[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

lo que quiere decir netto (o eso entiendo yo) esque el efecto es el que hay y no hay otro.

Asi que si, es el mas natural, nos guste o no.
beonyi escribió:
Netto escribió:
Cryvahoc escribió:El efecto 3D es un arma de doble filo, solo lo he jugado en PES2011 y luce impresionante, pero joder, mi ojo me dice claramente que esto no es natural. La consola en general parece un maquinón, gráficamente cumple más que de sobra y bueno, ya solo falta que salgan juegos y más juegos [360º]


Regula el efecto, porque es el mas natural que te encontraras xD


No lo entiendo . Dos pantallas solapando la imagen no resulta un efecto muy natural

No son dos pantallas solapadas. Es solo una pantalla, que mediante la capa de parralax que tiene encima desvía la mitad de los píxeles para que solo los vea un ojo y la otra mitad para que los vea el otro.

El efecto 3D entonces es el natural de tu cerebro, ya que es tu propio cerebro el que procesa la informació nque reciben los ojos y forma una imagen en 3D. Es tal y como en la vida real: cada ojo recibe una imagen distinta y el cerebro genera una imagen en 3D.
Pero estás engañando a los ojos para percibir una imagen con relieve, con el esfuerzo que eso conlleva. Natural sería si fuera, por ejemplo, una imagen holográfica sin gafas ni nada por el estilo.

Tampoco quiero comentar mucho sobre esto para no desviar el asunto del hilo.
Blue escribió:No son dos pantallas solapadas. Es solo una pantalla, que mediante la capa de parralax que tiene encima desvía la mitad de los píxeles para que solo los vea un ojo y la otra mitad para que los vea el otro.

El efecto 3D entonces es el natural de tu cerebro, ya que es tu propio cerebro el que procesa la informació nque reciben los ojos y forma una imagen en 3D. Es tal y como en la vida real: cada ojo recibe una imagen distinta y el cerebro genera una imagen en 3D.


En resumen, es la realidad decodificada, sin ambajes, es como deberían de verse todas las cosas [+risas]
Ayer la recogí del Gamestop de Cartagena, la tenía reservada, solo tienen 2 a la venta de cada color. La consola es más pequeña de lo que parece en la publicidad.

No he sufrido molestías en los ojos en 1 hora y media de juego probando cosas y llevo gafas.

El pilotwings esta genial y tiene algunos efectos que salen de la pantalla bastante impresionantes.

Si quereis que comente algo ya me comentaís.

Por cierto, el regalo de las fundas todavía no lo tienen. Puede que mañana o principios de semana las tengan.

Salu2!
Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...

Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?
Estaba mi hermano provando el atrapacaras cuando casualmente a pasado mi madre, y le ha atrapado la cara asi como el que no quiere la cosa, XD XD XD
3DSgamer escribió:Estaba mi hermano provando el atrapacaras cuando casualmente a pasado mi madre, y le ha atrapado la cara asi como el que no quiere la cosa, XD XD XD


El atrapacaras es todo un puntazo, mi mujer la probo ayer con ese juego y se meaba de la risa, las caras ponen gestos muy graciosos.

Salu2!
beonyi escribió:Pero estás engañando a los ojos para percibir una imagen con relieve, con el esfuerzo que eso conlleva. Natural sería si fuera, por ejemplo, una imagen holográfica sin gafas ni nada por el estilo.

Tampoco quiero comentar mucho sobre esto para no desviar el asunto del hilo.

No,no. No engañas a los ojos. Engañas al cerebro en tal caso. Los ojos perciben una imagen distinta al igual que en la vida real. La diferencia radica en que en la vida real depende de la distancia al objeto y en este caso depende de la orientación del haz de luz, y es por eso que si te mueves demasiado el haz de luz no llega bien y se mezclan las imágenes, o simpelmente la imagen que genera el cerebro no corresponde con lo que se supone que tienes que ver y puede marear, por eso es necesario ajustar la profundidad del 3D para que el haz de luz te llegue lo más perfecto posible.

