Hilo - Saga Resident Evil

THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:
ElSrStinson escribió:Ya llevamos 1000 paginas de matador defendiendo que re 4 es el mejor juego de la historia? Xd

De protas, yo veo a jill, por una ley muy tonta. Jill aparece como prota en todos re impares (aunque en el 5 se una "villana"), y leon aparece en los pares (2, 4 y 6)

Esa ley se cumple hasta en los Revelations xDDDD


Pero si leon no sale en el revelations 2 xD

Quería decir para Jill. Y bueno, no sale Leon pero sale Claire.
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:Esa ley se cumple hasta en los Revelations xDDDD


Pero si leon no sale en el revelations 2 xD

Quería decir para Jill. Y bueno, no sale Leon pero sale Claire.


Claro, y como Claire y Leon son la misma persona pero con distinta peluca, pues ya está xD
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Pero si leon no sale en el revelations 2 xD

Quería decir para Jill. Y bueno, no sale Leon pero sale Claire.


Claro, y como Claire y Leon son la misma persona pero con distinta peluca, pues ya está xD

Pues excepto en RE2 no han vuelto a coincidir en un juego... hmmmm... creo que ni en el Mercenaries 3D xDDD
Sabio escribió:
baronluigi escribió:Atención todos. Ya se ha filtrado la obra completa de BIOHAZARD THE STAGE

@Sabio ¿Sería contrario a las normas poner el link al video de youtube?

Puedes, han dado permiso desde las altas esferas.



https://www.youtube.com/watch?v=cvlnYND ... e=youtu.be

Como ya he dicho, solo tiene subs en Ruso. No sé si algún día se filtrara con subs en inglés.
ES-Cachuli escribió:
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Quería decir para Jill. Y bueno, no sale Leon pero sale Claire.


Claro, y como Claire y Leon son la misma persona pero con distinta peluca, pues ya está xD

Pues excepto en RE2 no han vuelto a coincidir en un juego... hmmmm... creo que ni en el Mercenaries 3D xDDD


Han coincidido en degeneration también. A ver que tal sale Claire en el RE2Remake, espero que le dejen el pantalón rosa como tenia en el original, que tienen la manía de cambiárselo y a mi me gustaba mas todo rosa. Espero que enseñen gameplay en el E3, que ya hay ganas de ver si hacen obra maestra como el Remake del primero, o la lian de alguna forma.


baronluigi escribió:
Sabio escribió:
baronluigi escribió:Atención todos. Ya se ha filtrado la obra completa de BIOHAZARD THE STAGE

@Sabio ¿Sería contrario a las normas poner el link al video de youtube?

Puedes, han dado permiso desde las altas esferas.



https://www.youtube.com/watch?v=cvlnYND ... e=youtu.be

Como ya he dicho, solo tiene subs en Ruso. No sé si algún día se filtrara con subs en inglés.


Se agradece, habrá que echarle un vistazo.
La he visto por encima pero joder 2 horas para no enterarme de nada prefiero esperar a verla cuando alguien la subtitule en castellano

eso si tiene MUY buena pinta
Kenkami escribió:Han coincidido en degeneration también. A ver que tal sale Claire en el RE2Remake, espero que le dejen el pantalón rosa como tenia en el original, que tienen la manía de cambiárselo y a mi me gustaba mas todo rosa. Espero que enseñen gameplay en el E3, que ya hay ganas de ver si hacen obra maestra como el Remake del primero, o la lian de alguna forma.

Por eso he dicho juego. Salvo que consideres la cosa esa que salió para móviles como juego (y ahí no era ni jugable xD).
En el remake del 2 seria un error garrafal meter las botas de claire del chronicles y el cuchillo como lo lleva leon eso es un absurdo siendo su primer dia parece que va de caza el tio, en el chronicles se cargaron la esencia de muchas cosas.
Tiene que coger el original con todo y seguir al original en diseño.
E-doodoo escribió:
kikon69 escribió:el remake no inventa nada y en 38 años de vida siempre he ido muy por delante de las modas y ahora no es una excepcion....otra cosa muy diferente son los gustos...
...


Pues hombre tanto como inventar a lo mejor no pero con la enorme mejora que tuvo con los graficos de la epoca, las novedades que le metieron y otras cosas es una joyaza, toda una obra maestra, si ya el original era bueno el remake es mejor aun, yo ahi no lo veo como una moda, los gustos son respetables por supuesto, pero es que hay cosas que para mi tambien son de cajon, y ojo que yo disfruto como el que mas con un RE5 (el 6 aun no lo he jugado), pero como juego el remake y los primeros estan muy por encima, y tu eres de mi quinta (cumplo 39 dentro de nada) pero seras un caso excepcional si te gusta mas un RE6 que los primeros, y mas habiendolos vivido, mas que nada por la calidad, originalidad y atmosfera de aquellos, para mi no hay color, y ya digo que yo me divierto por igual con los dos estilos, shooter survival o como querais llamarlo y survival puro donde tienes que contar cada bala y hay pocos enemigos, pero como juego en general los primeros estan varios escalones por encima.

Con lo de las modas, me refiero a la crítica sin sentido de los modernos, teniendo en cuenta que, por estos lares, hay quien los pone a caer de un burro mientras alaba otros juegos parecidos.
Los clásicos y los modernos son distinto tipo de juego, casi tan diferentes como lo son un juego de coches con uno de futbol. Por lo tanto, se puede hablar de escalones entre ellos, pero no entre los diferentes estilos, al menos así lo veo.
Personalmente, de los clásicos, ya me cansé en su día, aunque todavía los disfruto, si bien no me sorprenden. Desde el 4, los prefiero como éste, aunque creo que toca cambio de etapa, para que no me pase en su día como con los clásicos, algo que, por otro lado, todavía no me ha pasado.
Con los clásicos recuerdo que ya no todo el mundo jugaba el 3 y yo al menos, con el Veronica, ya me cansé de ese tipo de juego.
El Remake no inventa nada, simplemente es la mejor opción de jugar un clásico en la actualidad. Yo no jugaba RE1 desde los tiempos de psx y fue como jugarlo de nuevo, los cambios que tiene con respecto al mismo, a mi parecer, no te hacen pensar que estés jugando un juego diferente de aquel. Esto no es malo, de hecho, me gusta que resuciten juegos que disfruté en su día, pero es lo que es.

Tukaram escribió:Solo los has rebatido en tu inmaginacion y aun asi han rebatido tus rebatimientos constantemente

y cuando los has vuelto a rebatir y de nuevo te han rebatido tus argumentaciones otra vez has empezado a ir cambiando de tema y/o salirte por la tanjente porque ya no sabias como salir de ese atolladero del que te metias tu solo por defender lo indefendible y sobretodo por tu jodida cabezoneria

si TLOU es tan desangrable como RE6 porque nadie lo hace ?

porque igual por mucho que te joda reconocerlo es mejor videojuego que RE6 ?


No me he metido nunca en ningún atolladero, en tanto juego una liga superior, mucho más honesta y no tengo problema en dar mi brazo a torcer si cambio de opinión o creo que no llevo la razón, algo que nunca entenderás.

Nadie desangra TLOU porque es una ip nueva, no una parte de una saga donde se han mezclado tantos tipos de juego tan diferentes.

