Hilo principal sobre HDLoader

1, 2, 3, 4, 5, 612
Hola!

Tengo el Gran Turismo 4 original, y también el hd advance 3.0 original.

Me he pasado el juego al disco duro, pero no me funciona...

¿Que modos tengo q tener activados?

¿Cómo lo hago?

Me compré el HD Advance 3.0 solo por poder pasar el gran turismo 4 al disco duro, y ahora resulta que no me funciona....


Si alguien sabe que debo de hacer, le ruego que me lo explique.

Un saludo y muchas gracias.
use la busqueda mi señor...
Buenas me gustaria saber porque ami no me funciona los juegos cuando los meto con WINHIP...

Yo hago los pasos iwalmente que pone en el manual y los juegos no me aparecen en la lista del hd advance...

Sin embargo si lo hago con handiness si me sale!!
Alguien me puede decir a que se debe?

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda diaria
Sabes a mi me parece que cuando lo metes tienes que meter en modo 3 puede que sea por eso que no te ingresa los juegos.
Saludos a todos.

Mi duda es con respecto a descargar los juegos al disco duro.

Solo he usado el pc, es decir, saco el disco duro de la PS2, lo conecto al PC y por mediodel Winhip los grabo.

Ahora, una vez tuve un problema, ya que una vez use el hdl dump, y todos mis juegos no funcionaban, asi que los tuve que borrar y meterlos de nuevo.

Mi pregunta. ¿Si el juego lo descargo directamente de la Play2 al disco duro, me dara los mismos problemas? no me reconocera los otros juegos grabados con winhip? es que el lector del PC se daño, y todavia no he conseguido uno nuevo.

Saludos y gracasi
Llanero escribió:Saludos a todos.

Mi duda es con respecto a descargar los juegos al disco duro.

Solo he usado el pc, es decir, saco el disco duro de la PS2, lo conecto al PC y por mediodel Winhip los grabo.

Ahora, una vez tuve un problema, ya que una vez use el hdl dump, y todos mis juegos no funcionaban, asi que los tuve que borrar y meterlos de nuevo.

Mi pregunta. ¿Si el juego lo descargo directamente de la Play2 al disco duro, me dara los mismos problemas? no me reconocera los otros juegos grabados con winhip? es que el lector del PC se daño, y todavia no he conseguido uno nuevo.

Saludos y gracasi


si quieres que se dañe la lente de tu ps2 hazlo [jaja]
suloku escribió:
si quieres que se dañe la lente de tu ps2 hazlo [jaja]


Jejeje Gracias.. Tienes razon, me dejo de inventos y a buscar ese lente.

Saludos y gracias.
A mi parecer, no se si sera por la version que usas con el winhip,
por que no intentas de esta pagina hay una serie de utilitarios que seran utiles, no los hize totalmente la prueba por falta de tiempo. Pero por si acaso haz la prueba
http://no.se.permite.warez/phpbb/viewtopic.php?t=9049&
saludos a todos...
pues por eso no es!! Nadie sabria resolverme el problema???
Chanchu escribió:pues por eso no es!! Nadie sabria resolverme el problema???


nosera que lo tienes configurado para toxicos? [reojillo]
que configuracion hay que tener!! Ese es el problema k no la sé!!

Me la podeis decir por favor

Saludos y gracias de antemano
pues si tienes un disco de 120 gigas hacia abajo para 28 bit, y si es de 120 para arriba de 48 bit
Hola a todos!! soy nuevo en el foro,me parece un foro muy interesante y espero poder participar en él.Tengo algunas preguntas q espero q alguien pueda respondermelas...
1:Según tengo entendido...no se puede jugar on line cn el disco duro y el hdloader...no ay ninguna forma d acerlo???Ni con algun parche???
2:he leido la lista de juegos compatibles y en el dragon ball sparking pone q debo desactivar el modo LAN...como se ace??!?

Weno espero alguan respeusta..thanks y ns vems x aki aaaadios!!!
Buenos dias y feliz año!!!!!

A ver, no soy tan nuevo en esto de la ps2 pero si en este cuestion, por lo que tengo un par de problemas:

Mi ps2 es una V3 con 8 mod y carga con AR2,1 swap para cd y 2 swap para DVD-r.

Tengo el HDLfree la version de 8 megas,el NA de los primeros que salieron (betatester) y un seagate barracuda de 120 gigas a 7200 rpm.

Un par de cosas que me pasan a ver si alguien me puede ayudar:

Carga todo correcto y puedo instalar juegos, pero me ocurre que despues, selecciono juego y me pega el pantallazo negro y no deja jugar a nada (probado en THAW Y THUG2 por ahora cambiando los modos), cual puede ser el problema??? a alguien le pasa?

Con respecto a los dvd-r.....hay alguna forma de cargarlos con este mod???