Piensa que en el mundo real lo que tu ves es la luz reflejada en los objetos. Al final las pantallas emiten luz, por lo que es exactamente lo mismo, con la excepción que no es una luz estática, si no que es dinámica.

Es como decirlo, una imagen controlada. Quiere decir que un objeto estático puede controlar su imagen para aparentar que se mueve pero sin moverse realmente. La única diferencia con una pantalla tradicional es que tus ojos tienen que enfocar. Mientras que en una pantalla estática no enfocas a otro sitio. En 3D, si el objeto está más lejos tus ojos tienden a enfocar a ese objeto. Pero eso es algo que haces en la vida real ya que contínuamente estás enfocando a objetos más cercanos y lejanos. por eso es algo muy natural. Obviamente un holograma sería todavía mejor, pero dentro de lo que es no es para nada tan antinatural como aparenta ser.
xxdurdenxx escribió:Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...

Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?


A mi eso no me pasa, alomejor esque te alejas demasiado del punto wifi.
Magix escribió:
xxdurdenxx escribió:Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...

Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?


A mi eso no me pasa, alomejor esque te alejas demasiado del punto wifi.


Que vá tio si estoy siempre en mi habitacion donde tengo el router wifi y siempre lo pillo perfectamente..pero es cerrar la tapa un ratito y ponerlo en stadby y ale...se desconecta la joia...supongo que será algo de la configuración pero no sé...espero que alguien pueda ayudarme por que aun con la tapa cerrada quiero que mis colegas me vean conectado y esas cositas...

Hay alguna forma de configurar la consola para el spot pass?¿
Por que cuando cierro la tapa esta con street pass y el podometro y tal pero me falta lo de recibir cosas por spot pass...
bueno pues despues de un dia con mi 3ds aqua blue tengo que decir que es espectacular y el 3d es muy muy bueno (suerte de tener la vista bastante bien jeje).
la compre con el pilotwings y me encanta el juego.
La consola es lo que esperaba y mas.Esteticamente,preciosa,y luego,con respecto a la ds lite(que es con la que se puede comparar en arquitectura),me gusta el mayor peso de la misma que te da una sensacion mas agradable.El stick analogico es una pasada,con una respuesta perfecta.La interfaz de la consola,chulisima,muy agradable a la vista.
Evidentemente,lo que mas me ha impresionado es el efecto 3d,el cual jamas habia tenido el placer de disfrutar ni en cine ni en television : muy sorprendido una vez te habituas,el efecto de profundidad es sencillamente brutal ; creo que va a dar muchisimo de si en futuros juegos.

Me he pillado el pilotwings y ridge racer.Solo he tenido oportunidad de probar el 1o,donde el efecto 3d y jugabilidad son tremendos.He notado muchisimo el activar/desactivar el 3d en el pilotwings : con el efecto 3d activado,la inmersion de juego es mayor y tienes una mayor percepcion de la distancia entre objetos-vehiculo que manejas.Graficamente,increible poder verlo en movimiento en una portatil,un caramelo.
A mi me dejaron una para probar ayer con el street fighter y puedo decir que es una pasada, quede muy encantado, lo malo, los 250 € que vale, ahora mismo, no me lo puedo permitir, tengo varias cosas mas por delante, pero en cuanto salga un mario o un mario kart la cosa puede cambiar!
Una pregunta a quienes la hayáis comprado en tienda

¿están dejando alguna consola de prueba para la gente?
beonyi escribió:Una pregunta a quienes la hayáis comprado en tienda

¿están dejando alguna consola de prueba para la gente?


