[ Hilo Oficial ] Ryujinx Emulador Nintendo Switch para PC

1, 2, 3, 4, 59
@DeathWalk 0.15 basto. Esto nunca lo pongo por que pienso me perjudica en otro tipo de juegos, lucha, y soy vago para hacer perfiles, pero ha funcionado [ok]

Probare el Mod 30 pero no tengo prisa por jugarlo la verdad, hay mucho que me gusta y este no es una prioridad.

También influye que pienso hay que mejorar el rendimiento y darle un tiempo si no lo quieres jugar en nativo y a 30fps, en mi portátil a 4k no tira bien tal y como se puede apreciar en el video de arriba (equipo sencillo 10750h + 2060 MaxQ).

Hay a quien no le gusta quede demasiado "oscuro" pero bueno como esta en pendientes tengo tiempo de retocarlo cuanto quiera.

Mod Edit: capturas eliminadas
Ya he corregido, me referia a una zona muerta de 0,1 no de 1 XD.
Justo antes de lo que se ve en tu vídeo, se te ve mal la "intro"? El que hay entre que pierdes las vidas y tu vídeo.
DeathWalk escribió:Ya he corregido, me referia a una zona muerta de 0,1 no de 1 XD.
Justo antes de lo que se ve en tu vídeo, se te ve mal la "intro"? El que hay entre que pierdes las vidas y tu vídeo.


Mal no se ve. Sí que tiene rascones y tal, pero mal no se ve.

Solo tuve algún glich al despertar que las texturas hacían cosas raras.
Por favor, poned en puto spoiler imágenes de un juego que aún no ha salido oficialmente y que algunos queremos disfrutarlo sin que nos jodáis el argumento.
SirAzraelGrotesque escribió:
xDuffmanx escribió:Estoy intentando configurarlo por primera vez y para generar las prodkeys y ryusak no me tira, se queda en loading data, sabeis si es algo que trabaja online y puede estar saturado porque este todo cristo intentando jugar el Zelda?


A veces creo que, según el equipo y/o proveedor se puede quedar en bucle y no cargar. Pero tiene una opción para activarla en ese caso. Me suena que lo indica en el propio programa, al menos la primera vez que lo inicias.


No he visto nada sobre esa opcion que dices, alguno sabria decirme?
Pues nada, vamos a testear esto. Nada más empezar sale así, nada raro.



Es curioso que con Vulkan Ryujinx peta y el juego no arranca, tengo que usar OpenGL.

EDIT: Para el cuñao en la sombra que reporta esto: esto es lo que sale nada más abrir el juego y estás en un hilo de emulación, luego no se qué esperas, a ver si no vamos a poder poner capturas. Este no es el hilo oficial de ningún juego. Ves más posibles "SPOILERS" en el trailer oficial de Nintendo de Zelda que en estas imágenes que son de JUUUUUSTO nada más empezar. @Alejo I

Nota de moderación: capturas eliminadas
xDuffmanx escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
xDuffmanx escribió:Estoy intentando configurarlo por primera vez y para generar las prodkeys y ryusak no me tira, se queda en loading data, sabeis si es algo que trabaja online y puede estar saturado porque este todo cristo intentando jugar el Zelda?


A veces creo que, según el equipo y/o proveedor se puede quedar en bucle y no cargar. Pero tiene una opción para activarla en ese caso. Me suena que lo indica en el propio programa, al menos la primera vez que lo inicias.


No he visto nada sobre esa opcion que dices, alguno sabria decirme?


