Hilo - Saga Resident Evil

OscarKun
MegaAdicto!!!
5.055 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Sabio escribió:
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas

'RE6' no se dio ningún hostión en ventas, aunque vendiera menos que 'RE5', vendió bien. Fue Capcom la que se dio un hostión en sus previsiones irreales, que no es lo mismo.

Ho!

De hecho es ya el Resident Evil más vendido...

Yo la verdad es que no entiendo que se tenga en tan alta estima al 5 (como juego, no como Resident) y se le eche tanta mierda al 6. Me parece muy injusto... para mí lo supera en casi todos los apartados, excepto a nivel técnico, que quizás el 5 luce mejor. También es verdad que yo los he jugado en PS3...
tauchachol
MegaAdicto!!!
2.696 mensajes
desde mar 2010
OscarKun escribió:
Yo la verdad es que no entiendo que se tenga en tan alta estima al 5 (como juego, no como Resident) y se le eche tanta mierda al 6. Me parece muy injusto... para mí lo supera en casi todos los apartados, excepto a nivel técnico, que quizás el 5 luce mejor. También es verdad que yo los he jugado en PS3...

Pues no se donde has oido que se le tenga en alta estima al Resi 5. Por aqui no se le estima demasiado ni como Resident ni como juego (salvo algunos entre los que me encuentro).

Y siempre que oigo hablar de el en algun programa/podcast es para criticarlo.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.080 mensajes
desde abr 2006
Bueno, parece ser que hace 2 semanas se colgó en VIMEO lo que en teoría iba a ser la "prueba de concepto" de RESIDENT EVIL ARKLAY, la supuesta serie de televisión basada en el universo de RE (aunque luego se dijo que era un HOAX, o que se yo).

https://vimeo.com/239290092

Ojala a Capcom le guste y sacaran algo de este corto.
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
baronluigi escribió:Bueno, parece ser que hace 2 semanas se colgó en VIMEO lo que en teoría iba a ser la "prueba de concepto" de RESIDENT EVIL ARKLAY, la supuesta serie de televisión basada en el universo de RE (aunque luego se dijo que era un HOAX, o que se yo).

https://vimeo.com/239290092

Ojala a Capcom le guste y sacaran algo de este corto.

La verdad es que no pinta mal, me da igual si tiene que ver o no con resident evil, molaría que la hicieran.

Un saludo.
robert kendo
Adicto
172 mensajes
desde jul 2013
en raccoon city
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
robert kendo escribió:http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=rumeur-sur-resident-evil-2-remake-gameplay-et-presentation&id=105322

algun erudito del frances puede hacer un resumen de lo que pone ?
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 18/11/2017 - 04:37:43 por legionpsm.
Tukaram escribió:
robert kendo escribió:http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=rumeur-sur-resident-evil-2-remake-gameplay-et-presentation&id=105322

algun erudito del frances puede hacer un resumen de lo que pone ?

No solemos publicar rumores en la red, muy a menudo fuentes de errores y falsas esperanzas para el gran placer de los trolls mythomaniacs.

Pero aquí tenemos información de una persona que pudo revelar hace varias semanas que Ninja Turtles estaría en DLC en Injustice 2, que resultó ser oficial este fin de semana por Warner Bros.
Obviamente, esta persona también tiene contactos en Capcom ya que tiene amplia información sobre los juegos de Capcom, incluida la nueva versión de Resident Evil 2.

La jugabilidad elegida sería la tercera persona y el juego debería mostrarse por primera vez en el año. Lo siguiente normalmente
(Sin embargo, si vemos que Code Veronica y Resident Evil 5, respectivamente, han propuesto Batalla modo o DLC Lost In pesadillas, otros tipos de juego no serían necesariamente excluidos como un bono.
También es posible que un teaser puede prepararse para la experiencia de Playstation que tendrá lugar el 9 de diciembre. De lo contrario, será necesario esperar hasta el año 2018.)

Finalmente, en otros proyectos más o menos relacionados, Marvel VS Capcom Infinite debería obtener un parche de mejora gráfico y un modo de 4 jugadores pronto. También es posible que Regina of Dino Crisis sea un personaje de DLC para promocionar un reinicio futuro de Dino Crisis.

Un saludo.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis
Matador_
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis

Macho a ti no te contentan ni aunque rehagan el ocarina of time en 8K y a tope de recursos.
Has entrado en una espiral hater de la que no te veo facil salida. Estas en la midlife crisis de los videojuegos.
tauchachol
MegaAdicto!!!
2.696 mensajes
desde mar 2010
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis

Macho a ti no te contentan ni aunque rehagan el ocarina of time en 8K y a tope de recursos.
Has entrado en una espiral hater de la que no te veo facil salida. Estas en la midlife crisis de los videojuegos.

Hombre, entiendo en parte el temor de Tukaram. Si amas un clasico (juego, pelicula) temes que la revison que hagan sea una chapuza y que no respete el espiritu del original.
Con todo Dinocrisis es una de las sagas a la que le tengo mas ganas. A ver que sale.