En el Fnac de Callao en Madrid la puedes probar con el SF4.
Hola, la consola me ha gustado mucho, sobretodo la calidad de los materiales, pero tengo un problema y nose si es algo normal:
Con el 3D activado si la pongo recta percibo en muchos momentos las 2 imagenes, y si giro un poco la pantalla ya lo veo bien el efecto 3d, es la consola? Soy yo? Es algo normal? Gracias y un saludo
davis_kaiz escribió:Hola, la consola me ha gustado mucho, sobretodo la calidad de los materiales, pero tengo un problema y nose si es algo normal:
Con el 3D activado si la pongo recta percibo en muchos momentos las 2 imagenes, y si giro un poco la pantalla ya lo veo bien el efecto 3d, es la consola? Soy yo? Es algo normal? Gracias y un saludo



configura otra vez el efecto 3d con el regulador y tal... porque parece que puede ser por eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo he notado que en un juego que tengas que estar usando constantemente los gatillos ( Pro evolution ) la posicion de la mano no és muy cómoda. Por lo demás el efecto 3D me parece correcto y el sonido tambien, cuando juegas a los juegos de realidad aumentada hay veces que hay que mirar dentro de un hoyo, dar vueltas,.. a eso le van a sacar partido.
una preguntilla !!!

en le juego de realidad aumentada solo puedes jugar al de tirar al arco y luego sale el dragon como jefe final, solo tiene ese juego y el del billar y luego hacer las fotos en plan paparazzi ... nada mas ?? no tiene funcion de mas fases ?? me parece un poco demasiado corto, a ver si lo sacan en version completa o algo !! :( :(
PuMa escribió:Yo he notado que en un juego que tengas que estar usando constantemente los gatillos ( Pro evolution ) la posicion de la mano no és muy cómoda. Por lo demás el efecto 3D me parece correcto y el sonido tambien, cuando juegas a los juegos de realidad aumentada hay veces que hay que mirar dentro de un hoyo, dar vueltas,.. a eso le van a sacar partido.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049


Hay bastantes más, pero si no especificas lo que te gusta no podemos ayudarte.
PuMa escribió:Yo he notado que en un juego que tengas que estar usando constantemente los gatillos ( Pro evolution ) la posicion de la mano no és muy cómoda. Por lo demás el efecto 3D me parece correcto y el sonido tambien, cuando juegas a los juegos de realidad aumentada hay veces que hay que mirar dentro de un hoyo, dar vueltas,.. a eso le van a sacar partido.


Lo de las manos depende de la posicion como las tengas, yo juego mucho con la parte baja de la mano por la parte de abajo de la maquina, hay mucha gente que juega con las manos "ladeadas" en los laterales de la maquina
davis_kaiz escribió:Hola, la consola me ha gustado mucho, sobretodo la calidad de los materiales, pero tengo un problema y nose si es algo normal:
Con el 3D activado si la pongo recta percibo en muchos momentos las 2 imagenes, y si giro un poco la pantalla ya lo veo bien el efecto 3d, es la consola? Soy yo? Es algo normal? Gracias y un saludo


Algo parecido acabo de poner en el hilo oficial del PES. Sólo me pasa con equipaciones blancas al pasar por zonas oscuras (sombra del estadio) y es como dices si la inclino ya lo veo bien pero, claro, es una posición incómoda. Yo he bajado el regulador 3D y creo que ya no lo noto pero sacrifico profundidad.

No creo que la consola esté defectusosa pero al no saber mucho de este mundo tridimensional me he quedado también con la duda. También es cierto que a mí sólo me pasa en el caso expuesto. Ni en menús, ni creación de mii´s he notado doble imagen.
Nadie que haya probado el Rayman 3d?? Yo tengo el Street Fighter y he de decir que es una pasada!!!
Blue escribió:
PuMa escribió:Yo he notado que en un juego que tengas que estar usando constantemente los gatillos ( Pro evolution ) la posicion de la mano no és muy cómoda. Por lo demás el efecto 3D me parece correcto y el sonido tambien, cuando juegas a los juegos de realidad aumentada hay veces que hay que mirar dentro de un hoyo, dar vueltas,.. a eso le van a sacar partido.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049


Hay bastantes más, pero si no especificas lo que te gusta no podemos ayudarte.



