Hilo - Saga Resident Evil

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
mecavergil
MegaAdicto!!!
5.458 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Alex-Redfield escribió:Resident Evil 5 puede no ser un buen RE, pero eso no lo convierte en un mal juego. De hecho es muy disfrutable en cooperativo.

Claro, es lo que yo digo. Cómo RE es bazofia, como juego no está mal. El problema que tiene es que sus mecánicas son de una generación anterior, y mientras que a RE4 se le pueden perdonar por la edad, a RE5 no. Que es un juego ya del 2009(?)
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Si Re5 solo para que sea disfrutable hay que jugarlo en cooperativo (que no lo niego ) eso tampoco es un buen indicativo de que es un buen juego cuando su baza principal siempre tiene que ser que sea muy disfrutable SOLO sin depender de otros y con la putapenica IA que gasta Sheva se hace muy frustrante sobretodo en los niveles mas altos de dificultad

y eso sin entrar en las cagadas y falacias que nos endilgo capcom que ai se coronaron a base de bien

y el grueso de las ventas hay que admitirlo vinieron por la publicidad y el rebufo de ser la secuela del RE4 uno de los mejores videojuegos de la anterior generacion

si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas porque al igual que el anterior habria sumado muchas de ellas por el rebufo de RE5 y precisamente despues del RE5 muchos se bajaron del carro cuando vieron como seria el RE6

Salu2
mecavergil
MegaAdicto!!!
5.458 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 21:19:08 por mecavergil.
Tukaram escribió:Si Re5 solo para que sea disfrutable hay que jugarlo en cooperativo (que no lo niego ) eso tampoco es un buen indicativo de que es un buen juego cuando su baza principal siempre tiene que ser que sea muy disfrutable SOLO sin depender de otros y con la putapenica IA que gasta Sheva se hace muy frustrante sobretodo en los niveles mas altos de dificultad

y eso sin entrar en las cagadas y falacias que nos endilgo capcom que ai se coronaron a base de bien

y el grueso de las ventas hay que admitirlo vinieron por la publicidad y el rebufo de ser la secuela del RE4 uno de los mejores videojuegos de la anterior generacion

si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas porque al igual que el anterior habria sumado muchas de ellas por el rebufo de RE5 y precisamente despues del RE5 muchos se bajaron del carro cuando vieron como seria el RE6

Salu2

La IA de Sheva es de lo peor que he visto nunca. Para completar los 2 últimos capítulos en profesional, tuve que usar a mi hermana que no ha jugado en la vida a la consola para que me ayudase, apartada en un rincón solo pendiente de salvarme si me tiraban.
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
31.965 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 3 veces. Última: 2/11/2017 - 10:57:35 por Sabio.
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas

'RE6' no se dio ningún hostión en ventas, aunque vendiera menos que 'RE5', vendió bien. Fue Capcom la que se dio un hostión en sus previsiones irreales, que no es lo mismo.

Ho!
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
Sabio escribió:
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas

'RE6' no se dio ningún hostión en ventas, aunque vendiera menos que 'RE5', vendió bien. Fue Capcom la que se dio un hostión en sus previsiones irreales, que no es lo mismo.

Ho!

Ababo vendiendo "bien " cuando el juego empezo a bajar de precio que dicho sea de paso tardo bastante menos que otros titulos yse empezo a ver rebajado muy pronto

ede inicio fue un descalabro bastante gordo y lo de las previsiones de capcom estaba claro que se habian fumado un canuto con las iniciales porque tela [carcajad] [carcajad]
adri079
MegaAdicto!!!
1.017 mensajes
desde nov 2016
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas porque al igual que el anterior habria sumado muchas de ellas por el rebufo de RE5 y precisamente despues del RE5 muchos se bajaron del carro cuando vieron como seria el RE6

¿Deus ex mankind divided vendió una mierda por su mierda de primera parte?¿destiny 2 batiendo records del año por ser el mejor su primera parte?

La diferencia de crítica entre RE4 y RE5 es la consolidación de Internet en el segundo caso
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 18:15:47 por Tukaram.
Tu lo has dicho Destiny 2 es un juego de Record

EL RECORD DE PERDER 2 MILLONES DE JUGADORES EN UN MES Y MEDIO y la cifra sigue aumentando dia a dia (todo un juegazo esta claro )

eso es todo un record del que en Activision tienen que estar tremendamente orgullosos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tu sige pensando que lo nuevo solo por ser nuevo es mejor y lo viejo por ser viejo una castaña pilonga que si asi eres mas feliz pues tu mismo Xd

o alomejor Destiny 2 es ese ejemplo de querer demostrar que hoy dia los juegos son mas baratos que nunca ¿?
Matador_
MegaAdicto!!!
2.397 mensajes
desde nov 2007
Vengo para ver el hilo, veo que lo han tomado los haters y me vuelvo por donde he venido. [facepalm]
prettyhater
Adicto
130 mensajes
desde ene 2016
en Raccon city
RE5 no es un prodigio de juego, y es un RE pesimo, pero es que RE6 es... no tengo palabras para definir semejante abominacion.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.047 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
A mi me gustan RE6 y RE5 como juegos de accion. Me parecen entretenidos y variados sobretodo el 6. Logicamente como juegos de RE son un cero bien grande pero como juegos de accion cumplen... desde mi opinion personal.