Hilo principal sobre HDLoader

1, 2, 3, 4, 512
muchas gracias, cuando tenga ocasión probare el adaptador de red con el hdd la memory card y el cdr de psx q uso en mi play2 y si es ferdad deberia de funcionar.

ya os dire
Pos yo no soy kapaz de poner el hd!!! Lo he intentado con 3 hd distintos y nada de nada. Me lo rekonoce, pero al darle a formatear se keda en esa pantalla y nada, ni una kosa ni otra. Ni formatea ni da error.

He conseguido unas tools para formatear, ahora las probare a ver.

No se me okurre otra kosa.

Agur.
Holas, puedo hacer hdloader con un hd usb? y tb podria ver pelis y cosas de esas?

Un saludo!
El disco duro me lo reconoce perfectamente. El problema es que no me instala los juegos desde el lector: se queda bloqueado en la pantallita de reconociendo disco. El tema es que una vez si que me reconoció el disco y aproveché para instalar el PES4, aunque el resto de veces no le da la gana de entrar. He tratado de usar el varias versiones del Loader así como el Advance pero pasa lo mismo.

Alguien más le ha pasado lo mismo?


Gracias de antemano ;)
A mi me pasa exactamente igual, no carga desde el dvd de la play ni una sola vez. Siempre se queda pillado dando errores y errores...y si finaliza se queda tonto.
Mi opcion es meterlos via ISO desde el PC...y me va muy bien la verdad X-D
King_George escribió:Al final para ps2 chipeadas con messiah 2 o similares, se puede usar el hd loader o no ??? es que he leido varios post y no ha quedado claro, en unos dicen q sí y en otros q no.


Yo he probado el hd en una v7 con messiah 2 y el hdloader 2.0 y rula a la perfeccion.

Para todos aquellos que dicen que los juegos instalados no les funciona o se queda la pantalla en negro o se bloquean al rato de estar jugando, por favor, leer esto y probar lo que dice ahi, si despues sigue dando el fallo pues entonces lo preguntamos ¿ok?
josebest escribió:Si pensais que falta algún hilo, posteadlo!!!!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416

Ahi tienes.
[cartman] AL DARLE EL FORMATO AL HD PARA QUE LO RECONOSCA EL PS2 CON HDLOADER O CON EL WINHIIP ME QUITA ESPACIO PARA INSTALAR LINUX ALGUIEN SABE COMO EVITAR QUE ME QUITE ESE ESPACIO PARA PODER METER OTRO JUEGO? [cartman]

Adjuntos

Alguien sabe donde venden de tirón el disco duro, el ethernet adaptor y el HD loader?
SuperLopez escribió:Alguien sabe donde venden de tirón el disco duro, el ethernet adaptor y el HD loader?


Te he mandado un privi porque por aqui no se si se puede poner eso.
Joder...si lo venden en pack en disco azul, y tenemos un banner ahi arriba a la derecha, porque deberia de ser ilegal? [agggtt]
porque la tienda en cuestion me parece que no es patrocinadora y no si entonces se puede poner o no.
Shrek escribió:
Te he mandado un privi porque por aqui no se si se puede poner eso.


POR FAVOR MANDAME A MI OTRO PRIVI [oki] GRACIAS
La duda que tengo es que yo poseo una PS2 con AR2 y sus discos y tal, esto es, que cargo las copias haciendo cog-swap y la udad que tengo es que si podría pasar mis copias al disco duro a través del PC sin problemas (ya que creo que desde la PS2 con este metodo no es posible). Un saludo.
Wenas, he estado funcionado con el hhd loader y un disco duro de 40GB Barracuda y cargando las isos en el hhd con el hd-handines metiendo el hhd en un extraible en el pc, pero de repente cuando cargo el hhd loader me da un mensaje de que no encuentra el harware
,con el hd adsvance ygual, el disco duro lo reconoce el pc asi q no creo que se haya roto. El adaptador de laps2 tambien es reconocido cuando configuro la conexion a red. Me tiene en jaque esta situacion, por favor ¿le pasa lo mismo a alguien mas? y si hay alguna menera de solucionarlo. Gracias y un sal2.
pepote1...¿le cambiaste el switch para ponerlo como esclavo para conectarlo al pc? si es asi...¿te has asegurado de ponerlo de nuevo en master para conectarlo a la ps2?
Sherk...si lo he tenido en cuenta, en el pc va comfigurado como esclavo y en la ps2 como maestro. Una pregunta se puede desframentar el disco duro de la ps2? Gracias y un sal2.
Hola a todos soy nuevo en esto del hd loadder mi pregunta es. ¿Se puede jugar a juegos de psx con el metodo xploit?

