[HILO] REMASTERS HD O REMAKES QUE TE GUSTARIAN EN PS4

14, 5, 6, 7, 8
Como ya se ha repetido antes, me uno a los compañeros que pedirian FF IX, vaya obra maestra. Ese juego desprende una magia especial.
Un Destruction Derby a 1080p y 60fps con mejoras en gráficos , y con un online potente con arenas como el original, Jeje. Buff soñar es gratis :)
Ultima vii the black gate... Me encantaria con graficos de ahora...
(mensaje borrado)
Fueganesp escribió:Como ya se ha repetido antes, me uno a los compañeros que pedirian FF IX, vaya obra maestra. Ese juego desprende una magia especial.


A mi el diseño de los enemigos y la traducción cutre que tenian de sus nombres y ataques hizo que dejase el juego. Lo empecé a jugar justo despues del FF VIII y no me podia creer lo que estaba viendo. Quitando lo que dicho no me importaria un Remake.

Por otra parte para mi gusto el juego con mejor narración de la época, The Getaway, me encanta aún hoy en dia todo de ese juego. Las conversaciónes en coche son míticas y que hablar de los dialogos de las escenas:
- "Vamos a jugar a un juego parecido a Simon dice, solo que tu haces lo que yo te diga. Yo te llamo y tu haces el trabajo, si no haces lo que yo te diga el niño muere, si no lo haces donde yo diga .. si te vas de la lengua tardas en hacerlo o me fallas el niño muere, ha quedado claro?"
- "... Objetivo? Dios que zorra".
- "Traeme el enanito para el jardin es una obra de arte, ah y contiene un kilo de eroina".

No he vuelto a ver un juego a ese nivel (Max Paine 3 se le acerca bastante), las mecánicas de disparo tendrian que actualizarse lástima que la tercera parte nunca llegase, la ambientación era sublime, la musica y las pantallas memorables. Remake ya!
Fueganesp escribió:Como ya se ha repetido antes, me uno a los compañeros que pedirian FF IX, vaya obra maestra. Ese juego desprende una magia especial.

+1000000000000000000000
Yo tengo 16 años y lo habré jugado unas 6 veces, hasta me lo compré de segunda mano por que es mi juego favorito.
Cuando se lo enseño a algún amigo se quedan loquísimos y dicen que como puedo jugar a eso que se ve como una mierda, que los turnos no valen, etc etc. Pero a mi ME ENCANTA.
Si cancelan el remake del VII para hacer primero el del IX yo no me iba a quejar (no me matéis que el VII también es un juegazo).
adriancinillo escribió:
Fueganesp escribió:Como ya se ha repetido antes, me uno a los compañeros que pedirian FF IX, vaya obra maestra. Ese juego desprende una magia especial.

+1000000000000000000000
Yo tengo 16 años y lo habré jugado unas 6 veces, hasta me lo compré de segunda mano por que es mi juego favorito.
Cuando se lo enseño a algún amigo se quedan loquísimos y dicen que como puedo jugar a eso que se ve como una mierda, que los turnos no valen, etc etc. Pero a mi ME ENCANTA.
Si cancelan el remake del VII para hacer primero el del IX yo no me iba a quejar (no me matéis que el VII también es un juegazo).

La pena es que la mayoría de adolescentes piensan "si es que se ve como el culo",cuándo lo que hacían en esa época sí eran juegazos,no como las mierdas casualizadas de hoy en día.
Te lo digo con 34 años,que cuándo lo empecé no estabas ni pensado.
Eres un "rara avis",pero te felicito por tu forma de pensar respecto a esos juegos.
Un remaster para Final Fantasy XII, por favor Square-Enix escucha mi súplica. No es tanto trabajo, sólo ponerlo en HD, trofeos y me lo meto en vena.
AdrianR_94 escribió:Un remaster para Final Fantasy XII, por favor Square-Enix escucha mi súplica. No es tanto trabajo, sólo ponerlo en HD, trofeos y me lo meto en vena.

Estoy contigo.Me encantó ese juego.
Lo farmeé poco...
Delfian escribió:
AdrianR_94 escribió:Un remaster para Final Fantasy XII, por favor Square-Enix escucha mi súplica. No es tanto trabajo, sólo ponerlo en HD, trofeos y me lo meto en vena.

Estoy contigo.Me encantó ese juego.
Lo farmeé poco...