¿¿ :-? ??
Buenas! He estado probando mi flamante nueva ds y me ha sorprendido que la luminosidad de la consola por defecto esta bien pero le doy a configurar y me percato que esta al nivel 5 q es el máximo, es normal? Es como un nivel medio de la lite, que si la ponías al máximo podías hacer de faro. Que opináis?
Licen escribió:Buenas! He estado probando mi flamante nueva ds y me ha sorprendido que la luminosidad de la consola por defecto esta bien pero le doy a configurar y me percato que esta al nivel 5 q es el máximo, es normal? Es como un nivel medio de la lite, que si la ponías al máximo podías hacer de faro. Que opináis?


Desactiva el modo de ahorro de energía y subirá el brillo.
joey_84 escribió:Nadie que haya probado el Rayman 3d?? Yo tengo el Street Fighter y he de decir que es una pasada!!!

Yo la compré con el Rayman, y he de decir que tiene un efecto 3d conseguidisimo. Hay algunas escenas con una vista alejada en las que rayman queda muy alejado y se aprecian cascadas de agua por delante del personaje y mariposas revoloteando que resultan muy alucinantes. También cuando pisas el agua saltan gotas, como las del nuevo video si actualizas la consola, incluso me atreveria a decir que mejor. Yo en mi caso que nunca llegué a jugarlo lo estoy disfrutando muchisimo
Kaos2K escribió:
Licen escribió:Buenas! He estado probando mi flamante nueva ds y me ha sorprendido que la luminosidad de la consola por defecto esta bien pero le doy a configurar y me percato que esta al nivel 5 q es el máximo, es normal? Es como un nivel medio de la lite, que si la ponías al máximo podías hacer de faro. Que opináis?


Desactiva el modo de ahorro de energía y subirá el brillo.


Pero aun asi es normal, el nivel 5 de la 3Ds es menor que el de la Dsi por ejemplo.
Tommy_Vercetti escribió:
Kaos2K escribió:
Licen escribió:Buenas! He estado probando mi flamante nueva ds y me ha sorprendido que la luminosidad de la consola por defecto esta bien pero le doy a configurar y me percato que esta al nivel 5 q es el máximo, es normal? Es como un nivel medio de la lite, que si la ponías al máximo podías hacer de faro. Que opináis?


Desactiva el modo de ahorro de energía y subirá el brillo.


Pero aun asi es normal, el nivel 5 de la 3Ds es menor que el de la Dsi por ejemplo.


Ya pero es que también la pantalla superior es más grande, tiene más consumo eléctrico que puede que a más altas intensidades de brillo drene la batería en nada.
Quizas lo q resulta "raro" es que en la vida real cuando miras dos objetos en diferentes profundidades, has de enfocar o uno u otro, dejando el otro desenfocado ( borroso ) en las panrallas 3D los cuando enfocas en una capa de profundidad las otras se ven dobles pero nitidas.
trastorillo escribió:Quizas lo q resulta "raro" es que en la vida real cuando miras dos objetos en diferentes profundidades, has de enfocar o uno u otro, dejando el otro desenfocado ( borroso ) en las panrallas 3D los cuando enfocas en una capa de profundidad las otras se ven dobles pero nitidas.


me pasa constantemente, en el pilot wings cuando no miro al muñeco tiendo a enfocar como en la vida real y lo que consigo son imagenes dobladas y un mareo curioso, es cuestion de acostumbrarse pero en el cine no me pasaba.
miguelito yea escribió:
trastorillo escribió:Quizas lo q resulta "raro" es que en la vida real cuando miras dos objetos en diferentes profundidades, has de enfocar o uno u otro, dejando el otro desenfocado ( borroso ) en las panrallas 3D los cuando enfocas en una capa de profundidad las otras se ven dobles pero nitidas.


me pasa constantemente, en el pilot wings cuando no miro al muñeco tiendo a enfocar como en la vida real y lo que consigo son imagenes dobladas y un mareo curioso, es cuestion de acostumbrarse pero en el cine no me pasaba.


