Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Comprados 12 meses de Live, precio increíble y rapidez absoluta.
Aun que no veo necesario facilitar el numero de móvil, pero bueno solo es una opinión.
Gracias chicos.-
eL_Siek escribió:¿cuando habra stock de las tarjetas 50 eur disponibles para xbox?


Estamos esperando reposición

Saludos desde VidaPlayer
Vidaplayer, nos vemos en un año. Bye :D
Rápido y fiable.
Yo compré una tarjeta live En VidaPlayer hace tiempo y bien, posiblemente repita.

un saludo
Las tarjetas de xbox live mas baratas que he encontrado para Enero se me acaba y este año las pediré a los reyes en vidaplayer.

Gracias!
Me apunto al siguiente sorteo!!
Otra tarjeta de 12 meses comprada, me ha llegado antes la imagen con el código que la factura de compra. Perfecto!
VIDAPLAYER escribió:
eL_Siek escribió:¿cuando habra stock de las tarjetas 50 eur disponibles para xbox?


Estamos esperando reposición

Saludos desde VidaPlayer


No puedo comprar porque al ir a crear cuenta el seleccionable de país no me funciona. ¿Lo podéis mirar?
aKaRaKaN escribió:No puedo comprar porque al ir a crear cuenta el seleccionable de país no me funciona. ¿Lo podéis mirar?


Si no le aparece el país es porque no está habilitada la venta para el país del cliente

Saludos desde VidaPlayer
Hola Vidaplayer ¿hay algún problema con el servidor? Desde ayer me da problemas para acceder a Vidaplayer.com y hoy sale un aviso de suspendedpage.cgi como si hubiera problema con el hosting
blackvargas escribió:Hola Vidaplayer ¿hay algún problema con el servidor? Desde ayer me da problemas para acceder a Vidaplayer.com y hoy sale un aviso de suspendedpage.cgi como si hubiera problema con el hosting


Hola, solamente esta pasando con algún usuario a la mayoria le va bien, la razón no la sabemos.

Ayer cambiamos las DNS del servidor y os esta dirigiendo a las DNS antiguas. Intenta borrar cookies, cache, reiniciar router...

Quizás sea algo temporal hasta que se propaguen completamente las DNS que suelen ser de 24 a 48 horas.

Muchos de los que ayer no la veian ahora ya les funciona.

Saludos desde VidaPlayer
(mensaje borrado)
Yo os conocía desde hace tiempo, he comprado varias tarjetas de live y sin problemas en ningun momento. Aprovecho para apuntarme al sorteo :)
Creo que deberías hacer una lista de quien está para el sorteo o no, porque como hicisteis 2... ya no sé si estoy o no (que me gustaría participar en este sorteo). Un saludo!
12 meses recién pillados ahora mismo y código recibido al escaso minuto,muchas gracias. ;)
SuKiFrEe escribió:Creo que deberías hacer una lista de quien está para el sorteo o no, porque como hicisteis 2... ya no sé si estoy o no (que me gustaría participar en este sorteo). Un saludo!


La gente que se apunta a un sorteo , se mantiene de forma reiterada en los siguientes

Los listados los ponemos con antelación a que se haga el sorteo , justamente para que reviséis que está todo correctamente apuntado

Saludos desde VidaPlayer
Compra de 12 meses del live para la Xbox, todo perfecto, muy rápido y con un muy buen precio
Se me acabo el gold justo ayer, voy a probar con vosotros, de paso participo en el sorteo a ver si tenemos suerte XD
@vidaplayer Se sabe algo de las tarjetas de 50 ? o de alguna ya que estan todas agotadas :P
Grinch escribió:@vidaplayer Se sabe algo de las tarjetas de 50 ? o de alguna ya que estan todas agotadas :P


Sabemos que estamos sin stock , pero seguimos a la espera de pedido

Saludos desde VidaPlayer
Pues he probado a comprar 12 meses gold y no hay. Alguien sabe cuándo tardan en reponer más o menos?

Gracias
copado85 escribió:Pues he probado a comprar 12 meses gold y no hay. Alguien sabe cuándo tardan en reponer más o menos?

Gracias

Están esperando recibir el pedido, en el anterior mensaje lo han comentado
SpoD escribió:
copado85 escribió:Pues he probado a comprar 12 meses gold y no hay. Alguien sabe cuándo tardan en reponer más o menos?

Gracias

Están esperando recibir el pedido, en el anterior mensaje lo han comentado


Ya tenemos Stock , saludos ¡¡
Hace poco que tengo la One y acabo de descubrir el Eol y tambien buestra web, creo que me registre hace unos dias aqui as ique no puedo particxipar en el sorteo, pero para el proximo. Que no quepa duda que algo caera en navidades desde vuestra web. un saludo.
Wow! gran hilo y gran iniciativa por los premios!! +1, seguramente a final de mes caiga la Xbox con alguna oferta del black fridays, seguramente pille el live por aquí.

