Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

1, 2, 3, 4, 519
prophetian escribió:
sareo escribió:No te preocupes tanto que la que has comprado está bien, la caja y todo. Te lo digo porque toooodas las de El Corte Inglés traían esa pegatina abajo, en el culo de la caja con las dos direcciones y como precinto tiene algo parecido al celo, un poco mas basto.

Yo creo que exageráis con el ruído... A lo mejor donde la tienes rebota el ruído contra la pared (como le pasa a la mía). A ver si esta tarde hago el dichoso video que me quiero currar!!!



QUe va tio, ojala sea exageración, mira lso videos que he subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76


Puff, eres un poquito "pesado"... Llevas unos cuantos post con lo mismo. Y este hilo, es para donde conseguirla, No para saber si hace ruido o no tu consola... [carcajad]
Acabo de llamar a un ECI cerca de mi ciudad y me han confirmado que tienen la PS3 Slim en venta ya, y que esta con la promocion de 299€ con Infamous jeje.
¡Muy util! ¿No sabrás decirnos tu ciudad? ¿Y el ECI que es?
En Alicante está disponible tanto en el corte inglés como en Game.
Robeee escribió:En Alicante está disponible tanto en el corte inglés como en Game.


Pues yo he llamado al de mi ciudad, y me han dicho que hasta el 1 nada... Le he preguntado por Packs, y me dice que no, que bastante que ha salido al mismo precio que la fat... ¬_¬
NoisyCat escribió:¡Muy util! ¿No sabrás decirnos tu ciudad? ¿Y el ECI que es?

ECI de Vitoria
Eptkon20 escribió:
prophetian escribió:
sareo escribió:No te preocupes tanto que la que has comprado está bien, la caja y todo. Te lo digo porque toooodas las de El Corte Inglés traían esa pegatina abajo, en el culo de la caja con las dos direcciones y como precinto tiene algo parecido al celo, un poco mas basto.

Yo creo que exageráis con el ruído... A lo mejor donde la tienes rebota el ruído contra la pared (como le pasa a la mía). A ver si esta tarde hago el dichoso video que me quiero currar!!!



QUe va tio, ojala sea exageración, mira lso videos que he subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76


Puff, eres un poquito "pesado"... Llevas unos cuantos post con lo mismo. Y este hilo, es para donde conseguirla, No para saber si hace ruido o no tu consola... [carcajad]


Venga va el pato para ti, pero solo he contestado a otro usuario, me gustaria verte en mi situacion de gastarte pelas en algo que no tira bien, seguro que ni posteabas...crearé un post especifico.

P.D:Encima un rookie manda huevos...
EN LA VAGUADA- MADRID:

- CENTROMAIL: 299 sola o 319 con fallaout 3 y smaw09
- CORTE INGLES: venta el 1 de sep SIN JUEGO a 299
- ALCAMPO: 289 + 2 años garantia

opcion optima: alcampo
opcion pesima: ECI
Venga va el pato para ti, pero solo he contestado a otro usuario, me gustaria verte en mi situacion de gastarte pelas en algo que no tira bien, seguro que ni posteabas...crearé un post especifico.

P.D:Encima un rookie manda huevos...[/quote]

Evidentemente, que no postearia... Pero ya te lo han dicho... A si es que no seas pesado!! Juega, y disfrutala, y deja de hacerle videos a los ruidos... [carcajad] Aunque Supongo, que no tendras cosas mejor que hacer...
En barcelona:

Hipercor meridiana -> 299 pelada
Alcampo Diagonal Mar -> 298 pelada
Mediamarkt Diagonal Mar -> 299 pelada
C.I Can dragó -> 299 pelada o por 30€ más con otro mando
C.I Catalunya -> 299 pelada o por 30€ más con otro mando
La pregunta es.... donde coño la venden por 299 con el infamous???????
:p
Eptkon20 escribió:Venga va el pato para ti, pero solo he contestado a otro usuario, me gustaria verte en mi situacion de gastarte pelas en algo que no tira bien, seguro que ni posteabas...crearé un post especifico.

P.D:Encima un rookie manda huevos...