Ese juego lo prove en prueva y veras y me mareaba a los 10 minutos, los demas ninguno xD.
oye albertosh aprovechando q t pillo por aqui. Graficamente supera con creces a la psp?? aun estoy en duda, creo que la pillare pero mas barata. Que 250 me parece excesivo.
ernesvk escribió:oye albertosh aprovechando q t pillo por aqui. Graficamente supera con creces a la psp?? aun estoy en duda, creo que la pillare pero mas barata. Que 250 me parece excesivo.


para mi si es superior graficamente a la psp y en caunto a lo del precio en media markt , al campo y en alguna tienda mas la tienen a 229
ernesvk escribió:oye albertosh aprovechando q t pillo por aqui. Graficamente supera con creces a la psp?? aun estoy en duda, creo que la pillare pero mas barata. Que 250 me parece excesivo.



Pues en modo 2D es mas o menos lo mismo la verdad, en 3D parece que bastante mejor, yo teniendo las 2 la 3DS solo le supera un pelin mas en grafico con el 3D pero tampoco para tirar coetes xD.
Yo ya estoy reuniendo para mi futura NGP. ^^
Para los que veis el fondo "doble", id bajando la intensidad 3D hasta que lo veáis todo nítido. A mí con el SF4 me pasaba eso, y basta con ir bajando la intensidad para que se vea bien. Para configurarlo bien en éste juego, lo mejor es irse a la fase de entrenamiento que la pared del fondo hay líneas verticales y horizontales y una vez regulado lo dejáis así, ya veréis como jugando en arcade se ve todo mucho mejor.
Yo no la tengo, pero la he podido probar un buen rato y mola (graficamente me gusta mucho, por su peso y tamaño y la gran calidad de la pantalla, le doy un 10), pero veo un esfuerzo constante de la vista, no cuando ya ves el 3D, si no que en nada lo pierdes (y lo recuperas en menos de un segundo) pero este tipo de ejercicio visual hace que me preocupe mas de no perder el efecto 3d que de centrarme 100% en el juego, hablamos de una portatil y yo personalmente me muevo bastante (cambios de postura), no quiero dar a entender que sea una tortura, me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).
Mi conclusion es que cuando ya tenga mi consola y me canse de ver el efecto 3D (cuando el hype incial se vaya) seguro que lo desactivo para mas comodidad, no solo para la vista si no para centrarme 100% en jugar, no se si me explico... el 3D es una distraccion, cuando lo desactivo siento como que vuelvo a tener una portatil "normal", no se... yo creo que a esto no te acostumbras ya que es tecnologia nueva y como tal aun esta muy verde (pero aplaudo a Nintendo por echarle un par).
Esta tecnolgia 3D sin gafas, pero pudiendo poner la pantalla de lado (o mas lejos) sin que pierdes nada del efecto 3D, seria un lujo!!
shooting_star escribió:una preguntilla !!!

en le juego de realidad aumentada solo puedes jugar al de tirar al arco y luego sale el dragon como jefe final, solo tiene ese juego y el del billar y luego hacer las fotos en plan paparazzi ... nada mas ?? no tiene funcion de mas fases ?? me parece un poco demasiado corto, a ver si lo sacan en version completa o algo !! :( :(


Se me acaban de desbloquear mas cosas. Cuando juegas a los 6 primeros enteros, se desbloquean mas y mas. Puedes ir comprando y desbloqueando por monedas que consigues al caminar. Por ejemplo esta el Arquero II, Minibillar II, y otros nuevos
marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).


Me pasa lo mismo. Con el PES en cuanto "me emociono" un poco llegando a puerta, pierdo el 3D con el movimiento de la consola y dejo de concentrarme en el balón. Es molesto, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, como todo.