Es mejor que le instale algun otro chip compatible que funcione mejor en la consola y sea de carga directa???

Asias a todos y saludos. [ginyo]






EDITADO:


*** Nada de donde conseguir ese soft , leete las normas.
Has probado a arrancar con el exploit?
sd-snatcher escribió:Has probado a arrancar con el exploit?


gracias!!!!!

No, no he probado aun, me empollare el hilo completo y si tengo alguna duda la expondre.

gracias de nuevo.

Saludos ;-)
Hola!!!

tengo el hd advance original (en cd) y me van todos los jeugos pero al ejecutar el hdloader (en elf) no me carga ningun juego, he provado ya con varias versiones pero nada.

a k se debe, k tengo k hacer para q me carguen???
a_landau escribió:Hola!!!

tengo el hd advance original (en cd) y me van todos los jeugos pero al ejecutar el hdloader (en elf) no me carga ningun juego, he provado ya con varias versiones pero nada.

a k se debe, k tengo k hacer para q me carguen???


desde donde ejecutas el elf?
mediatne el launcher desde un pendrive, tal vez lo tenga k meter en la mc para k ejecute correctamente¿

me autoedito para decir ya lo pase a la mc y me sigue dando el mismo problema, pantallazos negros para todos.
y el launcher cual es i desde donde lo ejecutas? [looco]
el launchelf lo ejecuto desde una imagen q tengo en el hd, y el hdloader (varias versiones) lo he probado ejecutandolo desde una particion dl disco duro, dessde un pendrive y desde la memory card.
el hdloader se abre bien pero no ejecuta ningun juego.
a_landau escribió:el launchelf lo ejecuto desde una imagen q tengo en el hd, y el hdloader (varias versiones) lo he probado ejecutandolo desde una particion dl disco duro, dessde un pendrive y desde la memory card.
el hdloader se abre bien pero no ejecuta ningun juego.


Ahi el problema, si quieres ejecutar el hdloader desde otro hdloader no se puede hacer asi.

Mira el punto 4 del primer tuto demi firma o bjate el pack(tmb en mi firma) y entre otras cosas tienes los archivos en intrucciones para hacerlo tambien

si puedes optar por un exploit con cd de psx es la mejor ocpcion

salu2
mi intencion es hacer un exploit con un cd d la psx, pero estoy esperando a k me dejen un juego d la psx pero antes estaba probando cual hdloader funcionaba, entonces quieres decir q si lo hago con el disco d la psx ya funcionaria correctamente?
a_landau escribió:mi intencion es hacer un exploit con un cd d la psx, pero estoy esperando a k me dejen un juego d la psx pero antes estaba probando cual hdloader funcionaba, entonces quieres decir q si lo hago con el disco d la psx ya funcionaria correctamente?


si
hola,

estoy siguiendo el tutorial "Instalar juegos en el HDD de PS2 por red (FTP)" de Inotalas y tengo una duda...

El ExecFTPs o el Pukklink deben ser ejecutados desde un cd? ambos al iniciar me dan error con el cdrom ya que los inicio desde el disco duro de la PS2, en lugar de hacerlo desde CD.

por ejemplo Pukklink me dice "could not load module cdrom0:\PS2IP.IRX;1 -203" y ahi se queda parao, no dice ready

No hay otra opcion que arrancarlo desde CD? No hay otro software de ftp q funcione desde el HDD?

Gracias por adelantado [ginyo]
NiGhTmAnU escribió:No hay otra opcion que arrancarlo desde CD? No hay otro software de ftp q funcione desde el HDD?

Gracias por adelantado [ginyo]


ulaunchelf 3.51
Buenas no hace mucho que estoy en este foro y no encuentro el hilo que busco.

Es sobre instalar el disco duro en la play pequeña, ¿que necesito para hacerlo?

Muchas gracias
VCNARENA escribió:Buenas no hace mucho que estoy en este foro y no encuentro el hilo que busco.

Es sobre instalar el disco duro en la play pequeña, ¿que necesito para hacerlo?

Muchas gracias


Prueba a buscar USBextreme, por cierto ahora mismo esta en la portada.
Estoy a punto de comprarme una PS2 con HDloader y su correspondiente disco duro. Decidme se pueden ver peliculas divx con el HDloader, es facil hacerlo. Los juegos son dificiles de arrancar?
Gracias por vuestra ayuda!
Con el Hdloader no, con otros programas.
un media player evidentemente. Busca.
estoy intentando quitar las opciones instalar, eliminar y renombrar de la barra de herramientas. Devido a que le instalo los juegos por medio de la pc y mi hija cuando juega en ocaciones por equivocacion borra juegos o los renombra. Lo unico que he conseguido es quitar las letras pero las opciones siguen ahi. agradeceria ayuda [decaio] . estoy usando hdloader original el de 2.83mb y para modificarlo uso un hex editor.
gran compilación de hilos. Me será muy util. Gracias.
Una preguntilla. Cuando usamos el HDloader, las partidas se siguen guardando en la MC?? En caso afirmativo, hay alguna manera para que se guarden en el HD?
Saludos!
sharingan_123 escribió:Una preguntilla. Cuando usamos el HDloader, las partidas se siguen guardando en la MC?? En caso afirmativo, hay alguna manera para que se guarden en el HD?
Saludos!


