Hilo - Saga Resident Evil

SpardaK escribió:Puff he podido ver hasta la mitad del vídeo y solo digo que....https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Pinta peor que el ORC, y eso que este ultimo parecia bastante difícil de superar....


Nunca podran superar esa pedazo de mierda de Nemesis que parieron con el ORC y una campaña donde el 50% del juego venia en dlc y encima se cagaba en absolutamente todas las bases argumentales de la saga

al menos este ñordo al no tener campaña e historia no pueden destrozar nada argumentalmente hablando
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Puff he podido ver hasta la mitad del vídeo y solo digo que....https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Pinta peor que el ORC, y eso que este ultimo parecia bastante difícil de superar....


Nunca podran superar esa pedazo de mierda de Nemesis que parieron con el ORC y una campaña donde el 50% del juego venia en dlc y encima se cagaba en absolutamente todas las bases argumentales de la saga

al menos este ñordo al no tener campaña e historia no pueden destrozar nada argumentalmente hablando


¿Que no? Al menos ORC era entretenido jugándolo en cooperativo... este tiene pinta de cutre no, lo siguiente xD
A excepción de Shadow of the Damned diría que todos. Bueno, y de TLOU, que se me olvidaba xD Este último exclusivo de PS3/PS4.

PD: De todas formas, te aviso de que Alan Wake, Shadow of the Damned, Dark Sector y RE6 de Survival Horror no tienen absolutamente nada. Alan Wake es un thriller psicológico con muy buen argumento y una jugabilidad 100% de acción (mi juego favorito, además xD). Dark Sector es un juego... regular, y además lo mismo, totalmente de acción. Shadow of the Damned tiene ambientación tétrica y demás, pero no deja de ser un juego de acción. Resident Evil 6... bueno, solo tienes que darte una vuelta por este hilo para ver lo que piensa de el la mayor, si lo que buscas es un Survival Horror en mi opinión no te lo recomiendo absolutamente nada, si lo que buscas es un juego de acción con zombis, pues lo mismo te gusta.

En mi opinión, de los citados por kikon69, los únicos que merecen la pena como Survival Horror son REvelations 2 y Dead Space. TLOU también podría meterse dentro del género, ya que tiene algunas de las características típicas del género, pero tampoco es un Survival Horror al uso.

PD2: También en mi opinión, no hagas mucho caso sobre lo de la historia de TEW. Tiene una historia mas típica de un Silent Hill que de un Resident Evil, y eso es lo que no le mola a kikon69. Eso, junto a que tiene menos acción que RE4-6, hacen que para el sea peor juego, pero ya te digo yo que es mejor Survival que esos.

PD3: Me acabo de dar cuenta jugando por primera vez al modo Asalto de REvelations 2 que los primeros niveles están ambientados en la campaña de Leon de RE6 xD La forma de las calles y demás de la 2ª o 3ª misión ya me estaban diciendo "esto es RE6", pero cuando he llegado a la parte del primer capítulo de Leon en RE6, ha sido inconfundible xD[/quote]

Tomo nota de los consejos, estaba ahora viendo un video de Dark Sector y pinta bien, los exclusivos de consola pues no podre jugarlos, he sido toda la vida de ordenador pero bueno si algun dia se deciden a romper esa exclusividad como han hecho otras tantas veces pues ya los jugaré, tengo tantos juegos pendientes que hasta que me los pase tengo para rato, los Revelations tambien estan ahi guardaditos en el disco duro externo esperando a ser jugados jeje, y lo que mola eso de jugar a un RE nuevo e ir descubriendo cosas, teniendo sustos, vibrando con la historia etc, que por cierto el Revelations 1 se situa entre RE4 y 5 verdad?, y el dos?.

Aun estoy apurando a tope el RE5, ya voy por la cubierta del barco otra vez, en modo veterano, he conseguido desbloquear la Gatling y la Hydra, aunque la pedazo ametralladora con la mochila atras no es muy practica y precisa que digamos, y tapa mucha vision, a ver si consigo tambien el arco y las flechas de Sheva y la Samurai Edge, lo malo es que si quiero sacarlas todas me va a tocar pasarme mas veces el juego y ya lo tengo un poco quemado, esta seria la cuarta ronda.

Que por cierto hay escenarios que no salen en la campaña principal y si en los Mercenarios, que chulo esta el de la prision, a que parte se supone que pertenece del juego?, porque no hay indicios de pasar por ahi ni de lejos, o se me ha pasado?, y el del laboratorio muy guapo tambien, menudos vicios reventando bows por todos lados, el modo ese de "sin piedad" es una pasada, que carnicerias.
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Puff he podido ver hasta la mitad del vídeo y solo digo que....https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Pinta peor que el ORC, y eso que este ultimo parecia bastante difícil de superar....


Nunca podran superar esa pedazo de mierda de Nemesis que parieron con el ORC y una campaña donde el 50% del juego venia en dlc y encima se cagaba en absolutamente todas las bases argumentales de la saga

al menos este ñordo al no tener campaña e historia no pueden destrozar nada argumentalmente hablando


En eso que comentas tienes razón, tendría que haber matizado, me refería a nivel jugable....