¿Mejor/peor videojuego? No lo se; lo que si puedo decir es que son los dos juegos que más han acertado con lo que yo demando, los dos que más me han gustado, la fantasmada y el serio. Supongo que si a quien sea no le gustan las fantasmadas, puede que uno le guste y el otro no, y viceversa.

¿Carentes de defectos? Por supuesto que no, ambos son juegos, pero TLOU con un envoltorio más serio tiene los mismos e incluso más. En ambos los personajes se entorpecen, en ambos, de pronto una escena te guía, en ambos hay tiros que no necesariamente dan donde apuntas, en ambos hay movimientos torpes...etc.
Eso si....si a RE6 le hubiese metido las grandes cagadas de TLOU no quiero saber ni lo que se hubiese dicho, porque, que, en un juego de sigilo, estés detrás de una caja, con un enemigo mirándola fíjamente a menos de dos metros y tu acompañante, sea Tess o Ellie (en ambos se da mucho), salte por encima delante del susodicho a plena luz y sea invisible a sus ojos (no hablo de que estén a plena vista, que suele ser permanente sino de cosas tan sumamente descaradas)....que pongas una escalera en un sitio y tengas que reiniciar la partida pòrque el juego no se cosque de que tu no estás arriba todavía, que estés escondido rodeado de enemigos y que tu acompañante te grite como si fuera el pregonero del pueblo...pues...tu dirás.

De todas maneras, entre tu yo sabemos que el juego, aunque te joda (por la saga que es y cómo era), en realidad, a ti en concreto, te gusta y mucho...si eres algo acorde y coherente con tus gustos.


Al margen de todo esto, veo que los que habéis dejado RE6 a medias, lo habéis jugado por campañas. Aspecto que si es criticable, en primer lugar, directamente a la compañía, por su cobardía de no haber impuesto la forma de juego, y, en segundo lugar, a vosotros, si es que habíais leido algo por internet, ya que el juego está dos puntos por debajo jugado de esa manera.

Por cierto, vaya cancer de teatro.
Decir que siempre has rebatido absolutamente todo cuando eso es totalmente falso salvo que tu mismo asi te lo crees r tiene guasa y si cuando sabes que no puedes salir de deichos atolladeros te sueles ir por la tangente asi que si tu "liga honestamente superior" es una mentira que no te crees mas que tu

(y no rebatir algo no consitre en decir x cosa es 100 veces mejor en RE6 que en el juego tal porque si op hay muchisimagente en foros que opina igual que yo y no necesito demostrarlo )

eso de que TLOU es una IP nueva y por ello nadie lo desangra es una tremenda tonteria de excusa asi de claro

quantum Break es una nueva IP y se la ha desangrado igual que todas las que se lo han merecido nuevas o no

en tu 3º parrafo ya te vas por la tangente otra vez (luego dices que no lo haces) empiezas a hablar de "grandes cagadas de TLOU " peero jamas mencionas absolutamente NINGUNA (y no esos ejemplos de grandes cagadas no tienen nada )

porque me va a joder en algo que me guste TLOU ?
Tukaram escribió:Decir que siempre has rebatido absolutamente todo cuando eso es totalmente falso salvo que tu mismo asi te lo crees r tiene guasa y si cuando sabes que no puedes salir de deichos atolladeros te sueles ir por la tangente asi que si tu "liga honestamente superior" es una mentira que no te crees mas que tu

(y no rebatir algo no consitre en decir x cosa es 100 veces mejor en RE6 que en el juego tal porque si op hay muchisimagente en foros que opina igual que yo y no necesito demostrarlo )

eso de que TLOU es una IP nueva y por ello nadie lo desangra es una tremenda tonteria de excusa asi de claro

quantum Break es una nueva IP y se la ha desangrado igual que todas las que se lo han merecido nuevas o no

en tu 3º parrafo ya te vas por la tangente otra vez (luego dices que no lo haces) empiezas a hablar de "grandes cagadas de TLOU " peero jamas mencionas absolutamente NINGUNA (y no esos ejemplos de grandes cagadas no tienen nada )

porque me va a joder en algo que me guste TLOU ?

No dices NADA, más allá de atacar, como haces siempre. Te gusta TLOU y te gusta RE6 (a este último me refería con que te gusta....o....¿acaso TLOU es parte de alguna saga que desconozco? XD ), y, por mi, aquí se queda, que a la 2.000 no llegamos sin baneo [beer].
kikon69 escribió:
Con lo de las modas, me refiero a la crítica sin sentido de los modernos, teniendo en cuenta que, por estos lares, hay quien los pone a caer de un burro mientras alaba otros juegos parecidos.



El problema, kikon, es que tu supones esto solo y exclusivamente porque piensas en contra de la mayoría, y para mi no es mas que escudarse en un argumento no válido creyendo que así le das algo de validez a tu opinión.

Como ya hemos dicho millones de veces es totalmente respetable tener unos gustos y que, por tanto, te parezca este juego tu favorito, pero eso no lo hace mejor juego. El juego tiene problemas en su jugabilidad que empañan el producto final, y por mucho que pueda tener alguna cosa destacable, también tiene muchas otras que no.
Para empezar, cierto es que tienes 4 campañas, pero en esas 4 campañas hay muchas situaciones que se repiten, lo que te hace dar la sensación de estar jugando lo mismo con un personaje diferente en ocasiones. Luego, tienes ciertas partes en esas campañas que, a pesar de dar variedad, están tan jodidamente mal ejecutadas que no son mas que un aspecto negativo del juego, como las fases de conducción, que son horribles.

La jugabilidad de ese juego sería de 7-8 aproximadamente, y la calidad final o valoración total por ahí andaría, ya que abarca pero aprieta poco, y la mayoría de veces es mejor poca variedad y mucha calidad que poca calidad y mucha variedad. Así que no, no es una moda, es simplemente que la mayoría de gente ha sido capaz de verlo. Si, al menos, RE6 lo hiciera todo bien como RE4 (que, aunque el género cambiase, era un juego top en TODOS sus apartados para la fecha) pues perfecto, pero es que no lo hace, simplemente.

kikon69 escribió:Nadie desangra TLOU porque es una ip nueva, no una parte de una saga donde se han mezclado tantos tipos de juego tan diferentes.


Claro, y por eso nadie "desangró" a Quantum Break, ni a The Order 1886. También por eso Tomb Raider (2013) está tan bien valorado, porque es totalmente congruente con los clásicos... si vamos, son idénticos. La diferencia es que TLOU lo hace bien todo, mientras que Resident Evil 6 falla en bastantes cosas. Tomb Raider es un juego totalmente diferente a la propuesta original (al igual que RE6 con respecto a los clásicos), pero es un juego de muchísima calidad y, por tanto, muy bien valorado.

Y lo de las modas es que es una chorrada. Si un juego lo vale la gente lo va a ver y, independientemente de las ventas, lo va a valorar como se merece. Si un juego no está lo suficientemente depurado, pues la gente no lo querrá y punto. Lo de las modas deja de tener validez cuando juegos contemporáneos a RE6 (Resident Evil Revelations), posteriores (Resident Evil Revelations 2) y ligeramente anteriores (Resident Evil Umbrella/DarkSide Chronicles) han sido bien valorados por la comunidad, mientras que otros con una calidad bastante baja (Resident Evil: Operation Raccoon City) han tenido las críticas que se merecían.

