Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

De los mejores precios que e encontrado
41,95 por los 50 euros? Cabrones, parad ya [facepalm] [oki]
O Dae_soo escribió:41,95 por los 50 euros? Cabrones, parad ya [facepalm] [oki]


No nos habiáis pedido buenos precios ? XD

Bueno , os recordamos que si queréis el PEGGLE 2 para Xbox 360 , contactad por privado para que os lo enviemos

Para acceder al juego , solamente tenéis que haber comentado en el hilo vuestra experiencia con nosotros

Saludos desde VidaPlayer
Comprados los 12 meses de Live por 26,95€.

Preciaco.
Ayer compre los 12 meses y no tardo ni 1 minuto, de hecho es mas rapido el correo de vidaplayer que el de paypal [carcajad]
Espectacular tanto el precio como la rapidez, de 10!
Buenos precios, me la apunto para futuras compras ;)
Recién me compré la ONE y necesito suscripción! A ver si me toca o sino habrá qie comprarla en VIDAPLAYER
Pillados 12 meses a 26'95€
Menudo CHOLLAZO!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Iba directo a comprar en g2a pero he recordado que en eol tenemos grandes ofertas...
claramente comprado a vidaplayer porque la pela es la pela!
12 meses por 27 euros, impresionante!
Recogido 12 meses a 26'95€, a este precio al final es imposible no comprar...
HOla buenas a todos soy comprador asiduo de vidaplayer he comprado hoy varias cosas pero me ha llegado un email diciéndome que no me podían enviar los códigos hasta que no les mandase unas fotos de mi dni por correo electrónico,lo he echo pero no he obtenido respuesta a alguien mas le a pasado esto?

EDITO: Nada me acaban de llegar todo correcto un saludo.
seguramente si compras 10 codigos para reventa quieran llevar un control (no digo que sea tu caso)
Yo por ejemplo he comprado hasta 5 codigos juntos, en 360 para mis amigos, ya que tenia la cuenta asi no andaban metiendose ellos, pero vamos sera una medida de seguridad
No son mas que meras comprobaciones , no os alarméis

Lo agradeceréis en caso de que un día os roben la tarjeta de crédito e intenten comprar en VidaPlayer con ella ;

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:No son mas que meras comprobaciones , no os alarméis

Lo agradeceréis en caso de que un día os roben la tarjeta de crédito e intenten comprar en VidaPlayer con ella ;

Saludos desde Vidalayer


no me deja registrar a su pagina la otra cuenta se me olvido la pass y el correo me dice que elija pais y no sale nada ? no me deja elegir nada esta como bloqueada
abner50 escribió:
no me deja registrar a su pagina la otra cuenta se me olvido la pass y el correo me dice que elija pais y no sale nada ? no me deja elegir nada esta como bloqueada


Desde aquí no podemos darle gran soporte para el problema , contacte via mail a info [ @] vidaplayer.com o bien mediante el formulario de contacto de la web o nuestro chat

De todos modos , antes de crear otra cuenta utilice las funciones de recuperación de contraseña
Pinche en "mi cuenta" ( arriba a la izquierda ) y debajo del login le pondrá "olvidó su contraseña ? "
En caso de que no consiga recuperar el pass , ya si que debe de contactar con soporte y le ayudaremos a recuperar su cuenta original
La verdad esque en vidaplayer es donde mas barato he visto el año de live. Si tuviera que comprar una suscripcion la compraria en vidaplayer
VIDAPLAYER buena tienda y lo mejores precios online de live de 12 meses del mundo, genial.

P.s. apuntadme al sorteo de octubre :)
yo compre hace tiempo en vuestra pagina y todo perfecto.

El precio del Live es brutal, si no me toca en el sorteo de Octubre, terminaré comprándolo por esos 26,95€ irresistibles!
Quiero participar, y decir que veo muy bien de precio las cosas de la web no descarto promocionarla en mis circulos, ni comprar alguna membresía en el futuro :)
Comprado tarjeta de 12 meses para el live, todo perfecto y rapido. Recomendado.
No he llegado a comprar en esta pagina pero si me han hablado muy bien sobre ella, la anotaré para futuras compras :D

A ver si hay suerte en el sorteo ^^
He visto la pagina y tiene precios buenos , en un futuro comprare y la recomendare a mis compañeros [ok]
Sorprendido con los precios de la página, me parece que estas navidades compraré más de un juego. Suerte en el sorteo.
Imagen