A mí me salió la primera vez que lancé el programa, mientras se conectaba a los servidores. Avisaba de que, en caso de quedarse en bucle y no arrancar nunca, se activase un checkbox que aparecía justo debajo. Voy a ver si encuentro la opción por alguna parte, una vez de que el programa ya está iniciado.
La verdad que va muy bien. Sigue teniendo errores gráficos, en plan en las rocas (tampoco nada del otro mundo) y asi pero, claro, es que no hace ni dos dias que está por ahi rulando la versión. En Yuzu ni siquiera carga y aqui es perfectamente jugable, con el parche de 30fps a mi me va muy bien y ya he hecho varias zonas diferentes. Siendo sincero, estaba convencido de comprar consola y juego pero cada vez menos, no voy a decir otra cosa, para cuando salga oficialmente igual ya habrá una dos o tres versiones nuevas del emulador.
Estáis colgando capturas de un juego que ni siquiera ha salido, todos conocemos la normativa y sabiendo como están las cosas, no creo que esto ayude al hilo, y mucho menos al subforo.
Reabro el hilo a ver si es posible seguir hablando del emulador sin tener que incumplir la normativa.
Están perjudicando al proyecto y se jactan de ello, enhorabuena, yo sólo les he pedido que pongan en spoiler pero les da igual, si hasta insultan a moderación, parece que mandan más y alguno hasta le veo presumiento en plan cuñao de que ya está jugando gratis, a más resolución y más fps.

Ni les gusta el juego, ni la saga en general, es el morbo por emularlo y ya está, pero no se cortan y suben fotos para joder a los que hemos pagado por el juego.

En serio, no se trata de presumir y reventar los proyectos porque estáis eufóricos de gastaros en cubatas lo que se podría invertir en un juego que lleva años desarrollándose. Emulad lo que queráis pero al menos hacerlo con cabeza y que esta "publicidad" que hacéis sobre jugarlo antes de su salida no termine hundiendo el proyecto de emulación de switch.

Repito, una cosa es comentar temas muy técnicos y otra cosa es hacer el troll y jodiendo al resto.

Por mucho menos se ha baneado a otra gente y aquí estos se tiran a la yugular, en serio parad ya de subir fotos y de hacer spoilers!.
Bueno, me acabo de levantar y otra película [qmparto]

Procedo a leer desde otro navegador y a ver, pero vamos ya me lo imagino.
salvor70 escribió:Estáis colgando capturas de un juego que ni siquiera ha salido, todos conocemos la normativa y sabiendo como están las cosas, no creo que esto ayude al hilo, y mucho menos al subforo.
Reabro el hilo a ver si es posible seguir hablando del emulador sin tener que incumplir la normativa.


¿Pero no se pueden poner capturas aunque sea con spoiler?. Esas capturas que el cuñado de turno reportó son capturas de nada más empezar el juego. Otra cosa es por lo del juego que aún no ha salido, cuando se suben siempre capturas de juegos antes de su salida de PC por ejemplo sin problema, otro tema es porque este sea el Zelda de Nintendo...

Igualmente tampoco sería tan raro que cualquiera accediese a una copia física del juego y subiese capturas igualmente corriéndolo en la Switch, por mucho que su salida sea el día 12. Si no se dice nada en cuanto a enlaces y simplemente se ponen capturas con etiqueta spoiler aunque sean del primer segundo de iniciar el juego no veo el problema. Pero lo que digáis... las etiquetas spoiler están para algo, si ni con eso se va a poder...

@gordon81 Pero si he jugado a Zelda desde N64 etc, qué me estás contando. Aquí en este hilo ya se ha visto con tu historial de casual del foro que lo único a lo que entras a un hilo de emulación de Switch es a reportar en cuanto puedes y a llamar a la gente pirata (claro, tú no te bajas ni has bajado nada en tu vida, claro que si, crack).

Y si no quieres spoilers (ojo a las 3 imágenes que puse, 1 del menú y 2 de nada más empezar, pedazo de spoilers... espectacular) pues no entres a un hilo de emulación de Switch, creo que está claro. Que aparte, si eres tan ser de luz, qué haces en un hilo de emulación si no te bajas nada?. Si, ya vi lo que pusiste en su día en el hilo para lo que lo usabas,

Eso si, es de hipócrita andar aquí llamando a la gente pirata cuando haces lo mismo con Yuzu y seguro que Ryujinx:

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s350#p1753072383

hilo_steam-implanta-bloqueo-regional-en-varios-paises-para-evitar-la-reventa-al-extranjero_2060940_s50#p1737763921
Editado por salvor70. Razón: por favor, disputas personales fuera del hilo.
´Creo que he sido bastante claro en la aclaración, vista la normativa y como están las cosas.