PD: Ayer estuve jugando a RE6, campaña de Ada y es que sigo igual, soy incapaz de hacer mas de 1 capítulo al día xD
...y yo sigo viendo gente con poco argumento y sin criterio y una discusión que se puede prolongar al infinito, porque todas esas cuestiones ya fueron discutidas, contestadas y sin oir argumento razonable vuestro por mi parte.

A partir de ahora, lo que voy a hacer es ignorar a determinados usuarios que considero sin criterio, y sin gracia, y punto. A ver si hay suerte, esta web evoluciona y no te llegan al correo avisos de respuestas de ignorados, para que así se pueda hablar realmente de ignorados, y no lo que hay ahora.

¿Acaso tendría sentido contestar otra vez lo mismo? Porque contestación siempre me ha sobrado y sobrará para ridiculizar argumentos tan vagos, pero llega el momento en que uno se cansa.

He vivido mucho y encima siempre siendo top en todo, haciendo lo que la mayoría sueña con, como para tener más que suficiente criterio para saber cómo es la gente en su inmensa mayoría y no equivocarme, y de todo esto ya he vuelto, antes de ir.

Así que, un saludo, y adios a unos cuantos.
kikon69 escribió:...y yo sigo viendo gente con poco argumento y sin criterio y una discusión que se puede prolongar al infinito, porque todas esas cuestiones ya fueron discutidas, contestadas y sin oir argumento razonable vuestro por mi parte.

A partir de ahora, lo que voy a hacer es ignorar a determinados usuarios que considero sin criterio, y sin gracia, y punto. A ver si hay suerte, esta web evoluciona y no te llegan al correo avisos de respuestas de ignorados, para que así se pueda hablar realmente de ignorados, y no lo que hay ahora.

¿Acaso tendría sentido contestar otra vez lo mismo? Porque contestación siempre me ha sobrado y sobrará para ridiculizar argumentos tan vagos, pero llega el momento en que uno se cansa.

He vivido mucho y encima siempre siendo top en todo, haciendo lo que la mayoría sueña con, como para tener más que suficiente criterio para saber cómo es la gente en su inmensa mayoría y no equivocarme, y de todo esto ya he vuelto, antes de ir.

Así que, un saludo, y adios a unos cuantos.



Osea, que te escribo un post bastante grande que probablemente ni te has molestado en leer y, ya con eso, dices que vas a ignorarnos a unos cuantos por no darte la razón. Por cierto, no se lo que habrás hablado con otros, pero conmigo nunca has tenido una conversación en la que argumentes absolutamente nada de Resident Evil 6. Sin embargo, si realmente no piensas contestar a un comentario que he hecho con todo el respeto del mundo, sin hacer ningún tipo de alusión negativa hacia ti (si no un simple contra argumento de lo que has dicho en tu último post), quedas bastante retratado como todo lo contrario a lo que dices de ti mismo en este post. Si al menos hubiera algún tipo de falta de respeto en mis comentarios lo entendería, pero por negarme a darte la razón, que vayas a ignorarnos... es cuanto menos absurdo.

PD: Pero bueno, ya que quieres argumentos, allá vamos.

Aspectos positivos de Resident Evil 6:

- Campaña bastante larga (puede durarte aproximadamente 18-22h el completar a menos 1 vez cada capítulo).
- Gráficos por encima de la media en su generación.
- Jugabilidad variada.
- Sonido, doblaje y banda sonora a la altura de un producto de tales dimensiones.
- Suficiente cantidad de modos extras.

Aspectos negativos de Resident Evil 6:

- Ciertos errores gráficos, especialmente de iluminación, que empañan un poco el resultado visual final.
- Jugabilidad variada pero no lo suficientemente depurada. Las fases de conducción tienen un control demasiado tosco y poco trabajado. El gunplay tampoco está del todo depurado, algo que se hace notar incluso en PC con teclado y ratón (aunque no tanto como en consola). Los movimientos son muy poco precisos. Además, el juego tiene la capacidad de jugar sin HUD, perdiendo así la mira pero manteniendo el laser para el apuntado. Sin embargo, este laser está muy mal implementado y en según que situaciones ni tan siquiera se ve correctamente.
- Argumento interesante pero no muy bien llevado, teniendo ocasiones en las que parece que es mas el típico guión de película de acción sin sentido que de un thriller.

Con todo esto, pues como digo, un juego de aproximadamente un 8. El juego está bien pensado, tiene muy buenas ideas, pero en mi opinión hay algunas que simplemente no están a la altura de un título AAA.

Y ojo, para que veas que simplemente no quieres caer de tu burra y pensar que estamos aquí solo por "joder" o algo, pero ya supongo que sabrás que Alan Wake es mi juego favorito, el cual, objetivamente, considero que está por debajo de Resident Evil 6, ya que lo mejor que tiene es su argumento, ambientación y calidad gráfica, pero su jugabilidad acaba siendo muy repetitiva y claramente por debajo de la de RE6, e incluso gráficamente está por debajo (aunque en su momento Alan Wake fuese top). Así que no, aquí no estamos (o al menos yo) por la labor de estar simplemente criticando a Resident Evil 6 por gusto, simplemente soy realista sobre el producto que he comprado, nada mas.
kikon69 escribió:...y yo sigo viendo gente con poco argumento y sin criterio y una discusión que se puede prolongar al infinito, porque todas esas cuestiones ya fueron discutidas, contestadas y sin oir argumento razonable vuestro por mi parte.

...

He vivido mucho y encima siempre siendo top en todo, haciendo lo que la mayoría sueña con, como para tener más que suficiente criterio para saber cómo es la gente en su inmensa mayoría y no equivocarme, y de todo esto ya he vuelto, antes de ir.

A lo mejor, y sólo a lo mejor, deberías plantearte que el resto opina lo mismo de ti, que tampoco han leído ningún argumento razonable de tu parte, y que tus argumentos de por qué consideras que tienes más criterio que el resto no da mayor relevancia a tus mensajes porque para el resto carecen completamente de valor.

kikon69 escribió:A partir de ahora, lo que voy a hacer es ignorar a determinados usuarios que considero sin criterio, y sin gracia, y punto. A ver si hay suerte, esta web evoluciona y no te llegan al correo avisos de respuestas de ignorados, para que así se pueda hablar realmente de ignorados, y no lo que hay ahora.

hilo_mejora-del-sistema-de-ignorados_2169637
Sabio escribió:A lo mejor, y sólo a lo mejor

Solo a lo mejor ... y para ti, que tampoco te he leído nunca argumento razonable al respecto.
Ya veremos si está mejorado el sistema ;) . Lo único que considero importante es que no lleguen las notificaciones al email de que hay mensajes nuevos en los hilos en que uno está suscrito y eso "tal cual" no lo pone y el resto me parece bastante tontería.
Yo a sabio lo considero bastante informado y una opinion a tener en cuenta kikon, solo que me decepciono muchisimo su opinion del re 5 pero no le guardo rencor.
Matador_ escribió:Yo a sabio lo considero bastante informado y una opinion a tener en cuenta kikon, solo que me decepciono muchisimo su opinion del re 5 pero no le guardo rencor.


