Hilo - Saga Resident Evil

Matador_
MegaAdicto!!!
2.433 mensajes
desde nov 2007
Traigo novedades chicos.
El re 2 va a ser en camara tercera persona o tradicional. Se ha filtrado en ingles.
Y mirad este video en primera persona en VR sería genial: https://www.youtube.com/watch?v=QbpXhN-josk [babas]
Tukaram
Halopedia 2.0
31.998 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Y porque no pones la fuente de la filtracion ?

yo diria que es algo que a todo el hilo le interesa bastante Xd
captainweed
Adicto
104 mensajes
desde feb 2017
Hola, quiero comenzar esta gran saga, cuál es el órden para empezar?
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.007 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 10:05:05 por Sabio.
captainweed escribió:Hola, quiero comenzar esta gran saga, cuál es el órden para empezar?

RE1 (o REmake) -> RE2 -> RE3 -> RE-CV- -> REmake -> RE0 -> RE4 -> RE5 -> RE:Rev -> RE6 -> RE:Rev 2 -> RE7

Ho!
Tukaram
Halopedia 2.0
31.998 mensajes
desde nov 2009
Sabio escribió:
captainweed escribió:Hola, quiero comenzar esta gran saga, cuál es el órden para empezar?

RE1 (o REmake) -> RE2 -> RE3 -> RE-CV- -> REmake -> RE0 -> RE4 -> RE5 -> RE:Rev -> RE6 -> RE:Rev 2 -> RE7

Ho!

Hombre yo a ese orden le haria jugar el Zero despues del Remake asi el arco del incidente de los Bosques Arklays se lo hace seguido (el RE1 original a estas alturas no porque entre otras cosas esta en ingles es mejor que lo juege mas adelante si quiere )

Y si @captainweed le interesa jugarla al completo añadiria unos cuantos titulos que te has dejado como el survivor o los Chronicles

Salu2
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.007 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Tukaram escribió: Hombre yo a ese orden le haria jugar el Zero despues del Remake asi el arco del incidente de los Bosques Arklays se lo hace seguido (el RE1 original a estas alturas no porque entre otras cosas esta en ingles es mejor que lo juege mas adelante si quiere )

Que lo juegue en DS que está en castellano y listo.

Ho!
Tukaram
Halopedia 2.0
31.998 mensajes
desde nov 2009
Sabio escribió:
Tukaram escribió: Hombre yo a ese orden le haria jugar el Zero despues del Remake asi el arco del incidente de los Bosques Arklays se lo hace seguido (el RE1 original a estas alturas no porque entre otras cosas esta en ingles es mejor que lo juege mas adelante si quiere )

Que lo juegue en DS que está en castellano y listo.

Ho!

Cierto se me habia olvidado esa version

de todas formas tampoco sabemos que plataformas posee para poder jugar la saga completa y en esta en concreto se necesitan unas cuantas XD
Oscar_Lionheart
Adicto
250 mensajes
desde oct 2008
Cual os parece que tenga un modo misiones, más completo, largo, adictivo e interesante de toda la saga, etre los resident evil 3,4,5,6 y revelations 1 y 2?
Tukaram
Halopedia 2.0
31.998 mensajes
desde nov 2009
Suppongo que te referiras a los mosdos extra

personalmenrte pienso que el Asalto de los REVelations se lleva la palma

aunque mi favorito seguira siendo el modo mercenarios del RE3
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.143 mensajes
desde abr 2006
Matador_ escribió:Traigo novedades chicos.
El re 2 va a ser en camara tercera persona o tradicional. Se ha filtrado en ingles.
Y mirad este video en primera persona en VR sería genial: https://www.youtube.com/watch?v=QbpXhN-josk [babas]

@Tukaram Es un usuario de REDDIT que teoricamente ya vaticinó en el pasado información sobre otros juegos y acertó. Pero no es nada oficial.

Por otro lado, La cosa es que acabo de descubrir éste juego (countdown vampires) trasteando por youtube (según parece el actor de doblaje del Barry original de PSX participa en este juego también). Se comercializó en Japón y en EEUU, pero a EUROPA no llego. Supongo que por eso no lo conocia.

Basicamente es un clon de RE (fondos prerenderizados, inventario, movimientos de cámara, enemigos)...solo que los enémigos son vampiros en vez de zombies. Se basa bastante en la peli de ABIERTO HASTA EL AMANECER, al igual que RE se basaba principalmente en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.

https://www.youtube.com/watch?v=dYwkPko99ps

La cosa es que en este juego puedes volver a los humanos a los vampiros si primero los derribas y luego viertes agua encima de ellos. Basicamente lo mismo que hay que hacer en el RE REMAKE para evitar que los zombies se convierta en Crimson Heads. ¿Se basaron los de Capcom en esto?