En cuanto al hilo, visto que se prefiere seguir con disputas y descalificaciones personales en vez de seguir la temática del hilo, cierro el hilo por unas horas por ver si calman los ánimos.
Vamos a reabrir el hilo, solo dos apuntes especialmente importantes.

1- Por respeto al resto de usuarios y a la normativa vamos evitar poner capturas de juegos que no hayan salido a la venta en los hilos sobre emulación. Por sugerencia de un usuario, lo añadimos como aviso al postear para evitar malentendidos.


2 - Este NO es un hilo de debate sobre la piratería, vamos a parar las disputas personales, tanto en un sentido como en otro., ni ayuda al hilo ni al buen ambiente.

Volvemos al tema del hilo:

«[ HILO ] RYUJINX EMULADOR NINTENDO SWITCH PARA PC»
@xDuffmanx Es curioso, pero ahora mismo a mí tampoco me funciona. Se me queda en el bucle y no pasa de ahí, por lo que resulta imposible tocar nada de configuración. Además no me sale el checkbox que sí me apareció la primera vez. Probaré mañana, por ver si es algo temporal o así.
El mod de 60fps para las lágrimas la verdad que mal asunto ya que el prota va volando. Tocará estar con el de 30fps.
Ryusak está offline? Ayer me iba, pero lleva bastante rato que no para de cargar
Bueno ya esta abierto el chiringuito aunque no tengo claro de que se puede hablar [qmparto]
Gracias a moderación por poner orden.

Sigamos hablando del emulador.

Por cierto, yo uso RyuSAK y de momento ningún problema ni con keys ni con problemas para arrancar el emulador.
katatsumuri escribió:Ryusak está offline? Ayer me iba, pero lleva bastante rato que no para de cargar


Justo es lo que estaba diciendo un poco más arriba. A mí no me va ahora mismo. Y al otro compañero tampoco. Aunque a gordon81 parece que sí.
A mi me va fenómeno, lo estoy disfrutando y mucho con el mod de 30fps y a 1440p XD , ya he pasado la zona del
"tutorial"


Lo jodido es que ahora no puedo dejar de jugarlo, cuando me llegue el juego el día 12 me parece que va a quedar precintado y para la colección [qmparto]
Key_sora escribió:A mi me va fenómeno, lo estoy disfrutando y mucho con el mod de 30fps y a 1440p XD , ya he pasado la zona del
"tutorial"


Lo jodido es que ahora no puedo dejar de jugarlo, cuando me llegue el juego el día 12 me parece que va a quedar precintado y para la colección [qmparto]


¿Qué equipo tienes?

Es normal lo prefieras jugar en el emulador.

Hoy he visto opiniones de todo tipo, hasta uno que decía le gustaba soplar los cartuchos [qmparto] ya ves con los rebotes cogía todo de niño soplando los de la nes jajajaja vamos es que ni por nostalgia, me meo en la consola.
Key_sora escribió:A mi me va fenómeno, lo estoy disfrutando y mucho con el mod de 30fps y a 1440p XD , ya he pasado la zona del
"tutorial"


Lo jodido es que ahora no puedo dejar de jugarlo, cuando me llegue el juego el día 12 me parece que va a quedar precintado y para la colección [qmparto]


Yo igual, va perfecto. A veces pues si, pega algún micro tirón por carga de shaders pero luego bien. En general va genial para llevar 2 días. Un vicio con el mando de Xbox one ratataaaa
DarkMessiah escribió:El mod de 60fps para las lágrimas la verdad que mal asunto ya que el prota va volando. Tocará estar con el de 30fps.

Detalles de la jugabilidad en spoiler por favor.
TitoKeren escribió:
DarkMessiah escribió:El mod de 60fps para las lágrimas la verdad que mal asunto ya que el prota va volando. Tocará estar con el de 30fps.

Detalles de la jugabilidad en spoiler por favor.


???????????????????

Qué tiene de detalles de jugabilidad como para poner en spoiler algo tan evidente como que usar un mod de 60FPS acelera el juego al doble de velocidad?. Encima no falta el otro con el +1, wtf [carcajad]

Para no participar en el foro casi anda que no anda pendiente de este hilo, vaya tela.
Joder y yo que pensé estabais de coña [qmparto]
DarkMessiah escribió:
TitoKeren escribió:
DarkMessiah escribió:El mod de 60fps para las lágrimas la verdad que mal asunto ya que el prota va volando. Tocará estar con el de 30fps.

