[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

17, 8, 9, 10, 11
dionisos11 escribió:Esto de las 3d no daña para nada la vista como lo llamais algunos, no supone ningún agravio fisico o quimico para los medios transparentes del ojo ni para la retina.

En cuanto a los esfuerzos acomodativos del cristalino y el iris que es lo que os trae de cabeza, es algo neurológico más que oftalmológico. El cerebro tiene de forma estructural un sistema de "reflejos" que le dicen a nuestro ojo como tiene q modificar las dioptrias del cristalino y ajustar el enfoque de cerca y lejos. Aqui, como bien habeis deducido algunos, el cerebro entiende que al ser una imagen estereoscópica con profundidad, necesita acomodar pero no es así, no tiene el efecto de desenfoque que por ejemplo en fotografía profesional consiguen.

No controlo mucho de momento de neuroftalmologia, pero me da que el estres que se produce por esta situación "anómala" afecta más a los centros de los que os hablo, y como el enfoque necesita también de los musculos del ojo, y estos están relacionados ahí arriba con el aparato vestibular que controla el equilibrio, el problema va a ir por ahi, vertigos y mareos.

Ya os digo, leer por ejemplo, obliga a los musculos del interior del ojo a funcionar a tope para aumentar al maximo nuestra refraccion de enfocar algo tan cercano, y eso mucho tiempo contractura tela, lo habreis observado cuando acaban los examenes y veis fatal de lejos unos días, luego se relaja y ya acomodais lejos.

Es más, lo de que no lo usen los niños menores de 6 años, va por ahi, el cerebro, o más bien los nucleos estos de los que os hablo, como todo necesitan madurar, y si le das una información anómala con la que trabajar, que no sea ver el mundo para el que está pensado nuestro organismo, pues supongo que los peques podrían tener defectos a la hora de trabajar los dos ojos con el enfoque y ver doble o incluso si un ojo es más dominante que otro, hacer que el cerebro anule el "debil" y llevar a dejarlo vago artificialmente. En fin, una movida.

Bueno, si alguien se entera de algo me alegro jajajaja. Y si no, pues un saludo, ha sido con la mejor intención.

Pd; si os mareais, no insistais, que os puede dejar un vertigo unas horas o algo más, poco agradable, yo no tengo aún la consola pero supongo que lo que dicen, tocará bajar un poquillo el 3d, hasta lo que cada uno aguante, de forma comoda. Por lo demás no creo que haya que preocuparse la verdad.


Yo he comprobado que el 3d no es para mi.... despues de 5min o asi un dolor de cabeza fuerte, aparte que gracias al minimo estrabismo que tengo, no puedo apreciar el 3d :(
Yo he estado jugando casi una hora con la consola y coincido con lo de estar tenso por no perder las 3D, el caso es que aunque las pierdas las recuperas rapido (pero me jode tener que estar atento), es como si mi vista (y mi mente) tuviera mas trabajo jugando a la N3DS, yo creo que estas 3D sin gafas es algo muy nuevo y esta muuuuuy verde el tema, lo suyo seria que aunque gires un poco la consola no perdieras el efecto 3D, pero es moverla y ya se te emborrona/desdobla la imagen, ¿no puedo mover las manos cuando juego a N3DS?, ¿tengo que estarme totalmente quieto?, va venga... [+risas]

La consola es una pasada, pequeña y estetica, la potencia grafica es para fliparlo y el Stick es mejor que el de PSP, el Stylus no me gusta nada que este en el lado izquierdO, si eres zurdo te va de lujo (supongo) pero si eres diestro para cojerlo es una mierda... ¿en que coño pensaban?, el Boton Home esta bien ahi, pero el Select y Start... Mmmm... no me gustan ahi, pero bueno, es un mal menor.
El 3D esta claro que sera ese punto de marketing necesario para estar por encima que NGP (PSP2) en algun aspecto visual (ya que NGP (PSP2) se comera con patatas a N3DS a nivel grafico).

Si llegan a sacar esta N3DS tal cual sin el 3D, mucho casual sudaria de la consola pues la verian un NDS sin mas (como si fuera una version mas), pero esto del 3D es lo que le da el punto de marketing perfecto (aunque la tecnologia empleada creo que esta muy verde, como decian por ahi atras).
El 3D es una pijeria que te hace gracia y te sientes idiota si no lo aprobechas (pues esa es la virgueria de la consola y si no la usas... ¿LoL?) pero yo personalmente a sido cuando lo he desactivado cuando he podido disfrutar mas del Ridge Racer 3D (sin 3D jaja), me he puesto a jugar sin mas, sin "sufrir" por si me movia demasiado, que si, que esta chulo el 3D, pero si no afectara en nada a mi forma de jugar en una portatil (ya llegara el dia, Nintendo a abierto la puerta), con N3DS me siento raro, como si me metieran un palo por el culo y me quedase to tieso para no moverme lo mas minimo... [qmparto]
EL juego ese de disparar a las bolitas (que pueden ser tu cara) me a gustado mucho, pero nuevamente, sin el 3D activado, con el 3D activado al moverme perdia el 3D y lo que es peor, me mareaba al doblarse la imagen.

