[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo para que los desgraciados que aún no tengamos la consola en nuestras manos podamos ir babeando de las opiniones de los que ya la tienen.
Y no llenarr los hilos de Donde la ponen en venta,etc.

Va por tí Netto.
solo una cosa, porfavor opiniones serias, nada de ciegos por el hype diciendo que es una maravilla y que todo es perfecto y demas...opiniones con fundamento, gracias :D

Y otra cosa, no lleneis el hilo de morralla o abra que acabar chapando, lo digo igual por los tipicos donde la has comprado a que precio con que oferta etc etc ya que ya hay un hilo para ese tema.

Gracias a los que posteeis. Salu2
ernesvk escribió:solo una cosa, porfavor opiniones serias, nada de ciegos por el hype diciendo que es una maravilla y que todo es perfecto y demas...opiniones con fundamento, gracias :D

Y otra cosa, no lleneis el hilo de morralla o abra que acabar chapando, lo digo igual por los tipicos donde la has comprado a que precio con que oferta etc etc ya que ya hay un hilo para ese tema.

Gracias a los que posteeis. Salu2


Mucho pides pienso yo jeejej.
albertosh escribió:
ernesvk escribió:solo una cosa, porfavor opiniones serias, nada de ciegos por el hype diciendo que es una maravilla y que todo es perfecto y demas...opiniones con fundamento, gracias :D

Y otra cosa, no lleneis el hilo de morralla o abra que acabar chapando, lo digo igual por los tipicos donde la has comprado a que precio con que oferta etc etc ya que ya hay un hilo para ese tema.

Gracias a los que posteeis. Salu2


Mucho pides pienso yo jeejej.



Sino habra que reportar ratataaaa
En un rato subo fotos de la mía. Mi primera impresión fue que era mas pequeña de lo que esperaba.

El 3D te cuesta unos segundos acostumbrarse y si no es así, el regulador de intensidad del efecto ha sido todo un acierto por parte de Nintendo.

De juegos no puedo hablar ya que hasta la siguiente remesa de títulos no pienso comprar ninguno ( no me atraen nada los de lanzamiento ).

Seguiré probando a fondo y volver a comentar :D

Un saludo!
piKoLiN escribió:En un rato subo fotos de la mía. Mi primera impresión fue que era mas pequeña de lo que esperaba.

El 3D te cuesta unos segundos acostumbrarse y si no es así, el regulador de intensidad del efecto ha sido todo un acierto por parte de Nintendo.

De juegos no puedo hablar ya que hasta la siguiente remesa de títulos no pienso comprar ninguno ( no me atraen nada los de lanzamiento ).

Seguiré probando a fondo y volver a comentar :D

Un saludo!



PERO DONDE NARICES SALEN... digo ejem.. caballero podria decirme donde se la ha adjudicado?
Yo también la tengo.

A sensación propia es más cómodo el regulador de efecto 3D a un término medio-bajo que a tope. Se echa de menos el start en el sitio donde siempre ha estado. El stick analógico es sensacional, pura comodidad. El color de la negra es negro granulado con efecto aguas (no es un color uniforme del todo, va cambiando negro-gris).

En fin, muchas cosas que comentar, pero sigo sin juegos :(
Totalmente de acuerdo con lo que dice Reddon, el stick analógico es una pasada. Ahora mismo estoy probando un M3iZero y un R4iGold a ver si consigo hacerlos funcionar.

La mía ha venido de una reserva de todoconsolas
La consola se puede conectar a algo como el psnetwork o el xbox live para descargar videos y demos de los juegos?
pero es que nadie va a poner el ticket??????? jejeje
Por favor ticket de todoconsolas que soy de Coruña y voy al game con el ticket y nos la venden [buenazo]
¿Qué tal se navega por el SO de la consola? El de la DSi no me gustó nada en su tiempo xd
Drifter_666 escribió:¿Qué tal se navega por el SO de la consola? El de la DSi no me gustó nada en su tiempo xd

Pues bastante bien :), la verdad es que la interfaz se hace bastante cómoda para mi gusto.
Pues yo la he probado con el regulador 3d al maximo. Pasados 5 segundos se te acostumbra totalmente la vista. La verdad que me esperaba algo MUCHISIMO peor, pero por lo menos para mi y sin aun poder jugar a nada el efecto 3d es increible.
Que tal rula los juegos de DS?
Funcionan perfectos. Se corta un poco la pantalla superior a los lados, pero van bien.
Darknightmare escribió:Que tal rula los juegos de DS?

Tardan un poco más en cargar que una DS normal. No se si el tiempo de carga afecta al juego después como, por ejemplo, cuando entras y sales de una casa en el pokémon.

Cuando la tenga la probaré más a fondo :P
ARK666 escribió:
Darknightmare escribió:Que tal rula los juegos de DS?

