Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@MSI España Me siento un poco ignorado [fiu]
deuxbot escribió:@MSI España Hola, tengo una duda respecto al punto 10 de términos y condiciones:
El número total de solicitudes por cashback están a dos por persona

¿Qué significa el número de solicitudes? ¿Es el número de facturas o el número de items? Me explico:

Si quiero renovar mi pc y compro una placa MSI y dos gráficas MSI para hacer SLI... ¿puedo hacer el cashback de los 3 ítems (que estarán en la misma factura)?
@MSI España lo digo porque compré un portátil que en las specs ponía que tenía panel IPS y luego en la caja del portátil pone que el panel es Wide View, y en el programa AIDA64 sale que tiene un panel CMN N156HGE-EAL (y navegando por la red se puede ver como este panel es un TN), y no me quejo de los ángulos de visión, porque eran buenos, pero me siento algo "estafado" por comprar algo que ponen que es IPS y luego no lo es (y no es culpa vuestra, sino de pccomponentes por poner algo que no es). Ya he hecho devolución e intentaré buscar otro modelo de MSI que tenga un panel IPS real, nada de Wide View. Saludos.
Dark_Xz escribió:@MSI España lo digo porque compré un portátil que en las specs ponía que tenía panel IPS y luego en la caja del portátil pone que el panel es Wide View, y en el programa AIDA64 sale que tiene un panel CMN N156HGE-EAL (y navegando por la red se puede ver como este panel es un TN), y no me quejo de los ángulos de visión, porque eran buenos, pero me siento algo "estafado" por comprar algo que ponen que es IPS y luego no lo es (y no es culpa vuestra, sino de pccomponentes por poner algo que no es). Ya he hecho devolución e intentaré buscar otro modelo de MSI que tenga un panel IPS real, nada de Wide View. Saludos.


Buenas tardes,

En las gamas GE,GL y GP el panel es IPS Equivalente, no es IPS pero el color es bueno y los ángulos de visión también, más si cabe teniendo en cuenta la gama a la que equivalen.

Sobre los modelos con panel IPS son los GS y GT.

Un saludo
MSI España escribió:
Dark_Xz escribió:@MSI España lo digo porque compré un portátil que en las specs ponía que tenía panel IPS y luego en la caja del portátil pone que el panel es Wide View, y en el programa AIDA64 sale que tiene un panel CMN N156HGE-EAL (y navegando por la red se puede ver como este panel es un TN), y no me quejo de los ángulos de visión, porque eran buenos, pero me siento algo "estafado" por comprar algo que ponen que es IPS y luego no lo es (y no es culpa vuestra, sino de pccomponentes por poner algo que no es). Ya he hecho devolución e intentaré buscar otro modelo de MSI que tenga un panel IPS real, nada de Wide View. Saludos.


Buenas tardes,

En las gamas GE,GL y GP el panel es IPS Equivalente, no es IPS pero el color es bueno y los ángulos de visión también, más si cabe teniendo en cuenta la gama a la que equivalen.

Sobre los modelos con panel IPS son los GS y GT.

Un saludo


Gracias, pues me podrías decir un modelo de la serie GS o GT que cumpla estas características?

- Panel IPS
- I7 7700HQ
- GTX 1060
- Sin lector de CD/DVD
- 15'6"

Saludos!
Dark_Xz escribió:
MSI España escribió:
Dark_Xz escribió:@MSI España lo digo porque compré un portátil que en las specs ponía que tenía panel IPS y luego en la caja del portátil pone que el panel es Wide View, y en el programa AIDA64 sale que tiene un panel CMN N156HGE-EAL (y navegando por la red se puede ver como este panel es un TN), y no me quejo de los ángulos de visión, porque eran buenos, pero me siento algo "estafado" por comprar algo que ponen que es IPS y luego no lo es (y no es culpa vuestra, sino de pccomponentes por poner algo que no es). Ya he hecho devolución e intentaré buscar otro modelo de MSI que tenga un panel IPS real, nada de Wide View. Saludos.


Buenas tardes,

En las gamas GE,GL y GP el panel es IPS Equivalente, no es IPS pero el color es bueno y los ángulos de visión también, más si cabe teniendo en cuenta la gama a la que equivalen.