@E-doodoo

Pues es una pena que no te hagas con una PS3/PS4 por que te pierdes una Joya como The Last Of Us (Entre otras grandes Exclusivos) y dudo mucho que los veas pronto en PC, con estas cosas nunca se sabe, y el mundo da muchas vueltas, pero siendo una propiedad de Sony lo veo muy complicado....
E-doodoo escribió:
Tomo nota de los consejos, estaba ahora viendo un video de Dark Sector y pinta bien, los exclusivos de consola pues no podre jugarlos, he sido toda la vida de ordenador pero bueno si algun dia se deciden a romper esa exclusividad como han hecho otras tantas veces pues ya los jugaré, tengo tantos juegos pendientes que hasta que me los pase tengo para rato, los Revelations tambien estan ahi guardaditos en el disco duro externo esperando a ser jugados jeje, y lo que mola eso de jugar a un RE nuevo e ir descubriendo cosas, teniendo sustos, vibrando con la historia etc, que por cierto el Revelations 1 se situa entre RE4 y 5 verdad?, y el dos?.

Aun estoy apurando a tope el RE5, ya voy por la cubierta del barco otra vez, en modo veterano, he conseguido desbloquear la Gatling y la Hydra, aunque la pedazo ametralladora con la mochila atras no es muy practica y precisa que digamos, y tapa mucha vision, a ver si consigo tambien el arco y las flechas de Sheva y la Samurai Edge, lo malo es que si quiero sacarlas todas me va a tocar pasarme mas veces el juego y ya lo tengo un poco quemado, esta seria la cuarta ronda.

Que por cierto hay escenarios que no salen en la campaña principal y si en los Mercenarios, que chulo esta el de la prision, a que parte se supone que pertenece del juego?, porque no hay indicios de pasar por ahi ni de lejos, o se me ha pasado?, y el del laboratorio muy guapo tambien, menudos vicios reventando bows por todos lados, el modo ese de "sin piedad" es una pasada, que carnicerias.


Si, Resident Evil Revelations se sitúa entre RE4 y RE5, específicamente antes de que Jill y Chris fueran a la Mansión Spencer. Luego, Resident Evil Revelations 2 va antes que Resident Evil 6 y después de los hechos de Resident Evil 5.

Algunas partes de Mercenarios que no hayas visto puede que sean de los DLC, aunque no estoy seguro.
@Capell ni en cooperativo me parecio divertido fijate tu sobretodo porque ORC NO TIENE PANTALLA PARTIDA

PD: Resident evil Revelations 2 es secuela del RE5 y precuela del RE6
Despues de ver el gameplay de Umbrella Corps... hasta los mismisimos de los shooters, de la accion desaforada sin sentido y de la prostitucion de esta saga. Cuanto daño hizo Mikami con el cambio de rumbo en Resident Evil 4.
Tukaram escribió:@Capell ni en cooperativo me parecio divertido fijate tu sobretodo porque ORC NO TIENE PANTALLA PARTIDA

PD: Resident evil Revelations 2 es secuela del RE5 y precuela del RE6


Ya, yo lo jugué online xD
@E-doodoo

Si encuentras una ps3 baratuna, píllatela, aunque sea sólo por jugar TLOU. No recuerdo, en los últimos tiempos, exclusivo de consola por el que merezca tanto la compra de una consola (Digo ps3, porque entiendo que puede encontrarse tirada de precio vs ps4 que no).

Siendo que te van este tipo de juegos, pienso que lo disfrutarás mucho. No es propiamente de sustos, en tanto su base, mayormente, es el sigilo (incluso veo más esa faceta de susto sorpresa en los RE modernos, ya ves), pero si, en ocasiones, te mantendrá tenso y es una experiencia diferente del resto por la que merece la pena comprar una consola y dos si hace falta. Además, si fuera de microsoft, no te diría que no lo pudieran sacar en PC, pero de sony, a riesgo de equivocarme, lo dudo.
legionpsm escribió:
Matador_ escribió:Imagen
Jejeje joyitas que me han llegado este mes.


Bueno, al final has tirado por el pal, enhorabuena, si no es molestia ¿Es por el precio que comentabas o has encontrado uno mejor? Enhorabuena de nuevo.

Un saludo.


135e
Has pagado 135 euros por el Castlevania SOTN de psx ?¿


joder sabia que tenia una joya en casa pero no tan valiosa XD
prettyhater escribió:Despues de ver el gameplay de Umbrella Corps... hasta los mismisimos de los shooters, de la accion desaforada sin sentido y de la prostitucion de esta saga. Cuanto daño hizo Mikami con el cambio de rumbo en Resident Evil 4.