Tardan un poco más en cargar que una DS normal. No se si el tiempo de carga afecta al juego después como, por ejemplo, cuando entras y sales de una casa en el pokémon.

Cuando la tenga la probaré más a fondo :P


La tengo cargando pero voy a probar el pokemon
xD
sero escribió:Pues yo la he probado con el regulador 3d al maximo. Pasados 5 segundos se te acostumbra totalmente la vista. La verdad que me esperaba algo MUCHISIMO peor, pero por lo menos para mi y sin aun poder jugar a nada el efecto 3d es increible.


Lo dices con total objetividad?. Lo digo porque yo si compro la 3DS es por el efecto 3D (igual que compré la Wii por el Wiimote).... porque hay una cosa de la 3DS que me tira realmente MUY para atrás... y es la batería... por eso me quiero esperar a la revisión de dentro de un año (que seguro harán).

Un saludo!
Hay algo en el eshop o en la tienda online? me refiero a videos, demos...
Jugado el Pokemon un ratito, la verdad es que lo veo con un colo diferente, mejor, carga no mucho mas tiempo, y el juego funciona exactamente igual que con DS.
Yo necesitaba jubilar mi DS tocha ya, que tengo que jugar con el cargador enchufado y pensaba jugar en la 3DS los juegos de DS que tenia pendientes pero vi por ahi que daba problemas. Asi que por ahora me estais tranquilizando.
¿podemos preguntado, no? Es por no hacernos plastas xd

¿Qué tal anda la nitidez en juegos de DS? ¿Reescala o se ve con dientacos?
Drifter_666 escribió:¿podemos preguntado, no? Es por no hacernos plastas xd

¿Qué tal anda la nitidez en juegos de DS? ¿Reescala o se ve con dientacos?


Yo lo he visto igual que en Dsi, ojo tampoco soy muy tiquismiquis xD
Netto escribió:
Drifter_666 escribió:¿podemos preguntado, no? Es por no hacernos plastas xd

¿Qué tal anda la nitidez en juegos de DS? ¿Reescala o se ve con dientacos?


Yo lo he visto igual que en Dsi, ojo tampoco soy muy tiquismiquis xD


Sí, a primera vista se ve igual, lo único lo ya comentado, que la superior al ser más grande tiene un marco lateral.
arkaitz escribió:Hay algo en el eshop o en la tienda online? me refiero a videos, demos...


Espero no equivocarme, pero creo que la eshop hasta la actualización de mayo, no estará disponible...
d4rkb1t escribió:
sero escribió:Pues yo la he probado con el regulador 3d al maximo. Pasados 5 segundos se te acostumbra totalmente la vista. La verdad que me esperaba algo MUCHISIMO peor, pero por lo menos para mi y sin aun poder jugar a nada el efecto 3d es increible.


Lo dices con total objetividad?. Lo digo porque yo si compro la 3DS es por el efecto 3D (igual que compré la Wii por el Wiimote).... porque hay una cosa de la 3DS que me tira realmente MUY para atrás... y es la batería... por eso me quiero esperar a la revisión de dentro de un año (que seguro harán).

Un saludo!


Si totalmente. A ver por ejemplo yo no soy una persona de ir a ver peliculas en 3D ya que no se les nota mucho el efecto dependiendo en cual, y en la 3ds a falta de probar un juego simplemente en los menus me ha gustado mucho. Que a lo mejor no tenia el hype desmesurado de algunos? si es cierto, por eso te digo que si que estoy siendo objetivo.
Aunque claro lo mejor es probarla cada uno, tus ojos no son los mios y a lo mejor a tope de 3d te es incomodo o yo que se.
Fabiakas escribió:
arkaitz escribió:Hay algo en el eshop o en la tienda online? me refiero a videos, demos...


Espero no equivocarme, pero creo que la eshop hasta la actualización de mayo, no estará disponible...

No te equivocas
sero escribió:
d4rkb1t escribió:
sero escribió:Pues yo la he probado con el regulador 3d al maximo. Pasados 5 segundos se te acostumbra totalmente la vista. La verdad que me esperaba algo MUCHISIMO peor, pero por lo menos para mi y sin aun poder jugar a nada el efecto 3d es increible.


Lo dices con total objetividad?. Lo digo porque yo si compro la 3DS es por el efecto 3D (igual que compré la Wii por el Wiimote).... porque hay una cosa de la 3DS que me tira realmente MUY para atrás... y es la batería... por eso me quiero esperar a la revisión de dentro de un año (que seguro harán).

Un saludo!


Si totalmente. A ver por ejemplo yo no soy una persona de ir a ver peliculas en 3D ya que no se les nota mucho el efecto dependiendo en cual, y en la 3ds a falta de probar un juego simplemente en los menus me ha gustado mucho. Que a lo mejor no tenia el hype desmesurado de algunos? si es cierto, por eso te digo que si que estoy siendo objetivo.
Aunque claro lo mejor es probarla cada uno, tus ojos no son los mios y a lo mejor a tope de 3d te es incomodo o yo que se.