Detalles de la jugabilidad en spoiler por favor.


???????????????????

Qué tiene de detalles de jugabilidad como para poner en spoiler algo tan evidente como que usar un mod de 60FPS acelera el juego al doble de velocidad?. Encima no falta el otro con el +1, wtf [carcajad]

Para no participar en el foro casi anda que no anda pendiente de este hilo, vaya tela.

Hombre, confirmas que
las lágrimas tienen un uso en la jugabilidad.
Cosa que yo por ejemplo no sabía, ni muchos de aquí.
TitoKeren escribió:
DarkMessiah escribió:
TitoKeren escribió:Detalles de la jugabilidad en spoiler por favor.


???????????????????

Qué tiene de detalles de jugabilidad como para poner en spoiler algo tan evidente como que usar un mod de 60FPS acelera el juego al doble de velocidad?. Encima no falta el otro con el +1, wtf [carcajad]

Para no participar en el foro casi anda que no anda pendiente de este hilo, vaya tela.

Hombre, confirmas que
las lágrimas tienen un uso en la jugabilidad.
Cosa que yo por ejemplo no sabía, ni muchos de aquí.


???????

Pero si pongo lágrimas en lugar de tears para no estar mencionando directamente el juego, qué hablas de lágrimas en jugabilidad?????????????????
Tan difícil es no entrar en este hilo si no quieren saber nada del juego?
Que vayan al hilo oficial.
La mayoría que ladran supongo que les joder a que haya ya gente jugando.
DarkMessiah escribió:
TitoKeren escribió:
DarkMessiah escribió:
???????????????????

Qué tiene de detalles de jugabilidad como para poner en spoiler algo tan evidente como que usar un mod de 60FPS acelera el juego al doble de velocidad?. Encima no falta el otro con el +1, wtf [carcajad]

Para no participar en el foro casi anda que no anda pendiente de este hilo, vaya tela.

Hombre, confirmas que
las lágrimas tienen un uso en la jugabilidad.
Cosa que yo por ejemplo no sabía, ni muchos de aquí.


???????

Pero si pongo lágrimas en lugar de tears para no estar mencionando directamente el juego, qué hablas de lágrimas en jugabilidad?????????????????

Ahh pensaba que te referías a las lágrimas que salen el tráiler. Que era un objeto que se usaba.
Yo es que flipo con algunos, de verdad, es que os pensáis que esto es ¿taringa o forocoches?.

Que os estamos pidiendo que ya que habláis de un juego pirateado, robado o como lo queráis llamar, poned en spoiler cualquier referencia al mismo.

Y otro tema que SÍ afecta a la emulación, es que seguramente terminemos comiéndonos el Denuovo antiemulación que preparan para switch y por extensión a otros sistemas. Pero veo que os da igual esperar dos malditas semanas para compartir datos de juego.

Y entramos a este topic, porque tu no eres nadie para decir quién entra y quien no y lo más importante, porque los que intentamos mantener cierta legalidad, lo hacemos con la mentalidad de respetar a los demás y no ir de chulitos y faltando, de hecho la primera vez se ha pedido que se pusieran en spolier las imágenes y datos del juego en cuestión, pero ni caso.

Que sois unos ansias, de verdad.
Editado por salvor70. Razón: Disputas personales y seguir con el Off - Topic
El RyuSAK sigue sin cargarme. Es raro de narices.

gordon81 escribió:Y otro tema que SÍ afecta a la emulación, es que seguramente terminemos comiéndonos el Denuovo antiemulación que preparan para switch y por extensión a otros sistemas. Pero veo que os da igual esperar dos malditas semanas para compartir datos de juego.


Por ese tema no creo que haya que preocuparse mucho. Lo desbloquearán en menos que canta un gallo.