En general la tecnologia 3D esta verde, con o sin gafas, es como si estuviesemos entrando en esta era tecnologica en plan "Beta" (hay prisa para vendernos nuevas tecnologias, aunque esten en pañales, el caso es vender y vender, dar la sensacion de que avanzamos una barbaridad y que si no tienes la ultima pijada estas desconectado del mundo).
La era "HD" empezo por las 480p seguida de cerca por las 720p para al poco despues saltar a las 1080p (de las que aun no sacamos real partido), pero saltar al "HD" no implico mareos ni esfuerzo extra para la visa (ni tener que "acostumbrarse" ¿que coño significa eso de acostumbrarse? jaja) y esto es algo en que estas 3D primitivas se arriesgan un poco (todo dependera del marketing y de que el BOCA a BOCA sea bueno...), en el cine les a funcionado, si a Nintendo le va bien con sus 3D, el tiempo lo dira (confianza de exito hay, por que es la Nintendo de Iwata, un empresario que solo sabe ganar y ganar).

PD:
Ahora que muchos ya habeis disfrutado al maximo de N3DS.... ¿la bateria que tal en verdad?
chachin2007 escribió:Yo he estado jugando casi una hora con la consola y coincido con lo de estar tenso por no perder las 3D, el caso es que aunque las pierdas las recuperas rapido (pero me jode tener que estar atento), es como si mi vista (y mi mente) tuviera mas trabajo jugando a la N3DS, yo creo que estas 3D sin gafas es algo muy nuevo y esta muuuuuy verde el tema, lo suyo seria que aunque gires un poco la consola no perdieras el efecto 3D, pero es moverla y ya se te emborrona/desdobla la imagen, ¿no puedo mover las manos cuando juego a N3DS?, ¿tengo que estarme totalmente quieto?, va venga... [+risas]

La consola es una pasada, pequeña y estetica, la potencia grafica es para fliparlo y el Stick es mejor que el de PSP, el Stylus no me gusta nada que este en el lado izquierdO, si eres zurdo te va de lujo (supongo) pero si eres diestro para cojerlo es una mierda... ¿en que coño pensaban?, el Boton Home esta bien ahi, pero el Select y Start... Mmmm... no me gustan ahi, pero bueno, es un mal menor.
El 3D esta claro que sera ese punto de marketing necesario para estar por encima que NGP (PSP2) en algun aspecto visual (ya que NGP (PSP2) se comera con patatas a N3DS a nivel grafico).

Si llegan a sacar esta N3DS tal cual sin el 3D, mucho casual sudaria de la consola pues la verian un NDS sin mas (como si fuera una version mas), pero esto del 3D es lo que le da el punto de marketing perfecto (aunque la tecnologia empleada creo que esta muy verde, como decian por ahi atras).
El 3D es una pijeria que te hace gracia y te sientes idiota si no lo aprobechas (pues esa es la virgueria de la consola y si no la usas... ¿LoL?) pero yo personalmente a sido cuando lo he desactivado cuando he podido disfrutar mas del Ridge Racer 3D (sin 3D jaja), me he puesto a jugar sin mas, sin "sufrir" por si me movia demasiado, que si, que esta chulo el 3D, pero si no afectara en nada a mi forma de jugar en una portatil (ya llegara el dia, Nintendo a abierto la puerta), con N3DS me siento raro, como si me metieran un palo por el culo y me quedase to tieso para no moverme lo mas minimo... [qmparto]
EL juego ese de disparar a las bolitas (que pueden ser tu cara) me a gustado mucho, pero nuevamente, sin el 3D activado, con el 3D activado al moverme perdia el 3D y lo que es peor, me mareaba al doblarse la imagen.

En general la tecnologia 3D esta verde, con o sin gafas, es como si estuviesemos entrando en esta era tecnologica en plan "Beta" (hay prisa para vendernos nuevas tecnologias, aunque esten en pañales, el caso es vender y vender, dar la sensacion de que avanzamos una barbaridad y que si no tienes la ultima pijada estas desconectado del mundo).
La era "HD" empezo por las 480p seguida de cerca por las 720p para al poco despues saltar a las 1080p (de las que aun no sacamos real partido), pero saltar al "HD" no implico mareos ni esfuerzo extra para la visa (ni tener que "acostumbrarse" ¿que coño significa eso de acostumbrarse? jaja) y esto es algo en que estas 3D primitivas se arriesgan un poco (todo dependera del marketing y de que el BOCA a BOCA sea bueno...), en el cine les a funcionado, si a Nintendo le va bien con sus 3D, el tiempo lo dira (confianza de exito hay, por que es la Nintendo de Iwata, un empresario que solo sabe ganar y ganar).