Si no es que sea de acción... Es que es horrible, jugable y gráficamente, los zombis son patos de feria que ni se mueven apenas, los movimientos son mas ortopedicos que un muñeco articulado... Y ese juego pretende competir con Doom... En fin...
Yo tengo además el rondo of blood para el pc engine pero al estar en japo no entiendo ni jota.
Gracias a todos por aclararme el orden de los Residents, respecto a lo de la PS3 ahora aunque quisiera me es imposible al estar parado y no muy bien economicamente, y se que aunque me la comprara y jugara a ese juego la iba a tener muerta de risa, ya tuve la PS1 y la 2 y apenas las toqué, una la vendi y la otra se la di a mi cuñado asi que fijaos, nunca he sido de consolas, es como que no les pillo el apaño con el tema del pad.

Hace poco un amigo se compró la PS3 muy barata, le comentaré lo del TLOU a ver si se lo pilla, o si lo tiene su hermano se lo deja, que le ha dejado un monton de juegos.

Lo de los escenarios de los Mercenarios de RE5 no se si son de algun DLC, en la version Gold que es la que estoy jugando esta el modo Mercenarios normal que tambien incluye el modo exclusivo para pc "sin piedad" con muchos mas enemigos, y luego el modo "Reunion de Mercenarios" donde puedes jugar con todos los personajes, Barry, Rebecca, Chris, Excella etc.

Entonces deberia jugar primero al Revelations 1 antes que RE6?, lo digo por si te cuenta cosas importantes para los acontecimientos y para que cuadren las cosas, no quiero saltarme nada.
Matador_ escribió:Yo tengo además el rondo of blood para el pc engine pero al estar en japo no entiendo ni jota.


no hace falta entender nada para pasarse el juego XD
E-doodoo escribió:Gracias a todos por aclararme el orden de los Residents, respecto a lo de la PS3 ahora aunque quisiera me es imposible al estar parado y no muy bien economicamente, y se que aunque me la comprara y jugara a ese juego la iba a tener muerta de risa, ya tuve la PS1 y la 2 y apenas las toqué, una la vendi y la otra se la di a mi cuñado asi que fijaos, nunca he sido de consolas, es como que no les pillo el apaño con el tema del pad.

Hace poco un amigo se compró la PS3 muy barata, le comentaré lo del TLOU a ver si se lo pilla, o si lo tiene su hermano se lo deja, que le ha dejado un monton de juegos.

Lo de los escenarios de los Mercenarios de RE5 no se si son de algun DLC, en la version Gold que es la que estoy jugando esta el modo Mercenarios normal que tambien incluye el modo exclusivo para pc "sin piedad" con muchos mas enemigos, y luego el modo "Reunion de Mercenarios" donde puedes jugar con todos los personajes, Barry, Rebecca, Chris, Excella etc.

Entonces deberia jugar primero al Revelations 1 antes que RE6?, lo digo por si te cuenta cosas importantes para los acontecimientos y para que cuadren las cosas, no quiero saltarme nada.


los 2 revelations tendrias que jugarlos antes de RE6


bueno y personalmente no tendrias que jugar al 6 pero bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Yo tengo además el rondo of blood para el pc engine pero al estar en japo no entiendo ni jota.


no hace falta entender nada para pasarse el juego XD
E-doodoo escribió:Gracias a todos por aclararme el orden de los Residents, respecto a lo de la PS3 ahora aunque quisiera me es imposible al estar parado y no muy bien economicamente, y se que aunque me la comprara y jugara a ese juego la iba a tener muerta de risa, ya tuve la PS1 y la 2 y apenas las toqué, una la vendi y la otra se la di a mi cuñado asi que fijaos, nunca he sido de consolas, es como que no les pillo el apaño con el tema del pad.

Hace poco un amigo se compró la PS3 muy barata, le comentaré lo del TLOU a ver si se lo pilla, o si lo tiene su hermano se lo deja, que le ha dejado un monton de juegos.

Lo de los escenarios de los Mercenarios de RE5 no se si son de algun DLC, en la version Gold que es la que estoy jugando esta el modo Mercenarios normal que tambien incluye el modo exclusivo para pc "sin piedad" con muchos mas enemigos, y luego el modo "Reunion de Mercenarios" donde puedes jugar con todos los personajes, Barry, Rebecca, Chris, Excella etc.

Entonces deberia jugar primero al Revelations 1 antes que RE6?, lo digo por si te cuenta cosas importantes para los acontecimientos y para que cuadren las cosas, no quiero saltarme nada.


los 2 revelations tendrias que jugarlos antes de RE6


bueno y personalmente no tendrias que jugar al 6 pero bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Porfa haznos una lista de tus cosas de tus tesoros pa ver lo k tienes. [babas]
aver que me acuerde

supongo que una supernintendo el supermetroid y el supercastlevania 4 cuentan como tesoros no ?

de psx tengo el SOTN Silent hill 1 y el metal gear solid no platinum por si cuenta Xd

el Remake y Zero de game cube ademas este ultimo "edicion especial" tambien en cube tengo el Tales of y el fire emblem y el eternal darkness

un poster de Zelda OOT edicion limitada de centro mail (no del game )

todas las cintas VHS promopcionaeles de nintendo nuevecitas entre ellas el Informe 64 [carcajad]


y por ultimo pero no menos importante el Blade de PC

supongo que tendre algun tesoro mas por ai (al menos para mi ) pero no me acuerdo ahora
@Capell