Gracias.
Buenas, pues yo me quiero pillar un HD pero la verdad es que no tengo mucha idea, unas preguntas: cual me recomendais?? la memoria maxima que soporta Ps2 son 128 Gb no?? El HDLoader lo tengo que comprar por internet o lo puedo bajar y servira igual?? los juegos por ejemplo japoneses, si me bajo alguno y lo paso al disco podre jugar igualmente?? y en colores y no en blanco y negro??

gracias igual ya lo ponia en otro sitio pero no e leido todos los post
un saludo
hola a todos..me gustaria que me resolvierais una pequeña duda que tengo,y aunque a lo mejor es la mayor chorrada del mundo,no me quedo a gusto si no lo pregunto.......hoy acabo de estrenar mi hd en la play 2....mi consola es una v9 chipeada,tengo un hd maxtor de 80 g,y el hd advance 2.0 original.....pues bien,mi problema es que cuando cargo el juego y estoy jugando se ven,por las rejillas de la parte frontal de la consola como una especie de "chispazo"...a veces es más fuerte y a veces más flojo...y otras simplemente no hace nada....casi siempre es al principio de la carga del juego....no se....a lo mejor es normal o no....a ver si me podeis echar una manilla y espero haberme explicado bien.....un saludo a todos.

pd:es normal que cuando enciendo la consola con el hd puesto se oiga un pequeño ruido como de chirriar????

perdonar por la brasa,pero es que lo tengo recién estrenao y me dan yuyu algunas cosillas..... :p
pues si que es una chorradilla de pregunta pero bueno yo tambien al principio e preguntado alguna que otra tontainada.

Los chispazos que ves en la parte frontal de tu ps2 en la regilla no es mas que un led que indica duando el disco duro esta leyendo y cuando no igual que en los ordenadores. [burla2]
hola a todos ayer le puse a mi ps2 un hd maxtor de 120 gigas y bueno me lo reconoce instalo los juegos pero al darle a jugar se me queda la pantalla en negro he mirado la lista de compatibilidades de este foro pero aun asi sigue sin ir sabe alguien que le pasa?????
podeis responder a mis preguntas pls??
repito:
"yo me quiero pillar un HD pero la verdad es que no tengo mucha idea, unas preguntas: cual me recomendais?? la memoria maxima que soporta Ps2 son 128 Gb no?? El HDLoader lo tengo que comprar por internet o lo puedo bajar y servira igual?? los juegos por ejemplo japoneses, si me bajo alguno y lo paso al disco podre jugar igualmente?? y en colores y no en blanco y negro??"

un saludo
Buluf escribió:podeis responder a mis preguntas pls??
repito:
"yo me quiero pillar un HD pero la verdad es que no tengo mucha idea, unas preguntas: cual me recomendais?? la memoria maxima que soporta Ps2 son 128 Gb no?? El HDLoader lo tengo que comprar por internet o lo puedo bajar y servira igual?? los juegos por ejemplo japoneses, si me bajo alguno y lo paso al disco podre jugar igualmente?? y en colores y no en blanco y negro??"

un saludo


-Recomendado...entre seagate y maxtor el que te salga de los cojones (esta bastante dicho ya)
-La ps2 no soporta, lo que soportan son los programas, ya hay un hdloader que admite mas de 128 gigas
-Si no tienes chip tienes que tener el hdloader origial y si tienes chip siempre te puedes bajar la version free y si te gusta compras el original
-Aqui no se bajan juegos, se compran de importacion y se meten en el disco duro, en el disco duro lo puedes jugar igualmente y lo de en blanco y negro depende de si tienes chip o no y en el caso de que tengas si admite el rgbfix o no (creo que era eso)
ruleoo escribió:pues si que es una chorradilla de pregunta pero bueno yo tambien al principio e preguntado alguna que otra tontainada.

Los chispazos que ves en la parte frontal de tu ps2 en la regilla no es mas que un led que indica duando el disco duro esta leyendo y cuando no igual que en los ordenadores. [burla2]


muchas gracias tio y perdonad por la chorrada
al final lo resolvi yo mismo, el problema era que no utilizaba una version del hd loader crakeada, ahora que uso la version free va de arte [oki]
Mi problema es:

Tengo un chip de ps2 Magic 3.1 y tengo instalado el disco duro de 120 gb de maxtor y el hd advance con su hdd de sony ps2.