Sobre los modelos con panel IPS son los GS y GT.

Un saludo


Gracias, pues me podrías decir un modelo de la serie GS o GT que cumpla estas características?

- Panel IPS
- I7 7700HQ
- GTX 1060
- Sin lector de CD/DVD
- 15'6"

Saludos!


Buenas tardes,

¿Qué presupuesto tienes?

Un saludo
MSI España escribió:
Dark_Xz escribió:
MSI España escribió:
Buenas tardes,

En las gamas GE,GL y GP el panel es IPS Equivalente, no es IPS pero el color es bueno y los ángulos de visión también, más si cabe teniendo en cuenta la gama a la que equivalen.

Sobre los modelos con panel IPS son los GS y GT.

Un saludo


Gracias, pues me podrías decir un modelo de la serie GS o GT que cumpla estas características?

- Panel IPS
- I7 7700HQ
- GTX 1060
- Sin lector de CD/DVD
- 15'6"

Saludos!


Buenas tardes,

¿Qué presupuesto tienes?

Un saludo


Llegaría con 1200-1300€?
Dark_Xz escribió:Llegaría con 1200-1300€?


Tienes por ejemplo el MSI GS43VR 6RE-053XES en esos precios aproximadamente.

Un saludo
msi esta sacando placas muy chulas
@MSI España

Buenas tardes, adquirí hace cosa de dos semanas la laptop GT62VR 7RE , la devolví dentro del periodo de garantía porque fallaba el bluetooth y el WiFi. Resulta que al día siguiente compro la misma laptop en otra tienda distinta, me llega el viernes y hasta ayer todo correcto, ahora me encuentro que me vuelve a pasar lo mismo con el dispositivo Bluetooth, se ha perdido y no hay forma de arreglarlo, me sale el siguiente mensaje "Dispositivo USB desconocido, error de solicitud de descriptor de dispositivo".

¿Qué se supone que debo hacer para arreglar este problema?

He desinstalado "ese dispositivo", me he bajado los drivers desde la web de msi y los he vuelto a instalar y nada, la cosa sigue igual. Decir que el sistema operativo que uso es Windows 10 Pro con la Creator Update con licencia oficial.

Espero que me resolváis el problema.

Saludos.
uRBe escribió:@MSI España

Buenas tardes, adquirí hace cosa de dos semanas la laptop GT62VR 7RE , la devolví dentro del periodo de garantía porque fallaba el bluetooth y el WiFi. Resulta que al día siguiente compro la misma laptop en otra tienda distinta, me llega el viernes y hasta ayer todo correcto, ahora me encuentro que me vuelve a pasar lo mismo con el dispositivo Bluetooth, se ha perdido y no hay forma de arreglarlo, me sale el siguiente mensaje "Dispositivo USB desconocido, error de solicitud de descriptor de dispositivo".

¿Qué se supone que debo hacer para arreglar este problema?

He desinstalado "ese dispositivo", me he bajado los drivers desde la web de msi y los he vuelto a instalar y nada, la cosa sigue igual. Decir que el sistema operativo que uso es Windows 10 Pro con la Creator Update con licencia oficial.

Espero que me resolváis el problema.

Saludos.


¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para que te ayudemos al respecto?

Gracias,
MSI España me gustaría que me confirmaras que este portátil es compatible con este ssd para poder meterlo:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... tx1050-156

https://www.pccomponentes.com/crucial-m ... -type-2280

Un saludo.
@MSI España

Gracias por el soporte dado, segundo portátil en 20 días del modelo GT62VR 7RE, en el primero desaparecieron tanto bluetooth como wifi y en este segundo lo mismo,lo mejor de todo es que nadie sabe el porque.

Pues lo dicho, gracias y [bye] [bye] [bye]
Hola,

Se sabe cuando se lanzarán al mercado los nuevos MSI GE63VR/73VR Raider?
Hola,
¿alguien me puede confirmar esto(spoiler)?Es sobre una gpu MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X y si es compatible con mi motherboard
Gracias

Imagen
Oneill83 escribió:MSI España me gustaría que me confirmaras que este portátil es compatible con este ssd para poder meterlo:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... tx1050-156

https://www.pccomponentes.com/crucial-m ... -type-2280

Un saludo.