Dices que ReR2 va antes de Re6 pero segun el video postcreditos donde
Claire habla por telefono,le dicen que Chris esta en Asia
con lo cual,¿la segunda mitad de revelations 2 en vez de precuela no estaria pasando al mismo tiempo?
Sobre tu spoiler sobre revelations 2

en esa escena dejan caer que ha pasado un poco de tiempo desde el final del Revelations 2 y en RE6 hay un salto temporal de 6 meses al poco de empezar del juego asi que mas bien la 2º mitad de revelations 2 transcurriria mientras chris esta borracho perdido por ai llorando en bares
Siempre lo mejor es pasárselo en orden de lanzamiento.
Siempre.

Si el autor se quiere referir a algo del pasado, es más "impactante" o más lógico cuando sigues el orden de lanzamiento.
gatito20 escribió:@Capell

Dices que ReR2 va antes de Re6 pero segun el video postcreditos donde
Claire habla por telefono,le dicen que Chris esta en Asia
con lo cual,¿la segunda mitad de revelations 2 en vez de precuela no estaria pasando al mismo tiempo?


Como dice @Tukaram
efectivamente Chris ya está en Asia, pero Chris está durante un tiempo en Asia antes de los sucesos de Resident Evil 6. Recuerda que el comienzo de la campaña de Resident Evil 6 es Piers buscando a Chris, no yendose a Asia a la misión ni nada, el ya estaba allí.
Es mas, no estoy seguro, pero creo que los sucesos del manga "Resident Evil: The Marhawa Desire" iban también entre RE:Revelations 2 y RE6 y era canónico, pero tampoco puedo asegurarlo.
no hableis del re 6 k luego tengo pesadillas. Quisiera borrarlo de mi mente.
Imagen
A mi me gustaría borrar de la existencia el 5, o al menos el final del 5
Klarth Ontarian escribió:A mi me gustaría borrar de la existencia el 5, o al menos el final del 5


El final del 5 era lo mejor tío, tenía la roca...
Capell escribió:
Klarth Ontarian escribió:A mi me gustaría borrar de la existencia el 5, o al menos el final del 5


El final del 5 era lo mejor tío, tenía la roca...


Si alguna vez he sentido desprecio a algo, el ejemplo que tengo es ese final....

xDDDD joder, mierda roca
Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.
Están en modo hater con re 5, es como el hilo de ff que si dices k el 7 es el mejor se ponen como locos. [facepalm]
E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.


No, si yo lo he puesto a modo de coña lo de la roca xDDD Es mas, tengo el 100% de RE5 en X360, quitando los DLCs, eso sí. Pero es innegable que es un momento la muy absurdo xD

Aparte, prácticamente todo el mundo se toma los videojuegos como es, un ocio, pero eso no quita que se puedan debatir cosas o ver las cosas negativas de los juegos =P
La roca es épica, deseando estoy de enfrentarme a ella en fullHD 60fps.

En el momento de jugarlo por primer vez fue un shock esa escena, pero a toro pasado, no concibo RE5 sin ese momentazo, todos los esteroides que tragó Chris para el juego sirvieron para algo
Imagen


Aunque bueno, seguramente jugaría antes al RE 5 que al ORC, it's something xDD.

Como en todos hilos, para gustos colores ;)
E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.



Porque para algo somos fans de la saga y por eso podemos criticar lo que esta mal en la misma ?

y una cosa son licencias y otra gilipoyeces dignas de estudio de lo absurdas que son macho no defiendas lo indefendible tio

la unica forma de hablar "seriamente"de cosas asi es tomandotelas como cachondeo puro y duro no hay mas

acaso tu verias logico y correcto que al final del señor de los anillos frodo sacase una AK 47 y fiera a tiros a Gollum ?

pues eso

TODO tiene su limite
Del RE5 se critican muchas cosas, pero lo de la roca fue la guinda del pastel... XD
Tukaram escribió:
E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.



Porque para algo somos fans de la saga y por eso podemos criticar lo que esta mal en la misma ?

y una cosa son licencias y otra gilipoyeces dignas de estudio de lo absurdas que son macho no defiendas lo indefendible tio

la unica forma de hablar "seriamente"de cosas asi es tomandotelas como cachondeo puro y duro no hay mas

acaso tu verias logico y correcto que al final del señor de los anillos frodo sacase una AK 47 y fiera a tiros a Gollum ?

pues eso

TODO tiene su limite


Esta vez no se si estoy de acuerdo o no contigo Tukaram.

¿Quieres decir que lo de la roca es una tonteria y que hay que tomarselo a cachondeo?.
¿O quieres decir que hay que criticar duramente estas locuras de Capcom?.

Los residents estan plagados de chorradas de ese estilo. Yo pienso que hay que reirse con ello y no darle mayor importancia.
Al fin y al cabo realismo en esta saga ... como que no.