Respecto a lo otro, creo que lo lógico en todo caso es hablar del juego en el hilo del juego. Y para hablar de cuestiones técnicas del emulador, esperar a que el juego salga al mercado o al menos, tener la decencia de ser un poquito más discretos.
Madre mía qué número, ni el de la cabra, hablando de educación el que menos tiene [qmparto]

Vamos hablar de los juegos que él diga, jugar a lo que él considere oportuno por que se piensa tiene autoridad para decidir que está bien jugar en un emulador (menos llorar por Nintendo y más poner pasta para su desarrollo del cual te beneficias).
Buenas tengo un "problema". Tengo el Ryujinx y en el directorio de juegos tengo el Pokemon escarlata en xci y el nuevo zelda y mario odyssey en nsp. En la lista de juegos solo me aparece el pokemon. Alguna otra forma de añadirlos y que aparezcan en la lista?
Muchas gracias.
@ric66 mira a ver si le has indicado la capeta equivocada, en este caso solo la del Pokemon.
Hay gente que no quiere que se hable del juego porque odian que lo estemos jugando antes que los que pagan por la consola, y abusan de las normas del foro referentes a spoilers y piratería para que solo se discuta en el hilo y lo acaben chapando o simplemente se deje de entrar.
Metedlos en ignorados y que se quejen al aire, es lo mejor.
Voy a citar el aviso , que parece que pasamos de leer.... [rtfm]

salvor70 escribió:2 - Este NO es un hilo de debate sobre la piratería, vamos a parar las disputas personales, tanto en un sentido como en otro., ni ayuda al hilo ni al buen ambiente.


También parece que no interesa lo más mínimo el tema del hilo, solo seguir con la misma disputa , sin parar hasta que alguien salga baneado. Por desgracia lo único que se está consiguiendo es llenar las fichas de infracciones y más de uno está al borde de llevarse premio. Espero que luego no vengan lamentos, o que si el otro es peor, o si el otro ha empezado, etc....
Poco bien se está haciendo al hilo y por ende al subforo.

Tras anotar infracciones , reabrimos el hilo., el que siga pasando totalmente de los avisos de moderación y siga con la disputa/off-topic se va a llevar miniban de 24H y uno más largo en el caso de acumulación de infracciones. Y en este sentido , usar el reporte como parte de la disputa no es buena idea, en muchas ocasiones suele ser contraproducente.

De verdad espero que luego no haya quejas y/o lamentos, que no habrá sido por falta de avisos.
Una pregunta, que sabéis del equipo que desarrolla este emulador?
Y los mods? Son oficiales o de terceros?
Uso mucho más los emuladores de PS3 y wiu y estoy mucho más metido en sus ciclos de desarrollo.
En cemu me flipa su sistema interno para mods de todo tipo y trucos en la propia interfaz del emulador.
El breath of the Wild tiene más configuraciones que muchos juegos nativos en pc.
Lo digo porque pece a jugarlo pero no soporto los 30 fps y el mod de los 60 no evita que el juego se acelere.
Por hacerme una idea de que soporte tiene este emulador que nunca había usado y cuanto más o menos tardará en poder jugarse mejor.
Por favor, ¿alguien podría confirmar que, en estos momentos, le funciona RyuSAK con normalidad? Si pudieran ser varias confirmaciones de personas distintas, incluso mejor. Así veo si es solamente problema mío y del otro compañero que lo comentó o si hay más gente afectada.

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Por favor, ¿alguien podría confirmar que, en estos momentos, le funciona RyuSAK con normalidad? Si pudieran ser varias confirmaciones de personas distintas, incluso mejor. Así veo si es solamente problema mío y del otro compañero que lo comentó o si hay más gente afectada.

Gracias.

Que es y para que sirve?
SirAzraelGrotesque escribió:Por favor, ¿alguien podría confirmar que, en estos momentos, le funciona RyuSAK con normalidad? Si pudieran ser varias confirmaciones de personas distintas, incluso mejor. Así veo si es solamente problema mío y del otro compañero que lo comentó o si hay más gente afectada.

Gracias.