PD:
Ahora que mucho ya habeis disfrutado al maximo de N3DS.... ¿la bateria que tal en verdad?


Estoy de acuerdo en todo.

Nintendo ahora saca cualquier nuevo cacharro con tecnología puntera y arrasa en todos los mercados, sobretodo en el nipón que están a la última. Saben que innovar es fundamental para ello si no quieren desaparecer. Bravo por ellos, pero esta apuesta es demasiada arriesgada. Es como dices , si hubieran sacado una NDS con mejores gráficos tal vez no hubiera sido suficiente para que la gente se lance a por ella y menos a un precio como el de la consola actulamente. Al final la peña jugará sin las 3D activada porque terminará cansados y eso no me parece una buena alternativa.

Yo creo que esperaré a una futura revisión de la consola y ver como esas 3D sin gafas le van dando un toque de pulido (si es que es posible)
Pero como bien ha aclarado netto, jugáis con el 3D a tope?? yo lo entre el 30-40%... y me puedo mover más o menos tranquilo, hay sensación de profundidad sin ser exagerada, y es cómodo... lo único por lo que desactivaría el 3D es por la batería...

Pero bueno, que yo lo del 3D no lo veo una pijería para hacer llegar este producto a los casuals, os lo podéis plantear como un añadido más como el stick, lo usas si te gusta! :P (aunque si que es cierto que la campaña de marketing si se centra demasiado en este aspecto xD)

Pero en serio, probad a usar el regulador del 3D, que me da que mucha gente sólo conoce 2 posiciones! :P
sanhitokiri escribió:Pero como bien ha aclarado netto, jugáis con el 3D a tope?? yo lo entre el 30-40%... y me puedo mover más o menos tranquilo, hay sensación de profundidad sin ser exagerada, y es cómodo... lo único por lo que desactivaría el 3D es por la batería...

Pero bueno, que yo lo del 3D no lo veo una pijería para hacer llegar este producto a los casuals, os lo podéis plantear como un añadido más como el stick, lo usas si te gusta! :P (aunque si que es cierto que la campaña de marketing si se centra demasiado en este aspecto xD)

Pero en serio, probad a usar el regulador del 3D, que me da que mucha gente sólo conoce 2 posiciones! :P


Yo lo uso igual que tú y me va perfecto, ni cansancio ni pérdida de 3D durante el juego ni nada raro
Yo el regulador ya lo quito para jugar al street. que si que es muy bonito en 3d.. pero quieras o no cansa la vista .. ademas en 2d se ve el juego tambien muy bonito xD


Mi decepcion..mmm.. que no este la tienda puesta ( queria pillarme un juego de la dsware... en fin) a esperar toca.
Supongo que con el street fighter y el de dinosaurios que me llega la semana que viene ire tirando.



Por cierto me llevo la ds de "paseo" con el perro o al curro pero no me encuentro a nadie ( vamos que lo de cruzarse y añadir miis o combates con street fighter ni uno.. joeee xD)
ryu85 escribió:
sanhitokiri escribió:Pero como bien ha aclarado netto, jugáis con el 3D a tope?? yo lo entre el 30-40%... y me puedo mover más o menos tranquilo, hay sensación de profundidad sin ser exagerada, y es cómodo... lo único por lo que desactivaría el 3D es por la batería...

Pero bueno, que yo lo del 3D no lo veo una pijería para hacer llegar este producto a los casuals, os lo podéis plantear como un añadido más como el stick, lo usas si te gusta! :P (aunque si que es cierto que la campaña de marketing si se centra demasiado en este aspecto xD)

Pero en serio, probad a usar el regulador del 3D, que me da que mucha gente sólo conoce 2 posiciones! :P


Yo lo uso igual que tú y me va perfecto, ni cansancio ni pérdida de 3D durante el juego ni nada raro


Idem. Indicador del 3D un pelín menos de la mitad y perfecto. Si subo un poco empiezo a ver doble y a forzar mucho la vista. Es evidente que cada persona tendrá sus gustos.

En cuanto a lo de moverte mientras juegas, pues precisamente en esos casos desactivas el 3D y punto. Yo lo veo como un extra muy interesante que mejora mucho la experiencia. Solo de pensar en un Zelda o en un Mario Kart con el tema del 3D..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¿De gráficos como anda?Lo digo porque hace más de 1 año me compré la Dsi y me duró como mucho 1 mes gráficamente me esperaba bastante más.
chemanuel escribió:¿De gráficos como anda?Lo digo porque hace más de 1 año me compré la Dsi y me duró como mucho 1 mes gráficamente me esperaba bastante más.