Hombre, es que RE5, al igual que RE:ORC, son juegos bastante deficientes, ambos inferiores a RE6 (y ojo, que tengo RE5 al 100% en X360, quitando los DLCs, y RE:ORC algún día espero tener el platino, que a mi ambos juegos me divierten... pero eso, no dejan de ser juegos... de 6 y poco xD).
Matador_ escribió:Yo a sabio lo considero bastante informado y una opinion a tener en cuenta kikon, solo que me decepciono muchisimo su opinion del re 5 pero no le guardo rencor.

Tu calla y no me tires de la lengua, que a ti no te voy a ignorar, y no por este hilo [+risas].
Conste no guardo rencor a nadie; es más por mi bien, para seguir por estos lares, y el del foro.
De todas maneras, en este hilo me quedaban pixtos de traca, en tanto, una vez se hable de RE7, desconecto hasta que lo juegue, que no quiero se otro "engañado" [+risas] y prefiero saber poco o nada sobre lo que trate.
Lo ves kikon no falla siempre te vas por la tangente y empiezas a inventarte cosas

1º NO me gusta RE6 lo tolero porque es mediocre con alguna parte decente (cuando podria ser muchisimo peor aun) y solo lo rejuego cuando me paso la saga entera porque no me queda otra

de ai a que me guste el juego hay una grandisima diferencia abismal diria yo

luego sales con lo de siempre si no opinan como tu ya son gente sin criterio y argumentos igual tendrias que planteartte que si 100 opinan A y tu solo opinas B igual el que carece de argumentos y/o criterio en ese tema eres tu y no los otros 100

es mas si luego sueltas cosas con una inmensisima PREPOTENCIA y superioridad como soltar la perlaza que no viene a cuento pera nada como

"·He vivido mucho y encima siempre siendo top en todo, "

creyendote el mejor en todo con unos aires de pensar que estas por encima de los demas no lo arreglas mas bien al contrario aun haces que se te tome mucho menos en serio por fantasma

@Capell puedes preguntar a cualquier otro te diran lo mismo siempre se va por las ramas escribiendo tochos pero jamas ha rebatido ni logrado defender ningun argumento de sus verdades como la inmensisima calidad de RE6 siendo mmejor juego que por ej RE code veronica o el REmake o que Gears of war es una mierda de videojuego con graficos de PS2 entre otras

@Matador_ esque si guardases rencor a alguien solo porque le parezca malo RE5 tendria delito XD
kikon69 escribió:Solo a lo mejor ... y para ti, que tampoco te he leído nunca argumento razonable al respecto.

Para mí no, mi opinión personal respecto a este tema en concreto no la he compartido, sólo he tratado de indicarte que no vayas por ahí porque estoy empezando a considerar que lo único que buscas es ir provocando al resto. Y si quieres replicarme algo sobre esto en concreto usa Feedback, este no es el hilo adecuado.

Y mis argumentos respecto a los 'RE' modernos los he dado varias veces, que a ti en particular te parezcan razonables o no es algo que me trae sin cuidado, el resto de usuarios habituales del hilo, estén o no de acuerdo, sí los han considerado razonables.


Al resto os aconsejo que hagáis lo mismo que kikon69 y utilicéis la función de ignorar, a estas alturas todos nos conocemos bien para saber nuestras posturas y ciertos debates han dejado de ser productivos para convertirse en tóxicos.
Yo por eso hace ya una buena temporada que tengo en mi lista mental a algunos usuarios de EOL con los que tras un tiempo de debates, llega un momento que decido poner el stop con esa gente porque no vale la pena debatir mas. Uno puede debatir, tener diferentes puntos de vista y a veces pasa que no se llega a ningun lado porque uno lo ve de una forma y el otro una distinta por lo tanto se termina el debate porque ya es tonteria seguir cuando se llega a la repeticion. Sin embargo hay algunos usuarios que son capaces de llegar hasta el mismísimo infierno con tal de tener razon e irse incluso irse por las ramas o no aceptar un fallo o lo que sea. Con esa gente es con la que evito tener debates aunque ellos me citen a mi. Es perder el tiempo y entra en un bucle sin fin.
+1 a ambos @Sabio y @ThumpER. Yo no tengo problemas en argumentar lo que sea con alguien siempre y cuando no se intente reducir al absurdo lo que se dice o que se cojan solo partes de una frase para tergiversar lo que se ha dicho e intentar darse la razón a uno mismo. He tenido muchos debates con gente del foro que nunca han acabado mal (y eso a pesar de que yo mismo reconozco que soy un poco cabezón, ya que es difícil hacerme cambiar de opinión, pero si no la he llevado alguna vez he dado la razón al otro). Y mucho menos, que la persona vaya de prepotente, porque con una actitud así a mi directamente se me quitan todas las ganas de debatir nada, ya que siempre que sea desde el respeto perfecto, pero soltando cosas del tipo "yo soy la hostia y los demás no tenéis criterio alguno"... no solo se me quitan, si no que dejo de tener en cuenta a esa persona totalmente.

Así que @Sabio, seguiré tu consejo, hay muchos usuarios con los que debatir de forma razonada como para caer siempre en lo mismo. (Con @ThumpER precisamente he tenido mas de una charla por aquí xD)

Por cierto, ayer estuve jugando en el servidor privado de Resident Evil Outbreak y funciona perfectamente. Es realmente una gozada poder volver a jugar a ese juego, que sin duda fue uno de los que mas disfruté en PS2 (básicamente, ese junto a Monster Hunter fueron los 2 primeros juegos online que jugué en una consola, así que lo recuerdo con mucho cariño.
Sólo dejar constancia que el sistema de ignorados sigue siendo bastante malo.

1. No deberían llegar mensajes al correo electronico de los hilos en que estás sucrito, de que hay nuevos mensajes cuando dichos mensajes son de usuarios que no te interesa ver lo que dicen u opinan.

2. No se puede ignorar moderadores cuando, salvo te hagan una mención expresa, en cuyo caso es lógico que la veas, si no te importan/interesan sus opiniones, porque te traen sin cuidado, no deberían tener más privilegio que cualquier otro usuario.

¿Feedback?

@Sabio

Con independencia de lo que pienses o dejes de pensar, argumentes o creas argumentar, tus gustos, lo validos/invalidos que los considere, el criterio videojueguil que crea tengas o lo contrario, y lo que piense o deje de pensar de ti o tu de mi......etc...tanto conmigo, como con el otro y alguno más, si algo he de reconocer es que has sido un santo, por lo que, en ese sentdio, poco puedo decir. En este punto, no tengo defensa razonable.

Como decía, esto no es una provocación, esto es por mi bien, que no me echen, y por el del foro, tanto por quienes, con razón, x debates pueden parecerles insustanciales y pesados, porque lo son, como por ti mismo, o quien venga después, a quien indirectamente te estamos tocando los hue&os.