No funciona, ayer sí, pero a mi hoy se me queda "loading data..." :-?
adriano_99 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Por favor, ¿alguien podría confirmar que, en estos momentos, le funciona RyuSAK con normalidad? Si pudieran ser varias confirmaciones de personas distintas, incluso mejor. Así veo si es solamente problema mío y del otro compañero que lo comentó o si hay más gente afectada.

Gracias.

Que es y para que sirve?


Será como emusak en su día para actualizar keys, firmware y no se si tendrá para cache shaders etc

Yo manual cuánto toca y listo.
Una pregunta chicos, uso el mando de Series X en el emulador, pero me pasa una cosa un tanto curiosa, que solo me ocurre con este emulador y es que al jugar si muevo el analógico derecho se me mueve el ratón en el pc y al pulsar botones se me pulsan cosas de Windows y tal (incluso si le soy al star se me para el juego), solo me pasa con este emulador y con el mando de Xbox, si conecto el mando pro de Switch funciona sin problema, da igual que este en modo ventana o en pantalla completa, que puede ser?
litos89 escribió:Una pregunta chicos, uso el mando de Series X en el emulador, pero me pasa una cosa un tanto curiosa, que solo me ocurre con este emulador y es que al jugar si muevo el analógico derecho se me mueve el ratón en el pc y al pulsar botones se me pulsan cosas de Windows y tal (incluso si le soy al star se me para el juego), solo me pasa con este emulador y con el mando de Xbox, si conecto el mando pro de Switch funciona sin problema, da igual que este en modo ventana o en pantalla completa, que puede ser?


Mira ver no tengas steam arrancado al mismo tiempo con su steam input, a veces toma el control de apps de windows.
adriano_99 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Por favor, ¿alguien podría confirmar que, en estos momentos, le funciona RyuSAK con normalidad? Si pudieran ser varias confirmaciones de personas distintas, incluso mejor. Así veo si es solamente problema mío y del otro compañero que lo comentó o si hay más gente afectada.

Gracias.

Que es y para que sirve?


Tal como te han comentado, es como EmuSAK. De hecho he estado leyendo un poco sobre su historia y deriva directamente de este otro programa. Se trata de un programa que facilita la utilización del emulador. Te permite, entre otras cosas, conseguir y aplicar parches de mejoras, compartir shader caches de los juegos y otras cosas fundamentales para el funcionamiento del emulador.

gordon81 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Por favor, ¿alguien podría confirmar que, en estos momentos, le funciona RyuSAK con normalidad? Si pudieran ser varias confirmaciones de personas distintas, incluso mejor. Así veo si es solamente problema mío y del otro compañero que lo comentó o si hay más gente afectada.

Gracias.


No funciona, ayer sí, pero a mi hoy se me queda "loading data..." :-?


Gracias. Es raro. A ver si se trata de algo puntual o de otra cosa y nos enteramos de qué puede estar sucediendo.
He probado a meter un shader cache gordote (9601 shaders) de 40MB para las lágrimas y si ya de por si iba cuasi perfecto, esto ayudará sin duda a no sufrir pequeños micro parones por carga de shaders al encontrarnos un enemigo etc por primera vez. Según pasen los días pues se puede actualizar con shaders nuevos.

Respecto al mod de 60FPS que cuando lo probé ibas a toda pastilla (doble velocidad), pero eso era porque tenía Vsync OFF. Lo pones en ON y el juego va alternando entre 48 y pico hasta 60FPS.
@DarkMessiah esos shader cache, cómo y de dónde se sacan y ponen? O hay algo en plan RyuSAK que te hace estos trabajitos?
@monoculero no es legal compartir shaders, y no, Ryusak ahora mismo no tiene contenido porque no ofrece soporte a juegos filtrados, supongo que por eso estaba fuera de línea, han capado el juego para evitar problemas, ahora vuelve a funcionar, pero el juego no tiene contenido, ni mods ni nada.

@SirAzraelGrotesque mira si te arranca, pero no encontrarás nada para Z
@katatsumuri ok, entendido, gracias. He encontrado unos buscando y tal. A ver qué tal anda ahora.
katatsumuri escribió:@SirAzraelGrotesque mira si te arranca, pero no encontrarás nada para Z


Pues a mí sigue sin iniciárseme. Ese juego no me interesa ahora mismo.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59