Probablemente mucha gente de aquí hace 1 año te hubiera dicho que la dsi gráficamente estaba muy bien... por lo que lo mejor que puedes hacer para mirar si cumple con tus expectativas es acercarte a una tienda donde la puedas probar y ver tu mismo...

Igualmente te diré que gráficamente ha dado un salto enorme (o al menos a mi me parece eso ;) )
Es que me he acercado a varios sitios y nada , no había ninguna de exposición eso si para comprarla había a patadas , se nota bastante la crisis.
Tengo una duda, ya que no lo he podido probar. Si estoy jugando a cualquier juego de DS, saldré en la lista de mis amigos como jugando a ese juego? Por ejemplo, si yo estoy jugando al Pokémon Negro, mis amigos me verán jugando a él como pasa con los juegos de 3DS? O eso no vale para los de DS?
chemanuel escribió:Es que me he acercado a varios sitios y nada , no había ninguna de exposición eso si para comprarla había a patadas , se nota bastante la crisis.


De qué ciudad eres, a ver si entre los foreros podemos encontrar una tienda en tu ciudad que la tenga de exposición para que lo puedas ver, o incluso acercarte a alguna de las quedadas que hay propuestas para echarle un ojo!
Cryvahoc escribió:Tengo una duda, ya que no lo he podido probar. Si estoy jugando a cualquier juego de DS, saldré en la lista de mis amigos como jugando a ese juego? Por ejemplo, si yo estoy jugando al Pokémon Negro, mis amigos me verán jugando a él como pasa con los juegos de 3DS? O eso no vale para los de DS?



te averguenzas que te vean jugando a eso?¿( es coña eee)


Si. Sale a lo que juegas ^^
Grinch escribió:
Cryvahoc escribió:Tengo una duda, ya que no lo he podido probar. Si estoy jugando a cualquier juego de DS, saldré en la lista de mis amigos como jugando a ese juego? Por ejemplo, si yo estoy jugando al Pokémon Negro, mis amigos me verán jugando a él como pasa con los juegos de 3DS? O eso no vale para los de DS?



te averguenzas que te vean jugando a eso?¿( es coña eee)


Si. Sale a lo que juegas ^^


xDDD No hombre, esque en 360 no sale cuando juegas a algo de XBOX. Vaya, pues eso es un puntazo

Gracias XD
Grinch escribió:
Cryvahoc escribió:Tengo una duda, ya que no lo he podido probar. Si estoy jugando a cualquier juego de DS, saldré en la lista de mis amigos como jugando a ese juego? Por ejemplo, si yo estoy jugando al Pokémon Negro, mis amigos me verán jugando a él como pasa con los juegos de 3DS? O eso no vale para los de DS?



te averguenzas que te vean jugando a eso?¿( es coña eee)


Si. Sale a lo que juegas ^^


Así que ya sabéis. Nada de jugar a Pokemons, Nintendogs ni Princess Peach. Todos a jugar a los Need For Speed, Call of Dutys y Pros [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Pitters escribió:A ver... tengo claro que YO las 3D no las veré por un problema de vista pero.... me mosquea que mi madre (para quien he pillado la consola) no las perciba... (dice que lo ve borroso)

Mi pregunta es.... cuando haces la calibración de las 3D, la imagen qeu sale con el logotipo de Nintendo 3DS y las crucecitas... teniendo al regulador al máximo ¿como debería verse? quiero dcir... debería aparecer Nintendo al fondo y 3DS como más cerca de ti y haber "mucha distancia" entre ellos?

No sé si me explico, es que no pudo probarla ella pq tiene la cadera fastidiada y lo de salir de casa... como que no

Gracias.


Buenas, no sera por ojo vago verdad? porque yo tengo eso y hoy en el fnac la he probado y sin problema...
Se pueden ver pelis en la consola? alguien ha probado a ver avatar en 3d? qué tal se ve?
Saludos!
xusclis escribió:Se pueden ver pelis en la consola? alguien ha probado a ver avatar en 3d? qué tal se ve?
Saludos!



:-? Por ahora pelis no se puede meter.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:
Cryvahoc escribió:Tengo una duda, ya que no lo he podido probar. Si estoy jugando a cualquier juego de DS, saldré en la lista de mis amigos como jugando a ese juego? Por ejemplo, si yo estoy jugando al Pokémon Negro, mis amigos me verán jugando a él como pasa con los juegos de 3DS? O eso no vale para los de DS?



te averguenzas que te vean jugando a eso?¿( es coña eee)


Si. Sale a lo que juegas ^^


Eso es erroneo ¬¬ con juegos de ds no se te ve a que juegas, es más, cuando juegas a juegos de ds aunque tengas conectado el wiifi, apareces como desconectado, que ya lo he probado con un colega.
Hugolink escribió:
Grinch escribió:
Cryvahoc escribió:Tengo una duda, ya que no lo he podido probar. Si estoy jugando a cualquier juego de DS, saldré en la lista de mis amigos como jugando a ese juego? Por ejemplo, si yo estoy jugando al Pokémon Negro, mis amigos me verán jugando a él como pasa con los juegos de 3DS? O eso no vale para los de DS?



te averguenzas que te vean jugando a eso?¿( es coña eee)


Si. Sale a lo que juegas ^^


Eso es erroneo ¬¬ con juegos de ds no se te ve a que juegas, es más, cuando juegas a juegos de ds aunque tengas conectado el wiifi, apareces como desconectado, que ya lo he probado con un colega.