Y aquí lo dejo. Pienso únicamente eso, que lo de los mensajes de las sucripciones debiera funcionar en consecuencia y no llegarte si han posteado usuarios ignorados. Es el detalle por el que hace mucho tiempo probé y dejé de usar dicha herramienta. No se si eso será facil de implementar o complejo, pero ahí lo dejo por si alguna vez lo tocáis.
Capell escribió:+1 a ambos @Sabio y @ThumpER. Yo no tengo problemas en argumentar lo que sea con alguien siempre y cuando no se intente reducir al absurdo lo que se dice o que se cojan solo partes de una frase para tergiversar lo que se ha dicho e intentar darse la razón a uno mismo. He tenido muchos debates con gente del foro que nunca han acabado mal (y eso a pesar de que yo mismo reconozco que soy un poco cabezón, ya que es difícil hacerme cambiar de opinión, pero si no la he llevado alguna vez he dado la razón al otro). Y mucho menos, que la persona vaya de prepotente, porque con una actitud así a mi directamente se me quitan todas las ganas de debatir nada, ya que siempre que sea desde el respeto perfecto, pero soltando cosas del tipo "yo soy la hostia y los demás no tenéis criterio alguno"... no solo se me quitan, si no que dejo de tener en cuenta a esa persona totalmente.

Así que @Sabio, seguiré tu consejo, hay muchos usuarios con los que debatir de forma razonada como para caer siempre en lo mismo. (Con @ThumpER precisamente he tenido mas de una charla por aquí xD)

Por cierto, ayer estuve jugando en el servidor privado de Resident Evil Outbreak y funciona perfectamente. Es realmente una gozada poder volver a jugar a ese juego, que sin duda fue uno de los que mas disfruté en PS2 (básicamente, ese junto a Monster Hunter fueron los 2 primeros juegos online que jugué en una consola, así que lo recuerdo con mucho cariño.


Por eso mismo es mejor pasar xD con el tiempo te das cuenta con que gente merece la pena tener un debate tanto si se esta o no de acuerdo con el tema, y con que otro tipo de usuarios no merece gastar ni un segundo de tu tiempo en contestar o debatir. Entiendo un poco a kikon y es lo que debe hacer. Él tiene sus argumentos como otra persona tendra los suyos donde algunos no compartire por no pensar igual pero no voy a estar alli erre que erre diciendo que se equivoca. Al final cada uno es dueño de sus propios pensamientos.
kikon69 escribió:¿Feedback?

Sí, puedes comentarlo en el hilo que te he enlazado.
THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya.... [+risas]

Pregunto, a quien creeis que veremos de protagonista en RE7? Personaje totalmente nuevo? Puede que esta vez en solitario? Personaje conocido pero poco explotado?.



Tal vez una reimaginación del primer Resident Evil, como hicieron con Silent Hill Shattered Memories.

Chris y Jill esta vez como simples agentes de policía, investigando unos asesinatos en algún lugar inspirado en la mansión Spencer, tal vez un Hospital Psiquiátrico como en The Evil Whithin por poner un ejemplo.
Sería un lugar perfecto para los experimentos con virus, pero nada de un Hospital convencional, algo con estilo victoriano.

Rebecca sigo pensando que cerraría muy bien, la trílogia Revelations.
Tim Kaufman escribió:
THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya.... [+risas]

Pregunto, a quien creeis que veremos de protagonista en RE7? Personaje totalmente nuevo? Puede que esta vez en solitario? Personaje conocido pero poco explotado?.



Tal vez una reimaginación del primer Resident Evil, como hicieron con Silent Hill Shattered Memories.

Chris y Jill esta vez como simples agentes de policía, investigando unos asesinatos en algún lugar inspirado en la mansión Spencer, tal vez un Hospital Psiquiátrico como en The Evil Whithin por poner un ejemplo.
Sería un lugar perfecto para los experimentos con virus, pero nada de un Hospital convencional, algo con estilo victoriano.

Rebecca sigo pensando que cerraría muy bien, la trílogia Revelations.


No, por dios, no... Para mi Silent Hill Shattered Memories no es solo el peor de toda la saga, si no además la peor reimaginación/remake/reboot o como queráis llamarlo que se haya hecho nunca xD
Pues a mi no me parecio para nada malo solo hay que tomarselo como un silent hill que no tiene nada que ver con los normales ademas es bastante rejugable porque la trama puede variar bastante

nose que problema tienes con dicha reimaginacion (que no reboot ni remake) precisamente una reimaginacion no tiene que tener nada que ver con la original si no se quiere
Venga bah,cada vez queda menos para el E3,enseñaran algo??
@Tim Kaufman No creo que vuelvan a sacar algo del primer RE habiendo hecho ya el remake y version remaster xD aunque nunca se sabe.

Buste escribió:Venga bah,cada vez queda menos para el E3,enseñaran algo??


Se huele mucho que capcom enseñara algo del RE7 y hasta del remake RE2 diria yo, que con 1 año deberian tener ya material para enseñara para ver como esta quedando. Total, la mitad del juego ya esta hecho al ser un remake.
Yo creo que vamos a tener RE7 como juego estrella segurisimo, además con lanzamiento próximo. E imagino que algo de RE2 remake pero poquita cosa, creo que se lo tomarán con calma

Cuando sale el RE5 ps4?
THumpER escribió:@Tim Kaufman No creo que vuelvan a sacar algo del primer RE habiendo hecho ya el remake y version remaster xD aunque nunca se sabe.

Buste escribió:Venga bah,cada vez queda menos para el E3,enseñaran algo??


Se huele mucho que capcom enseñara algo del RE7 y hasta del remake RE2 diria yo, que con 1 año deberian tener ya material para enseñara para ver como esta quedando. Total, la mitad del juego ya esta hecho al ser un remake.

Espero mas de RE2 que del 7,pero si solo enseñan el 7 habra que ver lo que enseñan pero tengo clarisimo que sera un clon del 6 o casi identico
Capell escribió:peor reimaginación/remake/reboot o como queráis llamarlo que se haya hecho nunca xD

Para mí ese puesto es para el Tomb Raider 2013 xD pero sí, ese sería el siguiente.
Si los de Capcom fueran listos tendrían que sacar junto con el remake la edición finalizada del 1.5, así en modo retro. Eso seria todo un detalle que muchos comprandores clásicos agradecerían.
Eso es lo triste que me temo que no aprendieron con RE6 y el 7 sera otra fotocopia del 6 en vez de puestos a fotocopiar hacerlo de los revelations que seria lo minimo exigible
baronluigi escribió:Si los de Capcom fueran listos tendrían que sacar junto con el remake la edición finalizada del 1.5, así en modo retro. Eso seria todo un detalle que muchos comprandores clásicos agradecerían.


Mucho pides a Capcom, eso lo meten en DLC y si pueden por capitulos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es lo triste que me temo que no aprendieron con RE6 y el 7 sera otra fotocopia del 6 en vez de puestos a fotocopiar hacerlo de los revelations que seria lo minimo exigible


Pero que por lo menos le actualicen los gráficos y no los dejen a medias entre 3ds y ps4
@Spardy

No, si los veo capaces de sacarlo en DLC. No en capítulos pero sí en un DLC.
Mucho me temo que si hacen un reinicio de la saga lo harán para empezar de nuevo la historia pero con el mismo enfoque que llevan desde el 4, los encargados actuales de la saga no dan para más (a mí me quedó claro en la entrevista que puse el otro día).


