Hilo principal sobre HDLoader

18, 9, 10, 11, 12
Lo he visto varias veces, pero no sé qué version es, se ve muy OEM [+risas]
Imagen

Algún tutorial para hacer themes del HDL? 🤔

Saludos
@AzagraMac

Creas tus dos imagenes ,para menu y pantalla loading y luego con HDL Patcher GUI v0.8b lo parcheas al ELF del HDLoader,asi recuerdo que era.
Buenas, tengo el main y el splash del HDLoader, he mirado y se necesita el HDLOADER 0.8c sin comprimir, el comprimido ronda los 604kb, y sin comprimir unos 2.9Mb, correcto? [tomaaa]

Imagen

Imagen

Pues ya me apañado con el GUI para sacar un .elf del hdloader con el skin, solo que se me ha quedado en apenas 168kb [+risas]
https://mega.nz/file/1UIxVZpJ#m5MIxzMNt ... UI89cqbTY0
lo he ejecutado y funcionar funciona. [plas] probare a realizar una instalación con el a ver
AzagraMac escribió:Lo he visto varias veces, pero no sé qué version es, se ve muy OEM [+risas]
Imagen

Algún tutorial para hacer themes del HDL? 🤔

Saludos


Esa versión es justo la que yo uso, ya que me venía con la tarjeta FMCB que compré en Ali.

Una pregunta. ¿Cuál es la manera más rápida de pasar las copias de seguridad en .ISO?

¿Se pueden instalar en el HD mediante un USB?
@Gelion No, nose puede y si se pudiera sería imposible por la baja velocidad de los puertos, si lo intentas se te pegara la consola y luego de varias horas da error.

Conectando el disco duro directo a la placa del PC.


Luego vendría instalar los juegos con la opción del HD_Loader desde el lector de la consola.

Luego por red, usando el adaptador de red y cable rj45.
austin123 escribió:@Gelion No, nose puede y si se pudiera sería imposible por la baja velocidad de los puertos, si lo intentas se te pegara la consola y luego de varias horas da error.

Conectando el disco duro directo a la placa del PC.


Luego vendría instalar los juegos con la opción del HD_Loader desde el lector de la consola.

Luego por red, usando el adaptador de red y cable rj45.



Estoy seguro que esta preguntando si se puede conectar el HDD al USB del PC y pasarle ISOS asi ,con la nueva version del OPL en exFAT es posible solo copiar las ISOS y listo ,HDLoader no funciona solo OPL nada mas.
@XEstebanEdgeX @austin123

Gracias a los dos, es justo la info que buscaba. Buscaré cómo pasarlos por el rj45, que tengo el router al lado y no me cuesta nada.
XEstebanEdgeX escribió:

Estoy seguro que esta preguntando si se puede conectar el HDD al USB del PC y pasarle ISOS asi ,con la nueva version del OPL en exFAT es posible solo copiar las ISOS y listo ,HDLoader no funciona solo OPL nada mas.



Ahí si me pillaste, no tengo idea de que se puede copiar directamente y sin partir las isos mayores de 4gb y usando la velocidad de transferencia del formato exfat.

@Gelion la opción por Red y la opción de instalación de discos desde el lector del HD_Loader son para las consolas Fats con disco duro interno, no debería funcionar en las versiones Slim.


Saludos.
Claro, es que el modelo que tengo es una Fat, con el adaptador oficial y un hd IDE de 160gb [+risas]
austin123 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Estoy seguro que esta preguntando si se puede conectar el HDD al USB del PC y pasarle ISOS asi ,con la nueva version del OPL en exFAT es posible solo copiar las ISOS y listo ,HDLoader no funciona solo OPL nada mas.



Ahí si me pillaste, no tengo idea de que se puede copiar directamente y sin partir las isos mayores de 4gb y usando la velocidad de transferencia del formato exfat.

@Gelion la opción por Red y la opción de instalación de discos desde el lector del HD_Loader son para las consolas Fats con disco duro interno, no debería funcionar en las versiones Slim.


Saludos.



Hay una nueva version del OPL (grimdoomer) que permite leer disco duro interno en formato EXFAT ,y como es EXFAT windows lo reconoce sin mas,asi que es solo arrastrar las ISOS al disco,sin utilizar HDL Dump ni nada.
XEstebanEdgeX escribió:Hay una nueva version del OPL (grimdoomer) que permite leer disco duro interno en formato EXFAT ,y como es EXFAT windows lo reconoce sin mas,asi que es solo arrastrar las ISOS al disco,sin utilizar HDL Dump ni nada.


Eso suena interesante, lastima que no tenga un disco duro ide libre para probarlo.

Y ya va a cumplir 19 años este hilo [boing] wooww casi 20 años
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12