De todas formas creo que en el ranking de Residents con mas "gilipolleces absurdas dignas de estudio"
Resident Evil 4 es el rey indiscutible.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:
E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.



Porque para algo somos fans de la saga y por eso podemos criticar lo que esta mal en la misma ?

y una cosa son licencias y otra gilipoyeces dignas de estudio de lo absurdas que son macho no defiendas lo indefendible tio

la unica forma de hablar "seriamente"de cosas asi es tomandotelas como cachondeo puro y duro no hay mas

acaso tu verias logico y correcto que al final del señor de los anillos frodo sacase una AK 47 y fiera a tiros a Gollum ?

pues eso

TODO tiene su limite


Al fin y al cabo realismo en esta saga ... como que no.

De todas formas creo que en el ranking de Residents con mas "gilipolleces absurdas dignas de estudio"
Resident Evil 4 es el rey indiscutible.


¿Como que no hay realismo en esta saga?

A ver, tenemos unos bichos con lenguas enormes que corren por las paredes, unos lagartos enormes con unas garras de la hostia, un bicharraco que te sigue por todos lados y que está obsesionado con STARS, un troll y una mayor cantidad de mexicanos en España que españoles, un tío hartándose a hostias con una roca, otro corriendo con una moto de edificio en edificio y tal, zombis... no se, no me parece nada fantasioso.

PD: Un nuevo Dino Crisis 3 se avecina: http://noticias.softonic.com/2013-11-21 ... ts-zombies

xDDDDD

Se que es de hace 3 años, pero la hostia lo que me he reido al ver tal gilipollez xD
Que la saga está plagada de chorradas de este estilo? :-?

Imagen
SpardaK escribió:Que la saga está plagada de chorradas de este estilo? :-?

Imagen


Hombre, a tal nivel no, pero yo sinceramente me quedé casi igual de rayado al ver un troll de ESDLA en RE4 que a Chris pegandole a una roca.
@Capell Pero una cosa son los monstruos o los diferentes tipos de estos (Que un enemigo se parezca un Troll de ESDLA, y que eso nos cause impresión), y otra que un personaje corriente se ponga a derribar muros con la cabeza, o que sea capaz de levantar con los brazos un autobús por ejemplo, vamos chorradas de "este estilo" no me parece que las haya en la mayoría de juegos de la saga.... :-?
@SpardaK Algunos monstruos cusan impresion y otros dan risa.
Pero vamos, que situaciones ridiculas y cosas absurdas hay en muchas entregas.

Y no, el "troll" no es ni con mucho lo mas ridiculo de R.E.4.
La estatua robot gigante de un enano me enamora incluso mas que la roca.
Hay tienes una chorrada fina SpardaK.

A bote pronto se me viene tambien a la cabeza el Primer Revelations como un juego con varias gilipolleces bastante gordas.
Capell escribió:
E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.


No, si yo lo he puesto a modo de coña lo de la roca xDDD Es mas, tengo el 100% de RE5 en X360, quitando los DLCs, eso sí. Pero es innegable que es un momento la muy absurdo xD

Aparte, prácticamente todo el mundo se toma los videojuegos como es, un ocio, pero eso no quita que se puedan debatir cosas o ver las cosas negativas de los juegos =P


Ya, si no lo decia por ti, tomarse esas cosas a risa pues no esta mal, a mi los que de verdad me hacen gracia son los que se lo toman en serio y se martirizan diciendo cosas tipo "buff, eso no puede ser porque es ridiculo y poco realista" y se amargan, y es que desde el momento que uno sabe que es un videojuego o una pelicula (me da lo mismo) ya hay que ir a olvidarse y disfrutar porque yo cuando estoy en mi habitacion con mis cascos sumergido en el juego me da igual si hay algo que sea muy fantastico porque de eso se trata, de vivir durante unas horas en esa fantasia y olvidarse de los problemas cotidianos, que ya bastante nos amarga la vida real con sus problemas.

Que se puede debatir y criticar lo que no guste por supuesto, para eso son tambien los foros, pero si como veo aqui y en otros foros algunos se amargan con el "realismo" o los fps o lo que cada cual saque pues esa persona nunca disfrutará un juego ni podrá evadirse, esa es la magia de las pelis o los juegos, durante unas horas estas en otro mundo y te sumerges en el y lo vives, y si algo es muy fantastico o parece absurdo pues bueno, tampoco es para tanto, yo el momento roca lo veo desde otro punto de vista, nunca habeis oido eso tipico de una madre levantando un coche unos centimetros con su hijo atrapado debajo por toda la adrenalina que tenia en ese momento?, pues algo asi, con lo de la roca pues la mano te la destrozarias en la vida real seguro, pero y si te hiciera falta hacer eso para salvar tu vida?, tambien se le puede sacar algo de realismo a esa escena, recordad que la realidad supera la ficcion y en momentos de estres y adrenalina maxima el cuerpo humano es capaz de cosas que ni sabeis, y oye lo mismo poniendose unos guantes tipo caballero medieval quien sabe jeje, yo tambien le saco humor pero para bien, no me lo tomo tan en serio, disfrutad de los juegos y no os amargueis tanto.