Buenos días,

Es compatible con dicho SSD.

Gracias,
hedtrip escribió:Hola,
¿alguien me puede confirmar esto(spoiler)?Es sobre una gpu MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X y si es compatible con mi motherboard
Gracias

Imagen


Desconocemos el motivo por el cual se ha valorado como incompatible, la placa base tiene un puerto PCIe 3.0.
@MSI España

A mi me extraña también.Por el momento he cancelado el pedido (el cual ya había pagado la verdad).
Gracias por la info.
@MSI España Perdona los modales pero es que estoy que exploto.

Ya van dos portátiles MSI GP62 que compro con pantalla supuestamente IPS y luego resulta que son TN, con ángulos pésimos y colores horribles.

Veo difícil volver a confiar en vosotros.
Wghos7 escribió:@MSI España Perdona los modales pero es que estoy que exploto.

Ya van dos portátiles MSI GP62 que compro con pantalla supuestamente IPS y luego resulta que son TN, con ángulos pésimos y colores horribles.

Veo difícil volver a confiar en vosotros.


Buenas tardes,

Las pantallas de los equipos GP son IPS equivalente, con una reproducción de color y ángulos de visión con una calidad más que notable y más teniendo en cuenta la gama a la que pertenecen. No obstante, tenemos en cuenta lo que nos indicas para seguir mejorando.

Gracias,
@MSI España Edito: Bueno ya se ha solucionado, desde MSI confirmaron a la tienda que es un panel TN y no tengo que pagar gastos de envío por la devolución.

Aunque no me parece bien que se "oculte" que es un TN con lo de IPS equivalente, porque un IPS sigue muy por encima en ángulos de visión y colores.

Un saludo.
msi saca placas bonitas
iruz87 escribió:Hola,

Se sabe cuando se lanzarán al mercado los nuevos MSI GE63VR/73VR Raider?


Me uno a la pregunta @MSI España
@MSI España hola, ¿algún portátil en el rango de precios de 1000 y 1200 con pantalla ips de verdad no equivalente?

Gracias.
@MSI España Hola, tengo una placa base Tomahawk B350 (arsenal gaming) con una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1050 Ti GAMING X 4G. El caso es que siempre está encendido un led rojo en la placa, que según el manual de la placa corresponde a "GPU Led" e indica que no se ha detectado una tarjeta gráfica. Por lo demás funciona todo correctamente pero me pone nervioso el pilotito.
bako_hugo escribió:@MSI España Hola, tengo una placa base Tomahawk B350 (arsenal gaming) con una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1050 Ti GAMING X 4G. El caso es que siempre está encendido un led rojo en la placa, que según el manual de la placa corresponde a "GPU Led" e indica que no se ha detectado una tarjeta gráfica. Por lo demás funciona todo correctamente pero me pone nervioso el pilotito.


Buenos días,

Ese LED es normal que esté encendido.

Un saludo
Una fotico de la nueva GPU MSI
Por cierto no tengo lector de disco.¿De dónde puedo descargar el .exe de los drivers del cd de instalación para instalar las apps y drivers etc?
Gracias
Imagen
hedtrip escribió:Una fotico de la nueva GPU MSI
Por cierto no tengo lector de disco.¿De dónde puedo descargar el .exe de los drivers del cd de instalación para instalar las apps y drivers etc?
Gracias
Imagen


Buenos días,

¡Nos alegra la compra realizada!

Puedes descargar los drivers desde la página web de MSI por ejemplo.

Un saludo
Warrior1803 escribió:@MSI España hola, ¿algún portátil en el rango de precios de 1000 y 1200 con pantalla ips de verdad no equivalente?

Gracias.