Buenas tardes chicos , os traemos mas sorteos para esta semana , pero antes de nada , recordaros que seguimos regalando el PEGGLE 2 de 360 , para todo aquel usuario que haya participado en el foro . De querer vuestro juego , nos mandáis un mensaje privado con vuestro mail y os enviaremos el juego directamente

Y ahora si , nuevo sorteo

Regalamos CHILD OF EDEN de 360
Imagen

Para participar , solo tenéis que indicar que estáis interesados en el juego , avisadlo , porque si decís , participo en el sorteo y ya , os apuntaremos solo al de primera página y no a este

El ganador lo daremos al mismo tiempo que demos el ganador del sorteo de Octubre de tarjetas prepago

En principio sortearemos solamente este mes una unidad , pero si vemos que hay mucha participación , daremos dos juegos en lugar de uno

Saludos desde VidaPlayer y buena suerte a todos
Hola de nuevo,despues de varias compras y mis alabanzas anteriores, me apunto alsorteo del CHILD OF EDEN , un saludo.
Hola, he comprado en vidaplayer y muy bien...
Me gustaria participar en el sorteo he oido buenas opiniones de la pàgina pero aun no he comprado, lo hare proximamente seguro.
Otro que se apunta para el sorteo ,suerte a todos
Visitaré la página cuando necesite renovar el gold, eso seguro!

saludos!
buenos precios para Gold.

Lo tendre en cuenta al renovar
Pedido código. Recibido al instante. Precio y servio inmejorables.
quiero participar en estos sorteos y esta semana caen 12meses de live :)
Quiero participar en el sorteo.
Buena página para renovar el gold
Como ya comenté en su día es una gran página, rápida fiable y buen precio.

P.d: me apuntó al sorteó.
P.d2: suerte a todos
Buenos precios y patrocina sorteos, pues mejor que mejor.
Uno que se apunta a los sorteos. XD
Suerte
Compré el año del live hace un par de meses en esta estupenda web y ahora me he dado cuenta de que tienen un hilo aquí y además hacen sorteos. Así que uno más que se apunta al sorteo y que recomienda esta web por sus precios y rapidez. Gracias
leon2 escribió:Hola de nuevo,despues de varias compras y mis alabanzas anteriores, me apunto alsorteo del CHILD OF EDEN , un saludo.


No se ha apuntado nadie mas por lo que vemos .
Si se diera el caso de que nadie mas pidiera el juego de aquí al Lunes te lo enviaremos directamente

Saludos desde VidaPlayer
Yo acabo de pillarme el live 12 meses [chulito] [chulito]

Totalmente recomendable 0 problemas código al instante [carcajad]

Saludos!!!!!
Os traemos una de esas ofertas que QUITAN EL HIPO

De hecho , yo ..... personalmente hablando , como la persona que esta detrás del teclado jeje he dicho , DIOS XD

En serio , entrad y mirad el precio FIFA16 para XBOX One

Nos comentásteis que queríais buenos precios no ?

Pues este PRECIACO en el FIFA , pocas veces lo váis a ver XD

https://www.vidaplayer.com/

Ya os hemos comentado que el tema de precios , muchas veces no depende de nosotros , cuando podemos , los bajamos , como ha sido el caso en esta ocasión

Saludos desde VidaPlayer y esperamos que muchos eolianos aprovechen esta oferta limitada que tenemos
Se me acaba el Gold esta semana y tenia dudas sobre si renovar, pero viendo vuestros precios y la atención que dais, voy de cabeza por un código de 12 meses.

Me apunto a los sorteos, tanto al de la primera pagina de los 12meses/50€ como al de Child Of Eden de la pagina 33.
Hoy finalizo mi supcripcion al GOLD y acabo de realizar la compra de 12 meses en VidaPlayer. Decir que todo el proceso fue rapidisimo y el codigo los recibi al instante [oki]

Participo en el sorteo
Acabo de pillar dos tarjetas de 50 euros , en menos de dos minutos call of duty ya esta en mi cola de descargas.
Todo genial y no es mi primera compra.
Perfecto
Comprado hace un tiempo sobre todo PSN+ para mí y mis amigos, todo perfecto.
Comprado, recibido y metido codigo 12 meses gold!!
Compra de 2 tarjetas de 50 €, Ahora si vidaplayer y como siempre muy rápidos en el envío [beer]
Muy buena la pagina, lo unico que me ha mosqueado es la validacion de cuenta por sms al registrarme, no se hasta que punto es necesario

Pero vamos, ha sido entrar y renovar el live 12 meses mas, super precio
Muy buen precio el Fifa 16 por 43€
Yo ya compré hace un tiempecillo y un 10.
1773 respuestas
15, 6, 7, 8, 936