Evidentemente, que no postearia... Pero ya te lo han dicho... A si es que no seas pesado!! Juega, y disfrutala, y deja de hacerle videos a los ruidos... [carcajad] Aunque Supongo, que no tendras cosas mejor que hacer...[/quote]

Pues a mi no me parece nada mal que le haga todos los videos del mundo a los posibles fallos que le puede dar un aparato que le ha costado 300 euros. Más que nada para que otra gente quede advertido y dar su opinión (que para eso está este hilo). Y encima agradecerle las molestias de perder sus tiempo por hacerlo.

Ojalá que a ti no te pete jamás.
A mi vecino le a petado esta mañana...............la compro ayer por la tarde, 299 sin nada....solo un mando, estuvo jugando toda la tarde y esta mañana vino a pedirme que le dejara el GTAIV, a las dos horas me toco a la puerta diciendome medio isterico que la ps3 no le funcionaba. Tras ir a su casa y verla...........efectivamente, ps3 anikilada.....no respondia, no se encendia. Acaba de ir a la tienda a descambiarla, ya que no tiene ni 24h de compra.
beonyi escribió:
Eptkon20 escribió:Venga va el pato para ti, pero solo he contestado a otro usuario, me gustaria verte en mi situacion de gastarte pelas en algo que no tira bien, seguro que ni posteabas...crearé un post especifico.

P.D:Encima un rookie manda huevos...


Evidentemente, que no postearia... Pero ya te lo han dicho... A si es que no seas pesado!! Juega, y disfrutala, y deja de hacerle videos a los ruidos... [carcajad] Aunque Supongo, que no tendras cosas mejor que hacer...


Pues a mi no me parece nada mal que le haga todos los videos del mundo a los posibles fallos que le puede dar un aparato que le ha costado 300 euros. Más que nada para que otra gente quede advertido y dar su opinión (que para eso está este hilo). Y encima agradecerle las molestias de perder sus tiempo por hacerlo.

Ojalá que a ti no te pete jamás.[/quote]


Pero este hilo, no esta para eso... vamos, creo yo. :)
STEVAN escribió:A mi vecino le a petado esta mañana...............la compro ayer por la tarde, 299 sin nada....solo un mando, estuvo jugando toda la tarde y esta mañana vino a pedirme que le dejara el GTAIV, a las dos horas me toco a la puerta diciendome medio isterico que la ps3 no le funcionaba. Tras ir a su casa y verla...........efectivamente, ps3 anikilada.....no respondia, no se encendia. Acaba de ir a la tienda a descambiarla, ya que no tiene ni 24h de compra.

jodeeer [enfado1] [enfado1] pues ya empezamos con los fallos pronto XD XD yo esperare unos dias aver que ponen a la venta [angelito]
En media market makinista tienen un palet , pero ..... pelada
Asi que alli se han quedado


saludos
evolaman escribió:En media market makinista tienen un palet , pero ..... pelada
Asi que alli se han quedado
saludos


Al final vas a gastar más pasta en transporte que en el juego que te den con el PACK ;D
chechill escribió:La pregunta es.... donde coño la venden por 299 con el infamous???????
:p


Por lo que se ha comentado, la inclusión de InFamous es en El Corte Inglés.
En pamplona por si a alguien le interesa ya las tienen en el corte ingles y en las tiendas de Game.
Acabo de llamar, eso si en ambos sitios a 299 sin juego de momento.

Saludos.
Eptkon20 escribió:
Robeee escribió:En Alicante está disponible tanto en el corte inglés como en Game.


Pues yo he llamado al de mi ciudad, y me han dicho que hasta el 1 nada... Le he preguntado por Packs, y me dice que no, que bastante que ha salido al mismo precio que la fat... ¬_¬


En ECI de Córdoba más de lo mismo
Yo he mirado en la web del corte ingles y pone que regalan el infamous con la ps3... pero con la FAT! la ps3 Slim viene a palo seco sinó mirad su web...

Que pena con lo que me mola ese juego :( ... aunque si esto sigue así y petan tan rápido me compro la fat y prou.
osea yo flipo, ya estan dando fallos las slim?
Solo se conoce un caso...