No, tienes que copiarlas a mano desde fuera del juego.
Pero esas partidas que he pasado manualmente a la MC no pueden ser cargadas desde el disco duro y las tendria que volver a pasar a la MC, cierto?
Saludos y gracias por contestar sd-snatcher
hay alguna forma de no comprar un hdadvance o hdloader para cargar los juegos? hay gente que dice que no usa el dvd o cd, ningun dvd de carga
Imy escribió:hay alguna forma de no comprar un hdadvance o hdloader para cargar los juegos? hay gente que dice que no usa el dvd o cd, ningun dvd de carga


Claro que la hay, pero aquí nadie expone cosas contra las normas del foro verdad? [sati]
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Me he estado leyendo el tema del HD Loader.

Francamente pensaba que era mas fácil ._." he estado mirando por ahí precios de algunos discos duros y son algo caretes.

Lo que me pregunto es si realmente vale la pena meterse uno, que sí, que la lente sufrirá menos y tal, pero lo que realmente me gustaría saber es si se nota que los juegos tienen menos carga. Usease, si van mucho mas deprisa.
Mucho no, muchisisimo mas rapido.
silencioso7 escribió:estoy intentando quitar las opciones instalar, eliminar y renombrar de la barra de herramientas. Devido a que le instalo los juegos por medio de la pc y mi hija cuando juega en ocaciones por equivocacion borra juegos o los renombra. Lo unico que he conseguido es quitar las letras pero las opciones siguen ahi. agradeceria ayuda [decaio] . estoy usando hdloader original el de 2.83mb y para modificarlo uso un hex editor.


Lo mismo digo... Quisiera saber si existe la posibilidad de que alguien de alguna forma pudiera modificar el hdloader o hdadvance para quitarle el menú derecho para que nuestros amigos no nos borren los juegos. y de paso tambien me gustaría saber si existe algo parecido para la Xbox.
Zankiu
Has preguntado en los foros de Xbox?
juas, en xbox es mucho mejor, van todos los juegos, puedes cambiar el shell, puedes cargar psx y n64 entre muchos otros desde el hdd...

sin contar que el hdd no utiliza ningun formato especial...

Contestando a lo de menu, se puede bloquear el acceso, busca el ultimo hdlpatch_GUI para ello
Una duda rápida:

Con el HdLoader original sin modificaciones de ningún tipo ni chips, ¿puedo instalar en el disco duro juegos NTSC's sin que me diga que es un formato de disco que no reconoce? ¿Los reproducirá a 50hz o 60hz?

Gracias.
en hdd si los juegos son compatibles funcionan tal cual, siempre que tu televisor soporte 60hz o tengas el cabel rgb
Porfavor, a ver si alguien puede ayudarme
yo he usado hdloader perfectamente hasta hace 1 dia, que el idiota de mi vecino me ha tirado la play.
El caso es k ahora los datos parecen haber cambiado, yo no entiendo mucho de esto, simplemente lle daba a mc0, bedata-system, hdloader.elf y ya me iba el hdloader... pero con el golpe me sale mc0 unavaible, y para darle directamente a bedata-system y otras cosas, y cuando le doy a HDloader.elf me sale el hdloader, pero con el mensaje de "no se reconoce el disco duro, comprueba que lo has instalado segun el tutorial de la web, noseke..."

Me gustaria saber si podria solucionarlo simplemente formateando el disco duro y reinstalando el hdloader en el, o si se ha roto :P
Lo primero que tendrías que hacer es darle responsabilidades a tu vecino òó

Por otro lado es curioso todo lo que explicas. No se si te he entendido bien, pero cómo dices que cargas el HDLoader? Es decir, cuando entras en la Memory Card (mc0:) los datos paracen estar corruptos, pero encambio lo arrancas. Si puedes arrancar el HDLoader pues no hay problema.

Por otro lado, si dices que no detecta el disco duro a lo mejor este no está bien sujeto o incluso roto (los discos duros son muy sensibles a los golpes).

Si ves que puede ser por el disco duro prueba de mirar si te funciona en el PC, o desde la FTP montando un servidor.

Espero poder ayudarte un poco pero a estas horas poco más se me ocurre... :)

Saludos!
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612