me lo acabo de pasar a la primera xD
@tauchachol gracias, aunque ya me había percatado de ello. Tengo una duda con respecto a las armas y sus mejoras. Si mejoras un arma y después la vendes para poder hacer hueco para una mejor, si la vuelves a comprar, ¿sale con las mejoras adquiridas previamente o se reinician?
Veo que hay casi unanimidad en que el 6 no suele gustar ni siquiera como juego de acción (aunque he leído de todo) ¿Qué opinión tenéis de los Revelations? Tengo el primero en 3ds y para ser de esa consola, lo poco que he probado me parece muy bueno.
 ). Y si te animas a una partida en profesional, te recomiendo acabar antes la campaña de Ada; desbloqueas un traje con el que no puede secuestrar ni quitar vida a Ashley
). Y si te animas a una partida en profesional, te recomiendo acabar antes la campaña de Ada; desbloqueas un traje con el que no puede secuestrar ni quitar vida a Ashley ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
 .
.Shonen escribió:Veo que hay casi unanimidad en que el 6 no suele gustar ni siquiera como juego de acción (aunque he leído de todo) ¿Qué opinión tenéis de los Revelations? Tengo el primero en 3ds y para ser de esa consola, lo poco que he probado me parece muy bueno.
Shonen escribió:@ps_vitero tarde, ya lo hice xD Lo bueno de vender un arma mejorada es que te dan muchas más pesetas que si la vendes a pelo, así que al cambio no sale tan mal.
Ya pasé la parte con Ashley y todo iba bien hasta que de repente me saltó un QTE xD Manda cojones.
Jugar con Ada lo llevo deseando desde que empecé éste juego xD
@tauchachol es que de por sí los juegos de tiros me echan para atrás con excepciones como Uncharted. A mí me gusta más el componente de exploración y resolución de puzzles, así que claro, en Resident Evil he encontrado una mina de oro de juegos que por diversas razones nunca había jugado y ya me he adentrado a las ovejas negras de la saga, así que se me acaba lo bueno xD Por eso tengo esperanza en los Revelations y el 7. Bueno y el remake del 2, que lo tengo ahí esperando todavía.

ps_vitero escribió:
@ryo hazuki si eres tan fan de RE6... sabrías decirme si es normal ir con poca munición en la campaña de Chris? Ya digo que me tiene bastante mosqueado el asunto y me estan dando ganas de ponerlo en fácil. Es que es ridículo quedarme sin munición en 2 momentos clave... Que la avispa gigante del cap 3 la tuve que matar a machetazos.
La campaña de Leon me parece potable, eso sí. Pero tengo miedo que la de Sherry sea parecida a la de Chris (testosterona y más testosterona). La de Ada tengo curiosidad por ver lo que ocurre pero también temo con que sea un pestiño jugable como la de Chris.
ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:
@ryo hazuki si eres tan fan de RE6... sabrías decirme si es normal ir con poca munición en la campaña de Chris? Ya digo que me tiene bastante mosqueado el asunto y me estan dando ganas de ponerlo en fácil. Es que es ridículo quedarme sin munición en 2 momentos clave... Que la avispa gigante del cap 3 la tuve que matar a machetazos.
La campaña de Leon me parece potable, eso sí. Pero tengo miedo que la de Sherry sea parecida a la de Chris (testosterona y más testosterona). La de Ada tengo curiosidad por ver lo que ocurre pero también temo con que sea un pestiño jugable como la de Chris.
Es normal ir escaso de munición, aunque como yo fue la última campaña que jugué, tenia muchos puntos acumulados y tenía algún arma con munición infinita.
La campaña de Sherry y Jake a mi personalmente fue la que mas me gusto, diria que es un mix entre las historias de Chris y Leon, aunque la relación entre los dos personajes hace que sea bastante disfrutable
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  cuervoxx escribió:Despues de jugar el R2 Remake me quede con ganas de otro Resident Evil e inicie con el 6 y dios, el control es espantoso o sera que me acostumbre al del Remake, la interfaz confusa y el personaje a veces correr y a veces no, los zombies te saltan lol, todo muy tosco pero seguire hasta el final.
ryo hazuki escribió:cuervoxx escribió:Despues de jugar el R2 Remake me quede con ganas de otro Resident Evil e inicie con el 6 y dios, el control es espantoso o sera que me acostumbre al del Remake, la interfaz confusa y el personaje a veces correr y a veces no, los zombies te saltan lol, todo muy tosco pero seguire hasta el final.