A mi lo de la estatua gigante de Salazar me parecio original, y de verdad os da tiempo en ese momento de tension de pensar si algo es mas fantastico o menos o si os parece ridiculo?, luego en frio pues cada uno pensara lo que quiera, como hubierais hecho vosotros ciertas partes de algunos juegos de la saga?, lo mismo si quereis hacerlo mas realista es menos divertido, es que si nos ponemos asi ningun RE es realista y le quita eso maestria a los primeros?, son obras maestras no?, pues eso.
tauchachol escribió:@SpardaK Algunos monstruos cusan impresion y otros dan risa.
Pero vamos, que situaciones ridiculas y cosas absurdas hay en muchas entregas.

Y no, el "troll" no es ni con mucho lo mas ridiculo de R.E.4.
La estatua robot gigante de un enano me enamora incluso mas que la roca.
Hay tienes una chorrada fina SpardaK.

A bote pronto se me viene tambien a la cabeza el Primer Revelations como un juego con varias gilipolleces bastante gordas.


A mi la impresion que me causo el troll fue de risa precisamente.... [carcajad]

Se ha estado hablando del "momento roca" del RE5 y tu has comentado que la saga esta plagada de chorradas de "ese estilo", así pues permiteme que te diga que no estoy deacuerdo, porque ni en el RE1,2,3,Code Veronica, Zero, Outbreaks y alguno mas que otro que me dejo (Que la memoria me puede jugar una mala pasada), no están plagados de chorradas de ese tipo como has dejado caer....

Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....

El Revelations tiene sus momentos chorras, pero yo no he visto a Jill derribar un muro de acero a patadas.... :-|
@E-doodoo Hombre, realismo y FPS son dos cosas muy diferentes. En un juego, a no ser que pretenda ser realista, no se le puede exigir realismo (y, en la mayoría de las situaciones, es incluso contraproducente). Ahora, lo de los FPS es totalmente criticable si un juego no es capaz ni de darte los 30FPS, y en ciertos géneros 60FPS. Son dos temas totalmente distintos que no pueden meterse en el mismo saco.

SpardaK escribió:Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....


¿Como que de un comentario de Capell? [+risas]

Hombre, a tal nivel no, pero yo sinceramente me quedé casi igual de rayado al ver un troll de ESDLA en RE4 que a Chris pegandole a una roca.


En ese comentario ya digo que no están al mismo nivel xD
SpardaK escribió:
tauchachol escribió:@SpardaK Algunos monstruos cusan impresion y otros dan risa.
Pero vamos, que situaciones ridiculas y cosas absurdas hay en muchas entregas.

Y no, el "troll" no es ni con mucho lo mas ridiculo de R.E.4.
La estatua robot gigante de un enano me enamora incluso mas que la roca.
Hay tienes una chorrada fina SpardaK.

A bote pronto se me viene tambien a la cabeza el Primer Revelations como un juego con varias gilipolleces bastante gordas.


A mi la impresion que me causo el troll fue de risa precisamente.... [carcajad]

Se ha estado hablando del "momento roca" del RE5 y tu has comentado que la saga esta plagada de chorradas de "ese estilo", así pues permiteme que te diga que no estoy deacuerdo, porque ni en el RE1,2,3,Code Veronica, Zero, Outbreaks y alguno mas que otro que me dejo (Que la memoria me puede jugar una mala pasada), no están plagados de chorradas de ese tipo como has dejado caer....

Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....

El Revelations tiene sus momentos chorras, pero yo no he visto a Jill derribar un muro de acero a patadas.... :-|


A proposito de lo que dices del muro es que si nos ponemos asi en plan serio y realista total como es que un equipo de elite como los S.T.A.R.S. no van derribando puertas cerradas en la mansion de simples patadas o con un tiro en la cerradura?, pues eso, que no hay que pararse a pensar tanto en esas cosas, es mas divertido buscar llaves a lo otro, si no siempre encontrareis algo que no sea realista y que preferis un juego soso y "realista" u otro que se tome licencias de ese tipo?.
SpardaK escribió:

El Revelations tiene sus momentos chorras, pero yo no he visto a Jill derribar un muro de acero a patadas.... :-|


Jill es de los pocos personajes que se comporta como si no fuera subnormal profunda en este juego.
Un muro no, pero a unos cuantos si tenia que haber derribado a patadas.
Y la escenita de Chris sin poderse levantar hasta que justo cuando le van a ayudar se cura magicamente solo ... casi prefiero verlo dandole hostias a una pared.

Si que es cierto que a partir del 4 (incluido obviamente) el nivel de tonterias se desmadro.
Otra cosa que deberian mejorar en la proxima entrega.
es menos realista lo de las puertas de la mansion k lo de la roca, puestos a claro....
E-doodoo escribió:
SpardaK escribió:
tauchachol escribió:@SpardaK Algunos monstruos cusan impresion y otros dan risa.
Pero vamos, que situaciones ridiculas y cosas absurdas hay en muchas entregas.

