Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Donde estoy hateando ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: que el final sea lo "mas resident " que has visto tu en años cuando te flipas con el ORC no me dice mucho y menoscuando eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado
Matador_
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde nov 2007
Me acabo de pasar end of zoe, te va a ENCANTAR kikon. Es sin armas, todo a ostia limpia, hay mucho tactical sneaking tipo kojima tbn.
Capell
Alan Wake's Fan
10.153 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Tukaram escribió:eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado

De hecho, si lo es.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Capell escribió:
Tukaram escribió:eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado

De hecho, si lo es.

Eso lo juzgare dentro de poco
Capell
Alan Wake's Fan
10.153 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.
DLM9
Adicto
368 mensajes
desde jun 2010
Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.

Totalmente de acuerdo. Juegazo impresionante RE7, me encantó cuando lo jugué, se me hizo corto de lo que lo disfruté. Solo eché de menos más enemigos, q en eso si flojea, aunque las luchas con los jefes son magnificas.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.

Nop voy con laidea preconcebida en base a lo que se del juego que por muy bueno que sea y por mucho que me acabe gustando RE7 no es un survival horror clasico pero en 1º persona ni lo mas resident evil que ha parido capcom en la saga deade hace años ni una vuelta a los origenes clasicos del survival horror etc etc ademas no soy el unico que piensa asi y no es por prejuicios

Salu2
Matador_
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 30/01/2018 - 22:13:35 por Matador_.
Tukaram escribió:

RE7 no es un survival horror clasico pero en 1º persona ni lo mas resident evil que ha parido capcom en la saga deade hace años

Salu2

[facepalm]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Facepalmeate todo lo que quieras pero no soy el unico que lo dice por algo sera
Matador_
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Facepalmeate todo lo que quieras pero no soy el unico que lo dice por algo sera

Con re 7 lo tienes dificilillo para echarle mierda como al ORC. No cuela.