Sexy MotherFucker escribió:@Rubi. esto va por ventas querida, y Resident Evil 2 es el tercero más vendido de la saga sólo por detrás del 5 y el 6, con 4,96 millones de copias hasta la fecha. RE3 Nemesis es el siguiente.
En cualquier caso comparto parcialmente tu entusiasmo, yo también tengo de ganas de ver un Chaser/Nemesis rehecho y flipante, aunque considero que el ambiente debe de ser más amplio y luminoso que lo visto hasta la fecha del Re2remake.
delid76 escribió:después de ver varios gameplays creo que le sentaría mejor en primera persona como el 7
.delid76 escribió:@legionpsm con vr no te tienes que ver a ti mismo
. Pero también es la esencia de jugar, identificarte con el protagonista mientras juegas, es el conjunto de todo. Pero ya te digo @Sexy MotherFucker, que es mi opinión y que no tiene por que gustar a todos
.delid76 escribió:@E-doodoo specs?
delid76 escribió:después de ver varios gameplays creo que le sentaría mejor en primera persona como el 7
Tim Kaufman escribió:Si RE2 vende (incluso más que RE7), pues deberían tirar para adelante con el Remake del 3.
La gente querrá más, tanto para los antiguos fans de RE3 como para los que prueben por primera vez RE2, un nuevo juego ambientado en Raccoon City como RE3 es la secuela perfecta.
Si RE2 termina siendo un bombazo y luego sacan RE8, en primera persona y con una historia totalmente diferente, pues va ser un poco meh.
Pero bueno, yo creo que Capcom seguirá dividiendo la saga con Remakes, Revelations y RE principales.
Lo que esta claro es que RE5 Y RE6 por mucho que hayan sido los juegos más vendidos, nunca los van a Remakear.
Harán el 4 algún día. Y por último puede que para cerrar gloriosamente la etapa remakes cierren con un Remake del Remake del 1. En año 2040.
Tim Kaufman escribió:Si RE2 vende (incluso más que RE7), pues deberían tirar para adelante con el Remake del 3.
La gente querrá más, tanto para los antiguos fans de RE3 como para los que prueben por primera vez RE2, un nuevo juego ambientado en Raccoon City como RE3 es la secuela perfecta.
Si RE2 termina siendo un bombazo y luego sacan RE8, en primera persona y con una historia totalmente diferente, pues va ser un poco meh.
Pero bueno, yo creo que Capcom seguirá dividiendo la saga con Remakes, Revelations y RE principales.
Lo que esta claro es que RE5 Y RE6 por mucho que hayan sido los juegos más vendidos, nunca los van a Remakear.
Harán el 4 algún día. Y por último puede que para cerrar gloriosamente la etapa remakes cierren con un Remake del Remake del 1. En año 2040.
Rubi. escribió:Tim Kaufman escribió:Si RE2 vende (incluso más que RE7), pues deberían tirar para adelante con el Remake del 3.
El RE4 remake lo quiero yaaa.
Con mandos de movimiento como en Wii.
Rubi. escribió:@gatito20
Bueno al menos una Switch Edition 1080p60,controles de movimiento y bueno dudo que lo pongan nunca lo hicieron pero los extras exclusivos de Gamecube. Mejor diseño de armas y poder matar al buhonero de mas formas como hacerlo volar en pedazos,quemarlo,mandarlo a volar por los aires,cortarle el cuello,ect. jijiji
Nuku nuku escribió: la tienda de "kendo" que ya no esta en un callejon si no en una plaza ¿?¿?¿?¿?¿?.
Sexy MotherFucker escribió:Nuku nuku escribió: la tienda de "kendo" que ya no esta en un callejon si no en una plaza ¿?¿?¿?¿?¿?.
A lo mejor es que el hombre tenía una franquicia con varios locales![]()
Gracias por comentar, ORC es otro de los que no he jugado al que siempre he tenido muchas ganas y me imaginaba eso; que los fans más avinagrados de la saga lo habrían puesto a parir porque no hay investigación y no se parece a los clásicos, pero que como dices seguro tiene cosas interesantes que ofrecer.
Me lo apunto como pendiente.
Sexy MotherFucker escribió:@gatito20 ni idea, no lo he probado, pero por lo que ha dicho Nuku Nuku voy a darle una oportunidad.
Si es como dices, yo seré el primero en ponerlo a parir, aunque habría que ver si eso de arruinar la canonicidad le sienta bien o mal a la franquicia, al loro.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

.
SpardaK escribió:@Sexy MotherFucker Y una psp no tendras?
SpardaK escribió:me descargue los juegos en castellano, incluido el primer Resident Evil Directors Cut con una traducion fan al castellano magistral, (El cual originalmente venia completamente en ingles)
Rubi. escribió:@SpardaK
El problema esque jugarlos en una PS3 da problemas de calidad da igual el filtro que añade no ayuda porque la imagen se ve horrible quien sabe sii sea por la resolucion pero en una tv de 29 en progresivo el RE3 de PS1 cargado en una PS3 se veia peor que el mismo juego pero cargado en una Wii por WiiSXR.
Para los primeros RE sale mejor una PSP GO + Base o cable de componentes,asi llegas a casa la cargas y conectas y juegas en ella con un mando alterno a lo Nintendo Switch pero mas arcaico. Aunque sii se esperan unos meses ya saldria emulado en una Switch por homebrew.SpardaK escribió:me descargue los juegos en castellano, incluido el primer Resident Evil Directors Cut con una traducion fan al castellano magistral, (El cual originalmente venia completamente en ingles)
Pero que te juegas los RE en español bueno llamame rara pero para mi son mejores en ingles asi quitas esos molestos subtitulos en pantalla en cada escena.
) pues tire de la emulación con mis discos y comparando el filtrado para las texturas y fondos pre rendederizados en el epsxe, y los problemas de emulacion con el nullDC (Bendita estatua del tigre que no giraba, aunque supuestamente los devs lo arreglaron en las ultimas versiones pero nunca probe) , me quedo con el Dolphin de Calle. No los uso en mi Wii porque se ven algo cutrecillos en una tv a mayor resolucion sin filtros.
)la lucha con Birkin, el despertar y lucha con nemesis y los Mr X
.
se ve de lujo, lastima el popping, pero ya eso es cuestion del rendimiento del sistema original. En 4k debe verse muy bien.
Rubi. escribió:el RE3 de PS1 cargado en una PS3 se veia peor que el mismo juego pero cargado en una Wii por WiiSXR.
pero la wii no tiene o no tenia hd cierto?
Abaraii escribió:Las mejores ediciones que he jugado de los clasicos, en especifico el 2, 3 y code veronica fue en las epocas que tenia mi Cubo que me los pille de segunda mano por nostalgia a aquellos tiempos de psx y dreamcast. Luego que vendi mi cubo y mi Psx echo humo (Literalmente) pues tire de la emulación con mis discos y comparando el filtrado para las texturas y fondos pre rendederizados en el epsxe,
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
SpardaK escribió:Ya me dirás si lo de la psp sale adelante....