Y no, el "troll" no es ni con mucho lo mas ridiculo de R.E.4.
La estatua robot gigante de un enano me enamora incluso mas que la roca.
Hay tienes una chorrada fina SpardaK.

A bote pronto se me viene tambien a la cabeza el Primer Revelations como un juego con varias gilipolleces bastante gordas.


A mi la impresion que me causo el troll fue de risa precisamente.... [carcajad]

Se ha estado hablando del "momento roca" del RE5 y tu has comentado que la saga esta plagada de chorradas de "ese estilo", así pues permiteme que te diga que no estoy deacuerdo, porque ni en el RE1,2,3,Code Veronica, Zero, Outbreaks y alguno mas que otro que me dejo (Que la memoria me puede jugar una mala pasada), no están plagados de chorradas de ese tipo como has dejado caer....

Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....

El Revelations tiene sus momentos chorras, pero yo no he visto a Jill derribar un muro de acero a patadas.... :-|


A proposito de lo que dices del muro es que si nos ponemos asi en plan serio y realista total como es que un equipo de elite como los S.T.A.R.S. no van derribando puertas cerradas en la mansion de simples patadas o con un tiro en la cerradura?, pues eso, que no hay que pararse a pensar tanto en esas cosas, es mas divertido buscar llaves a lo otro, si no siempre encontrareis algo que no sea realista y que preferis un juego soso y "realista" u otro que se tome licencias de ese tipo?.



A mi lo de las puertas siempre me ha hecho mucha gracia en la saga Silent Hill especialmente. De cada 20 puertas podías abrir una, las demás eran del plan "la puerta está atrancada", "la puerta está cerrada por detrás", "el pomo no funciona", "no se abre", "parece que algo la está bloqueando" y así. No he visto un mundo con mas problemas de puertas macho xDD
Capell escribió:@E-doodoo Hombre, realismo y FPS son dos cosas muy diferentes. En un juego, a no ser que pretenda ser realista, no se le puede exigir realismo (y, en la mayoría de las situaciones, es incluso contraproducente). Ahora, lo de los FPS es totalmente criticable si un juego no es capaz ni de darte los 30FPS, y en ciertos géneros 60FPS. Son dos temas totalmente distintos que no pueden meterse en el mismo saco.

SpardaK escribió:Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....


¿Como que de un comentario de Capell? [+risas]

Hombre, a tal nivel no, pero yo sinceramente me quedé casi igual de rayado al ver un troll de ESDLA en RE4 que a Chris pegandole a una roca.


En ese comentario ya digo que no están al mismo nivel xD


Lo que queria decir con lo de los fps no era una comparacion como tal, si no una forma de decir que hay mucho taliban de los fps igual que lo del realismo, esta claro que los fps tienen que dar unos minimos porque no se disfruta un juego que va a tirones, pero esas comparativas que hacen por ahi criticando que si una tarjeta "solo" da en un juego 90 fps mientras que otra da 120 o 150, madre mia, es que a 90 no se puede jugar perfectamente?, si ya a 60 se juega de lujo, es mucha obsesion lo que tiene la gente con ese tema.

El "troll" de RE4 os referis al gigante?, pues otra cosa que ni le di importancia, mas de lo mismo, me limite a disfrutar y sufrir a partes iguales del combate con el/ellos, es como tu dices, yo creo que RE nunca ha pretendido ser realista porque si lo hubiera pretendido no existiria casi nada de lo que sale en la saga, le quitariamos la gracia al 90% de los juegos, la fantasia es diversion.
@Capell

Me refería a que fuiste tu quien sacaste a la palestra lo del Troll del Re4, no a que dijeras que fue lo mas chorra del juego, eso claro esta no lo ha dicho nadie.... [+risas]

@E-doodoo

Y yo no digo que un juego tenga que ser realista 100%, en eso estamos deacuerdo que podría chocar directamente con la jugablidad, pero si le pido que sea coherente según sus principios, si me pones a Crish Redfield como un agente especial que vale que sea muy musculoso, muy apto en combate, pero sin ninguna super habilidad o poder especial, sino como un ser humano normal y corriente al fin al cabo, pues choca bastante verle hacer según que cosas....

Estas cosas pasan también en las películas por ejemplo, por mucho que sea ciencia ficción o fantasia, tu puedes estar muy metido de lleno en un juego o pelicula, sumergido en su historia y su mundo, y que un hecho puntual e incoherente te saque fuera de la pantalla, pues es normal que haya quien se queje o critique ese aspecto o hecho puntual....