Añado: No me gustan nada los botones "select", "home" y "start", ni la ubicación del stylus. El mando analógico es perfecto. Y el sonido soberbio.
AlienOcho escribió:
marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).


Me pasa lo mismo. Con el PES en cuanto "me emociono" un poco llegando a puerta, pierdo el 3D con el movimiento de la consola y dejo de concentrarme en el balón. Es molesto, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, como todo.

Añado: No me gustan nada los botones "select", "home" y "start", ni la ubicación del stylus. El mando analógico es perfecto. Y el sonido soberbio.


Muchas gracias por todas las opiniones, pero esto que comentas (y otras referencias similares) es lo que me hace meditar muy seriamente la compra. Creo que no puedes acostumbrarse a eso, eso es forzar la vista y hacerlo de manera regular no traera nada bueno.
AlienOcho escribió:
marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).


Me pasa lo mismo. Con el PES en cuanto "me emociono" un poco llegando a puerta, pierdo el 3D con el movimiento de la consola y dejo de concentrarme en el balón. Es molesto, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, como todo.

Añado: No me gustan nada los botones "select", "home" y "start", ni la ubicación del stylus. El mando analógico es perfecto. Y el sonido soberbio.



a mi con el pilotwings cuando quiero que el avión vaya para un lado más de lo normal tiendo a girar la consola sin querer (como cuando en el mario de la primera game boy queríamos que saltase más lejos xDDD) y se me va el 3D.., pero vamos es media fracción de segundo...
uff que putada de bateria con el brillo maximo sin ahorro de bateria y con 3d sin wifi no ha durado ni 3 horas.

Ya sabemos cual sera la siguiente revision; mayor duracion de bateria, mejores camaras y si es posible pantallas un pelin mas grande. Me la tienen vendida.
DavidValdi escribió:uff que putada de bateria con el brillo maximo sin ahorro de bateria y con 3d sin wifi no ha durado ni 3 horas.

Ya sabemos cual sera la siguiente revision; mayor duracion de bateria, mejores camaras y si es posible pantallas un pelin mas grande. Me la tienen vendida.


ES posible que con una futura actualizacion de Firmware el consumo de batería sea menor???
Con la mayoría de los comentarios que leo puedo ser libre de decir lo que le digo a muchos colegas míos cuando les hablo de 3D y siempre se quejan de las gafas: El 3D sin gafas todavía tiene muchas consecuencias negativas...(de momento). De todas maneras es coger la costumbre de permanecer en la frontal. La consola solo tiene 3 puntos de vista, con el tiempo las pantallas tendrán más puntos de vista (64 dice Epson que puede fabricar).

Saludos!!
wavens escribió:Con la mayoría de los comentarios que leo puedo ser libre de decir lo que le digo a muchos colegas míos cuando les hablo de 3D y siempre se quejan de las gafas: El 3D sin gafas todavía tiene muchas consecuencias negativas...(de momento). De todas maneras es coger la costumbre de permanecer en la frontal. La consola solo tiene 3 puntos de vista, con el tiempo las pantallas tendrán más puntos de vista (64 dice Epson que puede fabricar).

Saludos!!


Pues yo lo veo de putisima madre tio..con o sin gafas..no me hace falta moverme en exceso cuando juego,jeje..
A ver... tengo claro que YO las 3D no las veré por un problema de vista pero.... me mosquea que mi madre (para quien he pillado la consola) no las perciba... (dice que lo ve borroso)

Mi pregunta es.... cuando haces la calibración de las 3D, la imagen qeu sale con el logotipo de Nintendo 3DS y las crucecitas... teniendo al regulador al máximo ¿como debería verse? quiero dcir... debería aparecer Nintendo al fondo y 3DS como más cerca de ti y haber "mucha distancia" entre ellos?

