Tukaram escribió:eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado
Capell escribió:Tukaram escribió:eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado
De hecho, si lo es.
Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.
Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.
Tukaram escribió:Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.
RE7 no es un survival horror clasico pero en 1º persona ni lo mas resident evil que ha parido capcom en la saga deade hace años
Salu2
Tukaram escribió:Facepalmeate todo lo que quieras pero no soy el unico que lo dice por algo sera
Tukaram escribió:Pero quien esta echando mierda A NADA A aki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en todo caso eres TU quien me esta echando mierda a mi cuando jamas he criticado ni he dicho que RE7 sea malo
La cara de loco de lucas es mitiquisima.
Tukaram escribió:Cuando he dicho yo que sea un mal survival ?![]()
![]()
si precisamente lo que digo es que aun siendo un buen survival NO es un buen RE survival clasico
lo de la municion escasa es muy discutible joder si hasta kikon se queja de que hay demasiada![]()
![]()
![]()
tener o no llaves no lo hace mas RE clasico y lo de los enemigos miticos ya es el choteo padre
Acaso hay Hunters ? un Tyrant = Zombies ? Lickers ? chimeras ? Brandernachers ? ...
enemigos miticos dice madre mia![]()
![]()
madre mia lo que hay que oir
Matador_ escribió:Me acabo de pasar end of zoe, te va a ENCANTAR kikon. Es sin armas, todo a ostia limpia, hay mucho tactical sneaking tipo kojima tbn.
.
kikon69 escribió:Matador_ escribió:Me acabo de pasar end of zoe, te va a ENCANTAR kikon. Es sin armas, todo a ostia limpia, hay mucho tactical sneaking tipo kojima tbn.
No te vayas tu a pensar, porque me llama nada la mezcla primera persona + puñetazos; los juegos que he probado con ese planteamiento NO me han gustado nada y me parecen de lo más ridículos, como el condemned 2 si mal no recuerdo que, en lugar de transmitirme puñetazos, me transmitía el típico salto cutre del MOH.
No tengo prisa en los dlcs de RE7, que, además, tengo entendido son prescindibles. El Not a hero creo que dicen que es el mejor y me lo podía haber ahorrado. Además, de que tiene una tara brutal, porque, para un puzle que hay, puedes llegar sin encontrar la solución subiendo la luz a la TV y lo que encuentras es un bug en el que ni siquiera han caído al hacer el juego.
En todo caso, posiblemente, los puñetazos estén mejor implementados en RE7 que en otros shotters, a la vista de cómo se siente el hacha y la navaja.
PD: La navaja es de lo mejor de RE7...¿has probado lo chetada que está para perseguir a Jak por la casa y coserlo?![]()
Respecto a RE7, si bien es un gran juego, NO es más RE que el 6.
De hecho:
1. Su comienzo es anti RE y, si rejuegas el juego, da hasta vergüenza ajena ver los fallos. Encaja en el tipo de juegos que denominábamos "youtubers gritones/cagones", que es justo lo contrario a RE.
2. Sobra más munición que en RE2 o RE3 en fácil. De hecho, posiblemente, sea el RE más fácil de la saga, aunque bueno los RE siempre han sido fáciles (son más dificiles los modernos, los que tiran TPS, es decir, 4,5,6, Rev1 y Rev2)
3. La primera persona MATA la esencia RE, la incinera y sepulta sus cenizas. RE son personajes carismaticos entre otras cosas, pero nadie recuerda cómo narices se llama el tonto de RE7.
4. Recupera algunos elementos RE en plan muy básico (3-4 habitaciones arriba + 3-4 abajo, no hay perdida ni necesita orientación alguna, de hecho requiere más orientación el barco de RE6 que RE7).
5. Tema bosses, lo mismo que sorprenden dan vergüenza ajena. La pésima jugabilidad de sus combates hace que, en caso de rejugarse el juego, sea recomendable el nivel fácil, total la única diferencia es un hachazo más, un serrazo más, un etc...). Es decir, para partirse la caja están bastante bien, pero son muy poco serios..y dada su mala jugabilidad...no apetece repetirlos (son todos tan majos como el pesado de RE6).
6. Enemigos, además de ridículos (pegotes de m), muy poca variedad, por no decir ninguna.
Y si, pese a todo lo anterior, es un gran juego; de lo mejor de la última generación y si, se siente RE, fundamentalmente por su acción, momentos típicos y estilo peliculero.
En todo caso, si es cierto que está más orientado al terror guarro, algo que ya hizo en su día con timidez RE4.
Personalmente, creo que cambiando un poco el principio, por ejemplo quitando al retarded de turno haciendo el retarded (ya que jamás jugando un RE el personaje ha sido el típico tonto del culo que hace el tonto y le pegan por tonto, salvo el 7) y metiendo un personaje conocido que cayera en una trampa y le arrancaran una mano o algo así (o incluso sin personaje conocido pero si decente), que le hiciera estar chungo gran parte de la aventura y metiendo tercera persona, en vez de shotterizar el juego hasta el infinito como ha hecho el 7, sería bastante más RE.
Guniko escribió:Pues yo creo que Capcom ha hecho de las suyas. En el sentido de que seguro que cuando anunció El REmake2 empezaron a desarrollarlo y a la mitad del proyecto lo desecharon para volverlo a crear, como pasó con el original, el 4 y el code verónica.
Saben que lo que van a mostrar no nos va a gustar a los fans de toda la vida.