OOOOPS, que pena. Molaría ver más diversidad aparte de SSFIV, Pilot Wings y PES :(
Hugolink escribió:
Grinch escribió:
Cryvahoc escribió:Tengo una duda, ya que no lo he podido probar. Si estoy jugando a cualquier juego de DS, saldré en la lista de mis amigos como jugando a ese juego? Por ejemplo, si yo estoy jugando al Pokémon Negro, mis amigos me verán jugando a él como pasa con los juegos de 3DS? O eso no vale para los de DS?



te averguenzas que te vean jugando a eso?¿( es coña eee)


Si. Sale a lo que juegas ^^


Eso es erroneo ¬¬ con juegos de ds no se te ve a que juegas, es más, cuando juegas a juegos de ds aunque tengas conectado el wiifi, apareces como desconectado, que ya lo he probado con un colega.


Si??... a mi me ha parecido ver a uno con el pokemon hoy.... no se habra sido un deja vu.. entonces perdon por mi respuesta... estaba convencido .. pero errado
Otra preguntilla, sabeis cómo se borra de la lista de amigos? Por si en un futuro... XD
pues los que os quejais del 3d... yo sinceramente lo tengo a tope, y me estoy metiendo unas viciadas de escandalo sin dolor alguno ni forzar la vista, tambien es cierto q trabaje 2 añetes con sistemas estereoscopicos, q puede q la tenga "domada", pero vamos... no me hace falta tar tieso pa jugar sin moverme un apice,jaja.
Si te mueves pierdes el 3D... tengas la vista que tengas, tienes que estar con la mirada fija y centrada en la pantalla, si no adios 3D (que lo recuperas en 1 segundo).
He ajustado el 3D hasta el punto que mas me gusto, pero en cualquier punto si mueves la cabeza/las manos, el 3D peligra..., a mi me agobia estar pendiente de eso, pero disfruto cuando lo he encontrado de nuevo... (esto a sonado raro... [qmparto])
chachin2007 escribió:Si te mueves pierdes el 3D... tengas la vista que tengas, tienes que estar con la mirada fija y centrada en la pantalla, si no adios 3D (que lo recuperas en 1 segundo).
He ajustado el 3D hasta el punto que mas me gusto, pero en cualquier punto si mueves la cabeza/las manos, el 3D peligra..., a mi me agobia estar pendiente de eso, pero disfruto cuando lo he encontrado de nuevo... (esto a sonado raro... [qmparto])


Yo no pierdo el 3D tan fácilmente, es más, me cuesta perderlo, bien es cierto que tienes que tener la consola delante obviamente. Yo puedo estar viendo la tele y jugando que no me cuesta re-enfocar para nada, puedo mirar la tv y volver a la 3DS sin perder el efecto ni un segundo.
Buenas, me encanta la consola pero queria preguntaros algo... ¿es normal que solo pueda subir el regulador como un 10% del total? si lo subo mas me empieza a forzar la vista. Es una putada porque veo que el rayman a tope el regulador da una sensación de profundidad increible, pero me marea.
En principio lo único que tengo en la vista es miopia... ¿puede que llegue a acostumbrarme?

saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINKr2 escribió:
chachin2007 escribió:Si te mueves pierdes el 3D... tengas la vista que tengas, tienes que estar con la mirada fija y centrada en la pantalla, si no adios 3D (que lo recuperas en 1 segundo).
He ajustado el 3D hasta el punto que mas me gusto, pero en cualquier punto si mueves la cabeza/las manos, el 3D peligra..., a mi me agobia estar pendiente de eso, pero disfruto cuando lo he encontrado de nuevo... (esto a sonado raro... [qmparto])


Yo no pierdo el 3D tan fácilmente, es más, me cuesta perderlo, bien es cierto que tienes que tener la consola delante obviamente. Yo puedo estar viendo la tele y jugando que no me cuesta re-enfocar para nada, puedo mirar la tv y volver a la 3DS sin perder el efecto ni un segundo.