Ho!
Spardy escribió:Yo creo que vamos a tener RE7 como juego estrella segurisimo, además con lanzamiento próximo. E imagino que algo de RE2 remake pero poquita cosa, creo que se lo tomarán con calma

Cuando sale el RE5 ps4?


En verano sale Re5 y a finales de año (Diciembre/Enero) Re4,ahora porque estoy liado con compritas de uncharted pero cuando termine ire a por los Re de ps4.
Sabio escribió:Mucho me temo que si hacen un reinicio de la saga lo harán para empezar de nuevo la historia pero con el mismo enfoque que llevan desde el 4, los encargados actuales de la saga no dan para más (a mí me quedó claro en la entrevista que puse el otro día).


Ho!



Lo cual es una putada teniendo en cuenta que tanto para Resident Evil 6 como para este Resident Evil 7 se hicieron las declaraciones de "para esta entrega volveremos a las raices de la saga". A mi me parece perfecto que sigan con los juegos que hacen ahora, pero el problema es que la cual es una saga que destaca muchísimo como Survival Horror, no es así una saga que destaque como juego de acción. Me refiero, como Survival Horror sentaron las bases y cada juego tenía una calidad altísima, sabían como hacer un Survival Horror perfectamente, básicamente ellos mejoraron la fórmula del género a lo que se considera ese género hoy en día, pero como juego de acción, exceptuando el 4, son juegos... normales, no destacan.

La cosa es que no entiendo que, si dos remasters como son el remaster del 0 y el remaster de REmake han tenido las ventas que han tenido, no se replantean en seguir por este camino. Lo peor de todo es que actualmente hay 2 grandes títulos en la mente de Capcom, RE7 y REmake2. Ahí yo veo un problema... que es que si te sacan uno de acción y uno survival (porque dos survival lo dudo y mucho) puede que, si por una vez las declaraciones de Capcom resultan no ser falsas, REmake2 salga muy perjudicado. Ojo, ojalá me callen la boca y saquen un REmake 2 a la altura del primer remake de la saga y, Resident Evil 7, independientemente de si acaba siendo un Survival o un juego de acción, lo hacen con una calidad mucho mayor que los 2 últimos títulos. Para mi lo ideal sería que ambos volviesen al género survival, pero es que lo veo altamente improbable (lo que me jode es que si se arriesgasen y sacasen dos buenos survival horror, y la comunidad fuese capaz de verlo y vendiesen bastante sobre todo en tal sequía de Survival Horrors, tranquilamente podrían volver a una nueva época "dorada" de los Survival Horror como la fue la de PSX-PS2, que sería sencillamente la hostia).

@ES-Cachuli El problema es que a mi directamente ese Silent Hill se me hizo soporífero, me aburría una barbaridad. El Tomb Raider de 2013 es mas un Uncharted que un Tomb Raider, pero al menos fue un juego que me divirtió bastante y que me gustó, pero es que Silent Hil Shattered Memories no me gustó ni como juego ni como reboot.
gatito20 escribió:
Spardy escribió:Yo creo que vamos a tener RE7 como juego estrella segurisimo, además con lanzamiento próximo. E imagino que algo de RE2 remake pero poquita cosa, creo que se lo tomarán con calma

Cuando sale el RE5 ps4?


En verano sale Re5 y a finales de año (Diciembre/Enero) Re4,ahora porque estoy liado con compritas de uncharted pero cuando termine ire a por los Re de ps4.


Si lo se que es en verano, pero no hay fecha mas concreta? [carcajad]

Le tengo muchisimas ganas, pero muchisimas, al igual que al RE4 que hace unos 5 o 6 años que no lo rejuego
Capell escribió:
Sabio escribió:Mucho me temo que si hacen un reinicio de la saga lo harán para empezar de nuevo la historia pero con el mismo enfoque que llevan desde el 4, los encargados actuales de la saga no dan para más (a mí me quedó claro en la entrevista que puse el otro día).


Ho!



Lo cual es una putada teniendo en cuenta que tanto para Resident Evil 6 como para este Resident Evil 7 se hicieron las declaraciones de "para esta entrega volveremos a las raices de la saga". A mi me parece perfecto que sigan con los juegos que hacen ahora, pero el problema es que la cual es una saga que destaca muchísimo como Survival Horror, no es así una saga que destaque como juego de acción. Me refiero, como Survival Horror sentaron las bases y cada juego tenía una calidad altísima, sabían como hacer un Survival Horror perfectamente, básicamente ellos mejoraron la fórmula del género a lo que se considera ese género hoy en día, pero como juego de acción, exceptuando el 4, son juegos... normales, no destacan.

La cosa es que no entiendo que, si dos remasters como son el remaster del 0 y el remaster de REmake han tenido las ventas que han tenido, no se replantean en seguir por este camino. Lo peor de todo es que actualmente hay 2 grandes títulos en la mente de Capcom, RE7 y REmake2. Ahí yo veo un problema... que es que si te sacan uno de acción y uno survival (porque dos survival lo dudo y mucho) puede que, si por una vez las declaraciones de Capcom resultan no ser falsas, REmake2 salga muy perjudicado. Ojo, ojalá me callen la boca y saquen un REmake 2 a la altura del primer remake de la saga y, Resident Evil 7, independientemente de si acaba siendo un Survival o un juego de acción, lo hacen con una calidad mucho mayor que los 2 últimos títulos. Para mi lo ideal sería que ambos volviesen al género survival, pero es que lo veo altamente improbable (lo que me jode es que si se arriesgasen y sacasen dos buenos survival horror, y la comunidad fuese capaz de verlo y vendiesen bastante sobre todo en tal sequía de Survival Horrors, tranquilamente podrían volver a una nueva época "dorada" de los Survival Horror como la fue la de PSX-PS2, que sería sencillamente la hostia).

@ES-Cachuli El problema es que a mi directamente ese Silent Hill se me hizo soporífero, me aburría una barbaridad. El Tomb Raider de 2013 es mas un Uncharted que un Tomb Raider, pero al menos fue un juego que me divirtió bastante y que me gustó, pero es que Silent Hil Shattered Memories no me gustó ni como juego ni como reboot.


Ten en cuenta que hay muchos seguidores que les gusta el estilo de RE4-5-6 y no creo que capcom se olvide de ellos. Yo esto lo comente hace mucho tiempo que al cambiar de genero y triunfar como paso con RE4, eso hizo dividir a la comunidad de fans tantos para quien buscan estilo clasico o el estilo de accion. Siempre que hagan un RE ya sea clasico o de accion, habra tanto alabanzas como quejas. Asi que yo apuesto en que RE7 sera un estilo de RE4 ya que ademas, hace poco capcom repasaba el tema de los revelations y tal.

Y para el estilo clasico, de momento ya tienen con el remake del 2 y luego el del 3 que estoy bastante convencido de que haran.
THumpER escribió:
Capell escribió:
Sabio escribió:Mucho me temo que si hacen un reinicio de la saga lo harán para empezar de nuevo la historia pero con el mismo enfoque que llevan desde el 4, los encargados actuales de la saga no dan para más (a mí me quedó claro en la entrevista que puse el otro día).


Ho!