No sé si me explico, es que no pudo probarla ella pq tiene la cadera fastidiada y lo de salir de casa... como que no

Gracias.
Yo esperare a la 3DS LITE O REMAKE o llamarlo x, porque vendrá con mas duración de batería, mas opciones, mejorado el 3D para que no se vaya entre otras, para mi la primera versión de cualquier consola siempre da fallos y problemas prefiero esperarme. Lo que tengo claro que tanto la consola así como los juegos que están saliendo y que saldrán en lo que espero sea su larga vida van a hacer que me compre esta consola SI O SI, pero no ahora eso esta claro, porque tendrá fallos eso seguro como todas las consolas que salen en su primera versión es normal.
beonyi escribió:
AlienOcho escribió:
marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).


Me pasa lo mismo. Con el PES en cuanto "me emociono" un poco llegando a puerta, pierdo el 3D con el movimiento de la consola y dejo de concentrarme en el balón. Es molesto, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, como todo.

Añado: No me gustan nada los botones "select", "home" y "start", ni la ubicación del stylus. El mando analógico es perfecto. Y el sonido soberbio.


Muchas gracias por todas las opiniones, pero esto que comentas (y otras referencias similares) es lo que me hace meditar muy seriamente la compra. Creo que no puedes acostumbrarse a eso, eso es forzar la vista y hacerlo de manera regular no traera nada bueno.


Hombre, puede ser algo subjetivo. También me pasaba jugando en la cama y hoy sentado no he tenido tanto problema, pero está claro que, al menos en mi caso, hay que tener cuidado con los movimientos y la mirada hasta que lo corrija de manera inconsciente.
Esto de las 3d no daña para nada la vista como lo llamais algunos, no supone ningún agravio fisico o quimico para los medios transparentes del ojo ni para la retina.

En cuanto a los esfuerzos acomodativos del cristalino y el iris que es lo que os trae de cabeza, es algo neurológico más que oftalmológico. El cerebro tiene de forma estructural un sistema de "reflejos" que le dicen a nuestro ojo como tiene q modificar las dioptrias del cristalino y ajustar el enfoque de cerca y lejos. Aqui, como bien habeis deducido algunos, el cerebro entiende que al ser una imagen estereoscópica con profundidad, necesita acomodar pero no es así, no tiene el efecto de desenfoque que por ejemplo en fotografía profesional consiguen.

No controlo mucho de momento de neuroftalmologia, pero me da que el estres que se produce por esta situación "anómala" afecta más a los centros de los que os hablo, y como el enfoque necesita también de los musculos del ojo, y estos están relacionados ahí arriba con el aparato vestibular que controla el equilibrio, el problema va a ir por ahi, vertigos y mareos.

Ya os digo, leer por ejemplo, obliga a los musculos del interior del ojo a funcionar a tope para aumentar al maximo nuestra refraccion de enfocar algo tan cercano, y eso mucho tiempo contractura tela, lo habreis observado cuando acaban los examenes y veis fatal de lejos unos días, luego se relaja y ya acomodais lejos.

Es más, lo de que no lo usen los niños menores de 6 años, va por ahi, el cerebro, o más bien los nucleos estos de los que os hablo, como todo necesitan madurar, y si le das una información anómala con la que trabajar, que no sea ver el mundo para el que está pensado nuestro organismo, pues supongo que los peques podrían tener defectos a la hora de trabajar los dos ojos con el enfoque y ver doble o incluso si un ojo es más dominante que otro, hacer que el cerebro anule el "debil" y llevar a dejarlo vago artificialmente. En fin, una movida.

Bueno, si alguien se entera de algo me alegro jajajaja. Y si no, pues un saludo, ha sido con la mejor intención.

Pd; si os mareais, no insistais, que os puede dejar un vertigo unas horas o algo más, poco agradable, yo no tengo aún la consola pero supongo que lo que dicen, tocará bajar un poquillo el 3d, hasta lo que cada uno aguante, de forma comoda. Por lo demás no creo que haya que preocuparse la verdad.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11