Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Me he pillado la suscripción de 12 meses live y de lujo, rápido y sin problemas. Repetiré sin duda.
Yo también he pillado una de 12 meses al Live y perfecto, en menos de un minuto tenia el correo con el código. :)
Genial los precios para las suscripciones del Live, compra segura.
Toca renovar y como otros compis, a Vidaplayer! de momento contento con todo.

Saludos.
A mi me está llegando también la hora de renovar
Pues yo he comprado una tarjeta para 12 meses y me da error, no lo puedo canjear.
escalant escribió:Pues yo he comprado una tarjeta para 12 meses y me da error, no lo puedo canjear.


Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la web o bien desde el chat para que se lo solucionemos lo antes posible

Saludos desde VidaPlayer
Pues este Sábado cogí una suscripción de 12 meses del LIVE a las 11 de la noche y me llegaron los códigos antes que el recibo de PayPal... verdaderamente impresionante... de hecho, me llegaron los códigos y posteriormente la confirmación de compra de VidaPlayer... un poco raro la verdad, pero los códigos funcionaron perféctamente.

Máxima rapidez y eficacia es lo único que puedo decir, enhorabuena.
VIDAPLAYER escribió:
escalant escribió:Pues yo he comprado una tarjeta para 12 meses y me da error, no lo puedo canjear.


Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la web o bien desde el chat para que se lo solucionemos lo antes posible

Saludos desde VidaPlayer


Eso he hecho, pero me habéis vuelto a mandar el mismo código y me sigue saliendo el mismo error.
escalant escribió:Eso he hecho, pero me habéis vuelto a mandar el mismo código y me sigue saliendo el mismo error.


Desde aquí le podemos informar , pero todo el tema relacionado con soporte debe de realizarse desde la propia web , es posible que este confundiendo algún dígito ? suele ser algo muy común

Contacte con nosotros de nuevo desde Soporte Web a ver si podemos resolver el problema

Saludos desde VidaPlayer
El problema parece ser que se debe a que me queda una semana de live del mes que dan con la consola. Desde Vidal ayer me habéis llamado para aclararlo. Un 10 para vosotros, no me esperaba la llamada. Cosas como esta hacen que tenga claro donde compraré mi renovación del live... Dentro de un año XD
Compre hace tiempo 12 meses de gold y todo perfecto la verdad.
Compré un código de 3 meses live y todo correcto, son muy rápidos y de fiar! Me encantaría ampliarlo a 12 :D
suerte a todos
Pillado ayer el Ryse Son of Rome y como era de esperar perfecto, anoche lo probé un poco y graficazos. A ver si poneis más juegos jeje
Mi primera compra....una suscripcion de 3 meses para estrenar mi nueva One.
Super-rapidísimo.Un acierto esta web.
No compreis tarjetas de 50 . Acabo de comprar dos y como no me llegaban les he escrito y me han dicho que no les quedan :( .
Mañana me haran el reintegro . Lo Digo porque aunque parezca que tienen @vidaplayer ahora mismo esta sin stock.

A ver si reponeis pronto :(
Pues yo lo siento, hace tiempo os compre y estaba mas o menos bien de precio, pero creo que ahora mismo hay sitios mas baratos donde comprar tarjetas de 12 meses y tarjetas de 50€ al menos .

Espero que recapacitáis y pongáis precios mas competitivos y hagáis algún descuento como hacías antes :-|
Vale ya me han arreglado el asunto y me han enviado codigos . He tenido un problemilla pero me lo solucionaron .
Por lo que la recomiendo ya que aunque os surja algun problemilla suelen ser rapidos arreglandolo

Al final si tienen stock. Se equivocaron con las de sony [+risas]
ZodiaCR7 escribió:Pues yo lo siento, hace tiempo os compre y estaba mas o menos bien de precio, pero creo que ahora mismo hay sitios mas baratos donde comprar tarjetas de 12 meses y tarjetas de 50€ al menos .

Espero que recapacitáis y pongáis precios mas competitivos y hagáis algún descuento como hacías antes :-|


Hola,

Que los precios varien no significan ni que no sean buenos ni competitivos, el precio de Xbox 12 meses nunca ha estado tan bajo pero no quiere decir que se mantenga siempre a ese precio y que cada vez que se baje un precio tenga que quedarse siempre igual por razones obvias cambios de precios de compra, promociones, ofertas.....