Sobre la petición anterior que un equipo tenga pantalla IPS no es sinónimo dde que dicho panel sea bueno, es más, en muchas ocasiones en la gama media se usan paneles IPS con un %NTSC de tan sólo 45%, ese valor es muy pobre aunque el panel sea IPS. En el caso de MSI, usamos paneles IPS-Equivalente de buena calidad y en el caso de las gamas más altas utilizamos paneles IPS de alta calidad, nunca incluimos paneles IPS de baja calidad.

En cuanto a los productos en sí, tienes el GS43VR con procesador Skylake MSI GS43VR 6RE-053XES con dicho panel.

Un saludo
iruz87 escribió:Hola,

Se sabe cuando se lanzarán al mercado los nuevos MSI GE63VR/73VR Raider?


Buenos días,

La última información es que llegará a finales de Julio y principios de agosto con modelos de altas especificaciones como por ejemplo el MSI GE63VR 7RF-029ES.

Un saludo
MSI España escribió:
Buenos días,

¡Nos alegra la compra realizada!

Puedes descargar los drivers desde la página web de MSI por ejemplo.

Un saludo


Hola,gracias de ahí la bajé sí pero tengo unas dudas.
No puedo aplicar los parámetros para ver los valores de la columna de la izquierda,no son marcables.
Tampoco los 3 que están a la izquierda de VR Ready.
(Se puede hacer una curva de ventiladores o para todo esto debo usar el Afterburner?
Gracias de nuevo
Imagen
@hedtrip Buenas tardes,

¿Perdona por la pregunta pero marcando all no deja modificarlo tampoco?

Gracias,
MSI España escribió:@hedtrip Buenas tardes,

¿Perdona por la pregunta pero marcando all no deja modificarlo tampoco?

Gracias,

Hola,
pues tampoco;de hecho marcando ALL se marcan todos los de la columna de la derecha pero de la izquierza ni uno.
Y me gustaría ver los datos referentes a la cpu también.
Muy buenas tardes.

@MSI ¿Podríais darme un modelo de portátil de 17" con 1060 y panel ips? Lo necesito para diseño (sobretodo illustrator-photoshop), ver pelis y jugar esporádicamente. El presupuesto seria sobre 1500-2000€. Gracias!
Hola tengo una msi rx 480 gaming x de 8gb, cpu amd fx8320 oc a 4ghz y 8gb de ram ddr3 a 1866. Para jugar a 4k a 60fps estables meto más ram, hago un crossfire, o directamente pillo la 1080ti?
Muy buenas

Estoy interesado en renovar mi portátil y pensando en comprar un MSI,

He visto ya varios modelos que me gustan en pccomponentes, como este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp72- ... 050-ti-173

A pesar de que se indica en la web que GE es superior a GP, he visto modelos con iguales carterísticas prácticamente y sin embargo tienen100 o 200 euros de diferencia entre ellos...

¿La diferencia entre la serie GP y GE es entonces cuestión de materiales? Es algo que valoro mucho y necesito saber si , independiente del procesador, ram, gráfica y demás... GP tiene calidad suficiente de materiales o si debería gastar un poco más para hacerme con un GE, como éste:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... ndicionado

Muchas gracias
hedtrip escribió:
MSI España escribió:@hedtrip Buenas tardes,

¿Perdona por la pregunta pero marcando all no deja modificarlo tampoco?

Gracias,

Hola,
pues tampoco;de hecho marcando ALL se marcan todos los de la columna de la derecha pero de la izquierza ni uno.
Y me gustaría ver los datos referentes a la cpu también.


Buenos días,

¿Puedes darnos más información en spainsupport@msi.com para que te ayudemos a solventar el inconveniente?

Un saludo,
Imagen

¿Siempre has querido participar en una empresa dedicada a hardware para gaming? En MSI España estamos buscando a gente como tú para seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio a los usuarios. Si estás interesado y eres de Barcelona contacta con nosotros en infomsiiberia@msi.com.

Un saludo
MSI España escribió:Buenos días,

¿Puedes darnos más información en spainsupport@msi.com para que te ayudemos a solventar el inconveniente?

Un saludo,


Hola,
hecho.Gracias.
@MSI España Hay alguna manera de desactivar la luz del teclado de este portátil?

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 60-3gb-156

Qué modelo de SSD trae este portátil?