Es que es un juego taaaan grande. Y pensar que me quedé justo al final y no llegué a pasármelo. :(
Dark Cloud y Dark Chronicles y las 4 partes del Hack.
Coincido con muchos en los Crash Bandicot, tombi y como no los spyro, que tiempos aquellos... [poraki] [plas]
Yo quiero un Bomberman bueno, estilo el de Sega Saturn [carcajad]
Crash
Medievil
Los Metal Gear ,no solid
Crash Bandicoot
Spyro
GTA Vice City
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Need for Speed: Underground
El kotor 1 y 2 por favor!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encantaría que sacaran los dead rising remasterizados con más zombis si cabe y a 60 frames serian la bomba
COMPILATION OF FFVII HD Remaster (Before Crisis / Crisis Core / Dirge of Cerberus)
FINAL FANTASY XII / XII RW HD Remaster
SHENMUE I & II HD Remaster
SKIES OF ARCADIA HD Remaster
GRANDIA HD Collection
KLONOA HD Collection
PANZER DRAGOON HD Collection
NiGHTS HD Collection
LOST ODYSSEY HD Remaster
THE LAST STORY HD Remaster
Me encantaría ver una versión remasterizada del juego que salió para PS2 The Warriors de Rockstar y la saga completa de God of War, ahora que tengo el tres me gustaría jugar a los dos primeros y al que salió para PSP.

Saludos.
Yo sigo soñando con el remaster de los batman arkham de la ps3, pero estoy viendo que me quedo sin ellos. Despues de tlou y gtav, eran los juegos que mas quería jugar en mi ps4 pero me temo que no será posible. Lo lògico hubiera sido que los hubieran sacado antes de la salida de arkham knight, y mas despues del retraso que este sufrió. En fin, soñar es gratis.
el_rizos escribió:Yo sigo soñando con el remaster de los batman arkham de la ps3, pero estoy viendo que me quedo sin ellos. Despues de tlou y gtav, eran los juegos que mas quería jugar en mi ps4 pero me temo que no será posible. Lo lògico hubiera sido que los hubieran sacado antes de la salida de arkham knight, y mas despues del retraso que este sufrió. En fin, soñar es gratis.

Espera a navidad es y quizá estés de suerte.
http://www.vandal.net/noticia/135066222 ... n-rumores/

Yo me apuesto lo que sea a un pack trilogia. Junto con todos goty, el año que viene.
Demon´s Souls
Metal Gear Solid 4
Ni no Kuni
Yakuza 4 & 5
Remakes de los Project Zero.Jamás un juego me ha acojonao tanto, sobre todo el 2 y el 3.Con los gráficos de la actual generación y mejora de la jugabilidad y las cámaras sería una experiencia única.
Klonoa del Viento escribió:GRANDIA HD Collection

Collection no, pero han anunciado una versión en HD del 2...eso sí, para PC.
Remaster del CRASH BANDICOOT yaaaa!!!! Mitiquísimo ese juego y que bonita infancia me ha dado xD
Tombi 1y2 HD

FF:Crisis Core HD

Metal Gear Solid 4 HD

Rogue Galaxy HD (Plisssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
xavillin escribió:
Klonoa del Viento escribió:GRANDIA HD Collection

Collection no, pero han anunciado una versión en HD del 2...eso sí, para PC.

Por eso mismo, molaría que vayan preparando también el 1 (con la expansion que solo salió en Saturn), el Xtreme y el 3, y hagan un Collection ;)
Red Dead Redemption con gráficos de PS4... [babas] [babas] [babas]
Un remake del primer Silent Hill sería una pasada, pero viendo como está Konami nos vamos olvidando...
Klonoa del Viento escribió:COMPILATION OF FFVII HD Remaster (Before Crisis / Crisis Core / Dirge of Cerberus)
FINAL FANTASY XII / XII RW HD Remaster
SHENMUE I & II HD Remaster
SKIES OF ARCADIA HD Remaster
GRANDIA HD Collection
KLONOA HD Collection
PANZER DRAGOON HD Collection
NiGHTS HD Collection
LOST ODYSSEY HD Remaster
THE LAST STORY HD Remaster


Tienes buen gusto. Yo creo que compraría casi todos los de esa lista [beer]
A mi me gustarian los siguientes:

-Metal Gear (psx)
-FFVIII y FFIX
-Crash Bandicoots o Spyros (psx)
-GTA Vice City o San Andreas
-Tomb Raiders (psx)
Con Metal Gear Solid me vale, pero con las voces de la versión que recibimos en su día (de los mejores doblajes).
Klonoa del Viento escribió:LOST ODYSSEY HD Remaster


Imagino que la IP sera de Microsoft, no de MistWalker. Asi que veo dificil verlo en PlayStation 4.
Ademas, Phil Spencer comento este año que hacia mucho que no hablaba con Hironobu Sakaguchi. Asi que dudo que veamos un HD Remaster o Secuela.