Como compradores es facil pedir descuentos y bajadas continuas de precios pero como vendedores no podemos vender más barato de lo que compramos.

Saludos desde VidaPlayer
ZodiaCR7 escribió:Pues yo lo siento, hace tiempo os compre y estaba mas o menos bien de precio, pero creo que ahora mismo hay sitios mas baratos donde comprar tarjetas de 12 meses y tarjetas de 50€ al menos .

Espero que recapacitáis y pongáis precios mas competitivos y hagáis algún descuento como hacías antes :-|

Pues no estoy de acuerdo contigo, en cuanto a precio es muy competitivo, de hecho por eso están agotados, yo prefiero comprar sabiendo precio final sin complicaciones y con garantias
VIDAPLAYER escribió:
ZodiaCR7 escribió:Pues yo lo siento, hace tiempo os compre y estaba mas o menos bien de precio, pero creo que ahora mismo hay sitios mas baratos donde comprar tarjetas de 12 meses y tarjetas de 50€ al menos .

Espero que recapacitáis y pongáis precios mas competitivos y hagáis algún descuento como hacías antes :-|


Hola,

Que los precios varien no significan ni que no sean buenos ni competitivos, el precio de Xbox 12 meses nunca ha estado tan bajo pero no quiere decir que se mantenga siempre a ese precio y que cada vez que se baje un precio tenga que quedarse siempre igual por razones obvias cambios de precios de compra, promociones, ofertas.....

Como compradores es facil pedir descuentos y bajadas continuas de precios pero como vendedores no podemos vender más barato de lo que compramos.

Saludos desde VidaPlayer



SpoD escribió:
ZodiaCR7 escribió:Pues yo lo siento, hace tiempo os compre y estaba mas o menos bien de precio, pero creo que ahora mismo hay sitios mas baratos donde comprar tarjetas de 12 meses y tarjetas de 50€ al menos .

Espero que recapacitáis y pongáis precios mas competitivos y hagáis algún descuento como hacías antes :-|

Pues no estoy de acuerdo contigo, en cuanto a precio es muy competitivo, de hecho por eso están agotados, yo prefiero comprar sabiendo precio final sin complicaciones y con garantias



Yo os compre,hace 2 o 3 meses un par de tarjetas de 50€y es verdad que sois muy rápidos y atentos y ademas teníais un precio excelente mirando entre la competencia.y os compre en la pagina directamente no desde otro sitio donde la dabais a 38, entonces en la web la tendrías a 41 o así creo.

Entiendo también que no siempre van a estar al mismo precio y que esto varia, lo digo sin maldad ni querer haceros daño, ya te digo que os compre y seguro que os compro en un futuro, pero este finde solo digo que lo adquirí por otro sitio por lo que comente antes y creo que vosotros podéis conseguirlo también.

Un saludo

PD: ya no comento mas nada de esto porque creo que es el hilo y siento haber molestado
SpoD escribió:
ZodiaCR7 escribió:Pues yo lo siento, hace tiempo os compre y estaba mas o menos bien de precio, pero creo que ahora mismo hay sitios mas baratos donde comprar tarjetas de 12 meses y tarjetas de 50€ al menos .

Espero que recapacitáis y pongáis precios mas competitivos y hagáis algún descuento como hacías antes :-|

Pues no estoy de acuerdo contigo, en cuanto a precio es muy competitivo, de hecho por eso están agotados, yo prefiero comprar sabiendo precio final sin complicaciones y con garantias


El tema de las Fees o Tasas es siempre el gancho , aunque luego acabe costando mas , ves el precio , ves que es muy bueno pero luego acabas pagando un buen pico a la hora de pagar

Saludos desde VidaPlayer
Hombre, por menos de 28€ el año de Live creo que es un precio estupendo.
El año pasado me costó 32€.

En noviembre me caduca, así que en breve caerá uno.