Cierto. Es más, voy paseando por la casa mirando a la pantalla en 3d con el consecuente meneo de la consola y no pierdo el 3d en ningún momento.
LINKr2 escribió:
chachin2007 escribió:Si te mueves pierdes el 3D... tengas la vista que tengas, tienes que estar con la mirada fija y centrada en la pantalla, si no adios 3D (que lo recuperas en 1 segundo).
He ajustado el 3D hasta el punto que mas me gusto, pero en cualquier punto si mueves la cabeza/las manos, el 3D peligra..., a mi me agobia estar pendiente de eso, pero disfruto cuando lo he encontrado de nuevo... (esto a sonado raro... [qmparto])


Yo no pierdo el 3D tan fácilmente, es más, me cuesta perderlo, bien es cierto que tienes que tener la consola delante obviamente. Yo puedo estar viendo la tele y jugando que no me cuesta re-enfocar para nada, puedo mirar la tv y volver a la 3DS sin perder el efecto ni un segundo.


Re-enfocar... ese es el problema que tenemos/tendremos muchos con estas 3D experimentales, que despues del Hype quizas nos cansemos un poco de este rollo y lo dejemos siempre en Off...
chachin2007 escribió:
LINKr2 escribió:
chachin2007 escribió:Si te mueves pierdes el 3D... tengas la vista que tengas, tienes que estar con la mirada fija y centrada en la pantalla, si no adios 3D (que lo recuperas en 1 segundo).
He ajustado el 3D hasta el punto que mas me gusto, pero en cualquier punto si mueves la cabeza/las manos, el 3D peligra..., a mi me agobia estar pendiente de eso, pero disfruto cuando lo he encontrado de nuevo... (esto a sonado raro... [qmparto])


Yo no pierdo el 3D tan fácilmente, es más, me cuesta perderlo, bien es cierto que tienes que tener la consola delante obviamente. Yo puedo estar viendo la tele y jugando que no me cuesta re-enfocar para nada, puedo mirar la tv y volver a la 3DS sin perder el efecto ni un segundo.


Re-enfocar... ese es el problema que tenemos/tendremos muchos con estas 3D experimentales, que despues del Hype quizas nos cansemos un poco de este rollo y lo dejemos siempre en Off...


Osea quiero decir que por mi parte no hay re-enfoque ninguno, puedo levantar la vista, mirar lo que sea y si miro la consola sigue en 3D al instante.
A vosotros que os parece el joystick? Os roza al moverlo?
Mi trío de portátiles [chiu]

Imagen
Yo, que no pensaba pillar la 3DS de momento, me la he pillado el dia antes de la salida xDDD

Al final ha caido en Carrefour, 10 euros de descuento en la consola y 50% en tres juegos...

3DS Aqua Blue + Seguro 4 años + Nintendogs + Cats Bulldog Frances + Pilotwings + Street Fighter unos 320 euros
Yo llevo parte del día dandole caña y estoy encantado. La tengo desde ayer, aunque sólo pude jugar un rato por la noche. He tenido suerte y en un principio no tiene ningun fallo la consola. He probado el online del SF y funciona perfectamente, también he podido actualizarla (aunque me ha costado varios intentos).

Había una cosilla que me preocupaba y es que yo uso el tren bastantes horas al día y es donde más puedo jugar, pero estaba preocupado si con el movimiento del tren iba a poder hacerlo perfectamente en 3D y tengo que decir que no he tenido problema alguno ;) todo perfecto. Está claro que alguna vez si mueves tu mucho la consola o algo se va el efecto un momento, pero son casos puntuales.

Sigo embobado con el efecto 3D (Y eso que sólo tengo el SF y suelo jugar sin la vista dinámica, a pesar de que es más impresionante, pero aumenta la dificultad del manejo) y me sigue pareciendo una pasada. Ahora me va a costar volver a jugar a juegos normales >.<

La parte negativa (y esque era algo que me esperaba) es que no he podido probar las funciones del street pass, pero tenía la esperanza de cruzarme con alguien xD que me paso muchas horas al día en los trenes viajando. También decir que la consola la llevo en la mochila y como que los pasos no los cuenta demasiado bien xD tendré que mirar la opción de llevarla en el bolsillo.
Por cierto, ¿Cúanto meneas la consola y suena, es el podómetro? supongo que sí, porque creo recordar que otros cachivaches con podometro y tal suenan al "agitarlos" como si llevasen algo dentro que cuenta los pasos. También el tema de la realidad aumentada, funciona bien, pero eso sí necesita una buena iluminación... que muchas veces no se dispone de ella.
A la espera de que me llegue un juego, mis impresiones:

El 3D se ve de fábula, no me lo esperaba para nada así, en mi caso, no me cansa nada la vista, a pesar de llevar gafas. La batería me parece que tiene una duración decente y estoy bastante contento con los aspectos técnicos de la consola, inclusive con la calidad de las cámaras que no me parecen tan malas como mencionabais en los primeros post.