Lo cual es una putada teniendo en cuenta que tanto para Resident Evil 6 como para este Resident Evil 7 se hicieron las declaraciones de "para esta entrega volveremos a las raices de la saga". A mi me parece perfecto que sigan con los juegos que hacen ahora, pero el problema es que la cual es una saga que destaca muchísimo como Survival Horror, no es así una saga que destaque como juego de acción. Me refiero, como Survival Horror sentaron las bases y cada juego tenía una calidad altísima, sabían como hacer un Survival Horror perfectamente, básicamente ellos mejoraron la fórmula del género a lo que se considera ese género hoy en día, pero como juego de acción, exceptuando el 4, son juegos... normales, no destacan.

La cosa es que no entiendo que, si dos remasters como son el remaster del 0 y el remaster de REmake han tenido las ventas que han tenido, no se replantean en seguir por este camino. Lo peor de todo es que actualmente hay 2 grandes títulos en la mente de Capcom, RE7 y REmake2. Ahí yo veo un problema... que es que si te sacan uno de acción y uno survival (porque dos survival lo dudo y mucho) puede que, si por una vez las declaraciones de Capcom resultan no ser falsas, REmake2 salga muy perjudicado. Ojo, ojalá me callen la boca y saquen un REmake 2 a la altura del primer remake de la saga y, Resident Evil 7, independientemente de si acaba siendo un Survival o un juego de acción, lo hacen con una calidad mucho mayor que los 2 últimos títulos. Para mi lo ideal sería que ambos volviesen al género survival, pero es que lo veo altamente improbable (lo que me jode es que si se arriesgasen y sacasen dos buenos survival horror, y la comunidad fuese capaz de verlo y vendiesen bastante sobre todo en tal sequía de Survival Horrors, tranquilamente podrían volver a una nueva época "dorada" de los Survival Horror como la fue la de PSX-PS2, que sería sencillamente la hostia).

@ES-Cachuli El problema es que a mi directamente ese Silent Hill se me hizo soporífero, me aburría una barbaridad. El Tomb Raider de 2013 es mas un Uncharted que un Tomb Raider, pero al menos fue un juego que me divirtió bastante y que me gustó, pero es que Silent Hil Shattered Memories no me gustó ni como juego ni como reboot.


Ten en cuenta que hay muchos seguidores que les gusta el estilo de RE4-5-6 y no creo que capcom se olvide de ellos. Yo esto lo comente hace mucho tiempo que al cambiar de genero y triunfar como paso con RE4, eso hizo dividir a la comunidad de fans tantos para quien buscan estilo clasico o el estilo de accion. Siempre que hagan un RE ya sea clasico o de accion, habra tanto alabanzas como quejas. Asi que yo apuesto en que RE7 sera un estilo de RE4 ya que ademas, hace poco capcom repasaba el tema de los revelations y tal.

Y para el estilo clasico, de momento ya tienen con el remake del 2 y luego el del 3 que estoy bastante convencido de que haran.


Pero es que si no prueban a hacer un survival horror en condiciones tampoco van a saber que les sale mas rentable en la actualidad. No se, pero los remaster, con las ventas que tienen y el coste de desarrollo que tienen, no me extrañaría que hayan conseguido mas beneficios que con el RE6 original (del remaster ya ni idea).

Y si, cierto es que hay fans de los 2 tipos, pero si un remaster de un clásico está bastante mejor valorado que RE6, supongo que los fans por lo general tirarán mas por el lado Survival.

La putada es que si lo hacen de esta forma, siendo RE7 un RE6.5, estarán premiando mas (en mi opinión) a los fans de la nueva "saga" que a los de la vieja, porque nosotros nos tenemos que conformar con los remaster y remakes, pero ningún contenido nuevo, lo cual a mi personalmente no me parecería del todo correcto.
Sabio escribió:Mucho me temo que si hacen un reinicio de la saga lo harán para empezar de nuevo la historia pero con el mismo enfoque que llevan desde el 4, los encargados actuales de la saga no dan para más (a mí me quedó claro en la entrevista que puse el otro día).


Ho!


Pues con un Reboot asi conmigo que no cuenten


es mas no creo que tengan tantisimos fans de Re5 y 6 como para sostener la empresa por ese camino porque para jugar a un shooter mediocre el publico casual al que quieren venderselos se queda con su COD de turno o se compra el nuevo Gears o el uncharted es mas hoy dia Capcom no se sostiene si no es por Monster hunter que cada juego que sale es un pelotazo en ventas porque el resto pfff

asi que muy bien tienen que pensar que hacer para no irse al garete
@Capell Si y quiza para RE 7 intenten buscar un equilibrio o digamos algo al estilo dead space. La verdad es que la saga ha ido dando tantos tumbos que no tenemos ni puta idea de que hara capcom [carcajad] Pero yo juraria que no creo que hagan un estilo clasico estando el remake del RE2. Pero quiza un survival horror pero con la camara libre y el apuntado de los juegos modernos, podria ser una idea.
A mi me suena que capcom dijo que ahora sabian que es lo que la gente quiere y eso se podria traducir en volver unos cuantos pasos hacia atras, pero dudo que vuelvan al estilo clasico tradicional con las camaras fijas.
THumpER escribió:@Capell Si y quiza para RE 7 intenten buscar un equilibrio o digamos algo al estilo dead space. La verdad es que la saga ha ido dando tantos tumbos que no tenemos ni puta idea de que hara capcom [carcajad] Pero yo juraria que no creo que hagan un estilo clasico estando el remake del RE2. Pero quiza un survival horror pero con la camara libre y el apuntado de los juegos modernos, podria ser una idea.
A mi me suena que capcom dijo que ahora sabian que es lo que la gente quiere y eso se podria traducir en volver unos cuantos pasos hacia atras, pero dudo que vuelvan al estilo clasico tradicional con las camaras fijas.


Un híbrido no estaría mal, la verdad. A mi no me importa que pongan partes de acción, pero hostia, al menos que mantengan el desarrollo jugable de los RE antiguos, no un puto pasillo con 200 zombies y una burrada de balas.
Estoy convencido que el juego una vez pasado desbloqueará un modo donde algunas zonas estén con cámaras fijas o tipo "code veronica" donde estas se movían durante un tramo a la par que el personaje.

Ahora estoy con el Code Veronica (de oferta para Xbox) que para mi es el Resident mas completo y lo estoy disfrutando como un enano. Los siguientes en volver a jugarlos serán los Outbreak que me parecieron geniales pero algo avanzados para su época.

Por otro lado el remake del 2 será un buen termómetro para saber lo que quiere la gente.
A capcom hace tiempo que le importa una mierda lo que quiere la gente
kikon69 escribió:
E-doodoo escribió:
kikon69 escribió:el remake no inventa nada y en 38 años de vida siempre he ido muy por delante de las modas y ahora no es una excepcion....otra cosa muy diferente son los gustos...
...