Afortunadamente la version de X360 es impecable a nivel tecnico.
Con la nueva salida de Mafia 3 se saben su van a remasterizar Mafia 1 y 2... Sería la re...
Alejandro_Tomas escribió:
Klonoa del Viento escribió:COMPILATION OF FFVII HD Remaster (Before Crisis / Crisis Core / Dirge of Cerberus)
FINAL FANTASY XII / XII RW HD Remaster
SHENMUE I & II HD Remaster
SKIES OF ARCADIA HD Remaster
GRANDIA HD Collection
KLONOA HD Collection
PANZER DRAGOON HD Collection
NiGHTS HD Collection
LOST ODYSSEY HD Remaster
THE LAST STORY HD Remaster


Tienes buen gusto. Yo creo que compraría casi todos los de esa lista [beer]

[beer] [sonrisa]

Kappie escribió:
Klonoa del Viento escribió:LOST ODYSSEY HD Remaster


Imagino que la IP sera de Microsoft, no de MistWalker. Asi que veo dificil verlo en PlayStation 4.
Ademas, Phil Spencer comento este año que hacia mucho que no hablaba con Hironobu Sakaguchi. Asi que dudo que veamos un HD Remaster o Secuela.

Afortunadamente la version de X360 es impecable a nivel tecnico.

No tengo claro con seguridad si la IP es 100% de Microsoft o no (pero yo apostaría a que no, quizá el 50%), la historia es un poco complicada, porque en un principio, se decía que Microsoft financió tanto la creación de Mistwalker, como de feelplus (supuestamente creado por Microsoft para ayudar a Mistwalker en sus desarrollos). Lo que teoricamente los convertiría en 2nd parties de Microsoft Game Studios (con todo lo que eso conlleva: copyrights de las IP, desarrollos en exclusividad...)

Pero, en 2008 y 2009, Mistwalker co-desarrolló 2 juegos de Blue Dragon para Nintendo DS (en cuyos copyrights también aparece Microsoft).

En 2010, esos pequeños estudios japoneses que habían co-desarrollado junto a Mistwalker titulos exclusivos para Xbox 360: Artoon (Blue Dragon), feelplus (Lost Odyssey), y Cavia (Cry On - cancelado) fueron absorbidos por AQ Interactive*.

En 2011, tras absorber esos estudios AQ Interactive* co-desarrolló The Last Story para Wii, que publicó en USA a través de su subsidiaria XSEED (mientras que en Japón y Europa fue Nintendo).
Además, Mistwalker ha expandido la historia de The Last Story (como evento en Terra Battle) en smartphones.

Por lo que, creo que las IP de Blue Dragon, Lost Odyssey y The Last Story son de Mistwalker, pero la 1st party tiene una especie de propiedad temporal, que le da la exclusividad de los juegos de esas IP que hayan sido desarrollados en sus plataformas, pero a cambio debe permitir que se desarrollen juegos de esas IP en otras plataformas siempre y cuando no sean rivales.

Resumiendo, creo que en algún momento Mistwalker recuperará el 100% de esas IP, y podrá hacer lo que quiera con ellas.
La pregunta es "cuando".

*AQ Interactive fue absorbida por la actual Marvelous.
como me cundia ahora el metal gear the legacy collection para ps4, voy acabar comprando ps3 para jugar a los metal gear the legacy y poder jugar al ground zeroes y al phamton pain en ps4 en condiciones.
Yo ya no necesito nada mis suplicas han sido escuchadas, Resident Evil 2! no digo mas señores! [beer]
FF VI y Shenmue I&II serían bien recibidos por mi parte :)
La saga Splinter Cell, pero los 3 úlitmos, sobretodo Conviction que jamás salió en PS3, y Double Agent en PS3 era un desastre de port en todos los sentidos
La saga Legacy of kain!! A ver si en el TGS lo anuncian, sería feliz [ayay]
baronrojo2 escribió:La saga Legacy of kain!! A ver si en el TGS lo anuncian, sería feliz [ayay]

Buena eleccion. Añado a otro grande en mi opinion.
Imagen
Alguien lo a comentado ya pero unos remakes de caballeros de la Antigua república acompañados de una tercera parte sería la bomba, y por pedir los de mass effect, mas que remakes, preferiría que acabaran de terminar el 3 con los personajes jugables que faltaban, (Miranda, Wrex, Jack, Grunt, Jacob), y ya puestos poder salvar a legion, Mordin y a Thane sería lo "educado", por su parte.

Un saludo.
Mis dos plegarias se han hecho realidad.. FFVII y REII [boing]

Es inviable pero un remake del Crash Bandicoot 3 Warped me haría mucha ilusión, para mi el mejor plataformas de su momento.

Y un Silent Hill 1 sería la panacea... [angelito]
Después de presenciar el anuncio de "los remakes" tengo esperanzas de ver un remake de Terranigma y Grandia 2 [carcajad] .
No me importaria un remaster (pero bien hecho? de skyrim,con todos sus dlcs y demas xD Uno de los que queria,era heavy rain, y ya esta en camino asi que...esa seria mi nueva peticion de remaster xD
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8