Por la jugabilidad:

AR: Una maravilla y le voy a echar muuuchas horas, el juego de pesca libre me ha parecido muy logrado con los peces en 3D, el método de pesca, el cambio de las estaciones, las lluvias, nevadas, arco iris, los guiños a cosas de Mario y muchas más cosillas que no voy a desvelar.

A parte estoy contento porque ha hecho algo que jamás había soñado, mis padres se han interesado por ella, ni la DS, ni la Wii, ni la PS2, ni la Snes, ni la Nes han hecho efecto alguno, pero con esta me la han quitado ellos para jugar a los juegos de AR. Mis padres son muy cerrados.

Yo estoy conforme con haberme gastado lo que he gastado por la consola, por suerte no tengo ni un pixel vago/muerto, ni la palanca o pantalla defectuosas, todo va como la seda, eso también influye
Sakuranbo escribió:A la espera de que me llegue un juego, mis impresiones:

El 3D se ve de fábula, no me lo esperaba para nada así, en mi caso, no me cansa nada la vista, a pesar de llevar gafas. La batería me parece que tiene una duración decente y estoy bastante contento con los aspectos técnicos de la consola, inclusive con la calidad de las cámaras que no me parecen tan malas como mencionabais en los primeros post.

Por la jugabilidad:

AR: Una maravilla y le voy a echar muuuchas horas, el juego de pesca libre me ha parecido muy logrado con los peces en 3D, el método de pesca, el cambio de las estaciones, las lluvias, nevadas, arco iris, los guiños a cosas de Mario y muchas más cosillas que no voy a desvelar.

A parte estoy contento porque ha hecho algo que jamás había soñado, mis padres se han interesado por ella, ni la DS, ni la Wii, ni la PS2, ni la Snes, ni la Nes han hecho efecto alguno, pero con esta me la han quitado ellos para jugar a los juegos de AR. Mis padres son muy cerrados.

Yo estoy conforme con haberme gastado lo que he gastado por la consola, por suerte no tengo ni un pixel vago/muerto, ni la palanca o pantalla defectuosas, todo va como la seda, eso también influye



Buenas impresiones, yo creo que hasta que no vea una y la pruebe, no me decantare, porque es mucha pasta.
Mangoner escribió:Yo llevo parte del día dandole caña y estoy encantado. La tengo desde ayer, aunque sólo pude jugar un rato por la noche. He tenido suerte y en un principio no tiene ningun fallo la consola. He probado el online del SF y funciona perfectamente, también he podido actualizarla (aunque me ha costado varios intentos).

Había una cosilla que me preocupaba y es que yo uso el tren bastantes horas al día y es donde más puedo jugar, pero estaba preocupado si con el movimiento del tren iba a poder hacerlo perfectamente en 3D y tengo que decir que no he tenido problema alguno ;) todo perfecto. Está claro que alguna vez si mueves tu mucho la consola o algo se va el efecto un momento, pero son casos puntuales.

Sigo embobado con el efecto 3D (Y eso que sólo tengo el SF y suelo jugar sin la vista dinámica, a pesar de que es más impresionante, pero aumenta la dificultad del manejo) y me sigue pareciendo una pasada. Ahora me va a costar volver a jugar a juegos normales >.<

La parte negativa (y esque era algo que me esperaba) es que no he podido probar las funciones del street pass, pero tenía la esperanza de cruzarme con alguien xD que me paso muchas horas al día en los trenes viajando. También decir que la consola la llevo en la mochila y como que los pasos no los cuenta demasiado bien xD tendré que mirar la opción de llevarla en el bolsillo.
Por cierto, ¿Cúanto meneas la consola y suena, es el podómetro? supongo que sí, porque creo recordar que otros cachivaches con podometro y tal suenan al "agitarlos" como si llevasen algo dentro que cuenta los pasos. También el tema de la realidad aumentada, funciona bien, pero eso sí necesita una buena iluminación... que muchas veces no se dispone de ella.


Si es el podometro.
Alguien sabe algún sitio de Granada donde pueda probarla?

Saludos!
ToTaKo escribió:Alguien sabe algún sitio de Granada donde pueda probarla?

Saludos!



Solo ves a cualquier tienda Game por ejemplo, le pides verla y probarla y te dejará una sin problemas. Yo la probé en el game y en el media markt como dos dias antes de que se empezaran a vender. Saludos
hola, pues nunca he sido de portátiles, pero la verdad me interesa mucho el nintendo 3d, pero tengo un duda, imagino que se ha respondido miles de veces pero encuentro en distintos foros diferentes respuestas, así que agradecería que me respondieran.,

EL EFECTO 3D ES HACIA AFUERA? (tipo cine 3d), o hacia adentro tipo pegatina de hologramas, o depende del juego ?

gracias por sus respuestas

SAludos xD
nicoda2008 escribió:hola, pues nunca he sido de portátiles, pero la verdad me interesa mucho el nintendo 3d, pero tengo un duda, imagino que se ha respondido miles de veces pero encuentro en distintos foros diferentes respuestas, así que agradecería que me respondieran.,