Es normal, no van a venir todas perfectas, alguna tendrá que fallar...
C4pi escribió:
chechill escribió:La pregunta es.... donde coño la venden por 299 con el infamous???????
:p


Por lo que se ha comentado, la inclusión de InFamous es en El Corte Inglés.


con la slim en ningún C.I de barcelona la venden con el infamous. He llamado a todos los que aparecen en la güeb
sareo escribió:Solo se conoce un caso...

Es normal, no van a venir todas perfectas, alguna tendrá que fallar...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
alguien sabe si en el worten dan algo? porque hace unos dias que vi la fat de 80 con el little big planet a 269 euros y tenian un monton XD XD
me parece muy raro que habiendola comprado poca gente ya haya algún caso de que haya petado la ps3 Slim... no es que sea 1 fallo entre muchiiisimas que hayan vendido sino 1 entre muyyy pocas vendidas imaginaos a partir del 1 la de fallos que se van a reportar.... yo voy a ver hasta el dia 1 lo que ocurre y si lo veo muy negro me compro la fat con el infamous o el killzone 2. que no falla y encima es x el mismo precio que la slim pero con 1 juego...
A las 15:00 ya estara a la venta hoy en todas GameStop de España :) a 299,99.
buenas! en el game de pau claris de Barcelona ya se vende!
corred insensatos
Os aviso, lo de ps3slim con infamous FUE UN FALLO ENORME DE CENTRAL QUE OCURRIÓ SOLO AYER, ya hoy lo han corregido por lo tanto ya ningun ECI regala Infamous.

Gracias a beonyi por demostrar ser un tio cabal y que comprende que jode mucho gastarse dinero y que algo no funcione, además de que creo que con los videos abré ayudado a más de uno ;)
STEVAN escribió:A mi vecino le a petado esta mañana...............la compro ayer por la tarde, 299 sin nada....solo un mando, estuvo jugando toda la tarde y esta mañana vino a pedirme que le dejara el GTAIV, a las dos horas me toco a la puerta diciendome medio isterico que la ps3 no le funcionaba. Tras ir a su casa y verla...........efectivamente, ps3 anikilada.....no respondia, no se encendia. Acaba de ir a la tienda a descambiarla, ya que no tiene ni 24h de compra.


Hola, perdona si he leido mal, pero a tu amigo cual se le ha estropeado, ¿la Slim o la de 80Gb grande), es que no especificas cual se ha comprado, las 2 valen 299 dependiendo de el establecimiento, gracias.

petrix escribió:me parece muy raro que habiendola comprado poca gente ya haya algún caso de que haya petado la ps3 Slim... no es que sea 1 fallo entre muchiiisimas que hayan vendido sino 1 entre muyyy pocas vendidas imaginaos a partir del 1 la de fallos que se van a reportar.... yo voy a ver hasta el dia 1 lo que ocurre y si lo veo muy negro me compro la fat con el infamous o el killzone 2. que no falla y encima es x el mismo precio que la slim pero con 1 juego...


tambien hay que decir que se está dando por hecho que es verdad... yo hasta que no vea a la gente posteando a saco no me lo creo... [hallow]
Connan escribió:
STEVAN escribió:A mi vecino le a petado esta mañana...............la compro ayer por la tarde, 299 sin nada....solo un mando, estuvo jugando toda la tarde y esta mañana vino a pedirme que le dejara el GTAIV, a las dos horas me toco a la puerta diciendome medio isterico que la ps3 no le funcionaba. Tras ir a su casa y verla...........efectivamente, ps3 anikilada.....no respondia, no se encendia. Acaba de ir a la tienda a descambiarla, ya que no tiene ni 24h de compra.


Hola, perdona si he leido mal, pero a tu amigo cual se le ha estropeado, ¿la Slim o la de 80Gb grande), es que no especificas cual se ha comprado, las 2 valen 299 dependiendo de el establecimiento, gracias.