. Incluso podrían alternar momentos con una camara y otra de manera obligada. DLM9 escribió:Bueno pues ya finalicé el 0. Dificultad normal, 11,30h. Muy muy positiva experiencia tras superar psicologicamente el tema baules (que no es facil) y la primera parte del juego que se hace algo tediosa tambien por no estar acostumbrado a llevar a ambos a la vez. Por fin vuelvo a sentir un RE de vieja escuela, tras las decepciones de 5 y 6, algo que no me pasaba desde Code Veronica (el mejor RE para mi). Ahora a por los revelations, espero q me gusten tanto o mas que este ZERO.
baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.
Dios mio si parece que fue hace poco cuando lo jugue por primera vez en mi Dreamcast...baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.
joseanime16 escribió:baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.
El mejor de la saga.
Tukaram escribió:Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo
si bien es cierto que tiene varios momentos instant kill que como te pille desprevenido date por jodido con la "mejora" del cuchillo una vez aprendido a usarlo haces tremendos estragos muchisimo mas que en cualquier otro juego de la saga hasta la fecha o incluso algunos posteriores
y personalmente para mas mal royero me sigo quedando con el original y su mansion
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo
si bien es cierto que tiene varios momentos instant kill que como te pille desprevenido date por jodido con la "mejora" del cuchillo una vez aprendido a usarlo haces tremendos estragos muchisimo mas que en cualquier otro juego de la saga hasta la fecha o incluso algunos posteriores
y personalmente para mas mal royero me sigo quedando con el original y su mansion
vamos a ver dificil es por varias razones: sino llegas al avion... con buen acopio de flechas explosivas o municion potente (no pistola) a empezar de nuevo el juego...
segundo, los escenarios se complican bastante ya no solo cuando se cae todo en ruinas, sino que son escenarios dificiles o sea no es como una planta de la mansion que te sabes habitaciones no... hay mucha escalera, sotanos, luego el tema de la escalerilla esa que tienes que jugar con el ascensor, no es facil. Yo la primera vez en algunos puntos tire de guia pk estaba completamente atascado.
Mal rollo? pues bastante, es un juego "depre" no es como raccoon que te salvas en tren y todo parece guay sino que es una isla desierta lueg vas a la antartida y la musica pues chunga tio, o sea en un dia nublado jugabas al cv y daba cosa xd.
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña
y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia![]()
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña
y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia![]()
Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña
y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia![]()
Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro
.kikon69 escribió:Matador_ escribió:Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña
y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia![]()
Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro
Dark Souls es bastante fácil si sabes a lo que vas.
Yo personalmente lo jugué, tras haberme pasado, previamente, DS2 y BB, más anterior a estos 3/4 de DemonsS haciendo trampas, y me pareció bastante facilón, por no decir el más fácil de todos los que he jugado de la familia (y mira que BB tb me pareció bastante fácil)....y sin embargo, no me considero ningún pro; es más, muchas veces he comentado que juego bastantes juegos en fácil si me dan a elegir, porque el plus chorra de la dificultad, a mi, me suele aportar poco o nada.
Lo que no entiendo es que haya gente en este hilo que no juegue los SOULS (ya sabes), porque, personalmente, a mi por lo menos, lo que me transmiten es lo mismo bueno que me transmitieron en su día y epoca los RE clasicos y que no llegan a transmitirme ahora, por encontrarse desfasados.
Eso si, yo reconozco que con el 3 me ha pasado ya como con los RE clasicos en su día, que ya necesito algo más.
Respecto a TUko, la duda ofende, sabes que si fuera necesario hacía un agujero en el avión del Veronica a cabezazos, yo al menos me lo imagino y me lo creo....es que hasta me imagino la cara del Tyrant pidiendo piedad....
De todas maneras, yo tampoco me veo en la tesitura de reiniciar un RE, pese a que alguna vez alguno lo hayáis comentado...yo entendía que exagerando...
Matador_ escribió:Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias
kikon69 escribió:Matador_ escribió:Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias
¿y porqué lo tendría que hacer?, dejando al margen que es un dibujo animado....![]()
Los huevos están para usarlos para ganar, no para comerselos.
No te vas a pegar en un ring con sus normas contra cualquier tipo que te pueda machacar....y sin embargo eso no tiene nada que ver con confiar en que, en una situación de necesidad, le arrancas la cabeza a ese tipo si es menester.
Un tipo con huevos si, además, es listo, es lo más sucio que te puedes echar a la cara, y con orgulllo de ello además, porque tiene muy claras las prioridades.
Los huevos son para cuando hacen falta, no para hacer la risa.
...lecciones de un gran maestro....zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Sabio escribió:Yo el 'Code: Veronica' lo recuerdo largo, pero no más difícil que los anteriores (también uno ya va más que curtido), y eso que en mis primeras partidas siempre fui sin Magnum xD
Ho!
el primer enfrentamiento con Alexia
DLM9 escribió:A mi todos los clasicos me encantan. El original es un juegazo, pero para mi flojea en los jefes finales. CV para mi, despues del 4 tiene los jefes más dificiles y divertidos, el momento avión del CV en el qje haces la transicion a la segunda parte del juego para mi ya es leyenda de la saga con un combate dificilisimo, y que encima no te pilla nada bien de recursos.
prettyhater escribió:Hoy se cumplen 20 años de la salida de Resident Evil 2 en España.