Saludos.
Grandes ofertas para dentro de un mes renuevo con vosotros el gold ;)
He comprado en vidaplayer varias veces, y siempre 0 problemas y unos precios muy buenos. La última compra que hice fue en verano, 12 meses de gold por 27€. Un saludo!
Buenos , días . Hemos bajado el precio del FIFA 16 para XBOX One
Los tenemos ahora por 49,99 €
https://www.vidaplayer.com/es/fifa-16-juego-xbox-one-worldwide.html

Os recordamos además que cualquier interesado en el PEGGLE 2 para XBOX 360 , que haya participado en el hilo , puede solicitarlo
Solo tenéis que enviarnos un mensaje privado con vuestra dirección de correo electrónico y os lo enviaremos vía mail

Saludos desde VidaPlayer
Yo he comprado con ellos, y todo perfecto
Bueno pues viendo los precios lo mas seguro es que acabe renovando el año del live cuando me toque por aqui, si no hay novedad.
Live 12 meses comprado, códigos enviados en menos de 1 minuto. Todo perfecto, precio y servicio de 10. Recomendado 100%
Comprado subscripcion un año al live y todo perfecto envío inmediato y funciona al 100% lo recomiendo..... incluso mirare juegos si estos salen a cuenta.

Gracias
un gran equipo con un trabajo inmejorable detras y por supuesto que antes de comprar en cuanquier web desconocida y de la cual no te puedes fiar, es ir a lo seguro y comprar con una seguridad de calidad precio
Pues los precios que ofrecen son muy buenos. Yo pienso comprarme la subscripcion sin no me toca
Por cierto he pillado 12 meses de gold y antes de hacer el pago por paypal ya tenia el código en mi mail 100% recomendable!
Muy rápida la compra de los 12 meses de Gold. Perfecto.
Como única pega, estaría bien que al comprar no fuera obligatorio el registro en la página. :)
Yo he comprado un par de veces y perfecto y hace poco me regalaron el peggle 2 para la 360 y todo perfecto
Tarjeta xbox live de 12 meses comprada y perfecto como siempre...de paso me apunto para participar!
ivanmu escribió:Muy rápida la compra de los 12 meses de Gold. Perfecto.
Como única pega, estaría bien que al comprar no fuera obligatorio el registro en la página. :)


El registro en VidaPlayer como en cualquier otro sitio no esta hecho para poner muros , sino para poner facilidades y mas seguridad al usuario y al mismo tiempo a la página

Piensa si te roban los datos de la visa ... gracias al registro te llegarían avisos por mail de dicha compra y sabrás que algo ha pasado
Los registros también aportan seguridad a la página de venta ya que te permite llevar un mejor registro y control del cliente
Si por ejemplo , tienes un problema , gracias al registro podremos llamarte , como hemos hecho en multitud de ocasiones

En definitiva , si , por supuesto que es mas cómodo no registrarse , pero es mucho mas seguro y a la larga es mucho mejor para ambos

Saludos desde VidaPlayer
@pc.cito y @tgtropic , el sorteo es para gente inscrita con fecha anterior a Octubre del 2015

Aún así , os dejamos apuntados para el del mes que viene

Saludos desde VidaPlayer
Os informamos que hemos bajado los precios en varios articulos de Xbox.

Como véis los precios varían según fechas de compra de los mismos , no somos nosotros los que ponemos los precios , nosotros nos ajustamos a ellos y en base a dicho precio , ponemos los nuestros

https://www.vidaplayer.com/

Saludos desde VidaPlayer
Voy a comentar algo por si alguno le pasó. He pedido la suscripcion de 12 meses para el Live y el codigo no funciona, la verdad es que la foto del codigo es bastante penosa y algunas letras aparecen con reflejo y es posible que por eso no esté poniendo bien el codigo, ya lo he notificado para ver si pueden darme el codigo por escrito en vez de esa imagen. Comentaré como sigue

Edito: Me han confirmado el codigo correcto por escrito, contestado en menos de 1 hora y problema resuelto! Volveré a comprarles sin duda! UN 10!
He usado Vidaplayer y todo genial, envían el código superrápido y no he tenido problemas.

Cuando me caduque volveré a mirar seguro.
Otros 12 meses comprados, me llego antes el email con el código que el email de haber realizado el pago. 100% recomendado.
Acabo de comprar un código de 12 meses para el Live.

A ese precio da gusto. 100% recomendable.
Yo he estado tentado a comprar 2 códigos, pero luego al final he optado por pillar sólo 1, pero a ese precio como decía julian_lillo......
Yo he comprado dos tarjetas regalo y muy contento!!!!!

Seguire comprando cuando necesite mas [oki]

Saludos
Compré hace unos meses 3 meses de live y lo recibí al minuto al móvil :)
Precio insuperable, voy a comprar un año gold XD
12 meses más de Live pa la saca :D

Preciazo, ya es el tercer código que cae con ellos :)
1773 respuestas
14, 5, 6, 7, 836