EL EFECTO 3D ES HACIA AFUERA? (tipo cine 3d), o hacia adentro tipo pegatina de hologramas, o depende del juego ?

gracias por sus respuestas

SAludos xD


Hacia adentro. Un saludo!
SHEEHAN escribió:
nicoda2008 escribió:hola, pues nunca he sido de portátiles, pero la verdad me interesa mucho el nintendo 3d, pero tengo un duda, imagino que se ha respondido miles de veces pero encuentro en distintos foros diferentes respuestas, así que agradecería que me respondieran.,

EL EFECTO 3D ES HACIA AFUERA? (tipo cine 3d), o hacia adentro tipo pegatina de hologramas, o depende del juego ?

gracias por sus respuestas

SAludos xD


Hacia adentro. Un saludo!


En teoria si, pero hay veces que te alejan el fondo de tal forma que parece que las cosas salen de la pantalla, pero vamos, tampoco te creas que es la panacea...
y hacia fuera, vamos a ver, no esxiste 3d hacia dentro o hacia afuera! Solo hay un 3d estereoscopico! cuando se agrega la coordenada X! si bien en los juegos se usa mas profundidad, en muchos ellos hay "guiños" hacia afuera! Ademas, haz una foto señalando a los objetivos de la 3ds y cuando la veas diras: ostias! sale dos dedos de la pantalla! hice aller una con mis manos que todo el mundo que la ve dice: me va a cojer!

Saludos.
No sabía si poner esto aquí pero... ¿Alguien se ha dado cuenta, que si tienes la 3DS enchufada a la corriente eléctrica, se pone a un nivel de brillo superior al 5? lo he estado probando, y si desconecto vuelve normal, si enchufo se pone un nivel + de brillo.
es normal, les pasa a todas las consolas, en la psp si la enchfabas, tenia un nivel mas de brillo y cuando la quitabas, se quitaba ese nivel mas.

Saludos.
Todopc-WII escribió:No sabía si poner esto aquí pero... ¿Alguien se ha dado cuenta, que si tienes la 3DS enchufada a la corriente eléctrica, se pone a un nivel de brillo superior al 5? lo he estado probando, y si desconecto vuelve normal, si enchufo se pone un nivel + de brillo.


Básicamente si te lees el manual de instrucciones pone exactamente eso.

Y muchas más cosas, como que las actualizaciones automáticas son de cosas nimias como base de datos de palabras censuradas y similares. Para las actualizaciones de verdad te pedirá siempre confirmación. Lo pone el propio manual (luego si mienten es otra cosa).
Paco20011 escribió:
Todopc-WII escribió:No sabía si poner esto aquí pero... ¿Alguien se ha dado cuenta, que si tienes la 3DS enchufada a la corriente eléctrica, se pone a un nivel de brillo superior al 5? lo he estado probando, y si desconecto vuelve normal, si enchufo se pone un nivel + de brillo.


Básicamente si te lees el manual de instrucciones pone exactamente eso.

Y muchas más cosas, como que las actualizaciones automáticas son de cosas nimias como base de datos de palabras censuradas y similares. Para las actualizaciones de verdad te pedirá siempre confirmación. Lo pone el propio manual (luego si mienten es otra cosa).

No, no me lo lei el libro de instrucciones, pero me ha sorprenddio un poco, proqué en la DSI, al menos, no he notado eso cuando la enchufo(O no me abre fijado [+risas] ).
No, no me lo lei el libro de instrucciones, pero me ha sorprenddio un poco, proqué en la DSI, al menos, no he notado eso cuando la enchufo(O no me abre fijado

Es verdad, yo con la DSi no lo he notado, pero en la PSP se nota bastante.
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:
Paco20011 escribió:
Todopc-WII escribió:No sabía si poner esto aquí pero... ¿Alguien se ha dado cuenta, que si tienes la 3DS enchufada a la corriente eléctrica, se pone a un nivel de brillo superior al 5? lo he estado probando, y si desconecto vuelve normal, si enchufo se pone un nivel + de brillo.


Básicamente si te lees el manual de instrucciones pone exactamente eso.

Y muchas más cosas, como que las actualizaciones automáticas son de cosas nimias como base de datos de palabras censuradas y similares. Para las actualizaciones de verdad te pedirá siempre confirmación. Lo pone el propio manual (luego si mienten es otra cosa).

No, no me lo lei el libro de instrucciones, pero me ha sorprenddio un poco, proqué en la DSI, al menos, no he notado eso cuando la enchufo(O no me abre fijado [+risas] ).


No tiene por qué ser así en la DSi, si la consola no está hecha para que se comporte así pues no lo hace. Pero en el manual lo pone bien clarito.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11