Pues hombre tanto como inventar a lo mejor no pero con la enorme mejora que tuvo con los graficos de la epoca, las novedades que le metieron y otras cosas es una joyaza, toda una obra maestra, si ya el original era bueno el remake es mejor aun, yo ahi no lo veo como una moda, los gustos son respetables por supuesto, pero es que hay cosas que para mi tambien son de cajon, y ojo que yo disfruto como el que mas con un RE5 (el 6 aun no lo he jugado), pero como juego el remake y los primeros estan muy por encima, y tu eres de mi quinta (cumplo 39 dentro de nada) pero seras un caso excepcional si te gusta mas un RE6 que los primeros, y mas habiendolos vivido, mas que nada por la calidad, originalidad y atmosfera de aquellos, para mi no hay color, y ya digo que yo me divierto por igual con los dos estilos, shooter survival o como querais llamarlo y survival puro donde tienes que contar cada bala y hay pocos enemigos, pero como juego en general los primeros estan varios escalones por encima.

Con lo de las modas, me refiero a la crítica sin sentido de los modernos, teniendo en cuenta que, por estos lares, hay quien los pone a caer de un burro mientras alaba otros juegos parecidos.
Los clásicos y los modernos son distinto tipo de juego, casi tan diferentes como lo son un juego de coches con uno de futbol. Por lo tanto, se puede hablar de escalones entre ellos, pero no entre los diferentes estilos, al menos así lo veo.
Personalmente, de los clásicos, ya me cansé en su día, aunque todavía los disfruto, si bien no me sorprenden. Desde el 4, los prefiero como éste, aunque creo que toca cambio de etapa, para que no me pase en su día como con los clásicos, algo que, por otro lado, todavía no me ha pasado.
Con los clásicos recuerdo que ya no todo el mundo jugaba el 3 y yo al menos, con el Veronica, ya me cansé de ese tipo de juego.
El Remake no inventa nada, simplemente es la mejor opción de jugar un clásico en la actualidad. Yo no jugaba RE1 desde los tiempos de psx y fue como jugarlo de nuevo, los cambios que tiene con respecto al mismo, a mi parecer, no te hacen pensar que estés jugando un juego diferente de aquel. Esto no es malo, de hecho, me gusta que resuciten juegos que disfruté en su día, pero es lo que es.

Tukaram escribió:Solo los has rebatido en tu inmaginacion y aun asi han rebatido tus rebatimientos constantemente

y cuando los has vuelto a rebatir y de nuevo te han rebatido tus argumentaciones otra vez has empezado a ir cambiando de tema y/o salirte por la tanjente porque ya no sabias como salir de ese atolladero del que te metias tu solo por defender lo indefendible y sobretodo por tu jodida cabezoneria

si TLOU es tan desangrable como RE6 porque nadie lo hace ?

porque igual por mucho que te joda reconocerlo es mejor videojuego que RE6 ?


No me he metido nunca en ningún atolladero, en tanto juego una liga superior, mucho más honesta y no tengo problema en dar mi brazo a torcer si cambio de opinión o creo que no llevo la razón, algo que nunca entenderás.

Nadie desangra TLOU porque es una ip nueva, no una parte de una saga donde se han mezclado tantos tipos de juego tan diferentes.

¿Mejor/peor videojuego? No lo se; lo que si puedo decir es que son los dos juegos que más han acertado con lo que yo demando, los dos que más me han gustado, la fantasmada y el serio. Supongo que si a quien sea no le gustan las fantasmadas, puede que uno le guste y el otro no, y viceversa.

¿Carentes de defectos? Por supuesto que no, ambos son juegos, pero TLOU con un envoltorio más serio tiene los mismos e incluso más. En ambos los personajes se entorpecen, en ambos, de pronto una escena te guía, en ambos hay tiros que no necesariamente dan donde apuntas, en ambos hay movimientos torpes...etc.
Eso si....si a RE6 le hubiese metido las grandes cagadas de TLOU no quiero saber ni lo que se hubiese dicho, porque, que, en un juego de sigilo, estés detrás de una caja, con un enemigo mirándola fíjamente a menos de dos metros y tu acompañante, sea Tess o Ellie (en ambos se da mucho), salte por encima delante del susodicho a plena luz y sea invisible a sus ojos (no hablo de que estén a plena vista, que suele ser permanente sino de cosas tan sumamente descaradas)....que pongas una escalera en un sitio y tengas que reiniciar la partida pòrque el juego no se cosque de que tu no estás arriba todavía, que estés escondido rodeado de enemigos y que tu acompañante te grite como si fuera el pregonero del pueblo...pues...tu dirás.

De todas maneras, entre tu yo sabemos que el juego, aunque te joda (por la saga que es y cómo era), en realidad, a ti en concreto, te gusta y mucho...si eres algo acorde y coherente con tus gustos.


Al margen de todo esto, veo que los que habéis dejado RE6 a medias, lo habéis jugado por campañas. Aspecto que si es criticable, en primer lugar, directamente a la compañía, por su cobardía de no haber impuesto la forma de juego, y, en segundo lugar, a vosotros, si es que habíais leido algo por internet, ya que el juego está dos puntos por debajo jugado de esa manera.

Por cierto, vaya cancer de teatro.


Y ya te digo, que aun respetando lo que piensas por supuesto (no soy un taliban de nada) el remake si que aportó unas cuantas novedades, que si, que en esencia son las localizaciones principales del juego original pero tambien tiene muchas novedades, las localizaciones nuevas, el tema de las armas de defensa, los Crimson Heads, los trajes desbloqueables y la posibilidad de jugar con los de la BSAA... son cosas de valorar bastante, aunque lo que mas destaca es el tema de los graficos, hay una diferencia enorme tecnologicamente hablando del RE original al remake, recuerdo cuando lo vi alla por el 2002 en el Mediamarkt puesto en la Gamecube y alucinaba con los graficazos, los efectos de luz etc, y es que a dia de hoy me sigue pareciendo igual de espectacular.

Y del tema de los nuevos pues cuando juegue al 6 te lo diré pero si es igual o mejor que el 5 claro que me gustará, no le hago ascos a ninguno, pero preferiria una vuelta a los origenes, y si no es asi pues con un RE4 o 5 pero mejorado me conformo, y el 4 por lo menos estaremos todos de acuerdo en que es un juegazo, para mi el 5 tambien es bueno pero el 4 es canela fina, si cogieran esa misma formula y sistema de juego y lo adaptaran al 7 para mi seria muy bueno, o el sistema de los Revelations (que aun no he jugado y parece que son una mezcla segun os leo) pero con graficos mas actuales.

Lo que deberia hacer Capcom es contentar a todo el mundo, y si ahora sacan el 7 y el sistema de juego es de los modernos con mucha municion y accion pues estara bien, siempre y cuando nos den con el remake del 2 lo que queremos los fans veteranos, y si ya fueran capaces de hacer una mezcla pues imagina.

Lo que no hay que ser tampoco es un taliban de nada pienso yo, en el termino medio esta la virtud, y los fans veteranos tambien seriamos unos hipocritas si dijeramos que no disfrutamos con el sistema de juego de los RE 4, 5, 6 etc, porque la accion creo yo nos gusta a casi todos, el problema es que no sacan variedad porque tienen miedo de no se que, ahi esta el exitazo del remake del 1 y del 0 que tampoco se han vendido tan pocas copias, y pasa como con las pelis, con amortizar lo que valió hacerlos ya se pueden dar con un canto, no puede ser que se pongan nerviosos si antes ganaban 10 y ahora ganan 7 u 8, que se conformen.
19152 respuestas