Gracias.
Dark_Xz escribió:@MSI España Hay alguna manera de desactivar la luz del teclado de este portátil?

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 60-3gb-156

Qué modelo de SSD trae este portátil?

Gracias.


Buenos días,

Por supuesto, puedes reducir la intensidad desde los botones del portátil por ejemplo para incrementar o reducir la intensidad, incluso apagarlo.

Un saludo
electric^Voodoo escribió:Muy buenas

Estoy interesado en renovar mi portátil y pensando en comprar un MSI,

He visto ya varios modelos que me gustan en pccomponentes, como este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp72- ... 050-ti-173

A pesar de que se indica en la web que GE es superior a GP, he visto modelos con iguales carterísticas prácticamente y sin embargo tienen100 o 200 euros de diferencia entre ellos...

¿La diferencia entre la serie GP y GE es entonces cuestión de materiales? Es algo que valoro mucho y necesito saber si , independiente del procesador, ram, gráfica y demás... GP tiene calidad suficiente de materiales o si debería gastar un poco más para hacerme con un GE, como éste:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... ndicionado

Muchas gracias



Buenos días,

La serie GE es superior a la GP principalmente en los acabados utilizados y normalmente las configuraciones más avanzadas suelen pertenecer a la serie GE. Todos los modelos MSI tienen una calidad más que suficiente de acabados, incluyendo la serie más económica (la GL), todo depende de tu presupuesto y tus necesidades.

Nuestro consejo siempre es el de conseguir el mejor portátil posible ya que elementos como el SSD o la memoria siempre puedes ampliarlos, si puedes ir a por la serie GE mejor, aunque la GP por supuesto tiene una gran calidad.

Un saludo
No me queda clara la promoción de reembolso primaveral.

Quiero comprarme un PC nuevo y me gustaría saber cuanto reembolso tendría la placa MSI Z270 Gaming Pro Carbon y la gráfica MSI GeForce GTX 1080 Armor OC 8GB GDDR5X
Buenas tengo una m9 ack z170 y me gustaría saber si es compatible el ssd m.2 Samsung 960 Evo 512gb MZ-V6E500BW, con los puertos m.2 que trae la placa base, en pci-e x4
Un saludo.
el portatil este tiene 3d?es decir podria ver peliculas 3d en el??


https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 0wodHRwGiQ

Y ese funcionaria en sudamerica tambien con el adaptador o chivato correspondiente sin tener que cambiar el voltaje verdad?? es decir trabaja a 100/230 v..que no quiero enchufarlo en america cuando vaya y que se queme jaja



Y este otro tiene 3d para ver películas en 3d..?

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

Estoy entre esos dos y por la diferencia de precio casi q vería mejor el segundo... aunque tenga peor gráfica..ya q es la primera vez que tendré un portátil gaming

Imagino q un un i5 va bien para jugar..ya q no voy a usar edición de vídeo ni nada parecido solo navegar y jugar...en España y Sudamérica

Eyy msi te saltaste a mi jj
Compro un portátil de 1300€ y cuando veo la distribución del teclado...

Enhorabuena, MSI, creo que nunca nadie había conseguido dejarme con tal cara de gilipollas como vosotros.

Empaquetado, devolución y lista negra. [360º]
(mensaje borrado)
Adjunto foto para que veáis que chanchullo más raro y sin ningún sentido han hecho.

Imagen
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo
¿Qué se supone que le pasa al teclado? debo estar ciego porque no veo nada raro.
absmodding escribió:¿Qué se supone que le pasa al teclado? debo estar ciego porque no veo nada raro.


Mira que tecla tienes en tu teclado a la izquierda de la Z. Luego mira donde está el cierre de llave "}".
Alecs7k escribió:
absmodding escribió:¿Qué se supone que le pasa al teclado? debo estar ciego porque no veo nada raro.


Mira que tecla tienes en tu teclado a la izquierda de la Z. Luego mira donde está el cierre de llave "}".


¿Te refieres al Enter pequeño o bien a la tecla Windows? Dicha combinación entre el FN y la tecla Windows se puede intercambiar si te resulta más cómodo.

Un saludo
4493 respuestas