La cosa es q bien funciona los originales, pero las copias a veces no se puede instalar otras si y se ven en pantalla negra a la hora de jugar.

MIs pregunta:

Sabeis algo sobre como instalarlo con el magic 3.1 al disco duro sin que de problemas? se que existe opciones con el select, pero no se como ponerlo y configularlo para q funcione.


Si sabeis algo y contra mas mejor lo agradeceria mucho.


De todas formas, GRACIAS.
ke metodo usais mas ?
-copias el juego desde el lector de la ps2
-lo pasais del pc
snuchi escribió:ke metodo usais mas ?
-copias el juego desde el lector de la ps2
-lo pasais del pc
´

desde el pc directamente........dicen que si lo haces "a pelo" desde el hd loader te dura la lente 2 dias


hilo colocado..

Macho Hércules!!!!! [bye]
quiero acer alguna pregunta basica de un no-iniciado en un tiempo me pillare el hdd y todo eso

como paso los juegos del pc al disco duro?? ciene algun cable con el?? ya he visto un programa en otro hilo , he visto que hay un HDloader pal y un ntcs supongo que yo necesito el pal, pero y tengo algun juego d importacion y no tengo el chip, no se vera?? o en blanco y negro??

tengo alguna pregunta mas si alguien es tan amable q me ponga en su msn para ablar mas rapido: buluf_666@hotmail.com

un saludo y gracias de nuevo
tengo una dudilla de novato, tengo un disco duro de 15 gigas y me gustaria ponerlo en la ps2, necesitos solo un cable ide? alguna imagen de como colocarlo, porque ayer quite la tapa y nun veo na de na. Saludos.
No necesitas cable IDE ni nada de nada, lo que necesitas es el adaptador de red de la ps2 (25€) y eso lleva todas las conexiones necesarias para instalar el hd.


FELICES FIESTAS!!!!
Para empezar dejar claro ke soy muy novato en esto de la play. He estado leyendo y me gustaria meterle a la play un hdd. Me he comprado el adaptador de red de sony, he leido ke me tengo ke hacer con un hd loader, hasta aki ningun problema, lo ke me pasa es ke mi play tiene muy mal la lente y ademas esta viejita, es una v3 con action replay version 2, y kerria saber si tendre algun problema al conectarlo y si deberia seguir algun tipo de proceso en cuanto a version del hd loader, meterlo en la memory card, no se , lo ke sugirais.
Tengo una duda que quizás sea tonta, pero recién compre una PS2 y soy nuevo en el tema.

Mi play viene con NA y HDD originales de Sony, no tengo modchip instalado y queria saber si es posible hacer la transferencia de los juegos mediante USB, el problema es que tengo una notebook y por lo tanto no puedo instalar el disco de la play, sino pruebo mediante red pero si se pudiera acceder al HD de la play mediante USB seria mas sencillo.

Mi otra duda es la siguiente. no tengo conocidos con consola chipeada y queria saber si se puede usar el exploit desde una memoria usb flash de PS2, por que de ser posible grabaria el exploit desde la PC y no necesitaria una consola con modchip.

Haber si alguien me podria aclarar las dudas....

Gracias y Saludos.
Tienes un disco duro para PS2 original de sony? o uno marca Sony? bueno eso da igual. La cuestion es que yo uso un rack externo pra discos duros de 3.5 con USB 2.0 y el programa winhiip 1.6.5. para pasar los juegos al disco duro de la play. Es muy sencillo de usar y muy rápido. Y así puedes pasar tanto copias de seguridad como originales al disco duro.
Que yo sepa mediante usb pero sin quitar el disco duro de dentro de la play no se puede pasar juegos. Mediante la conexión Ethernet ,sí. La play que tienes no es una PSTWO, verdad? lo digo por si te estas confundiendo.
a todo esto, he leido en otro hilo que la lente de la ps2 se desgasta bastante si lee el hdloader (aunque sea original), ya que aunque carges un juego que tengas en el hd, el hd loader se está leyendo constantemente. ¿eso es cierto?

aver si my_dying_bride, Shrek o algun otro makina puede ratificar esto.

Gracias.
Reiltar escribió:a todo esto, he leido en otro hilo que la lente de la ps2 se desgasta bastante si lee el hdloader (aunque sea original), ya que aunque carges un juego que tengas en el hd, el hd loader se está leyendo constantemente. ¿eso es cierto?

aver si my_dying_bride, Shrek o algun otro makina puede ratificar esto.

Gracias.