Pues muchas gracias :). Esta vez no me ha cogido el Hype (o no he dejado que me coja xD), así que supongo que dos o tres semanitas (o mas ya que tengo gastos pendientes) me puedo esperar... y ya de paso iré y la probaré en algun fnac o mediamarkt.

Una vez mas, gracias :).
A los que estáis probando los flash carts yo esperaría un tiempo. Ya que se ha rumoreado que van a seguir la política de MS con el tema de los baneos [mad]
Mucha gente la tiene pero ninguno pone un ticke xD, raro.
albertosh escribió:Mucha gente la tiene pero ninguno pone un ticke xD, raro.


EDIT: No me permiten enviarlo a mi tp :(
albertosh escribió:Mucha gente la tiene pero ninguno pone un ticke xD, raro.


Lo mio son normas de empresa lo siento xD
piKoLiN escribió:
albertosh escribió:Mucha gente la tiene pero ninguno pone un ticke xD, raro.


Pregúntale a varios del foro, ellos tienen mi ticket :D


Se trafica con tu ticket? xDD
Netto escribió:
albertosh escribió:Mucha gente la tiene pero ninguno pone un ticke xD, raro.


Lo mio son normas de empresa lo siento xD


Lo mismo digo. Yo no puedo dar un ticket de un cliente. Lo siento por los que esteis ansiosos, tomaros una tilita o algo.
ernestow escribió:
piKoLiN escribió:
albertosh escribió:Mucha gente la tiene pero ninguno pone un ticke xD, raro.


Pregúntale a varios del foro, ellos tienen mi ticket :D


Se trafica con tu ticket? xDD


Ya he rectificado. No puedo enviarlo a nadie, me acaban de avisar. Sorry
(mensaje borrado)
piKoLiN, si a ti te lo han vendido ya no tienes porque no ponerlo, q tu no incumples normativa alguna ;)
godeate tio!
Oki pues preguntarme lo que necesiteis mientras la pruebo...

Imagen
a mi me a dejado moskeado lo de k no pueds moverla ni un milimetro...exageras no?
Locks Quest escribió:Oki pues preguntarme lo que necesiteis mientras la pruebo...

Imagen

Ahí estoy viendo dos cajas de Nintendo 3DS o es el hype que me está desquiciando? ._. xd
Locks Quest escribió:Oki pues preguntarme lo que necesiteis mientras la pruebo...

Imagen


Hombre, viendo que tenéis el Pilotwings la mayoría de afortunados rogaría unas primeras impresiones cunado lo juguéis a ver si es verdad que es el juego con el 3D más impactante y, sobre todo, a ver si sois capaces de pasaros el juego en 2 o 3 horas como han afirmado algunos medios especializados.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:a mi me a dejado moskeado lo de k no pueds moverla ni un milimetro...exageras no?


Depende de los ojos de cada uno. Yo en el prueba y veras con el efecto 3d a tope me movía con la consola
de un lado para otro y no perdía la vista en 3d. A si que eso de moverla un milimetro y perder el efecto... o estás algo ciego o no pillas bien el 3d.
ernesvk escribió:a mi me a dejado moskeado lo de k no pueds moverla ni un milimetro...exageras no?


Como ya dije en el otro hilo, yo hasta caminando veo el 3D, debo admitir que tengo bastante pulso xD
Netto escribió:
ernesvk escribió:a mi me a dejado moskeado lo de k no pueds moverla ni un milimetro...exageras no?


Como ya dije en el otro hilo, yo hasta caminando veo el 3D, debo admitir que tengo bastante pulso xD



Por mucho pulso que tengas.. al caminar te mueves.. y si es como dicen arriba queno te puedes mover nada o pierdes el 3d tu lo perderias
si moverme me muevo, pero es casi nulo el movimiento, supongo que estoy acostumbrado a jugar a la DSi por la calle xD
Os lo confirmo y reconfirmo el 3D no se pierde.... se oscurece ...

para que os hagais una idea cuando tenemos una pegatina tipo holograma y la mueves esa pequeña transicion pues eso le sucede cuando la mueves un poco.... es el mismo problema que tiene mi SAMSUNG C8000 con gafas 3D si giras la cabeza mucho se oscurece... pero aqui pasa con un pequeño movimiento...

probados pilotwings street fighter nintendogs lego star wars III y tarjetas AR, fotos 3d y etcc ahora comento....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que sigo sin entender es como juega la gente? que pasa hacéis aspavientos con la 3ds para jugar en circulos o algo o q?, yo cuando juego a portátiles mantengo la portatil en una misma posición con las manos y no la muevo para nada...
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511