No te pongas a jugar entonces a RE4 y 5 xD
De todas formas ¿lo estas jugamdo actualizado? Porque algunos de los ultimos parches mejoraban bastante el sistema de apuntado
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) , es la version remastered de Ps4, no se si ya tendra las actualizaciones del Ps3.
, es la version remastered de Ps4, no se si ya tendra las actualizaciones del Ps3.  Shotdie escribió:Yo también me pasé el 4 hace poco el 4 pero me encantó, me partía el culo a medida que jugaba
Shonen escribió:Shotdie escribió:Yo también me pasé el 4 hace poco el 4 pero me encantó, me partía el culo a medida que jugaba
La verdad es que sí, tiene momentos en los que te partes el culo.
A mí me hizo bastante gracia el momento en el que Leon le lanza el cuchillo a Salazar y se lo clava en la mano.
Y lo dicho, el buhonero es genial. Me extraña que no tenga su propio spin-off o más apariciones en la saga como mínimo xD (aunque supongo que murió cuando explotó la isla)
Como que el plan de Salazar sea controlar EEUU para reformar la iglesia del pueblo, la maravillosa ambientación en Galicia con aldeanos latinos, pesetas y un señor feudal con atuendo de Napoleón (Que es francés(, la mierda de los cuchillos, el final con Ashley insinuandose a León,los chistes de mierda de León...
Shonen escribió:Y lo dicho, el buhonero es genial. Me extraña que no tenga su propio spin-off o más apariciones en la saga como mínimo xD (aunque supongo que murió cuando explotó la isla)
El buhonero es inmortal, lo matas y siempre vuelve a aparecer
Shonen escribió:Bueno, pues Resident Evil 4 terminado en normal y también el modo Separate Ways. No es mal juego, pero no me ha entusiasmado...
Visualmente es feo. Todo es demasiado gris/marrón y aunque el juego se divida en tres zonas distintas, todas se parecen demasiado entre sí a excepción de algunas zonas del interior del castillo.
Demasiados tiroteos. Sabía a lo que iba, pero se me ha hecho pesado este aspecto. Muy, muy pesado.
Excesivos QTEs. Para mí, de lo peor de este juego. No es que esté totalmente en contra de este recurso, pero me reventaba tener que estar pendiente en escenas o en batallas contra jefes, porque podían saltar en cualquier momento y sin avisar. Tenía la habilidad de abrir el menú justo cuando aparecía un QTE en pantalla. Viva yo.
Destaco positivamente la parte del laboratorio con los Regenadores. Probablemente, la única parte del juego en la que sentí estar jugando a RE.
Hay muy pocos puzles y son muy fáciles. Sólo se me atragantó un poco el puzle que hay que hacer con Ashley y tampoco mucho.
Historia y personajes ridículos. Ya no sólo por la pobre representación de España en el juego (nuevamente, sabía a lo que iba) sino que todo se siente como fuera de lugar. Y ahora Leon es un graciosete. Entiendo que han pasado años desde los acontecimientos del segundo título, pero no parecía el mismo personaje. De los enemigos ya ni hablar. Ninguno parece estar ahí en serio y son tan o más ridículos que Alfred Ashford en Code Veronica, a excepción de Krauser.
El mejor personaje es, de hecho, el buhonero. Y Ada Batwongman (ése lanzagarfios)
Ashley... Pues ok. Sin más. Luis... Meh, sin más también xD
La ost me gustó al menos.
Después de esta experiencia no sé si acercarme siquiera a los 5 y 6, sabiendo que son más de lo mismo. Y peor, supuestamente.
Me ha quedado un poco hater el post xD Pero entendedme, si ya el 3 me pareció el peor de los clásicos por tirar más por la acción, imagináos el 4.
 .
.Sabio escribió:Shonen escribió:Y lo dicho, el buhonero es genial. Me extraña que no tenga su propio spin-off o más apariciones en la saga como mínimo xD (aunque supongo que murió cuando explotó la isla)
Se nota que no has probado a matarlo xDEl buhonero es inmortal, lo matas y siempre vuelve a aparecer
Ho!
Sabio escribió:Shonen escribió:Y lo dicho, el buhonero es genial. Me extraña que no tenga su propio spin-off o más apariciones en la saga como mínimo xD (aunque supongo que murió cuando explotó la isla)
Se nota que no has probado a matarlo xDEl buhonero es inmortal, lo matas y siempre vuelve a aparecer
Ho!
Sabio escribió:Shonen escribió:Y lo dicho, el buhonero es genial. Me extraña que no tenga su propio spin-off o más apariciones en la saga como mínimo xD (aunque supongo que murió cuando explotó la isla)
Ho!