Imagen

hombre si se mete en un post que ablan de ps3 slim...tu cual cres que se la a jodido la nintendo 64?
hombre de momento tenemos varios puntos que indican que va a petar:

En otro post de este foro uno ha dicho que la tiene y que no le suena porque estuvo poco tiempo jugando pero que la consola, al terminar de jugar estaba ardiendo. dice que se calentaba muchiiiisimo.

otro dice que jugó 2 horas y se puso a hacer ruido como un transatlántico.

y luego tenemos el caso de el chaval al que se le petó en una tarde....

no se tú pero yo veo bastantes indicios de que la cosa no va muy bien no crees?, cuantas personas tienen la slim en EOL? que hayan posteado creo que como mucho 10, y ya hay (como mínimo) 3 fallos?....

esas no son unas buenas estadísticas y dios quiera que me equivoque porque ayer vi la caja en gamestop y me dieron unas ganas locas de comprarla ^^.
petrix escribió:hombre de momento tenemos varios puntos que indican que va a petar:

En otro post de este foro uno ha dicho que la tiene y que no le suena porque estuvo poco tiempo jugando pero que la consola, al terminar de jugar estaba ardiendo. dice que se calentaba muchiiiisimo.

otro dice que jugó 2 horas y se puso a hacer ruido como un transatlántico.

y luego tenemos el caso de el chaval al que se le petó en una tarde....

no se tú pero yo veo bastantes indicios de que la cosa no va muy bien no crees?, cuantas personas tienen la slim en EOL? que hayan posteado creo que como mucho 10, y ya hay (como mínimo) 3 fallos?....

esas no son unas buenas estadísticas y dios quiera que me equivoque porque ayer vi la caja en gamestop y me dieron unas ganas locas de comprarla ^^.


Lo más logico es si te la compras, que lo hagas en un sitio que no te pongan ninguna pega a la hora de descambiarla, no se como anda Game y Gamestop en ese aspecto, al menos en Callao(Madrid) el Game creo que los tios son lo peor para hacer cualquier cambio.
victorxax9 escribió:
Connan escribió:
STEVAN escribió:A mi vecino le a petado esta mañana...............la compro ayer por la tarde, 299 sin nada....solo un mando, estuvo jugando toda la tarde y esta mañana vino a pedirme que le dejara el GTAIV, a las dos horas me toco a la puerta diciendome medio isterico que la ps3 no le funcionaba. Tras ir a su casa y verla...........efectivamente, ps3 anikilada.....no respondia, no se encendia. Acaba de ir a la tienda a descambiarla, ya que no tiene ni 24h de compra.


Hola, perdona si he leido mal, pero a tu amigo cual se le ha estropeado, ¿la Slim o la de 80Gb grande), es que no especificas cual se ha comprado, las 2 valen 299 dependiendo de el establecimiento, gracias.

Imagen

hombre si se mete en un post que ablan de ps3 slim...tu cual cres que se la a jodido la nintendo 64?


Hola, me dirijo al Sr. Listo para aclarar que si pregunto cual compró es xq aquí alguno que otro usuuario comenta precios sobre PS3 80Gb, por eso, es mejor salir de dudas Sr. Listo, gracias.
Me la acabo de pillar en el media markt de Majadahonda [360º] ,tenian un huevo de consolas y distintos packs con juego de regalo.Yo me la he pillado con el Tomb Raider,voy a probarla y os cuento como va XD y eso que no la esperaba comprar hasta el día 1!!!!
Me cito a mi mismo con lo que he puesto en otro hilo:

xin-xan escribió:Soy un nuevo poseedor de una PS3!
Ayer por la tarde la compré en ECI (sin Infamous), estuve jugando al LBP, MG4 y al K2 durante nada 45min…

No tuve tiempo a jugar más, simplemente queria trastear un poco la consola y ver las intros de los juegos y tal…

La consola es MUY silenciosa, por lo menos en los primeros 45min, es tan silenciosa que dudo si realmente giraba el ventilador xD

El disco entra girando, veo que mucha gente lo pregunta, no se el motivo pero yo lo explico 

Y por último el punto negativo es que se CALIENTA MUCHO, toda la consola arde, en serio, no se como serán las FAT en este sentido pero la slim veo que tiene un serio problema…Tengo una Wii y una Xbox 360, y ninguna de las 2 se calienta tanto como la PS3…en serio, es normal que se caliente de esta forma?alguien con la Slim que por favor lo corrobore o lo desmienta, a ver si es que mi PS3 está defectuosa xD

Saludos!
Hola, yo ya la tengo, comprada en Gamestop de Vallsur de Valladolid.