Salu2
Voy a participar en el sorteo de Vidaplayer aunque me voy a pillar 12 meses. Espero que aun asi me toque. Como me gusta que Vidaplayer ponga sorteos XD
Llevo casi 2 semanas esperando a las tarjetas de 50 euros [maszz]
Saludos gentes de vidaplayer!! La única compra realizada en vuestra webb fué 100% efectiva, ningún problema y servicio excelente.

Otro más que se apunta al sorteo.

Gracias.
He conocido unas cuantas webs de este estilo y tengo que decir que la vuestra es la más cuidada con diferencia. En precios para Live creo que es la segunda mejor que he visto, y está genial que el código sea enviado al email en lugar de SMS móvil. Os tendré muy en cuenta para futuras compras.

Un saludo.
Me apunto para el sorteo. he comprado una tarjeta xbox live de 12 meses.
O Dae_soo escribió:Llevo casi 2 semanas esperando a las tarjetas de 50 euros [maszz]

+1
Fiable alguna tarjeta gold les compre y sin problemas

Apuntado para el sorteo quedo
Comprados 12 meses de live a un precio inmejorable.
Me apunto para el sorteo.
Me apunto al sorteo!!!
viendo que se lo curran con los sorteos, mi proxima compra de live irá para ellos

me apunto para el sorteo!
siempre he comprado ahi y muy bien la verdad, 0 fallos y casi al instante
eL_Siek escribió:
O Dae_soo escribió:Llevo casi 2 semanas esperando a las tarjetas de 50 euros [maszz]

+1

La verdad es que dijeron que repondrían la semana pasada y......... hasta ahora nada :-? [snif]
Buenos precios, proxima renovación del live ya se donde, de paso ojala toque algo!

Saludos
Yo tambien me apunto al sorteo!!! :)
gran tienda, si señor, muy buenos precios y gran servicio post venta

me apunto al concurso!!!! ;)
O Dae_soo escribió:
eL_Siek escribió:
O Dae_soo escribió:Llevo casi 2 semanas esperando a las tarjetas de 50 euros [maszz]

+1

La verdad es que dijeron que repondrían la semana pasada y......... hasta ahora nada :-? [snif]


Yo también sigo esperado... quería cogerme el Wild Run para The Crew...
ya están disponibles! yo me he pillado ya 150€ para las ofertas que vengan en Black Friday :d

PD - la compra perfecta y super rápida...
punajo escribió:ya están disponibles! yo me he pillado ya 150€ para las ofertas que vengan en Black Friday :d

PD - la compra perfecta y super rápida...


Veníamos justamente a comentarlo , que las hemos subido hace un rato

Hemos repuesto stock de las tarjetas regalo 50 €

Lamentamos el tiempo de espera , pero en estas fechas , las reposiciones no llegan a con la velocidad que lo hacen normalmente

Saludos desde VidaPlayer
Buenas, estoy en México y me interesa comprar juegos digitales con ustedes, es factible?
yeyocabello escribió:Buenas, estoy en México y me interesa comprar juegos digitales con ustedes, es factible?


Actualmente no , lo sentimos
VIDAPLAYER escribió:
punajo escribió:ya están disponibles! yo me he pillado ya 150€ para las ofertas que vengan en Black Friday :d

PD - la compra perfecta y super rápida...


Veníamos justamente a comentarlo , que las hemos subido hace un rato

Hemos repuesto stock de las tarjetas regalo 50 €

Lamentamos el tiempo de espera , pero en estas fechas , las reposiciones no llegan a con la velocidad que lo hacen normalmente

Saludos desde VidaPlayer


A por ellos¡¡¡¡ [beer]
Hola, no conocía vuestra tienda, esta semana voy a comprar la Xbox One y la tendré en cuenta para la suscripción Xbox. Me ha sorprendido gratamente.

Suerte a todos.
Dos de 50 compradas y al instante canjeadas. Listo para la semana del viernes negro
Pues otro por aqui que no conocia vuestra pagina... y ya la tengo en marcadores para cuando me toque renovar gold. Ademas me ha sorprendido sobretodo que haya tambien codigos de videojuegos digitales a la venta, el fifa16 a 36€ en particular [boing] . Que ni en el black friday de hoy esta tan barato.
Asi que ademas de esperar a que se me este acabando el live tendre que visitarla regularmente por si se añaden mas juegos.
Comprado tarjeta y suscripción y llegados los codigos ipso facto. [oki]
1773 respuestas