El buhonero probablemente esté infectado con las plagas y sea un ganado, aunque aún con un buen nivel de raciocinio
cuervoxx escribió:Sigo con resident evil 6, se me esta haciendo pesada la historia de Leon, asi de largas son todas? Pues vaya contenido de ser verdad.
Tim Kaufman escribió:Según informa Capcom, no tienen previsto sacar ningún "gran juego" en lo que queda de este año fiscal. (hasta marzo del año que viene)
Con lo cual, un posible remake de RE3 ser irá a 2021 mínimo. Tampoco preveo nada en el E3, A no ser que salgo un tio con una camiseta y el eslogan " We did it again".xD
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Rebozamiento escribió:Buenas compis, de crío hatee está saga y me la perdí por gilipollas, actualmente me gustaría jugarla en orden cronológico (versiones originales y remakes incluidos) y se me presenta un gran problema, ¿a qué versión del primer RE juego? Por lo que tengo entendido el de PC puede ser buena opción pero no está actualizado, así que la resolución y la compatibilidad con sistemas actuales están jodidas (desconozco si existen parches fan), el Director,s Cut de PSX está en inglés y tiene censura aunque existe un parche por ahí que lo solventa, lo que no sé es si va a 50 o 60Hz y eso para mí es determinante.
En resumen: busco una versión de RE que esté en español, sin censura, con todo el contenido extra que exista y a 60Hz

Tipoduro escribió:Hola compañeros ,una preguntilla.
Estoy apunto de terminar un juego y me gustaria que el siguiente fuera un Resident Evil.
Obviamente conozco la saga, jugué en su momento (de salida prácticamente) al RE: Remake en Gamecube pero no lo acabé porque a mis 14 años me daba un cague que flipas y encima lo jugaba solo, lo dejé a mitad.
El caso es que es una saga que me atrae y me gusta mucho y en el ultimo año me he hecho con todas las entregas menos las sexta, esperando el momento de meterles caña y el momento ha llegado.
El Resident Evil 4 si que me lo pasé en Gamecube, y me encantó , sin duda es uno de mis juegos preferidos de siempre.
Me gustaría empezar por el remake del 2, que es el último que he adquirido, además es el último que ha salido.
¿Me recomendáis que empiece por este?, ?o mejor que vuelva al Re.Remake de Gamecube para empezar por el principio o incluso ir al Resident Evil 0 y seguir un orden cronológico dentro del universo RE?.
A ver que opináis
Estoy apunto de terminar un juego y me gustaria que el siguiente fuera un Resident Evil.
Obviamente conozco la saga, jugué en su momento (de salida prácticamente) al RE: Remake en Gamecube pero no lo acabé porque a mis 14 años me daba un cague que flipas y encima lo jugaba solo, lo dejé a mitad.
El caso es que es una saga que me atrae y me gusta mucho y en el ultimo año me he hecho con todas las entregas menos las sexta, esperando el momento de meterles caña y el momento ha llegado.
El Resident Evil 4 si que me lo pasé en Gamecube, y me encantó , sin duda es uno de mis juegos preferidos de siempre.
Me gustaría empezar por el remake del 2, que es el último que he adquirido, además es el último que ha salido.
¿Me recomendáis que empiece por este?, ?o mejor que vuelva al Re.Remake de Gamecube para empezar por el principio o incluso ir al Resident Evil 0 y seguir un orden cronológico dentro del universo RE?.
A ver que opináis
A ver que opináis
 , el momento en el que avancé más allá de donde me había quedado y abrí puertas que hasta entonces habían permanecido cerradas fue mágico jajaja.
 , el momento en el que avancé más allá de donde me había quedado y abrí puertas que hasta entonces habían permanecido cerradas fue mágico jajaja.Alejandro_Tomas escribió:Seguro que ya lo habréis comentado... pero ayer me crucé con este interesante proyecto para RE3.
Los escenarios sufren un lavado de cara interesante.
https://www.reshdp.com/re3/
Tipoduro escribió:Tipoduro escribió:Hola compañeros ,una preguntilla.
A ver que opináis
Pues al final comencé por el REmake de la Gamecube y ya lo he finalizado, me ha encantado.
A parte de por ser un juegazo, por poder acabar lo que dejé a medias hace 15 años, el momento en el que avancé más allá de donde me había quedado y abrí puertas que hasta entonces habían permanecido cerradas fue mágico jajaja.
Ahora dejaré descansar la saga unas semanas pero creo que el siguiente será el Re2Remake y tras este iré o apor el 0 o a por el Code Verónica.
Un saludo!