Un saludo
Connan escribió:
STEVAN escribió:A mi vecino le a petado esta mañana...............la compro ayer por la tarde, 299 sin nada....solo un mando, estuvo jugando toda la tarde y esta mañana vino a pedirme que le dejara el GTAIV, a las dos horas me toco a la puerta diciendome medio isterico que la ps3 no le funcionaba. Tras ir a su casa y verla...........efectivamente, ps3 anikilada.....no respondia, no se encendia. Acaba de ir a la tienda a descambiarla, ya que no tiene ni 24h de compra.


Hola, perdona si he leido mal, pero a tu amigo cual se le ha estropeado, ¿la Slim o la de 80Gb grande), es que no especificas cual se ha comprado, las 2 valen 299 dependiendo de el establecimiento, gracias.

xXCoNNanXx copia.gif


La que ha comprado a sido una slim, en un corte ingles, pero fue a cosa de las 13:30 y ya se la han descambiado por una nueva.
Alcala de henares en Mediamark
¿Pero aquí en España no salía el 1 de Septiembre?
Hyoriken escribió:¿Pero aquí en España no salía el 1 de Septiembre?


Todo sea por ser los 1ºs en vender, y asi ellos venden más y sus competidores menos por esperar a la fecha de lanzamiento.
bueno chic@s tras mucho dar el coñazo en el foro sobre si la cambiaba (ps3 fat 80 X ps3 slim) al final hice lo siguiente:
llamé tras leer los comentarios del forero lucifer al ECI de fuengirola y me dijeron que no la vendian.
llamé al ECI de marbella y me dijeron que si, tras media hora y varias llamadas conseguí que me dijeran que aceptaban el cambio porque la consola la tenia casi sin estrenar, el juego, instrucciones, caja y cables sin sacar de la caja (solo el de alimentacion) en prevision de que me diera por cambiarla.
la preparé (igual que el primer dia, importante para que me la aceptaran), hablé con la chica y le comenté lo del ECI de fuengirola y me dijo que si no vas en persona por telefono te dicen que no la tienen por si es alguien de sony, porque oficialmente hasta el dia 1 de septiembre no la pueden vender. pero que si llega alguien con los 300 lerus pues la sacan del almacen para no perder venta con otro comercio que pudiera hacer lo mismo.
PS3 Slim + infamous = 299€, la oferta del infamous era hasta fin de existencias asi que a los que preguntais, por ejemplo en marbella ya no lo dan. yo ni siquiera lo llevé y me dijo que me quedara con el. menos mal porque lo habia vendido en el foro. Ps3 slim 299€ - infamous 45 = 254€
impresiones:
-la consola es menos pomposa que la fat, es.. no sé como decirlo...mas consola, menos aparatosa.
-me fijé que el cable de alimentacion es muy finito, sobretodo el enchufe, parece el de una radio pequeña y el de la fat parecia el de un aire acondicionado, mas gordo. por si a alguien le sirve.
-la consola en dos horas y para la experiencia de nuevos usuarios y segun mis impresiones: hace un poquito de ruido, pero lo normal, en marbella, detras del televisor, junto a una pared es totalmente normal. pero por el contrario se calienta mucho menos que la fat que despues de un rato estaba ardiendo y esta no. por detras echa un viaje de aire caliente.
-funcionando: yo la veo mas rápida por los menús, instalando juegos y en general.
y SOBRETODO con la misma configuracion del router la psp fat tenia señal de entrada 60/65% de señal de wifi y la ps3 slim entre 95/100% comprobado durante las dos horas, no se que habran cambiado pero va como un tiro internet con la misma señal que tenia con la fat. saludos.
bossito escribió:bueno chic@s tras mucho dar el coñazo en el foro sobre si la cambiaba (ps3 fat 80 X ps3 slim) al final hice lo siguiente:
llamé tras leer los comentarios del forero lucifer al ECI de fuengirola y me dijeron que no la vendian.
llamé al ECI de marbella y me dijeron que si, tras media hora y varias llamadas conseguí que me dijeran que aceptaban el cambio porque la consola la tenia casi sin estrenar, el juego, instrucciones, caja y cables sin sacar de la caja (solo el de alimentacion) en prevision de que me diera por cambiarla.
la preparé (igual que el primer dia, importante para que me la aceptaran), hablé con la chica y le comenté lo del ECI de fuengirola y me dijo que si no vas en persona por telefono te dicen que no la tienen por si es alguien de sony, porque oficialmente hasta el dia 1 de septiembre no la pueden vender. pero que si llega alguien con los 300 lerus pues la sacan del almacen para no perder venta con otro comercio que pudiera hacer lo mismo.
PS3 Slim + infamous = 299€, la oferta del infamous era hasta fin de existencias asi que a los que preguntais, por ejemplo en marbella ya no lo dan. yo ni siquiera lo llevé y me dijo que me quedara con el. menos mal porque lo habia vendido en el foro. Ps3 slim 299€ - infamous 45 = 254€
impresiones:
-la consola es menos pomposa que la fat, es.. no sé como decirlo...mas consola, menos aparatosa.
-me fijé que el cable de alimentacion es muy finito, sobretodo el enchufe, parece el de una radio pequeña y el de la fat parecia el de un aire acondicionado, mas gordo. por si a alguien le sirve.
-la consola en dos horas y para la experiencia de nuevos usuarios y segun mis impresiones: hace un poquito de ruido, pero lo normal, en marbella, detras del televisor, junto a una pared es totalmente normal. pero por el contrario se calienta mucho menos que la fat que despues de un rato estaba ardiendo y esta no. por detras echa un viaje de aire caliente.
-funcionando: yo la veo mas rápida por los menús, instalando juegos y en general.
y SOBRETODO con la misma configuracion del router la psp fat tenia señal de entrada 60/65% de señal de wifi y la ps3 slim entre 95/100% comprobado durante las dos horas, no se que habran cambiado pero va como un tiro internet con la misma señal que tenia con la fat. saludos.