El disco no para de girar nunca, pero una vez cargado el menu del HD Loader/Advance puedes abrir la bandeja. Así q tiene fácil solución.
Reiltar escribió:a todo esto, he leido en otro hilo que la lente de la ps2 se desgasta bastante si lee el hdloader (aunque sea original), ya que aunque carges un juego que tengas en el hd, el hd loader se está leyendo constantemente. ¿eso es cierto?

aver si my_dying_bride, Shrek o algun otro makina puede ratificar esto.

Gracias.


Como bien te ha respondido Haran, el disco no para nunca pero una vez cargado el HD_Loader/Advance puedes abrir la bandeja y sacar el disco que no pasa nada.

Al decir esto me imagino que no tienes chip instalado en tu consola, porque ya rulan versiones que se para al cargar el juego.
Shrek escribió:Al decir esto me imagino que no tienes chip instalado en tu consola, porque ya rulan versiones que se para al cargar el juego.

Oye Shrek me puedes decir ke version es esa i donde la puedo encontrar?eske me estoy rompiendo la cabeza buscandolo por los foros y no he encontrao na...
enga un saludo y muuuuuchas gracias
Cabalgando sobre una mula un hdloader me encontre, como no tenia version 2.0 le pondre.....y si tu consola es v9/v10 apellido by albertini tiene
Muy buenas a todos,a ver si me podeis ayudar en un pequeño problema que tengo...
Hace más o menos mes y medio me puse el disco duro pa la play2,un maxtor de 80g en mi v9 chipeada y usando el hdloader 2.0 original desde el principio...nunca he tenido ningún problema en este tiempo hasta ayer......jugando con unos colegas al pro evolution soccer 4 en mitad de un partido se me queda totalmente parado y sin poder hacer nada.......completamente congelado....tuve que resetear y luego probé el san andreas para ver si iba bien(solo tengo estos dos juegos en el disco duro) y tenia unas ralentizaciones del copón,cosa que nunca me habia pasado en este mes y medio que lo tengo...¿que coño puede haber pasado?:...¿hasta cierto punto puede ser "normal"esto?...la cosa es que desde ayer no he vuelto a jugar,asi que no se si es algo pasajero o no....¿os ha pasado a alguno esto?...muchas gracias anticipadas y a ver si me podeis ayudar.... [oki]
Entonces si tengo chip pero mi consola no es v9 o v10 no dejara de rular(el cd)cuando este el hdloader cargado?
unsaludo
gracias
jorget82 escribió:Entonces si tengo chip pero mi consola no es v9 o v10 no dejara de rular(el cd)cuando este el hdloader cargado?
unsaludo
gracias


Es una buena pregunta. He oido que el lector sigue funcionando, pero no estoy seguro. ¿Alguien puede confirmalo?
bueeno,ya he provado el hdloader de albertino con mi play ke no es ni v9 ni v10 y nada,carga los juegos pero no deja de ir el cd cuando carga.
un saludo a todos
ngastaraaaa
jorget82 escribió:bueeno,ya he provado el hdloader de albertino con mi play ke no es ni v9 ni v10 y nada,carga los juegos pero no deja de ir el cd cuando carga.
un saludo a todos
ngastaraaaa


Bueno, también se puede quitar el HDLoader del lector una vez cargado que no pasa nada. Así no leerá X-D X-D
tengo el dead or alive 2 hardcore ntsc dentro del disco duro y al ejecutarlo con la ps2 pal pues claro se ve en tonos grises. no tengo chip, se puede ver en color los juegos ntsc con ps2 pal en el hdloader?
A ver una pregunta tonta...

Cuando ejecuto el juego desde mi dico duro y quiero volver al menu inicial de hd loader tengo que reiniciar la consola y volver a meter el de psx...??

Y otra es si sirven los juegos que se utlizar normalmente para las plays con chip????


Gracias.
buenas, si alguien ya ha preguntado lo mismo lo siento mucho pero soy nuevo en la lista.

tengo un problema y es q mi ps2 tiene la lente KO (solo pilla originales y a veces le cuesta) y queria algo para q no hiciera falta usar la lente, algo parecido a como lo hace la XBOX cambiando el hd y poniendole el chip.

tengo chip en la ps2, cambie la lente hace menos d un año y ya se me ha vuelto a fastidiar.

me comentaron q habia una forma poniendole un hd a la ps2 y copiando unos datos a la memory card pero me gustaria saber como se hace y si alguien lo ha probado y le funciona, la idea es usar la ps2 sin tener q usar la lente para nada.

muchas gracias :)
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512