Los juegos son un ocio y están para divertirnos en eso estamos todos deacuerdo, pero tienes que aceptar que unos pueden disfrutar de lo mismo de distinta forma, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, que se puedan criticar ciertas cosas de estos, y que puede que haya gente que lo de la roca no le hiciera mucha gracia y aun así disfrutar de lo lindo del juego, una cosa no quita la otra....
Pero como coño va a ser mas chorrada lo del robot que lo de poder mover una piedra a puñetazos ?

si me dijeras lo de los lasers que puede ser lo mas fuera de lugar y se pasan con la flipadura del RE4 aun te lo admitiria

al menos del robot te ves obligado a huir pero vamos que viendo el precedente de la Roca Chris y sus esteroides seguro que lo habria descabezado a ostias a lo Kratos style XD

ademas hay un detalle importante el robot no aparece en el CLIMAX DEL JUEGO la roca si

y lo del "Troll" pues oye otro monstruo mas no por ello mas "ridiculo" que una planta que anda por ej

mas ridiculo me parece el "troll" del RE5 por lo mierdoso de su combate contra el o los ogros gigantes del RE6 que tienes que matarlos a base de QTE por cojones

ademas no hablamos de realismo hablamos de absurdeces de nivel ridiculo y si lo de las puertas irrompibles podria ser otro ejemplo pero eso es una ridiculez menor comparado con la piedra o las acrovbacias totalmente innecesarias de Jake en la moto dignas de un Devil may Cry o el Ustanak a lo Donkey Kong saltando de un helicoptero a otro como si fuera un mono [facepalm]

aparte es totalmente imposible que lo de la roca sea MAS realista no me jodas Kikon ponte a hacer eso con una pared y tendras que comer sopas con pajita durante unos cuantos meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo que de realista lo de la piedra no tiene nada


otra cosa es que escudandose en la diversion uno sea capaz de perdonarle absolutamente todo a todos y joder un poco de sentido critico jamas esta de mas ademas no es problema de realismo eso es un error es problema de COHERENCIA

si no eres coherente con las bases sentadas en tu propio universo la "magia" se va a la mierda RE va a groso modo de como gente normal sobrevive a un apocalipsis zombie/BOW si son policias fuerzas especiales soldados y todo lo que quieras pero sigen suiendo humanos corrientes y molientes

pero cuando te pasas su "humanidad" por el forro de los cojones otorgandoles super fuerza super invulnerabilidad reflejos dignos del capitan america te cargas tu propia coherencia y eso es perfectamente criticable


@tauchachol me refiero a un poco de ambas

lo de la roca es una tonteria y la unica forma de tomarselo es con humor como otras tantas cosas a partir del 4

que llega un punto en el RE6 sobretodo donde es todo tan exagerado y ridiculo que acaba siendo una puta parodia propiamente dicha

y si las locuras de capcom tendrian que ser duramente criticadas que hoy dia se traga con todo y entonces en vez de un RE survival horror nos "regalan" con un ñordo como el umbrella corps

y no dudo mucho que RE4 sea el rey indiscutible en chorradas existiendo Re5 RE5 y RE ORC

es mas la asombrosa capacidad de supervivencia de Leon en RE6 que deja los poderes de lobezno a la altura de la mierda para mi es el TOP 1 de chorradas absurdas y sin sentido en la saga porque telita

Salu2
+1 @SpardaK

Una cosa es ser realista o coherente con la realidad, y otra muy distinta es ser coherente con el universo creado. Para que Chris pudiese hacer tal cosa, tendría que estar infectado por algo parecido a lo que tenía Wesker, pero en su condición de un humano corriente entrenado militarmente no es coherente que se líe a darle hostias a una roca para apartarla del camino.

PD: @Tukaram A mi me parece mucho mas absurdo el troll de RE4 por el simple hecho de que es la primera aparición del mismo en la saga. En RE5 ya te tienen "preparado" por RE4, pero en RE4 es pasar de bichos con mutaciones y demás a un puto troll de ESDLA. Para mi el troll no es coherente con el lore de la saga (y mira que en la saga hay bichos raros de cojones) ya que no tiene pinta de ser un bicho mutante mas. Tu ves un Tyrant y en fin, se nota que proviene de un humano y demás, ves un Hunter y sabes de donde proviene, ves el troll... y es un troll, no hay mas xD
El problema del gigante es asociarlo con ESLDA por las peliculas porque realmente los Trolls de Tolkien no eran tan asi se parecen mas a los de Warhammer fantasy

que no te gusta el diseño pues ok pero no lo veo mas absurdo por ello que como he dicho una planta que anda

ademas no es un puto troll de ESLDA sige siendo un bicho con mutaciones concretamente un humano con el que han experimentado geneticamente y luego usado las plagas con el si olvidas asocuiarelo con las pelis de ESLDA problema solucionado

sobre las puertas cerradas he encontrado una justificacion valida para que no puedas abrir X puertas sin la llave

al ser puertas importantes que dan acesso a lugares clave son puertas acorazadas para reforzar la seguridadsde dichos accesos y esas puertas a patadas no hay cojones a abrirlas

es una explicacion sencilla que podria ser totalmente valida

pero vamos por mas que me rasco la cabeza es imposible buscarle una explicacion coherente para que Chris no se deje las manos echas mierda al jugar con la piedra
19084 respuestas