Gracias por tus impresiones ya que dudaba en pillarmela.
salu2
Alcala de henares Tienda Game
gracias albertosh por tu review, a ver si vais dando más los q la teneis xa ver distintos puntos de vista...

un saludo
eso de que no la pueden vender antes del 1 de septiembre es mentira, sony dijo que a algunos paises llegaría antes pero que estaría mundialmente ya a la venta el dia 1. Sólo eso, lo dijeron en la conferencia tal cual lo he puesto. Hombre el ruido ese tampoco es normal, yo personalmente no la tendría tan cerca del suelo ya que por ahi circula mucha mierda y circula poco el aire pero vamos, yo tengo una de 60 gb y eso me parece una barbaridad ni llevando 8 horas vamos. Las pruebas dan como clara ganadora a la slim, menos ruido hasta de lector que de por si ya hace poco.
jimmy_5282 escribió:Alcala de henares en Mediamark

abia algun pack en alcala?? con mandos juegos o algo? XD
yevon escribió:eso de que no la pueden vender antes del 1 de septiembre es mentira, sony dijo que a algunos paises llegaría antes pero que estaría mundialmente ya a la venta el dia 1. Sólo eso, lo dijeron en la conferencia tal cual lo he puesto. Hombre el ruido ese tampoco es normal, yo personalmente no la tendría tan cerca del suelo ya que por ahi circula mucha mierda y circula poco el aire pero vamos, yo tengo una de 60 gb y eso me parece una barbaridad ni llevando 8 horas vamos. Las pruebas dan como clara ganadora a la slim, menos ruido hasta de lector que de por si ya hace poco.


La teoria es toda muy bonita, pero la practica como ves no, yo espero más videos de la gente, y por cierto me parece curioso q haya 2 bandos, los de "no suena nada", y otro de " sonar suena pero es lo normal", a ver si llegamos a tal punto de decir donde se han comprado los dos tipos de ps3 slim a ver si va a ser todo problema de una mala tirada que haya llegado a ECI o Game por poner 1 ejemplo.

Saludos.
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519